Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
an0N_814361099z
21/5/15 a las 7:46

Corderadelmar
Buenos dias como va la espera de la donante??? yo estoy como tu y esto se hace eterno, hace 3 semanas me encontraron una donante pero se iba a trabajar fuera ahora en junio y me dijo el doctor, q era muy precipitado y q las prisas no eran buenas, asi q a esperar a otra, esto sera muy largo, el lunes volvere a llamar a ber q me dicen, en fin a esperar unas por una cosa y otras por otras, besos para todas.

Ver también

A
an0N_814361099z
21/5/15 a las 7:50
En respuesta a bente_5622556

Llego el dia
Thor!! Llego el día vamos a la par y seremos compañeras de beta y cantaremos juntas el positivo y si no es pues para la próxima,no ahí que rendirse....yo llevo desde las 6 de la mañana despierta con unos nervios que se han apoderado de mi cuerpo....a las 12:30 saldré para la clínica aunque es a las 16:00 ,lo que pasa que son 3 horas de camino ,eso es lo que me mata porque luego otras 3 horas para mi casa...pero bueno todo sea por lo que quiero....ya hoy me diran si siguen lo 6 y que calidades son...bueno OS dejó que voy a ver si desayuno, y todavía tengo que prepara muchas cosas...luego entro y personalizo un poco...y OS cuento como ha ido la cosa..besos a todas...

Belebchita
Que vaya todo muuuuuuy bien, ya veras que en nada nos cantas tu positivo, besos.

D
dona_5338421
21/5/15 a las 9:29
En respuesta a bente_5622556

Llego el dia
Thor!! Llego el día vamos a la par y seremos compañeras de beta y cantaremos juntas el positivo y si no es pues para la próxima,no ahí que rendirse....yo llevo desde las 6 de la mañana despierta con unos nervios que se han apoderado de mi cuerpo....a las 12:30 saldré para la clínica aunque es a las 16:00 ,lo que pasa que son 3 horas de camino ,eso es lo que me mata porque luego otras 3 horas para mi casa...pero bueno todo sea por lo que quiero....ya hoy me diran si siguen lo 6 y que calidades son...bueno OS dejó que voy a ver si desayuno, y todavía tengo que prepara muchas cosas...luego entro y personalizo un poco...y OS cuento como ha ido la cosa..besos a todas...

Buenos días
Os voy leyendo todos los días pero a veces no me deja escribir mensajes (debe ser la conexión a Internet). Muchos ánimos a todas las betaesperas, las embarazadas confirmadas, y a las que estamos en cualquier otro punto del proceso. La actitud es fundamental y estoy convencida de que todas, absolutamente todas, vamos a ser mamás, tardemos más o menos.

R
ria_5988605
21/5/15 a las 9:41

Hola chicas!!
BELEBCHITA y THOR,mucha suerte para hoy, ya veréis que todo sale bien.
LOKITA: que bien tus chiquitines,pásalo bien.
A todas las demás mucho ánimo!!

G
gadiel_6873091
21/5/15 a las 9:54

Moixarra, corderdelmar, nukiluky...
Nukiluky gracias por tomar el relevo.
A Corderadelmar y moixarra...tranquilas chicas todo llega. Yo empecé en Noviembre la espera de la donante, en diciembre me llamaron para decirme que ya tenia , en Enero me llamaron.para decirme que empezaba con la medicación y a la semana mas o menos me volvieron a llamar para decirme que paraban porque no estaba la donante respondiendo bien a la medicación, y ahí esperar a la siguiente donante que nos avisaron de que no iba para adelante fue el día de la punción, porque eran óvulos feos .... y a la tercera fue la vencida y de ella tenemos congelados 8 óvulos que llegaron bien a blastos ( 4A2B2C).... al final la paciencia tuvo su recompensa. Por ello visteme despacio que tengo prisa ....no se como acabara el trayecto espero que bien...y la paciencia es imprescindible y no agobiar a las clínicas con los tiempos...seremos madres si o si...
Un besazo.

P
ponc_7875304
21/5/15 a las 10:16

El gran dia
beleb muchaaa suerte wapa ya veras k bien nos va y pronto cantaremos++++. a las demás feliz dia tb.bsss

M
marilu_8517722
21/5/15 a las 10:58
En respuesta a ponc_7875304

El gran dia
beleb muchaaa suerte wapa ya veras k bien nos va y pronto cantaremos++++. a las demás feliz dia tb.bsss

Thor261
Suerte guapaa y que vaya todo estupendamente

B
bente_5622556
21/5/15 a las 11:49

Bella
Gracias guapa por los consejos...yo soy de beber un litro y medio y dos de agua diariamente... Pero ayer empeze con el acuarius...estaba en una terraza y me pedí uno de naranja jijiji....lo del reposo pues daré paseitos cortos y cogeré peso lo menos posible... Es que aquí en casa 15 días me voy a morir.. Jijiji...y en casa haré lo que me dices en plan vaga jajajs....ah! Lo malo que mi casa tiene escalera y tendré que subirlas para ducharme y dormir eso no lo voy a poder evitar ....haber que me dice el médico...gracias todas por los ánimos y nos veremos cantando ese positivo tan deseado...besos a todas...

A
aoctopus_6a13f5z
21/5/15 a las 13:04

A ver niñas
si me podeis ayudar...el dia 4 (primer dia de regla) empecé con la meriestra, el dia 14 fui a la eco del endo y lo tenia en 7,5 me dijeron que la puncion lo mas seguro seria entre el 23 y 24. A fecha de hoy, que ya estoy en mi dia 18 del ciclo aun no me han llamado y lo que mas me tiene en tension es que si no me equivoco, hay unos dias determinados del ciclo que son lo optimos para hacer la transferencia y me suena que era hasta el dia 20. ¿ es asi? que nervios!!

M
marilu_8517722
21/5/15 a las 13:21
En respuesta a bente_5622556

Bella
Gracias guapa por los consejos...yo soy de beber un litro y medio y dos de agua diariamente... Pero ayer empeze con el acuarius...estaba en una terraza y me pedí uno de naranja jijiji....lo del reposo pues daré paseitos cortos y cogeré peso lo menos posible... Es que aquí en casa 15 días me voy a morir.. Jijiji...y en casa haré lo que me dices en plan vaga jajajs....ah! Lo malo que mi casa tiene escalera y tendré que subirlas para ducharme y dormir eso no lo voy a poder evitar ....haber que me dice el médico...gracias todas por los ánimos y nos veremos cantando ese positivo tan deseado...besos a todas...

Thor y belebchita
Supongo que ya os lo dijo la clínica pero hoy nada de perfume, desodorante, talco, crema, maquillaje etc en el momento de la transferencia que los pequeños son muy sensibles. Suerte

B
bente_5622556
21/5/15 a las 14:42
En respuesta a marilu_8517722

Thor y belebchita
Supongo que ya os lo dijo la clínica pero hoy nada de perfume, desodorante, talco, crema, maquillaje etc en el momento de la transferencia que los pequeños son muy sensibles. Suerte

Comooo??
Pues a mi no me han dicho nada... Y llevo crema corporal, desodorante,perfume y antiogeras y polvos...estoy yo buena..joooo..por vaya ..porque no me lo han dicho... Ahora que hago?

A
almas_5524835
21/5/15 a las 14:58
En respuesta a bente_5622556

Comooo??
Pues a mi no me han dicho nada... Y llevo crema corporal, desodorante,perfume y antiogeras y polvos...estoy yo buena..joooo..por vaya ..porque no me lo han dicho... Ahora que hago?

Belebchita
Tranqui q serán protocolos, a mi tp me dijeron nada y fui como tú.

P
ponc_7875304
21/5/15 a las 15:54

Transfe hecha
chicas ya tengo a mi pingüinin conmigo jjj. ha ido todo muy bien en la descongelación a kedado intacto no a perdido células. beta el 4 de junio. beleb tu k tal???? bss

A
aoctopus_6a13f5z
21/5/15 a las 15:56

Gracias bella
me quedo mas tranquila!

H
helmer_9943698
21/5/15 a las 15:57
En respuesta a marilu_8517722

Thor y belebchita
Supongo que ya os lo dijo la clínica pero hoy nada de perfume, desodorante, talco, crema, maquillaje etc en el momento de la transferencia que los pequeños son muy sensibles. Suerte

Ni caso
Eso es una tontería. Yo fui echa un pincel a mi transferencia para q mis bebes me vieran guapísima jajaja.... Crema corporal, desodorante, perfume, supermaquillada y vamos hasta peinada de peluquería con laca y todo del día anterior.

Z
zaineb_8048652
21/5/15 a las 16:06

Chicas gracias
Por responder, me quedo más tranquila. es que todo esto es nuevo para mi y no sabía ni de pólipos, ni de miomas ni de nada. Tengo eco la semana que viene para ver como va el grosor del endometrio. Por cierto, a mi el tratamiento no me afecta nada, ningún síntoma, nada de nada como belebchita, menos mal que leí su comentario porque sino seguro que pensaba que lo estoy haciendo mal.
Lo del acuarius supongo que es para estar bien hidratada, ¿no? que lo importante es beber mucho y ¿eso de ir sin cremas ni maquillaje? Anda que no hay que tener cosas en cuanta, menos mal que contamos con vuestros consejos y experiencia.
Besos chicas!

B
bente_5622556
21/5/15 a las 16:25
En respuesta a ponc_7875304

Transfe hecha
chicas ya tengo a mi pingüinin conmigo jjj. ha ido todo muy bien en la descongelación a kedado intacto no a perdido células. beta el 4 de junio. beleb tu k tal???? bss

Esperando
Aquí esperando y reventada con unas ganas locas de hace pipí...haber si entro yaa..me alegró que descongelara bien..va a ser un positivazo porque tu chiquitin ya es fuerte ha superado una descongelación y sin perder ninguna célula... Me alegró..besitosss..haber si entro yo y ya OS cuento..

G
gadiel_6873091
21/5/15 a las 17:37
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

A ver niñas
si me podeis ayudar...el dia 4 (primer dia de regla) empecé con la meriestra, el dia 14 fui a la eco del endo y lo tenia en 7,5 me dijeron que la puncion lo mas seguro seria entre el 23 y 24. A fecha de hoy, que ya estoy en mi dia 18 del ciclo aun no me han llamado y lo que mas me tiene en tension es que si no me equivoco, hay unos dias determinados del ciclo que son lo optimos para hacer la transferencia y me suena que era hasta el dia 20. ¿ es asi? que nervios!!

Niara
Yo también tenia entendido lo que tu, ya que aqui en el foro entraba la hermana de una chica que estaba en ovodonacion y lo explico en su día....y yo también estoy un poco nerviosilla con este tema. Aunque bella nos de su testimonio.

G
gadiel_6873091
21/5/15 a las 17:46
En respuesta a marilu_8517722

Thor y belebchita
Supongo que ya os lo dijo la clínica pero hoy nada de perfume, desodorante, talco, crema, maquillaje etc en el momento de la transferencia que los pequeños son muy sensibles. Suerte

Lauritriky
No entiendo porque en la trasferencia no podemos ir maquilladas..o con desodorante en las axilas.
Yo había oído que no es buenoblabarse con jabones el pubis el día de la trasferencia pero de ahí a lo que cuentas.....
Yo sabiéndolo cuando llegue el día lo preguntarle.

D
dona_5338421
21/5/15 a las 17:47

Blog muy interesante
http://espositivoporfin.blogspot.com. es/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html En este Blog habla de las mejores condiciones para antes de la transferencia, el día D y la betaespera. TODO PARA LOGRAR EL POSITIVO

A
aoctopus_6a13f5z
21/5/15 a las 17:47
En respuesta a gadiel_6873091

Niara
Yo también tenia entendido lo que tu, ya que aqui en el foro entraba la hermana de una chica que estaba en ovodonacion y lo explico en su día....y yo también estoy un poco nerviosilla con este tema. Aunque bella nos de su testimonio.

Exacto
lo dijo la hermana de la chica que se hacia la ovo y se me quedó el dato y como veo que esto se alarga me da miedo que la transfe se haga tarde...aunque Bella me ha trsnquilizado y ademas hay que confiar en el buen hacer de las clinicas si no...eso si que camino mas duro jo

G
gadiel_6873091
21/5/15 a las 17:55
En respuesta a ponc_7875304

Transfe hecha
chicas ya tengo a mi pingüinin conmigo jjj. ha ido todo muy bien en la descongelación a kedado intacto no a perdido células. beta el 4 de junio. beleb tu k tal???? bss

Thor
Enhorabuena, ahora a cuidarse mucho por ese Chiquitín.
Un besa o.

G
gadiel_6873091
21/5/15 a las 18:01
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Exacto
lo dijo la hermana de la chica que se hacia la ovo y se me quedó el dato y como veo que esto se alarga me da miedo que la transfe se haga tarde...aunque Bella me ha trsnquilizado y ademas hay que confiar en el buen hacer de las clinicas si no...eso si que camino mas duro jo

Niara
Vamos a confiar ciegamente en los profesionales.
Yo al igual que tu cada día estoy un poquillo mas nerviosilla....y encima no me va a tocar en el mejor momento, en el trabajo tengo elecciones sindicales y la campaña que hacemos es dura.....en fin....confió en el de arriba que me ayude un poco.

B
bente_5622556
21/5/15 a las 18:13

Chicas yaa!!
Bueno ya están conmigo!! Dos del tipo A me han puesto y de 8 celulas ..yo le pregunte lo de las celulas y dice que eso es segun tenga planificada la trasnfer,quiere decir que si hubiera sido hace dos días pues 8 es mucho y si es dos días después 8 es lo normal..dice que 10 no son muy haya....mas o menos jajaja..es que esta gente explica así así .. .. Bueno que los 3 que han quedado los van a congelar también tipo A y uno dicen que esta ahí ahí que lo van a dejar haber si evoluciona bien estos días pero que no es muy bueno....me ha dicho el y la muchacha del laboratorio que ahora no me acuerdo su nombre... Que lo ven muy muy bien pero que claro que todo puede pasar...pero que pinta bien la cosa...y dice que 48 h.del sofá a la cama y de la cama al sofá. .y que después vida tranquila..que siga con los parches y el crinone...y el 4 la beta... Así que ojala sea que siii...ah! Y no se donde lei que decían que un vez puestos ya no te acordabas de que eran óvulos de otra....pues es verdad ya casi ni me acuerdo..besitos a todas..y ya voy a casa que me quedan 180 km para llegar...

P
ponc_7875304
21/5/15 a las 18:23

Gracias a todas
nuki al actualizar as puesto fecha de beta mal es el 4/6 .bss wapas ya estoy en la camita jjj

D
dona_5338421
21/5/15 a las 18:37
En respuesta a bente_5622556

Chicas yaa!!
Bueno ya están conmigo!! Dos del tipo A me han puesto y de 8 celulas ..yo le pregunte lo de las celulas y dice que eso es segun tenga planificada la trasnfer,quiere decir que si hubiera sido hace dos días pues 8 es mucho y si es dos días después 8 es lo normal..dice que 10 no son muy haya....mas o menos jajaja..es que esta gente explica así así .. .. Bueno que los 3 que han quedado los van a congelar también tipo A y uno dicen que esta ahí ahí que lo van a dejar haber si evoluciona bien estos días pero que no es muy bueno....me ha dicho el y la muchacha del laboratorio que ahora no me acuerdo su nombre... Que lo ven muy muy bien pero que claro que todo puede pasar...pero que pinta bien la cosa...y dice que 48 h.del sofá a la cama y de la cama al sofá. .y que después vida tranquila..que siga con los parches y el crinone...y el 4 la beta... Así que ojala sea que siii...ah! Y no se donde lei que decían que un vez puestos ya no te acordabas de que eran óvulos de otra....pues es verdad ya casi ni me acuerdo..besitos a todas..y ya voy a casa que me quedan 180 km para llegar...

Thor y belebchita
¡¡¡Ya estáis rellenitas!!!! Tienen que ser positivos, seguro. Ahora cuidáos y que os mimen mucho.

D
dona_5338421
21/5/15 a las 18:39

Iseldica
¡¡¡¡Bienvenida Iseldica! !!! Pregunta todas las dudas que tengas que una u otra te responderá. ¡¡¡ Muchos ánimos! !!

D
dona_5338421
21/5/15 a las 18:42

Lauritriky y spiknik
Mañana dos positivos como dos soles. Tratad de dormir bien esta noche.

R
rada_8649948
21/5/15 a las 20:14

Chicas
Mucha suerte paara las q tienen beta mañana, ojala sean un gran positivo...
Y a las rellenitas de hoy... A cuydarse q ya teneis a vuestros bbs con vosotras....
Yo todavia a esperar a q me baje la regla pra empezar de nuevo.... Un saludo a todas muakc

A
almas_5524835
21/5/15 a las 20:43

Spiknik
Ánimo guapa, va a ser una noche larga y una mañana aún más larga, pero valdrá la pena. Mañana será un día lleeeeno de ++++++

A
aoctopus_6a13f5z
21/5/15 a las 20:46

Animo
ve positiva ya verás como es un si!!

A
aoctopus_6a13f5z
21/5/15 a las 20:48

Bienvenida
a mi la meriestra tambien me provoca dolores de cabeza pero con un calmante se soportan

A
aoctopus_6a13f5z
21/5/15 a las 20:50
En respuesta a bente_5622556

Chicas yaa!!
Bueno ya están conmigo!! Dos del tipo A me han puesto y de 8 celulas ..yo le pregunte lo de las celulas y dice que eso es segun tenga planificada la trasnfer,quiere decir que si hubiera sido hace dos días pues 8 es mucho y si es dos días después 8 es lo normal..dice que 10 no son muy haya....mas o menos jajaja..es que esta gente explica así así .. .. Bueno que los 3 que han quedado los van a congelar también tipo A y uno dicen que esta ahí ahí que lo van a dejar haber si evoluciona bien estos días pero que no es muy bueno....me ha dicho el y la muchacha del laboratorio que ahora no me acuerdo su nombre... Que lo ven muy muy bien pero que claro que todo puede pasar...pero que pinta bien la cosa...y dice que 48 h.del sofá a la cama y de la cama al sofá. .y que después vida tranquila..que siga con los parches y el crinone...y el 4 la beta... Así que ojala sea que siii...ah! Y no se donde lei que decían que un vez puestos ya no te acordabas de que eran óvulos de otra....pues es verdad ya casi ni me acuerdo..besitos a todas..y ya voy a casa que me quedan 180 km para llegar...

Que bien
ahora aprovechate y que te mimen y sobre todo disfruta de tus peques, sientelos que los llevas contigo ya!

A
aoctopus_6a13f5z
21/5/15 a las 20:51
En respuesta a ponc_7875304

Transfe hecha
chicas ya tengo a mi pingüinin conmigo jjj. ha ido todo muy bien en la descongelación a kedado intacto no a perdido células. beta el 4 de junio. beleb tu k tal???? bss

Suerte
guapa ya lo tienes contigo, ahora a cuidarse mucho.

A
aoctopus_6a13f5z
21/5/15 a las 20:55

Gracias
elissa por la aclaracion, ez cierto que varia si es con frescos o congelados y tiene su logica asi que a esperar,no queda otra y estar tranquila. bsss

B
bente_5622556
21/5/15 a las 21:25

Suerte para mañana
Chicas mañana a cantar el positivo ehh!! Ya veras que de positivos vamos a tener de aquí en adelante...este foro huela a barriguitas jijiji....pasad la noche tranquilas y dormir un poco aunque seguro que estaréis de los nervios ....ah! Me ha dicho mi ginecólogo que si se implantan es a los tres días y le he preguntado yo que si nuestro cuerpo nota algo en tema de manchar o algo y me ha dicho que se puede manchar 5 días después pero que no todas manchan... Y que aunque me baje la regla que me haga la famosa beta jijijij....yo ya estoy en mi sofá aquí tirada y mi perrito al lado jijij....estoy como la que no le han echó na jajajaj..venga besitos a todas..

M
marilu_8517722
21/5/15 a las 21:57
En respuesta a bente_5622556

Suerte para mañana
Chicas mañana a cantar el positivo ehh!! Ya veras que de positivos vamos a tener de aquí en adelante...este foro huela a barriguitas jijiji....pasad la noche tranquilas y dormir un poco aunque seguro que estaréis de los nervios ....ah! Me ha dicho mi ginecólogo que si se implantan es a los tres días y le he preguntado yo que si nuestro cuerpo nota algo en tema de manchar o algo y me ha dicho que se puede manchar 5 días después pero que no todas manchan... Y que aunque me baje la regla que me haga la famosa beta jijijij....yo ya estoy en mi sofá aquí tirada y mi perrito al lado jijij....estoy como la que no le han echó na jajajaj..venga besitos a todas..

Belebchita
Muchas gracias guapa. Ahora a cuidarse que tienes a tus peques contigo. Que guay que todos tus chiquitines son de calidad a. Ahora paciencia y mejor tener la mente ocupada

M
marilu_8517722
21/5/15 a las 22:24
En respuesta a rada_8649948

Chicas
Mucha suerte paara las q tienen beta mañana, ojala sean un gran positivo...
Y a las rellenitas de hoy... A cuydarse q ya teneis a vuestros bbs con vosotras....
Yo todavia a esperar a q me baje la regla pra empezar de nuevo.... Un saludo a todas muakc

Contraviento y marea
Muchas gracias, esperando mañana que sea un positivo.

Seguro en nada de te viene la regla y arrancas con el tratamiento y verás lo rápido que es

M
marilu_8517722
21/5/15 a las 22:26

Spinik
Por fin mañana el día que estábamos esperando. A mi ha quedado de darme el resultado por la tarde. Mucha suerteee y espero que tengamos nuestro ++++

M
marilu_8517722
21/5/15 a las 22:27

Elissa2015
Muchas graciass. Ojala que sea un positivo

M
marilu_8517722
21/5/15 a las 22:28

Elissa2015
Muchas graciass. Ojala que sea un positivo, que lo deseo con muchas ganas

M
marilu_8517722
21/5/15 a las 22:29
En respuesta a dona_5338421

Lauritriky y spiknik
Mañana dos positivos como dos soles. Tratad de dormir bien esta noche.

Alicia
Muchas gracias nena

M
marilu_8517722
21/5/15 a las 22:31

Iseldica
Bienvenida guapa

No veas lo que pase con la meriestra la primera semana, el dolor de cabeza no me paraba y luego la progesterona me vino fatal, pero con el tiempo mi cuerpo se adapto y ya nada de dolor de cabeza. Ojalá se te pase en breve

M
marilu_8517722
21/5/15 a las 22:34
En respuesta a ponc_7875304

Transfe hecha
chicas ya tengo a mi pingüinin conmigo jjj. ha ido todo muy bien en la descongelación a kedado intacto no a perdido células. beta el 4 de junio. beleb tu k tal???? bss

Thor
que bien que tu pinguinito este contigo. Ahora a cuidarse mucho. que seguro está vez será tu gran momento

A
an0N_814361099z
21/5/15 a las 22:53

Da gusto
Da gusto entrar y ver q 2 rellenitas más y mañana 2 positivos más, suerte a las betas de mañana, venga chicas que lo conseguiremos.

I
itoitz_9429227
21/5/15 a las 22:57

Suerteeeee
Chicas muchísima suerte mañana!! que tengáis una buena beta, que sigan viniendo positivos así que mucho animo!! A las rellenitas ,mucha suerte y vida tranquila.... hacer cosas si pero 0 stress.,besos

B
bente_5622556
21/5/15 a las 23:00

Una pregunta
Chicas las que estáis y habéis estado en beta ....las 48 horas estas de reposo como lo habéis echo...habéis estado todo el día tumbadas?habéis echo cosas de la casa ? Como fregar platos o doblar ropa...etc etc o hacer de comer ..ya me entendéis... Es que este hombre me ha dicho cama sofá sofá cama.jajajaja...vosotras como lo hicisteis?

R
ria_5988605
21/5/15 a las 23:04

Mucha suerte!!!!!
Mucha suerte chicas,esperamos vuestros ++++!!!

M
marilu_8517722
21/5/15 a las 23:24
En respuesta a bente_5622556

Una pregunta
Chicas las que estáis y habéis estado en beta ....las 48 horas estas de reposo como lo habéis echo...habéis estado todo el día tumbadas?habéis echo cosas de la casa ? Como fregar platos o doblar ropa...etc etc o hacer de comer ..ya me entendéis... Es que este hombre me ha dicho cama sofá sofá cama.jajajaja...vosotras como lo hicisteis?

Belebchita
Yo dia de la transferencia nada de nada. En el sofá. Luego vida normal, sin cargar peso, ni aspiradora, ni fregona. Luego vida normal. Fregar, cocinar, dar paseitos, etc.
Vamos que en la misma clínica me dieron las indicaciones y abstinencia de 14 días.

G
gadiel_6873091
21/5/15 a las 23:26

A las beta esperas
A las qe tengáis la prueba mañana o a las que ya estéis apuntito mucha suerte.
Esperamis vuestros positivos con ilusión.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir