Chicas ovodonacion 2015
Felicidades
Felicidades chicas x esos positivooooossss
Ver también
Elissa
Muchas gracias guapisima. Mañana a tope con las oposiciones
Tu que tal ?.
Beleb
yo creo k pq se duerma de lado no pasa nada kjjjj, estoy con parches de estradem y progeffik 600mg al día. si ya estoy currando pq en la vez anterior estuve 3 días de reposo y no me sirvió para nada así k esta vez ayer hice reposo y hoy vida normal pero trankilita no me voy a obsesionar en la clínica me dijeron k hoy ya hiciera vida normal. bss
Thor, beleb
No o OS comáis la cabeza tanto sino no podréis disfrutar de estar rellenitas.
Yo tengo escaleras en casa y soy culo inquieto y como tengo mi despacho, habitación y bañera en la segunda planta, no he podido evitar subir y bajar. He salido a dar paseos, recoger la casa. Vamos vida normal pero sin excesos. No coger peso, evitar la fregona, hacer ejercicios.
Yo casi siempre duermo boca abajo pero con el dolor de pecho llevo toda la beta durmiendo de lado.
Me suena haber leído que estar sólo tumbada tampoco ayuda para la implantación.
Spiknik
VAYA BETA!!! FELICIDADES!!
Sipink
Wowww menuda beta. Alto no, altísima si la mía ya es alta con 398. Mi transferencia fue el 7. Que alegría. Ojalá todo vaya bien y terminemos con nuestras tripotas.
Ahora a disfrutar : )
Spinik
¡¡¡Qué pasada de beta!!!! ¡¡¡¡Enhorabuena! !!! Estos positivos dan muchísimos ánimos.
Lo dicho:a cuidarse y que te mimen mucho.
Nuky
Seguro nos pones el lunes tu positivo. Mucha pero muchas energías positivas.
Chicasssss. enhorabuenaaaa
Que alegría!!! Que subidon para el foro!!!! me alegro muchísimo!!! Os acabo de leer y aun no he bajado a ver todo.... ahora veo los detalles, que sigáis así de bien y ahora a disfrutar de un buen embarazo,besos
Toma yaa
Enhorabuena guapísima!! Betaza de la buena... Como digo yo que estamos en racha en el foro....esto anima mucho ....disfruta de tu súper embarazo ....muchos besos guapaaa
Biennn
Enhorabuena, pedazo de beta, alegra un monton esto a las 7 de la mañana, me voy a trabajar suuuper contenta, a disfrutarlo, besos.
Buenos diasssss
Buenos días chicas!! Hoy hemos dormido todas supercontentas a que si??? Lauritriky y spiknik nos habéis devuelto la esperanza a muchas de nosotras, cuidaros mucho y que vaya todo fenomenal. A mi me bajo ayer la regla y hoy tengo cita para control y empezar otra vez, me encuentro muy bien porque no estoy tomando nada y mi cuerpo lo agradece, espero que esta vez sea la mía, no se si me dirán cuando creen que será la transfer porque al ser en ciclo natural tienen que ser mas precisos,a ver que me dicen..... mucho animo a todas las chicas que estáis pendientes de empezar, el camino es muy duro y largo pero ya veis que hay días que llegan los positivos por partida doble,Nukiluky y el resto de betaesperantes supersuerte y como dicen por ahí "SI SE PUEDE"...... Que tengáis un buen dia,besos
Felicidades chicas!!!
Enhorabuena a las dos, esto es un chute de postividad para las demás!!!
Buenos dias
buenos días y feliz finde como estamos???? a los positivos algún síntoma???? bsss
Enhorabuena!!
Enhorabuena a las betas....esto nos anima a las q estamos esperando,besosss y buen finde
Rofudu
Hola y bienvenida. Verás cuando pienses en una madre biológica esa serás tú pq serás la única q va a hacer posible q se forme un bebé. La donante de da una célula, es cierto q con su carga genética pero no hay una madre pq no existe ni siquiera un embrión. Por otro lado, si lees los mensajes de este foro y del otro de embarazadas por ovo, verás como desde el momento en q te llamen de la clínica para decirte los q han fecundado dejas de pensar en la donante y automáticamente son tus peques, algunas tardan más, tres días jjj, hasta la transfer.
Chicas
Buenos días a todas ..ya estamos a sábado ...ahora a disfrutar de finde semana a todas....una cosita ,estoy en beta desde el jueves y hoy al limpiarme en el papel había una gotita rosita ...muy poca cosa ...eso que sera....tengo entendido que se puede manchar por la progesterona etc etc....pero como llevo poniéndomela desde el lunes y no manche na de na...porque me pasa ahora ,además la tranfer fue el jueves y mancho hoy sábado ? Ya se empieza con los calentamientos de cabeza ...gracias chicas..
Rofudu
Hola guapa....mira yo no tengo hijos y hace unos años hice dos fiv y negativo claro...yo soy operada de endometriosis dos veces y me ha vuelto a salí otra vez ...pues ahora al cabo de estos años de parón quería hacerlo otra vez y me dijeron que para que no sufrieran mis ovarios aparte que ya los óvulos que tengo no son muy haya(, tengo 39)pues me dijeron que ovo y se me cayo el mundo encima ...yo no quería porque pensaba como tu...pero te pones a pensar y con la ayuda de tu pareja y las chicas de aquí también pues dices porque no....pues cuando empecé el tratamiento que es muy sencillito mi miedo era que cuando me pusieran el embrión empezaría a rayarme por si es mio o no...y no se quien lo dijo o donde lo leí que decían que una vez que te los ponen se te olvida eso y ya ni te acuerdas de donde viene ese ovulo....y la verdad que doy fe que pasa ...porque yo fue salir de la clínica y ya prácticamente ni me acuerdo si es ovo o no...es tuyo y va a vivir por ti...esperó haberte ayudado ...aunque ya se sabe que es un tema complicado ...pero tiene la importancia que nosotras le demos..un abrazo .
Chicas
Buenos días a todas ..ya estamos a sábado ...ahora a disfrutar de finde semana a todas....una cosita ,estoy en beta desde el jueves y hoy al limpiarme en el papel había una gotita rosita ...muy poca cosa ...eso que sera....tengo entendido que se puede manchar por la progesterona etc etc....pero como llevo poniéndomela desde el lunes y no manche na de na...porque me pasa ahora ,además la tranfer fue el jueves y mancho hoy sábado ? Ya se empieza con los calentamientos de cabeza ...gracias chicas..
Belebchita
Llama a la clínica. Es lo mejor. Quizás es normal o te suban la dosis de peogesterona. Un beso
Belebchita
Llama a la clínica. Es lo mejor. Quizás es normal o te suban la dosis de peogesterona. Un beso
La clínica hasta el lunes no esta
No tengo número de urgencias de la clínica .no Me dieron y hasta el lunes na de na...jooo siempre me pasa algo en fin de semana ..mira que hago el reposo que me dijo que ni me muevo apenas..y hoy a las 5 hace las 48h....me estoy poniendo crinone gel 1 aplicación cada 12h...y los parches también los llevo...sera que se me han perdido ..
Belebchita
Gracias guapa..
Llamare a las dos haber si me cogen ..porque ellos están de dos a ocho ...pero estoy mirando en su página y no pone tlf de urgencias y a mi la verdad se me paso pedirlo.... Que desastre soy....las ilusiones del principio se me están perdiendo ...que rabia..
Chicas
Belebchita
Tranquila es apenas una mancha rojo, si es sangre y sigues trata de contactar con alguno o si ya es mucho vas a urgencias.
Pero seguro no es nada, quizás se haya implantado y sea algo bueno y no malo.
a mi en mi clínica me dijeron que era normal manchar un poco los 3 primeros días.
Yo manche marrón el día de la transferencia y fue una vez y no más.
A ver si les paso a las demás chicas.
Ánimo y no seas pesimista
Buenas
Luego os responda a las que hayáis escrito .
Estoy aprovechando de estudiar. Deciros que llevo toda la noche y día con la barriga tirante y tirones en la tripa, y bueno el dolor de tetis sigue.
Me parece que al final mi eco será antes, el 5 de junio.Hasta luegoo. Cuando acabe de estudiar escribo.
Muackkk
Nukiluky
Que tú eres la siguiente así que trata de relajarte y no pensar mucho en ello (¡qué fácil es decirlo!) porque el lunes queremos otro positivo.
Belebchita
Tranquila es apenas una mancha rojo, si es sangre y sigues trata de contactar con alguno o si ya es mucho vas a urgencias.
Pero seguro no es nada, quizás se haya implantado y sea algo bueno y no malo.
a mi en mi clínica me dijeron que era normal manchar un poco los 3 primeros días.
Yo manche marrón el día de la transferencia y fue una vez y no más.
A ver si les paso a las demás chicas.
Ánimo y no seas pesimista
Ojala no sea nada malo
Gracias guapa...me da miedo ir al baño y todo ahora....yo pensé en lo de l implantación pero es pronto no? Además el me dijo que a los tres días de la tranfer se implanta y a los 5 días después puede que se manche o no...pero por otro lado pienso que como mi tratamiento a sido todo tan raro porque lo empecé así...bajándome la regla con la píldora y empezando la meirestra sin regla porque se me adelanto y ningún síntoma de na de na en todo el tratamiento pues igual se implanto antes jajajjaja.....bueno yo llamare luego y si no haré como tu dices iré a urgencias si veo que sigo y va a mas...muchas gracias guapísima ....esto es una agonía
Nuki k poco te keda++++
gracias por actualizar el planing, chicas vamos a intentar escribir debajo. beleb no te preocupes por el sangrado ai me dijeron en las primera 48 h podía sangrar k no me preocupara si ves k vas a mas vete a urgencias. yo hoy me e levantado con dolor en la ingle derecha y sobretodo cuando ando jjj me voy a una romería de caballos k a organizado mi marido y vamos a comer en el campo y después hay un espectáculo con caballos en la plaza de toros.bss
Sii
Se te olvida de donde viene... Una vez que esta dentro de ti ya ni te acuerdas....y no piensas si se parecerá o no..solo de que se quede contigo.... A mi me ha pasado y yo era muy reacia,ya te he dicho antes..me alegró que estés mas tranquila con este tema y que te hayamos ayudado un poquito a quitarte las dudas...un beso ..
Hola rodufo
Bienvenida! : Todas hemos tenido miedo y dudas y la palabra "ovo" era casi implanteable...yo no tengo hijos, lo que sí te puedo decir es que este es mi tercer embarazo, este último de ovo y para mi los tres son exactamente iguales. Pero también te digo que no te precipites en tomar una decisión, aquí estamos las que al final el que sea nuestro óvulo o no, se ha quedado totalmente secundario, pero también hay mujeres que no lo sienten así y no han seguido para adelante. Es una decisión muy importante y teniendo hijo creo que deberías pensarlo aún más y estar segura que a los dos los vas a ver y querer por igual.Es mi opinión...
Nukiluki
No te fijes en los síntomas... Ahí mujeres que no los tienen hasta estar embarazadas ..o hasta incluso cuando están de dos o tres meses...es como la medicación que a todo el mundo no le dan síntomas mira yo ni con la progesterona tengo síntomas de na y casi todo el mundo dice que si la cabeza que si los ovarios etc etc ..cada cuerpo es un mundo... Así que pasa de síntomas si tienes o no...y ya el 25 saldrás de dudas..así que se positiva que vamos en racha..un beso guapísima
Pues si
Nuki yo como estoy segura que no voy a tener nada de síntomas en la beta ...porque en todo el tratamiento no he notado nada en mi cuerpo jiji....a si que soy la tía sin síntomas jijij...tu piensa que cuando las mujeres que se quedan embarazada naturalmente no saben que lo están hasta que no tienen un retraso y ya se hacen la prueba ...pues ellas están sin síntomas.... Y mira... Lo del pecho que se hincha y se desincha pues sera la medicación o sera un positivazo que seguro que lo sera ya veras...es como lo del manchado de implantación a mi me dijo el ginecólogo que no todas las mujeres lo tienen...así que positiva pero sin pasarte como me dijo mi ginecólogo jaja...que después de tu positivo vamos nosotras ...besos guapísima.
Un error
Chicas intenté copiar el planing desde el móvil y no lo he hecho bien. Como no me deja editarlo, lo pongo de nuevo hecho desde el ordenador.
Perdonad las molestias.
Planig. chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!
Planig
Chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!
PLANING
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-25/5 eco endo.29/5 transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Alaia-Esperando por sus congeladitos.
Raquel-Esperando donante.
Niara 1604-23 o 24 puncion.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando donante.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Esperando la regla para empezar.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Silvitta-.Control 23/5
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Esperando a sus congeladitos.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe??
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Noe1367-Eco endo 28/5..
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-25/5 eco endo.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Anitahhh-Transfe la primera semana de Junio.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-primera semana de Junio.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo
BETAESPERAS:
Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.
EMBARAZADAS:
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.28/4 eco.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.19/5 consulta.
35Xpera.De mellizos.14/5 consulta.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta-Primera eco 26/5.
Bellablack-25/5 repeticion de beta.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6
Y muchas velitas para todas.
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Alertar
Responder
enviado el 22/05/15 a las 23:05
Planig
PLANING
88nama-Buscando donante.
Silsan8-Pasa a ovo.
Licus5-Decidida a Ovo.
Lunatina1-Punción 2/6.
Bu101-Buscando clinica.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Silvitta-.Control 23/5
Seretitaen2015-Transfe??
Noe1367-Eco endo 28/5..
Ilargia-25/5 eco endo.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo
BETAESPERAS:
Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6
EMBARAZADAS:
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6
Alertar
Responder
Perdonarme chicas
Vaya la que he liado. No se que ha pasado...lo siento mucho ..por mi culpa vais a tener que mirar muy abajo para leer lo de antes ...perdonarme..
Bella
Seguro que tu beta está ya bastante alta y estarás más tranquila. Y a estas a sólo un dñia
Nukiluky
Guapaa, ya no queda nada el 25, seguro será un POSITIVO, lo deseo de todo corazón . Así que tranquila y mente positiva que lo vas a conseguir
Un besote
Rodufu
Bienvenida al grupo. Espero que cada una de nosotras te ayudemos con nuestras experiencias y comentarios.
Yo nunca he tenido un hijo, quede embarazad pero no llego a termino.
Bueno el caso es que ayer me dieron mi beta positiva y sabes que? yo ni siquiera he pensado en la procedencia del óvulo y ya ni lo imagino es mio y así lo siento, está ya dentro mio y se ha convertido en parte de mi ser. Mi marido y yo no tenemos pensado decir nada a nuestro futuro hija o hijo.
A mi me ayudo a decidirme el gran deseo de mi pareja y mio de ser padres y ver que está era nuestra oportunidad para cumplir un sueño.
Mucho ánimo
Rodufu
Bienvenida al grupo. Espero que cada una de nosotras te ayudemos con nuestras experiencias y comentarios.
Yo nunca he tenido un hijo, quede embarazad pero no llego a termino.
Bueno el caso es que ayer me dieron mi beta positiva y sabes que? yo ni siquiera he pensado en la procedencia del óvulo y ya ni lo imagino es mio y así lo siento, está ya dentro mio y se ha convertido en parte de mi ser. Mi marido y yo no tenemos pensado decir nada a nuestro futuro hija o hijo.
A mi me ayudo a decidirme el gran deseo de mi pareja y mio de ser padres y ver que está era nuestra oportunidad para cumplir un sueño.
Mucho ánimo
Felicidades chicas!!!
Enhorabuena a las dos, esto es un chute de postividad para las demás!!!
Cmp
graciasss
Buenos dias
buenos días y feliz finde como estamos???? a los positivos algún síntoma???? bsss
Thor
Hola guapa. Que tal esa beta espera? Yo desde anoche con tirantez en la tripa y dolorcillos de ovarios y tengo la barriga hinchada cual globo
Buenos diasssss
Buenos días chicas!! Hoy hemos dormido todas supercontentas a que si??? Lauritriky y spiknik nos habéis devuelto la esperanza a muchas de nosotras, cuidaros mucho y que vaya todo fenomenal. A mi me bajo ayer la regla y hoy tengo cita para control y empezar otra vez, me encuentro muy bien porque no estoy tomando nada y mi cuerpo lo agradece, espero que esta vez sea la mía, no se si me dirán cuando creen que será la transfer porque al ser en ciclo natural tienen que ser mas precisos,a ver que me dicen..... mucho animo a todas las chicas que estáis pendientes de empezar, el camino es muy duro y largo pero ya veis que hay días que llegan los positivos por partida doble,Nukiluky y el resto de betaesperantes supersuerte y como dicen por ahí "SI SE PUEDE"...... Que tengáis un buen dia,besos
Silvitta
Gracias, esperemos que sigan saliendo más positivos y todos terminen con la llegada de bebes.
Y te queda poco nena y seguro que está ya te tocará a ti estar en el grupo de las embarazadas.
Yo con tirantez en la barriga que no se va y me tiene un poco fastidiadilla.
Planig
PLANING
88nama-Buscando donante.
Silsan8-Pasa a ovo.
Licus5-Decidida a Ovo.
Lunatina1-Punción 2/6.
Bu101-Buscando clinica.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Silvitta-.Control 23/5
Seretitaen2015-Transfe??
Noe1367-Eco endo 28/5..
Ilargia-25/5 eco endo.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo
BETAESPERAS:
Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6
EMBARAZADAS:
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6
Alertar
Responder
Beleb
no pasa nada gracias por actualizar, como vas sigues manchando??? yo con pequeños pinchazos al lado de la ingle derecha de vez en cuando. bss para todas
Beleb
no pasa nada gracias por actualizar, como vas sigues manchando??? yo con pequeños pinchazos al lado de la ingle derecha de vez en cuando. bss para todas
No mancho
Jiji...es que con el móvil me manejo mas mal ....para hacer ciertas cosas jujuj....pues ya ayer manche una minigota mas ( por la mañana también) y ya esta ...por lo demás bien ..algún pinchazo en el lao derecho de la cabeza y por abajo alguno pero muy leve ....yo ya te digo que síntomas no creo que vaya a tener en toda la beta si es que sale positiva... Ah! Sin quieres anoche se me despegó un parche porque me arrasque y Me lo pege del tirón ...pasa algo? Mi marido dice que no...Ya hoy me toca cambiarlos..bueno guapa un beso y que pasen los días rápidos...
Planig
PLANING
88nama-Buscando donante.
Silsan8-Pasa a ovo.
Licus5-Decidida a Ovo.
Lunatina1-Punción 2/6.
Bu101-Buscando clinica.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Silvitta-.Control 23/5
Seretitaen2015-Transfe??
Noe1367-Eco endo 28/5..
Ilargia-25/5 eco endo.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo
BETAESPERAS:
Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6
EMBARAZADAS:
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6
Alertar
Responder
Otra vez
Como te dije thor que no manche desde ayer pues acabo de ir al baño y al limpiarme otra vez un poco de rosita con pegotitos de progesterona y me la puse anoche que hasta ahora a las 10:15 no me toca...pero digo yo porque he echó pipí muchas veces esta noche y no ha salido nada de progesterona y ahora si y porque mancho por la mañana aunque sea una mínima gota y encima a la misma hora ...que cosas mas raras ...mañanana llamare a ala clínica porque no tienen tlf de urgencias y si sigue pues me iré a urgencias....además implantación no puede ser porque el me dijo que se implanta a los tres días que hace hoy pero se mancha a los 5 ,no se el porque pero eso me dijo ...locura de cabeza jajajaja
Planig
PLANING
88nama-Buscando donante.
Silsan8-Pasa a ovo.
Licus5-Decidida a Ovo.
Lunatina1-Punción 2/6.
Bu101-Buscando clinica.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Silvitta-.Control 23/5
Seretitaen2015-Transfe??
Noe1367-Eco endo 28/5..
Ilargia-25/5 eco endo.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo
BETAESPERAS:
Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6
EMBARAZADAS:
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6
Alertar
Responder
Buenos dias niñas!!
Que tal como vais? Entro para daros muchos animos tanto a las betas como a las que estamos en proceso, creo que junio va a ser un mes muy "positivo" . Mañana es la punción de mi hadita asi que esta semana me esperan momentos importantes, tengonun gusanillo fn la tripa y una ilusión enorme. Espero con todas mis fuerzas que todo salga bien. Feliz Domingo!!
Olee
A 9 días y positivo...enhorabuena!! Que eran blastos? Lo de manchar estate tranquila si ya has hablado con la clínica......un beso guapa.
Igual que a mi
A mi también el jueves me transfirieron dos de 8 células de día tres..pero yo ayer por la mañana mache un par de gotas rosita y ya na mas en todo el día y esta mañana después de hacer pipí varias veces otra vez la gotita rosa con progesterona y yo creó que es todavía el ovulito que en puso el en la tranfer .. Porqué el crinone gel que es lo que me pongo yo no suelta esos grumitos por llamarlo de alguna manera...total y no puedo llamar a ningún sito porque no pedi un n de urgencias ...así que estoy aquí calentandome la cabeza ....ya las chicas me dijeron ayer que no me preocupara que si es una gotita sera de la misma tranfer....no se....pues lo tuyo es positivo y es normal que estés preocupada pero piensa que estas preñi y que te queda nada para la beta ..suerte guapa.
No mancho
Jiji...es que con el móvil me manejo mas mal ....para hacer ciertas cosas jujuj....pues ya ayer manche una minigota mas ( por la mañana también) y ya esta ...por lo demás bien ..algún pinchazo en el lao derecho de la cabeza y por abajo alguno pero muy leve ....yo ya te digo que síntomas no creo que vaya a tener en toda la beta si es que sale positiva... Ah! Sin quieres anoche se me despegó un parche porque me arrasque y Me lo pege del tirón ...pasa algo? Mi marido dice que no...Ya hoy me toca cambiarlos..bueno guapa un beso y que pasen los días rápidos...
Beleb
por el parche no te preocupes ai me digeron k ahora por el calor se pueden despegar k ponga uno nuevo y listo, por el manchado trankila ya veras como no e nada. bss
Vropero
Seguro es positivo por qué a mi también me salio positivo el pipi test a los 9 días post transferencia aunque mi ginecóloga me dijo que no me haga más porque podría ser un falso positivo. Aquí estoy embarazada . Espero que en unos días tengas una super beta
Planig
PLANING
88nama-Buscando donante.
Silsan8-Pasa a ovo.
Licus5-Decidida a Ovo.
Lunatina1-Punción 2/6.
Bu101-Buscando clinica.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Silvitta-.Control 23/5
Seretitaen2015-Transfe??
Noe1367-Eco endo 28/5..
Ilargia-25/5 eco endo.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo
BETAESPERAS:
Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6
EMBARAZADAS:
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6
Alertar
Responder
Efectos meriestra
Chicas os ha pasado? Llevo unos días con dolor en los tobillos y me reviso ambos tobillos a conciencia y he visto las venas un poco hinchadas de los pies y me han salido varices. Arañitas muy finas, y me duele los tobillos.
Estos meses llevo sentada bastante tiempo. Estoy tomando 3mg de meriestra 3veces al día
Efectos meriestra
Chicas os ha pasado? Llevo unos días con dolor en los tobillos y me reviso ambos tobillos a conciencia y he visto las venas un poco hinchadas de los pies y me han salido varices. Arañitas muy finas, y me duele los tobillos.
Estos meses llevo sentada bastante tiempo. Estoy tomando 3mg de meriestra 3veces al día
Lauri
Yo ahí no te puedo ayudar porque a mi ninguna medicación me dio ningún efecto secundario.....haber si alguna te dice algo y te quita esas dudas...como vas?
Rodu
Sii es la primera transferencia en general.