Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
M
marlon_9544289
7/5/16 a las 13:59

Betaesperante
Por fin hoy empiezo oficialmente mi betaespera. La dra me mando reposo 24 horas y luego tranquilidad. Empieza la cuenta a tras me toca la beta el día 20. A ver si esta vez hay suerte

Ver también

K
kael_8345577
7/5/16 a las 19:53

Montti73
Muchas felicidadeeeees! Seguro q va todo muy bien.

Z
zayd_746213
7/5/16 a las 20:29

Montti
biennnn!! que emoción. felicidades!

I
ivano_6533904
7/5/16 a las 20:50

Montti73
Enhorabuenaaaaa!!! Cuanto me alegro! Disfruta de tu positivo!! Te mando un abrazo enorme

I
ivano_6533904
7/5/16 a las 20:52

Shama
Siiiiiiiiiiii, a ver si llenamos eso de positivos!! Mucho ánimo y tranquilidad

Q
qamar_5431536
7/5/16 a las 22:47

Beta de 570
Hola chicas aunque hace tiempo q no escribo os leo casi a diario, tras la primera transfer negativa, el 20 de abril fuimos a x la segunda,bastante desanimados, para nuestra sorpresa el dia 3 la beta dio 570, aunque es positivo estoy bastante incredula. Como lo veis? De cuánto fueron vuestras betas?.
El dia 17 me hacen la eco, hasta q no lo vea no lo creo.
Felicidades x todos esos positivos!!!

M
marlon_9544289
8/5/16 a las 7:56
En respuesta a ivano_6533904

Shama
Siiiiiiiiiiii, a ver si llenamos eso de positivos!! Mucho ánimo y tranquilidad

Lunita
Felicidades lunita...... ahora que has visto el positivo de ese test estarás mucho más tranquila. Yo apenas acabo de empezar el tiempo de beta y quizás por eso aun no estoy atacada de los nervios pero en unos días ya se que estare como loca buscando síntomas. En principio quiero hacerme el test el día antes de la beta para estar más tranquila..... pero no se si aguantaré tanto.

M
marlon_9544289
8/5/16 a las 8:05

Encuesta
Bueno antes que nada felicidades a los positivos y gracias por compartirlo nos dais ánimos a todas para seguir luchando.
Quería preguntaros si vosotras hicisteis reposo después de la transfer. Yo esta vez había decidido hacerlo durante 24 horas y me sorprendió que mi doctora me lo recomendará..... no se si me leyó el pensamiento o que pero hasta ahora con las fiv todos me mandaron vida normal

Q
qamar_5431536
8/5/16 a las 8:31

Gracias
Gracias, me puse dos, espero que sigan ahi!

Q
qamar_5431536
8/5/16 a las 8:32

Gracias
Gracias, a ver si llega la eco el día 17 y me quedo más tranquila

Z
zohreh_9131912
8/5/16 a las 8:49

Hola
Holaaaa!!! yo soy nueva aqui..os leo mucho pero todavia no habia escrito..yo tambien me voy a hacer el tratamiento de Ovodonacion..ahora mismo estoy muy asustada..no por que sea ovo sino que para mi ya es la ultima oportunidad....Ojala yo tambien esté algun dia en esa lista..con uno o dos..jejejej..un beso a todas

Q
qamar_5431536
8/5/16 a las 10:52
En respuesta a zohreh_9131912

Hola
Holaaaa!!! yo soy nueva aqui..os leo mucho pero todavia no habia escrito..yo tambien me voy a hacer el tratamiento de Ovodonacion..ahora mismo estoy muy asustada..no por que sea ovo sino que para mi ya es la ultima oportunidad....Ojala yo tambien esté algun dia en esa lista..con uno o dos..jejejej..un beso a todas

Animo
Mucho animo, espero q todo vaya bien, cuando empiezas?

I
ivano_6533904
8/5/16 a las 11:17
En respuesta a marlon_9544289

Encuesta
Bueno antes que nada felicidades a los positivos y gracias por compartirlo nos dais ánimos a todas para seguir luchando.
Quería preguntaros si vosotras hicisteis reposo después de la transfer. Yo esta vez había decidido hacerlo durante 24 horas y me sorprendió que mi doctora me lo recomendará..... no se si me leyó el pensamiento o que pero hasta ahora con las fiv todos me mandaron vida normal

Shama
A mi también me dijeron que hiciera un reposo relativo las 24 primeras horas y lo hice. Después me dijeron vida normal y yo he procurado tener bastante reposo, pero dentro de la normalidad. Con la alimentación también me he cuidado. De los síntomas, he tenido y tengo casi todos, Jajaja, pero no les he hecho mucho caso porque la mayoría los empecé a tener con la medicación, antes de la transferencia.

S
shalma_8338236
8/5/16 a las 13:16

Zara2808
Enhorabuena por tu positivo !!! Ojala todas lo consigamos

Z
zohreh_9131912
8/5/16 a las 13:54
En respuesta a qamar_5431536

Animo
Mucho animo, espero q todo vaya bien, cuando empiezas?

Muchas gracias!!
Mañana tengo que ir a por una medicación para provocarme la regla, ya que ya tengo a mi donante entonces nos van a igualar la regla..en cuanto estemos a la par..empieza el tinglao!!
Tu como estas? has empezado?.....

Z
zohreh_9131912
8/5/16 a las 13:57
En respuesta a qamar_5431536

Animo
Mucho animo, espero q todo vaya bien, cuando empiezas?

Holaaa
perdona!! ya he leido que ya estas embarazada!!!!
oleeee!!! enhorabuena..... ay que alegria no???? a ver los dos mellicitos!!!jejejejje

Q
qamar_5431536
8/5/16 a las 15:39
En respuesta a marlon_9544289

Encuesta
Bueno antes que nada felicidades a los positivos y gracias por compartirlo nos dais ánimos a todas para seguir luchando.
Quería preguntaros si vosotras hicisteis reposo después de la transfer. Yo esta vez había decidido hacerlo durante 24 horas y me sorprendió que mi doctora me lo recomendará..... no se si me leyó el pensamiento o que pero hasta ahora con las fiv todos me mandaron vida normal

Yo si
No se si tendrá q ver pero en mi primera transferencia trabaje al partir del día siguiente, tuve una situación estresante en esos dias ,no hice esfuerzos pero si estuve bastante nerviosa y no salió bien, en esta segunda pedi la baja a mi medico de cabezera, que me la dio sin ningún problema al explicarle la situación , y esta vez a salido bien. En mi opinión pienso que es muy importante la tranquilidad dsp de la transferencia

I
ivano_6533904
8/5/16 a las 17:55

Montti73
Mucho ánimo! Seguro que no es nada, pero entiendo que estés asustada. Tu ahora, tranquilita y ya verás como todo va bien

M
marlon_9544289
8/5/16 a las 18:44
En respuesta a qamar_5431536

Yo si
No se si tendrá q ver pero en mi primera transferencia trabaje al partir del día siguiente, tuve una situación estresante en esos dias ,no hice esfuerzos pero si estuve bastante nerviosa y no salió bien, en esta segunda pedi la baja a mi medico de cabezera, que me la dio sin ningún problema al explicarle la situación , y esta vez a salido bien. En mi opinión pienso que es muy importante la tranquilidad dsp de la transferencia

Gracias
Muchas gracias chicas por contestar a la encuesta. .... hasta ahora en mis dos fiv anteriores no hice reposo y en esta e hecho, aunque mañana que seria el 3 día ya pienso ir a trabajar eso sí procuraré ir en plan zen. En cuanto a sintomas solo algunos pinchazos ligeros en el vientre y como si me fuera a venir la regla pero se que es por la medicación.

J
jeny_745167
9/5/16 a las 16:18
En respuesta a zohreh_9131912

Hola
Holaaaa!!! yo soy nueva aqui..os leo mucho pero todavia no habia escrito..yo tambien me voy a hacer el tratamiento de Ovodonacion..ahora mismo estoy muy asustada..no por que sea ovo sino que para mi ya es la ultima oportunidad....Ojala yo tambien esté algun dia en esa lista..con uno o dos..jejejej..un beso a todas

Transferencia
Hola chicas! Ayer fui a revisión del endometrio y ver los resultados de analitica de hormonas y este viernes ya me hacen la transferencia ya que aunque mi endometrio media 7 la gine me dijo que se veia un endometrio de muy buen aspecto .Que ilusión.Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a las demás

E
else_6052667
9/5/16 a las 16:51

Hola a todas
chica le cuento que mañana ya enpieso con menopur 75 y el lunes tengo contro de folis ojalá tenga suerte esta ves que dice que a la tercera es la vencida ojalá todo me balla bien

M
mekka_9678713
9/5/16 a las 18:42

Mi testimonio
Hola chicas mi nombre es Patricia, les comparto Yo tuve fsh alta y logré mi embarazo a pesar de ello de forma natural, las invito sin compromiso alguno a revisar un blog que he hecho, tengo dos blogs y con qué finalidad los hice? Para dar luz y esperanza a todas aquellas mujeres que están luchando muy duro por conseguir su gran sueño de ser mamás y que aun no han podido lograrlo, yo sé lo que siente luchar y luchar y no poder ver ese sueño realizado, yo lo viví en carne propia, sé lo que es eso, por eso las comprendo muy bien, les mando un abrazo, en mis oraciones están

Yo iba a realizar un tratamiento de ovodonación, los doctores me lo recomendaron y si no hubiese quedado embarazada de manera natural, seguro hubiese llevado a cabo el tratamiento. Aquí escribí un artículo sobre la donación de ovulos recientemente y ahí pueden conocer mi historia también
el link debe ser todo pegadito cuando lo pongan en la barra de buscador en sus computadoras (ordenadores)
http://mitestimonioembarazomilagro.bl ogspot.com/2016/05/donacion-de-ovulos.html

Z
zayd_746213
9/5/16 a las 20:55

Transferencia
bueno pues ya hemos entregado muestra, a la donante le han extraido 10 ovulos maduros y el seminograma de mi chico ha ido bien. mañana me llamaran para ver como va la fecundacion. la transferencia el sabado porque la hacen a los 5 dias aunque me han dicho que dependera de mis hormonas que me han hecho analitica tambien hoy. a mi solo me pondran 1 embrion por la cesarea que tengo y mañana empiezo con utrogestan. asi que nada, esto va llegando al momento principal.
pitufamon mucha suerte el viernes, vamos casi a la par.
un saludo a todas

Q
qamar_5431536
9/5/16 a las 22:02
En respuesta a zayd_746213

Transferencia
bueno pues ya hemos entregado muestra, a la donante le han extraido 10 ovulos maduros y el seminograma de mi chico ha ido bien. mañana me llamaran para ver como va la fecundacion. la transferencia el sabado porque la hacen a los 5 dias aunque me han dicho que dependera de mis hormonas que me han hecho analitica tambien hoy. a mi solo me pondran 1 embrion por la cesarea que tengo y mañana empiezo con utrogestan. asi que nada, esto va llegando al momento principal.
pitufamon mucha suerte el viernes, vamos casi a la par.
un saludo a todas

Animo
Mucha suerte y mucho animo. A cuidarse mucho y dejarte mimar en en la beta espera!

M
marlon_9544289
9/5/16 a las 22:18
En respuesta a jeny_745167

Transferencia
Hola chicas! Ayer fui a revisión del endometrio y ver los resultados de analitica de hormonas y este viernes ya me hacen la transferencia ya que aunque mi endometrio media 7 la gine me dijo que se veia un endometrio de muy buen aspecto .Que ilusión.Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a las demás

Pitufamon
Me alegro mucho...... al final vamos a ser compis de beta solo unos días de diferencia. Y al final cuantos embriones tuviste para congelar?

J
jeny_745167
9/5/16 a las 22:37
En respuesta a zayd_746213

Transferencia
bueno pues ya hemos entregado muestra, a la donante le han extraido 10 ovulos maduros y el seminograma de mi chico ha ido bien. mañana me llamaran para ver como va la fecundacion. la transferencia el sabado porque la hacen a los 5 dias aunque me han dicho que dependera de mis hormonas que me han hecho analitica tambien hoy. a mi solo me pondran 1 embrion por la cesarea que tengo y mañana empiezo con utrogestan. asi que nada, esto va llegando al momento principal.
pitufamon mucha suerte el viernes, vamos casi a la par.
un saludo a todas

Mavi2016
Me alegro mucho que todo te haya ido bien. Siii seremos compis de beta. Ojalá tengamos mucha suerte.Y todas las demás porque cada vez que leo un positivo se me alegra la cara.Ánimo a todas

J
jeny_745167
9/5/16 a las 22:40
En respuesta a marlon_9544289

Pitufamon
Me alegro mucho...... al final vamos a ser compis de beta solo unos días de diferencia. Y al final cuantos embriones tuviste para congelar?

Shama
Hola shama! pues verás me congelaron 4 de muy buena calidad..y 5 quedaron en observación pero según la bióloga hasta el martes no me lo dicen fijo...pero creo q esos 5 no evolucionan como deberian.Aunque parece que consideran que 4 de muy buena calidad está muy bien.A ti cuantos te congelaron.Siiiii casi seremos compis de beta.Que alegria

M
marlon_9544289
10/5/16 a las 8:03
En respuesta a jeny_745167

Shama
Hola shama! pues verás me congelaron 4 de muy buena calidad..y 5 quedaron en observación pero según la bióloga hasta el martes no me lo dicen fijo...pero creo q esos 5 no evolucionan como deberian.Aunque parece que consideran que 4 de muy buena calidad está muy bien.A ti cuantos te congelaron.Siiiii casi seremos compis de beta.Que alegria

Pitufamon
Pues a mi igual que a ti. le sacaron 12 óvulos maduros de los que fecundar bien 9. A los tres días congelaron 4 de calidad A y los otros 5 tenían calidad C. Los dejaron llegar a blasto y solo uno paso a mejorar su calidad y lo congelaron. También me dijeron que 4 de buena calidad estaba bien. Bueno tu ya prontito tienes a tu lenteja contigo. Mucha suerte y ve tranquila

M
marlon_9544289
10/5/16 a las 8:20

Montti
Seguro que ha sido por la medicación pero lo importante es que se sigue marcando el test cada vez más así que procura estar lo más tranquila posible..... se que es más fácil decirlo que hacerlo pero ahora mismo creo que es lo único que podemos intentar hacer tratar de mantener la calma y pensar en cosas positivas. Mucha suerte

I
ivano_6533904
10/5/16 a las 9:42

Montti73
Mucho ánimo, guapa! Estamos contigo. Ya veras como todo esta bien. Te mando un beso

Z
zayd_746213
10/5/16 a las 11:54

No pinta bien...
no parece que vaya bien la cosa. me acaban de llamar el biologo diciendo que solo han podido fecundar 5 y que suelen en ovo salir mas del 50% y que va muy justito, que bueno a ver de aqui al sabado como van los fecundados. que el mismo sabado por la mañana me llaman para decirme si se puede hacer la transfer. Jo me desmoralizado un poco chicas. y eso que solo necesito 1.
Contadme como fueron vuestros procesos a ver si me animo un poco.
Gracias chicas

Z
zayd_746213
10/5/16 a las 15:13

No pinta bien...
no parece que vaya bien la cosa. me acaba de llamar el biologo diciendo que solo han podido fecundar 5 y que suelen en ovo salir mas del 50% y que va muy justito, que bueno a ver de aqui al sabado como van los fecundados. que el mismo sabado por la mañana me llaman para decirme si se puede hacer la transfer. Jo me desmoralizado un poco chicas. y eso que solo necesito 1.
Contadme como fueron vuestros procesos a ver si me animo un poco.
Gracias chicas

E
else_6052667
10/5/16 a las 17:13
En respuesta a marlon_9544289

Montti
Seguro que ha sido por la medicación pero lo importante es que se sigue marcando el test cada vez más así que procura estar lo más tranquila posible..... se que es más fácil decirlo que hacerlo pero ahora mismo creo que es lo único que podemos intentar hacer tratar de mantener la calma y pensar en cosas positivas. Mucha suerte

Montti
mucho ánimo guapa ya verás que todo te irá bien con dios delante tu te fe y ponte tranquila en casita

S
shalma_8338236
10/5/16 a las 17:47

...
Mavi2016 : No te pienses demasiado en porque motivo solo han fecundado 5 porque de lo contrario vas a estar nerviosa y alterada hasta el día de la transferencia y no te conviene.

Koalitta: Estate tranquila que seguro que es la implantación , además si los test cada vez te salen más marcados yo pineso que la beta te dará positivo

S
shalma_8338236
10/5/16 a las 17:52
En respuesta a shalma_8338236

...
Mavi2016 : No te pienses demasiado en porque motivo solo han fecundado 5 porque de lo contrario vas a estar nerviosa y alterada hasta el día de la transferencia y no te conviene.

Koalitta: Estate tranquila que seguro que es la implantación , además si los test cada vez te salen más marcados yo pineso que la beta te dará positivo

Mañana consulta
Hola Chichas !!! Necesitaba unos días para pensar ... Al final me han convencido y vamos mañana al gine a ver si nos dice porque ha podido fallar también la ovo, ya que en teoría mi problema era mis óvulos (pocos y malos). Alguna me podría decir si al fallar la primera transferencia de ovo os hicieron alguna prueba o analítica complementaria

K
kael_8345577
10/5/16 a las 18:30

......
Montti73, ánimo q seguro q el jueves te sale una superbeta, seguramente el manchado sea de implantación o por la medicación.

Mavi2016, entiendo q estés preocupada, yo también pensé q tendría más embriones con la ovo y de 7 q fecundaron al final solo me quedaron 4 de D+3, ya no se si los hubieran llevado a día 5 si hubieran llegado los 4 también pero como eran de calidad A pues no vieron la necesidad.

Mpr4, a mi también me ha fallado el primer intento de ovo, tuvo un aborto. Mi problema se supone q también era la mala calidad de mis óvulos y según mi gine ha sido mala suerte pero como ya es la segunda vez q me pasa y en la misma semana yo he pedido q me hagan pruebas, por el momento me han hecho un estudio básico de trombofilias y viernes voy al hematólogo a ver q ha salido en los análisis.

Nekkane, cómo vas? Desapareció el hematoma? No se si lo has puesto y se me ha pasado. Ya debes estar cerca de las 12 semanas no?

M
marlon_9544289
11/5/16 a las 7:51

Lunita
Mucha suerte en la beta de hoy que sea alta. Lo bueno es que vas más tranquila sabiendo el resultado. Ya nos contarás.

Q
qamar_5431536
11/5/16 a las 9:39
En respuesta a shalma_8338236

Mañana consulta
Hola Chichas !!! Necesitaba unos días para pensar ... Al final me han convencido y vamos mañana al gine a ver si nos dice porque ha podido fallar también la ovo, ya que en teoría mi problema era mis óvulos (pocos y malos). Alguna me podría decir si al fallar la primera transferencia de ovo os hicieron alguna prueba o analítica complementaria

No
A mi me fallo la primera y el doctor me dijo q entraba dentro de lo normal, q no era relevante no quedarse a la primera.

Z
zayd_746213
11/5/16 a las 10:29

....
Metsa73, Montti73, Maya1181 y m4rp, muchas gracias por darme ánimos, pero ayer no paramos de darle vuelta al tema mi chico y yo. El se siente un poco engañado, por haber tenido tan pocos ovulos para fecundar y claro nos surje la duda si saldrá alguno bueno para transferir y ahora viene mi duda: Que pasa si no sale ninguno? hemos pagado y perdemos el dinero? esto es una comedera de tarro increible pero bueno a ver que pasa de aqui al sábado. Que esa es otra, hasta el mismo sábado no nos dicen si hay o no transferencia....

Lunitta44, mucha suerte hoy, traenos buenas noticias....

Montti73, mañana te toca a ti, ya veras que betaza vas a sacar

Pitufamon, se acerca tu dia, mucho animo... te han dicho cuantos han podido fecundar?

Sabeis algo de folies?? hace tiempo que no escribe

Gracias chicas y besitos...

E
else_6052667
11/5/16 a las 10:54

Suerte
muchas suerte en la beta de hoy un besito y mucho ánimo que todo irá bien

H
haixia_8627544
11/5/16 a las 13:44

Positivo
Despues de haberme realizado la trasferencia el dia 27 de Abril, hoy la beta a sido positiva. y el dia 17 tenemos la primera ecografia. A la primera. Un saludo, y animo para todas.

Q
qamar_5431536
11/5/16 a las 14:14
En respuesta a haixia_8627544

Positivo
Despues de haberme realizado la trasferencia el dia 27 de Abril, hoy la beta a sido positiva. y el dia 17 tenemos la primera ecografia. A la primera. Un saludo, y animo para todas.

Enhorabuena e
Enhorabuena!! Yo tmb tengo mi primera eco el 17!!

Q
qamar_5431536
11/5/16 a las 14:14
En respuesta a haixia_8627544

Positivo
Despues de haberme realizado la trasferencia el dia 27 de Abril, hoy la beta a sido positiva. y el dia 17 tenemos la primera ecografia. A la primera. Un saludo, y animo para todas.

Enhorabuena e
Enhorabuena!! Yo tmb tengo mi primera eco el 17!!

Z
zayd_746213
11/5/16 a las 15:16

Ilargia
Muchas gracias ilargia, lo tendré en cuenta...

J
jeny_745167
11/5/16 a las 15:43
En respuesta a zayd_746213

....
Metsa73, Montti73, Maya1181 y m4rp, muchas gracias por darme ánimos, pero ayer no paramos de darle vuelta al tema mi chico y yo. El se siente un poco engañado, por haber tenido tan pocos ovulos para fecundar y claro nos surje la duda si saldrá alguno bueno para transferir y ahora viene mi duda: Que pasa si no sale ninguno? hemos pagado y perdemos el dinero? esto es una comedera de tarro increible pero bueno a ver que pasa de aqui al sábado. Que esa es otra, hasta el mismo sábado no nos dicen si hay o no transferencia....

Lunitta44, mucha suerte hoy, traenos buenas noticias....

Montti73, mañana te toca a ti, ya veras que betaza vas a sacar

Pitufamon, se acerca tu dia, mucho animo... te han dicho cuantos han podido fecundar?

Sabeis algo de folies?? hace tiempo que no escribe

Gracias chicas y besitos...

Mavi2016
Mavi al final me fecundaron 4 pero de calidad muy buena. Siiii se acerca mi dia.Felicidades a los positivos y mucha suerte a las demás

S
shalma_8338236
11/5/16 a las 17:30

Ibiani
Enhorabuena !!!!

S
shalma_8338236
11/5/16 a las 17:38

Pruebas ¿las cubre el seguro?
Hola, ya hemos ido a la consulta, me han pedido analíticas para dar y regalar ... Mi problema es que no implantan así que me ha dicho el ginecólogo que cuando vaya a pedirlas que diga que he sufrido varios abortos de muy poco tiempo a ver si cuelan ... También nos ha dicho que si no sale nada valorará el quitarme el mioma (cosa que esta complicado) o volver a darme medicación para reducirlo .... Mañana he cogido hora con un ginecólogo que esta cerca de casa para ver si me autoriza las analíticas .. De hecho esta visita nos han dado más datos de la donante, edad 25 y con hijo natural , y también nos ha dicho que de los 7 embriones q fecundaron , los dos que me pusieron eran A, hay otros dos A y otros 3 B.. ¿Alguna le ha salido algún problema en las analíticas? Porque yo creo que va a ser el mioma que ya me ha dicho que por histeroscopia es inviable quitarlo

I
ivano_6533904
11/5/16 a las 18:02

Beta positivaaaa
Chicas! Estoy feliz! Beta positiva y muy alta 2058!! Serán dos??? Uyyyy que lío, madre mía!!!! El día 23 me hacen la ecografia. Montti73, mucho ánimo con la tuya, mañana!!!

K
kael_8345577
11/5/16 a las 18:17
En respuesta a ivano_6533904

Beta positivaaaa
Chicas! Estoy feliz! Beta positiva y muy alta 2058!! Serán dos??? Uyyyy que lío, madre mía!!!! El día 23 me hacen la ecografia. Montti73, mucho ánimo con la tuya, mañana!!!

.......
Lunita44 e Ibinahi muchas felicidadeeeees! Seguro q va todo muy bien

M4rp, no se q pruebas te han mandado pero a mi me mandaron en principio un estudio básico de trombofilias y si me cubre el seguro los análisis.

K
kael_8345577
11/5/16 a las 18:18
En respuesta a ivano_6533904

Beta positivaaaa
Chicas! Estoy feliz! Beta positiva y muy alta 2058!! Serán dos??? Uyyyy que lío, madre mía!!!! El día 23 me hacen la ecografia. Montti73, mucho ánimo con la tuya, mañana!!!

.......
Lunita44 e Ibinahi muchas felicidadeeeees! Seguro q va todo muy bien

M4rp, no se q pruebas te han mandado pero a mi me mandaron en principio un estudio básico de trombofilias y si me cubre el seguro los análisis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir