Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
Y
yamile_8768156
20/5/15 a las 2:03

Os habéis sentido solas durante el proceso?
Hola chicas...
No se si os ha pasado esto durante el proceso, si es así que consejo me daríais??
hoy en especial me siento un poco sola... Mi pareja me apoya 100x100 y esta conmigo y esto es algo que queremos los 2 pero siento que no lo vive con la misma ilusión que yo...
Solo sabe decirme que me tranquilice y que no me anticipe que todavía queda mucho... Pero yo No estoy nerviosa, simplemente saco el tema porque necesito hablarlo con el y parece que si saco el tema es porque estoy obsesionada... Yo siento que mas que nerviosa u obsesionada como el dice estoy ilusionada, expectante y con muchísimas ganas de notar a mis cachorritos dentro de mi... Eso es malo?? Tengo que disimular con mi pareja lo que siento para evitar el "tranquila " no seas impaciente.,,? Vosotras también tenéis esta sensación?? Gracias por vuestros comentarios

Ver también

I
itoitz_9429227
20/5/15 a las 6:09
En respuesta a sixto_737220

Planing
Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-25/5 eco endo.29/5 transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Alaia-Esperando por sus congeladitos.
Raquel-Esperando donante.
Niara 1604-23 o 24 puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando donante.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Esperando la regla para empezar.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Silvitta-.Esperando la regla.
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Esperando a sus congeladitos.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Belebchita-Transfe 21/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe??
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Noe1367-Eco endo 28/5.
Thor-21/5 transfe.
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-25/5 eco endo.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Anitahhh-Transfe la primera semana de Junio.
Loconseguiremos2015-21/5 cita y empezar a buscar donante.
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.

Betaesperas.
Nukiluki-25/5.
Lauritriki-22/5.
Spiknik-22/5.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.28/4 eco.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.19/5 consulta.
35Xpera.De mellizos.14/5 consulta.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta-Primera eco 26/5.
Bellablack-25/5 repeticion de beta.
Estoesduro.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Nofilter
Lo que dices es cierto y también es normal, lo vivimos de manera diferente, ni mejor ni peor, diferente....y cuando llega el embarazo también, ellos hasta que no les ven la carita no se lo creen.... nosotras somos las que llevamos el mayor peso de los tratamientos.... pero también necesitamos que nos pongan los pies en la tierra. Piensa que no estas sola porque no lo estas, aun creo que no has empezado con la medicación ...cuando lo hagas prepárate porque los cambios físicos y de animo son habituales e intenta hacerle ver a tu pareja que este es un camino muy duro porque nunca tienes la certeza de nada y que lo que nos hace mantener el equilibrio es la ilusión de que lo conseguiremos...por eso vienen bien foros como este, porque hay mas chicas como tu!!
Animo y mucha suerte, un besazo!!

H
hasana_6186637
20/5/15 a las 7:05
En respuesta a rada_8649948

Buenas tardes
Bueno ya esta echa la histeroscopia, me quitaron un polipito y me dijo q tenia en cuello del utero muy angosto y me lo a dilatado un poco, me dijo el doc q la transfe esta vez sera mucho mas facil.
La tranfe sera el dia dos de julio... Me queda mes y medioooooo q ganas tengo... Un beso a todas

Contravientoymarea
Hola a todas!! Mañana hago 40 y espero hacerme una FIV de conges. Hace tiempo que os sigo, pero todavia no he dicho a penas nada porque no habia empezado...el jueves pasado me hicieron una histeroacopia y vieron un polipo de 1cm en la trompa derecha...hoy vere al doctor y a ver que me dice, tal y como os he ido leyendo veo que me lo tendran que quitar.... Tengo una pregunta..he estado manchando marron desde el dia de la prueba hasta ayer que creo que finalmente me vino la warri!!!digo creo porque me ha venido muy rara...8 dias antes de lo esperado!!!!! Algo inaudito para mi! Un ciclo de 22 dias?? Os ha pasado a alguna? Si me lo quitan, cuanto tengo que esperar para ir por mis conges??

Muchas gracias chicas y mucha suerte para todas nosotras!!!

G
gadiel_6873091
20/5/15 a las 7:16
En respuesta a yamile_8768156

Os habéis sentido solas durante el proceso?
Hola chicas...
No se si os ha pasado esto durante el proceso, si es así que consejo me daríais??
hoy en especial me siento un poco sola... Mi pareja me apoya 100x100 y esta conmigo y esto es algo que queremos los 2 pero siento que no lo vive con la misma ilusión que yo...
Solo sabe decirme que me tranquilice y que no me anticipe que todavía queda mucho... Pero yo No estoy nerviosa, simplemente saco el tema porque necesito hablarlo con el y parece que si saco el tema es porque estoy obsesionada... Yo siento que mas que nerviosa u obsesionada como el dice estoy ilusionada, expectante y con muchísimas ganas de notar a mis cachorritos dentro de mi... Eso es malo?? Tengo que disimular con mi pareja lo que siento para evitar el "tranquila " no seas impaciente.,,? Vosotras también tenéis esta sensación?? Gracias por vuestros comentarios

Nofilter
Lo mismo he vivido yo.
Eso no quiere decir que ellos no lo desean tanto como nosotras, sencillamente no quieren hablar de ello por si no sale la cosa como se supone y la ... no sea tan grande.
El mio se ha tranquilizado bastante desde que dio su muestra, yo no le veía nervioso .....pero ahora que los tenemos congeladitos y le veo mas positivo y que incluso le salen algunas expresiones como: " no seas bruta, deja esas bolsas, sabes que mas adelante tendrás que cuidarte". Antes era imposible oírle alguna mención al proceso...y era precisamente miedo disfrazado de silencio....ahora que le veo cambiado en cambio me da miedo que se ilusione en exceso y no vaya bien.....en fin nosotras también somos muy complejas notilfer.....

I
itoitz_9429227
20/5/15 a las 7:35
En respuesta a hasana_6186637

Contravientoymarea
Hola a todas!! Mañana hago 40 y espero hacerme una FIV de conges. Hace tiempo que os sigo, pero todavia no he dicho a penas nada porque no habia empezado...el jueves pasado me hicieron una histeroacopia y vieron un polipo de 1cm en la trompa derecha...hoy vere al doctor y a ver que me dice, tal y como os he ido leyendo veo que me lo tendran que quitar.... Tengo una pregunta..he estado manchando marron desde el dia de la prueba hasta ayer que creo que finalmente me vino la warri!!!digo creo porque me ha venido muy rara...8 dias antes de lo esperado!!!!! Algo inaudito para mi! Un ciclo de 22 dias?? Os ha pasado a alguna? Si me lo quitan, cuanto tengo que esperar para ir por mis conges??

Muchas gracias chicas y mucha suerte para todas nosotras!!!

Hellenflor
Tranquila,a mi también se me ha delantado una semana en alguna ocasión, son desajustes y es normal.Lo que no se es si te operarán, no siempre quitan los pólipos.A mi me quitaron uno hace 1 hace 2 semanas y solo tengo que esperar la regla (que ya la siento venir) para empezar el proceso, mucha suerte y feliz cumple!! un besazo

L
livia_6930082
20/5/15 a las 8:08
En respuesta a yamile_8768156

Os habéis sentido solas durante el proceso?
Hola chicas...
No se si os ha pasado esto durante el proceso, si es así que consejo me daríais??
hoy en especial me siento un poco sola... Mi pareja me apoya 100x100 y esta conmigo y esto es algo que queremos los 2 pero siento que no lo vive con la misma ilusión que yo...
Solo sabe decirme que me tranquilice y que no me anticipe que todavía queda mucho... Pero yo No estoy nerviosa, simplemente saco el tema porque necesito hablarlo con el y parece que si saco el tema es porque estoy obsesionada... Yo siento que mas que nerviosa u obsesionada como el dice estoy ilusionada, expectante y con muchísimas ganas de notar a mis cachorritos dentro de mi... Eso es malo?? Tengo que disimular con mi pareja lo que siento para evitar el "tranquila " no seas impaciente.,,? Vosotras también tenéis esta sensación?? Gracias por vuestros comentarios

Igual igual
Joo como te entiendo, estas viviendo lo mismito que me pasaba a mi. el embarazo después me paso pero con mas amargura hasta que lo traté con mi matrona y me hizo ver que cada persona gestiona lis sentimientos de manera diferente y generalmente ellos son de otra pasta, por mucho que deseen lo mismo, y es que las hormonas son muy traicioneras jejejee ya veras el resto y cuando tengas a las criaturas es un suma y sigue de subidones y bajones jjjjjjjjj. Animo un beso gordo y ya ves que no estas sola habla lo x aquí la pena es que yo ni os conociera antes que se me atragantó un pico al principio el embarazo.

A
almas_5524835
20/5/15 a las 8:08
En respuesta a yamile_8768156

Os habéis sentido solas durante el proceso?
Hola chicas...
No se si os ha pasado esto durante el proceso, si es así que consejo me daríais??
hoy en especial me siento un poco sola... Mi pareja me apoya 100x100 y esta conmigo y esto es algo que queremos los 2 pero siento que no lo vive con la misma ilusión que yo...
Solo sabe decirme que me tranquilice y que no me anticipe que todavía queda mucho... Pero yo No estoy nerviosa, simplemente saco el tema porque necesito hablarlo con el y parece que si saco el tema es porque estoy obsesionada... Yo siento que mas que nerviosa u obsesionada como el dice estoy ilusionada, expectante y con muchísimas ganas de notar a mis cachorritos dentro de mi... Eso es malo?? Tengo que disimular con mi pareja lo que siento para evitar el "tranquila " no seas impaciente.,,? Vosotras también tenéis esta sensación?? Gracias por vuestros comentarios

Nofilter
Piensa q estamos hormonadas y eso hace q los sentimientos sea más intensos, tu pareja siente una mezcla de ilusión y miedo al mismo tiempo q pánico por ti ( p los pinchazos, por los efectos de la medicación, por miedo a q te derrumbes si sale mal ...) todo esto hace q piense q ha de ser el realista. No estás sola, pero cada uno lo vive de una manera y, sobretodo en parejas masculinas, si no se habla mucho como q está menos presente.

Y
yamile_8768156
20/5/15 a las 10:57
En respuesta a gadiel_6873091

Nofilter
Lo mismo he vivido yo.
Eso no quiere decir que ellos no lo desean tanto como nosotras, sencillamente no quieren hablar de ello por si no sale la cosa como se supone y la ... no sea tan grande.
El mio se ha tranquilizado bastante desde que dio su muestra, yo no le veía nervioso .....pero ahora que los tenemos congeladitos y le veo mas positivo y que incluso le salen algunas expresiones como: " no seas bruta, deja esas bolsas, sabes que mas adelante tendrás que cuidarte". Antes era imposible oírle alguna mención al proceso...y era precisamente miedo disfrazado de silencio....ahora que le veo cambiado en cambio me da miedo que se ilusione en exceso y no vaya bien.....en fin nosotras también somos muy complejas notilfer.....

Gracias chicas
Me reconforta saber que algunas también habéis pasado por esto y que no es solo es "el mío"
En general él es muchísimo más hermético que yo... Es difícil verle expresar sus sentimientos y eso no me sorprende, pero no se... Esta situación es tan diferente... Me parece tan lícito hablarlo y tenerlo en la cabeza que me siento sola cuando intenta desviar el tema! Supongo que como bien decís es una forma de no hacerse ilusiones... Muchas veces la profesión va por dentro... En fin! Al menos siento que aquí me entendéis... Creo que esto hay que vivirlo, las parejas que pueden tener niños sin recurrir a estos tratamientos no saben lo que tienen, no valoran el hecho de poder decidir cuando, de no pasar por esta montaña rusa de sentimientos, de no tener que desembolsar esa gran cantidad de dinero ya que la ss no contempla banco ovulos...

P
ponc_7875304
20/5/15 a las 11:33

Dudaaaa
hola como estamos espero k todas genial, OS comento donde vivo ya no fabrican progeffik y me han dicho k hay uno q es exactamente igual utrogestan alguna lo a usado????? k nervios... LOKITA k tal la eco???? bss

R
rada_8649948
20/5/15 a las 11:36

Silvita
Es que empiezo cuando me venga la regla, como me vino el dia 13/05 pues me llegara el 12/06 mas o menos ( estoy con las anticonceptivas )
Unos dias antes de venirme la regla me pinchare el decapeptyl y cuando me baje la regla empezare con la meriestra. Y mis conges son blastos de 6 dias ... En fin comenzare con mi siguiente regla!!
Es mi tercera ovo y tengo tanta fe en que esta sera la vencida... Q me da tanto miedo fracasar otra vez

A
an0N_986002499z
20/5/15 a las 12:38
En respuesta a ponc_7875304

Dudaaaa
hola como estamos espero k todas genial, OS comento donde vivo ya no fabrican progeffik y me han dicho k hay uno q es exactamente igual utrogestan alguna lo a usado????? k nervios... LOKITA k tal la eco???? bss

Thor
Es lo mismo. Yo he hecho mis tratamientos con utrogestan desde el ppio. Cada medico elige un farmaco pero tranquila q es lo mismo.

A
an0N_800951399z
20/5/15 a las 12:49

Progesterona
Hola chicas, alguna habéis tenido problemas con los ovulos de progesterona, tuve que ir a la clínica porque manchaba y me dijeron que era del cuello del utero que lo tenia en carne viva por culpa de los ovulos de progesterona y que por eso sangraba

Z
zakhar_8112015
20/5/15 a las 13:28
En respuesta a marilu_8517722

Manoli
Yo estuve en lista de espera de un año. Pero aquí estoy ya en betaespera. Averigua que seguro te da más garantías y lo que te cubren. Que quizás pagar un año o dos de seguro te sale más a cuenta que pagar todo el tratamiento de una clínica.

Lauritriky
Sí posiblemente me salga más a cuenta. .pero 2 años? ???? Por diossss no puedo esperar tanto estoy un poco desesperada ya....no se como lo haré pero no esperaré tanto. No puedo. ...es que llevo 9 años intentándolo! ! Se que en ivi son unos 5 mil euros y por 2 años de seguro unos 3000 ....porque tenemos que estar los dos asegurados en casi todos

R
rada_8649948
20/5/15 a las 14:16

Una preguntita
Chicas alguna se a tranferido blastos de 6 dias y desvitruficado???

S
sixto_737220
20/5/15 a las 15:22

Hola chicas!!!!!
Perdon x no hablar antes pero no pude.
Mis chiquitines estan ya grandotes!!!estan hermosos!!!!!va todo muy bien!!!
Queria deciros q hasta el dia 6 de Junio no me puedo conectar xq me voy para casa de mis suegros y no tengo internet,asi q si alguna kiere q se encargue del planing.
Venga chicas en 15 dias en cuento vuelva quiero ver muchos positivos y buenas noticias.
Nos vemos pronto.
Un besazo a todas

A
an0N_633555599z
20/5/15 a las 15:27


hola y buenas tardes a todas,
en junio tengo la histeriscopia, algun consejo.....duele????......... .gracias de antemano

R
rada_8649948
20/5/15 a las 15:36
En respuesta a an0N_633555599z


hola y buenas tardes a todas,
en junio tengo la histeriscopia, algun consejo.....duele????......... .gracias de antemano

Fabity
A mi me la hicieron ayer.... Me la hicieron con sedacion asi q no me entere de nada, me quitaron un polipo de 5mm... Despues tube molestias como cuando te va a bajar la regla, pero nada del otro mundo y manche aller, hoy ya nada....
No te preocupes q te va a ir muy bien

R
rada_8649948
20/5/15 a las 15:37
En respuesta a an0N_633555599z


hola y buenas tardes a todas,
en junio tengo la histeriscopia, algun consejo.....duele????......... .gracias de antemano

Perdon
Fabytale

R
rada_8649948
20/5/15 a las 15:38
En respuesta a an0N_633555599z


hola y buenas tardes a todas,
en junio tengo la histeriscopia, algun consejo.....duele????......... .gracias de antemano

Fabitaly
Este puñe... Corrector

I
itoitz_9429227
20/5/15 a las 15:45
En respuesta a an0N_633555599z


hola y buenas tardes a todas,
en junio tengo la histeriscopia, algun consejo.....duele????......... .gracias de antemano

Fabitaly
Yo te puedo decir lo mismo, me la hice hace 2 semanas también con sedación y muy bien, lleve analítica, electro y placa de tórax, ingrese 2 horas antes(la hice por mi seguro) y duraría como 15 o 20 minutos la intervención, me quitaron un pequeño pólipo en el endometrio ,me llevaron a la habitación y como una hora tranquila, luego vino el ginecólogo y hablamos.... me vesti, recogi a mi hija y me fui al concierto de Abrahan Mateo.... eso si, iba con el compreson de la clínica, manche ese dia y un poco el siguiente.Lo que a mi se me olvido fue llevar zapatillas porque creía que me pondrían desechables y no...que vaya todo bien y bienvenida!!besos

I
itoitz_9429227
20/5/15 a las 15:51
En respuesta a sixto_737220

Hola chicas!!!!!
Perdon x no hablar antes pero no pude.
Mis chiquitines estan ya grandotes!!!estan hermosos!!!!!va todo muy bien!!!
Queria deciros q hasta el dia 6 de Junio no me puedo conectar xq me voy para casa de mis suegros y no tengo internet,asi q si alguna kiere q se encargue del planing.
Venga chicas en 15 dias en cuento vuelva quiero ver muchos positivos y buenas noticias.
Nos vemos pronto.
Un besazo a todas

Lokita
Que bien!! Disfruta y descansa, cuando vuelvas tendrás tripa jejeje.
besos

I
itoitz_9429227
20/5/15 a las 15:54
En respuesta a rada_8649948

Una preguntita
Chicas alguna se a tranferido blastos de 6 dias y desvitruficado???

Contraviento
Yo estoy igual que tu, creo recordar que vitrificaron uno de mis embriones con 5 días y otro de 6dias...a ver si alguna de vosotras lo ha hecho así....

P
ponc_7875304
20/5/15 a las 15:58

Lokita
disfruta de estos días alguna se puede encargar del planing????? yo estoy siempre con RL movil y es imposible. bss

I
itoitz_9429227
20/5/15 a las 16:02
En respuesta a rada_8649948

Silvita
Es que empiezo cuando me venga la regla, como me vino el dia 13/05 pues me llegara el 12/06 mas o menos ( estoy con las anticonceptivas )
Unos dias antes de venirme la regla me pinchare el decapeptyl y cuando me baje la regla empezare con la meriestra. Y mis conges son blastos de 6 dias ... En fin comenzare con mi siguiente regla!!
Es mi tercera ovo y tengo tanta fe en que esta sera la vencida... Q me da tanto miedo fracasar otra vez

Contraviento
Hola otra vez jejeje!! Es que voy escribiendo según leo.... hola a todas!! Ahora entiendo, es que mi regla fue el 23 de abril y esta ya aquí cerca otra vez, me hicieron la misterio en el limite porque coincidió viernes 1 mayo y no me la podían hacer, a si que espere una semana mas, me la hice el dia 8mayo....luego yo iré en ciclo natural,a ver que tal porque tienen que controlarme con mas precisión... espero que sea la mía, seria la segunda transfer ovo.Para ti tiene que ser si o si esta, ya lo veras!! Que se supone que pasaba las otras 2 veces??... la fe no la pierdas, lo conseguirás!!.... beosos

I
itoitz_9429227
20/5/15 a las 16:06
En respuesta a ponc_7875304

Dudaaaa
hola como estamos espero k todas genial, OS comento donde vivo ya no fabrican progeffik y me han dicho k hay uno q es exactamente igual utrogestan alguna lo a usado????? k nervios... LOKITA k tal la eco???? bss

Thor
Yo también he usado utrogestan y la seguridad social también lo receta, tranquila que será lo mismo,besos

G
gadiel_6873091
20/5/15 a las 16:09
En respuesta a sixto_737220

Hola chicas!!!!!
Perdon x no hablar antes pero no pude.
Mis chiquitines estan ya grandotes!!!estan hermosos!!!!!va todo muy bien!!!
Queria deciros q hasta el dia 6 de Junio no me puedo conectar xq me voy para casa de mis suegros y no tengo internet,asi q si alguna kiere q se encargue del planing.
Venga chicas en 15 dias en cuento vuelva quiero ver muchos positivos y buenas noticias.
Nos vemos pronto.
Un besazo a todas

Lokita
Que disfrutes de la país que se respira en lugares lejos ruidos...y demás...no te preocupea por el planing, estoy segura que alguna podrá hacerlo...(yo no me ofrezco porque mi internet es solo por el movil).
Besos y relaxing que esos niños necesitan crecer con tranquilidad.

A
almas_5524835
20/5/15 a las 16:09

Lunazulha
Yo tenía un pólipo y no le hicieron caso, igual es q era muy pequeño o funcional y con la regla se fue. Cuando la y transfer se me olvidó preguntar por él.

G
gadiel_6873091
20/5/15 a las 16:13
En respuesta a gadiel_6873091

Lokita
Que disfrutes de la país que se respira en lugares lejos ruidos...y demás...no te preocupea por el planing, estoy segura que alguna podrá hacerlo...(yo no me ofrezco porque mi internet es solo por el movil).
Besos y relaxing que esos niños necesitan crecer con tranquilidad.

Una m el corrector
Escribí paz no país en el mensaje a lokita.Escribir desde el movil es a veces desesperante.

B
bente_5622556
20/5/15 a las 16:48
En respuesta a sixto_737220

Hola chicas!!!!!
Perdon x no hablar antes pero no pude.
Mis chiquitines estan ya grandotes!!!estan hermosos!!!!!va todo muy bien!!!
Queria deciros q hasta el dia 6 de Junio no me puedo conectar xq me voy para casa de mis suegros y no tengo internet,asi q si alguna kiere q se encargue del planing.
Venga chicas en 15 dias en cuento vuelva quiero ver muchos positivos y buenas noticias.
Nos vemos pronto.
Un besazo a todas

Disfruta!!
Ahí que bien ver a tus chiquitines...yo me alegro que vaya todo bien...ahora estos días relajate disfruta y ya nos veremos en junio ...y haber si cuando vuelvas ahí muchos positivos mas.....un beso guapa..

B
bente_5622556
20/5/15 a las 16:52
En respuesta a an0N_800951399z

Progesterona
Hola chicas, alguna habéis tenido problemas con los ovulos de progesterona, tuve que ir a la clínica porque manchaba y me dijeron que era del cuello del utero que lo tenia en carne viva por culpa de los ovulos de progesterona y que por eso sangraba

Yo los use
Yo los use y lo único que te puedo decir que siempre iba pega por ahí jajaja...
Algunas veces si que cuando me los ponia si que me hacia daño y me manchaba pero poca cosa....eso es de los óvulos.....yo estoy con crinone gel y para mi son mejores en el sentido que tienen aplicador y son mas curiosos.... En el sentido que hagan su efecto serán igual.un beso guapa.

B
bente_5622556
20/5/15 a las 17:12

Un día me queda!!
Un día na mas falta ...que nervios... Llame a la clínica para ver como iban mis chiquitines pero la chica que ha cogido el tlf dice que ella de eso no sabe. . .. Bueno espero que vaya todo bien ...una pregunta.. Vosotros como hicisteis el reposo por lo menos las primeras 48h.? Y después como pasasteis los 15 días? Es que yo ya ni me acuerdo cuando lo hice hace unos años... ( mejor no me quiero ni acorda),.. Bueno chicas un beso a todas...

G
gadiel_6873091
20/5/15 a las 17:45
En respuesta a bente_5622556

Un día me queda!!
Un día na mas falta ...que nervios... Llame a la clínica para ver como iban mis chiquitines pero la chica que ha cogido el tlf dice que ella de eso no sabe. . .. Bueno espero que vaya todo bien ...una pregunta.. Vosotros como hicisteis el reposo por lo menos las primeras 48h.? Y después como pasasteis los 15 días? Es que yo ya ni me acuerdo cuando lo hice hace unos años... ( mejor no me quiero ni acorda),.. Bueno chicas un beso a todas...

Belebicha
Buena pregunta ¿ A ver si alguien responde? Yo llegado el momento( que tengo control de endometrio el lunes que viene 25) haré 48 horas de reposo y he leído algo de beber acuarius. Espero que vayamos casi casi juntas y seamo
s mamas para el año que viene.
¿ Cuantos vas a meterte?

Z
zakhar_8112015
20/5/15 a las 17:46
En respuesta a rada_8649948

Silvita
Es que empiezo cuando me venga la regla, como me vino el dia 13/05 pues me llegara el 12/06 mas o menos ( estoy con las anticonceptivas )
Unos dias antes de venirme la regla me pinchare el decapeptyl y cuando me baje la regla empezare con la meriestra. Y mis conges son blastos de 6 dias ... En fin comenzare con mi siguiente regla!!
Es mi tercera ovo y tengo tanta fe en que esta sera la vencida... Q me da tanto miedo fracasar otra vez

Contraviento
Madremia porque es tu tercera ovo?? Cual es tu problema? Yo estaba convencida de que con esto es mucho más fácil. ...bueno mi problema es que son los óvulos entonces por eso pensaba que a la prime o segunda lo conseguiré. ...que te pasa a ti??

B
bente_5622556
20/5/15 a las 18:00
En respuesta a gadiel_6873091

Belebicha
Buena pregunta ¿ A ver si alguien responde? Yo llegado el momento( que tengo control de endometrio el lunes que viene 25) haré 48 horas de reposo y he leído algo de beber acuarius. Espero que vayamos casi casi juntas y seamo
s mamas para el año que viene.
¿ Cuantos vas a meterte?

Dos
El me dijo que dos era lo suyo que mas no...y yo digo pues vamos con dos jajaja....sii ya veras que va haber muchos positivos de aquí para adelante...somos muchas que vamos a la par o casi....yo lo del reposo es que yo salgo mucho a pasear a mi perrito y no se si podre sacarlo tanto rato o que hago...mañana le diré a el haber que pautas me da...y los del acuarius no lo compre .. luego iré...no pasa nada porque no haya empezado ya a tomarmelo ? Es que la verdad no me gusta mucho ..pero bueno lo beberemos... Suerte guapa para el 25...ya veras que bien esta tu endometrio...

A
aoctopus_6a13f5z
20/5/15 a las 18:34
En respuesta a bente_5622556

Un día me queda!!
Un día na mas falta ...que nervios... Llame a la clínica para ver como iban mis chiquitines pero la chica que ha cogido el tlf dice que ella de eso no sabe. . .. Bueno espero que vaya todo bien ...una pregunta.. Vosotros como hicisteis el reposo por lo menos las primeras 48h.? Y después como pasasteis los 15 días? Es que yo ya ni me acuerdo cuando lo hice hace unos años... ( mejor no me quiero ni acorda),.. Bueno chicas un beso a todas...

Interesante
pregunta porque yo lo comenté el dia que fuí al control del endo y aunque no era el médico que me lleva normalmente, me quedé un poco asombrada porque me dijo que tras la transferencia podia ir a trabajar sin problema ( trabajo en una oficina) eso si, sin hacer grandes esfuerzos. Por eso viene muy bien que las que habeis pasado por ello nos dugais como lo hicisteis vosotras. Mucha suerte belebechita!!

M
marilu_8517722
20/5/15 a las 19:33
En respuesta a bente_5622556

Un día me queda!!
Un día na mas falta ...que nervios... Llame a la clínica para ver como iban mis chiquitines pero la chica que ha cogido el tlf dice que ella de eso no sabe. . .. Bueno espero que vaya todo bien ...una pregunta.. Vosotros como hicisteis el reposo por lo menos las primeras 48h.? Y después como pasasteis los 15 días? Es que yo ya ni me acuerdo cuando lo hice hace unos años... ( mejor no me quiero ni acorda),.. Bueno chicas un beso a todas...

Belebchita
A mi sólo mw mandaron un día de reposo y luego vida normal sin excesos claro. Nada de cargar peso y hacer deporte. Luego vida normal. Yo el primer dia hice casi reposo absoluto porqué me dolia mucho el útero y luego las piernas pero luego todo muy bien. Y ahora a un día de la beta sólo dolor se pechos y alguno en la tripa y ayer un dolor increible de riñones ( no sé si es por la medicina)

M
marilu_8517722
20/5/15 a las 19:34
En respuesta a marilu_8517722

Belebchita
A mi sólo mw mandaron un día de reposo y luego vida normal sin excesos claro. Nada de cargar peso y hacer deporte. Luego vida normal. Yo el primer dia hice casi reposo absoluto porqué me dolia mucho el útero y luego las piernas pero luego todo muy bien. Y ahora a un día de la beta sólo dolor se pechos y alguno en la tripa y ayer un dolor increible de riñones ( no sé si es por la medicina)

Belebchita
Suerte que mañana todo saldrá de lujo y veras como tus peques se agarran a ti.

I
itoitz_9429227
20/5/15 a las 20:04

Yo pienso igual
Si el embrión es bueno y se implanta bien da igual lo que hagas dentro de lo que cada una hace habitualmente, a si que reposo relativo ...yo desde luego la siguiente vez pienso hacer mi vida normal normal, igual hasta voy a trabajar y todo si es dia laboral, no pienso renunciar a tener días normales... es mi idea. Y lo del acuarius pues lo mismo, se trata de estar hidratados y con una alimentación equilibrada.

G
galla_732167
20/5/15 a las 21:08

Dcg
PREGUNTA: a cuantas de vosotras os han realizado el test de compatibilidad genética 156( entre marido y donante)?
Os he leido a alguna que os lo han hecho, a mi nunca... y he estado leyendo y parece ser que es importante...
Y en el caso de que os lo hayáis hecho...es en un caso de sincronización con donante o con ovulos congelados?es que tengo mis dudas si a mi no me lo hicieron porque al comprar ovulos, no habria muestra de sangre de la donante o solo es dejadez absoluta...gracias

I
itoitz_9429227
20/5/15 a las 21:19
En respuesta a galla_732167

Dcg
PREGUNTA: a cuantas de vosotras os han realizado el test de compatibilidad genética 156( entre marido y donante)?
Os he leido a alguna que os lo han hecho, a mi nunca... y he estado leyendo y parece ser que es importante...
Y en el caso de que os lo hayáis hecho...es en un caso de sincronización con donante o con ovulos congelados?es que tengo mis dudas si a mi no me lo hicieron porque al comprar ovulos, no habria muestra de sangre de la donante o solo es dejadez absoluta...gracias

Bluedreams
Yo no me lo hecho, en principio no es lo habitual....a ver si alguien te puede dar mas información,suerte

A
aoctopus_6a13f5z
20/5/15 a las 21:33

Una
duda...en principio me dijeron que la puncion de la donante serà el 23 o 24 y que nos avisarian unis dos dias antes para que mi pareja deje la muestra y mi pregunta es ¿ con cuanto tiempo os avisaron? ¿ y sobre el tiempo de abstinencia cual es el recomendable? es que aun no nos han avisado y tengo a mi chico nerviosito...y me pone a mi

M
marilu_8517722
20/5/15 a las 22:17

Nukiluky
Guapísima.
Hay embarazos que son sin síntomas. Es verdad está espera desespera y cada vez queda menos. Yo estoy igual tratando de desconectar. Recuerda que cada dia es un día menos y seguro sale positivo.
Mucho ánimo nena. Los dias de bajón mejor salir y despejar.

Yo mañana me hago la beta en un laboratorio cerca de casa, pero no me dan el resultado hasta el viernes por la tarde noche.
Ayer me dio unos pinchazos muy fuertes en los riñones.

Un besotw y ánimo

B
bente_5622556
20/5/15 a las 22:33

Progesterona
Hola chicas... OS acordais que os dije que la medicación a mi no me dio ningún efecto secundario tanto la meriestra o los parches o el synarel....pues resulta que llevó desde el lunes con progesterona y más de lo mismo.... No noto nada de nada....y os leo a vosotras que la progesterona que esa medicación si que da porque la tetis la barriga que si dan tirones ...y a mi nada de nada....así que pienso que la beta sera para mi igual ..soy la tía sin síntomas!!!....así que no podre decir ,me duelen las tetas igual es que positivo o me duelen los riñones ..joooo...

A
aoctopus_6a13f5z
20/5/15 a las 22:35

Nukiluki
gracias guapa es que se hace tan largo y tanta incertidumbre...en fin es inevitable. Muchisima suerte para el 25!!

A
audaz_5799867
20/5/15 a las 22:40
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Una
duda...en principio me dijeron que la puncion de la donante serà el 23 o 24 y que nos avisarian unis dos dias antes para que mi pareja deje la muestra y mi pregunta es ¿ con cuanto tiempo os avisaron? ¿ y sobre el tiempo de abstinencia cual es el recomendable? es que aun no nos han avisado y tengo a mi chico nerviosito...y me pone a mi

Niara
Hola a nosotros nos indicaron de 3 a 5 días de abstinencia. A nosotros nos avisaron dos días antes de la punción. Muchos ánimos

M
marilu_8517722
20/5/15 a las 22:41

Spinik
Ánimo guapa que ya no te queda y seguro sale un positivo. Y sino tienes tus cuatro congeladitos esperando. Lo mejor es mantener la cabeza distraída. Haz lo que más te guste. Yo estoy tratando hacer eso y estoy más relajada que últimamente estaba de los nervios. El viernes será un día muy importante para nosotras

M
marilu_8517722
20/5/15 a las 23:19
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Una
duda...en principio me dijeron que la puncion de la donante serà el 23 o 24 y que nos avisarian unis dos dias antes para que mi pareja deje la muestra y mi pregunta es ¿ con cuanto tiempo os avisaron? ¿ y sobre el tiempo de abstinencia cual es el recomendable? es que aun no nos han avisado y tengo a mi chico nerviosito...y me pone a mi

Niara
A mi me dijeron mínimo 3 máximo 5. Que poco te queda

M
marilu_8517722
20/5/15 a las 23:24
En respuesta a sixto_737220

Hola chicas!!!!!
Perdon x no hablar antes pero no pude.
Mis chiquitines estan ya grandotes!!!estan hermosos!!!!!va todo muy bien!!!
Queria deciros q hasta el dia 6 de Junio no me puedo conectar xq me voy para casa de mis suegros y no tengo internet,asi q si alguna kiere q se encargue del planing.
Venga chicas en 15 dias en cuento vuelva quiero ver muchos positivos y buenas noticias.
Nos vemos pronto.
Un besazo a todas

Lokia
Nena que alegría que vieras a tus peques y estén más grandes. Tu ahora disfruta mucho . Besotes

M
marilu_8517722
21/5/15 a las :12

Ilargia
Muchas gracias guapa. Me dan el resultado el viernes . Un día más de nervios

B
bente_5622556
21/5/15 a las 7:34

Llego el dia
Thor!! Llego el día vamos a la par y seremos compañeras de beta y cantaremos juntas el positivo y si no es pues para la próxima,no ahí que rendirse....yo llevo desde las 6 de la mañana despierta con unos nervios que se han apoderado de mi cuerpo....a las 12:30 saldré para la clínica aunque es a las 16:00 ,lo que pasa que son 3 horas de camino ,eso es lo que me mata porque luego otras 3 horas para mi casa...pero bueno todo sea por lo que quiero....ya hoy me diran si siguen lo 6 y que calidades son...bueno OS dejó que voy a ver si desayuno, y todavía tengo que prepara muchas cosas...luego entro y personalizo un poco...y OS cuento como ha ido la cosa..besos a todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook