Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
M
marilu_8517722
24/5/15 a las 16:13
En respuesta a marilu_8517722

Rodu
Sii es la primera transferencia en general.

Rodu
Sii me puse dos para tener más posibilidades, si salen dos genial. Que deseamos tener dos niñ@s. Y si va todo bien ya iremos por el segundo o segunda con nuestros congeladitos

Ver también

A
aoctopus_6a13f5z
24/5/15 a las 18:17
En respuesta a marilu_8517722

Efectos meriestra
Chicas os ha pasado? Llevo unos días con dolor en los tobillos y me reviso ambos tobillos a conciencia y he visto las venas un poco hinchadas de los pies y me han salido varices. Arañitas muy finas, y me duele los tobillos.
Estos meses llevo sentada bastante tiempo. Estoy tomando 3mg de meriestra 3veces al día

A mi me han salido
como pequeños eccemas, uno en el brazo y el resto en piernas, empeine y tobillo. leyendo el prospecto vi que era uno de los posibles efectos. No me producen ni picor ni dolor y como esta semana si todo va bien me haran la transferencia, lo preguntaré. Tomo 6 mg. Lo tuyo tal vez se algo una inteferencian en la circulacion de la sangre no? ante la duda y para quedarte tranquila llama a la clinica. Que no sea nada.

I
itoitz_9429227
24/5/15 a las 18:54
En respuesta a bente_5622556

Planig. chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!
Planig
Chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!

PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-25/5 eco endo.29/5 transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Alaia-Esperando por sus congeladitos.
Raquel-Esperando donante.
Niara 1604-23 o 24 puncion.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando donante.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Esperando la regla para empezar.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Silvitta-.Control 23/5
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Esperando a sus congeladitos.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe??
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Noe1367-Eco endo 28/5..
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-25/5 eco endo.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Anitahhh-Transfe la primera semana de Junio.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-primera semana de Junio.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo



BETAESPERAS:

Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.28/4 eco.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.19/5 consulta.
35Xpera.De mellizos.14/5 consulta.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta-Primera eco 26/5.
Bellablack-25/5 repeticion de beta.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6


Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Alertar
Responder
enviado el 22/05/15 a las 23:05

Hola chicassss...
Hola a todas!! veo que os seguís preparando muchas de vosotras, mucha suerte en las punciones y transfers!! NUKILUKY mañana muchísima suerte con la beta, intenta estar lo mas tranquila posible y animo!!
VROPERO enhorabuena por tu positivo, aunque la beta es lo que lo oficializa estas embarazada, que vaya todo muy muy bien!!
ROFUDU bienvenida a este foro tan bonito y activo, te deseo también mucha suerte, la clave esta en como me dijeron el otro dia ....la "ESPERANZA"... porque la ciencia añade este ingrediente tan importante en la búsqueda de nuestros bebes, la esperanza es la que da luz al camino cuando algunos tramos empiezan a oscurecer, nos permite volver a creer que es posible.... lo demás es un evolución personal, natural y depende también mucho de la manera de ser de cada una.Yo también tuve muchas dudas,ademas en mi caso se amplían, tengo una hija biológica con una pareja anterior y estoy buscando un hermanito con mi pareja actual.... mis hijos no compartirían ADN ,pero yo hace tiempo que mande a la porra el ADN ...nos hacen creer que nuestros genes significa que se parecerán a nosotros,tendran nuestros valores, etc...pero eso es una lotería con nuestros genes o sin ellos.... sacaran cosas de generaciones atrás que ni tenemos registradas o a saber si eran ciertas... bah...me rio de los genes ...prefiero llenarle de amor, vivencias, valores... eso es lo que de verdad importa, lo que deja huella.... Yo suelo decir que mi próximo hijo nace desde mi corazón, desde nuestro corazón... es el deseo de nosotros 3!!...(lo habitual es que un niño se conciba desde el contacto físico, si no puedes desde el laboratorio.... pero los de todas nosotras empiezan en nuestro corazón)....Rofudu animo guapa!!
De mi deciros que ayer tuve eco, me la repiten el lunes dia 1 y se supone que la transfer será para la segunda suman a de junio, todo esta en orden, ahora estoy con la regla y he notado que mancho mas de lo habitual, soy de reglas suaves y la anterior también me paso, molesta y abundante, la anterior fue la del negativo y me dijo el gine que era por la meriestra pero esta estoy limpia de medicación y también, imagino que meses de medicación no desaparecen tan rápido del cuerpo...
Un beso muy grande a todas y suerte!!

B
bente_5622556
24/5/15 a las 18:54
En respuesta a bente_5622556

Planig. chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!
Planig
Chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!

PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-25/5 eco endo.29/5 transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Alaia-Esperando por sus congeladitos.
Raquel-Esperando donante.
Niara 1604-23 o 24 puncion.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando donante.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Esperando la regla para empezar.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Silvitta-.Control 23/5
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Esperando a sus congeladitos.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe??
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Noe1367-Eco endo 28/5..
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-25/5 eco endo.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Anitahhh-Transfe la primera semana de Junio.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-primera semana de Junio.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo



BETAESPERAS:

Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.28/4 eco.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.19/5 consulta.
35Xpera.De mellizos.14/5 consulta.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta-Primera eco 26/5.
Bellablack-25/5 repeticion de beta.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6


Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Alertar
Responder
enviado el 22/05/15 a las 23:05

Chicas
Una cosita ..las que habeis estado en beta o estáis habeis subilo escaleras? Esque el médico me dijo que si ...y yo mi casa tiene escalera.. Y claro estas 48 casi no subí solo para dormí y porque ha estado mi marido aquí y si me ha echo falta algo el me lo ha traído...pero claro hoy ya estoy sola y he tenido que subirlas por lo menos tres veces porque siempre se olvida algo ( despacito,) pasará algo ? Gracia chicas..ah,! Ahora me voy a dar un paseito a la playa para despejarme...un besito a todas

I
itoitz_9429227
24/5/15 a las 19:14
En respuesta a bente_5622556

Chicas
Una cosita ..las que habeis estado en beta o estáis habeis subilo escaleras? Esque el médico me dijo que si ...y yo mi casa tiene escalera.. Y claro estas 48 casi no subí solo para dormí y porque ha estado mi marido aquí y si me ha echo falta algo el me lo ha traído...pero claro hoy ya estoy sola y he tenido que subirlas por lo menos tres veces porque siempre se olvida algo ( despacito,) pasará algo ? Gracia chicas..ah,! Ahora me voy a dar un paseito a la playa para despejarme...un besito a todas

Belebchita
Hola guapa!! Estate tranquila, puedes hacer ya cosas normales, quiere decir que poco a poco tienes que incorporar lo que hacias siempre de manera habitual, cuanto antes recuperes tu dia a dia mejor llevarás la beta... pero tus dudas son normales, yo también tuve algunas de ellas ...pero ahora estoy pragmática, la siguiente vez lo hare diferente, quiero seguir con mi vida ....la betaespera esta planteada de manera que debería llamarse "la betadesespera"...creo que es la asignatura pendiente de los médicos que nos tratan, tienen que ser mas claros y accesibles en esa etapa... como lo importante parece que es lo que ocurre en la clínica no se dan cuenta que en cuanto salimos nos invade la duda, el miedo, el subidon, el bajón, el sangrado, el no sangrado, el calambre, el pecho, el tal ,el cual.... dios mío!! Si cuando sali de la clínica me dieron 1 hoja y un par de pautas con el consejo "es tan normal tener síntomas como no tenerlos"... como puedo volverme tan vulnerable??...tendríamos que ir a casa mas seguras!!... yo ayer a mi gine que me pregunto que tal estuve después de la histeroscopia ,le dije que después me fui a un concierto.... se reia........claro !!le dije..." estaba programado y he decidido que tengo que seguir con mi vida mientras sea posible"... me dijo que hacia muy bien, que lo naturalizare mas todo y que llevaré mejor las esperas... a ver que pasa, es mi intención, ya os contaré!!
Así que animo, todo va a ir bien, un besazo!!

A
almas_5524835
24/5/15 a las 19:56
En respuesta a bente_5622556

Chicas
Una cosita ..las que habeis estado en beta o estáis habeis subilo escaleras? Esque el médico me dijo que si ...y yo mi casa tiene escalera.. Y claro estas 48 casi no subí solo para dormí y porque ha estado mi marido aquí y si me ha echo falta algo el me lo ha traído...pero claro hoy ya estoy sola y he tenido que subirlas por lo menos tres veces porque siempre se olvida algo ( despacito,) pasará algo ? Gracia chicas..ah,! Ahora me voy a dar un paseito a la playa para despejarme...un besito a todas

Belebchita
Mi casa tb tiene escaleras y en el trabajo tb. Cuando sangré me dijeron q sólo una vez al día, pero durante la beta subí y bajé tropocientas veces. Ahora empieza a ser difícil subirlas a última hora del día, pero subo y bajo muuuchas veces.

M
marilu_8517722
24/5/15 a las 20:43
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

A mi me han salido
como pequeños eccemas, uno en el brazo y el resto en piernas, empeine y tobillo. leyendo el prospecto vi que era uno de los posibles efectos. No me producen ni picor ni dolor y como esta semana si todo va bien me haran la transferencia, lo preguntaré. Tomo 6 mg. Lo tuyo tal vez se algo una inteferencian en la circulacion de la sangre no? ante la duda y para quedarte tranquila llama a la clinica. Que no sea nada.

Niara
Muchas gracias. Es que me duelen los tobillos y las piernas las tengo pesadas llamaré mañana

M
marilu_8517722
24/5/15 a las 20:44
En respuesta a bente_5622556

Lauri
Yo ahí no te puedo ayudar porque a mi ninguna medicación me dio ningún efecto secundario.....haber si alguna te dice algo y te quita esas dudas...como vas?

Belebchita
Gracias guapi. Yo bien ya sólo con dolor de pecho, algunos tirones en los ovarios y algún tirón en el riñón. Deseando que sea el día de la primera eco

B
bente_5622556
24/5/15 a las 21:51
En respuesta a itoitz_9429227

Belebchita
Hola guapa!! Estate tranquila, puedes hacer ya cosas normales, quiere decir que poco a poco tienes que incorporar lo que hacias siempre de manera habitual, cuanto antes recuperes tu dia a dia mejor llevarás la beta... pero tus dudas son normales, yo también tuve algunas de ellas ...pero ahora estoy pragmática, la siguiente vez lo hare diferente, quiero seguir con mi vida ....la betaespera esta planteada de manera que debería llamarse "la betadesespera"...creo que es la asignatura pendiente de los médicos que nos tratan, tienen que ser mas claros y accesibles en esa etapa... como lo importante parece que es lo que ocurre en la clínica no se dan cuenta que en cuanto salimos nos invade la duda, el miedo, el subidon, el bajón, el sangrado, el no sangrado, el calambre, el pecho, el tal ,el cual.... dios mío!! Si cuando sali de la clínica me dieron 1 hoja y un par de pautas con el consejo "es tan normal tener síntomas como no tenerlos"... como puedo volverme tan vulnerable??...tendríamos que ir a casa mas seguras!!... yo ayer a mi gine que me pregunto que tal estuve después de la histeroscopia ,le dije que después me fui a un concierto.... se reia........claro !!le dije..." estaba programado y he decidido que tengo que seguir con mi vida mientras sea posible"... me dijo que hacia muy bien, que lo naturalizare mas todo y que llevaré mejor las esperas... a ver que pasa, es mi intención, ya os contaré!!
Así que animo, todo va a ir bien, un besazo!!

Silvita
Gracias guapa ..la verdad que me quitáis un peso de encima..porque es que me da miedo hasta menearme y no puedo estar así porque me voy a volver loca..lo que tenga que ser sera ...yo soy super activa y no me gusta estar nada encerrada ni me gusta la tv ..a si que imagina estos días para mi ha sido un calvario pero todo sea para que se consiga lo que queremos...a si que muchas gracias de verdad ..un besito

B
bente_5622556
24/5/15 a las 21:55
En respuesta a almas_5524835

Belebchita
Mi casa tb tiene escaleras y en el trabajo tb. Cuando sangré me dijeron q sólo una vez al día, pero durante la beta subí y bajé tropocientas veces. Ahora empieza a ser difícil subirlas a última hora del día, pero subo y bajo muuuchas veces.

Gracias
Es que lo de las escaleras para mi era una gran duda aunque el ya me dijo que podía pero siempre te quedas con esa costilla jajaja...solo llevó 3 días y medio y madre mía que beta me espera ...pero ya hoy he salido con mi perrillo a dar un paseo lo que pasa que tira mas..y me pone mala jajajajaj..a su que muchas gracias por quitarme estas dudas y que soys unos soles ...besitossss

A
aoctopus_6a13f5z
24/5/15 a las 22:37

Nukiluky
deseo con todas mis fuerzas que mañana estes en una nube de felicidad y estoy segura que asi sera ya veras . Y para mi...espero que mi hadita me de los suficentes para cumplir este sueño. Besitos.

A
an0N_814361099z
24/5/15 a las 22:52

Nukiluky
Te deseo lo mejor para mañana, aunque esto huele a positivo, mucha suerte y como dice lokita muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
itoitz_9429227
24/5/15 a las 22:53
En respuesta a bente_5622556

Silvita
Gracias guapa ..la verdad que me quitáis un peso de encima..porque es que me da miedo hasta menearme y no puedo estar así porque me voy a volver loca..lo que tenga que ser sera ...yo soy super activa y no me gusta estar nada encerrada ni me gusta la tv ..a si que imagina estos días para mi ha sido un calvario pero todo sea para que se consiga lo que queremos...a si que muchas gracias de verdad ..un besito

Tranquila de verdad
Haz lo que te pida en cuerpo con sensatez eh!! jejeje...que si eres movida normal que quieras actividad,besos

A
an0N_814361099z
24/5/15 a las 22:54
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Nukiluky
deseo con todas mis fuerzas que mañana estes en una nube de felicidad y estoy segura que asi sera ya veras . Y para mi...espero que mi hadita me de los suficentes para cumplir este sueño. Besitos.

Niara
A ti también mucha suerte ya veras que tu adita te da muchos,suerte venga q ya te falta menos, besos

M
marilu_8517722
24/5/15 a las 23:15

Nukiluky
Suerteeeee nena. Ya nos contarás

A
aoctopus_6a13f5z
24/5/15 a las 23:15

Gracias
guapa!!

A
aoctopus_6a13f5z
24/5/15 a las 23:15
En respuesta a an0N_814361099z

Niara
A ti también mucha suerte ya veras que tu adita te da muchos,suerte venga q ya te falta menos, besos

Gracias
guapa!!

M
marilu_8517722
24/5/15 a las 23:20

Nuky
Pedazo de campeona que soportaste la tentación de no hacer test. Un besote nena. Esos síntomas son buenos. Ánimo.

A
audaz_5799867
24/5/15 a las 23:36

Suerte nukiluky y vropero

Mucha suerte a las dos betas de esta semana. Seguro que tenéis un super positivo. Muchos besos

B
bente_5622556
24/5/15 a las 23:48
En respuesta a bente_5622556

Planig. chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!
Planig
Chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!

PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-25/5 eco endo.29/5 transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Alaia-Esperando por sus congeladitos.
Raquel-Esperando donante.
Niara 1604-23 o 24 puncion.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando donante.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Esperando la regla para empezar.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Silvitta-.Control 23/5
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Esperando a sus congeladitos.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe??
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Noe1367-Eco endo 28/5..
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-25/5 eco endo.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Anitahhh-Transfe la primera semana de Junio.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-primera semana de Junio.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo



BETAESPERAS:

Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.28/4 eco.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.19/5 consulta.
35Xpera.De mellizos.14/5 consulta.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta-Primera eco 26/5.
Bellablack-25/5 repeticion de beta.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6


Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Alertar
Responder
enviado el 22/05/15 a las 23:05

Nukiluky
Suerte guapa para mañana ...va a ser un +++++ ya veras ...esto sigue en racha seguro.... Descansa si puedes y si los nervios te dejan un poquito tranquila.. Esperamos mañana el positivo..

B
bente_5622556
24/5/15 a las 23:51
En respuesta a bente_5622556

Planig. chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!
Planig
Chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!

PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-25/5 eco endo.29/5 transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Alaia-Esperando por sus congeladitos.
Raquel-Esperando donante.
Niara 1604-23 o 24 puncion.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando donante.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Esperando la regla para empezar.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Silvitta-.Control 23/5
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Esperando a sus congeladitos.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe??
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Noe1367-Eco endo 28/5..
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-25/5 eco endo.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Anitahhh-Transfe la primera semana de Junio.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-primera semana de Junio.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo



BETAESPERAS:

Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.28/4 eco.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.19/5 consulta.
35Xpera.De mellizos.14/5 consulta.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta-Primera eco 26/5.
Bellablack-25/5 repeticion de beta.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6


Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Alertar
Responder
enviado el 22/05/15 a las 23:05

Bella!!
Lo mismo te digo. .mañana repetición de beta...ya veras como ha subido... Pero de todas maneras tu ya estas preñi .. Y es lo que cuenta.. esperamos tus noticias vale guapa ...besitosss..

B
bente_5622556
24/5/15 a las 23:56
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Gracias
guapa!!

Niara
Ya veraz que se porta bien y te da un equipo de fútbol jijiji.....en nada rellenita y te unes a las betas jijij...

B
bente_5622556
24/5/15 a las 23:59
En respuesta a bente_5622556

Planig. chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!
Planig
Chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!

PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-25/5 eco endo.29/5 transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Alaia-Esperando por sus congeladitos.
Raquel-Esperando donante.
Niara 1604-23 o 24 puncion.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando donante.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Esperando la regla para empezar.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Silvitta-.Control 23/5
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Esperando a sus congeladitos.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe??
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Noe1367-Eco endo 28/5..
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-25/5 eco endo.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Anitahhh-Transfe la primera semana de Junio.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-primera semana de Junio.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo



BETAESPERAS:

Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.28/4 eco.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.19/5 consulta.
35Xpera.De mellizos.14/5 consulta.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta-Primera eco 26/5.
Bellablack-25/5 repeticion de beta.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6


Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Alertar
Responder
enviado el 22/05/15 a las 23:05

Alicia!!
Alicia mañana a ver tu nidito haber si ya esta preparado para acoger a tus polluelos jijij...ya veras que va estupendamente... Y tres días después estas con nosotras... Esperando esa beta...ole esto sube y sigue....besitoss..

A
almas_5524835
25/5/15 a las 7:55
En respuesta a bente_5622556

Chicas
Una cosita ..las que habeis estado en beta o estáis habeis subilo escaleras? Esque el médico me dijo que si ...y yo mi casa tiene escalera.. Y claro estas 48 casi no subí solo para dormí y porque ha estado mi marido aquí y si me ha echo falta algo el me lo ha traído...pero claro hoy ya estoy sola y he tenido que subirlas por lo menos tres veces porque siempre se olvida algo ( despacito,) pasará algo ? Gracia chicas..ah,! Ahora me voy a dar un paseito a la playa para despejarme...un besito a todas

Belebchita
la beta es horrible, es un sobre en tu mesilla de noche q contiene tu sueño y no lo puedes abrir. menos mal q mi protocolo sólo fue de 8 días, cuando veo los de algunas de vosotras de 15 .

C
chakib_9334975
25/5/15 a las 8:10

Cordon umbinical me lo quiero quedar
Hola chicas!!
Me ha surgido esta duda ahora q ya estoy de 29 semanas y ya tengo q empezar a decidir esto.
Mi duda es q al ser ovulo donante si influye o o para poder utilizar mi niño este cordon si alguna vez lo necesitará ?
Alguna de las veteranas lo sabéis?

G
gadiel_6873091
25/5/15 a las 8:44
En respuesta a chakib_9334975

Cordon umbinical me lo quiero quedar
Hola chicas!!
Me ha surgido esta duda ahora q ya estoy de 29 semanas y ya tengo q empezar a decidir esto.
Mi duda es q al ser ovulo donante si influye o o para poder utilizar mi niño este cordon si alguna vez lo necesitará ?
Alguna de las veteranas lo sabéis?

A las beta esperas
Mucha suerte para hoy a nukiluky, y mañana sera el turno de Vropero lo mismo.
O yo ando un poco despistada ( que podría ser jajaja) o en la lista han entrado alguna que otra nueva cuando están ya a puertas de beta , es decir con el principio del proceso ya pasado.....bienvenidas a todas esteis en el punto que esteis.

P
ponc_7875304
25/5/15 a las 9:02
En respuesta a bente_5622556

Planig. chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!
Planig
Chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!

PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-25/5 eco endo.29/5 transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Alaia-Esperando por sus congeladitos.
Raquel-Esperando donante.
Niara 1604-23 o 24 puncion.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando donante.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Esperando la regla para empezar.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Silvitta-.Control 23/5
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Esperando a sus congeladitos.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe??
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Noe1367-Eco endo 28/5..
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-25/5 eco endo.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Anitahhh-Transfe la primera semana de Junio.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-primera semana de Junio.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo



BETAESPERAS:

Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.28/4 eco.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.19/5 consulta.
35Xpera.De mellizos.14/5 consulta.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta-Primera eco 26/5.
Bellablack-25/5 repeticion de beta.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6


Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Alertar
Responder
enviado el 22/05/15 a las 23:05

Buenos días
nuki muchisimaaaaa suerte espero ver tu positivo en el foro. beleb como vas??? feliz día a todas

G
gadiel_6873091
25/5/15 a las 9:03
En respuesta a gadiel_6873091

A las beta esperas
Mucha suerte para hoy a nukiluky, y mañana sera el turno de Vropero lo mismo.
O yo ando un poco despistada ( que podría ser jajaja) o en la lista han entrado alguna que otra nueva cuando están ya a puertas de beta , es decir con el principio del proceso ya pasado.....bienvenidas a todas esteis en el punto que esteis.

Niara1604
Hola Niara! Leyendo más abajo he leído que estas con meriestra y esperando la trasferencia...yo estoy igual que tu, hoy me ve la ginecóloga después de 9 días tomando meriestra.....pero he empezado ya esta mañana con el moco que nos pronostica que empezara la ovulación, como es mi primera vez estoy un poco pez, (aunque he leído a varias compis que le han parado los ovarios con inyección .....)mi miedo es que Ovule antes de la trasferencia.....supongo que esta tarde saldré de dudas. Aun así me gustaría conocer tu proceso ¿ Cuantos días llevas con la meriestra......etc

G
gadiel_6873091
25/5/15 a las 9:16

Ilargia
Escribo tan abajo el mensaje que no se si lo Leerás....
Te cuento que mi marido tuvo que tomar un antibiótico de alto espectro dos días antes de dar la muestra de semen para evitar cualquier infección que pudiese afectar a la muestra....no estaba constipado ni nada fue para curarse en salud, protocolo de la clínica donde lo hicimos; y la unión esperma ovulos ha sido fantástica.
Consultalo.

D
dona_5338421
25/5/15 a las 9:34
En respuesta a bente_5622556

Alicia!!
Alicia mañana a ver tu nidito haber si ya esta preparado para acoger a tus polluelos jijij...ya veras que va estupendamente... Y tres días después estas con nosotras... Esperando esa beta...ole esto sube y sigue....besitoss..

Belebchita
Gracias guapa. Estoy un poco nerviosa y esta noche he dormido fatal,he dado un montón de vueltas y cada vez me despertaba.Ojalá esté el nido preparado.Ya os contaré cuando tenga los resultados.

D
dona_5338421
25/5/15 a las 9:41

Nukiluky,niara y bellablack
Nukiluky, ya verás como habrá que añadir tu positivo a la lista,estoy segura.

Niara, espero que tu hadita te dé un equipazo de fútbol con titulares y reservas.

Bellablack, seguro que tus pelirrojos siguen bien agarraditos y saldrá una superbeta.

A todas (me incluyo ) no desfallezcáis que todo lo bueno llega aunque a veces se haga esperar.

B
bente_5622556
25/5/15 a las 9:47
En respuesta a ponc_7875304

Buenos días
nuki muchisimaaaaa suerte espero ver tu positivo en el foro. beleb como vas??? feliz día a todas

Thor
Hola..pues yo aquí como a la que no le han echo nada ...de vez en cuando un pinchazo por ahí abajo pero escaso y poco mas...yo no se si sera pronto pero ni me duelen las tetis ni riñones ni na de na..o lo mismo es que yo no quiero ver sintomas ,no se....cada día que pasa tengo menos ilusión porque leo que a muchas OS dan síntomas aunque se la progesterona y es que a mi ni con ella ...a si que nada a esperar y que sea lo que tenga que ser....ahora por lo menos no he manchado como estas dos mañanas atrás..venga guapa y tu como vas? Un besito

A
aoctopus_6a13f5z
25/5/15 a las 9:56
En respuesta a gadiel_6873091

Niara1604
Hola Niara! Leyendo más abajo he leído que estas con meriestra y esperando la trasferencia...yo estoy igual que tu, hoy me ve la ginecóloga después de 9 días tomando meriestra.....pero he empezado ya esta mañana con el moco que nos pronostica que empezara la ovulación, como es mi primera vez estoy un poco pez, (aunque he leído a varias compis que le han parado los ovarios con inyección .....)mi miedo es que Ovule antes de la trasferencia.....supongo que esta tarde saldré de dudas. Aun así me gustaría conocer tu proceso ¿ Cuantos días llevas con la meriestra......etc

Alaia
Te cuento, a mi me pusieron la inyeccion de decapeptyl el 24/04 y la meriestra la empecé el dia 04/05. Desde el 14/05 tomo 6mg diarios y hoy esta programada la puncion. Pero me alegro que comentes eso, porque yo hoy al limpiarme, he notado el moco transparente que anuncia la ovulacion y si no me equivoco, el efecto del decapeptyl es de un mes que en mi caso habria cumplido el sabado y ahora no para de pensar en que haya podido ovular expontaneamente...podria ser?? espero que no y que llegue a la transferencia. Alaia, en tu caso estate tranquila por que a los 9 diad no creo que sea posible una ovulacion. Ya veras como hoy te dan buenas noticias

P
ponc_7875304
25/5/15 a las 10:14
En respuesta a bente_5622556

Thor
Hola..pues yo aquí como a la que no le han echo nada ...de vez en cuando un pinchazo por ahí abajo pero escaso y poco mas...yo no se si sera pronto pero ni me duelen las tetis ni riñones ni na de na..o lo mismo es que yo no quiero ver sintomas ,no se....cada día que pasa tengo menos ilusión porque leo que a muchas OS dan síntomas aunque se la progesterona y es que a mi ni con ella ...a si que nada a esperar y que sea lo que tenga que ser....ahora por lo menos no he manchado como estas dos mañanas atrás..venga guapa y tu como vas? Un besito

Beleb
pues yo intento no pensar mucho y hacer una vida normal para no rayarme jjj lo k noto hoy es al respirar hondo me da un pinchazo en el lado izq a alguien le ha pasado??? por lo demás normal, ya un día menos. bss

M
marilu_8517722
25/5/15 a las 10:27

Vropero
Jejeje eso me suena. Vamos tus síntomas, lo de como se marca el test. Eso es un positivo seguro. Y tu beta será altísima. Enhorabuena. Seguimos en racha cumpliendo nuestros sueños

M
marilu_8517722
25/5/15 a las 10:33

Buenos dias
Niara hoy espero que tu adita te de muchos ovocitos y de excelente calidad. Nuky mucha suerte y que todo salga bien. Bella seguro esa beta sale por las nubes.
Yo sigo aquí con el dolor de tobillos y hasta he bajado medio kilo de peso :$. Estoy más delgada pero con la barriga hinchada y dolor de tetis y pequeños dolorcillos en el bajo vientre. Llamé a la clínica y han quedado de devolver la llamada cuando llegué el medico

Ánimo a las beta espera ya se que la espera desespera pero queda menos.

Un besito a todas.

A
aoctopus_6a13f5z
25/5/15 a las 11:06

7 ovulos maduros
me ha dado mi hadita ¿como lo veis? al ser mi primera vez no tengo mucha idea.

D
dona_5338421
25/5/15 a las 11:28
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

7 ovulos maduros
me ha dado mi hadita ¿como lo veis? al ser mi primera vez no tengo mucha idea.

Niara
Creo que está muy bien.

D
dona_5338421
25/5/15 a las 11:30

Vropero
¡¡¡Qué bien!!!!Seguro que mañana podremos añadir otro positivo a la lista.

G
gadiel_6873091
25/5/15 a las 12:04
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

7 ovulos maduros
me ha dado mi hadita ¿como lo veis? al ser mi primera vez no tengo mucha idea.

Niara
Yo lo veo bien....aunque también es mi primera vez pero yo lo comparo con los que me sacaban a mi y claro era tan triste la cosa que en comparación las donantes me superan con creces.....
A por el siguiente paso. Mucha energía positiva.

G
gadiel_6873091
25/5/15 a las 12:10
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Alaia
Te cuento, a mi me pusieron la inyeccion de decapeptyl el 24/04 y la meriestra la empecé el dia 04/05. Desde el 14/05 tomo 6mg diarios y hoy esta programada la puncion. Pero me alegro que comentes eso, porque yo hoy al limpiarme, he notado el moco transparente que anuncia la ovulacion y si no me equivoco, el efecto del decapeptyl es de un mes que en mi caso habria cumplido el sabado y ahora no para de pensar en que haya podido ovular expontaneamente...podria ser?? espero que no y que llegue a la transferencia. Alaia, en tu caso estate tranquila por que a los 9 diad no creo que sea posible una ovulacion. Ya veras como hoy te dan buenas noticias

Niara
Gracias por contestar. Vamos a ver esta tarde lo que me dice la ginecologa.

G
gadiel_6873091
25/5/15 a las 12:40

Elisa
Gracias por contestar. Y tienes toda la razón para eso están las ecografías. A ver a ver........
Que ya nos toca verdad? En estos meses he visto pasar tantos positivos por aquí ( bueno tambien negativos) que aunque soy doña paciencia ya estoy empezando con los nervios.
Un abrazo.

D
dona_5338421
25/5/15 a las 12:52
En respuesta a bente_5622556

Planig. chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!
Planig
Chicas porfi escribid debajo del planig!!!!!

PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-25/5 eco endo.29/5 transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Alaia-Esperando por sus congeladitos.
Raquel-Esperando donante.
Niara 1604-23 o 24 puncion.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando donante.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Esperando la regla para empezar.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Silvitta-.Control 23/5
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Esperando a sus congeladitos.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe??
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Noe1367-Eco endo 28/5..
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-25/5 eco endo.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Anitahhh-Transfe la primera semana de Junio.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-primera semana de Junio.
Lunazulha
Rofudu-Pensando ir a Ovo



BETAESPERAS:

Nukiluky-25/5
Vropero-26/5
Thor-4/6
Belebchita -4/6


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.28/4 eco.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.19/5 consulta.
35Xpera.De mellizos.14/5 consulta.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta-Primera eco 26/5.
Bellablack-25/5 repeticion de beta.
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 5/6
Spiknik- Eco 2/6


Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Alertar
Responder
enviado el 22/05/15 a las 23:05

Tengo noticias
Acabo de salir de la visita con mi ginecóloga. Me ha hecho la ecografia y tengo el endometrio trilaminar entre 8,3 y 8,8: me ha dicho que está perfecto.Después me han sacado sangre para comprobar el nivel de estradiol y si en 2 horas no me llaman quiere decir que está bien y sigue todo adelante.
Las instrucciones que me han dado son :continuar con los parches 2 cada 48 horas (hasta la semana 12) y mañana por la noche he de empezar con la progesterona 2 de 200 mg cada 12 horas.Mañana desvitrificaran los ovocitos y el 27 a partir de las 15 h me llamarán del laboratorio para decirme cuántos han fecundado y darme la hora de transferencia para el viernes 29.
Ah!Y me ha dicho que me darán una foto del embrión (¡qué mono!).

El dia de la transferencia vendrán dos amigas a acompañarme y pueden estar conmigo en la habitación pero solo puede entrar una a la transfer.

He aprovechado para preguntarle cosillas y así poder resolver algunas dudas.

El endometrio ha de estar entre 6 y 20 mm. El Aquarius está recomendado cuando ha habido punción con hiperestimulacion ovárica así que en nuestro caso no es necesario. Respecto a lo de ir sin perfumes ni nada el día D: que los del laboratorio trabajan,obviamente, sin perfumes ni lacas de uñas, etc.Y que nosotras debemos ir sin laca,perfume, etc.Dice que aún así hay alguna que se presenta perfumada, maquillada,etc.

Y de momento nada más. Espero poder escribir después para deciros que no me han llamado.

GOOD NEWS IS NO NEWS

B
bente_5622556
25/5/15 a las 13:40

Dudita
Chicas una cosa hoy he salido un poquito mas a la calle y al volver me he encontrado un pegotito de progesterona ...yo me la puse y estuve media hora quieta ..aunque el ginecólogo me dijo que podía moverme prácticamente del tirón....pero digo yo igual ha salido ese pegotito porque Me he movido mas? No creo no? Ah!! Y otra cosita ,alguna que ha estado en beta y le haya salido positivo la ha pasado sin síntomas? O es que como llevo cuatro día y medio es porque es pronto para tenerlos....jooo porque yo no tengo los síntomas que tenéis casi todas? Besitos a todas

B
bente_5622556
25/5/15 a las 13:44

Otra duda jijiji
Chicas que esta mañana he salido a pasear un poquito mas y cuando he llegado a casa me he encontrado un pegotito de progesterona...sera porque me he meneado mas de la cuenta? Ah!! Y otra cosa las que habéis estado en beta y ha salido positivo la ha pasado sin síntomas? Es que OS leo y veo que todas tenieis algún síntoma y yo no tengo ninguno prácticamente... O es sera porque es pronto.. Estoy a cuatro día y medio de la tranfer....bueno chicas un beso a todas..

B
bente_5622556
25/5/15 a las 13:45
En respuesta a bente_5622556

Otra duda jijiji
Chicas que esta mañana he salido a pasear un poquito mas y cuando he llegado a casa me he encontrado un pegotito de progesterona...sera porque me he meneado mas de la cuenta? Ah!! Y otra cosa las que habéis estado en beta y ha salido positivo la ha pasado sin síntomas? Es que OS leo y veo que todas tenieis algún síntoma y yo no tengo ninguno prácticamente... O es sera porque es pronto.. Estoy a cuatro día y medio de la tranfer....bueno chicas un beso a todas..

Dos veces
Mira se ha puesto dos vece . .me pensaba que el primero no había salido y resulta que esta también...fallo técnico jijiji

B
bente_5622556
25/5/15 a las 13:49
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

7 ovulos maduros
me ha dado mi hadita ¿como lo veis? al ser mi primera vez no tengo mucha idea.

Niara
Esta muy biennn!!! ...vas a tener para congelar seguro...la mía tuvo 10 y 6 solo eran maduros y 5 fecundaron y tipo A y 1 esta ahí ahí que hoy llamaré a ver como va..así que muy biennn lo tuyo ...

D
dona_5338421
25/5/15 a las 13:49
En respuesta a bente_5622556

Dudita
Chicas una cosa hoy he salido un poquito mas a la calle y al volver me he encontrado un pegotito de progesterona ...yo me la puse y estuve media hora quieta ..aunque el ginecólogo me dijo que podía moverme prácticamente del tirón....pero digo yo igual ha salido ese pegotito porque Me he movido mas? No creo no? Ah!! Y otra cosita ,alguna que ha estado en beta y le haya salido positivo la ha pasado sin síntomas? O es que como llevo cuatro día y medio es porque es pronto para tenerlos....jooo porque yo no tengo los síntomas que tenéis casi todas? Besitos a todas

Progesterona
Se me ha olvidado antes.Me ha dicho la enfermera que cuando me ponga la progesterona esté 10 minutos estirada y que es normal que después vaya cayendo,así que salvaslip. De todas formas,que lo ideal seria ponerla por la noche cuando ya te vas a dormir y por la mañana, poner el despertador media hora antes, progesterona y a la media hora ya levantarte.

B
bente_5622556
25/5/15 a las 13:50

Oleeee!!
Ves lo tuyo es un positivo de grande como un castillo....que alegría ver mas que positivos últimamente.. Esto anima muchoooo..un abrazo.

D
dona_5338421
25/5/15 a las 14:01
En respuesta a bente_5622556

Dudita
Chicas una cosa hoy he salido un poquito mas a la calle y al volver me he encontrado un pegotito de progesterona ...yo me la puse y estuve media hora quieta ..aunque el ginecólogo me dijo que podía moverme prácticamente del tirón....pero digo yo igual ha salido ese pegotito porque Me he movido mas? No creo no? Ah!! Y otra cosita ,alguna que ha estado en beta y le haya salido positivo la ha pasado sin síntomas? O es que como llevo cuatro día y medio es porque es pronto para tenerlos....jooo porque yo no tengo los síntomas que tenéis casi todas? Besitos a todas

Belebchita
Hay mujeres que tienen síntomas y otras que no,ni de medicación ni de embarazo.Cada una es un mundo así que no le dés tantas vueltas.

De momento estoy solo con los parches y ya me molestan muchísimo los perfumes que lleva la gente.Parece que tengo ahora el olfato mucho más sensible y aún no estoy embarazada así que cuando esto vaya in crescendo estaré insoportable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest