Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
Z
zaineb_8048652
27/5/15 a las 14:55

Buenas tardes!
Enhorabuena a los positivos!! Ya queda menos.
Yo empiezo la fase de esperar donante, a ver si hay suerte y no se alarga mucho. Suerte a todas en la fase en la que estáis.
Besos!!

Ver también

G
gadiel_6873091
27/5/15 a las 14:58

Chicas
Esta mañana nukiluky puso el planing y nos pidió porfa que escribieramos debajo de el....ahora lo ha hecho corderadelmar.....hagamos lo mismo, debajo del planing. Yo soy la primera que al principio metía la gamba. Som
os tantas y con apodos tan rebuscados que sin el planning estaríamos perdidas.

Z
zaineb_8048652
27/5/15 a las 15:08
En respuesta a dona_5338421

Dudas sobre la progesterona
Buenos días.Ayer por la noche me empecé a poner el Progeffik 200 por vía vaginal.Me tengo que poner 2 cada 12 horas así que a las 10:30 me toca otra vez. Me he levantado antes de las 7 y he desayunado. Pero ahora tengo el estómago revuelto y náuseas. Pensaba limpiar y planchar hoy pero no me veo con ánimos. ¿Alguna de vosotras ha tenido estos efectos secundarios?

Alicia
Yo me pongo 2 de progeffik 100 que es el que entre en la ss y la verdad es que no he notado ningún síntoma, tal vez algo de somnolencia pero tal vez sea debido más al tiempo que a la progesterona. Pero tu te pones el doble que yo y a mi me dijeron que era normal un leve dolor de cabeza y cambios de humor o desgana. Alguna de las chicas han comentado síntomas varios, lo mejor es no preocuparse demasiado, ya veras como se te van pasando.

D
dona_5338421
27/5/15 a las 15:26

Me acaban de llamar del laboratorio
Me han dicho que partían de 5 óvulos vitrificados y que han fecundado 4. Me harán la transferencia el viernes a las 15:20 pero tengo que estar 45 minutos antes. Estoy feliz y saltando por dentro, Jajaja ¡¡¡Esto es muy emocionante! !!! Ufffff vaya cúmulo de sensaciones. ..

A
aoctopus_6a13f5z
27/5/15 a las 15:43
En respuesta a dona_5338421

Me acaban de llamar del laboratorio
Me han dicho que partían de 5 óvulos vitrificados y que han fecundado 4. Me harán la transferencia el viernes a las 15:20 pero tengo que estar 45 minutos antes. Estoy feliz y saltando por dentro, Jajaja ¡¡¡Esto es muy emocionante! !!! Ufffff vaya cúmulo de sensaciones. ..

Ehorabuena!!
seremos compis de beta!!

D
dona_5338421
27/5/15 a las 16:10
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Ehorabuena!!
seremos compis de beta!!

Niara
¡¡¡¡Qué bien!!!! Así podremos comentar síntomas. ..pasaremos al siguiente nivel, Jajaja Trata de dormir bien esta noche, aunque sea difícil. MUCHOS BESOS PARA TODAS . VAMOS A CONSEGUIRLO.

D
dona_5338421
27/5/15 a las 16:14
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Belebchita
Siiii la verdad es que estan ahi luchando, aunque el embriologi ne ha comentado qye haber si mañana siguen asi, por lo que me da que aun alguno se puede parar, pero bueno espero que no. Tu manchadito al menos a mi me da muy buena espina, suena a implantacion no? ojala!

Mañana empezare con las dudas de la beta jeje

Belebchita
Por las fechas parece que tu manchadito rosa es implantación.

D
dona_5338421
27/5/15 a las 16:20
En respuesta a dona_5338421

Niara
¡¡¡¡Qué bien!!!! Así podremos comentar síntomas. ..pasaremos al siguiente nivel, Jajaja Trata de dormir bien esta noche, aunque sea difícil. MUCHOS BESOS PARA TODAS . VAMOS A CONSEGUIRLO.

Niara
Hasta el viernes no me dirán las calidades y cuantos de los 4 continúan. Cuando firmé el contrato puse que quería un embrión pero ahora que se acerca el momento tengo dudas. Ostras, si supiera que vienen niño y niña me pondría dos.Pero hay que ser realista: por la edad y situación personal solo uno. Y como me dijo mi doctora "si luego quieres otro, pues a por otro".

R
ria_5988605
27/5/15 a las 16:40

Iseldica
Pues si es así alegro...mi marido y yo bromeamos la otra noche como si tuviéramos un niño llorón, nos miramos los dos y la cara de miedo de los dos,un poema!! Lo que se dice que un niño cambia la vida es cierto y ese miedo creo que lo tenemos todas.
Besos

D
dona_5338421
27/5/15 a las 17:20

Nukiluky
Síiiiiiiiiiíii,el viernes rellenita

D
dona_5338421
27/5/15 a las 17:22

Belebchita
Seremos compis de beta aunque a tí te darán antes el positivo.

B
bente_5622556
27/5/15 a las 18:16

Alicia!!
Que bien otra conpi de beta que estamos thor y yo muy solistas....cuantos te vas a poner? Bueno mi positivo haber y si no puede ser pues a por mis pingüinos jijiji ..un besito

G
gadiel_6873091
27/5/15 a las 18:29
En respuesta a daljit_9130243

Ovodonacion con ovulos congelados
Hola. Soy nueva en esto. Primero suerte a todas!! Quería saber si podeis ayudarme. Me he decidido por la ovodonación , y como también tiene que ser semen de donante, estamos pensando en lugar de frescos, embriones congelados. Hay alguien que lo haya hecho así?? Sabeis si hay menos probabilidades de embarazo que con ovulos frescos?? Y si luego puede tener algún problema el bebe??. Me surgen un montón de dudas. En la clínica me dicen que mejor frescos, pero miro en artículos en internet y parece que da lo mismo. Si podeis ayudarme os lo agradezco. Un beso

Ross
A mi me dijeron que últimamente estaban consiguiendo mejores resultados con vitrificados ya que estos al superar ese proceso estaban demostrando ser mas fuertes.
Pero chica yo aquí he leído de todo. Yo a los vitrificados la ventaja que les veo es que la donante y tu no vais a la par y eso hace mas sencillo todo.

G
gadiel_6873091
27/5/15 a las 18:45

Iseldica
Me alegro por ti el haber mal interpretado tus palabras.
Te hablo de mi caso mi marido y yo nos decimos mutuamente que si no sale bien esto no puede hundirnos....y por eso aunque estamos mas ilusionados que nunca mantenemos los pies en el suelo porque como nos decimos esto no es un 100%. A mi no me da ningún miedo la maternidad , me da envidia cuando oigo las noches que no pueden dormir los padres, o que si las vacaciones las hacen de diferente manera por el crió, o que si dar el pecho los primeros meses es un no dormir, o que si crecen enseguida y hay que comprarles ropita y calzado cada dos por tres, o que se han pasado de ver cine de adultos a todo cine de niños, que el cantajuegos lo tienen hasta la sopa....que si esto que si lo otro....yo quiero vivir todo eso y mas y mas y mas... no me da miedo ni vértigo ni inseguridades la maternidad lo que me da pánico es el no poder llegar a vivir todas esas experiencias, pero lo conseguiré o al menos todos los medios y mas los pondré a ese fin.

D
dona_5338421
27/5/15 a las 20:33
En respuesta a bente_5622556

Alicia!!
Que bien otra conpi de beta que estamos thor y yo muy solistas....cuantos te vas a poner? Bueno mi positivo haber y si no puede ser pues a por mis pingüinos jijiji ..un besito

Belebchita y thor
Que ya mañana tendréis otra compi de beta y pasado mañana una más. ...esto está animadísimo. Belebchita, mi ginecóloga me recomendó que me pusiera uno y que si más adelante quiero otro pues otro, pero que de uno en uno. Tengo 46 años y voy para 47 así que tampoco tendría mucho tiempo para decidirlo. En fin,que vaya bien el que está en marcha y ya veremos. MUCHOS BESOS A TODAS

D
dona_5338421
27/5/15 a las 20:39

Niara
Que vaya todo bien mañana,.Hoy a dormir bien y nada de nervios.

A
almas_5524835
27/5/15 a las 20:40
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Mañana transferencia!
Me acaban de llamar para decirme que mis 5 campeones siguen adelante 3 A y 2 B que emocion!!! Mañana a las 10:45 transferencia!! sabeis si la progesterona que me pongo por la mañana hay que ponersela??

Niara
Sí hay que ponérsela, antes de la transfer te limpiarán los restos y después te pondrán una dosis extra

P
ponc_7875304
27/5/15 a las 21:04
En respuesta a dona_5338421

Belebchita y thor
Que ya mañana tendréis otra compi de beta y pasado mañana una más. ...esto está animadísimo. Belebchita, mi ginecóloga me recomendó que me pusiera uno y que si más adelante quiero otro pues otro, pero que de uno en uno. Tengo 46 años y voy para 47 así que tampoco tendría mucho tiempo para decidirlo. En fin,que vaya bien el que está en marcha y ya veremos. MUCHOS BESOS A TODAS

Alicia
mucha suerte wapa. yo tb me e puesto 1, es mi segundo intento de ovo. mañana nos cuentas. bso

D
dona_5338421
27/5/15 a las 21:46
En respuesta a ponc_7875304

Alicia
mucha suerte wapa. yo tb me e puesto 1, es mi segundo intento de ovo. mañana nos cuentas. bso

Thor
Mañana le toca a Niara.Yo voy el viernes.

B
bente_5622556
27/5/15 a las 22:15
En respuesta a dona_5338421

Belebchita y thor
Que ya mañana tendréis otra compi de beta y pasado mañana una más. ...esto está animadísimo. Belebchita, mi ginecóloga me recomendó que me pusiera uno y que si más adelante quiero otro pues otro, pero que de uno en uno. Tengo 46 años y voy para 47 así que tampoco tendría mucho tiempo para decidirlo. En fin,que vaya bien el que está en marcha y ya veremos. MUCHOS BESOS A TODAS

Alicia
Suerte para mañana....ya veras que bien sale todo... Nos iremos contando los dias estos de desesperación hasta la prueba jijj...un besito y descansa para mañana...ah!! Y nervios fuera aunque sea difícil

B
bente_5622556
27/5/15 a las 22:19
En respuesta a dona_5338421

Belebchita y thor
Que ya mañana tendréis otra compi de beta y pasado mañana una más. ...esto está animadísimo. Belebchita, mi ginecóloga me recomendó que me pusiera uno y que si más adelante quiero otro pues otro, pero que de uno en uno. Tengo 46 años y voy para 47 así que tampoco tendría mucho tiempo para decidirlo. En fin,que vaya bien el que está en marcha y ya veremos. MUCHOS BESOS A TODAS

Alicia
Escribí antes de leer ...entonces tu el viernes dices? Bueno da igual ,que nervios fuera que el viernes ya esta aquí al lado ..que te digo lo mismo que antes que ya nos iremos contando los síntomas.. Un besitooo

B
bente_5622556
27/5/15 a las 22:28

Gracia nuki
Sabes que pasa que como ha sido un tratamiento sin síntomas de nada que ya OS lo decia a vosotras que era todo tan raro y como me empecé a poner la proges un lunes y tampoco nada de nada y barriga cero nada de hinchada y las tetis igual y ahora veo que me toco y me hago daño un poquito en los pezones pero poca cosa y la barriga la tengo ya hinchada y algún dolorcillo por el bajo vientre pero todo esto escaso y el manchadito de esta mañana un par de gotitas ...no se yo se que son las pastillas pero luego pienso porque no me dieron esos síntomas cuando empecé a ponérme la progesterona? No que me da ahora.....6 días por ttanfer ...no se..que sea lo que sea, mi marido y yo estamos muy tranquilos la verdad..

B
bente_5622556
27/5/15 a las 22:31

Niara
Guapa ya mañana llegó el gran día...en horas tienes a tus chiquitines contigo ....te unes a nosotras a thor a mi y Alicia al día siguiente.... Ya veras que sale todo perfecto...un beso guapa y mañana cuando puedas entras y nos cuentas... Bsss

A
aoctopus_6a13f5z
27/5/15 a las 23:56
En respuesta a bente_5622556

Niara
Guapa ya mañana llegó el gran día...en horas tienes a tus chiquitines contigo ....te unes a nosotras a thor a mi y Alicia al día siguiente.... Ya veras que sale todo perfecto...un beso guapa y mañana cuando puedas entras y nos cuentas... Bsss

Belebchita
guapa que ganitas...espero descansar esta noche, a las 6 me levanto y voy al trabajo y de ahi a la clinica y por la tarde reposo en casita. Espero que salga todo bien estoy deseando tenerlos conmigo!! Mañana seremos betacompis

G
gadiel_6873091
28/5/15 a las 10:19

Buenos días chicas
Llevo ya unos días que el pañuelo me acompaña a todas partes y parece que las anginas han hecho su aparición....y justo el lunes trasferencia hay dios....en cuanto sala del trabajo me voy a hacer un pedido en el supermercado y a casa a comer y meterme en la cama, además tengo la suerte de que este finde semana no trabajo que libro pues soy capaz de pasarme todo el finde en la cama para llegar el lunes como una rosa....nos jugamos mucho. He empezado con la prosgedterona a la mañana y es muy pronto para sentir efectos pero estoy muy mareada...mas bien sera tema de la fiebre....no soy nada hipocondriaca mas bien todo o contrario pero ahora mismo.....lo que si he notado con la meriestra es que yo que apenas hago pis estoy yendo al baño cada dos por tres ....ay dios.....
Gracias por dejar desahogarme chicas sino OS lo cuento a vosotras me vuelvo lo ca.
Estoy en el trabajo con campaña de elecciones sindicales y le he dicho a un compañero que sabe que estoy en fecundación ( no que es ovo) que hasta aquí llego una, que esto no me es lo mejor en estos momentos o sea que el que quiera que vote lo que le de la gana que estoy harta de recibir recriminaciones en campaña y encima que tengo un trabajo de aupa...trabajo en seguridad....y a diario trato con yonkis, prostitutas....vamos lo mejorcitó de la sociedad....
Con ello me voy a tomar relax y relax que lo mas importante ahora soy yo.
Que a gusto me he quedado chicas.
Animo a todas las betaesperas y las que estamos en proceso lo conseguiremos si o si porque a cabezonas no nos gana nadie.

B
bente_5622556
28/5/15 a las 10:28

Niara
Buenos días chicas! Suerte a Niara ..que hoy ya llego el día!! Thor como vas con ese dolorcillo ? Va remitiendo? De todas maneras tu tranquila que seguro que sera algo bueno ya estamos a mitad de beta!!! Bueno de mi deciron que si ayer tenia un leve dolor de pezones pues hoy no jijij...ha desaparecido.. Y no se porque me ha invadido el sentimiento de que va a se un negativo...esta situación es una tortura ,deberían darnos a las que estamos así no digo solo en beta si no desde que empezamos con todo esto y pasamos por todo este camino durisimo...que ha veces tiene su recompensa de un positivo y otras veces no y te dan un negativo..pero claro el deseao de ser madre nos ayuda a pasar por todo esto...pero ha veces te undes en este camino por que la cabeza da muchas vueltas....bueno chicas perdonar por este tostón pero es que estoy deseando que llegue el jueves que viene... Aunque hoy me da a mi que no va a poder ser....alguna le dolían los pezones o tenia pinchazos muy leves (porque ya sabéis que yo soy la chica sin síntomas jiji )y antes de la beta han desaparecido y ha sido positiva ....gracias a todas..

G
gadiel_6873091
28/5/15 a las 11:04
En respuesta a bente_5622556

Niara
Buenos días chicas! Suerte a Niara ..que hoy ya llego el día!! Thor como vas con ese dolorcillo ? Va remitiendo? De todas maneras tu tranquila que seguro que sera algo bueno ya estamos a mitad de beta!!! Bueno de mi deciron que si ayer tenia un leve dolor de pezones pues hoy no jijij...ha desaparecido.. Y no se porque me ha invadido el sentimiento de que va a se un negativo...esta situación es una tortura ,deberían darnos a las que estamos así no digo solo en beta si no desde que empezamos con todo esto y pasamos por todo este camino durisimo...que ha veces tiene su recompensa de un positivo y otras veces no y te dan un negativo..pero claro el deseao de ser madre nos ayuda a pasar por todo esto...pero ha veces te undes en este camino por que la cabeza da muchas vueltas....bueno chicas perdonar por este tostón pero es que estoy deseando que llegue el jueves que viene... Aunque hoy me da a mi que no va a poder ser....alguna le dolían los pezones o tenia pinchazos muy leves (porque ya sabéis que yo soy la chica sin síntomas jiji )y antes de la beta han desaparecido y ha sido positiva ....gracias a todas..

Belebchita,niara
No te agobies( que fácil decirlo) puedes tener síntomas por la medicacion ( a mi me paso en mi única trasferencia) y no estar preñi....y no tener síntomas hasta bien tarde y estas súper embarazada. Tu piensa que en un embarazo normal no sabes que estas embarazada hasta la primera falta porque los síntomas suelen aparecer mas tarde.
Tranquila, relajante, y ante todo se positiva, hablarle a tu tripa aunque parezca una locura....me acuerdo de nuestra lokita siempre con su positivismo a tope y ya la ves ahí esta embarazada...los médicos lo dicen el ser positivo ayuda en el resultado. Se que la beta espera desespera pero por ello y mas pasaríamos por ser padres.
A Niara mucha suerte bonita.

B
bente_5622556
28/5/15 a las 11:16
En respuesta a gadiel_6873091

Belebchita,niara
No te agobies( que fácil decirlo) puedes tener síntomas por la medicacion ( a mi me paso en mi única trasferencia) y no estar preñi....y no tener síntomas hasta bien tarde y estas súper embarazada. Tu piensa que en un embarazo normal no sabes que estas embarazada hasta la primera falta porque los síntomas suelen aparecer mas tarde.
Tranquila, relajante, y ante todo se positiva, hablarle a tu tripa aunque parezca una locura....me acuerdo de nuestra lokita siempre con su positivismo a tope y ya la ves ahí esta embarazada...los médicos lo dicen el ser positivo ayuda en el resultado. Se que la beta espera desespera pero por ello y mas pasaríamos por ser padres.
A Niara mucha suerte bonita.

Gracias guapa..
Pero si me tire sólo dos días en beta un poco hinchada y las tetis igual y ahora esta mañana me levantó y eso desapareció y encima tengo una sensación de como la que no se ha echo nada...no se es algo raro...yo se que puedes estar embarazada y sin síntomas ahí muchas que me lo habéis dicho y yo estoy tranquila por eso...pero esqur digo porqué lo poco que me hinche ya ha desaparecido.. El pecho se desinfló la tripa tambié . ..bueno de todas manera muchas gracias

G
gadiel_6873091
28/5/15 a las 11:56
En respuesta a bente_5622556

Gracias guapa..
Pero si me tire sólo dos días en beta un poco hinchada y las tetis igual y ahora esta mañana me levantó y eso desapareció y encima tengo una sensación de como la que no se ha echo nada...no se es algo raro...yo se que puedes estar embarazada y sin síntomas ahí muchas que me lo habéis dicho y yo estoy tranquila por eso...pero esqur digo porqué lo poco que me hinche ya ha desaparecido.. El pecho se desinfló la tripa tambié . ..bueno de todas manera muchas gracias

Belebchita
Ayer mi marido me vio saliendo de la ducha y me dijo:si tienes las tetis mas grandes y fíjate yo si que no puedo estar embarazada puesto que la trsfe es el lunes...jajajja
Yo llevo en el foro desde octubre y te aseguro que ha habido de todo hasta te diré de una chica que estaba segura que no había funcionado porque ella estaba bien sin ningún ningún síntoma,y estaba preñi. No tires la toalla, cada cuerpo es un mundo.
Un abrazo guapa.

P
ponc_7875304
28/5/15 a las 12:06

Beleb
ola wapsa k run run tenemos de síntomas nos vamos a volver locas kjjjj, a mi la ingle hoy a penas me duele menos mal pq ya no podia ni andar. ayer por la tarde noche estaba hinchadisima de por si por la medicación lo estoy pero ayer el doble me encontraba súper hincha, los pechos me duelen ha días kjjjj pero llevo con ellos así desde k empecé la proges lo k si e notado k lis tengo algo más duros pero k sera de la proges. buenos wapsa a la transfe de hoy suerteeee. bsss

P
ponc_7875304
28/5/15 a las 13:04

Bella
joo wapa estate tramkila y mucho reposo ya veras como ese campeón se keda bien agarrado ati. un besazoo

A
aoctopus_6a13f5z
28/5/15 a las 13:23

Ya estoy rellenita!! beta 10/06
Todo ha salido muy bien y ha sido muy bonito!! Me han transferido uno de calidad A, han congelado dos B y los otros dos don C que van a llevar a blastos a ver di aguantan. Me ha asegurado que es muy bueno y la decision realmente la han tomado ellos, es decir que cuando hemos llegado ya los habian congelado, no se si es que lo hsn visto muy claro y es reLmente bueno. Yo estoy contenta con mi campeón y tambien saber que tengo dos congeladitos me da tranquilidad. La beta la tengo el 10/06 y el 11/06 es nuestro aniversario asi que este año puede ser muy, muy especial!!. Bueno ahora belebchita, thor y alicia tenemos que cantar los proximos positivos nenas!!

Ah!! nos han dado la foto de nuestro embrión y no me canso de mirarlo

Besos para todas!

G
gadiel_6873091
28/5/15 a las 13:23

Bellablack
Animo y mucho reposo. Todas teandamos energía positiva para que ese peque se quede ahí 9 meses.

A
aoctopus_6a13f5z
28/5/15 a las 13:24

Bella
menudo susto, pero ahi sigue tu campeón, ahora tranquilita y a guardar reposo. Animo

M
marilu_8517722
28/5/15 a las 14:49

Bella
Lo importante que tu embrioncito está fuerte y latiendo, ahora mucho reposo y descanso. Espero que todo salga bien. No te agobies buscando cosas en internet, que el humor también influye. Trata de leer o ver las pelis que te gusten, comedias, etc. Y trata de mantener la cabeza distraida aunque sé que es dificil. Un beso

D
dona_5338421
28/5/15 a las 15:07

Cambio de horario
Hola niñas.Me han llamado hace un ratito de la clínica. Mañana he de estar a las 13:15 porque me harán la transferencia a las 14. Me había quedado frita en el sofá y cuando me ha dicho la chica que había cambio de planes lo primero que me ha venido a la mente es que mis campeones no habían salido adelante y que había que posponerlo. Ufffff Qué susto. Luego me ha dado otra vez las instrucciones pero casi no me he enterado porque estaba muy dormida. En fin, mañana es el gran día para mi.

D
dona_5338421
28/5/15 a las 15:16
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Ya estoy rellenita!! beta 10/06
Todo ha salido muy bien y ha sido muy bonito!! Me han transferido uno de calidad A, han congelado dos B y los otros dos don C que van a llevar a blastos a ver di aguantan. Me ha asegurado que es muy bueno y la decision realmente la han tomado ellos, es decir que cuando hemos llegado ya los habian congelado, no se si es que lo hsn visto muy claro y es reLmente bueno. Yo estoy contenta con mi campeón y tambien saber que tengo dos congeladitos me da tranquilidad. La beta la tengo el 10/06 y el 11/06 es nuestro aniversario asi que este año puede ser muy, muy especial!!. Bueno ahora belebchita, thor y alicia tenemos que cantar los proximos positivos nenas!!

Ah!! nos han dado la foto de nuestro embrión y no me canso de mirarlo

Besos para todas!

Niara
¡¡¡¡Cuánto me alegro!!!! Siéntete embarazada desde ya mismo. ¡¡¡Qué emocionante!!!! Mañana me toca a mi pero como me han adelantado la hora de transferencia no sé si me va a poder acompañar alguien. Iban a venir dos amigas y mi ex marido y una está resfriada, la otra no sabe si podrá salir antes del trabajo y mi ex tres cuartos de lo mismo. En fin, supongo que esté sola o acompañada me voy a emocionar.

D
dona_5338421
28/5/15 a las 15:22

Bellablack
Ahora a cuidarte mucho y a dejarte mimar.Si tienes que hacer reposo absoluto hay que cumplirlo a rajatabla. Ya verás cómo ese bebé pelirrojo es fuerte y se agarra bien.

M
marilu_8517722
28/5/15 a las 15:36
En respuesta a dona_5338421

Cambio de horario
Hola niñas.Me han llamado hace un ratito de la clínica. Mañana he de estar a las 13:15 porque me harán la transferencia a las 14. Me había quedado frita en el sofá y cuando me ha dicho la chica que había cambio de planes lo primero que me ha venido a la mente es que mis campeones no habían salido adelante y que había que posponerlo. Ufffff Qué susto. Luego me ha dado otra vez las instrucciones pero casi no me he enterado porque estaba muy dormida. En fin, mañana es el gran día para mi.

Alicia
Que biennn. Mañana estas rellenita verás como todo sale bien y es muy rápido. Ya en nada en betaespera. Suerte para mañana guapa

M
marilu_8517722
28/5/15 a las 15:39

Nuky
Hola guapi

Al final me han vuelto a cambiar la cita, la tengo el martes 09 por la tarde, un día más de angustia.
Bueno yo estoy un poco rallada, sino fuera por el sueño que tengo y el dolor de tetis, puedo decir que no tengo ningún síntoma y eso aveces me tiene con la mosca tras la oreja.

Tú que tal??

M
marilu_8517722
28/5/15 a las 15:39

Nuky
Hola guapi

Al final me han vuelto a cambiar la cita, la tengo el martes 09 por la tarde, un día más de angustia.
Bueno yo estoy un poco rallada, sino fuera por el sueño que tengo y el dolor de tetis, puedo decir que no tengo ningún síntoma y eso aveces me tiene con la mosca tras la oreja.

Tú que tal??

A
aoctopus_6a13f5z
28/5/15 a las 15:39
En respuesta a dona_5338421

Cambio de horario
Hola niñas.Me han llamado hace un ratito de la clínica. Mañana he de estar a las 13:15 porque me harán la transferencia a las 14. Me había quedado frita en el sofá y cuando me ha dicho la chica que había cambio de planes lo primero que me ha venido a la mente es que mis campeones no habían salido adelante y que había que posponerlo. Ufffff Qué susto. Luego me ha dado otra vez las instrucciones pero casi no me he enterado porque estaba muy dormida. En fin, mañana es el gran día para mi.

Alicia
ya veras que bien mañana ya los tendras contigo yo no paró de tocarme la tripita, que sensacion

M
marilu_8517722
28/5/15 a las 15:40
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Ya estoy rellenita!! beta 10/06
Todo ha salido muy bien y ha sido muy bonito!! Me han transferido uno de calidad A, han congelado dos B y los otros dos don C que van a llevar a blastos a ver di aguantan. Me ha asegurado que es muy bueno y la decision realmente la han tomado ellos, es decir que cuando hemos llegado ya los habian congelado, no se si es que lo hsn visto muy claro y es reLmente bueno. Yo estoy contenta con mi campeón y tambien saber que tengo dos congeladitos me da tranquilidad. La beta la tengo el 10/06 y el 11/06 es nuestro aniversario asi que este año puede ser muy, muy especial!!. Bueno ahora belebchita, thor y alicia tenemos que cantar los proximos positivos nenas!!

Ah!! nos han dado la foto de nuestro embrión y no me canso de mirarlo

Besos para todas!

Niara
Que alegría ahora rellenita. Seguro que todo sale bien. Mucha paciencia y a cuidarse mucho. Esos días se hacen eternos pero verás que todo sale muy bien. Ánimo

B
bente_5622556
28/5/15 a las 16:01

Bella
Bueno tu tranquila que te han dicho esta latiendo su corazoncito...va a ser un@ súper fuerte... Mira lo que te han dicho alguna que por lo visto lo de los hematomas es muy normal.. Aunque me imaginó el susto que te llevarías..pero bueno se quedo en susto...ahora haz lo que ten han dicho y reposo ,no muevas ni un dedo .venga guapa un besitooo

B
bente_5622556
28/5/15 a las 16:07
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Ya estoy rellenita!! beta 10/06
Todo ha salido muy bien y ha sido muy bonito!! Me han transferido uno de calidad A, han congelado dos B y los otros dos don C que van a llevar a blastos a ver di aguantan. Me ha asegurado que es muy bueno y la decision realmente la han tomado ellos, es decir que cuando hemos llegado ya los habian congelado, no se si es que lo hsn visto muy claro y es reLmente bueno. Yo estoy contenta con mi campeón y tambien saber que tengo dos congeladitos me da tranquilidad. La beta la tengo el 10/06 y el 11/06 es nuestro aniversario asi que este año puede ser muy, muy especial!!. Bueno ahora belebchita, thor y alicia tenemos que cantar los proximos positivos nenas!!

Ah!! nos han dado la foto de nuestro embrión y no me canso de mirarlo

Besos para todas!

Niara
Hola compañera de beta....ya tienes a tu pequeñin contigo ..y encima tienes dos pinguinis...haber los otros....ya veras como llegan a blastos.....me imaginó que estarás en una nube ...disfruta estos días y piensa poco porque con forme van pasando los días y se va ha cercando la beta oju que horror de buscar síntomas jajaja...yo decía que no que no me iba a fijar en eso y que va mi cabeza los busca sin yo dejarla jajajajaj....bueno guapa ya iras contándonos como vas..besitosss




B
bente_5622556
28/5/15 a las 16:50
En respuesta a dona_5338421

Cambio de horario
Hola niñas.Me han llamado hace un ratito de la clínica. Mañana he de estar a las 13:15 porque me harán la transferencia a las 14. Me había quedado frita en el sofá y cuando me ha dicho la chica que había cambio de planes lo primero que me ha venido a la mente es que mis campeones no habían salido adelante y que había que posponerlo. Ufffff Qué susto. Luego me ha dado otra vez las instrucciones pero casi no me he enterado porque estaba muy dormida. En fin, mañana es el gran día para mi.

Oleeee!!
Deseando que llegue mañana estaras ...otre compañera de beta ...ya somos 4 y subiendo ...haber si llevamos la racha de los positivos y hacemos como nuestras antecesoras compañeras de beta. jajaja y somos todas POSITVO...y si no pué seguiremos luchando..que no decaiga.....ya el bajoncillo a mi se me paso un poco ......bueno guapa mañana nos cuentas que tal ha ido ....besitosss

D
deyan_8531854
28/5/15 a las 17:39

Prueba msg
hola

D
deyan_8531854
28/5/15 a las 17:46

Necesito ayuda con inmunologa en madrdid.
Hola a todas. He estado leyendo los foros en busca de ayuda y en algunos muy antiguos he visto que hablabais de una inmunologa muy buena en Madrid. Me podrias dar su nombre y en que cilinica la podria encontrarla? Os contaria mi historia pero, como muchas otras, es demasiado triste y no quiere ensombrecer ni lo mas minimo la felicidad de las que lo habéis conseguido. Disfrutarlo cada segundo.

G
gadiel_6873091
28/5/15 a las 18:31

Bellablacks
Animo. Tu piensa en tu embrioncito que es lo primero. Se que lo de los tres perros estresados pues no es moco de pavo y mas sabiendo cuanto se les quiere a los animales.....pero en estos momentos necesitas ser egoísta 100%.
Animo

B
bente_5622556
28/5/15 a las 18:57

Nukiluky
Tu tranquila ya veras que todo va bien....es verdad nos deberían dar un máster en paciencia porque vaya lo que pasamos..po he estado leyendo porque como yo hoy estoy sin los mínimos síntomas que tenia jajJaj...pues me he puesto a lee y investigar por internet y tanto las que estamos en beta y las que estáis preñis ya ,dicen que los síntomas van y vienen..a si que tranquila que ya mismo te hacen la eco...un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram