Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
almas_5524835
26/5/15 a las 16:30

Bella
Eso es una beta jjj. Los dolores de regla son bastante comunes y aumentados por los estrógenos a mi se me fueron en la semana 13 cuando dejé los parches. Espero q te den pronto cita y nos cuentas

Ver también

T
tea_9706786
26/5/15 a las 16:36

Millones de enhorabuenas!!!
ayy cómo me alegro!!! disfruta disfruta de todooo lo que queda por venirr!!!

ejemplos como tu nos demuestran que hay que seguir luchando por este sueño!!

enhorabuena wapa y felicidades a todas por los positivos!!

B
bente_5622556
26/5/15 a las 16:45

Enhorabuena
Ole otro +++ esto va para adelante ....estamos que lo tiramos jiji...me alegró un montón por ti y por tu marido ....Ahora a disfrutar del embarazo un besooo

B
bente_5622556
26/5/15 a las 16:51

Nada de aerored
Bueno chicas hable con mi ginecologo y me ha dicho que nada de aero red ...y dice que el embrión que estaba flojillo dice que nada que se paro....y que tengo tres congelados ...ah!! Le he dicho lo del sangrado leve del sábado y domingo y me ha dicjo que igual es la implantación que lo mismo es algo bueno jiji...pero que no me pase de positiva jajaj....yo se que lo que tenga que ser será y ya esta....ah! Otra cosita que haciendo memoria el día de la trnfer si que me tome un aero red y el domingo otra y me acorde ahora...pero llame para decirle y no se puede poner ,mi marido dice que no pasa nada ...crereis que pasara algo con mis chiquitines? Ah!! Thor estamos solitas ahora en beta jijij..besos a todas

D
dona_5338421
26/5/15 a las 17:28

Vropero
¡¡¡Otra más! !!¡¡¡¡Qué alegría! !! Al final tendremos una lista de dos páginas de betas.

Disfruta de tu nuevo estado y ya sabes,a cuidarse y mimarse y que te mimen.

D
dona_5338421
26/5/15 a las 17:33

Bellablack
¡¡¡¡Genial esa beta!!!!!Con ese número casi seguro que seguirán los dos, ¿no?. A ver si en la ecografia se ven bien.

Ahora ya estarás más tranquila.

G
gadiel_6873091
26/5/15 a las 18:23

Vropero
Felicidades! Me encarna leer los positivos me ayudan tanto a ser optimista.
Adelante!!!

G
gadiel_6873091
26/5/15 a las 18:26
En respuesta a gadiel_6873091

Vropero
Felicidades! Me encarna leer los positivos me ayudan tanto a ser optimista.
Adelante!!!

Mierda de corrector
Me encanta...es lo que quise poner en el mensaje anterior.
Cada día se hace mas complejo escribir desde este minimovil.
Besos a todas.

G
gadiel_6873091
26/5/15 a las 18:46

Bellablack
Aunque ya sabíamos que estabas embarazada, con este resultado se van todos esos temores. Disfrutarlo y si te contestan bordemente alguna de la clínica....que les den....tu a lo tuyo....una vez conseguido a cuidarse muchísimo. Y no corras...un guiño.
Enhorabuena!

M
marilu_8517722
26/5/15 a las 18:57

Vropera
Enhorabuenaa. Ya confirmaste lo que estabas segura . Ahora a disfrutar de este sueño y bello momento. Enero va a venir cargado de peques .
A cuidarse mucho y que te mimen. Un besote

I
itoitz_9429227
26/5/15 a las 19:26

Vropero
Enhorabuena!!!!!! Que alegría otra mas!!!! menuda racha llevamos!!! Ahora a disfrutarlo sin agobios que todo va a ir bien..... voy a seguir leyéndoos que ha sido ver tu positivo y escribir,besos

I
itoitz_9429227
26/5/15 a las 19:40

Bellablack
Que bien... ahora ya a disfrutar, tranquila que aunque no es lo ideal lo de ir por la vida corriendo no les va a pasar nada a tus chiquitines, es tan hiperprotegidos ahí adentro, mujeres en situaciones extremas sacan embarazos adelante....
Si os gustan los documentales hay uno precioso,"EN EL VIENTRE MATERNO" ...ahí veréis la evolución del embarazo desde dentro con imagines, desde la concepción al parto....
besitos

I
itoitz_9429227
26/5/15 a las 19:57

Bellablack
Que guay!!! Mañana les veras y les escucharás!!!disfrutalo!!!

A
analyn_5839710
26/5/15 a las 20:39

Bellablack
Qué bien!!! Mañana eco!! Te pusiste dos, verdad? Qué emocionante!!!

A
analyn_5839710
26/5/15 a las 20:41

Vropero ¡¡¡¡felicidades!!!!
Qué alegría!!!! Estás embarazada!!! Ole, ole y oleeeeee!!!! Besos, Chebu

D
dona_5338421
26/5/15 a las 21:08

Bellablack
¡¡¡Qué bien! !!Mañana verás a tus pelirrojos. No sé en qué clínica estás pero en la mía pregunté hasta cuando me llevarían ellos y me dijeron que hasta que se oiga el latido.Y que luego me darían una lista de médicos y clínicas recomendados.

D
dona_5338421
26/5/15 a las 21:12
En respuesta a dona_5338421

Bellablack
¡¡¡Qué bien! !!Mañana verás a tus pelirrojos. No sé en qué clínica estás pero en la mía pregunté hasta cuando me llevarían ellos y me dijeron que hasta que se oiga el latido.Y que luego me darían una lista de médicos y clínicas recomendados.

Bellablack
La verdad es que no sé exactamente a partir de cuando se puede oír el latido.Voy a mirar por Internet.

D
dona_5338421
26/5/15 a las 21:15
En respuesta a dona_5338421

Bellablack
La verdad es que no sé exactamente a partir de cuando se puede oír el latido.Voy a mirar por Internet.

Latidos
Se puede oír el latido en la ecografia de la 6a semana y con el doppler entre la 8a y la 10a semana.

A
almas_5524835
26/5/15 a las 21:54

Bella
Bueno igual sí lo oyes, la mía fue a las 6+1 y se oía. Pero lo q importa es ver si es uno o dos ( no recuerdo cuántos te pusiste) y ver el saquito, preparate a emocionarte

A
an0N_806809999z
26/5/15 a las 21:55

Duda
Hola soy nueva aquí voy hacer ovodonacion es mi ultimo intento alguien se ha puesto 3 embriones en fresco?
De cuantos días?
Después de muchas fiv fallidas y de una anterior ovo pero q se me malogro
He decidido volver a empezar
Necesito consejos
Gracias

G
gadiel_6873091
26/5/15 a las 22:18

Iseldica
Leyendo tu mensaje diría ( opinión personal) que no lo tienes nada claro...a la mayoría de nosotras nos dan miedo los negativos pero cada vez que leemos un positivo pensamos que las posibilidades de que cada una de nosotras crece y vivimos por decirlo así hasta un punto egoísta los positivos. La perspectiva tuya es de dudas ante los positivos y eso a mi parecer es obligarte a hacer algo para lo que no te ves preparada. Te haces muchas preguntas que deberías resolver sino tu con ayuda de un profesional. En la clínica donde voy a hacer la ovodonacion tienen una psicologa donde si o si la primera cita es obligada con ella. Cada mujer es un mundo, cada caso es diferente y nadie ni tu misma deberías de juzgarte por no encontrar en ti la seguridad que ves en otras. La vida hay que vivirla buscando nuestra felicidad y la felicidad no tiene el mismo camino para todo@s....queda muy filosófico pero es así.
No se si en algo te habré ayudado.
Saludos y no te presiones.

A
an0N_986002499z
26/5/15 a las 22:35
En respuesta a an0N_806809999z

Duda
Hola soy nueva aquí voy hacer ovodonacion es mi ultimo intento alguien se ha puesto 3 embriones en fresco?
De cuantos días?
Después de muchas fiv fallidas y de una anterior ovo pero q se me malogro
He decidido volver a empezar
Necesito consejos
Gracias

Mari
Te han recomendado 3? Es q en ovo no recomiendan 3. En mi clinica ni aq lo pidas, maximo 2. El riesgo de trillizos es muy alto y eso si es un embarazo de riesgo. Comentalo con tu doctor y mira q te aconseja.

I
itoitz_9429227
26/5/15 a las 22:44

Iseldica
Tranquila guapa!! Es normal lo que sientes, cuando te embarazas de manera natural también te entran miedos y dudas por muy deseado que sea, piensas" y ahora que? lo hare bien? estara sano? era este el mejor momento para buscarlo?y si nos quedamos sin trabajo?"...aqui se añade el miedo porque lo llevamos muy en secreto y es un hijo muy currado.... en mi caso que tengo 44 años y mucha gente me dice "te vas a poner ahora a tener otro hijo?? estas loca!! con lo bien que se vive así !! "(eso sin saber que lo busco con tratamientos y ovo)....vamos , forma parte del proceso, tener dudas, yo creo que según vas involucrándote mas, las sensaciones son otras, las dudas van quedándose atrás.... pero ojo, no nos engañemos, todas no lo conseguimos a la primera... yo voy ahora a por el segundo intento ovo y la cuestión a tener en cuenta es "...que pasa si no lo consigo?"... pues si que he tenido un pequeño momento que pensé "merece la pena tanto machaque a mi cuerpo y tanta frustración?.... pues si, merece la pena porque espero lograrlo en breve, porque deseo enormemente volver a ser madre y dar vida y para mi es lo correcto.... la seguridad la vas logrando poco a poco, date tiempo y verbaliza tus miedos, son normales, suerte,besos

G
gadiel_6873091
26/5/15 a las 22:56
En respuesta a an0N_806809999z

Duda
Hola soy nueva aquí voy hacer ovodonacion es mi ultimo intento alguien se ha puesto 3 embriones en fresco?
De cuantos días?
Después de muchas fiv fallidas y de una anterior ovo pero q se me malogro
He decidido volver a empezar
Necesito consejos
Gracias

Mari
Uff que difícil! Yo me quería poner dos pero en la clínica me lo han desaconsejado e iré con uno...la Embriologa que hablo esta mañana conmigo me dijo tal cual ( hablando en porcentajes):" si te pones uno la probabilidad de embarazo con un blasto A es de 70% si te pones dos es de 75%... pero con el segundo que te hubieses puesto para aumentar la probabilidad si le hubieses puesto a el solo hubieras jugado otra vez con un 70%...". En fin mirando los pros y con tras iremos con uno. El caso es que si no va adelante tengo mas vitrificados y lo haremos de uno en uno. Me hubiera encantado tener mellizos( mis hermanos lo son) pero la salud es lo primero.
Un saludo.

X
xi_9546884
26/5/15 a las 23:29

Iseldica
Las dudas, al menos para mi, fueron normales. Por un lado es normal, es un cambio importante y puedes sentir que no tienes claro si estas preparada o no. Por otro lado, la ovo, a mi tambien me generaba muchas dudas... Dudas sobre si lo querria igual, sobre su historia genetica... Yo tenia claro que queria ser madre y que si tenia que ser por ovo, asi sería, pero cuando llegaba el momento me surgieron las dudas... Despues de unos meses, cada vez que veo mi barriga moverse me emociono, cada dia siento que lo quiero mas y solo pienso que mi nuevo objetivo en esta vida es conseguir que sea feliz, estable y feliz.
Espero que te sirva, para mi es normal que surjan dudas. Otra cosa es rechazo, pero las dudas vienen tambien porque se hacen las cosas muy pensadas, le damos muchas vueltas y nos ponemos en muchos y variados escenarios. Esta es mi experiencia, pero puede ser buena opcion el comentar tus miedos con un psicologo especializado como te comentan. en mi clinica tambien se debia de ir una primera vez. Yo no fui porque no me pareció necesario en mi caso, pero a ti a lo mejor te ayuda.
Suerte! Decidas lo que decidas

D
dayan_976190
26/5/15 a las 23:31

Holaa
Hola a todas,hoy me ha venido la regla...así que mañana empiezo con la Meriesta...jueves visita a la clinica para comenzar a preparar donante,dia 8 eco....y yo ya estoy nerviosa...madre mia...enhorabuena a las betas,besoss

P
ponc_7875304
27/5/15 a las 8:22

Buenos dias
ola chicas como estamos ????? espero k paséis un feliz día. yo me he vuelto a levantar con dolor de ingle . bsss

G
gadiel_6873091
27/5/15 a las 8:28

Nukiluky
Gracias por actualizarme.
Un guiño.

G
gadiel_6873091
27/5/15 a las 8:32
En respuesta a ponc_7875304

Buenos dias
ola chicas como estamos ????? espero k paséis un feliz día. yo me he vuelto a levantar con dolor de ingle . bsss

Thor
Desde mi ignorancia.El dolor de ingle puede ser porque el útero se este acomodando a su nuevo estado?.
Animo guapa. Positiva a tope.

B
bente_5622556
27/5/15 a las 8:43
En respuesta a ponc_7875304

Buenos dias
ola chicas como estamos ????? espero k paséis un feliz día. yo me he vuelto a levantar con dolor de ingle . bsss

Thor
Buenos días guapa.... Tranquila igual es algo bueno.... No llamaste a la clínica? Pero relajate ..lo mismo por ahí dentro ahí meneillo ...que aunque sea pronto todavía puede pasar .....es que estos dias estoy leyendo mucho de estos temas .... así tu piensa que ya mismo estamos en el ecuador de la beta....y de mi decirte que tengo un síntoma aunque sea por las prógres jiji...me duele al tocarme un pezón mas que otro jijij...es una tontería pero bueno es por reírnos un poco...venga guapa un beso

D
dona_5338421
27/5/15 a las 9:12

Dudas sobre la progesterona
Buenos días.Ayer por la noche me empecé a poner el Progeffik 200 por vía vaginal.Me tengo que poner 2 cada 12 horas así que a las 10:30 me toca otra vez. Me he levantado antes de las 7 y he desayunado. Pero ahora tengo el estómago revuelto y náuseas. Pensaba limpiar y planchar hoy pero no me veo con ánimos. ¿Alguna de vosotras ha tenido estos efectos secundarios?

B
bente_5622556
27/5/15 a las 9:32
En respuesta a dona_5338421

Dudas sobre la progesterona
Buenos días.Ayer por la noche me empecé a poner el Progeffik 200 por vía vaginal.Me tengo que poner 2 cada 12 horas así que a las 10:30 me toca otra vez. Me he levantado antes de las 7 y he desayunado. Pero ahora tengo el estómago revuelto y náuseas. Pensaba limpiar y planchar hoy pero no me veo con ánimos. ¿Alguna de vosotras ha tenido estos efectos secundarios?

Alicia
Yo en eso no te puedo ayudar...pero se que ahí chicas que la progesterona le dan muchos efectos secundarios ...yo esque me estoy poniendo crinone gel 8% y a mi ahora después de 9 días poniendomelos es cuando estoy notando un poco de hinchazón..y poco mas..bueno guapa no te Rayes seguro que sera de las progesterona.... Haber si alguna te puede ayudar..besitos.

B
bente_5622556
27/5/15 a las 9:55

Hola a todas!!!
Bueno chicas ya mañana hace una semana de mi tranfer....los días me están pasando relativamente rápido hasta incluso sin hacer casi nada jajaja....en el tema de sintomas pues ya voy notando algún pinchacito puntual en la parte de los ovarios ,el pecho si que me lo veo mas hinchadito y la parte de la barriga- cintura mas hancha pero claro eso sera debido a que me muevo poco y engorde jajajaja.....y lo demás pues sera de la progesterona digo yo...que después de 9 días poniéndome me esta haciendo efecto por fin jajajajaj...yo que soy la chica sin síntomas pues ya me estan saliendo jajajaja....pero ojala fueran porque es positivo ...pero no nos adelantemos que luego la caída es mas dura y hace mas daño....también desde que me dijisteis que puedes estar embarazada y no tener nada de síntomas pues desde entones estoy mas tranquila...aunque parezca raro que diga que por fin tengo síntomas ..pero yo esque pensaba que la medicación a mi no me estaba haciendo nada lo digo por las proges... Y es como dice mi marido que le digo que me duelen los pezones y me dice por fin la medicación esta haciendo lo que tiene que hacer jajajajaj.....mira si nosotros pensamos de que sea positivo jajajaja...bueno chica no se si me entendéis ...y vaya parrafon que OS he puesto bien temprano jajaja....ah!! Una cosita. ...se puede ir a la playa y tomar un poco el sol no?? Es una pregunta un poco tonta jajaja. Pero con protección claro jaj besitos a todas ..

R
ria_5988605
27/5/15 a las 10:37

Buenos días chicas!
Enhorabuena por los positivos!!! Seguro que seguimos en racha
Iseldica,yo opino como Alaia, creo que aún no estás preparada,no hay que precipitarse,no me parece bien sinceramente que todas digamos qie no pasa nada,que todas hemos tenido dudas y que eso pasa...como dije el otro día, aquí estamos las que sea nuestro óvulo o no, se ha quedado totalmente secundario,pero seguro que hay otras chicas incluso algún foro de chicas que han decidido no hacerlo pq no lo ven así,por lo que no veo justo que te animemos cuando dices que te da miedo un positivo. En mi opinión no deberías precipitarte, pide ayuda psicológica si te hiciera falta, es una decisión muy importante.
Besos

A
aoctopus_6a13f5z
27/5/15 a las 11:29

Mañana transferencia!
Me acaban de llamar para decirme que mis 5 campeones siguen adelante 3 A y 2 B que emocion!!! Mañana a las 10:45 transferencia!! sabeis si la progesterona que me pongo por la mañana hay que ponersela??

G
gadiel_6873091
27/5/15 a las 11:41
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Mañana transferencia!
Me acaban de llamar para decirme que mis 5 campeones siguen adelante 3 A y 2 B que emocion!!! Mañana a las 10:45 transferencia!! sabeis si la progesterona que me pongo por la mañana hay que ponersela??

Niara
Tinea que preguntar a tu clínica... a mi la progesterona me la han mandado oral.
Preguntalo

G
gadiel_6873091
27/5/15 a las 11:51
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Mañana transferencia!
Me acaban de llamar para decirme que mis 5 campeones siguen adelante 3 A y 2 B que emocion!!! Mañana a las 10:45 transferencia!! sabeis si la progesterona que me pongo por la mañana hay que ponersela??

Disculpa niara
Leyendo de nuevo tu mensaje me he dado cuenta de que tu has preguntado de donde vienes? Y yo te he respondido manzanas traigo. No preguntas si es oral o vaginal sino si te la tienes que poner ( ja ja a que boba soy) pues a ver si alguna de las que han pasado por ello te pueden responder... en mi caso como la tomo oral doy por hecho que ese día me la tomare igual igual......a ver si tenemos suerte !!!. Por cierto Niara una pregunta que me sonroja pero es que en estos momentos cualquier cosa es un mundo para nosotras, el día de transferencia utilizas para labarte el pubis jabones....es que yo a diario utilizo el de chily( el que anuncian en la tele) y no se si ese día es mas conveniente solo con agua...porque aquí en el foro algo leí en su día sobre ello....y tengo dudas...

R
rada_8649948
27/5/15 a las 11:58
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Mañana transferencia!
Me acaban de llamar para decirme que mis 5 campeones siguen adelante 3 A y 2 B que emocion!!! Mañana a las 10:45 transferencia!! sabeis si la progesterona que me pongo por la mañana hay que ponersela??

Niars
Yo en todas mis transfe(q en total an sido 3) la e puesto.

G
gadiel_6873091
27/5/15 a las 12:04
En respuesta a bente_5622556

Hola a todas!!!
Bueno chicas ya mañana hace una semana de mi tranfer....los días me están pasando relativamente rápido hasta incluso sin hacer casi nada jajaja....en el tema de sintomas pues ya voy notando algún pinchacito puntual en la parte de los ovarios ,el pecho si que me lo veo mas hinchadito y la parte de la barriga- cintura mas hancha pero claro eso sera debido a que me muevo poco y engorde jajajaja.....y lo demás pues sera de la progesterona digo yo...que después de 9 días poniéndome me esta haciendo efecto por fin jajajajaj...yo que soy la chica sin síntomas pues ya me estan saliendo jajajaja....pero ojala fueran porque es positivo ...pero no nos adelantemos que luego la caída es mas dura y hace mas daño....también desde que me dijisteis que puedes estar embarazada y no tener nada de síntomas pues desde entones estoy mas tranquila...aunque parezca raro que diga que por fin tengo síntomas ..pero yo esque pensaba que la medicación a mi no me estaba haciendo nada lo digo por las proges... Y es como dice mi marido que le digo que me duelen los pezones y me dice por fin la medicación esta haciendo lo que tiene que hacer jajajajaj.....mira si nosotros pensamos de que sea positivo jajajaja...bueno chica no se si me entendéis ...y vaya parrafon que OS he puesto bien temprano jajaja....ah!! Una cosita. ...se puede ir a la playa y tomar un poco el sol no?? Es una pregunta un poco tonta jajaja. Pero con protección claro jaj besitos a todas ..

Belechita
Todas te entendemos perfectamente. Yo aun noestoy en beta espera y ya he entado en foros de betaespeas para leer síntomas y demás.....cuando se de sobra que la proges nos puede jugar una mala pasada....pero son las ganitas de ser mamis.... yo estoy ya pensando en el menú de casa que si tendré que comer mas fruta, que si tendré que tener cuidado con las latas de mejillo es y demás que tengo en casa...no vaya a coger un intoxicación alimentaria .....en fin que esto es un sin vivir y aun no estoy en esa fase.....COMO NO TE VAMOS A ENTENDER TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS!!!...
muchos ánimos y ojala podamos cantar los positivos, pasar al otro foro y comentar cada "pequeño gran paso"que den nuestras barrigas.......
Un abrazo.

M
marilu_8517722
27/5/15 a las 12:11
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Mañana transferencia!
Me acaban de llamar para decirme que mis 5 campeones siguen adelante 3 A y 2 B que emocion!!! Mañana a las 10:45 transferencia!! sabeis si la progesterona que me pongo por la mañana hay que ponersela??

Niaraa
Que bienn, ya va a estar rellenita. A mi me dijeron que no me ponga la progesterona, pero mejor llama a tu clinica y asegurate. Ese día nada de perfume, desodorante, cremas, etc. En la transfer porque los pequeñines son muy sensibles. Suertee

M
marilu_8517722
27/5/15 a las 12:17
En respuesta a dona_5338421

Dudas sobre la progesterona
Buenos días.Ayer por la noche me empecé a poner el Progeffik 200 por vía vaginal.Me tengo que poner 2 cada 12 horas así que a las 10:30 me toca otra vez. Me he levantado antes de las 7 y he desayunado. Pero ahora tengo el estómago revuelto y náuseas. Pensaba limpiar y planchar hoy pero no me veo con ánimos. ¿Alguna de vosotras ha tenido estos efectos secundarios?

Alicia
Sii, yo tuve sintomas los primeros días, mareos, nauseas, dolor de cabeza etc, luego fueron remitiendo y ya sólo fueron los síntomas del embarazo. Espero que luego vayan disminuyendo y si persisten llama a tu médico por si pueden bajar la dosis

A
aoctopus_6a13f5z
27/5/15 a las 12:21
En respuesta a gadiel_6873091

Niara
Tinea que preguntar a tu clínica... a mi la progesterona me la han mandado oral.
Preguntalo

Me la tengo que poner
acabo de llamar y me han dicho que como yo me la pongo a las 06:30 y la transferencia es a las 10:45 da tiempo a que se reabsorba y que me puedo lavar con mi jabon habitual ya que ellos antes de introducir la canula hacen una limpieza de toda la zona.

A
aoctopus_6a13f5z
27/5/15 a las 12:24
En respuesta a gadiel_6873091

Disculpa niara
Leyendo de nuevo tu mensaje me he dado cuenta de que tu has preguntado de donde vienes? Y yo te he respondido manzanas traigo. No preguntas si es oral o vaginal sino si te la tienes que poner ( ja ja a que boba soy) pues a ver si alguna de las que han pasado por ello te pueden responder... en mi caso como la tomo oral doy por hecho que ese día me la tomare igual igual......a ver si tenemos suerte !!!. Por cierto Niara una pregunta que me sonroja pero es que en estos momentos cualquier cosa es un mundo para nosotras, el día de transferencia utilizas para labarte el pubis jabones....es que yo a diario utilizo el de chily( el que anuncian en la tele) y no se si ese día es mas conveniente solo con agua...porque aquí en el foro algo leí en su día sobre ello....y tengo dudas...

Alaia
no te preocupes y pregunta todo, esta es mi primera transferencia y para mi tambien es todo nuevo, pero me han confirmado que me puedo lavar con mi jabon habital que ellos limpian la zona.

D
daljit_9130243
27/5/15 a las 13:33

Ovodonacion con ovulos congelados
Hola. Soy nueva en esto. Primero suerte a todas!! Quería saber si podeis ayudarme. Me he decidido por la ovodonación , y como también tiene que ser semen de donante, estamos pensando en lugar de frescos, embriones congelados. Hay alguien que lo haya hecho así?? Sabeis si hay menos probabilidades de embarazo que con ovulos frescos?? Y si luego puede tener algún problema el bebe??. Me surgen un montón de dudas. En la clínica me dicen que mejor frescos, pero miro en artículos en internet y parece que da lo mismo. Si podeis ayudarme os lo agradezco. Un beso

B
bente_5622556
27/5/15 a las 13:35
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Mañana transferencia!
Me acaban de llamar para decirme que mis 5 campeones siguen adelante 3 A y 2 B que emocion!!! Mañana a las 10:45 transferencia!! sabeis si la progesterona que me pongo por la mañana hay que ponersela??

Niara
Has visto como no se te iba a parar ninguno....entonces mañana ya seremos compañeras de beta..oleee....mucha suerte y tranquila para mañana...y referente a lo de la progesterona pues yo esque me pongo por la mañana y noche y el después de la tranfer te pondrá un ovulito ( a mi me lo puso) y me dijo que a la noche me pusiera el que me tocaba quiero decir que aunque el me pusiera uno pues que me pusiera también el de la noche... Pero llama haber que te dicen...un besooo

B
bente_5622556
27/5/15 a las 13:42

Hoy maché otro poquito
Chicas que cabreada estoy ,lo primero que Me lleve a mi perro a la playa y estando allí el mio es un yorky de 4 kg y lo llevo amarrado pues bueno vino un perro grande y suelto y se abalanzó al mio y yo tube que pegarle un par de tirónes de la correa porque si no se lo come... Y mi pregunta es...como dicen que nada de esfuerzos ..creéis que por culpa de eso no implante mis embrioncitos? Se lo dije a mi marido y no veáis que bronca me echo...pero que iba hacer lo dejo que le muerdan..y otra cosita esta mañana hantes de lo de la plays manche un par de gotitas rosas con progesterona ..y desde el domingo que no me pasaba... Que será ahora ? Un beso a todas y perdonar por la chapa que OS doy

A
aoctopus_6a13f5z
27/5/15 a las 13:48
En respuesta a bente_5622556

Niara
Has visto como no se te iba a parar ninguno....entonces mañana ya seremos compañeras de beta..oleee....mucha suerte y tranquila para mañana...y referente a lo de la progesterona pues yo esque me pongo por la mañana y noche y el después de la tranfer te pondrá un ovulito ( a mi me lo puso) y me dijo que a la noche me pusiera el que me tocaba quiero decir que aunque el me pusiera uno pues que me pusiera también el de la noche... Pero llama haber que te dicen...un besooo

Belebchita
Siiii la verdad es que estan ahi luchando, aunque el embriologi ne ha comentado qye haber si mañana siguen asi, por lo que me da que aun alguno se puede parar, pero bueno espero que no. Tu manchadito al menos a mi me da muy buena espina, suena a implantacion no? ojala!

Mañana empezare con las dudas de la beta jeje

P
ponc_7875304
27/5/15 a las 13:51
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Mañana transferencia!
Me acaban de llamar para decirme que mis 5 campeones siguen adelante 3 A y 2 B que emocion!!! Mañana a las 10:45 transferencia!! sabeis si la progesterona que me pongo por la mañana hay que ponersela??

Niara
yo si me la puse, y cuando termine la transfe me dieron k me pusiera otra... cada clinica lleva su protocolo.beleb no te preocupes por el manchado. bsd

G
galla_732167
27/5/15 a las 14:18
En respuesta a daljit_9130243

Ovodonacion con ovulos congelados
Hola. Soy nueva en esto. Primero suerte a todas!! Quería saber si podeis ayudarme. Me he decidido por la ovodonación , y como también tiene que ser semen de donante, estamos pensando en lugar de frescos, embriones congelados. Hay alguien que lo haya hecho así?? Sabeis si hay menos probabilidades de embarazo que con ovulos frescos?? Y si luego puede tener algún problema el bebe??. Me surgen un montón de dudas. En la clínica me dicen que mejor frescos, pero miro en artículos en internet y parece que da lo mismo. Si podeis ayudarme os lo agradezco. Un beso

Ovo congelados
Hola,la tasa está igual en fresco q en congelado,yo tb he hecho una ovo con ovulos del banco d sevilla y ahora voy a hacer otra,lo q si tienes q diferenciar es una icsi con doble donacion de gametos de una icsi con embriones donados..porque ahí si que baja mucho la tasa ya q son de parejas con los mismos problemas y edades q nosotras...Aunque es mas caro,es mucho nejor comprar los gametos y claro en cuanto a fresco y congelado ya depende de tu nivel de confianza..yo compré nueve y solo fecundaron dos ovulos,cusndo con los mios fecundaron siempre todos y de buena calidad...partiendo de la base de que una ovo no es la panacea universal...lo q mejor karma te de..SUERTE!

D
dona_5338421
27/5/15 a las 14:55
En respuesta a marilu_8517722

Alicia
Sii, yo tuve sintomas los primeros días, mareos, nauseas, dolor de cabeza etc, luego fueron remitiendo y ya sólo fueron los síntomas del embarazo. Espero que luego vayan disminuyendo y si persisten llama a tu médico por si pueden bajar la dosis

Gracias guapas
He dormido un ratito, un té y dos tostadas y ahora me encuentro mejor.Espero que sea como con los parches que el primer día me dio migraña y luego nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram