Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
B
bente_5622556
21/5/15 a las 23:42
En respuesta a marilu_8517722

Belebchita
Yo dia de la transferencia nada de nada. En el sofá. Luego vida normal, sin cargar peso, ni aspiradora, ni fregona. Luego vida normal. Fregar, cocinar, dar paseitos, etc.
Vamos que en la misma clínica me dieron las indicaciones y abstinencia de 14 días.

Lauritriky
Si el me ha dicho que estas 48 nada ...pero después vida normal..puedo salir a pasear ,coger coche etc etc ...pero claro yo estos días no sabía si tenia que estar todo el día echada como el dice nada de nada jijij.... Y gracia guapa....mañana nos cuentas +++++

Ver también

B
bente_5622556
21/5/15 a las 23:44

Elissa
Yo tengo a mi marido hasta el domingo pero después me quedó sola....estos dias me aprovecharé de el un poco jajaja...que haga algo ya que todo este proceso lo pasamos nosotras ..aunque ellos están apoyando y todo pero el cuerpo que lo sufre es el nuestro....así que estos días lo voy a tener de chacho jajajaja....un besito ...

D
dhara_732873
22/5/15 a las :36

Planing
Bueno a mi ya despues del legrado por fin m ha venido la regla,ya mñ llamare a la clinica y ha empezar de nuevo todo el proceso(meriestra,ovulos...)q ganas tengo!!!

I
itoitz_9429227
22/5/15 a las 7:22

Iseldica
Buenos días!!! Bienvenida!!! Yo no se lo voy a contar a nadie, solo lo contaré en el entorno medico si es necesario, si no tampoco.... quiero normalizarlo y para mi en este momento son "mis embriones".... es como si de manera figurada viene el HADA de cada una de nosotras, nos deja sus óvulos con una sonrisa, despliega sus alas y se va volando....a partir de ahí empieza nuestra historia, nuestros embriones y nuestros hijos.... Lo sabremos mi pareja y yo, mi entorno de familia y amigos no esta preparado, en mi caso se que me dirían una cosa(para no hacerme daño)y pensarían otra.... a si que como ya he dicho antes, para mi la figura de la donante desaparece cuando se convierte en embriones.Lo de decirlo a nuestros hijos fue de las cosas que mas vueltas le di y lo que he pensado es ir viendo como va todo y no anticiparme tanto, porque si decides que se lo dirás das mil vueltas de como lo harás y al final es un sufrimiento y si no lo dices tienes la sensación de que hay un gran secreto y le estamos engañando y envolviendo en una gran mentira.Mi intención seria como leí una vez y me gusto, si tengo suerte y consigo tener a mi bebe le susurraría y comentaría lo deseado que es, lo que ha costado que llegara, las ganas de que recibiera nuestro amor.... todo así bonito desde el principio, mientras le bañas, le vistes etc.... para decirlo de una manera natural y que además es verdad... y luego ir viendo, depende del niño y los padres.... sin prisas, ya se vera,tambien te digo que en eso de momento no nos ponemos de acuerdo mi pareja y yo, a si que de momento no me preocupa mucho, pasito a pasito... un besazo

I
itoitz_9429227
22/5/15 a las 7:27
En respuesta a dhara_732873

Planing
Bueno a mi ya despues del legrado por fin m ha venido la regla,ya mñ llamare a la clinica y ha empezar de nuevo todo el proceso(meriestra,ovulos...)q ganas tengo!!!

Tysoncillo
Que bien!! ya empiezas... mi regla esta al caer, estoy manchando pero aun no es regla, igual hoy....Tienes congelados??

I
itoitz_9429227
22/5/15 a las 7:38
En respuesta a bente_5622556

Una pregunta
Chicas las que estáis y habéis estado en beta ....las 48 horas estas de reposo como lo habéis echo...habéis estado todo el día tumbadas?habéis echo cosas de la casa ? Como fregar platos o doblar ropa...etc etc o hacer de comer ..ya me entendéis... Es que este hombre me ha dicho cama sofá sofá cama.jajajaja...vosotras como lo hicisteis?

Belebchita
Hola guapa!! Pues yo que ya he pasado por 2 transfer negativas,2 chascos.... tengo decidido que depende del dia,si es fin de semana puedo estar mas tranquila, pero el primer dia y sobre todo porque hemos llegado hasta ahí con nervios, luego normal normal sin coger grandes pesos en lo que queda de embarazo.... si es entre semana iré a trabajar y normal también, con sentido común y sin heroicidades,creo como dije el otro dia que un buen embrión implanta da igual lo que hagamos, pero lógicamente con lo que cuesta llegar hasta aquí es normal ser prudente... yo quiero vivirlo muy normal, sin sentirme enferma e invalida, creo que es mas importante el estilo de vida en general que lo que hagamos esos días, mucha suerte!! un besazo

I
itoitz_9429227
22/5/15 a las 7:46

Chicasss
Yo no se subir el planig y ya empieza a bajar, gracias a las qu.ese lo subís!!
Echad un vistazo en la pagina de la revista grazia.es..."lo que en realidad le pasa a tu cuerpo despues del parto"... os arrancará una sonrisa y es muy cierto ,damos fe las que ya hemos sido madres, yo lo he recibido por Facebook.
Que tengáis un buen dia y supersuerte a las betas!! un besazo

B
bente_5622556
22/5/15 a las 9:21

Iseldita
Pues en nuestro caso solo lo saben mi madre y dos personas mas que son como mis hermanas y nadie mas....y no queremos que lo sepan mas gente.... Con decirte que ni los amigos la gran mayoría sabe que estábamos haciendo el tratamiento y meno que ya estoy rellenita...no queremos decir nada a nadie .que me quedó también tenemos claro que hasta que no este bien agarrado o agarrados no lo diremos sea Dos mese o tres...la gente quiere saber mucho y preguntan demasiado y a mi no me apetece dar explicaciones ahora mismo a la mitad de la familia y los amigos ....pero digo explicaciones no de que es ovo porque eso jamas lo sabrán,si no de que como a sido el tratamiento y como lo he llevado...ya me entendéis ...y lo de decirlo a futuro hij@ pues tampoco se lo diremos es una tema para mi marido y para mi que ni lo hablamos porque realmente para nosotros no existe....porque tiene que saber el@ de que a sido ovo? Es nuestro y da igual como haya sido..bueno chicas de beta hoy esos +++++ ...besosss

B
bente_5622556
22/5/15 a las 10:22

Spik
Entonces si esta vez no te a bajado la regla y dices que esto es nuevo seguro que sera un ++++ como una casa...no te has echó el pipites? O estas esperando al análisis? Yo cuando llegue el dia creo que esperaré al análisis...pero bueno todavía me falta mucho jijij....un beso guapa.. Esperamos ese positivoooo

G
gadiel_6873091
22/5/15 a las 11:16

Iseldika
Muy bonito lo del cuento, yo había pensado en escribir día a día las emociones que nos genera esta espera y ese deseo tan grande de que llegue el día de poder tener en mis brazos a ese pequen@ ....pero si no acabara tan bien como yo deseo seria tortuoso ver día a día lo que yo habia escrito.
Con respecto si decirlo o no a la familia el caso es que yo lo dije por necesidad mas que por voluntad. Me explico: mis padres y suegros saben que estamos en tratamientos de fecundación y mis suegros a en concreto, eran muy excepticos a que un nuevo proceso de fecundación fuera adelante ( mas que nada por mi edad hice 40 el año pasado) ...con este pensamiento tan negativo que tenían oía comentarios muy dolientes y llegue a un punto que opte por decírselo para liberarme se todo comentario pesimista y negativo.....eran siempre comentarios que se referían a que era difícil aun con tratamiento y cuando no pues eran comentarios respecto a los posibles problemas del feto desarrollándose en un cuerpo de 40 años y con una extirpación del tiroides ...y patatín y pata tan... tenia tantas ganas de callarles la boca que se lo dijimos....y claro esta diciendolo a mis auegros yo me sentía mal sino se lo contaba a mis padres...si hice lo correcto lo sabré con los años, aun así ni la amiga mas intima lo sabe ni hermanos ni cuñados .....y por mi nadie lo sabrá jamas aparte de ellos, en general ni aun los que mas nos quieren pueden llegar a entender lo que se sufre por no ser padres y lo dichosos que nos sentiríamos siendolo. Como me dijo una psicóloga solo los que pasais por ello OS llegáis a entender 100%.

G
gadiel_6873091
22/5/15 a las 11:30

Iseldica
No no no no se lo digas a tus hermano@s, estos lo dirán a sus respectivos y al final es un secreto a voces. Mis suegros y padres lo saben pero tienen PROHIBIDO decirlo absolutamente a nadie, ni hijos ni no hijos a nadie.
Mira en mi familia política hay un niño del que todos sabemos que es hijo biológico solo de la madre, el padre de la criatura solo lo engendro ....el caso es que aun habiendo crecido en brazos y digo bien en brazos,porque con meses su padre no biológico lo quiso como propio, aun así esa situación no se ha vivido con naturalidad....y es un secreto a voces que todos agachamos la cabeza.....Esta mujer esta estigmatizada por gente de la familia porque aunque delante no se hable jamás ( no lo sabe el chaval)....por detrás he oído comentarios que sonrojarian al mas bocachancla.

A
aquokka_6dbd7cz
22/5/15 a las 12:19

Proceso
Mucha suerte a las compis que tenéis hoy la beta, esperamos vuestros positivos!!!
Por mi parte, ayer me llamó el gine y que la donante no había respondido como esperaban y que se cancelaba, que más vale una vez rojo que ciento amarillo, a pesar de que a ellos les iba a costar el importe del tratamiento de la nueva donante. Que me iba a buscar otra. Al rato me llama para decirme que parece que nos han tocado con una varita porque había una donante en la sala de espera que era perfecta para mi, que tenía todas las analíticas perfectas y que el día anterior empezó con la regla. Hasta las chicas de administración que sabían de mi cancelaciòn le decían que era perfecta para mi!!! Dice el gine que tiene ovarios multiquisticos y que eso es bueno para dar bastantes óvulos. Por la conversación que mantuvimos, me dió a entender que seis no eran suficientes. Resumiendo: hoy empieza el tratamiento, acaba el 31, y el 2 de junio punción. Así que ayer fue un día muy intenso, de decirme qye no había respondido bien y mandarme medicación y esperar a la regla y que encontraran nueva donante, a que una hora después me diga que hay una donante y darme nuevas fechas... Vaya ataque de nervios y de emoción. Cómo me escucharia que me dio su móvil para que lo llamara cuando quisiera para saber cómo iba el proceso y así no tener tanta ansiedad.... Chichas!!! Otra vez al lío!!! Un beso a todas y ... El que la sigue la consigue!!!

A
an0N_986002499z
22/5/15 a las 12:27

Contarlo o no
En nuestro caso la familia cercana lo sabe, los lejanos no y tb 2 o 3 amigas q tengo mucha confianza. Todo el mundo lo ha comprendido muy bien y lo ha entendido, nosotros en parte ha sido por edad y en parte por recomendacion de un genetista al no ser capaces de saber si la enfermedad de mi primer hijo pudiera ser genetica o no. Eso unido a q no me apetecia pasar por una Fiv traducional con mis ovulos y tantas hornonas nos llevo a ovo.
A mi hijo tengo claro q se lo dire cuando pueda entenderlo, igual q si hubiera sido adoptado, me parece q tiene derecho a saberlo y si algun dia hay algun tema medico q pueda tener q ver con con los genes q sepa q tiene los genes de su padre y no los mios. Si fuera yo y mis padres me lo ocultaran y me enterara por algo me sentaria fatal. Yo no lo hago publico totalmente ahora por si alguien con poco tacto se va de la lengua y mi hijo se enterase por otros en vez de por mi cuando aun no sea el momento. Una vez q se lo digamos a él me dará igual hacerlo publico porque me parece una opcion estupenda y deberia estar mas normalizada y no ser un tabu.
Pero esta claro q cada una tendra su opinion y el derecho a decirlo o no decirlo es muy personal y respetable.

A
almas_5524835
22/5/15 a las 12:28

Iseldica
En nuestro caso lo hemos contado a mis padres y mis hermanas, mi marido no quiere q se lo digamos a nadie hasta q no se lo contemos a nuestros peques. A mi suegra ni se nos ha pasado por la cabeza, ella no ha visto bien el embarazo, ni q sean mellizos ( dos molestias , esta es su opinión) y ya ha dicho barbaridades sin entender cómo lo hemos conseguido, si lo supiera no dudaría en decirme cada día q no son mis hijos y a ellos tb se lo diría. Lo mejor de todo es q mi marido es adoptado pero consta como biológico y no se enteró hasta hace poco con 41 años.

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 12:56

Ya tengo el resultado de la beta
Es de 389.7. Estoy felizzz, Estoy esperando a mi marido para contarle. Ahora esperar 15 días para la ecografía. El primer paso ya está. Ahora esperar que se queden `para siempre conmigo

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 13:05

Resultado beta
Perdonar que escribí arriba del planning. Acabo de recibir mi beta es de 389.7 . Estoy en una nube. Aún no me creo. Ya se dio el primer pasito. Ahora que crezcan y se queden conmigo.
Estoy esperando a mi marido para decirle

A
aquokka_6dbd7cz
22/5/15 a las 13:08

Lautriky
FELICIDADES!!!!!!!!

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 13:35

Lo conseguiremos
Muchas gracias. Yo estoy a 14 días post transferencia. La clínica no me dijo nada. El 8 tengo cita a ver que me dicen.

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 13:38

Lo conseguiremos
Wow que bien tres donantes. Seguro la que escogan te dará muchos óvulos. Paciencia que en nada estás rellenita

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 13:41
En respuesta a aquokka_6dbd7cz

Lautriky
FELICIDADES!!!!!!!!

Luna latina.
Rracias guapa

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 13:58

Iseldica
Que bonita frase y me viene de lujo. Muchas gracias guapa.

Siii estos 15 días antes de la eco voy a ser muy feliz y sólo pensar en ello.

B
bente_5622556
22/5/15 a las 13:58
En respuesta a marilu_8517722

Ya tengo el resultado de la beta
Es de 389.7. Estoy felizzz, Estoy esperando a mi marido para contarle. Ahora esperar 15 días para la ecografía. El primer paso ya está. Ahora esperar que se queden `para siempre conmigo

Enhorabuena
Lauritriki enhorabuena!! Ole y Olee..una súper beta ,seguro que son dos...me alegro mucho guapa.... Venga chicas esto se anima ...ole los positivos ...

A
an0N_814361099z
22/5/15 a las 14:30
En respuesta a marilu_8517722

Ya tengo el resultado de la beta
Es de 389.7. Estoy felizzz, Estoy esperando a mi marido para contarle. Ahora esperar 15 días para la ecografía. El primer paso ya está. Ahora esperar que se queden `para siempre conmigo

Lauritriky
Enhorabuena que buen resultado, a disfrutarlo toca, besos.

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 15:51

Nukiluky
Muchas gracias nena. Sii eso haré, hoy libre a disfrutar y ya mañana a tope a los estudios que el examen está a la vuelta de la esquina. Un besote

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 15:52

Monti
Sii, toca esperar pero tendré la cabeza ocupada. Muchas gracias. Un besito

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 15:55
En respuesta a bente_5622556

Enhorabuena
Lauritriki enhorabuena!! Ole y Olee..una súper beta ,seguro que son dos...me alegro mucho guapa.... Venga chicas esto se anima ...ole los positivos ...

Belebchita
Qué tal? Cómo vas??
Muchas gracias, en la eco sabré si son dos o uno, pero creo que si es alta. Yo con que se queden conmigo. Ya seré muy felizzz

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 15:57

Ilargia
Muchisimas graciass

B
bente_5622556
22/5/15 a las 16:11
En respuesta a marilu_8517722

Belebchita
Qué tal? Cómo vas??
Muchas gracias, en la eco sabré si son dos o uno, pero creo que si es alta. Yo con que se queden conmigo. Ya seré muy felizzz

Aquí tirada jiji
Lauritriki pues aquí estoy tirada ...ya mañana hago las 48 h y podre salir un poquito porque aquí metida le da a una por pensar mucho....por lo demás bien...lo único que esta mañana tenia las braguitas mojadas con liquido,eso sera por lo de ayer no? De todas maneras es pronto para buscar síntomas esta claro pero yo creo que no los voy a tener porque en todo el tratamiento no los he tenido con la medicación a si que haber que pasa....ojala en 15 días este como tu jijij con mi súper beta...venga guapa a disfrutar estos días hasta la eco al máximo ehh...que ya estas embarazada ...oleeee

B
bente_5622556
22/5/15 a las 16:20

Holaaa
Nukiluky hola guapa como vas? No te queda nada para también tener tu ++++...que estamos en racha en este grupo y seguro que siii...a mi me dijo ayer mi ginecólogo que tenia que ser positiva pero sin pasarme pero que fuera, a si que ya sabes....pues yo aquí con mil preguntas sobre el reposo y con miedo a muchas cosas ya sabes como es esto....ya mañana hace las 48 y saldré a que me de el aire como me dijo el ginecólogo...a veces pienso que si porque ellos me dijeron que lo veían muy muy bien pero claro no se sabe y todavía me quedan muchos días por delante ...buenobque sea lo que tiene que ser....disfruta de esos días que en nada otro ++++..venga un abrazo

B
bente_5622556
22/5/15 a las 16:22


Thor como vas...como ha sido este primer día??

A
aoctopus_6a13f5z
22/5/15 a las 16:34

Lauritriky
enhorabuena!!! que alegria cada vez qye hay un positivo . A mi por fin me han llamado y la punción esta programada para el lunes 25 asi que por una parte tranquila de que me hayan llamado pero por otra nerviosilla por ver como se dasarrolla todo...es inevitable, pero bueno positiva a tope.

Mucho animo para las nuevas betas que sereis los proximos++++!!!

P
ponc_7875304
22/5/15 a las 16:54
En respuesta a bente_5622556


Thor como vas...como ha sido este primer día??

Beleb
pues aki ando en el curro jjj, hoy e dormido regular pq yo duermo de lado y me daba miedo ponerme de lado jjj bobas k nos entran en la cabeza y tu??? nuki gracias por actualizar el planing ya no te keda nada . enhorabuena al positivo disfrutalo. bsss

B
bente_5622556
22/5/15 a las 17:16
En respuesta a ponc_7875304

Beleb
pues aki ando en el curro jjj, hoy e dormido regular pq yo duermo de lado y me daba miedo ponerme de lado jjj bobas k nos entran en la cabeza y tu??? nuki gracias por actualizar el planing ya no te keda nada . enhorabuena al positivo disfrutalo. bsss

Ya estas currando?
Pues yo si que me he puesto de lado es que inconscientemente me pongo...no creó que pase nada no? He leido ahi por internet que el embrion esta bien protegido en el utero que es dificil que se mueva a no se que hagas movimientos bruscos o algo asi....Oju ahora que rayazo jijiji....a mi lo que me pasa que mañana me va a dar miedo hasta andar o pasear con mi perrillo...aunque el me dijo que no pasaba nada..que progesterona te estas poniendo? Yo estoy con los parches cada tres horas tres y crinone gel...venga guapa que pasen estas semanas rapidito jiijij..un beso

B
bente_5622556
22/5/15 a las 17:30

Chicas
Una cosita ....que me ha dejado un poco pensativa jiji...se puede dormir o ponerte de lado en la beta espera? O en las primeras 48h es cuando no se puede? ... Es que thor anoche dice que no se puso por miedo aunque sabe que son cosas de la cabeza y yo si y ahora estoy rayada jijiji....gracias..

B
bente_5622556
22/5/15 a las 17:31
En respuesta a ponc_7875304

Beleb
pues aki ando en el curro jjj, hoy e dormido regular pq yo duermo de lado y me daba miedo ponerme de lado jjj bobas k nos entran en la cabeza y tu??? nuki gracias por actualizar el planing ya no te keda nada . enhorabuena al positivo disfrutalo. bsss

Thor
He preguntado a las chicas lo de dormir de lado haber ellas que nos dicen jijiji

Z
zaineb_8048652
22/5/15 a las 17:52

Lauritriky
Enhorabuena
¿Pero qué ha pasado con tus mensajes? yo no los veo, este foro es un poco complicado o yo no lo entiendo.
Vropero suerte y tambien a las demás en betaespera.
Besos !!

D
dona_5338421
22/5/15 a las 18:04
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Lauritriky
enhorabuena!!! que alegria cada vez qye hay un positivo . A mi por fin me han llamado y la punción esta programada para el lunes 25 asi que por una parte tranquila de que me hayan llamado pero por otra nerviosilla por ver como se dasarrolla todo...es inevitable, pero bueno positiva a tope.

Mucho animo para las nuevas betas que sereis los proximos++++!!!

Lauritriky
¡¡¡Bien!!! ¡¡¡¡Otro positivo más! !! Yujuuuuuuuuu!!!!
¡¡¡¡Enhorabuena! !!! Y por el valor de la beta seguro que son dos.
Disfruta y cuídate y que te mimen mucho.

S
saaida_8635547
22/5/15 a las 18:34

Lauritriki
Enhorabuena por los positivos, cuando podais pasaros por el otro foro "embarazadas por ovodonacion".
He visto que has tenido una beta de 389, es una beta genial. Y a las q te dicen que traes 2, yo tuve una beta de 390 a 14 dias post transferencia y estoy embarazada de 1 solo bebe y a punto ya de nacer ( estoy de 36 semanas).
Chicas, no hagais caso de esos valores porque hay veces que si coinciden y otros no.

P
ponc_7875304
22/5/15 a las 18:52
En respuesta a bente_5622556

Ya estas currando?
Pues yo si que me he puesto de lado es que inconscientemente me pongo...no creó que pase nada no? He leido ahi por internet que el embrion esta bien protegido en el utero que es dificil que se mueva a no se que hagas movimientos bruscos o algo asi....Oju ahora que rayazo jijiji....a mi lo que me pasa que mañana me va a dar miedo hasta andar o pasear con mi perrillo...aunque el me dijo que no pasaba nada..que progesterona te estas poniendo? Yo estoy con los parches cada tres horas tres y crinone gel...venga guapa que pasen estas semanas rapidito jiijij..un beso

Beleb
yo creo k pq se duerma de lado no pasa nada kjjjj, estoy con parches de estradem y progeffik 600mg al día. si ya estoy currando pq en la vez anterior estuve 3 días de reposo y no me sirvió para nada así k esta vez ayer hice reposo y hoy vida normal pero trankilita no me voy a obsesionar en la clínica me dijeron k hoy ya hiciera vida normal. bss

D
dona_5338421
22/5/15 a las 20:05

Iseldica
Me parece una idea excelente. Ya te pediré mi cuento personalizado más adelante.

D
dona_5338421
22/5/15 a las 20:10
En respuesta a an0N_986002499z

Contarlo o no
En nuestro caso la familia cercana lo sabe, los lejanos no y tb 2 o 3 amigas q tengo mucha confianza. Todo el mundo lo ha comprendido muy bien y lo ha entendido, nosotros en parte ha sido por edad y en parte por recomendacion de un genetista al no ser capaces de saber si la enfermedad de mi primer hijo pudiera ser genetica o no. Eso unido a q no me apetecia pasar por una Fiv traducional con mis ovulos y tantas hornonas nos llevo a ovo.
A mi hijo tengo claro q se lo dire cuando pueda entenderlo, igual q si hubiera sido adoptado, me parece q tiene derecho a saberlo y si algun dia hay algun tema medico q pueda tener q ver con con los genes q sepa q tiene los genes de su padre y no los mios. Si fuera yo y mis padres me lo ocultaran y me enterara por algo me sentaria fatal. Yo no lo hago publico totalmente ahora por si alguien con poco tacto se va de la lengua y mi hijo se enterase por otros en vez de por mi cuando aun no sea el momento. Una vez q se lo digamos a él me dará igual hacerlo publico porque me parece una opcion estupenda y deberia estar mas normalizada y no ser un tabu.
Pero esta claro q cada una tendra su opinion y el derecho a decirlo o no decirlo es muy personal y respetable.

Lpv38
Ahora puedes pedir que te hagan el DNI genético de tu hijo/a:analizan 16 o 18 marcadores genéticos y es práctico.

En mi caso voy a hacerlo porque voy a tener doble donación de gametos: óvulos y esperma.

D
dona_5338421
22/5/15 a las 20:35

Iseldica,álaia,etc
Pero si sóis unas crías. ..yo tengo 46 y voy para 47 en Noviembre y aquí estoy.

En cuanto a la familia y amigos, lo saben una parte de mi familia (mis primas y una tía ) y algunas amigas y amigos, además de mi exmarido . No me importa que lo sepan porque también están emocionados y casi más nerviosos que yo (que ya es difícil ) y no paran de decirme que quieren tocar ya la barriguita, que a ver si ya estoy rellenita,etc.

Seguramente me acompañarán dos amigas el día de la transferencia y les he dicho que graben con el móvil la pantalla donde se vé Cómo depositan el embrión:sería como tener una primera ecografía.

En cuanto a decírselo a la niña (estoy convencida de que tendré una niña ),supongo que es comparable a los niños adoptados. Una de mis sobrinas es adoptada y hace unos cuantos años siendo bastante pequeña (no recuerdo cuántos años tenía ) me dijo que cuando quisiera tener un bebé, si me pasaba lo mismo que a su mamá que tenía un problema en la barriga que lo que debía hacer era coger un avión y traerme a un niño, así de simple.

Creo que los niños lo verán con total normalidad si nosotras no le damos tanta importancia. A veces nos comemos demasiado el coco.

Lo que sí que es seguro es que todas estas criaturas son muy deseadas y muy buscadas y van a recibir montones de amor que,al fin y al cabo,es lo más importante.


M
marilu_8517722
22/5/15 a las 21:14
En respuesta a saaida_8635547

Lauritriki
Enhorabuena por los positivos, cuando podais pasaros por el otro foro "embarazadas por ovodonacion".
He visto que has tenido una beta de 389, es una beta genial. Y a las q te dicen que traes 2, yo tuve una beta de 390 a 14 dias post transferencia y estoy embarazada de 1 solo bebe y a punto ya de nacer ( estoy de 36 semanas).
Chicas, no hagais caso de esos valores porque hay veces que si coinciden y otros no.

Nhevia
Gracias por la información. No sé si será uno o dos pero ya estar embarazada es lo importante y que se quede o queden conmigo y venga o vengan sanos. El 8 día de mi eco ya OS contare

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 21:21
En respuesta a bente_5622556

Chicas
Una cosita ....que me ha dejado un poco pensativa jiji...se puede dormir o ponerte de lado en la beta espera? O en las primeras 48h es cuando no se puede? ... Es que thor anoche dice que no se puso por miedo aunque sabe que son cosas de la cabeza y yo si y ahora estoy rayada jijiji....gracias..

Belebchita
yo dormia de lado porque boca abajo no podía con el dolor de pecho. No te comas tanto la cabeza jejeje

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 21:23
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Lauritriky
enhorabuena!!! que alegria cada vez qye hay un positivo . A mi por fin me han llamado y la punción esta programada para el lunes 25 asi que por una parte tranquila de que me hayan llamado pero por otra nerviosilla por ver como se dasarrolla todo...es inevitable, pero bueno positiva a tope.

Mucho animo para las nuevas betas que sereis los proximos++++!!!

Niara
Gracias.
Que bien, en nada tendrás a tus peques contigo. Es normalo tener nervios

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 21:24
En respuesta a dona_5338421

Lauritriky
¡¡¡Bien!!! ¡¡¡¡Otro positivo más! !! Yujuuuuuuuuu!!!!
¡¡¡¡Enhorabuena! !!! Y por el valor de la beta seguro que son dos.
Disfruta y cuídate y que te mimen mucho.

Alicia
Muchas gracias guapa. Me están cuidando jejeje

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 21:27
En respuesta a zaineb_8048652

Lauritriky
Enhorabuena
¿Pero qué ha pasado con tus mensajes? yo no los veo, este foro es un poco complicado o yo no lo entiendo.
Vropero suerte y tambien a las demás en betaespera.
Besos !!

Lunazulha
Ni idea jejeje . Muchas gracias

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 21:30

Vropera
Hola

la verdad hay no te puedo ayudar mucho porque y suelo ir a orinara varias veces al día y he estado tomando más liquido porque me dan mucha sed las pastillas y eso hace que beba más y vaya más al servicio

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 21:35

Vropero
Yo los primeros días la progesterona me sentó fatal, nauseas, mareos. Luego la segunda semana sólo dolor de pecho y algún dolor de barriga. Animo que espero de corazón que está vez sea tu momento y quedes preñi

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 21:40
En respuesta a bente_5622556

Aquí tirada jiji
Lauritriki pues aquí estoy tirada ...ya mañana hago las 48 h y podre salir un poquito porque aquí metida le da a una por pensar mucho....por lo demás bien...lo único que esta mañana tenia las braguitas mojadas con liquido,eso sera por lo de ayer no? De todas maneras es pronto para buscar síntomas esta claro pero yo creo que no los voy a tener porque en todo el tratamiento no los he tenido con la medicación a si que haber que pasa....ojala en 15 días este como tu jijij con mi súper beta...venga guapa a disfrutar estos días hasta la eco al máximo ehh...que ya estas embarazada ...oleeee

Belebchita
jejeje aprovecha de descansar y relajarte y luego trata de despejar un poco la cabeza y mantenerte ocupada, ver a amistades o familia o hacer cosas que te gusten en plan relajado para se pasen los días más rápidos . Lo del líquido a mi no me paso, pero si me he gastado cajas de protegeslip y seguiré usando por el tema de la progesterona.
Como tu dices si no haz tenido sintomas quizás tampoco los tengas está vez. Seguro que si te sale positivo .
Yo ahora tengo la tripa hinchadisima

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir