chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños
Chiquitinas!!!!!!!!
Entro un momentin para saludaros que hoy voy fatal de tiempo.
Nikitapa, bienvenida al club, preguntanos cualquier duda que tengas que entre todas te ayudaremos, recuerdo cuando me metí aquí por primera vez, son todas muy majas. Te deseo mucha suerte para tu primer ciclo. Cuándo no te tiene que venir????
Belemap cariño, mucha suerte en tu eco de esta tarde, ya nos contarás mañana que te dicen en la consulta, un besito grande.
Yo toy aquí con mi primera regla después de 3 meses y super-feliz pq por fin me ha bajado (ya estuve como 3 semanas sangrando por el aborto). Tengo muchas ganas de que pase el tiempo para ponerme otra vez manos a la obra, de verdad que lo estoy deseando todavía con más ganas.
Tytania, esperosermama, mar, marcelamora, romina, neni y a las que me olvido, muchos ánimos y besitos a todas, os kiero mucho!!!!!!!!!
Ver también
Chiquitinas!!!!!!!!
Entro un momentin para saludaros que hoy voy fatal de tiempo.
Nikitapa, bienvenida al club, preguntanos cualquier duda que tengas que entre todas te ayudaremos, recuerdo cuando me metí aquí por primera vez, son todas muy majas. Te deseo mucha suerte para tu primer ciclo. Cuándo no te tiene que venir????
Belemap cariño, mucha suerte en tu eco de esta tarde, ya nos contarás mañana que te dicen en la consulta, un besito grande.
Yo toy aquí con mi primera regla después de 3 meses y super-feliz pq por fin me ha bajado (ya estuve como 3 semanas sangrando por el aborto). Tengo muchas ganas de que pase el tiempo para ponerme otra vez manos a la obra, de verdad que lo estoy deseando todavía con más ganas.
Tytania, esperosermama, mar, marcelamora, romina, neni y a las que me olvido, muchos ánimos y besitos a todas, os kiero mucho!!!!!!!!!
Hola amparo!!!!!!
Muchas gracias guapa!!!!!!! que bien que ya tengas tu primera regla, ya veras como va a ser de la últimas por un tiempo!!!!!!!!! ya no te queda nada para que comiences otra vez!!!!!!!!!!! me alegra mucho que estés tan animada pues sabes que lo vais a conseguir bien prontito!!!!!!!!
Besos
Belém
Gracias a ti!
Me alegro que te haya servido!!!!!! ya sabes que para eso estamos!! para cualquier duda!!
Besos
Belém
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Pero bueno!! este color azul!!!!!!!!!!! Pensé que tenía cualquier problema con el ordenador de casa........ que susto!!
Ya he vuelto de nuestra primera consulta!!!!!!!!! Ha ido muy bien, el profesor cinco estrellas!! Al final no me han hecho eco porque como me hicieron una en este ciclo me ha dicho que no era necesario. Y lo más importante, que me haga YA la histero!!!!!!!! Y una vez hecha y dependiendo del resultado me pone el tratamiento adecuado... Mañana me hago los análisis de progesterona y después de que venga la indeseable a por la histero!! Me ha dicho que ponía poner un consultorio sobre fertilidad por todo lo que sabía... y yo pensando, si tú supieras del forito
Ha sido nuestro primer paso y estamos muy animados!! Pues cada vez lo vemos más cerca, el profesor estaba también muy ilusionado con nosotros, cosa que es importante!! Así que espero que dentro de dos mesecitos esté embarazada!!!!!!!!!!! ay niñas sería
tan bonito.
Bueno chicas, que descanséis mucho!!!!!!!! y no so asustéis con este nuevo look del foro!!!!!!!!
Besos
Belém
Otra vez actualizo que estamos como atrasadas!!!
actualizo a mami 2412, me coloco como ex omifina
" chicas omifin 2008 luchando por nuestros sueños "
Enviado por lunitabb el 6 enero a 19:22
Actualizo a: Allyki, Nikitapa (Bienvenida nena) y Belem (ex omifina)
creo que faltan si alguna desea que la actualize o la apunte me dicen sus daticos otra vez.
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN
-----------------------------------------------------------
Nikitapa---------31 años-----------1er ciclo omifin
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin
mami2412---------?? años-----------3er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------1er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------1er ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin
EX CHICAS OMIFIN-------------------------------------------------------------------------
belemap----------34 años-----------3 ciclos omifin
marcelamora23----31 años-----------4 ciclos omifin
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA
FELICIDADES.......................................----......................................
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis nenas!!!!!!!
Belem, verdad como pasa el tiempo que hace que estamos en el primer ciclo, yo estoy muy relajada y siento como me quite una carga pesada de encima pues de solo saber que te estas tomando algo para quedar con eso tiene uno, que bueno que saliste a gusto con tu profe, ya veras que prontico lo vas a conseguir ahora que estas en buenas manos!!!! mucha suerte amiga!!!! que ojala no haya necesidad de que te hagan la histero. besitos
Mamitalinda, ya con tu primer regla despues de este tiempo en esto vuelves a trabajar muy duro por tu sueño tan anhelado te deseo mucha suerte!!!! y que pronto lo logres!!!! y te cases con barriguita a bordo
Nikitapa, bienvenida al forito, ya veras que te vas a sentir muy bien aqui, pues todas son unos soles, mi GO me dijo que contara desde la primer manchita no se eso depende de cada medico. un abrazo!!!
Allyki, siento lo de tu t.e negativo pero hasta que no llegue hay esperanza, hay que esperar de que es el manchadito pues puede ser implantacion o regla a ver que te dice tu GO, espero que te de un notición. besitos
Mar, mi niña te comprendo tu desanimo si es muy duro darse cuenta de que ya llevas todos esos ciclo y nada "me lo dices a mi" pero bueno a si es la vida hay que levantarse y seguir con mas entusiasmo, y te estas tomado la tempe todavia? a ver si sigue alta y haya algo de esperanza. un abrazo!
Isa, que el 25 te toca control ojala y puedas volver a verlo y te digan que es, al fin me dejaron para dentro de un mes cuando lo tenga bien confirmando te aviso. un besote!
Nine, Neni, Duna, Titanya, Moralescarmen, Romina, Lunita, Mami, Cande, Carpa, Iker, susy, un abrazo y un besote a todas!!!!
Marcela
Hola chicas!!
vengo del foro del cub de los ovarios polikisticos para haceros una preguntita:
vereis es mi primer ciclo con omifin,hace 2 dias ke acabe con las pastillas,me las he tomado del dia 5 al 9 del ciclo.esta noche al ir ha hacer pis me he limpiado y estoy manchando,me he asustado un poco porke no se si es normal.
a vosotras os ha pasado alguna vez,es normal?
Hola chicas!!
vengo del foro del cub de los ovarios polikisticos para haceros una preguntita:
vereis es mi primer ciclo con omifin,hace 2 dias ke acabe con las pastillas,me las he tomado del dia 5 al 9 del ciclo.esta noche al ir ha hacer pis me he limpiado y estoy manchando,me he asustado un poco porke no se si es normal.
a vosotras os ha pasado alguna vez,es normal?
Hola fantasia!
Mira a mi en el segundo ciclo me paso me imagino que era por que estaba proxima a ovular pero solo fue una vez cuando fui al baño y nada mas, si sigues asi es mejor que consultes con tu medico.
Marcela
De dónde sois cada una de vosotras?
Buenos días a todas!!!!, ayer estuve pensando que llevo unos meses chateando con vosotras y no sé bien de dónde sois cada una y había pensado que para conocernos un poquito mejor podíamos hablar un poquito de nosotras, que cada una cuente lo que quiera.
Empiezo yo.
Me llamo Amparo, tengo 32 años y vivo en un pueblo de Madrid, en Valdemoro.
Llevo unos meses viviendo con mi costi y nos casamos en Abril ya que somos muy felices juntos.
Antes del aborto llevábamos buscando dos meses, el segundo mes fue mi primer ciclo con omifin, aunque ya llevabamos 5 meses haciéndonos pruebas de fertilidad y nos sacaron varias pegas (yo mala ovulación y él problema de bichitos) así que nos pusimos cuanto antes para no perder más tiempo.
Me gusta mucho viajar, hacer rutas y deporte, sobretodo spinning.
Objetivos: QUEDARME EMBARAZADA ESTE AÑO!!!!!Si, si, si
Bueno chiquis, pues animaros que os quiero conocer un poquito más, así las distancias son más cortas.
Besines a todas
Amparo
Hola mis niñas
que ya está más cerca el fin de,.... Yo sigo esperando la llegada, con mi manchadito habitual,...
Mamita, ahí va un poquito de mi. Me llamo Marta, soy de Asturias y tengo ya 36 añazos,... Llevo 16 meses de busqueda, desde muy poquito antes de casarme, después de convivir con mi chico algo más de dos años. Me encanta leer, pasear, ir de monte,... Y como soy un poco vaga he decidido apuntarme a un gimnasio en marzo, a ver si el ejercico me ayuda a ponerme en forma y a relajarme un poco.
Fantasia, yo a veces tengo ligeras pérdidas cuando ovulo. No me ha pasado con omifin, pero si otras veces. Aunque me parece un poco pronto para la ovulación.... En fin, si te agobia el tema llama a tu Go, seguro que te tranquiliza. Suerte con el tratamiento.
Bele, pero niña, como me alegra saber que te ha ido tan bien con el profesor,... Ahora las pruebas. Yo me hice la histero en noviembre, un poco molesta. Muchas chicas se quedan al mes siguiente, espero que sea tu caso, chiqui.
Marcela, he decidido que paso de tempe,... me causa una ansiedad que no te haces una idea,... Si me la tomaré a mitad de ciclo para saber cuando ovulo, porque esta vez se me ha atrasado unos días, pero a partir de ahí, paso. Ya el manchadito me indica mal pronostico,... siempre ha sido igual. Calculo que la cosa esta entre mañana y el sábado,... En fin, que me pasaré por la farmacia a comprar más omifin y más acido folico (que tengo reservas para quintillizos).
Allyki, cómo vas???, tenías GO estos días no??. Espero que te de buenas noticias. A ver si hay suerte y tu manchado es de implantación. Si nunca lo has tenido,... Y en caso contrario, que te confirme que con el omifin estás ovulando y a tomar energía para la próxima SF.
Sandramast, Iker, Neni, Nine, Lunita, os echamos de menos.
A todas las demás omifinas, perdonad que no os mencione, pero somos tantas que la mitad de las veces me lío. Besos.
Hola mis niñas
que ya está más cerca el fin de,.... Yo sigo esperando la llegada, con mi manchadito habitual,...
Mamita, ahí va un poquito de mi. Me llamo Marta, soy de Asturias y tengo ya 36 añazos,... Llevo 16 meses de busqueda, desde muy poquito antes de casarme, después de convivir con mi chico algo más de dos años. Me encanta leer, pasear, ir de monte,... Y como soy un poco vaga he decidido apuntarme a un gimnasio en marzo, a ver si el ejercico me ayuda a ponerme en forma y a relajarme un poco.
Fantasia, yo a veces tengo ligeras pérdidas cuando ovulo. No me ha pasado con omifin, pero si otras veces. Aunque me parece un poco pronto para la ovulación.... En fin, si te agobia el tema llama a tu Go, seguro que te tranquiliza. Suerte con el tratamiento.
Bele, pero niña, como me alegra saber que te ha ido tan bien con el profesor,... Ahora las pruebas. Yo me hice la histero en noviembre, un poco molesta. Muchas chicas se quedan al mes siguiente, espero que sea tu caso, chiqui.
Marcela, he decidido que paso de tempe,... me causa una ansiedad que no te haces una idea,... Si me la tomaré a mitad de ciclo para saber cuando ovulo, porque esta vez se me ha atrasado unos días, pero a partir de ahí, paso. Ya el manchadito me indica mal pronostico,... siempre ha sido igual. Calculo que la cosa esta entre mañana y el sábado,... En fin, que me pasaré por la farmacia a comprar más omifin y más acido folico (que tengo reservas para quintillizos).
Allyki, cómo vas???, tenías GO estos días no??. Espero que te de buenas noticias. A ver si hay suerte y tu manchado es de implantación. Si nunca lo has tenido,... Y en caso contrario, que te confirme que con el omifin estás ovulando y a tomar energía para la próxima SF.
Sandramast, Iker, Neni, Nine, Lunita, os echamos de menos.
A todas las demás omifinas, perdonad que no os mencione, pero somos tantas que la mitad de las veces me lío. Besos.
Soy de castellon !!
Buenos dias, me llamo Irene y soy de Castellón.
Tengo 28 años llevo con mi costi 12 años de novios (toda una vida) lo conozco desde el año 1992, pero nos hicimos "novios" en el 1994 eramos unos crios (14 añitos), mas 1 año y medio de casada, por si os habeis liado llevo casi 14 años con él.
Despues de todo este tiempo juntos, supongo que como a todas, nos hace falta algo más en nuestras vidas, por eso estamos buscando más o menos desde que nos casamos.
Como nikitapa, yo tambien hacia aquagym, pero me lo deje porque cambiaron el horario y no se me aclopaba.
Tambien me gusta mucho viajar, a cualquier sitio.
Ya sabeis un poquito mas de mi, animo omifinas.
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Pero bueno!! este color azul!!!!!!!!!!! Pensé que tenía cualquier problema con el ordenador de casa........ que susto!!
Ya he vuelto de nuestra primera consulta!!!!!!!!! Ha ido muy bien, el profesor cinco estrellas!! Al final no me han hecho eco porque como me hicieron una en este ciclo me ha dicho que no era necesario. Y lo más importante, que me haga YA la histero!!!!!!!! Y una vez hecha y dependiendo del resultado me pone el tratamiento adecuado... Mañana me hago los análisis de progesterona y después de que venga la indeseable a por la histero!! Me ha dicho que ponía poner un consultorio sobre fertilidad por todo lo que sabía... y yo pensando, si tú supieras del forito
Ha sido nuestro primer paso y estamos muy animados!! Pues cada vez lo vemos más cerca, el profesor estaba también muy ilusionado con nosotros, cosa que es importante!! Así que espero que dentro de dos mesecitos esté embarazada!!!!!!!!!!! ay niñas sería
tan bonito.
Bueno chicas, que descanséis mucho!!!!!!!! y no so asustéis con este nuevo look del foro!!!!!!!!
Besos
Belém
Hola belemap
... Solo queria decirte que yo tambien estoy pendiente de que me venga la regla para entonces llamar a que me den hora para hacerme la historsalp. Por el momento hoy es mi dia 32 del periodo, pero aun no es alarmante en mi.
A diferencia de la semana pasada que tenia muchos dolores en el bajo vientre, esta semana a penas me duele nada, no tengo ningun sintoma de regla ni de no regla... no se que es peor.
Casi cada mes me la juega mi cuerpo, dandome retrasos esperanzadores para luego tirarme el jarro de agua fria, por lo que esta vez estoy muy serena y tranquila, simplemente esperando a que mi cuerpo me de una señal de algo.
.... mas sintomas....?!?!??!?!? Los pechos muy hinchados, como cuando me tiene que venir, o quiza un poco mas, la cuestion que este mes si me los he notado mas hinchados!!!!!
Bueno, espero que con las experiencias de todas un poco, logremos conocer un poco mas de los sintomas o situaciones.
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holas niñas, vengo del gine!!
acabo de llegar del gine y le he ducho q habia terminado con el primer ciclo de omifin y q llevaba 6 dias de retraso y un test negativo. me ha dicho q me esperara hasta el martes y q me hiciera un test xq alomejor el anterior me lo hice muy pronto y q si de nuevo me salia ---- q me tomara PROGENERA para q me bajara. tb me ha dicho q si estuviera embarazada este medicamento no afecta el embarazo. vosotrsa lo conoceis?
mar971: como estás?gracias x tus animos wapa. la mancha rosita q tuve despues de la relación no ha vuelto a aparecer y de síntomas ninguno.
marcelamora23: gracais x esos animos!! a ver si al proximo test q me haga me salen 2 rayitas. tu a tal estás?
mamitalinda32: enos mal q ya te ha bajado después de 3 meses, ahora a esperar q pase y hacer mucho lso deberes wapa.
belemap: q te han dicho en la conulta? ya te has exo la eco? cuentanos wapa.
como está las demas. bsts y arriba esos ++++
Holas niñas, vengo del gine!!
acabo de llegar del gine y le he ducho q habia terminado con el primer ciclo de omifin y q llevaba 6 dias de retraso y un test negativo. me ha dicho q me esperara hasta el martes y q me hiciera un test xq alomejor el anterior me lo hice muy pronto y q si de nuevo me salia ---- q me tomara PROGENERA para q me bajara. tb me ha dicho q si estuviera embarazada este medicamento no afecta el embarazo. vosotrsa lo conoceis?
mar971: como estás?gracias x tus animos wapa. la mancha rosita q tuve despues de la relación no ha vuelto a aparecer y de síntomas ninguno.
marcelamora23: gracais x esos animos!! a ver si al proximo test q me haga me salen 2 rayitas. tu a tal estás?
mamitalinda32: enos mal q ya te ha bajado después de 3 meses, ahora a esperar q pase y hacer mucho lso deberes wapa.
belemap: q te han dicho en la conulta? ya te has exo la eco? cuentanos wapa.
como está las demas. bsts y arriba esos ++++
Qué bien allyki!!!
Entonces todavía hay esperanzas de que puedas estar preñi???
qué bien!!! y que bien te ha atendido tu GO, a ver si hay suerte y el martes nos cuelgas tu positivo. Te pongo velitas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa malagueña guapa!!!!, qué tal llevas el día?, ya veo que coincidimos en muchos deportes, lo del aquagym no he tenido la oportunidad de probarlo pero debe de ser divertido, al menos te evades por un ratito de todo este tema de la búsqueda que es agotador, mucha suerte chiqui!!!
Martita!!, así que de Asturias, pues mi cuñado es Asturiano tb, de Avilés, pues intento subir todos los veranos porque me gusta mucho y se come de maravilla, me encanta Ribadesella, es precioso y encima no tenéis ni la mitad del estress con el que vivimos en Madrid, así que ala a comer buenos productos del mar que a tu bebe le van a sentar muy bien, espero que prontito venga de camino.
Marcelita linda!!!, cuéntame qué tal vas?, que pasó con lo de tu operación?
Esperosermamá, este mes sin tempes ni control de nada de nada, espero que este tiempito que desconectas de todo te viene bien y nos cuelgas un positivo bien grandote, ánimos.çç
Sandramast, que hace mucho que no te leo, dónde te metes???, espero que estés bien chiqui.
Isamari guapa, ya prontito tienes tu eco no?, te van a decir el sexo del bebé o es muy prontito?, bueno a ver si tienes suerte y se deja ver.
Un beso grande al resto de las omifinitas, contarnos qué tal vais que vamos siendo cada vez más y me despisto.
Amparo
Hola muñecas!!!!!
La idea de Amparo me parece genial al menos nos distraemos contandonos algo diferente yo tambien queria proponerles si le adicionabamos el dia que cumplimos años para tener encuenta ese dia, que tal les parece y empiezo por mi para que me conozca un poquito mas.
Mi nombre es Diana Marcela pero me gusta mas el Marcela, tengo 31 años,cumplo años el 23 de agosto, vivo en Colombia, llevo con mi esposo año y seis meses de casada y duramos de novios dos años y tres meses, de busqueda practicamente desde novios si no que no sabiamos que el tenia problemas por tener varicoceles en Octubre del 2.006 lo operaron y solo hasta Febrero del 2.007 recobro a sus bichitos desde ahi estamos intentando y pues ya ven nada de nada nos desconcertamos por que en mi pasado tuve 3 abortos no probocados con mi anterio pareja y ahora me estoy como demorando mucho y por eso es que mi GO quiere volver a mirar si todo esta bien, como ven mi historia clinica es un poco complicadita por lado y lado y si me quedo seria un embarazo muy delicado como me lo ha dicho mi GO. antes me gustaba el deporte y era muy aficionda al gym y spining, pero ahora lo que hace que me case me ha dado mucha pereza no se si es por mi trabajo que salgo cansada o que pero en eso estoy a ver si vuelvo aunque sea a spining por que me estoy colocando muy rubustica y con rollitos en mi abdomen jejeje.
Amparo, me gusto mucho tu idea de conocernos mas, que opinas de las fechas de cumpleaños asi tenemos el detalle de acordanos de cada una de nosotras ese dia, de mi operacion ya seria para dentro de un mes pues la prepagada de demora 8 dias en decirme si me autorizan uno de los procedemientos. besitos!
Mar, si es mejor pasar de las tempes pues es muy estresante y si con tantos ciclos que tenemos en el cuerpo de omifin podriamos correr con esa suerte te imagina...? uffff!!!! como seria eso....!!!! jejeje a falta de uno cinco, espero ya estes un poco mas animada para este nuevo ciclo, besitos!
Monica, que bien osea que hay esperanza Dios quiera y consigas tu positivo a la primer ciclo te deseo mucha suerte y que pronto nos des un notición. un abrazo!
Belem, nena que hoy no te hemos visto por aqui..., al fin para cuando te tiene que llegar? espero que este mes sea estupendo para ti y te ahorres lo de tu tratamiento. un besote!
Sandra, verdad hace dias que no sabemos de ti, me imagino que quieres unos dias de descanso. besitos!
Nine, Neni, Isa, Lunita, Romina, Cande, Iker, susy como van niñas? un beso para todas y las que nombro tambien que se me pasan.
Marcela
Hola muñecas!!!!!
La idea de Amparo me parece genial al menos nos distraemos contandonos algo diferente yo tambien queria proponerles si le adicionabamos el dia que cumplimos años para tener encuenta ese dia, que tal les parece y empiezo por mi para que me conozca un poquito mas.
Mi nombre es Diana Marcela pero me gusta mas el Marcela, tengo 31 años,cumplo años el 23 de agosto, vivo en Colombia, llevo con mi esposo año y seis meses de casada y duramos de novios dos años y tres meses, de busqueda practicamente desde novios si no que no sabiamos que el tenia problemas por tener varicoceles en Octubre del 2.006 lo operaron y solo hasta Febrero del 2.007 recobro a sus bichitos desde ahi estamos intentando y pues ya ven nada de nada nos desconcertamos por que en mi pasado tuve 3 abortos no probocados con mi anterio pareja y ahora me estoy como demorando mucho y por eso es que mi GO quiere volver a mirar si todo esta bien, como ven mi historia clinica es un poco complicadita por lado y lado y si me quedo seria un embarazo muy delicado como me lo ha dicho mi GO. antes me gustaba el deporte y era muy aficionda al gym y spining, pero ahora lo que hace que me case me ha dado mucha pereza no se si es por mi trabajo que salgo cansada o que pero en eso estoy a ver si vuelvo aunque sea a spining por que me estoy colocando muy rubustica y con rollitos en mi abdomen jejeje.
Amparo, me gusto mucho tu idea de conocernos mas, que opinas de las fechas de cumpleaños asi tenemos el detalle de acordanos de cada una de nosotras ese dia, de mi operacion ya seria para dentro de un mes pues la prepagada de demora 8 dias en decirme si me autorizan uno de los procedemientos. besitos!
Mar, si es mejor pasar de las tempes pues es muy estresante y si con tantos ciclos que tenemos en el cuerpo de omifin podriamos correr con esa suerte te imagina...? uffff!!!! como seria eso....!!!! jejeje a falta de uno cinco, espero ya estes un poco mas animada para este nuevo ciclo, besitos!
Monica, que bien osea que hay esperanza Dios quiera y consigas tu positivo a la primer ciclo te deseo mucha suerte y que pronto nos des un notición. un abrazo!
Belem, nena que hoy no te hemos visto por aqui..., al fin para cuando te tiene que llegar? espero que este mes sea estupendo para ti y te ahorres lo de tu tratamiento. un besote!
Sandra, verdad hace dias que no sabemos de ti, me imagino que quieres unos dias de descanso. besitos!
Nine, Neni, Isa, Lunita, Romina, Cande, Iker, susy como van niñas? un beso para todas y las que nombro tambien que se me pasan.
Marcela
Marcelita!!!!!
No tenía ni idea de todos los malos momentos por los que has tenido que pasar, chiqui como lo siento, yo a veces pienso por qué tienen que pasarnos cosas malas que dicen que "Dios aprieta pero no ahoga", pero tb pienso si de vez en cuando no se le estará escapando la mano......
En fin, que me parece una idea genial que pongamos la fecha de nuestros cumples y que cada una cuente un poco lo que quiera para desestresarse porque p.ejemplo a mi desde que tuve mi ectópico y me tiré un mes de baja pues como que mi jefe me está haciendo el vacío en la empresa,empezó diciéndome que no me creía que la causa de mi baja y de mis salidas al hospital a las revisiones fuera por un embarazo ectópico y que le estaba engañando......Bueno me dejó a cuadros, ahora no me habla y yo la verdad que tampoco le dirijo mucho la palabra porque después de todo lo mal que lo he pasado me parece una falta de educación su postura y sobretodo una falta total de humanidad!!!!!.
Así que creo que me echarán pronto del trabajo, pero bueno, tampoco me preocupa demasiado, tengo mi conciencia bien tranquila!!!
Vaya rollo que os he soltao!!!, lo siento chicas, pero es que llevo unas semanitas.........ay, ay, me callo, me callo.
Ahhhhhhhhh, por cierto, mi cumple en el 15 de Mayo ( ala un año más que viene)
Un besito grande a todas mis niñas, que las quiero muxo, muxo!!!!
Amparo
Hola meninas!!!!!!!!!!!!
Ay chicas que me ha debido de picar un bicho en el ojo y no sabéis como lo tengo.... todo hinchado pero lo peor es como pica!! me han salido granitos en la parte de la ojera y en el párpado....... Ahh! esta mañana me he hecho los análisis hormonales de progesterona, prolactina y algo más.... espero que salgan estupendos aunque me los he hecho muy al final de ciclo y no sé yo si eso va a afectar en algo a los resultados..... mi día en que no me tiene que venir es el sábado o domingo... me guío por el test-postcoital.... así que ya no me queda nada!! y con dolorcillos desde hace ya unos días!! pero esta vez me da igual que venga!!
Pues si AMPARO me parece muy bien que contemos nuestros historias... Yo soy la portuguesita, Belém, vivo en Lisboa, que por cierto, es una ciudad preciosa, muito linda!! tengo 34 años, casada desde mayo del 2005 y buscando desde octubre de 2006.... ya unos meses eh??? estuvimos de novios unos 4 años... y lo que más deseamos los dos en este mundo es tener un hijo, bueno uno no, sino tres!!! y chicas cada vez queda menos!!!!!!!!!! antes era mucho mas deportista, esquiaba, corría, tenis.... ahora, algo de surf y poco más... pero como MAR pienso empezar en el gimnasio ya!! sobre todo nadar, que me gusta mucho..... eso si, ahora me ha dado por pintar cuadros, me divierte mucho.......
MARCELITA!!!!!!! pues si, por la mañana no he podido entrar y con este ojo que tengo..... estoy algo incomoda... gracias por esos deseos... pero con estos dolorcillos pre-warry..... sería tan bueno ahorrarnos el tratamiento!! que bonito es soñar!!!!!!! por cierto, mi niña ya sé que has tenido que sufrir mucho con los tres abortos, pero eso ya terminó, ya veras como lo vas a conseguir bien prontito!!!!! estoy convencida de ello Marcela!!
AMPARO!! Ya veras como tu objetivo se va a cumplir en breve!!!!! para cuando vas a tener la luz verde?? imagino que después de esta regla poco más no??? pero con lo entretenida que vas a estar con la boda!!!!!!!!!!
MAR!! que te llamas Marta!! estaba convencida que te llamabas Mar... Marta como mi sobrinita, que es mas mona... ya comienzas con el gimnasio, ya veras como te va airear mucho!!!! como estas de ánimos?? espero que mejor, eh??? Pues la histero.. imagino que me la haré la semana que viene, me ha dicho que me tengo que poner 2 enemas la noche anterior y el mismo día analgésicos... imagino que será molesta pero soportable.... Ahh! que todavía no te ha bajado!!!!!!!!!! espero que siga así guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IRENE!!!!!!!! pues si que son años!!!!!!!!!!! que bonito!!!!!!!!!!!!!! al saber más de vosotras hace que nos sintamos más cercanas.... que tal vas guapa??? este ciclo va a ser mucho más relajante..... ya veras que bien!!!!!!!!!
ALLYKI!! que sigue sin bajar!! pero que bien!!! no te preocupes que lo que te ha mandado es progesterona y si estas embarazada no afecta nada sino todo contrario, le ayuda a implantarse bien!! espero que para el próximo martes no das una alegría!!!!!!!!!!!!!
MÓNICA!! cuanto años también!! eso es estupendo!!!!!! ya veréis como bien prontito vais a empezar otra etapa!!!!!!!!!!!!!!!
Y el resto como vais???
Bueno meninas, vaya rollo que os he soltado y encima no tenía prácticamente tiempo para escribir, pero como me dan de si unos pocos minutos!!!!!!!!!!!!!
Besos
Belém
Buenas tardes omifinas
Cómo vamos???. Yo en casa, ya he preparado la comidita de mañana y en una horita llegará mi chico,...
Bele, nena, así que andas con el ojo un poco fastidiadillo. Vaya nena, espero que se te pase pronto. Pues no, aún no me ha bajado, pero es que este ciclo ovulé más tarde (me tomé las tempes el 5 y el 6, que se suponía era la fecha teniendo en cuenta lo sucedido días atrás, y hasta el 9 no subio y se quedo estable). Así que cuento con ella entre mañana y pasado. Sigo manchando, cada vez más oscurito,... vamos, que me amenaza. Estoy un poco más animada,... pero porque me ha dado por hacer cosas,... empiezo en marzo el gimnasio, como os comentaba, y mañana voy a mi primera sesión de reiki,... Es un secreto, ya se que se me ha ido un poco la bola, pero voy a probar. Por cierto, llevamos casi el mismo tiempo buscando, pues yo empece en noviembre de 2006.
Marcelita, corazón, la verdad es que ya has tenido bastante con tres pérdidas,... seguro que ahora recibirás la compensación y tendrás pronto bebes sanos y preciosos. Animate con el deporte,... yo hace años hacía más deporte, practicaba relajación, y me encontraba mucho mejor, así que he decidido empezar de nuevo con todo, porque esta búsqueda está acabando con mi salud.
Amparo, así que ya conoces mi tierrina. La verdad es que si que creo que tenemos calidad de vida,... las ciudades son pequeñitas y bastante tranquilas y yo creo que los pueblos son preciosos. Pero como en todas partes,.... cada Comunidad Autónoma tiene sitios increibles.
Allyki, manten la esperanza. Si no has seguido manchando es buena señal y tu GO te ha dicho que quizás te hiciste pronto es test. Mucha suerte.
Besitos a todas.
Buenas tardes omifinas
Cómo vamos???. Yo en casa, ya he preparado la comidita de mañana y en una horita llegará mi chico,...
Bele, nena, así que andas con el ojo un poco fastidiadillo. Vaya nena, espero que se te pase pronto. Pues no, aún no me ha bajado, pero es que este ciclo ovulé más tarde (me tomé las tempes el 5 y el 6, que se suponía era la fecha teniendo en cuenta lo sucedido días atrás, y hasta el 9 no subio y se quedo estable). Así que cuento con ella entre mañana y pasado. Sigo manchando, cada vez más oscurito,... vamos, que me amenaza. Estoy un poco más animada,... pero porque me ha dado por hacer cosas,... empiezo en marzo el gimnasio, como os comentaba, y mañana voy a mi primera sesión de reiki,... Es un secreto, ya se que se me ha ido un poco la bola, pero voy a probar. Por cierto, llevamos casi el mismo tiempo buscando, pues yo empece en noviembre de 2006.
Marcelita, corazón, la verdad es que ya has tenido bastante con tres pérdidas,... seguro que ahora recibirás la compensación y tendrás pronto bebes sanos y preciosos. Animate con el deporte,... yo hace años hacía más deporte, practicaba relajación, y me encontraba mucho mejor, así que he decidido empezar de nuevo con todo, porque esta búsqueda está acabando con mi salud.
Amparo, así que ya conoces mi tierrina. La verdad es que si que creo que tenemos calidad de vida,... las ciudades son pequeñitas y bastante tranquilas y yo creo que los pueblos son preciosos. Pero como en todas partes,.... cada Comunidad Autónoma tiene sitios increibles.
Allyki, manten la esperanza. Si no has seguido manchando es buena señal y tu GO te ha dicho que quizás te hiciste pronto es test. Mucha suerte.
Besitos a todas.
Hola, mis niñas lindas!!!!!!!!!!!
Buenas trdes-noches!!!!!!!!!!!!
Que tal el foro???
llevo tantos dias sin entrar que han cambiado hasta el formato!!!!!!!!!jajajaja....Es que he querido olvidarme durante unos dias, pero son cosillas pasajeras............
Bien chicas, gracias por preguntar y acordaros de mi. Estoy bien, animada y deseando entrar en mi nueva semana fantastica!!!!!!!! Mañana acavbo el la ultima pastlla de mi 3er mes con omifin (cuando actualiceis, acordaos que ya no es el primero!!!!!!!!!jajajaja) y bien el sabado comienzo pororden de mi gine la semana fantastica a dias alternos hasta el 20 de ciclo!!!!!!!!!! y tengo unas ganitas..............!!!!! Ya no solo por intentar tener un positivo, sino pq llevo semana y media con la warry y tengo unas ganas de pillar a mi maridooooooooooooo!!!!!!!!!! jajajaja.........
Mucos besos y a seguir tan animadas como siempre...........¡¡¡¡¡¡no decaigais!!!!!
Os adoro,lo sabeis!!!!!!
Millones de besos y hasta mñn!!!!!!!!!!
Sigo igual
Hola chicas, yo sigo con lo mio...dia 43, creo, ya perdí la cuenta, del ciclo y mi "amiga" sin venir..si mañana no aparece pediré hora para el gine a ver si me dá algo para que baje o me dice que pasa, porque yo me niego a hacerme otro test de embarazo, estoy harta de ver la dichosa rallita más sola que la una....me deprime......
Bueno mis niñas, un besito gordo para todas y cadauna de vosotras....
Hola!
a ver si se animan a colocar la fecha de su cumple!!!!!! ahora que me acuerdo que paso con lo del album no volvimos a colocar foticos para conocernos.
Belem, muñeca espero que te pase prontico el malestar de tu ojo depronto es que te ha produccido alergia, el domingo ya es tu no llegada pero como dices tu hasta que no llegue hay esperanzas y haces bien en tomarlo asi esta vez es mejor estar relajaditas, gracias tambien por tu buenos deseos. un abrazo!!!!
Mar, nena gracias tambien por tus buenos deseos, ya veras que tu tambien lo conseguiras por que todas nos lo merecemos, tienes razón me voy a animar mas para hacer otra vez deporte como dicen por ahi el deporte es salud y eso nos ayudaria mucho para mantenernos un poco mas equilibradas de todo. un besote!!!!
Amparo, vaya rollo con tu jefe... que mal hace! tienes toda la razon le falta ser mas humano increible que haya gente con esa forma de pensar y con esa dureza en su corazón pero tu tranquila Dios todo lo ve y El es justo y cuando necesites con quien desahorgarte tu sabes que cuentas con tus amigas del forito. un besote grande!!!!
Irene, es mas corto que tu nick , que bonito encontrar parejas asi como la de ustedes con tanto tiempo y queriendonsen aun pues yo vive una relacion de nueve años y cuando nos casamos a los 4 meses nos separamos puedes creer!!! el error mas grande fue haber tomado la decision de casarnos sabiendo que nuestra relacion venia con muchos problemas, habia caido en algo monotono y se habia acabado el amor, por eso me admiro de ustedes pues duraron muchos años de novios y mira ahora un año y medio de casados que bonito!!! yo llevo lo mismo y feliz. un abrazo!!!
Sandra, que bueno volver a saber de ti, me alegra mucho que estes mas animado en tu tercer ciclo, te deseo mucha suerte corazon en esta nuevo intento!!!
Bueno nenas, que tengan un resto de dia muy feliz y a las que se les esta terminando el dia que pasen una buena noche y que descansen mucho.
Las Quiero Mucho!!!!!!
Marcela
Me encanta buestra idea de conocernos mejor
asi que ahi va mi historia:
me llamo isabel maria aunque prefiero isa.soy de cadiz(sur de españa para las que sean de fuera)tengo 23 añitos y llevo con mi amor desde los 14 añitos.a los 17 años nos fuimos a vivir huntos porque no podemos estar el uno sin el otro.a los 21 despues de 7 años de novios nos casamos y desde entonces empezo nuestra busqueda ansiada del bebe.antes de casarme tomaba pastillas anticonceptivas y por culpa de eso cuando las deje mis ovulos no valian. y despues de un monton de meses sin ovular mi gine me mando omifin 3 meses para probar y.......voila!!!!!!!tan solo en un mes(5 pastillitas de nada)y me salio positivo por fin!!!!!!despues de 15 meses durisimos para mi y mi marido.
y mirenme ahora chicas,estoy de casi 15 semanitas, feliz e ilusionada y quiza el lunes me digan lo que es.
asi que como digo siempre,animo chicas que el final de este duro camino esta cerca con su recompensa.
marce,belem,luni,mamitalinda,esperosermama,sandra,-mar,bueno y a todas las que se me olvidan os quiero mucho.besitos
Ahhh se me olvido
mi cumple es el 15 de noviembre.
Marce cariño
me encanta tu historia pero dejame decirte que en la vida uno sufre pero si eres buena persona dios solo quiere lo mejor para ti.por eso miralo por el lado positivo.puede que solo duraras cuatro meses con tu anterios esposo pero mejor asi que ser una infeliz toda la vida y con niños de por medio.
si ahora eres feliz de verdad con tu pareja actual disfruta de el cada dia,compartelo todo, y simplemente vive.
yo te digo la verdad.llevo nueve años con mi marido y lo adoro porque es el hombre mas cariñoso del mundo y esta siempre pendiente de mi por eso yo no dejo que esto caiga en una rutina y lucho por el todos los dias porque le amo.y sin el ya nada tiene sentido.
y a diario sufro por la profesion de mi marido porque se que quiza algun dia no llegue.y tengo hasta pesadillas con eso.por eso disfruto del momento a su lado.
te mereces esta oprtunidad de ser feliz guapa.
Venga chicas, que ya llega el finde!!!
Qué alegría me da saber de vosotras un poquito más, tanto tiempo compartiendo nuestras dudas, miedos, altos y bajos y ahora al menos ya sé ún poquito más de vuestras vidas, siento como si estuvieramos más cerca, como me gustaría poder deciros: hace un cafecito esta tarde chicas??? y poder hablar de nuestras cosas, de nuestras inquietudes.
Irene, marta, isa, belén, me alegra que vuestras relaciones sean tan duraderas y seáis tan felices, yo no tuve esa suerte, tuve dos novios y me tiré mucho tiempo con ellos aunque al final no salió bien. Sin embargo ahora siento que he encontrado la persona que buscaba, lo sentí desde el primer día que estuvimos juntos y nunca he dudado en dar ningún paso......ir a vivir con él, casarnos.....tener hijos......
Mar, me alegro que vuelvas a hacer deporte, tu animate, que es muy divertido y te evades mucho tu cabecita, ya verás que bien te va a sentar y encima empiezas con reiki, qué bien, me han dicho que esas sesiones vienen fenomenal y que relajan mucho, ya nos contarás.
marcelita, nuestra colombiana guapa!!!!, me alegro de que seas tan feliz junto a tu maridito!!!, me alegro que tu historia tenga un final feliz, claro que sí y además este año va a ser el tuyo, estoy segura de que prontito vas a ser mami, ten fe cariño!!!y ánimate y apúntate a spinning que es bueníiiisiiiiiiimmo!!.
A ver esa malagueña, madre mía, 17 años con tu hombre!!!!!, esto sí que es para celebrarlo, de verdad que me da mucha alegría saber que hay parejas que funcionan tb, pues eso que ya sólo os falta vuestro bebecito y como tu dices, otra etapa nueva en tu vida. Espero que lo consigas prontito cielo.-
Belencita!!!!!, me encantaría ir a Lisboa, todo el mundo me ha dicho que es precioso, yo he estado un par de veces en el Algarve y me ha encantado, vaya playas!!!!, pues si, me da rabia no haber estado allí, pq estando tan cerca......pero es un viaje que tengo pendiente de realizar y espero ir prontito. Oye chiqui, recuperate de tu ojito, espero que tus análisis salgan fenomenal y que prontito comiences el tto, a ver si te quedas preñi de gemelos que tu quieres familia numerosa, ya verás que lo vas a conseguir.
Yo tengo luz verde para abril, pero como me caso para finales....pues eso que empezaremos la noche de bodas jejejejeje, ya tengo ganitas ya!!!!!
Isamary, nuestra chiqui!!!!, que ya 15 semanitas, cómo pasa el tiempo, dentro de ná estás enseñándonos una foto de tu peque!!!, ayayayay, tengo ganas de saber si es niño o niña, tu cuidate mucho, que esta primavera vas a ser una mami muy linda con esa barriguilla!!!!
Alliky, todavía sin warry???, ay cariño a ver si nos das una alegría este martes. Muchas velitas guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno guapísimas, que tengáis un feliz fin de semana y lo paséis muy bien!!!!
un besote grande, grande
Amparo
Hola nenas
¿cómo va todo???. Yo, conforme esperaba, he recibido ya mi visita mensual,... así que empiezo el domingo el 5 ciclo,.... Menos mal que ya me he decidido a cambiar cosas, ya os digo, quiero intentar controlar un poco mi vida, y que no se centre únicamente en -regla - SF - Espera- regla,.... Así que confío en que con el deporte y demás todo mejore. Ya os contaré lo del reiki, a ver si realmente me parece relajante,... Al final se lo dije a mi chico, y tuvimos "bronquilla" medio en serio medio en broma. Al final nos moríamos de risa los dos.
Amparo, si que prestaría tomar un cafelito a media tarde, o unas sidrinas por la noche,.... todo se andará. Es cierto que muchas llevamos con nuestros chicos mucho tiempo, pero lo importante es encontrar a la persona que te complementa, y tú ya lo has hecho, y confío en que muy pronto se cumpla vuestro deseo de ser padre. ¿Qué, hay nervios de boda???. Por cierto, tu jefe menudo cerdo, seguro que el salío de un huevo, como las gallinas.
Isa, nenita, que eres de las más jovencitas del foro. Así que ya en la semana 15 y con suerte cerca de saber qué esperas. A ver si el lunes se deja ver y nos lo cuentas.
Marcela, nena, lo dicho, lo importante es aprender de los errores, y seguramente la experiencia negativa con tu ex te ha ayudado a valorar más la persona con la que has decidido compartir tu vida y formar una familia, que espero pronto se incremente.
Belem, qué tal va ese ojo???. Bueno, me parece genial que empieces pintar. Yo es que con las manos soy un poco inutil, en realidad creo que tengo cuatro pies,... y lo de el ejercicio seguro que nos vendrá genial. Por lo menos confío en que a mi me ayude a disfrutar un poquito de todo y no centrarme unicamente en mi deseo de ser mama. A mi para la histero solo me pidieron que llevase un test de embarazo hecho, pero me tome una pastillita antes para ir tranquila. Ya verás como pasa en un segundito, respiras hondo y ya está. Y a ver si tú eres de las afortunadas que se queda al mes siguiente.
Duna, cuantanos como te va en el gine corazón.
Sandra, ánimo para es SF, ya veo que vas con energia suficiente,... para dejar listo a tu chico. Pues espero que la disfrutes mucho y que en unos días nos comuniques que lo has conseguido.
Allyki, qué???, sigues sin rastro???. Suerte niña.
Irene, cielo, tú este mes estabas de "descanso" de omifin, o estoy liandome,... Bueno, hay chicas que se quedan justo después de acabar los tratamientos, espero que sea tu caso.
Neni, Iker, Neni, lunita, carpa, espero que estéis todas fenomenal y que pronto nos contéis como os va.
Besitos a todas las omifinas.
Hola
yo tambien quiero ser chica omifin,estoy en mi primer ciclo y me hablaron de este foro ,soy cubana pero vivo en barcelona hace ya 7 años ,tengo un niño de 8 años y se me esta recistiendo un hermanito o hermanita para el....
Hola nenas
¿cómo va todo???. Yo, conforme esperaba, he recibido ya mi visita mensual,... así que empiezo el domingo el 5 ciclo,.... Menos mal que ya me he decidido a cambiar cosas, ya os digo, quiero intentar controlar un poco mi vida, y que no se centre únicamente en -regla - SF - Espera- regla,.... Así que confío en que con el deporte y demás todo mejore. Ya os contaré lo del reiki, a ver si realmente me parece relajante,... Al final se lo dije a mi chico, y tuvimos "bronquilla" medio en serio medio en broma. Al final nos moríamos de risa los dos.
Amparo, si que prestaría tomar un cafelito a media tarde, o unas sidrinas por la noche,.... todo se andará. Es cierto que muchas llevamos con nuestros chicos mucho tiempo, pero lo importante es encontrar a la persona que te complementa, y tú ya lo has hecho, y confío en que muy pronto se cumpla vuestro deseo de ser padre. ¿Qué, hay nervios de boda???. Por cierto, tu jefe menudo cerdo, seguro que el salío de un huevo, como las gallinas.
Isa, nenita, que eres de las más jovencitas del foro. Así que ya en la semana 15 y con suerte cerca de saber qué esperas. A ver si el lunes se deja ver y nos lo cuentas.
Marcela, nena, lo dicho, lo importante es aprender de los errores, y seguramente la experiencia negativa con tu ex te ha ayudado a valorar más la persona con la que has decidido compartir tu vida y formar una familia, que espero pronto se incremente.
Belem, qué tal va ese ojo???. Bueno, me parece genial que empieces pintar. Yo es que con las manos soy un poco inutil, en realidad creo que tengo cuatro pies,... y lo de el ejercicio seguro que nos vendrá genial. Por lo menos confío en que a mi me ayude a disfrutar un poquito de todo y no centrarme unicamente en mi deseo de ser mama. A mi para la histero solo me pidieron que llevase un test de embarazo hecho, pero me tome una pastillita antes para ir tranquila. Ya verás como pasa en un segundito, respiras hondo y ya está. Y a ver si tú eres de las afortunadas que se queda al mes siguiente.
Duna, cuantanos como te va en el gine corazón.
Sandra, ánimo para es SF, ya veo que vas con energia suficiente,... para dejar listo a tu chico. Pues espero que la disfrutes mucho y que en unos días nos comuniques que lo has conseguido.
Allyki, qué???, sigues sin rastro???. Suerte niña.
Irene, cielo, tú este mes estabas de "descanso" de omifin, o estoy liandome,... Bueno, hay chicas que se quedan justo después de acabar los tratamientos, espero que sea tu caso.
Neni, Iker, Neni, lunita, carpa, espero que estéis todas fenomenal y que pronto nos contéis como os va.
Besitos a todas las omifinas.
Jajajajajajajaja
Hay mar, lo que me he reido con tu post, si tienes razón mi jefe es un cerdo, pero como dicen en mi pueblo "a cada cerdo le llega su san martin", me gustaría que lo que me ha pasado a mi les tocara más de cerca para que supieran lo que es, si que es verdad que él debió de salir de un huevo pq se ha quedado atontao el pobre, pero que estoy en un momento de mi vida en la que estas "gilipolleces" me traen sin cuidado, estoy por encima de toda esta situación absurda, en otro momento de mi vida me sentiría angustiada pero ahora me siento tan tranquila y si me quiere echar pues que me eche, yo me caso en dos meses y si me quedo preñi (recemos) pues si puedo me doy de baja desde el primer día y que arreé!!!, jejeje.
Bueno chiqui, que el deporte te va a venir de lujo, entras, sales, conoces a gente y sin darte cuenta vas moldeando tu cuerpo, vamos que es como ir a la pelu que te desestresas en un momento y lo del reiki tiene que estar genial, a ver si vas a salir levitando cualquier día de éstos.....jejeje
Lo de la boda lo llevo muy bien, lo tengo todo prácticamente preparado, como es familiar......esta tarde voy a probarme el vestido con los zapatos que me he comprado, que son preciosos y me hace una ilusión volver a probármelo.....por cierto no es un vestido de novia es un vestido de fiesta precioso, ya os lo enseñaré, de palabra de honor, mu bonito!!!
La idea de la sidriña me ha gustao, sabes que encontré un super aquí que venden sidriña de trabanco?, si, antes me la traía mi cuñao pero ya sé de un sitio donde la venden, es que me encanta!!!!.
Bueno nenis, muchos besillos a todas y muchos ánimos.
ESTE AÑO VA A SER EL NUESTRO, QUIERO VER MUCHOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++QUE YA TOCA NO?
Amparo
Hola mis niñas!!
q tal? yo aki, hoy se cumple una semana de retraso y aki nada. a mi me da, q me ha pasado lo de otros meses, q no he ovulado y x eso no me viene. aunq me extraña, xq me he tomado el omifin. pero me ha dicho el gine q aveces se ovula y aveces no, aunq te lo tomes. asiq nada, esperando al martes ha repertirme el test, aunq no tngo ninguna esperanza.
¿vosotras sabias q aunq tomeis el omifin podeis estar sin ovular ese ems? yo me qdao un poco rara cuando me lo ha dicho.
mar971: como estás wapa? pos si nena, aki sigue sin aparecer, y la verdad es q me fastidiaria mucho q no hubiera ovulado como otros meses. ya has empezado otro ciclo?
mamitalinda: joe con tu jefe wapa. q imbecil es!! tu pasa q no te marague wapa. muchas gracias x tus animos.
marcelamora23: wapa mi cumple es el 21 de noviembre y tengo 22 años y un aborto en agosto del año pasado.
belemap: como va tu ojo nena? espero q me mejor. ya nmos contaras como han salido esos analisis. mucha suerte!
y las demás q tal? un bsote y arriba esos +++
Actualizo!!!
" chicas omifin 2008 luchando por nuestros sueños "
Enviado por lunitabb el 6 enero a 19:22
Actualizo a: cubalinda571 (bienvenida muñeca!), Duna77 y voy colocando las fechas de los cumples a ver si se siguen animando!
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN------------------ FECHA CUMPLEAÑOS
------------------------------------------------------------
Cubalinda571------??años-----------1er ciclo omifin
Duna--------------??años-----------1er ciclo omifin
Nikitapa---------31 años-----------1er ciclo omifin------------------------Marzo 28
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin------------------------Noviembre 21
mami2412---------?? años-----------3er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------3er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------5to ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin
EX CHICAS OMIFIN--------------------------------------------------------------------------
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin (++++ ectopico)-----------Mayo 15
belemap----------34 años-----------3 ciclos omifin
marcelamora23----31 años-----------4 ciclos omifin
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA
FELICIDADES.......................................-----......................................
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 15
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!
Que sigo con el ojo fastidiado!!! hoy me he levantado con el mucho más hinchado.... casi no lo podía abrir.. ahora estoy mejor... gracias por preguntar meninas!!!!!!!!!! tb deciros que llevo unos días con un dolores de warry!! ayer eran demasiado y yo pensaba que iba a bajar en cualquier momento, pues a mi solo me duele el día anterior al que va a bajar o el mismo día... vamos con poco aviso!!! pero imagino que mañana la desgraciada hará su aparición!! con estos dolores no creo que aguante mucho.... que vamos a hacer chicas!!
MARCELITA!! ay amiga!! que lo que importa es que ahora has encontrado al hombre de tu vida!!!!!!! y que eres muy feliz!! las experiencias anteriores sirven para valorizar lo que tenemos actualmente!!!!!!! y bien prontito vais a conseguir vuestro sueño!!!!!!!!!!! Es verdad que tenemos olvidado nuestro álbum!! hasta yo quité las fotos!! pero voy a volver a poner y a ver si ponéis todas y así nos ponemos cara!!!!!!!!!!!!!!!
MÓNICA!! muchiiiiisima suerte para el seminograma de tu marido, pero seguro que va a estar bien!! Pues si, la famosa frasecita de que hay que relajarse con el tema... lo importante es eso que estés muy positiva, pues es así como se consigue!! así que espero que en breve hagas realidad vuestro sueño!!
ALLYKI!! una semana de retraso ya..... espero que el martes te salga un súper positivo!! Yo lo que pienso es que con el omifin has ovulado más tarde.. pero seguro que has ovulado!!! suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!
CUBALINDA! bienvenida a las omifinas!!!!!!!!!!! te deseo muchiisima suerte para tu primer ciclo de omifin y espero que le puedas dar un hermanit@ en breve a tu hijo!!!
MARTA!! vaya por Dios!!! ya te ha aparecido la indeseable... lo siento mucho amiga!! pero como bien tú dices, ahora tu vida va a girar menos en torno al monotema!! por cierto, lo del reiki me parece una idea muy buena!!!!!!!!! nueva te vas quedar!!!!!!!!!!!!!! me gusta verte animada, así que a por este 5 ciclo!! no te das cuenta que cada vez te quedan menos!!!!!!!!!!!!!! por cierto, no te mandaron los enemas?? a mi me han mandado 2 para tomar la noche anterior... y luego me dice que no vaya en ayunas, pues no lo entiendo, pues con tanto enema no sé como voy a hacer para comer... el lunes se lo pregunto al professor...
AMPARITO!! pues menudo sin vergüenza tu jefe!! yo tb me he reído mucho con la palabras de Marta!!!!!!!!! sabes una cosa, haces estupendamente de pasar de todo eso, las cosas malas no nos aportan nada, así que las ignoramos!!! Por cierto!!!!!! si conoces Lisboa tienes que venir!! es una ciudad con mucho encanto y para venir un fin de semana desde Madrid es estupendo, yo hago mucho lo contrario!! tenemos unas playas estupendas a 10 minutos de la ciudad, así que ya sabes a animaros!!! Mira, nuestra compi Neni viene la próxima semana y ya le he mandado un mail con todas las indicaciones, así que cuando vengas yo te mando todo y así sabes donde tienes que ir, que playas, restaurantes, sitios de interés... Mejor no podía ser que te coincida tu luz verde con la noche de bodas que no te queda nada guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ISAMARI!! que bonita vuestra historia!!!!!!!!!!! que este lunes puede que sepamos el sexo??? que ilusión!!!!!!!! cuídate mucho guapa!!!!!!!!!!!
SANDRAMAST!! que ya en breve estas de pleno en tu semana fantástica!!!!!!! te deseo muchiiisima suerte para este tercer ciclo de omifin!!!!!!!!!! que ya queda menos!!!!!!!!!!
IRENE!! como vas guapa?? ya de fin de semana?? que no te he visto hoy por aquí..... como estas en un ciclo sabático!!!!!
LUNITA, IKER, NENI, NINE, ROMINA, SUSIE, CARPA...... que tal estáis??????
Desearos a todas un estupendo fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Belém
Hola!!
Ya os he puesto fotitos.....
Buen fds!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Belém
Hola chicas!!
Que sigo con el ojo fastidiado!!! hoy me he levantado con el mucho más hinchado.... casi no lo podía abrir.. ahora estoy mejor... gracias por preguntar meninas!!!!!!!!!! tb deciros que llevo unos días con un dolores de warry!! ayer eran demasiado y yo pensaba que iba a bajar en cualquier momento, pues a mi solo me duele el día anterior al que va a bajar o el mismo día... vamos con poco aviso!!! pero imagino que mañana la desgraciada hará su aparición!! con estos dolores no creo que aguante mucho.... que vamos a hacer chicas!!
MARCELITA!! ay amiga!! que lo que importa es que ahora has encontrado al hombre de tu vida!!!!!!! y que eres muy feliz!! las experiencias anteriores sirven para valorizar lo que tenemos actualmente!!!!!!! y bien prontito vais a conseguir vuestro sueño!!!!!!!!!!! Es verdad que tenemos olvidado nuestro álbum!! hasta yo quité las fotos!! pero voy a volver a poner y a ver si ponéis todas y así nos ponemos cara!!!!!!!!!!!!!!!
MÓNICA!! muchiiiiisima suerte para el seminograma de tu marido, pero seguro que va a estar bien!! Pues si, la famosa frasecita de que hay que relajarse con el tema... lo importante es eso que estés muy positiva, pues es así como se consigue!! así que espero que en breve hagas realidad vuestro sueño!!
ALLYKI!! una semana de retraso ya..... espero que el martes te salga un súper positivo!! Yo lo que pienso es que con el omifin has ovulado más tarde.. pero seguro que has ovulado!!! suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!
CUBALINDA! bienvenida a las omifinas!!!!!!!!!!! te deseo muchiisima suerte para tu primer ciclo de omifin y espero que le puedas dar un hermanit@ en breve a tu hijo!!!
MARTA!! vaya por Dios!!! ya te ha aparecido la indeseable... lo siento mucho amiga!! pero como bien tú dices, ahora tu vida va a girar menos en torno al monotema!! por cierto, lo del reiki me parece una idea muy buena!!!!!!!!! nueva te vas quedar!!!!!!!!!!!!!! me gusta verte animada, así que a por este 5 ciclo!! no te das cuenta que cada vez te quedan menos!!!!!!!!!!!!!! por cierto, no te mandaron los enemas?? a mi me han mandado 2 para tomar la noche anterior... y luego me dice que no vaya en ayunas, pues no lo entiendo, pues con tanto enema no sé como voy a hacer para comer... el lunes se lo pregunto al professor...
AMPARITO!! pues menudo sin vergüenza tu jefe!! yo tb me he reído mucho con la palabras de Marta!!!!!!!!! sabes una cosa, haces estupendamente de pasar de todo eso, las cosas malas no nos aportan nada, así que las ignoramos!!! Por cierto!!!!!! si conoces Lisboa tienes que venir!! es una ciudad con mucho encanto y para venir un fin de semana desde Madrid es estupendo, yo hago mucho lo contrario!! tenemos unas playas estupendas a 10 minutos de la ciudad, así que ya sabes a animaros!!! Mira, nuestra compi Neni viene la próxima semana y ya le he mandado un mail con todas las indicaciones, así que cuando vengas yo te mando todo y así sabes donde tienes que ir, que playas, restaurantes, sitios de interés... Mejor no podía ser que te coincida tu luz verde con la noche de bodas que no te queda nada guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ISAMARI!! que bonita vuestra historia!!!!!!!!!!! que este lunes puede que sepamos el sexo??? que ilusión!!!!!!!! cuídate mucho guapa!!!!!!!!!!!
SANDRAMAST!! que ya en breve estas de pleno en tu semana fantástica!!!!!!! te deseo muchiiisima suerte para este tercer ciclo de omifin!!!!!!!!!! que ya queda menos!!!!!!!!!!
IRENE!! como vas guapa?? ya de fin de semana?? que no te he visto hoy por aquí..... como estas en un ciclo sabático!!!!!
LUNITA, IKER, NENI, NINE, ROMINA, SUSIE, CARPA...... que tal estáis??????
Desearos a todas un estupendo fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Belém
Pero bueno nena
sigues con el ojo chungo???. Pues cuidate mucho. Y a ver si hay suerte y esos dolores no son sintoma de warry,... ya sabes qeu son muy semejantes según dicen las preñis.
Te cuento, a mi pa la histero solo me dejaron claro que si no llevaba el test de embarazo hecho no me la hacían y que tenía que ir finalizada la regla, pero antes de ovular (que digo yo, si voy después de la regla y antes de ovular, para que el TE???). Busque información por la red, y ya vi que a algunas chicas les mandaban el enema, pero a mi no, así que no me lo hice. Ni estuve en ayunas (me la hiceron sobre las 13:00), ni nada. Me tome pastillón pa los nervios media horita antes de entrar, y cuando me quise dar cuenta ya estaba fuera. Ya te digo, asusta más de lo que es. No te voy a engañar, es molesta y en un par de momentillos duele, pero dura tan poquito que cuando vas a decir AY!, ya pasó. Ojala, si no lo estás ya, te quedes justo después.
Hoy empecé con el reiki,.... me relaje un montón, la verdad. Es un poco raro, te ponen musiquita super-relajante, te va colocando las manos por distintas partes, y consigue que te quedes agustito. Me ha dicho que tengo mucha energía que necesita liberarse ??????. Y nada, me dijo que en la proxima sesión trabajaremos algo de kinesiología y que va a recabar información de los tratamientos para la fertilidad de medicina natural. Vamos, que entre el experto en fertilidad y el naturista digo yo que algo conseguiran, no???. A ver si entre los dos consiguen mis dos mellizos pa fin de año,....
Bueno corazón, muy buen fin de. Besitos
Buenas niñas!!!
Hola guapas, un dia más y la warry sigue sin aparecer, yo también empiezo a pensar como Alliky que realmente no ovulé, como tantos y tantos meses, y que por eso tarda tanto en bajarme..ya hasta empiezo a dudar q fuera positivo el test de ovulación del dia 23 del ciclo....Le he pedido a mi mami que me pida hora en el gine xq yo esta mañana estaba de trabajo hasta el gorro..luego me dirá pa cuando lo tengo...
Mil besitos a todas niñas y feliz comienzo del finde!!! a disfrutarlo!!!
Wenas niñas!!
me despido de vosotras hasta el lunes xq me voy a ver a mis suegros q viven fuera de mi ciudad. q paseis un buen finde ya las q vais a entrar en vuestra SF a deberear muuucho. a mi me sigue sin venir y ya he empezado con progenera para ver si me baja. de todas formas la semana q viene si sigue sin bajar me haré el test.
duna77:a mi ma pasao muchas veces eso de no ovular. a ver q te dice el gine. ya nos cntarás
belemap: cuidate ese ojo guapa y muchas gracias x tus nimos.
y las demás q paseis buen finde. bsts y arriba esos +++
Buenos dias omifinitas!!!!!!!!!!
¿que tal el comienzo de fin de semana?
Yo muy animada, ayer acabé con las pastillas y hoy empiezo a deberear............
ojalá en este tercer ciclo se cumpla el sueño tan ansiado!!!!!!!!
Por cierto. Mientras estaba con la regla empecé a tomar aceite de onagra y en este tercer ciclo no siento molestia alguna por las pastillas. Antes siempre me dolia mucho la tripa durante los cinco dias de tomarlas, pero este ciclo..........nada de nada ¿tendrá que ver en algo el aceite de onagra? Yo, de adolescente lo tomaba para que no me doliera la regla.........¿tendrá alguna relación? Es que estoy empezando a pensar que en este ciclo no me estan haciendo efecto las pastillas y no me gustaría en absoluto!!!!!
Bueno, si alguna lo tomais o sabeis algo, os agradeceria la información!!!!!!!!!
Millones de besazos y a seguir tan guapas!!!!!!!!!
mua
Hola nenas!!!!!!!
Como va el fin de semana espero que relajaditas aprovechando los dias de descanso.
Belem, amiga! pero que lindas fotos, te ves muy bonita!!!! que sigues con el ojito mal espero te pase pronto, ya no te queda si no un dia a ver si esas molestias sean por otra cosa sigamos haciendo fuerza de que no venga mañana sino hasta dentro 9 meses, sabes? tienes la razon referente a las experiencias pues a mi me sirvio mucho para pulir mas mi forma de ser y no volver a caer en los mismos errores la verdad lo mejor que me ha podido pasar es haber salido de esa relación definitivamente mi vida es una novela ahhhh...! es que no saben las cosas que han pasado..... pero bueno en algun momento les contare mas... me alegra mucha a ver pasado por todo esto definitivamente mi Dios sabe por que hace las cosas adoro la vida que tengo ahora!!!. un beso amiga!!!!!
Marta, nena que bueno lo de reiki, he oido que sirve de mucho y que te desbloquea los chacras que tienes afectados, te deseo mucha suerte en este ciclo ya veras que lo vas a conseguir, lo mismo que le digo a Belem las experiecias que vives te sirven de mucho a mi sirvio de mucho!!!. un besote muñeca!!!!
Amparo, que rico lo de tus preparativos!!!!!!! me dan ganas de devolver el tiempo y volverme a casar con mi bebesote, ya te daras cuenta que ese dia es magico y quisieras repertirlo siempre por eso gozate todo desde ahora, es una experiencia muy linda que nunca se borra de nuestra mente y corazón, nos tienes que colocar fotos en el album de omifinas de tu boda ok! . un abrazo muy fuerte!!!!!
Allyki, que sigue sin aparecer!!!!! que la otra semana ya te toca el t.e deseo mucho que sea un positivo. un beso.
Monica, ya veras que el examen de tu esposo saldra bien, me alegra que estes muy positiva y lo de la ansiedad es un poco dificil de controlar pero se puede hacer al menos un esfuerzo chiquitico. un abrazo.
Lunita!!! mi vida que bueno volver a tener noticias tuyas y como asi que te sientes fuera del circulo ni lo pieses nena siempre estamos pensando en ti y en tu bebe y entendemos que estas un poco embolatada con lo de tu cambio de ciudad, nosotras tambien te extrañamos mucho!!!! un beso y una abrazo!!!!
Duna, que sigue tambien sin aparecer ojala este sea el mes en este foro de positivos, haces bien en pedir cita con tu GO a ver que te dice. suerte nena!!!!!
Sandra, que te deseo mucha suerte en este ciclo y con lo del aceite de onagra no se que decirte pues nunca lo he tomado, a deberar mucho muñeca!!!!!!!!! a ver si esta vez tienes suerte.
Bueno mis niñas las dejo pues me voy a tomar una cervezas con mi nene, aqui apenas empieza la noche son las 8:49 pm.
A las demas les mando un saludo grandote!!!!!!
Wenas niñas!!
qtal? yo acabo de llagar de pasar el fin de semana fuera de la ciudad q he ido a ver a mis suegros. y en cuento he llegado al foro, a ver q tal estais. yo no tengo mucha novedad. la warry sigue sin llegar. ya son 10 dias de retraso. me he empezado a tomar la progevera pa q me baje y me siento super revuelta y mareada. no creo q sean sintomas de preñi, si no de la progevera. e la tengo q tomar durante 5 dias para q me baje y si no me baja tengo q ir al gine. el jueves me repetiré el test si me llegan los q he pedido de unitest.
nikitapa: gracias x tus animos. yo si q no tengo ni idea de hacer punto de cruz.
marcelamora23: q tal el fin de semana wapa?
y las de más: q tal?
bsts y arriba esos ++++
Omifinitas al poder!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!
Que bien encontraros tan felices!!!!!!!
¿que tal habeis pasado el finde? Ya quedan muy poquitas horas para que termine.......... pero no os pereocupeis, en cinco dias de nuevo fiesta......aunque para las que somos andaluzas el fin de semana empieza el jueves, pq es nutra fiesta auntonómica!!!!!!!! pero bueno, no os quiero poner los dientes largos, aprovechad lo que queda de domingo!!!!!
Por otro lado, hoy he tenido un poco de bajoncillo, pero poca cosa. Me he puesto a pensar que de nuevo empieza la época de incertidumbre, de test de ovul, de sensaciones y sintomas, de dias interminables y que no pasan, de soñar despierta..............y la verdad es que no me apetece nada estar asi de liada y de angustiada, pq la espera siempre es angustiosa y si encima es otro negativo de tantos pues mucho peor. Pero bueno, al rato se me ha pasado, cuando me he acordado del juergón que pasé anoche (hacia meses que no me lo pasaba tan bien ni salía hasta tan tarde.........) y al pensar que debo aprovechar dias como esos pq cuando llegue el vendito positivo, ya la vida será diferente, no creeis? Por eso me he animado y he decidido disfrutar al máximo los dias que me queden antes del positivo para poder pasar luego a disfrutar del ansiado embarazo y posterior maternidad. Aunque si os soy sincera, preferiria sacrificar ya la vida de salir y disfrutar de otras cosas, por la de ser un feliz y realizada mamá.........
Pero bueno, disfrutemos de lo que tenemos día a dia, que en un abrir y cerrar de ojos estaremos tocando nuestros sueños con la punta de los dedos........
Asi que ya os contaré a lo largo de la semana mis cambios de ánimo y cómo me va la SF.
Millones de besos y hasta mñanita!!!!!!!!!!!!
Hola omifinas!!!
Hola mis niñas...¿como vamos? yo apurando el fin de semana, corcho!! que rápido pasa...
Yo estoy un poco mosca. Esta tarde, después de tener relaciones con mi costi, al ir a secarme han salido como unos hilillos de sangre....despuès ya nada más..... Me temo que es la warry que llama a la puerta (como Avón), ojalá se la pudiera cerrar en los morros....Bueno ya veremos mañana si acaba de venir o sigue remoloneando....mi gine no me daba hora hasta el 5 de marzo, pero si mañana no me ha venido insistiré para que me haga un hueco, ¿o creeis q va a decir q soy una pesada??? pos q se aguente, ¿no?
Besos niñas y q tengais una feliz entrada de semana
Buenas noches, chicas.......
Bueno, veo que esto hoy ha estado poco movidito.......... seguro que aun estais disfrutando del finde!!!
Yo ya me voy a la camita, que los lunes los tengo por lo general muy liados........
Asi que hasta mñn sobre las 8 de la tarde no podré saber nada de vosotras.....
Espero que tengais dulces sueños y que mñn sea un buen dia para todas!!!
Millones de besos!!!
Zzzzzzzzzzzzzzzz, Zzzzzzzzzzzzzzzz, Zzzzzzzzzzzzzzz........ (jijijijijiji...)
Buenas noches, chicas.......
Bueno, veo que esto hoy ha estado poco movidito.......... seguro que aun estais disfrutando del finde!!!
Yo ya me voy a la camita, que los lunes los tengo por lo general muy liados........
Asi que hasta mñn sobre las 8 de la tarde no podré saber nada de vosotras.....
Espero que tengais dulces sueños y que mñn sea un buen dia para todas!!!
Millones de besos!!!
Zzzzzzzzzzzzzzzz, Zzzzzzzzzzzzzzzz, Zzzzzzzzzzzzzzz........ (jijijijijiji...)
Buenos dias omifinas!!!
Hola chicas, que tal el finde??
Hoy ya es lunes y empieza otra semanita más.
Belemp, como va tu ojo?? cuidate mucho.
Sandramst, otra vez en la S.F., como pasan las semanas verdad?? a mi desde que estoy con esto se me pasan muy rapido, supongo que sera porque siempre estamos contando los dias. Deberea mucho, un beso.
Nikitapa, yo tampoco tengo ni idea de punto de cruz, pero dicen que relaja mucho. Enhorabuena por tu largo noviazgo,no si se a ti te pasaria al principio pero yo todavia no estoy acostumbrada a decir "mi marido", para mi siempre sera "mi novio" despues de tantos años.
Duna y alliky, todavia sin warry?? pues espero que tengais mucha suerte este ciclo y colgueis el positivo. Un besa.
Bueno chicas, yo en todo el finde no he entrado, son fiestas en mi ciudad y como este mes estoy sin tomarme nada hasta que me vea los analisis la nueva G.O. me pegue la gran fiesta el sabado, la verdad es que ya no estaba acostumbrada pero agunte, ji ji . Además hoy y el viernes es fiesa local aqui, asi que este finde que viene espero volver a salir, pk luego ya volveré a la rutina y esta va muy muy bien.
Llevo todo el mes sin tomarme ni las tempes, la verdad es que se agradece, pero aún así hoy estoy en mi dia 13 del ciclo y desde el dia 10 T.O. negativo. Asi que me da a mi que sin omifin no ovulo, el mes pasado con omifin ovule el dia 16, pero he leido por aqui que sin omifin se adelanta la ovulación y de momento nada.
No se que pensar chicas, yo me he tomado durante largas temporadas la Pildora, y a veces pienso que el no ovular puede ser debido a esto. El G.O. siempre me ha dicho que no tienen nada que ver pero no lo tengo muy claro.
Bueno chicas, os voy a ir dejando, que aunque sea fiesta aqui yo tengo que currar, asi que me parece que voy a tener que ponerme unos palillos en los ojos.
Un besazo para todas.
Hola mis niñas
Qué tal ha ido el fin de???. A mi me pasó volando,... Ahora a tirar toda la semanita.
Belem, cómo va ese ojo???. Espero que ya estés totalmente recuperada. Y hoy tienes consulta en la Ivi, no???. Ya he visto las fotos,... Yo tengo que poner alguna, pero soy un desastre, entre otras cosas porque las más actuales en las que se me reconoce son de la boda, y mi chico no me deja colgarle en la red ni de broma,... a ver si me saco alguna un día de estos,...
Lunita, mi niña, como que te sientes fuera del circulo,... para nada, si tú eres una de las principales promotoras del subforo,... Entiendo que con las complicaciones de la mudanza ahora no puedes entrar a diario, pero ya sabes donde estamos todas, echandote de menos.
Sandra, para mi la peor etapa es la espera, sin duda. Primero me llevo el disgusto, luego planifico, SF a tope, y luego a esperar ver pasar los días,... Animo. Yo estoy buscando formas de relajarme, de no centrarme unicamente en esto. No se si lo conseguiremos.
Duna, suerte niña, ojala se trate de implantación. En cualquier caso, tú manten el ánimo.
Allyki, qué??, ha aparecido???. Te has hecho otro test??. Madre mía cariño, imagino que estarás deseando salir de dudas.
Niki, así que lo mismo te animas a conocer estas tierras. Pues me parece genial, te enviaré toda la información que quieras. Tú solo pide. Pero te aviso, no soy nada objetiva,.... a mi Asturias me encanta.
Marcela, cómo vas??, supongo que dentro de poco y empiezas tu SF, no??. Pues mucha fuerza corazón.
Amparo, cómo ha ido el fin de semana??.
Neni, Iker, Neni,... hace tiempo que no se os ve. Espero que estéis muy muy bien. Besitos a todas.
Wenas niñas
q tal? yo aki deseando terminar el curro y llegar a casita, como todas, jeje. La warry sigue sin aparecer, mñn termino con progevera q me lo ha mandao el gine para q me baje. me dijo q no me esperara hacerme el test, xq aunq estuviera preñi (q no), no afectarían las pastillas. ma dicho q si en una semana de tomarmelas no me ha bajado, q vuelva. me repetiré el test esta semana en cuanto me lleguen los unitest q pedí el viernes.pero vamos, q no hay ninguna esperanzas, no tngo sintoma ninguno, ayer dolor de tripa, pero es de las pastillas.
esperosermama, mar971: como estais? grcias x vuestros animos. q tal l finde?
bsts y arriba esos ++++
Hola chicas ya vine del medico!!!!!
les cuento.mi bebe esta enorme y tiene unas piernas larguisimas.mi marido y yo estabamos alucinando.no nos han dicho lo que es porque han intentado verlo pero no se dejaba.me ha dicho que estoy un poco debil porque no cojo peso y tengo la tension bajisima.pero el bebe esta precioso chicas.estoy super feliz y tengo esa imagen en mi cabeza de mi nene con las piernecitas flexionada.antes se veia la bolsa y un pequeño bebe dentro y ahora todo el es la bolsa.es increible chicas de verdad.ojala todas podais disfrutar de esto pronto porque os lo mereceis.
lo unico malo es que hasta el dia 31 de marzo no me confirman el sexo del bebe.es mucho tiempo pero lo importante es que esta sanit@.
os quiero a todas chicas,en especial a todas las que siempre se acuerdan de nombrarme.sois geniales
Una pregunta?
Tome 4 mese omifin, me quedé embarazada, pero estaba el saco vacio. Asi que nada de nada, el gine me dijo que 6 meses mas de trat. y en marzo hace los seis meses. ¿Hasta cuanto tiempo se toma el omifin?? espero que alguien me conteste, 1 bsote
Yo tambien lo tomo omifin
yo tambien tomo omifin llevo 14 meses buscando y este es mi primer ciclo de omifin,, ya me lo he tomado 2 meses y ahora a espera a ver a a doct, me podeis imformar si me lo pedo tomar mas o como va esto merci!!
Buenas, chicas!!!!
Hola!!!
Acabo de llegar del trabajo, estoy agotada!!!!!! Pero aun he tenido fuerzas para ir a la farmacia a comprar aceite de onagra, gestagyn (un complejo vitamínico que me mandó la gine que además de acido fólico lleva mas cosa buenas para nosotras y el futuro bebé)y progeffik 100. Además, ya que estaba comprando tantas cosas relacionadas con la fertilidad, les he preguntado por el ovarium compositium y me han dicho que si que lo tienen, asi que probablemente, si en estos proximos 4ciclos de omifin que me quedan no lo consigo, empezaré a comprarme eso, ya que dicen que tambien es muy efectivo..........puff, yo ya no se en que creer!!!!!!!!! pero bueno, abrá que agotar toda via posible, no????
Bien, además estoy pensando apuntarme a un gimnasio para relajarme y eliminar toxinas y estres, pero a veces pienso que puede ser malo si me quedo embarazada y sigo haciendo ejercicio sin saber que lo estoy, que opinais???? Necesito relajarme y poner la mente en otra cosa que me absorba y solo conozco esta via.
Bueno, voy a merendar y a cambiarme, ahora os sigo leyendo!!!!!!!
mua
Hola chicas!!
Que tal estáis??? pues yo un poco HARTA!!! no me ha bajado todavía la desgraciada y tengo miedo que el quiste que tengo haya aumentado de tamaño y no deje bajar otra vez el periodo!!! claro yo como una ... me he hecho un test hoy y claro, NEGATIVO... que no sé por qué me hago más test!! no soporto ver que no sale la otra línea.... si mañana no me ha bajado, tendré que ir al GO para me vuelva a provocar la regla!!
El ojo ya te lo prácticamente bien, muchas gracias chicas, pero ayer mi marido se levantó con los dos ojos hinchados, así que tuvimos que ir a la farmacia y tenemos conjuntivitis... nos teníais que ver a los dos con los ojos como sapos... es lo que tiene el amor...
ISAMARI!! como me alegro que tu bebé esté creciendo tanto!! imagino como debéis de estar!! pues ahora nos toca esperar hasta el 31 de marzo!!! niña que el tiempo pasa volando!!!! cuídate mucho!!!!!!!!!!!
ROMINA!! qué alegría verte por aquí!! como nos vamos a olvidar de ti!!!!!!!!!!!! que tal en el nuevo trabajo?? y tu chico, ya estáis juntos? espero que así sea... que las distancias son un asco.... cuídate mucho guapa!!
ALLYKI!! como llevas esa espera?? menudo rollo!!!!!!! espero que al final de tanto sufrimiento sea un positivo!! tú no desanimes que hasta no te venga no se puede perder la esperanza!!!!!!!!!! muchísima suerte guapa!!
MARTA!!!! al final aplacé la consulta del IVI para más adelante, como ahora estoy en las mejores manos de Portugal en la clínica privada del professor, pues voy a ver la evolución, ya que como gustamos muchiiiiisimo del él, pues no voy a estar mareándome con los dos sitios.... vamos a ver!! estoy esperando a que baje la indeseable para hacerme rápidamente la histero..... Bueno y tú?? veo que te gustó mucho tu primera clase de reiki!! fuera la vibraciones negativas!! la verdad es que tiene que relajar... pues a lo largo de todos estos meses vamos creando una serie de tensiones en nuestro cuerpo que necesitan una vía de escape y esa es la mejor manera... yo hoy he tenido un buen berrinche con el maldito test y no sabes lo bien que me hubiera venido canalizar mi energía!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has empezado ya con el omifin?? espero que este sea tu ciclo!! con lo relajadita que vas a estar!!!!!!!!!!
SANDRAMAST!! que tal vas guapa?? has tenido un lunes muy liado?? como son los comienzos de la semana.... aunque esta semanita la tienes más corta!! que bien sientas las fiestas y si encima caen en viernes... y es verdad, tienes razón!! nada de bajones y a disfrutar los días!!!!!
IRENE!! pero que bien te lo estas pasando con las fiestas!! di que sí tu aprovecha bien!!!!!!!!! ya veras como vas a ovular... piensa que este ciclo aunque no hayas tomado el omifin, todavía tiene efectos en tu organismo,así que espera unos días más y ya veras como vas a ovular... sigue disfrutando mucho de las fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DUNA!! que tal??? espero que no haya aparición la indeseable... yo tb soy una pesada con la GO y siempre consigo la consulta, así que te lo aconsejo!! a mi que me llame pesada, que da exactamente igual.. así que no te preocupes por eso.... muchiisima suerte y que NO te aparezca!!!!!!!!!!!!
MÓNICA!! pues aquí tb hemos estado con un temporal!! pero ya ha pasado, ahora lo tenéis vosotros!! Ahora te mando por privado la contraseña para que puedas ver las fotitos y de paso pones alguna para que te conozcamos!!! me alegro que te gustase tanto Lisboa!! pues nos tienes que poner la foto en los Jerónimos!!
MARCELITA!!! como vas guapa?? gracias por lo de las fotos... tengo que poner una de la boda!!! claro que si niña, ya has pasado por lo peor, ahora solo te quedan cosas buenas que vivir, y pensar en la linda familia que vas a tener!!!!!!!!!!!! sabes algo de tus plazos?? te vas a operar en un mes?? ay amiga que santa paciencia tenemos que tener!!!!!!!!! mucho ánimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUNITA!!!!!!!!!!!!1 pero que alegría saber de ti guapa!!!!!!!! me alegra mucho saber lo contenta que estas!!!!!!!! espero que encuentres una buena GO bien prontito!! que queremos saber el sexo de Lunit@!! a este paso nos vamos a enterar cuando des a luz amiga!!!!!!!!!! pues si que has cogido poco peso!! que bien!! cuídate mucho y queremos verte por aquí!!!!!!!!!!!
AMPARO!! guapa que tal vas???? de preparativos??? por cierto, danos un poco de envidia... donde te vas de luna de miel????
Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!
Bueno chicas, que voy a todo correr!! así que perdonar si me olvido a alguna!!!!!!!!!!!!!! que descanséis!!!!!!!!!!
Hasta mañana!!
Belém
Wenas niñas!!!
q tal? yo deseando q termine la mñn.
ayer x la tarde fuimos a ver a casa de unos amigos a su bebe q nació la semana pasada. nos preguntaron q nosotros para cuando... Cómo se nota q no saben q ya son 6 meses de búsqueda. Es q ella se quedo preñi al primer mes. Luego cuando llegué a casa me pusemu depre
La warry sigue sin aparecer. Hoy termino con las pastillas q me mandó el gine para q me bajé. Se supone q en unos días tendía q hacer su aparición. De todas formas, como os dije, en cuanto me lleguen los unitest me lo repetiré.
belemap: gracias x tus animos wapa. como llevas la conjuntivitis? yo me esperaria unos dias xq dar tiempo a q baje la warry y si no vete algine. a mi me la han tenido q provocar este mes.
pema14: el omifin como máximo se puede tomar surante 6 meses y luego hay q descansar del tratamiento. esto depende en las mujeres.
bsts y arriba esos ++++