Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
almas_5524835
25/3/16 a las 21:22

Metsa
Yo manché desde el día antes de la beta hasta la semana 13 que dejé la progesterona, incluso tuve 2 sangrados uno de ellos con coágulos. Tranquila y muuuucho reposo

Ver también

J
jinmei_7286245
26/3/16 a las :10

Hola chicas!!
Llevo leyendo este foro desde el principio pero nunca me he animado a escribir. Os cuento un poquito mi marido y yo llevamos 8 años ser papis, tenemos 34 años y 3 IA,3Fiv ( en uno de estos embarazo pero a las 6 semanas se perdió), 1 embarazo natural ( a la semana 7 también lo perdí) y ahora estoy en ovo ya me hicieron una transferencia y dio negativa y ahora vamos a por los 2 pingüinitos que nos quedan, está es nuestra última oportunidad ya la economía no nos lo permite ( creo que se aprovechan de nuestras situaciones tanta desesperada de querer ser padres) yo tengo endometriosis me operaron hace 4 años pero a los pocos meses volvieron a salir los quistes y me dijeron que era mejor no operar. Esta vez he decidido ir en ciclo natural ya me he cansado de tanta meriestra,y además el endometrioma que tengo ha crecido bastante por culpa de la meriestra, así que quiero probar cosas nuevas. Así que en nada estoy al lío,ayer ya me vino la regla. Bueno chicas este proceso es muy duro pero nunca podremos decir que no lo hemos intentado, mucho ánimo a todas y felicidades a quienes lo habéis conseguido

N
nabi_5137979
26/3/16 a las 11:10

Gracias metsa
Ya me he pinchado.A ver los resultados x la tarde.Esperemos hayan buenas noticias y s hayan quedado quietecitos ahi.

Z
zaineb_8048652
26/3/16 a las 13:19

Hola chicas!
Os cuento, me hicieron cesárea programada el viernes 18, las dos niñas nacieron con 2.700 y 2.690, así que muy igualitas, son preciosas y muy tranquilas, maman y toman los bibes muy bien, el miércoles nos dieron el alta, a mi me duele aun bastante la cicatriz, tengo las piernas muy hinchadas y me está tardando en subir la leche, pero todo entra dentro de la normalidad. Os lo cuento para animaros. Suerte a todas y seguid con vuestro sueño que antes o después lo veréis realizado. Me despido del foro que tanto me ha animado y ayudado con todas las dudas, temores e incertidumbres. Besos.

N
nabi_5137979
26/3/16 a las 17:43

La beta ha duplicado bien
bueno, gracias a dios la beta ha duplicado bien y ya esta en 14800 u. La verdad q tuve un super sangrado pero parece ser que de momento la cosa sigue bien. Deseando que llegue la eco.

K
kael_8345577
26/3/16 a las 21:06

Asustada
Pues nada chicas esta tarde he empezado a manchar más cantidad y eso q esta mañana después de ponerme la progesterona no había manchando nada lo único q si tenía y vamos tengo es la barriga suelta, pues he ido a urgencias y yo no se si ha sido peor porque la ginecóloga q había de guardia ha sido un poco brusca mirándome, primero me ha puesto el especuló para ver si el sangrado era de dentro o no, al ver q si lo era me ha explorado manualmente para ver si el cuello del útero esraba cerrado, q si lo estaba y ya por último me ha hecho eco y se ve un saquito q me ha dicho q para estar de 5 semanas se ve todo bien q no hay ningún hematoma y q puede ser algún vaso q se haya tocado. Y vaya después de esa exploración si q estoy sangrando bastante. Y nada me ha dicho q siga con el tratamiento y q haga reposo. Le he dicho lo de hacerme la beta pero al verse el saco me ha dicho q no era necesario. Así q la verdad estoy muy asustailla porque tengo dolorcillo en el lado derecho justo por encima de la ingle. Creo q no pinta muy bien.

Nekkane me alegro q la beta haya subido y q vaya bien.

N
nawar_8330498
26/3/16 a las 21:15

Hola chicas!!
Hola chicas..me he perdido del foro ..pero ahora mismo he leido los mensajes y estoy realegre porq hay nuevos positivos y a Dios gracia todo marcha bien.
Yo por contarles q he tenido mi segundo eco ...ademas de 2 q los tuve q hacer porq a inicios de mes exactamente el 8 de marzo fui hospitalizada..porq empece con contracciones y sangrado...
Ahora ya mas tarnquila y siempre confiando en Dios...mi Bb esta muy bien creciendo y este 22 de marzo pude ver como jugaba y levantaba sus manitas esta hermoso o hermosa..estoy muy feliz y agradecida de que mi bb este bien..
Por otro lado yo con un poco con molestias minimas propias creo de los ovulos de progesterona..pero ya pasaran..estoy tomando uvamin.
Lo que igual confundida con las semanas..pporq por transferencia tengo 8 semanas y dos dias .pero fe acuerdo a la maquina del eco..yo tengo 2 semanas mas es decir 10 semanas...

Un abrazo a todas y muchas bendiciones y a seguir adelante siempre..

N
nawar_8330498
26/3/16 a las 21:20
En respuesta a kael_8345577

Asustada
Pues nada chicas esta tarde he empezado a manchar más cantidad y eso q esta mañana después de ponerme la progesterona no había manchando nada lo único q si tenía y vamos tengo es la barriga suelta, pues he ido a urgencias y yo no se si ha sido peor porque la ginecóloga q había de guardia ha sido un poco brusca mirándome, primero me ha puesto el especuló para ver si el sangrado era de dentro o no, al ver q si lo era me ha explorado manualmente para ver si el cuello del útero esraba cerrado, q si lo estaba y ya por último me ha hecho eco y se ve un saquito q me ha dicho q para estar de 5 semanas se ve todo bien q no hay ningún hematoma y q puede ser algún vaso q se haya tocado. Y vaya después de esa exploración si q estoy sangrando bastante. Y nada me ha dicho q siga con el tratamiento y q haga reposo. Le he dicho lo de hacerme la beta pero al verse el saco me ha dicho q no era necesario. Así q la verdad estoy muy asustailla porque tengo dolorcillo en el lado derecho justo por encima de la ingle. Creo q no pinta muy bien.

Nekkane me alegro q la beta haya subido y q vaya bien.

Maya
Mantente en reposo abdoluto y trata de tranquilizarte...pase por eso tambien....pero ahora estoy recuperada..y no hay nada mejor q el reposo y trata de relajarte y Tranquila q eso es peor y afecta al bb.
Dios contigo ..todo estara bien..abrazos

J
jeny_745167
26/3/16 a las 22:24
En respuesta a marlon_9544289

Helena 1642 y pitufamon
Hola compis de donante espera como vais? Ya tenéis donante? yo ahora llevo ya 3 laaaaaargos meses. Intente hablar con la dra. para que pasara de los rasgos físicos pero debe estar super ocupada sobretodo ahora que se acercaba la semana santa y le tuve que dejar el recado..... espero que se lo hayan podido dar y que sino así haya más posibilidades de encontrar pronto a la donante. Es una lastima que no haya podido ser en marzo nuestra transfer que parece que ha sido un buen mes...... espero que siga esta buena racha

Shama07
Hola Shama! Pues yo ya hice los 4 meses y tampoco se nada, aun no me encontraron donante buff...espero que pronto tengamos suerte y que seamos compañeras de beta.Muchisima suerte a todas

N
nabi_5137979
27/3/16 a las 10:15
En respuesta a kael_8345577

Asustada
Pues nada chicas esta tarde he empezado a manchar más cantidad y eso q esta mañana después de ponerme la progesterona no había manchando nada lo único q si tenía y vamos tengo es la barriga suelta, pues he ido a urgencias y yo no se si ha sido peor porque la ginecóloga q había de guardia ha sido un poco brusca mirándome, primero me ha puesto el especuló para ver si el sangrado era de dentro o no, al ver q si lo era me ha explorado manualmente para ver si el cuello del útero esraba cerrado, q si lo estaba y ya por último me ha hecho eco y se ve un saquito q me ha dicho q para estar de 5 semanas se ve todo bien q no hay ningún hematoma y q puede ser algún vaso q se haya tocado. Y vaya después de esa exploración si q estoy sangrando bastante. Y nada me ha dicho q siga con el tratamiento y q haga reposo. Le he dicho lo de hacerme la beta pero al verse el saco me ha dicho q no era necesario. Así q la verdad estoy muy asustailla porque tengo dolorcillo en el lado derecho justo por encima de la ingle. Creo q no pinta muy bien.

Nekkane me alegro q la beta haya subido y q vaya bien.

Hola maya
me paso igual. Se veia un saquito. Fui a urgencias sangrando poco y cd sali de consulta de urgencias y llegue a casa sangre muchisimo. De verdad era igual q una regla. Ahora mismo m acaba d llamar gine y me ha dicho q la beta esta muy bien y que puede haber sido un vaso que se rompio. En urg al ver el saco no consideraron necesario hacerme beta. Asi q creo q nos ha pasado exactam lo mismo.

K
kael_8345577
27/3/16 a las 14:43

Gracias chicas
Por contestar, pues ahora acabo de ir al baño y estoy sangrando mucho menos, a ver si sigue así me da miedo hasta levantarme, es q anoche sangré demasiado y eché algún q otro coágulo, creo q tanto toqueteo en urgencias no fue bueno. Mañana llamaré a la clínica a ver q me dicen.

Metsa73 sigues manchando? Ya queda poco para confirmar tu positivo q bieen.

Nekkane y tu como vas? Confío en q me haya pasado lo q a ti tu sigues manchando? Uff esto es un sufrimiento continuo

K
kael_8345577
27/3/16 a las 14:46
En respuesta a nawar_8330498

Maya
Mantente en reposo abdoluto y trata de tranquilizarte...pase por eso tambien....pero ahora estoy recuperada..y no hay nada mejor q el reposo y trata de relajarte y Tranquila q eso es peor y afecta al bb.
Dios contigo ..todo estara bien..abrazos

Valentina
Me alegro q solo fuera un susto y ahora estés bien. Gracias por los ánimos, aunque es difícil estar tranquila en este momento pero bueno solo me queda esperar y ver q pasa.

N
nabi_5137979
27/3/16 a las 16:50
En respuesta a kael_8345577

Gracias chicas
Por contestar, pues ahora acabo de ir al baño y estoy sangrando mucho menos, a ver si sigue así me da miedo hasta levantarme, es q anoche sangré demasiado y eché algún q otro coágulo, creo q tanto toqueteo en urgencias no fue bueno. Mañana llamaré a la clínica a ver q me dicen.

Metsa73 sigues manchando? Ya queda poco para confirmar tu positivo q bieen.

Nekkane y tu como vas? Confío en q me haya pasado lo q a ti tu sigues manchando? Uff esto es un sufrimiento continuo

Hola maya
Yo ya no mancho nada de nada. Solo tengo como malestar general. Estoy pensando en coger baja.Trabajo con niños y realm estoy con sensacion de cansancio extremo todo el dia. No se si sere capaz.

K
kael_8345577
27/3/16 a las 17:54
En respuesta a nabi_5137979

Hola maya
Yo ya no mancho nada de nada. Solo tengo como malestar general. Estoy pensando en coger baja.Trabajo con niños y realm estoy con sensacion de cansancio extremo todo el dia. No se si sere capaz.

Nekkane
Me alegro q ya no manches nada q coincidencia yo también trabajo con niños y también siento un poco esa sensación q tu dices. Yo estoy de vacas hasta el martes pero claro si sigo manchando tendré q cogerme la baja. Cuántos días has estado manchando? sigues de reposo o ya estás haciendo vida normal?

N
nabi_5137979
27/3/16 a las 19:07
En respuesta a kael_8345577

Nekkane
Me alegro q ya no manches nada q coincidencia yo también trabajo con niños y también siento un poco esa sensación q tu dices. Yo estoy de vacas hasta el martes pero claro si sigo manchando tendré q cogerme la baja. Cuántos días has estado manchando? sigues de reposo o ya estás haciendo vida normal?

Maya
yo estuve de reposo los 3 dias que manche.Luego cd ya no manche nada, hice vida normal.Ayer fui a cenar fuera y hoy he dado un paseo por la montaña.Pero al volver en el coche me he encontrafo fatal y he vomitadoAsi q estoy medio chof.No se q hare al final.Que casualidad trabajes con niños tb

K
kael_8345577
28/3/16 a las 18:02

Hola chicas!
Pues aquí ando desanimailla perdía ayer por la tarde parecía q había dejado de manchar pero por la noche empecé a echar como restillos marrones, después de eso me puse la progesterona q me tocaba y empece a manchar otra vez pero marrón y eché un coagulillo rojo (tengo q decir q tengo la barriga descompuestilla y justo antes de volver a manchar había hecho un poco de esfuerzo al ir al baño) , esta mañana seguía manchando marrón y después de la proges otra vez he vuelto a echar otro coagulillo. Después al mediodía ha ido disminuyendo el machado y por el momento no mancho pero claro ahora a las 9 me vuelve a tocar la proges así q a ver.

Lo de desanimado lo digo porque he llamado a la clínica para ver lo q me decían y no se me han hecho sentir como una pesada o loca. Mi ginecólogo me ha dicho q lo ideal es q no hubiera manchado tanto, q si va ... a seguir yendo mal da igual lo q el haga, q lo suyo es q me espere al viernes q es cuando tengo la eco porque el ahora mismo me puede decir q va mal o bien y después no ser así, q la beta tampoco me va a decir nada porque ahora mismo tendré la hormona alta, cuando le he dicho q creía q la proges no me sentaba bien porque exceptuando el sábado los demás días mancho después de ponermela y me ha parecido q se ha reído y me ha dicho q eso es una hormona y q no le puede ir mal a nadie, cuando le he dicho q por la tarde paraba el sangrado como diciéndole q no estoy manchando continuamente, q si podría ser buena señal me ha dicho q no q no tiene nada q ver q hay gente q no mancha y va mal. Y nada q aguante el tirón hasta el viernes y q ahí ya se verá como ha ido la cosa.

Así q os podéis imaginar q después de esta conversación como estoy, no puedo más estoy harta de tanto reposo q veo q no sirve porque al final sigo manchando.

P
petra_6163733
28/3/16 a las 20:23

Maya
Desde luego que vaya médicos... Tu intenta relajarte, cuando me vieron mi hematoma me puse a leer casos e historias de embarazadas con sangrado y demás, no te asustes aunque sea inevitable, que manches no quiere decir q lo pierdas, lo mismo es otra cosa q había y ahora te has limpiado, no siempre tiene q ser malo, con lo que nos cuesta llegar hasta aquí, hay que seguir con esa fuerza hasta conseguir nuestro sueño. Un abrazo

I
isaura_5644620
28/3/16 a las 22:21
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Pues aquí ando desanimailla perdía ayer por la tarde parecía q había dejado de manchar pero por la noche empecé a echar como restillos marrones, después de eso me puse la progesterona q me tocaba y empece a manchar otra vez pero marrón y eché un coagulillo rojo (tengo q decir q tengo la barriga descompuestilla y justo antes de volver a manchar había hecho un poco de esfuerzo al ir al baño) , esta mañana seguía manchando marrón y después de la proges otra vez he vuelto a echar otro coagulillo. Después al mediodía ha ido disminuyendo el machado y por el momento no mancho pero claro ahora a las 9 me vuelve a tocar la proges así q a ver.

Lo de desanimado lo digo porque he llamado a la clínica para ver lo q me decían y no se me han hecho sentir como una pesada o loca. Mi ginecólogo me ha dicho q lo ideal es q no hubiera manchado tanto, q si va ... a seguir yendo mal da igual lo q el haga, q lo suyo es q me espere al viernes q es cuando tengo la eco porque el ahora mismo me puede decir q va mal o bien y después no ser así, q la beta tampoco me va a decir nada porque ahora mismo tendré la hormona alta, cuando le he dicho q creía q la proges no me sentaba bien porque exceptuando el sábado los demás días mancho después de ponermela y me ha parecido q se ha reído y me ha dicho q eso es una hormona y q no le puede ir mal a nadie, cuando le he dicho q por la tarde paraba el sangrado como diciéndole q no estoy manchando continuamente, q si podría ser buena señal me ha dicho q no q no tiene nada q ver q hay gente q no mancha y va mal. Y nada q aguante el tirón hasta el viernes y q ahí ya se verá como ha ido la cosa.

Así q os podéis imaginar q después de esta conversación como estoy, no puedo más estoy harta de tanto reposo q veo q no sirve porque al final sigo manchando.

Maya
Hola Maya. Yo te voy a contar mi experiencia con los sangrados. En mi primer embarazo tuve un hematoma y me tire manchando marroncito hasta la semana 22 si no recuerdo mal y finalmente desapareció y no paso nada.
En el segundo que fue por icsi un día tuve una hemorragia que no puedo ni explicarte como fue aquello y me senté en el water y expulse un coágulo que no veas. Pensé que era mi pequeñin. Llame a mi medico y me dijo que me metiera en la cama y que no fuera al hospital que aveces no era bueno que nos urgasen. Sus palabras fueron cuando cese el sangrado vente a consulta. Mi sorpresa fue que todo estaba perfecto, que muchas veces no saben porque son esos sangrados.
Otra cosa. Yo tuve una amiga que en la semana 10 tuvo que dejar la progesterona porque la producía sangrado. No la paso al principio pero derrepente si.

Espero que en tu caso tampoco sea nada y puedas disfrutar de tu embarazo. Un besito fuerte

A
achipmunk_931989z
29/3/16 a las 1:03

Metsa
Pues ya entrando en estado de pánico pues el día de la beta ya está ahí mismo. Por lo demás, el jueves los dolores eran super fuertes en la zona de los ovarios, tanto que no pude ni dormir, muchísimo más que una regla, así que el viernes llame a clínica y me dijeron nolotil-paracetamol cada 8 horas, pero al final me lo tome cada 12 horas, y el dolor al menos me dejaba dormir, estuve tomándome lo 3 dias y hoy al fin ha sido mi primer dia sin pastilla y casi sin molestias (que eran continuas independientemente de la postura, actividad o reposo). Esto es la primera vez que me pasa, pero no quiero pensar que sea malo ni bueno, ya solo quiero saber lo que pasa. La barriga esta super inflamada , eso sí . Metsa tu mucho mejor después del sustiyo no? Me alegro, de veras .

N
nuria_9812257
29/3/16 a las 2:00
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Pues aquí ando desanimailla perdía ayer por la tarde parecía q había dejado de manchar pero por la noche empecé a echar como restillos marrones, después de eso me puse la progesterona q me tocaba y empece a manchar otra vez pero marrón y eché un coagulillo rojo (tengo q decir q tengo la barriga descompuestilla y justo antes de volver a manchar había hecho un poco de esfuerzo al ir al baño) , esta mañana seguía manchando marrón y después de la proges otra vez he vuelto a echar otro coagulillo. Después al mediodía ha ido disminuyendo el machado y por el momento no mancho pero claro ahora a las 9 me vuelve a tocar la proges así q a ver.

Lo de desanimado lo digo porque he llamado a la clínica para ver lo q me decían y no se me han hecho sentir como una pesada o loca. Mi ginecólogo me ha dicho q lo ideal es q no hubiera manchado tanto, q si va ... a seguir yendo mal da igual lo q el haga, q lo suyo es q me espere al viernes q es cuando tengo la eco porque el ahora mismo me puede decir q va mal o bien y después no ser así, q la beta tampoco me va a decir nada porque ahora mismo tendré la hormona alta, cuando le he dicho q creía q la proges no me sentaba bien porque exceptuando el sábado los demás días mancho después de ponermela y me ha parecido q se ha reído y me ha dicho q eso es una hormona y q no le puede ir mal a nadie, cuando le he dicho q por la tarde paraba el sangrado como diciéndole q no estoy manchando continuamente, q si podría ser buena señal me ha dicho q no q no tiene nada q ver q hay gente q no mancha y va mal. Y nada q aguante el tirón hasta el viernes y q ahí ya se verá como ha ido la cosa.

Así q os podéis imaginar q después de esta conversación como estoy, no puedo más estoy harta de tanto reposo q veo q no sirve porque al final sigo manchando.

Maya
te cuento mi caso.
Yo empecé a manchar marrón a los 9 días post-transferencia y estuve manchando hasta las 9 semanas , con 2 sangrados importantes incluidos.
No me veían hematoma, no se veía nada anormal pero no dejaba de manchar. Me mandaban reposo y poco más.
A las 9 semanas justas fui a una gine privada y me recomendó tomar la progesterona vía oral a ver q pasaba y q si seguía manchando me la pondría pinchada. Así q le hice caso y me la tomé oral ese día, al día siguiente ya no manché más y así el resto del embarazo.
Cada cuerpo es un mundo y los médicos unos sirven y otros parecen q tienen la sensibilidad metida donde yo sé pq yo fuí a urgencias varias veces y tenía tan mala suerte q siempre me tocaba el mismo gine y me decía con rintintin ,otra vez aquí?
No quería ni hacerme eco pq decía q cuanto más hurgasen peor pero yo le decía de aquí no me voy sin hacerme eco a ver cómo sigue pq para eso pago seguridad social .
Ya verás como todo sale genial

N
nuria_9812257
29/3/16 a las 2:05
En respuesta a nawar_8330498

Hola chicas!!
Hola chicas..me he perdido del foro ..pero ahora mismo he leido los mensajes y estoy realegre porq hay nuevos positivos y a Dios gracia todo marcha bien.
Yo por contarles q he tenido mi segundo eco ...ademas de 2 q los tuve q hacer porq a inicios de mes exactamente el 8 de marzo fui hospitalizada..porq empece con contracciones y sangrado...
Ahora ya mas tarnquila y siempre confiando en Dios...mi Bb esta muy bien creciendo y este 22 de marzo pude ver como jugaba y levantaba sus manitas esta hermoso o hermosa..estoy muy feliz y agradecida de que mi bb este bien..
Por otro lado yo con un poco con molestias minimas propias creo de los ovulos de progesterona..pero ya pasaran..estoy tomando uvamin.
Lo que igual confundida con las semanas..pporq por transferencia tengo 8 semanas y dos dias .pero fe acuerdo a la maquina del eco..yo tengo 2 semanas mas es decir 10 semanas...

Un abrazo a todas y muchas bendiciones y a seguir adelante siempre..

Valentina
a la fecha de la transferencia debes quitarle 15 días y ese es el supuesto 1 día de tu última regla y a partir de ahí contará el embarazo.

A
achipmunk_931989z
29/3/16 a las 10:35

Metsa
He de decir que la semana santa me ayudo a estar entretenida y no pensar mucho en la espera, pero ahora ya soy un flan, mañana por la mañana me sacan sangre y me dijeron que no me darían resultado hasta día siguiente, eso va a ser mortal. Con las molestias pensaba, va a ser que si, pero ahora que vuelvo a no notar nada, estoy llena de dudas, ojalá esta vez sea la buena. Y metsa tu vas a reventar la gráfica con ese +++, ya lo verás. Ya solo nos quedan un par de días, de incertidumbre.

A
achipmunk_931989z
29/3/16 a las 12:11

Metsa
Ya veras como si, a mi lo único que me dijo el medico muy seriamente después de transfer fue, no te hagas test, que te daran mas ansiedad.
Y eso es lo que te pasa, que la ansiedad te come por los pies.
Mira, lo normal es que antes de la beta en los test no se vea casi nada o nada, y a ti te sale !!
Asi que tu tranquila, y ya veras como todo va bien.
Aunque la sensibilidad sea 25 o 10, es que es muy pronto, pero a pesar de eso siempre te ha marcado, tu ahora intenta no pensar mucho en el jueves, y no te hagas mas test, que veras como todo va bien.

Y
yunyun_6251982
29/3/16 a las 12:15

Hola chicas
Siento mucho no responder con más asiduidad, porque me gustaría... en primer lugar FELICIDADES por este mes de marzo repleto de positivos, cada vez que leo alguno me pone muy feliz, igual que los negativos me dejan sin palabras, xq todas sabemos lo duro que es de encajar (aunque no quede otra).

Maya, me parte el alma la respuesta que te ha dado tu gine, vaya falta de tacto... Yo que tuve un desprendimiento de placenta, te cuento que lo primero que me dijeron fue de aumentar la progesterona (así que no la abandones porfa), y te sugiero que la tomes vía oral (da más sueño), pero igual el sangrado mejora y la absorción en caso de sangrado es mejor (así me lo dijo mi ginecóloga). Yo por ejemplo esta semana santa, he salido un día de excursión al campo y no por no esconderme entre unos matorrales decidí tomarla oral y listo, y luego vuelvo a ponerla vaginal, en realidad el efecto es el mismo. Pruébalo a ver si mejoran tus sangrados, y sigue con el reposo todo lo que puedas.

Metsa, no te rayes con los test, positivo es positivo. Que lo de los test es un cachondeo...

Ánimo que ya os queda nada, Metsa y Sybils, esperamos que cantéis otros dos positivazos.

Muchos besitos a todas!

N
nuria_9812257
29/3/16 a las 12:29

Metsa
no es mejor q te hagas beta y a las 48 horas la repitas para ver si va subiendo como debe?
En mi anterior embarazo es lo q yo hice pq había pasado por varios abortos y en ellos la beta no duplicaba cada 48 horas, en el embarazo subió perfectamente y todo fue bien.
Las betas en cualquier laboratorio cuesta entre 15 y 30 y te la dan el mismo día.

K
kael_8345577
29/3/16 a las 13:19

Gracias chicas!
Por todos los ánimos. Pues hoy me he levantado fatiguilla he dormido fatal porque he tenido molestias en los ovarios y en el útero, aparte de los pinchazos típicos sentía como si me estuvieran tirando de los ovarios y de ambos lados del útero, no se si me explico. Y claro como no después de la progesterona he vuelto a manchar entre marrón y un poco de rojo, también es q justo he ido al baño ( tengo la barriga fatal) y después tenía cita con el médico para q me diera la baja así q cuando he llegado estaba manchando un poco más de cantidad y esta vez rosa y así sigo confío q vaya disminuyendo, no se si será por el esfuerzo y haber andado o q.De todas formas creo q aunque empiece más fuerte no voy a ir a urgencias para q me urguen otra vez y me hagan más daño. Voy a intentar aguantar hasta el viernes y q sea lo q tenga q ser, si de todas formas lo único q puedo hacer es reposo.

Metsa73 mucha suerte para mañana seguro q te sale una buena beta

H
haixia_8627544
29/3/16 a las 15:16

Progynova o meriestra
Buenas chicas, estoy preparando el endometrio y estoy tomando Meriestra pero me an comentado que tambien hay progynova, nose me a surgido la duda de cual sera mejor. O es lo mismo.
Gracias

I
isaura_5644620
29/3/16 a las 18:10

Hola chicas
Hola compis. Sólo quería contaros que hoy me hice un test de embarazo y ha salido positivo y bastante marcado. Estoy que no me lo creo , hoy es el 6 dias post transferencia de un blasto de 5 dias. Espero que el domingo lo confirme la beta. Besos a todas.

Enhorabuena a Elisa por tus peques.

Maya yo haría lo mismo, que te den la baja y tomate la progesterona vía oral. En el embarazo de mi peque también lo hice.

Besitos

A
achipmunk_931989z
29/3/16 a las 23:39
En respuesta a isaura_5644620

Hola chicas
Hola compis. Sólo quería contaros que hoy me hice un test de embarazo y ha salido positivo y bastante marcado. Estoy que no me lo creo , hoy es el 6 dias post transferencia de un blasto de 5 dias. Espero que el domingo lo confirme la beta. Besos a todas.

Enhorabuena a Elisa por tus peques.

Maya yo haría lo mismo, que te den la baja y tomate la progesterona vía oral. En el embarazo de mi peque también lo hice.

Besitos

Beviri
Enhorabuena! Vaya racha buena hay en el foro, a ver yo mañana como me va, espero que me contagieis y también sea +, que nerviosa estoy ya. Como me gusta tener noticias buenas de todas.

N
nawar_8330498
30/3/16 a las :03
En respuesta a haixia_8627544

Progynova o meriestra
Buenas chicas, estoy preparando el endometrio y estoy tomando Meriestra pero me an comentado que tambien hay progynova, nose me a surgido la duda de cual sera mejor. O es lo mismo.
Gracias

Ibinahi
Yo he tomado progynova...pero pienso q es igual q la meriestra...son igual estrogeno y si lo cubre el ss en su pais en buena hora porq en mi caso el tratamiento medicina..etc..lo asumimos nosotros.pero por fin el dr me la suspendio la semana pasada....y solo estoy con Crinone al 8% ovulos que es progesterona que me trae mal con ..irritaciones ardencias...y es mas tuve sangrados pero mucho mas marrones que claros.ahora ya no los tengo...pero igual sigo con los ovulos hasta posiblemente semana 20..desearia preguntarles hasta q semana les ha recetado el dr..ponerse o tomar progesterona.?..
Queria ademas felicitar a todos esos positivos y los q vendran q estpy segura q llegaran pronto..Muchas bendiciones chicas

N
nawar_8330498
30/3/16 a las :03
En respuesta a haixia_8627544

Progynova o meriestra
Buenas chicas, estoy preparando el endometrio y estoy tomando Meriestra pero me an comentado que tambien hay progynova, nose me a surgido la duda de cual sera mejor. O es lo mismo.
Gracias

Ibinahi
Yo he tomado progynova...pero pienso q es igual q la meriestra...son igual estrogeno y si lo cubre el ss en su pais en buena hora porq en mi caso el tratamiento medicina..etc..lo asumimos nosotros.pero por fin el dr me la suspendio la semana pasada....y solo estoy con Crinone al 8% ovulos que es progesterona que me trae mal con ..irritaciones ardencias...y es mas tuve sangrados pero mucho mas marrones que claros.ahora ya no los tengo...pero igual sigo con los ovulos hasta posiblemente semana 20..desearia preguntarles hasta q semana les ha recetado el dr..ponerse o tomar progesterona.?..
Queria ademas felicitar a todos esos positivos y los q vendran q estpy segura q llegaran pronto..Muchas bendiciones chicas

A
achipmunk_931989z
30/3/16 a las 8:28

Gracias
muchas gracias en cuanto sepa algo, os cuento, ya estoy hecha un flan, y ya me dijeron que lo mismo hasta mañana no me decían nada.

J
jinmei_7286245
30/3/16 a las 10:14

Sylbs
Mucha suerte guapa,te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
abdur_6063493
30/3/16 a las 12:13
En respuesta a haixia_8627544

Progynova o meriestra
Buenas chicas, estoy preparando el endometrio y estoy tomando Meriestra pero me an comentado que tambien hay progynova, nose me a surgido la duda de cual sera mejor. O es lo mismo.
Gracias

Hola chicas
Hola a todas! Vereis soy muy nueva en esto... Pero os leo mucho y me encnata que haya tantos positivos!!!!!

Yo estoy desde hace un mes con meriestra y en espera de donante.... Y resulta wue esta mañana he empezado a manchar un poco... Como mis reglas habituales que mancho marroncillo al principio..... He llamado a la clinica y ne han dicho que me tienen que hacer eco por si esta descamandose en endometrio.....

Os ha pasado alguna vez???? Que hay que hacer ahora.... Si es que estan tardando mucho con la donante y claro imagino que el endometrio no ha aguantado mas......

Si me pudierais informar......

Gracias!

A
abdur_6063493
30/3/16 a las 12:48

Hola chicas
Hola a todas! Veréis soy muy nueva en esto... Pero os leo mucho y me encanta que haya tantos positivos!!!!!

Yo estoy desde hace un mes con meriestra y en espera de donante.... Y resulta que esta mañana he empezado a manchar un poco... Como mis reglas habituales que mancho marroncillo al principio..... He llamado a la clínica y ne han dicho que me tienen que hacer eco por si esta descamándose el endometrio.....

Os ha pasado alguna vez???? Que hay que hacer ahora.... Si es que esáan tardando mucho con la donante y claro imagino que el endometrio no ha aguantado mas......

Si me pudierais darme opiniones ......

Gracias!

A
abdur_6063493
30/3/16 a las 14:14

Ilargia
M muchas gracias por contestar. La verdad es que me fastidia pq iba todo tan bien....
A ver que ne dicen esta tarde , que me han dado cita..... En fin.....

Suerte a todas!

A
achipmunk_931989z
30/3/16 a las 14:41
En respuesta a jinmei_7286245

Sylbs
Mucha suerte guapa,te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De los nervios
Gracias por los ánimos, pero ahora si q estoy para que me de algo, me dijeron que me llamaban hoy "a ultima hora".
No paro de mirar el movil y cada minuto estoy mas nerviosa.

A
alpha_9120493
30/3/16 a las 15:11

Hola
Hola chicas.siempre os leo pero hace más de año que no escribo.mañana tengo beta de mi cuarta transferencia de ovodonacion.esta vez me han puesto dos blastos y voy con todo lo posible.eutirox,meriestra,pola ranine,ranitinida,prednisona,h eparina,progesterona y gammaglobulinas.en diciembre pasado tuve bioquimico pero la primera vez que hubo implantación.ya sólo me queda un blasto congelado.he hecho test de orina desde día seis postransfer y me dan positivos pero no se si tb será bioquímico.mucha suerte a todas aunque ya ninguna me conocéis ya que las chicas de la época en la que escribía están en el foro de embarazadas.bss

A
achipmunk_931989z
30/3/16 a las 15:39

No hubo suerte
Bueno chicas
Esta vez no he tenido suerte, espero que a la próxima tenga mas.
Me dejare pastillas, y supongo que en la próxima regla volvere a por los congelados.
No me he derrumbado, ni nada, o al menos no aun, esta tarde tengo la agenda llena de cosas, asi que haré lo posible para pensar en eso lo menos posible.

Mucha suerte Metsa mañana, que tu vas a ser seguro que si.

A
alpha_9120493
30/3/16 a las 15:50
En respuesta a achipmunk_931989z

No hubo suerte
Bueno chicas
Esta vez no he tenido suerte, espero que a la próxima tenga mas.
Me dejare pastillas, y supongo que en la próxima regla volvere a por los congelados.
No me he derrumbado, ni nada, o al menos no aun, esta tarde tengo la agenda llena de cosas, asi que haré lo posible para pensar en eso lo menos posible.

Mucha suerte Metsa mañana, que tu vas a ser seguro que si.

Sybilis
Lo siento mucho.no decaigas y a seguir en la lucha

I
isaura_5644620
30/3/16 a las 16:20
En respuesta a achipmunk_931989z

No hubo suerte
Bueno chicas
Esta vez no he tenido suerte, espero que a la próxima tenga mas.
Me dejare pastillas, y supongo que en la próxima regla volvere a por los congelados.
No me he derrumbado, ni nada, o al menos no aun, esta tarde tengo la agenda llena de cosas, asi que haré lo posible para pensar en eso lo menos posible.

Mucha suerte Metsa mañana, que tu vas a ser seguro que si.

Sybils
Lo siento mucho bonita, toma fuerzas para la proxima. Da mucha penita pero hay que seguir. Un besito bonita

K
kael_8345577
30/3/16 a las 16:32
En respuesta a achipmunk_931989z

No hubo suerte
Bueno chicas
Esta vez no he tenido suerte, espero que a la próxima tenga mas.
Me dejare pastillas, y supongo que en la próxima regla volvere a por los congelados.
No me he derrumbado, ni nada, o al menos no aun, esta tarde tengo la agenda llena de cosas, asi que haré lo posible para pensar en eso lo menos posible.

Mucha suerte Metsa mañana, que tu vas a ser seguro que si.

...
Sylbis lo siento mucho, esta bien q te lo hayas tomado de esa forma así estarás pronto preparada para tu siguiente intento.

Trecemadrid, porque estás tomando todo eso? Te han dicho porque no evolucionaron los otros casos?, si te mandaron pruebas, podrías decirme cuales?

Gracias Metsa73 por preguntar pero la verdad q hoy estoy bastante mal, cada vez estoy más segura de q no ha podido ser y deseando q llegue ya el viernes. Anoche probé a tomarme la progesterona a ver si cambiaba algo pero a las 3 horas y pico de tomármela tuve un leve sangrado supongo q fue coincidencia y esta mañana también he sangrado un poco y ahora estoy de forma intermitente a veces mancho a veces parece q para pero es de color rojo oscurillo. Así q estoy haciendome a la idea.

A
alpha_9120493
30/3/16 a las 17:37
En respuesta a kael_8345577

...
Sylbis lo siento mucho, esta bien q te lo hayas tomado de esa forma así estarás pronto preparada para tu siguiente intento.

Trecemadrid, porque estás tomando todo eso? Te han dicho porque no evolucionaron los otros casos?, si te mandaron pruebas, podrías decirme cuales?

Gracias Metsa73 por preguntar pero la verdad q hoy estoy bastante mal, cada vez estoy más segura de q no ha podido ser y deseando q llegue ya el viernes. Anoche probé a tomarme la progesterona a ver si cambiaba algo pero a las 3 horas y pico de tomármela tuve un leve sangrado supongo q fue coincidencia y esta mañana también he sangrado un poco y ahora estoy de forma intermitente a veces mancho a veces parece q para pero es de color rojo oscurillo. Así q estoy haciendome a la idea.

Maya
Llevo más de seis años intentándolo y es imposible.la primera vez con mis óvulos y el resto con donante.para transferencias tienen q hacérmelo con sedación porque el cuello del útero lo tengo en retro y les cuesta entrar por lo que antes de transferencia he de hacerme histeroscopia para que me pongan la entrada recta.
Eutirox es para el tiroides.no lo tengo mal pero justo al limite y la inmunóloga me ha dicho que con embarazo lo primero de donde tira es tiroides.
Rabitidina para ardores y polaramine porque soy alérgica y es lo único q se puede tomar.
Heparina estoy pinchandome 7000 para licuar la sangre junto adiro a medio día.
Tb a medio día femibion 2 que lleva ácido folico,magnesio etc.
Tb predbisona que es corticoides .
Y por último las gamma globulinas que me lo ha mandado la inmunóloga muy caro pero me lo cubre la sociedad.es plasma humano.
Lo que tengo son los anticuerpos antinucleares disparados.
Al parecer aunque lo único que tengo bien es el útero ya que ovario izquierdo está operado y apenas tengo y las trompas tampoco son permeables mi sangre hace como trombos y no le llega la sangre al embrión.
Me han diagnósticado saf obstetrico y un problema inmunológico que mi cuerpo ataca todo lo extraño

A
alpha_9120493
30/3/16 a las 17:40
En respuesta a alpha_9120493

Maya
Llevo más de seis años intentándolo y es imposible.la primera vez con mis óvulos y el resto con donante.para transferencias tienen q hacérmelo con sedación porque el cuello del útero lo tengo en retro y les cuesta entrar por lo que antes de transferencia he de hacerme histeroscopia para que me pongan la entrada recta.
Eutirox es para el tiroides.no lo tengo mal pero justo al limite y la inmunóloga me ha dicho que con embarazo lo primero de donde tira es tiroides.
Rabitidina para ardores y polaramine porque soy alérgica y es lo único q se puede tomar.
Heparina estoy pinchandome 7000 para licuar la sangre junto adiro a medio día.
Tb a medio día femibion 2 que lleva ácido folico,magnesio etc.
Tb predbisona que es corticoides .
Y por último las gamma globulinas que me lo ha mandado la inmunóloga muy caro pero me lo cubre la sociedad.es plasma humano.
Lo que tengo son los anticuerpos antinucleares disparados.
Al parecer aunque lo único que tengo bien es el útero ya que ovario izquierdo está operado y apenas tengo y las trompas tampoco son permeables mi sangre hace como trombos y no le llega la sangre al embrión.
Me han diagnósticado saf obstetrico y un problema inmunológico que mi cuerpo ataca todo lo extraño

Más
En diciembre cuando el bioquímico fue la primera vez que implantó y fue con heparina,adiro y el resto de cosas a excepción de las gammas que ha sido está última vez.
Todo ello gracias a la inmunóloga sanchez Ramón y al hematologo rodriguez paino

N
nabi_5137979
30/3/16 a las 19:31
En respuesta a achipmunk_931989z

No hubo suerte
Bueno chicas
Esta vez no he tenido suerte, espero que a la próxima tenga mas.
Me dejare pastillas, y supongo que en la próxima regla volvere a por los congelados.
No me he derrumbado, ni nada, o al menos no aun, esta tarde tengo la agenda llena de cosas, asi que haré lo posible para pensar en eso lo menos posible.

Mucha suerte Metsa mañana, que tu vas a ser seguro que si.

Sybils
lo siento . Pero quien la persigue la consigue. Te lo dice una experta Yo en 3a transfer d donacion lo h conseguido. Mucho animo!

N
nabi_5137979
30/3/16 a las 19:40
En respuesta a kael_8345577

...
Sylbis lo siento mucho, esta bien q te lo hayas tomado de esa forma así estarás pronto preparada para tu siguiente intento.

Trecemadrid, porque estás tomando todo eso? Te han dicho porque no evolucionaron los otros casos?, si te mandaron pruebas, podrías decirme cuales?

Gracias Metsa73 por preguntar pero la verdad q hoy estoy bastante mal, cada vez estoy más segura de q no ha podido ser y deseando q llegue ya el viernes. Anoche probé a tomarme la progesterona a ver si cambiaba algo pero a las 3 horas y pico de tomármela tuve un leve sangrado supongo q fue coincidencia y esta mañana también he sangrado un poco y ahora estoy de forma intermitente a veces mancho a veces parece q para pero es de color rojo oscurillo. Así q estoy haciendome a la idea.

Maya
yo tb vuelvo a manchar. Hay dias q mas y dias q menos.Mi doctora me dijo que hay mujeres q se pasan manchando todo el embarazo. Se que es dificil pero hay q intentar no alarmarse antes de tiempo. Creo que como yo tb tienes la eco el viernes verdad? Yo la verdad es q me encuentro horrible .Una sensacion d malestar y de nauseas aunque no llego a vomitar y tb como sensacion d calor y fiebre. No se sibos pasa a alguna.

K
kael_8345577
30/3/16 a las 19:53
En respuesta a nabi_5137979

Maya
yo tb vuelvo a manchar. Hay dias q mas y dias q menos.Mi doctora me dijo que hay mujeres q se pasan manchando todo el embarazo. Se que es dificil pero hay q intentar no alarmarse antes de tiempo. Creo que como yo tb tienes la eco el viernes verdad? Yo la verdad es q me encuentro horrible .Una sensacion d malestar y de nauseas aunque no llego a vomitar y tb como sensacion d calor y fiebre. No se sibos pasa a alguna.

Nekkane
Si la tengo el viernes y deseando q termine este sufrimiento. Yo estaba como tu a veces manchando más otras menos pero llevo toda la tarde manchando rojo y con molestias como de regla así q no pinta bien pero bueno dije q esperaría al viernes y así lo haré. Otra cosa por la q creo q no va bien es poque hasta ayer estaba igual q tu con fatiga y unos calores q me entraban de repente y hoy no he tenido nada de eso. Yo he leído y leído muchos foros sobre chicas q hablan sobre manchados, sangrados, dolores y demás y hay algunas q han seguido adelante pero no se porque hoy tengo claro de q no. Confío q tú estés en uno de esos casos sobre los q he leído y q el viernes te vaya fenomenal.

A
alpha_9120493
30/3/16 a las 21:01

Metsa
Mucha suerte a ti tb.mañana en cuanto sepas algo escribe !!

J
jinmei_7286245
30/3/16 a las 22:18

Sylbis
Jolín qué rabia da cuando no se consigue,pero la toalla es lo último que se tira,ya verás como tus pingüinitos será tú positivo,besos
Metsa mañana nos dices de cuanto es tú beta!!!!

J
jinmei_7286245
30/3/16 a las 22:18

Sylbis
Jolín qué rabia da cuando no se consigue,pero la toalla es lo último que se tira,ya verás como tus pingüinitos será tú positivo,besos
Metsa mañana nos dices de cuanto es tú beta!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir