Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
an0N_814361099z
28/5/15 a las 19:47

Desesperada
Hola chicas, estoy de los nervios, el lunes me llaman del hospital ss para decirme q el miercoles me hacian una histerescopia diagnostica por un polipo q me detectaron (todo bien, el polipo ya no estaba, mejor) antes de hacerme la prueba llamo a mi clinica privada queriendo hablar con el doctor para haber si me la hago o no, si puedo tomar la medicacion q me dieron o no etc... (dudas que tenia) me dijo la de recepcion que el me llamaria (no me llamo) el martes lo mismo (no me llamo) el miercoles me hacen la prueba vuelvo a llamar y mas de lo mismo y hoy cabreadisima les he dicho de todo, total que me ha llamado y a dado la casualidad que yo estaba hablando y me ha dejado un mensaje diciendome q tranquila q volveria a llamarme durante el dia, (no me ha llamado)¿me estan tomando el pelo? ¿como te nemos el contrato firmado se aprovechan de todo? ¿ es esto serio? estamos hechos una mierd..... si no fuera por el contrato camviaba de clinica, desde luego que esto es desesperante. saludos a todos chicas, besos y enhorabuena a la nueva rellenita y todas las demas.

Ver también

A
almas_5524835
28/5/15 a las 19:55

Ecoespera
Me ha hecho gracia ese término. Yo tp tenía síntomas más q sensibilidad en las tetis y sed. En la betaespera no me hice pipitest pero los 15 días entre la beta y la eco gasté todos los q tenía por casa y me tomaba la temperatura constantemente para asegurarme de q seguían ahí

A
an0N_806809999z
28/5/15 a las 21:04
En respuesta a an0N_814361099z

Desesperada
Hola chicas, estoy de los nervios, el lunes me llaman del hospital ss para decirme q el miercoles me hacian una histerescopia diagnostica por un polipo q me detectaron (todo bien, el polipo ya no estaba, mejor) antes de hacerme la prueba llamo a mi clinica privada queriendo hablar con el doctor para haber si me la hago o no, si puedo tomar la medicacion q me dieron o no etc... (dudas que tenia) me dijo la de recepcion que el me llamaria (no me llamo) el martes lo mismo (no me llamo) el miercoles me hacen la prueba vuelvo a llamar y mas de lo mismo y hoy cabreadisima les he dicho de todo, total que me ha llamado y a dado la casualidad que yo estaba hablando y me ha dejado un mensaje diciendome q tranquila q volveria a llamarme durante el dia, (no me ha llamado)¿me estan tomando el pelo? ¿como te nemos el contrato firmado se aprovechan de todo? ¿ es esto serio? estamos hechos una mierd..... si no fuera por el contrato camviaba de clinica, desde luego que esto es desesperante. saludos a todos chicas, besos y enhorabuena a la nueva rellenita y todas las demas.

Clinicas ovodonacion
Hola queria q me informariais de clinicas para ovo
Precios del tratamento
Y opiniones
Voy hacer una y no se si la mia es la idonea
Gracias

G
gadiel_6873091
28/5/15 a las 21:24

Desesperada

Moixarra
No no es serio lo que te esta pasando, pero no quiero calentarte mas de lo que ya estas. Tranquilizante y mira a ver lo que podeis hacer.....no se que mas decirte.

M
marilu_8517722
28/5/15 a las 21:48

Elissa
Muchas gracias guapa por los ánimos.
Al salir del dentista empecé con algún dolor de riñones y ovarios .

M
marilu_8517722
28/5/15 a las 21:51

Nukiluky
Nena no me había dado cuenta que tendríamos la eco el mismo día. Es verdad la eco espera también desespera . Me puse a buscar también lo de los síntomas y dicen que aveces remiten y vuelven luego con más fuerza je je je. Un besito muy fuerte.
cada vez nos queda menos.

B
bente_5622556
28/5/15 a las 21:52

Desesperada

Te digo lo mismo
Ya se ve que no están haciéndolo bien.. Pero bueno no te haga mala sangre intenta hablar con ellos y dile las cosas muy claras y que te digan que esta pasando que estas cosas son serias....tu tranquila vale aunque se que es difícil a mi me pasaría lo mismo ponerme como tu ...pero bueno no ahí que precipitarse... Habla con ellos seriamente... Un beso

B
bente_5622556
28/5/15 a las 21:58

Chicas!!
Como estáis? Pues sabéis que yo me he quejao tanto de que a mi la medicación me había hasta adelgazado cosa que era cierto ...pues en una semana de tranfer he engordado un kiloo...no se si es por la progesterona que me esta engordando ahora y antes no o porque me muevo poco ( bueno no como antes) o por el acarius o las nueves jijiji....o porque estoy ya preñi jijij ojala fuera lo ultimo....jajaja.... bueno tengo el consuelo que mi marido dice que estoy estupenda jajaja..que cosas tengo jijij

A
aoctopus_6a13f5z
28/5/15 a las 22:26

Vropero
La verdad que somos super fuertes y unas luchadoras porque el proceso es muy duro y aun superando fases detras de una viene otra que si la espera de la donante, que si la beta y cuando por fin se confirma...la eco en fin una carrera de fondo, pero que al final terminaremos ganando todas, estoy segura. Mucho animo!! A mi me encantaria estar en el momento que estas tu

A
aoctopus_6a13f5z
28/5/15 a las 22:31

Ilargia
Si, ahora me toca intentar estar lo mas distraida posible...hoy he estado toda la tarde en casa pero mañana a las 7:30 a trabajar y vida normal. A ti ya no te queda nada!!

A
aoctopus_6a13f5z
28/5/15 a las 22:35
En respuesta a bente_5622556

Chicas!!
Como estáis? Pues sabéis que yo me he quejao tanto de que a mi la medicación me había hasta adelgazado cosa que era cierto ...pues en una semana de tranfer he engordado un kiloo...no se si es por la progesterona que me esta engordando ahora y antes no o porque me muevo poco ( bueno no como antes) o por el acarius o las nueves jijiji....o porque estoy ya preñi jijij ojala fuera lo ultimo....jajaja.... bueno tengo el consuelo que mi marido dice que estoy estupenda jajaja..que cosas tengo jijij

Uyyy
eso es buena señal...algo esta cambiando en tu cuerpo!

G
gadiel_6873091
28/5/15 a las 22:37
En respuesta a dona_5338421

Cambio de horario
Hola niñas.Me han llamado hace un ratito de la clínica. Mañana he de estar a las 13:15 porque me harán la transferencia a las 14. Me había quedado frita en el sofá y cuando me ha dicho la chica que había cambio de planes lo primero que me ha venido a la mente es que mis campeones no habían salido adelante y que había que posponerlo. Ufffff Qué susto. Luego me ha dado otra vez las instrucciones pero casi no me he enterado porque estaba muy dormida. En fin, mañana es el gran día para mi.

Alicia
Mucha suerte para mañana. Un beso. En junio seremos un montón que bien.

D
dona_5338421
28/5/15 a las 22:43

Todo llega
Buenas noches.Todo llega aunque parezca que no y espero tener mañana un habitante dentro. ¡¡¡Qué cosas! !!! Realmente es un milagro que podamos crear vida.

En cuanto pueda os diré Cómo ha ido todo.

A
aoctopus_6a13f5z
28/5/15 a las 22:49

Todo llega
Buenas noches.Todo llega aunque parezca que no y espero tener mañana un habitante dentro. ¡¡¡Qué cosas! !!! Realmente es un milagro que podamos crear vida.

En cuanto pueda os diré Cómo ha ido todo.

Muchisima suerte alicia
jo es una sensación tan bonita...yo no noto nada aún pero hay algo que ha cambiado en mi y me encanta. Mañana es tu dia disfrutalo!!

B
bente_5622556
28/5/15 a las 23:23
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Uyyy
eso es buena señal...algo esta cambiando en tu cuerpo!

Niara
Gracias guapa ...me has subido el animo que hoy estaba de bajón total ...ojala fuera eso....yo rezo porque sea...pero tendremos los pies en la tierra y eso sera las proges digo yo...porque comer no puede ser porque como lo mismo... Pero dios te oiga y sea un positivo. ...esta semana si que se me va hacer larga...

I
itoitz_9429227
29/5/15 a las 7:14

Buenos dias chicas!!!!!
Como diría LOKITA.....Como estáis mis niñasssss????Animo que ya estamos a viernes!!!! Un besazo Lokita,cuidate mucho!!!! Chicas mucha suerte a todas para este finde, hasta el domingo no os leo que me voy de viaje,Belllablack intenta mantener la tranquilidad que se que es difícil en este momento, a veces ocurre y con reposo se soluciona.....a todas las demás que vaya todo bien, yo el lunes tengo eco....besitos

A
aoctopus_6a13f5z
29/5/15 a las 9:20

Buenos dias niñas!!
vamos que ya tenemos el finde encima. Suerte a Alicia es su transferencia hoy y para las betaesperantes que ya me incluyo jiji anino!! Os queria preguntar que cosillas son importantes durante la beta en cuanto a la alimentacion, lo demas tranquilidad y paciencia ya se que no puede faltar! besos.

B
bente_5622556
29/5/15 a las 10:46

Ya tenemos aquí el finde...lo primero es desearle a Alicia un gran día porque llego su tranfer.. Otra compi mas de beta!!! Bueno preguntarle a thor como va y a Niara también .....a las que están esperando la primera eco que eso que ya queda menos para verlos y que sera una alegría muy grande...que estén tranquilas ...aunque cueste ....al resto que esta que van a empezar o estan esperando que también les tocara a ellas estar con estas sensaciones de beta que aunque es un estrés continuo también es muy bonito y ya si es positiva sera la bomba...bueno de mi deciros que que noche mas rara ..yo no soy de dormir mucho pero me dormí sobre las 1 o a si y a las 5 me desperté y que ya no me podía dormir...por lo demas estoy bin...bueno ahora a ponerme el gel en la punta del aplicador a salido un poquito de manchado pero como siempre poca cosa....espero que cuando vaya al baño no siga ....ah! También OS dije ayer que había engordao un kilo en una semana jajaja....que barbaridad tanto me he quejado de la progesterona que ahora este haciendo de las suya jajaja...una pregunta es normal eso? Es que como lo mismo... Y he empezado a engordar después de la tranfer...sera buena señal? Aunque Niara me dijo que lo mismo siii ,ojala jajaja..bueno besitos a todas que me voy a pasear a mi perrito..

G
gadiel_6873091
29/5/15 a las 11:04

Thor, belebchita, niara
Buenos días a todas!.
A vosotras tres que estais en beta espera quería preguntaros si OS estáis cuidando de una forma especial...o si habéis cogido la baja en estos días.
Un fuerte abrazo a todas...lo vamos a conseguir.
Ayer yo estaba un poco preocupadilla por las anginas( que en todo el año pasado haya estado bien y ahora a dos dias de la beta que empiece asi....), hoy como estoy mejor impera de nuevo en mi el optimismo y el buen humor.
Buen finde a todas.

A
aoctopus_6a13f5z
29/5/15 a las 11:16
En respuesta a gadiel_6873091

Thor, belebchita, niara
Buenos días a todas!.
A vosotras tres que estais en beta espera quería preguntaros si OS estáis cuidando de una forma especial...o si habéis cogido la baja en estos días.
Ayer yo estaba un poco preocupadilla por las anginas( que en todo el año pasado haya estado bien y ahora a dos dias de la beta que empiece asi....), hoy como estoy mejor impera de nuevo en mi el optimismo y el buen humor.
Buen finde a todas.

Alaia
Yo ayer vine a trabajar y mi intencion era volver despues de la transferencia pero como en el justificante me pusieron intervencion quirurjica con sedacion y que precisaba reposo me dieron permiso para irme a casa. por la tarde estuve tranquilita en el sofa y hoy estoy trabajando y ya haré vida normal. En mi opinión, salvo hacer esfuerzos fuertes creo que lo mejor es normalizar la situación y vivirlo de una forma natural, si ha de ser serà...y nuestros pequeñines se quedaran con nosotras. Animo que ya no te queda nada!

A
aoctopus_6a13f5z
29/5/15 a las 11:21
En respuesta a bente_5622556

Ya tenemos aquí el finde...lo primero es desearle a Alicia un gran día porque llego su tranfer.. Otra compi mas de beta!!! Bueno preguntarle a thor como va y a Niara también .....a las que están esperando la primera eco que eso que ya queda menos para verlos y que sera una alegría muy grande...que estén tranquilas ...aunque cueste ....al resto que esta que van a empezar o estan esperando que también les tocara a ellas estar con estas sensaciones de beta que aunque es un estrés continuo también es muy bonito y ya si es positiva sera la bomba...bueno de mi deciros que que noche mas rara ..yo no soy de dormir mucho pero me dormí sobre las 1 o a si y a las 5 me desperté y que ya no me podía dormir...por lo demas estoy bin...bueno ahora a ponerme el gel en la punta del aplicador a salido un poquito de manchado pero como siempre poca cosa....espero que cuando vaya al baño no siga ....ah! También OS dije ayer que había engordao un kilo en una semana jajaja....que barbaridad tanto me he quejado de la progesterona que ahora este haciendo de las suya jajaja...una pregunta es normal eso? Es que como lo mismo... Y he empezado a engordar después de la tranfer...sera buena señal? Aunque Niara me dijo que lo mismo siii ,ojala jajaja..bueno besitos a todas que me voy a pasear a mi perrito..

Belebchita
yo es que quiero creer que lo tuyo es un positivo como en el resto de casos por lo que cada sintoma es una buena señal. yo a 24 horas de mi beta lo unico que noto es un leve dolor de tetis y la tripa hinchadilla pero a esto ultimo no le doy importancia porque desde que empecé con la meriestra tengo la tripa muy hinchada. Te vas a hacer pipitest o aguantaras??

D
dona_5338421
29/5/15 a las 11:29

Niñas
Me acaba de llamar la doctora que en el laboratorio no tienen claro que los embriones sean de buena calidad y los van a llevar a blastos así que se pospone la transferencia al domingo.Luego me llamarán para decirme la hora a la que tengo que estar y las instrucciones.
También me ha dicho que no me extrañe si el domingo me llaman para comunicarme que no han llegado a blastos o que no los ven bien.
En cualquier caso que si hubiese que repetir desvitrificacion,etc que seria sin coste.

Pues eso,hoy y mañana relax.

P
ponc_7875304
29/5/15 a las 11:43

Thor, belebchita, niara
Buenos días a todas!.
Buen finde a todas.

Alaila y alicia
alaila ola wapa yo llevó vida normal. estuve de reposo el dia de la transfe y al siguiente a currar, con cuidado sin coger peso pero por lo demás normal. en mi anterior intento estuve de reposo 3 días y donde mis padres una semana( ke daban todo echo y fue ---) así k esta vez todo normal. Alicia ya veras como llegan al domingo. bso

A
almas_5524835
29/5/15 a las 11:46

Niñas
Me acaba de llamar la doctora que en el laboratorio no tienen claro que los embriones sean de buena calidad y los van a llevar a blastos así que se pospone la transferencia al domingo.Luego me llamarán para decirme la hora a la que tengo que estar y las instrucciones.
También me ha dicho que no me extrañe si el domingo me llaman para comunicarme que no han llegado a blastos o que no los ven bien.
En cualquier caso que si hubiese que repetir desvitrificacion,etc que seria sin coste.

Alicia
Bueno pues piensa que su llegan a blastos y son de calidad A tienes muuuchas posibilidades de que se agarren. Y si no puede ser, aunque el retraso es una putada, mejor eso q una beta negativa. muacs

B
bente_5622556
29/5/15 a las 12:13

Niñas

Alicia
Bueno pues ya sabes estos diitas a relajarse y ya sabes que siendo blastos ahí mas posibilidades de embarazo!! Y no pienses de que te van a llamar pata decirte que no va a poder se...eso fuera ya de la cabeza ehh!! Ahí que pensar en positivo...venga que te esperamos en beta con nosotras ...un besito guapi

B
bente_5622556
29/5/15 a las 12:20

Thor, belebchita, niara
Buenos días a todas!.
Buen finde a todas.

Alaia
Pues yo las primera 48 si que hice reposo porque el me lo dijo vamo que no hacia casi nada ..también tube la suerte que a mi marido le dieron esos días para que me cuidara jijuj....y ya los demás días porque yo no estoy trabajando hago casi todo lo de antes de esto pero con más calma...salgo con mi perro a pasear lo único que no me tiro tres horas andando como antes claro jijij..voy a comprar pero poco a poco y en la comida pues como lo mismo aunque he leído por internet que como a mi el brócoli me encanta y yo lo suelo comer casi todas las noches pues he leído porque estaba con la duda si era bueno ahora en beta y dicen que es buenisimo que aparte de todas las propiedades que tiene ayuda también a prepara el útero para el embarazo mas o menos...no se si sera verdad pero lo leí en varias paginas...bueno oju que tostón te he dado jajaja. ..un beso guapa..

D
dona_5338421
29/5/15 a las 14:34

Niñas

Ya tengo nueva hora
Me acaban de llamar de la clínica:tengo que estar el domingo a las 13:50 y me harán la transferencia a las 14:50.Voy a cruzar los dedos para que lleguen a blastos y sean de calidad inmejorable.

D
dona_5338421
29/5/15 a las 14:36

Ya tengo nueva hora
Me acaban de llamar de la clínica:tengo que estar el domingo a las 13:50 y me harán la transferencia a las 14:50.Voy a cruzar los dedos para que lleguen a blastos y sean de calidad inmejorable.

Nuki
¿Puedes actualizarme en el planning, por favor? .Gracias guapetona.

A
aoctopus_6a13f5z
29/5/15 a las 15:17

Ya tengo nueva hora

Seguro que si
confia!

P
ponc_7875304
29/5/15 a las 16:38

Duda
chicas tengo una duda a las k le dan pinchazos como son??? por toda la zona o no??? yo hoy me han dado 2 pinchazos fuertes como en el lado derecho y después de un buen rato(3-4horas) me a dado otro.... a las k tenéis pinchazos sin iguales a mi el lado izq nada. bss

B
bente_5622556
29/5/15 a las 17:08
En respuesta a ponc_7875304

Duda
chicas tengo una duda a las k le dan pinchazos como son??? por toda la zona o no??? yo hoy me han dado 2 pinchazos fuertes como en el lado derecho y después de un buen rato(3-4horas) me a dado otro.... a las k tenéis pinchazos sin iguales a mi el lado izq nada. bss

Thor
A mi ayer me dio un par de ellos en el lao derecho pero más bien para el centro fueron unos 10 segundos pero parecía que me estaban pinchando por ahí dentro con un alfiler....pero ya no me han dado mas ,alguno así sultecillo pero poca cosa..... No se si te habré servido de ayuda ...haber si alguna te dice...pero yo creo que te esta pasando eso porque ahí movimiento por ahí dentro no? Vamos buena señal... Un besito.

B
bente_5622556
29/5/15 a las 17:16
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Belebchita
yo es que quiero creer que lo tuyo es un positivo como en el resto de casos por lo que cada sintoma es una buena señal. yo a 24 horas de mi beta lo unico que noto es un leve dolor de tetis y la tripa hinchadilla pero a esto ultimo no le doy importancia porque desde que empecé con la meriestra tengo la tripa muy hinchada. Te vas a hacer pipitest o aguantaras??

Hola
Niara no me voy hacer el pipites ,me esperare ...el me dijo también que aunque me baje la regla que me la haga ...y así haré..tu relajante que son dos semanas muy duras de pensar y pensar...que ya veras que estando relajada y haciendo vida normal pasan rápido...yo ya estoy en el día 8 ya me queda menos.....un besito..

G
gadiel_6873091
29/5/15 a las 17:47

Niñas

Alicia
Te deseo lo mejor para el domingo.
Ojala lleguen a blastos y sean buenos y si no fuera así mas vale hacerlo bien y despacio que corriendo y mal, mira a mi ya se los habían sacado y como no los veían bien decidieron volver a repetir el proceso con diferente donante....y a día de hoy con el resultado que hubo después mas contenta no puedo estar.
Mucha suerte.

D
dona_5338421
29/5/15 a las 18:54

Niñas

Gracias a todas
Sois unos soletes. Estoy tirada en el sofá a ver si me concentro y leo un ratito.

D
dona_5338421
29/5/15 a las 19:18

Enlace
http://www.fiv-valencia.es/recomendaciones-tras-la-transferencia-embrionaria/

Está bastante bien.

G
gadiel_6873091
29/5/15 a las 19:24

Thor, belebchita, niara
Buenos días a todas!.
Buen finde a todas.

Gracias
Gracias por contestarme chicas.
Yo el lunes,martes y miércoles me los he cogido libres...para acallar mi conciencia...tengo un trabajo que a nivel psicológico es bastante estresante y esos días voy a estar calmada....lo podría alargar con una baja pero no creo que me ayudara tampoco estar día tras día pensando largas horas en ello, además la única vez que tuve transferencia y cogí baja, los de la oficina que recogieron la baja lo supieron porque el medico escribió baja por fecundación.....y no me gusto ni un pelo porque los cotilleos están al orden del día....para que contaros mas.
Gracias de nuevo chicas.

A
analyn_5839710
29/5/15 a las 20:07

Hola chicas!!!
Hoy fui a consulta y comienzo operación congeladitos. Me pondré los dos que tengo. De las pruebas que me hicieron salió vitamina D un poco por debajo del límite recomendado, flora vaginal alterada e infección en orina. Así que tomé antibiótico. Ahora con gotas de vitamina D y cápsulas probióticas vaginales. El lunes consulta de nuevo. Me han mandado comprar el ovitrelle. BELLABLACK, menudo susto!!! Dichosos manchados... Los animales son muy listos, se darán cuenta que no puedes bajarles y se acostumbrarán a la nueva rutina. Ánimo! Estás embarazada! Cuando quieras darte cuenta estarás paseando con tus perritos luciendo tripita. Cuándo tienes próxima cita? Vas a clínica o ya a SS? THOR, compi de clínica, ya te queda poquito. Muchísima suerte para ti y tu compi de beta!!! NUKILUKI, ya te queda menos para la eco. Cuídate mucho!! TODAS, muchísima paciencia para todas y feliz fin de semana!!!! Besos, Chebu

G
gadiel_6873091
29/5/15 a las 20:19

Pregunta
Chicas a las siete de esta tarde me ha sonado la alarma del movil y he ido a tomarme la pastilla que me tocaba el caso es que me tome la progesterona ;a los cero coma segundos me di cuenta de que la que me tenia que tomar era la meriestra, al momento me tome la meriestra. Y aquí viene mi duda la proges me la tenia que tomar tres horas y media mas tarde a las 22:30, que hago me la tomo la que me corresponde a esa hora y no rompo el ciclo aunque me haya tomado una a las 19:00 que no me tocaba. Pienso que es mejor que sobre que no que falte , es decir que es peor romper lo de cada 8 horas una. No se que hacer. Y la clínica a estas horas tiene cerrado. ... que ... soy, estaba drogi en el sofá y....a ver que me decis vosotras.

G
gerd_7201757
29/5/15 a las 21:21

Hola!
Hola! Aca les cuento tengo 31 años, despues de 2 icsi negativas, me dicen que mis ovulos no son buenos. Nos decidimos por ovo, esto fue en febrero. Hace un mes nos avisan que ya hay donante. Me inyecte dias antes del periodo con gonadeptil ahora estoy con el periodo y tomando ronfase cada 12 horas. Hoy voy a control para ver como se engroso mi endometrio. Estoy cruzando los dedos!!!!! Para ver cuando me hacen la transferencia. Nervios! Dudas! Ansiedad! Un poco de todo, aunque creo que es normal. Gracias por estar y compartir lo mismo. Porque nadie nos entiende, si no lo vivieron. Besos...

C
cisse_8097555
29/5/15 a las 21:48

Pregunta
Chicas a las siete de esta tarde me ha sonado la alarma del movil y he ido a tomarme la pastilla que me tocaba el caso es que me tome la progesterona ;a los cero coma segundos me di cuenta de que la que me tenia que tomar era la meriestra, al momento me tome la meriestra. Y aquí viene mi duda la proges me la tenia que tomar tres horas y media mas tarde a las 22:30, que hago me la tomo la que me corresponde a esa hora y no rompo el ciclo aunque me haya tomado una a las 19:00 que no me tocaba. Pienso que es mejor que sobre que no que falte , es decir que es peor romper lo de cada 8 horas una. No se que hacer. Y la clínica a estas horas tiene cerrado. ... que ... soy, estaba drogi en el sofá y....a ver que me decis vosotras.

Alaia
Yo no me la tomaba, no pasa nada x adelantar, a mi incluso se me ha pasado alguna y si es algo puntual pues sin mas sigues tu ritmo, la proges es refuerzo hormonal y por que pase una vez no pasa nada, no tiene q hacer efecto a una hora exacta.

B
bente_5622556
29/5/15 a las 22:19

Pregunta

Alaia
Yo te digo lo mismo que seryssas ...yo tampoco me la tomaba. ..solo has adelantado la toma..no creo que pase nada...tranquila.. Pero bueno eso ya es decision tuya.

P
ponc_7875304
29/5/15 a las 22:36
En respuesta a analyn_5839710

Hola chicas!!!
Hoy fui a consulta y comienzo operación congeladitos. Me pondré los dos que tengo. De las pruebas que me hicieron salió vitamina D un poco por debajo del límite recomendado, flora vaginal alterada e infección en orina. Así que tomé antibiótico. Ahora con gotas de vitamina D y cápsulas probióticas vaginales. El lunes consulta de nuevo. Me han mandado comprar el ovitrelle. BELLABLACK, menudo susto!!! Dichosos manchados... Los animales son muy listos, se darán cuenta que no puedes bajarles y se acostumbrarán a la nueva rutina. Ánimo! Estás embarazada! Cuando quieras darte cuenta estarás paseando con tus perritos luciendo tripita. Cuándo tienes próxima cita? Vas a clínica o ya a SS? THOR, compi de clínica, ya te queda poquito. Muchísima suerte para ti y tu compi de beta!!! NUKILUKI, ya te queda menos para la eco. Cuídate mucho!! TODAS, muchísima paciencia para todas y feliz fin de semana!!!! Besos, Chebu

Chebu
ola wapa muchas gracias, yo tb deseo k te vaya genial . bss ya nos vas contando

G
gadiel_6873091
29/5/15 a las 22:55

Pregunta

Gracias
Gracias por contestarme sois unos soletes.
Me la tome, porque no quería romper el ciclo de las 8 horas y no creo que pase nada por haberme tomado una de mas.
A las betaesperas ya no queda mucho chicas animo que serán positivos, pasamos tantas que menos que esa recompensa.
Buenas noches chicas un fuerte abrazo.
Y a las nuevas bienvenidas.

B
bente_5622556
30/5/15 a las 10:06

Iseldica
Hola...que bien va ese endometrio!! Ya esta a la vuelta de la esquina que tengas a tu Chiquitín contigo.....yo también tengo endometriosis.. Después de dos operaciones en menos de 7 años que la última fue hace tres..pues ahora me han vuelto a salir otra vez los quistecitos...menos mal que están chicos pero que ... son que son... otra vez están ahí ..por eso men recomendaron ovo.....bueno quien sabe lo mismo se implanta los dos...yo también me puede dos y ojala se queden jijiji.....un besito..

P
ponc_7875304
30/5/15 a las 11:01

Buenos días
chicas k hoy es sábado jjjj descanso jjj, me voy a pasar el dia a una finca k tenemos k hace un dia buenisimo kjjjj. bss para todas

A
audaz_5799867
30/5/15 a las 13:34

Pruebas realizadas
Hola chicas,
Hacía muchos días que no escribía en el foro. Desde la beta negativa no me he encontrado muy animada.
Ya me he realizado las pruebas de las trombofilias, Th1 y Th2 (abortos recurrentes) y las natural killer (NK) del sistema inmunológico endometrio. Todas ha salido bien a excepción de la actividad de las nk. Lo normal es máximo 15% en la actividad y me ha salido 16%.
Parece mentira pero estaba deseando que saliera algo elevado para entender porque no llega mi bebe.
Me quieren realizar un pequeño raspado en el endometrio a mediados de junio para renovar células y después medicacion con cortisona para bajas las NK.
Las nk si detentan células que no son nuestras y tienes el sistema alterado mata a todo lo que se encuentra.
Ya veremos que tal va porque únicamente me queda un blasto y la presión que tengo me consume.
A vosotras os han revisado las NK?
Muchas suerte a las beta seguro que nos dais un positivazo chicas. Muchos besotes.

A
almas_5524835
30/5/15 a las 13:56
En respuesta a audaz_5799867

Pruebas realizadas
Hola chicas,
Hacía muchos días que no escribía en el foro. Desde la beta negativa no me he encontrado muy animada.
Ya me he realizado las pruebas de las trombofilias, Th1 y Th2 (abortos recurrentes) y las natural killer (NK) del sistema inmunológico endometrio. Todas ha salido bien a excepción de la actividad de las nk. Lo normal es máximo 15% en la actividad y me ha salido 16%.
Parece mentira pero estaba deseando que saliera algo elevado para entender porque no llega mi bebe.
Me quieren realizar un pequeño raspado en el endometrio a mediados de junio para renovar células y después medicacion con cortisona para bajas las NK.
Las nk si detentan células que no son nuestras y tienes el sistema alterado mata a todo lo que se encuentra.
Ya veremos que tal va porque únicamente me queda un blasto y la presión que tengo me consume.
A vosotras os han revisado las NK?
Muchas suerte a las beta seguro que nos dais un positivazo chicas. Muchos besotes.

Casandrona
Venga nena que esta vez se agarrará fuerte. A mi sí me hicieron todas esas pruebas, para que te acepten la garantía del instituto Bernabèu tienes que hacerte esos análisis y el fenotipo.

D
dona_5338421
30/5/15 a las 14:25

Hola niñas
Esta mañana he encendido una vela en la iglesia y he pedido para que nos vaya bien a todas.

Mañana es el gran día. Ya os contaré en cuanto pueda. Besitos y que paséis un muy buen fin de semana.

B
bente_5622556
30/5/15 a las 14:52

Hola niñas
Esta mañana he encendido una vela en la iglesia y he pedido para que nos vaya bien a todas.

Mañana es el gran día. Ya os contaré en cuanto pueda. Besitos y que paséis un muy buen fin de semana.

Alicia
Gracias guapa por pedir por todas.... ya mañana es tu gran día...ahora si que si...ya veras que bien va a ir todo...y ya sabes aquí te esperamos en betadesespera como dijo alguna de las chicas que ahora mismo no Me acuerdo jijij....un besitooo

B
bente_5622556
30/5/15 a las 14:55
En respuesta a ponc_7875304

Buenos días
chicas k hoy es sábado jjjj descanso jjj, me voy a pasar el dia a una finca k tenemos k hace un dia buenisimo kjjjj. bss para todas

Thor
Eso a disfrutar del día y así te despejas ,como estas? ....aquí también hace un día muy bueno...yo también disfrutando del día y relajandome...ya nos queda menos....a mi lo único que me entristece ahora es que mi marido se hoy va otra vez y ya hasta el marte no lo veo.. otra vez solita me quedó.... ...venga guapa un besitooo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir