Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
achipmunk_931989z
30/3/16 a las 22:49

Gracias
Gracias chicas por los ánimos, al final no me lo tome tan bien, y menos mal que fui a clase sino me habría pasado el día llorando, como ahora mismo, pero es bueno echarlo no? Una pregunta, alguna ha echo 2 ciclos seguidos? es decir dar negativo, dejar pastillas y empezar con congelados, con pocos días de diferencia?? Es que mi doctora dice que en cuanto me deje meriestra y progesterona me bajará, es decir para este fin de semana, y ya empezar de nuevo con eco de control el lunes y volver a meriestrear.

Ver también

A
achipmunk_931989z
30/3/16 a las 22:51

Metsa
Mucha suerte, aquí estaré esperando que nos cuentes ese positivazo , ya lo verás.

E
emelda_9408545
30/3/16 a las 23:18

Trecemadrid
Nose si te acuerdas de mi soy esperanzada423, yo tambien soy del grupo de las antiguas. Despues de mi segundo negativo casi 2 años deje de escribir en el foro. Pero siempre las leo.

Te deseo mucha suerte estoy segura que esta vez ese peke se queda contigo. Ten fe. Yo tambien estado con tratamiemto inmunologico y con vacunas y gracias a Dios a mi cuarto y ultimo intento lo he conseguido parece mentira pero es verdad, tengo 3 meses.

Fucsia me alegra saber que te viene otro pekeñajo, como pasa el tiempo.

A todas las chicas que estan en el intento no tireis la toalla que al final se consigue, yo lo tenia todo en contra pero mi insistencia me hizo hacer todas las pruebas habidas y por haber incluso sin que mi clinica de fertilidad me lo dijera para ellos todo estaba bien. Hasta que mirando por internet foros y buscando casos encontre un buen inmunologo y bingo, tampoco perdi la fe y la esperanza y le pedia a Dios que me ayudara y hoy soy la mujer mas feliz del mundo porque por fin mi peke viene en camino.

Les deseo mucha suerte a todas de corazon.






E
emelda_9408545
30/3/16 a las 23:18

Trecemadrid
Nose si te acuerdas de mi soy esperanzada423, yo tambien soy del grupo de las antiguas. Despues de mi segundo negativo casi 2 años deje de escribir en el foro. Pero siempre las leo.

Te deseo mucha suerte estoy segura que esta vez ese peke se queda contigo. Ten fe. Yo tambien estado con tratamiemto inmunologico y con vacunas y gracias a Dios a mi cuarto y ultimo intento lo he conseguido parece mentira pero es verdad, tengo 3 meses.

Fucsia me alegra saber que te viene otro pekeñajo, como pasa el tiempo.

A todas las chicas que estan en el intento no tireis la toalla que al final se consigue, yo lo tenia todo en contra pero mi insistencia me hizo hacer todas las pruebas habidas y por haber incluso sin que mi clinica de fertilidad me lo dijera para ellos todo estaba bien. Hasta que mirando por internet foros y buscando casos encontre un buen inmunologo y bingo, tampoco perdi la fe y la esperanza y le pedia a Dios que me ayudara y hoy soy la mujer mas feliz del mundo porque por fin mi peke viene en camino.

Les deseo mucha suerte a todas de corazon.






Y
yunyun_6251982
30/3/16 a las 23:36
En respuesta a emelda_9408545

Trecemadrid
Nose si te acuerdas de mi soy esperanzada423, yo tambien soy del grupo de las antiguas. Despues de mi segundo negativo casi 2 años deje de escribir en el foro. Pero siempre las leo.

Te deseo mucha suerte estoy segura que esta vez ese peke se queda contigo. Ten fe. Yo tambien estado con tratamiemto inmunologico y con vacunas y gracias a Dios a mi cuarto y ultimo intento lo he conseguido parece mentira pero es verdad, tengo 3 meses.

Fucsia me alegra saber que te viene otro pekeñajo, como pasa el tiempo.

A todas las chicas que estan en el intento no tireis la toalla que al final se consigue, yo lo tenia todo en contra pero mi insistencia me hizo hacer todas las pruebas habidas y por haber incluso sin que mi clinica de fertilidad me lo dijera para ellos todo estaba bien. Hasta que mirando por internet foros y buscando casos encontre un buen inmunologo y bingo, tampoco perdi la fe y la esperanza y le pedia a Dios que me ayudara y hoy soy la mujer mas feliz del mundo porque por fin mi peke viene en camino.

Les deseo mucha suerte a todas de corazon.






Esperanzada
Sí que ha pasado tiempoooo... pero me alegro mucho de leer que lo has conseguido. Eres toda una luchadora! Yo mañana cumplo 11 semanas, así que vamos parecidas. Espero que escribas alguna vez más y saber que sigues estupendamente.

Un besote.

Y
yunyun_6251982
30/3/16 a las 23:36
En respuesta a emelda_9408545

Trecemadrid
Nose si te acuerdas de mi soy esperanzada423, yo tambien soy del grupo de las antiguas. Despues de mi segundo negativo casi 2 años deje de escribir en el foro. Pero siempre las leo.

Te deseo mucha suerte estoy segura que esta vez ese peke se queda contigo. Ten fe. Yo tambien estado con tratamiemto inmunologico y con vacunas y gracias a Dios a mi cuarto y ultimo intento lo he conseguido parece mentira pero es verdad, tengo 3 meses.

Fucsia me alegra saber que te viene otro pekeñajo, como pasa el tiempo.

A todas las chicas que estan en el intento no tireis la toalla que al final se consigue, yo lo tenia todo en contra pero mi insistencia me hizo hacer todas las pruebas habidas y por haber incluso sin que mi clinica de fertilidad me lo dijera para ellos todo estaba bien. Hasta que mirando por internet foros y buscando casos encontre un buen inmunologo y bingo, tampoco perdi la fe y la esperanza y le pedia a Dios que me ayudara y hoy soy la mujer mas feliz del mundo porque por fin mi peke viene en camino.

Les deseo mucha suerte a todas de corazon.






Esperanzada
Sí que ha pasado tiempoooo... pero me alegro mucho de leer que lo has conseguido. Eres toda una luchadora! Yo mañana cumplo 11 semanas, así que vamos parecidas. Espero que escribas alguna vez más y saber que sigues estupendamente.

Un besote.

E
emelda_9408545
30/3/16 a las 23:44
En respuesta a yunyun_6251982

Esperanzada
Sí que ha pasado tiempoooo... pero me alegro mucho de leer que lo has conseguido. Eres toda una luchadora! Yo mañana cumplo 11 semanas, así que vamos parecidas. Espero que escribas alguna vez más y saber que sigues estupendamente.

Un besote.

Fuczias
Claro que si, me acuerdo tanto de las chicas sus bebes estaran grandotes y tu que valiente repitiendo experiencia pero me alegra que lo hayas conseguido.

Pues si vamos juntas yo tengo 12+4. Vamos a parir por una semana de diferencia. Ya iremos contandonos cositas. Un besazo cielo.

E
emelda_9408545
30/3/16 a las 23:44
En respuesta a yunyun_6251982

Esperanzada
Sí que ha pasado tiempoooo... pero me alegro mucho de leer que lo has conseguido. Eres toda una luchadora! Yo mañana cumplo 11 semanas, así que vamos parecidas. Espero que escribas alguna vez más y saber que sigues estupendamente.

Un besote.

Fuczias
Claro que si, me acuerdo tanto de las chicas sus bebes estaran grandotes y tu que valiente repitiendo experiencia pero me alegra que lo hayas conseguido.

Pues si vamos juntas yo tengo 12+4. Vamos a parir por una semana de diferencia. Ya iremos contandonos cositas. Un besazo cielo.

E
emelda_9408545
30/3/16 a las 23:44
En respuesta a yunyun_6251982

Esperanzada
Sí que ha pasado tiempoooo... pero me alegro mucho de leer que lo has conseguido. Eres toda una luchadora! Yo mañana cumplo 11 semanas, así que vamos parecidas. Espero que escribas alguna vez más y saber que sigues estupendamente.

Un besote.

Fuczias
Claro que si, me acuerdo tanto de las chicas sus bebes estaran grandotes y tu que valiente repitiendo experiencia pero me alegra que lo hayas conseguido.

Pues si vamos juntas yo tengo 12+4. Vamos a parir por una semana de diferencia. Ya iremos contandonos cositas. Un besazo cielo.

E
emelda_9408545
30/3/16 a las 23:44
En respuesta a yunyun_6251982

Esperanzada
Sí que ha pasado tiempoooo... pero me alegro mucho de leer que lo has conseguido. Eres toda una luchadora! Yo mañana cumplo 11 semanas, así que vamos parecidas. Espero que escribas alguna vez más y saber que sigues estupendamente.

Un besote.

Fuczias
Claro que si, me acuerdo tanto de las chicas sus bebes estaran grandotes y tu que valiente repitiendo experiencia pero me alegra que lo hayas conseguido.

Pues si vamos juntas yo tengo 12+4. Vamos a parir por una semana de diferencia. Ya iremos contandonos cositas. Un besazo cielo.

Y
yunyun_6251982
30/3/16 a las 23:44
En respuesta a achipmunk_931989z

Gracias
Gracias chicas por los ánimos, al final no me lo tome tan bien, y menos mal que fui a clase sino me habría pasado el día llorando, como ahora mismo, pero es bueno echarlo no? Una pregunta, alguna ha echo 2 ciclos seguidos? es decir dar negativo, dejar pastillas y empezar con congelados, con pocos días de diferencia?? Es que mi doctora dice que en cuanto me deje meriestra y progesterona me bajará, es decir para este fin de semana, y ya empezar de nuevo con eco de control el lunes y volver a meriestrear.

Sibyls
Lo siento mucho. Es normal que más tarde o más temprano te dé bajón.
Sobre lo q te dice tu gine, yo no lo hice xq tenía problemas personales que resolver, pero mi gine también me lo propuso y me dijo que no era ni mejor ni peor, que hiciera lo que yo quisiera. Aunque para ser sincera estaba deseando hacerlo cuanto antes. Espero que lo consigas a la próxima.

Un abrazo.

Y
yunyun_6251982
30/3/16 a las 23:44
En respuesta a achipmunk_931989z

Gracias
Gracias chicas por los ánimos, al final no me lo tome tan bien, y menos mal que fui a clase sino me habría pasado el día llorando, como ahora mismo, pero es bueno echarlo no? Una pregunta, alguna ha echo 2 ciclos seguidos? es decir dar negativo, dejar pastillas y empezar con congelados, con pocos días de diferencia?? Es que mi doctora dice que en cuanto me deje meriestra y progesterona me bajará, es decir para este fin de semana, y ya empezar de nuevo con eco de control el lunes y volver a meriestrear.

Sibyls
Lo siento mucho. Es normal que más tarde o más temprano te dé bajón.
Sobre lo q te dice tu gine, yo no lo hice xq tenía problemas personales que resolver, pero mi gine también me lo propuso y me dijo que no era ni mejor ni peor, que hiciera lo que yo quisiera. Aunque para ser sincera estaba deseando hacerlo cuanto antes. Espero que lo consigas a la próxima.

Un abrazo.

Y
yunyun_6251982
30/3/16 a las 23:53

Metsa
A ver esa betaza mañana! Mucha fuerza y que descanses.

Y
yunyun_6251982
30/3/16 a las 23:53

Metsa
A ver esa betaza mañana! Mucha fuerza y que descanses.

Y
yunyun_6251982
30/3/16 a las 23:58

Trece
Mucha suerte guapa!! Acabo de leerte y alucino con la pedazo de lucha que llevas tu también a cuestas. Ojalá mañana nos des una alegría, que de ti también me acuerdo, aunque quizá tu a mi no xq cuando nació mi pitufa ya no escribía mucho.

Y
yunyun_6251982
30/3/16 a las 23:58

Trece
Mucha suerte guapa!! Acabo de leerte y alucino con la pedazo de lucha que llevas tu también a cuestas. Ojalá mañana nos des una alegría, que de ti también me acuerdo, aunque quizá tu a mi no xq cuando nació mi pitufa ya no escribía mucho.

E
else_6052667
31/3/16 a las 12:00

Suerte para la beta de hoy
chica os cuento q el día 22 tengo la cita para que me digan cuando me hacen la inseminación me supongo q a hora cuando llegue mi regla enpesare a pincharme

E
else_6052667
31/3/16 a las 12:01
En respuesta a achipmunk_931989z

Metsa
Mucha suerte, aquí estaré esperando que nos cuentes ese positivazo , ya lo verás.

Sibyls
cariño mucho ánimo ya verá q la próxima será la buena un beso y seguir luchando por tener a nuestros bebes beso

A
abdur_6063493
31/3/16 a las 14:11

Endometrio
Efectivamente mi endometrio no ha aguantado y ahora tenemos que congelar los embriones que, sin saberlo, ayer teniamos la puncion de la donante, y han resultado 9 ovocitos, de los que han fecundado 5!!! Me parecen pocos no???

Que pensais vosotras??? Es que yo con los mios propios, aunque no eran de muy buena calidad, siempre fecundaban eso, 5 o asi..... Pero nunca quede embarazada.... Y oense que con donante el resultado seria mejor.... No se, estoy un poco desilusionada.....

El caso es que los congelaran, para el siguiente ciclo...... A ver que tal!!!

Suerte a todas!!!!!

K
kael_8345577
31/3/16 a las 14:38
En respuesta a abdur_6063493

Endometrio
Efectivamente mi endometrio no ha aguantado y ahora tenemos que congelar los embriones que, sin saberlo, ayer teniamos la puncion de la donante, y han resultado 9 ovocitos, de los que han fecundado 5!!! Me parecen pocos no???

Que pensais vosotras??? Es que yo con los mios propios, aunque no eran de muy buena calidad, siempre fecundaban eso, 5 o asi..... Pero nunca quede embarazada.... Y oense que con donante el resultado seria mejor.... No se, estoy un poco desilusionada.....

El caso es que los congelaran, para el siguiente ciclo...... A ver que tal!!!

Suerte a todas!!!!!

Marieta
A mi me pasó lo mismo, en mi caso fecundaron 7 pero 3 no siguieron adelante y solo me quedaron 4, dos q me pusieron y dos q tengo congelados. Yo la verdad que esperaba haber tenido alguno más. Porque esta vez creo q no ha ido bien y solo me quedan dos.

K
kael_8345577
31/3/16 a las 14:43

Metsa73
A mi me pasó lo mismo el día q me tocaba la beta, aunque llevaba ya manchando una semana justo el día antes y la misma mañana fue cuando más manché y rojo rojo puede ser la implantación. Mira a ver si estando de reposo mejora que es lo q a mi me pasaba.

A
achipmunk_931989z
31/3/16 a las 15:35
En respuesta a kael_8345577

Metsa73
A mi me pasó lo mismo el día q me tocaba la beta, aunque llevaba ya manchando una semana justo el día antes y la misma mañana fue cuando más manché y rojo rojo puede ser la implantación. Mira a ver si estando de reposo mejora que es lo q a mi me pasaba.

Metsa 73
Como lo siento, y como me fastidia que no tengamos tregua.
A ver si con el descanso y la progesterona oral, va la cosa a mejor, a ver esta tarde que te dice.
Mucha suerte guapa.

E
emelda_9408545
31/3/16 a las 17:13

Trecemadrid / metsa
Ay mi niña que alegria recien puedo leerte que tuve una mañana muy completa en el hospital con pruebas. Jejeje creo que voy a pedir curro porque siempre ando metida alli.
Bueno el dia de la eco podras ver cuantos embris han implantado y tambien veras el latido del corazon e incluso escucharlo, sino lo escuchas no te asustes yo hasta la semana 9 no lo escuche solo veiamos el corazon latir. Veras lo emocionante que es ese momento se te queda grabado.

Asi que ahora a cuidarte y mimar a ese bebe/bebes me alegro mucho por ti. Un beso.

Metsa no te pongas negativa yo desde la confirmacion de mi beta estuve sangrando hasta hace un par de semanas, era sangrado rosa, sangre roja y muy pocas veces marron, hasta eche unos coagulos y pense que todo estaba perdido pero no era un gran hematoma y por eso se sangra. Asi que tu espera haber que te dice. Te deseo mucha suerte corazon.

P
petra_6163733
31/3/16 a las 17:49

Metsa73
Metsa no te preocupes, lo de manchar dicen q es normal, por la implantación , que puede tocar algún vaso , venita... Eso me dijo mi doctora, como ya sabes a mi me vieron un pequeño hematoma pero estas cosas normalmente se reabsorven o directamente el embrión en su crecimiento expulsa si hay algún coágulo...
No te asustes de verdad, tranquila y reposo,seguro q tu lentejita sigue ahí, sólo que estará limpiando su nidito. Un beso

N
nabi_5137979
31/3/16 a las 18:21

Metsa
Como va todo guapa? te has hecho beta? yo el dia q sangre tantisimo tuve dolores de regla muy fuertes tambien.Al cabo de dos dias d eso la beta habia triplicado.Animos!

A
abdur_6063493
31/3/16 a las 18:27
En respuesta a kael_8345577

Marieta
A mi me pasó lo mismo, en mi caso fecundaron 7 pero 3 no siguieron adelante y solo me quedaron 4, dos q me pusieron y dos q tengo congelados. Yo la verdad que esperaba haber tenido alguno más. Porque esta vez creo q no ha ido bien y solo me quedan dos.

Maya
Pues yo tengo la misma sensacion.... Despues del dineral que gastas y bueno, ni hablar de animos, hormonas y demas.... Estoy desanimada.....

Espero que todo vaya ok, pero desde luego hoy no estoy poditiva.....

Espero q todo nos salga ok, porque solo las que lo sufrimos sabemos lo que se pasa a todos los niveles!!!!!
Un besazo fuerte!!!!

E
ewa_9036790
31/3/16 a las 18:55

Con energia
hoy ha sido la transfer de mis congelados, en diciembre tuve mi primera ovo con resultado negativo y hoy me han transferido tres blastos, dos de ellos buenos y uno regulin. La verdad que estoy muy ilusionada. Mi beta es para el 9 de abril.

Trece, felicidades por ese positivo!!!
Mentsa, muchas chicas sangran y eso no quiere decir que lo estés perdiendo, guarda mucho reposo.

K
kael_8345577
31/3/16 a las 19:09

....
Trecemadrid enhorabuena!!

Metsa73, como estás?, qué te ha dicho el ginecólogo?

K
kael_8345577
31/3/16 a las 21:26

Metsa73
Te mando un abrazo muy fuerte

I
isaura_5644620
31/3/16 a las 21:41

Metsa
Muchas felicidades por tu positivo. Espero que el sangrado se quede solo en un susto. No puedo decirte más. Ya te han dicho todo. Mucho ánimo mi niña y a esperar. Un abrazo muy muy fuerte.


I
isaura_5644620
31/3/16 a las 21:45

Trece y yovioleta
Trece enhorabuena por tu positivo!!! Que alegria ver que vamos logrando nuestro sueño. Un besito

Yovioleta, eres super valiente por atreverte con tres y encima blastos. Mucha suerte bonita! Besitos

L
lianna_5432167
31/3/16 a las 22:13

Metsa73
Tranquilidad., paciencia y actitud positiva, un bésico

J
jinmei_7286245
31/3/16 a las 22:13

Metsa
Guapa es positivo y estate tranquila ( se que es muy fácil decirlo) pero ahora reposo y verás como el lunes la beta te duplicará.
Enhorabuena al otro positivo qué no me acuerdo del nombre, soy muy mala con los nombres, jeje, besos!!

J
jeny_745167
31/3/16 a las 22:29
En respuesta a jinmei_7286245

Metsa
Guapa es positivo y estate tranquila ( se que es muy fácil decirlo) pero ahora reposo y verás como el lunes la beta te duplicará.
Enhorabuena al otro positivo qué no me acuerdo del nombre, soy muy mala con los nombres, jeje, besos!!

Ya tengo donante
Chicas quiero compartir con vosotras esta gran noticia.Me han llamado para decirme que me han designado donante. Y que llame cuando me baje la regla.Me gustaría que me contaseis que pasos seguisteis vosotras desde que os llamaron y cuanto tiempo pasa aproximadamente hasta la transferencia. Gracias a todas

Z
zayd_746213
31/3/16 a las 22:53

Metsa73
Hola preciosa. ten fe y positividad de que todo va a salir bien. desde aki te mando toda mi energía para ke así sea. un besazo enorme A las demás positivos daros la enhorabuena y compartir con vosotras tanta felicidad. Animo a las que estáis empezando y mucha fuerza a las que estáis preocupadas A mediados de abril me tiene que venir regla y ahí empezaremos. un abrazo.

Z
zayd_746213
31/3/16 a las 22:54

Metsa73
Hola preciosa. ten fe y positividad de que todo va a salir bien. desde aki te mando toda mi energía para ke así sea. un besazo enorme A las demás positivos daros la enhorabuena y compartir con vosotras tanta felicidad. Animo a las que estáis empezando y mucha fuerza a las que estáis preocupadas A mediados de abril me tiene que venir regla y ahí empezaremos. un abrazo.

Y
yunyun_6251982
31/3/16 a las 23:04

Metsa, trece, maya
Enhorabuena esos positivos!!!

Metsa como ya te han dicho las chicas, reposo, lectura e intenta estar positiva (aunque sé lo difícil que es). Pero el valor de beta es muy bueno. Tu dale mimitos y ánimo a tu chiquitín.

Trece, me alegro mucho por ti, que ya tocaba.
Y opino como tu, me he quedado petrificada con yovioleta que se ha puesto 3 y además blastos. Conozco algún caso que ha hecho pleno y eso que uno de los embriones no era muy bueno.

Maya mucha suerte mañana con la eco, espero que vaya genial.

N
nawar_8330498
1/4/16 a las 2:06

Metza
Te envio mucha fuerza y energia positiva. Tu bebe es un guerrero a. Dios esta contigo y esto pasara.Deja todo en sus manos.se q es dificil tranquilizarte ..pero eslaunicamanera para q tu cerebro deje de producir adrenalina q es lo q te puede producir contracciones..piensaen tu bb...y trata de relajarte..respira profundo y tu bb estara bien.Dios contigo.abrazos

Y
yunyun_6251982
1/4/16 a las 9:41
En respuesta a jeny_745167

Ya tengo donante
Chicas quiero compartir con vosotras esta gran noticia.Me han llamado para decirme que me han designado donante. Y que llame cuando me baje la regla.Me gustaría que me contaseis que pasos seguisteis vosotras desde que os llamaron y cuanto tiempo pasa aproximadamente hasta la transferencia. Gracias a todas

Pitufamon
Que bien que ya tengas donante. Me alegro mucho, ya verás que ahora irá todo más o menos rápido.

Yo recuerdo que cuando encontraron mi donante me mandaron empezar con la píldora y no dejarla hasta que me avisaran para coincidir con ella. Luego ya con la siguiente regla empecé la medicación y en 15 días fue la transferencia.

P
petra_6163733
1/4/16 a las 11:22

Metsa73
Enhorabuena guapa!.. Ya verás q se duplica!! Es una buena beta

S
safah_5812526
1/4/16 a las 13:23
En respuesta a jeny_745167

Ya tengo donante
Chicas quiero compartir con vosotras esta gran noticia.Me han llamado para decirme que me han designado donante. Y que llame cuando me baje la regla.Me gustaría que me contaseis que pasos seguisteis vosotras desde que os llamaron y cuanto tiempo pasa aproximadamente hasta la transferencia. Gracias a todas

Pitufamon
Hola pitufamon,
Iremos mas o menos a la par, a mi también me llamaron el martes para decirme que ya tengo donante.
En mi caso yo ya llevo una caja y media de anticonceptivos, ayer me llamaron para decirme que hoy me tengo que pinchar el Decapeptyl y cuando me vengal la regla al segundo dia empezar con la Meriestra.

Està será mi terecera transferencia, las otras dos fueron con mis ovulos y esta será con donante + dgp.

Felicidades a todos los positivos!!!!!!

M
marlon_9544289
1/4/16 a las 14:21
En respuesta a jeny_745167

Ya tengo donante
Chicas quiero compartir con vosotras esta gran noticia.Me han llamado para decirme que me han designado donante. Y que llame cuando me baje la regla.Me gustaría que me contaseis que pasos seguisteis vosotras desde que os llamaron y cuanto tiempo pasa aproximadamente hasta la transferencia. Gracias a todas

Pitufamon
Vamos a ser compis de beta.... a mi también me han llamado que tienen a mi donante. Me dicen que a ella le viene la regla el día 5 y ese día empiezan a estimulará. le harán punción el 17 más o menos. Y yo tengo que llamar cuando me venga porque vamos en ciclo natural. así que congelarán hasta que mi endometrio este en condiciones.

V
valery_9667541
1/4/16 a las 17:33

10 semanas + 3
Hola chicas, hace algún tiempo que no escribía, pero os sigo, os leo casi todos los días, me alegro mucho por todos los positivos que han habido últimamente, a este paso, vamos a aumentar muy mucho el índice de natalidad de este país, jejeje.

Metsa, muchos ánimos, yo también sangré y con el reposo y la progesterona se paró, yo no tenía dolores, pero confía, y a estar positiva, seguro que se quedan contigo. Yo, aún sigo manchando algo, como restos de marrón, pero todos me dicen que es normal, que el primer trimestre es normal. Pero sabéis cuando voy a hacer pipi.... rezo para que no haya manchas...

A las que ya tenéis donante, que alegria, no?? menudos meses de espera habréis pasado, aunque, ahora vienen unas semanas aún peores, jejeje

Bien, yo os cuento, estoy ya de 10 semanas + 3 días, y mis 2 renacuajos van viento en popa, esta mañana hemos ido a eco y ya miden 36mm, y tenían unos "bailaos", venga mover la manitas y los bracitos,

Yo estoy, que aún no me lo creo del todo, estoy siempre un poco en "alerta", no quiero ilusionarme demasiado, porque hasta que no los tenga en mis brazos, no voy a descansar del todo, me entendéis, no?? Es normal, también tenéis esos sentimientos??

A
achipmunk_931989z
1/4/16 a las 20:26

Metsa 73
Me alegro de que vaya algo mejor, poco a poco, paciencia y seguro que se quedan contigo.
Lo mismo la angustia, es por la progesterona, ¿no te la tomaste oral? Los efectos secundarios son mas fuertes asi, y por otro lado puede ser solo un sintoma de estar preñi. Espero que al menos sean llevable.
Mucho animo.

K
kael_8345577
1/4/16 a las 21:14

Hola chicas!
Metsa73 me alegro q estés mejor del manchado.Confío en que vaya todo bien. Un beso.

Nekkane como te ha ido la eco? Seguro q muy bien.

Yo por mi parte lo ya temía hace días la cosa no ha evolucionado bien, la verdad es q estoy bastante descontenta no solo por el resultado sino por el trato de la clínica, no si no me quedarán dos embriones congelados me cambiaba seguro. Es q no lo entiendo cuando he llegado a la consulta mi ginecólogo me pregunta q que tal y yo le digo pues la verdad q mal y me dice, has seguido manchando y yo si, y me dice y no te has repetido la beta? Y yo hola??( y me quedo pensando q en verdad se lo tenía q haber dicho, pero si el lunes cuando llamé y dije q estaba manchando me dijiste q no se podía hacer nada ni beta ni eco, y ahora me suelta q si no me he hecho la beta, no lo entiendo), pues nada le digo q no me he hecho nada q como el me dijo q esperara al viernes pues es eso lo q he hecho y nada me dice q bueno q es una lástima q haya ido mal pero q me queda un intento y q apostemos a q vaya bien, a esto q le digo q quiero q me mande pruebas y lo veo como reticente y le vuelvo a insistir q quiero pruebas porque ya me ha pasado dos veces y en la misma semana y para descartar y q como el ha dicho solo me queda un intento y no lo voy a malgastar sin saber si hay algún problema y entonces como ya me ha visto así me ha dicho q si q me mandará pruebas dd coagulación y eso y q a lo mejor me tienen q ponet heparina y no se q más pero q vaya q eso no me asegura q vaya a ir bien, y yo otra vez hola?? ( me ha dado ganas de decirle q me estaba transmitiendo una gran confianza pero claro no se lo he dicho) , le he contestado bueno pero al menos si se sabe el problema y se hace algo tendré alguna posibilidad más. Y nada cuando le he dicho q había pensado de ponermelos de 1 en 1 también me ha dicho q habría menos posibilidades q ahora me habían puesto dos y solo había agarrado 1, pero bueno la anterior vez me puse 1 y me quedé, q ya se q no tiene nada q ver pero no se lo he visto todo muy negativo yo q pensaba q sería al revés q yo sería la negativa y el siendo sincero claro, me daría más ánimos pero no ha sido para nada así. Y después también como metiéndome prisa de q volviera a hacerlo el mes q viene ( no se yo siempre he escuchado q cuando pasa esto lo suyo es esperar un par de meses) y le he dicho q no q necesitaba descansar un poco y que prefería intentarlo en junio. Y así ha quedado la cosa. Perdón por tanto rollo q os soltado pero hoy necesito desahogarme mañana ya será otro día y se q tarde o temprano lo conseguiré.

N
nabi_5137979
1/4/16 a las 21:53
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Metsa73 me alegro q estés mejor del manchado.Confío en que vaya todo bien. Un beso.

Nekkane como te ha ido la eco? Seguro q muy bien.

Yo por mi parte lo ya temía hace días la cosa no ha evolucionado bien, la verdad es q estoy bastante descontenta no solo por el resultado sino por el trato de la clínica, no si no me quedarán dos embriones congelados me cambiaba seguro. Es q no lo entiendo cuando he llegado a la consulta mi ginecólogo me pregunta q que tal y yo le digo pues la verdad q mal y me dice, has seguido manchando y yo si, y me dice y no te has repetido la beta? Y yo hola??( y me quedo pensando q en verdad se lo tenía q haber dicho, pero si el lunes cuando llamé y dije q estaba manchando me dijiste q no se podía hacer nada ni beta ni eco, y ahora me suelta q si no me he hecho la beta, no lo entiendo), pues nada le digo q no me he hecho nada q como el me dijo q esperara al viernes pues es eso lo q he hecho y nada me dice q bueno q es una lástima q haya ido mal pero q me queda un intento y q apostemos a q vaya bien, a esto q le digo q quiero q me mande pruebas y lo veo como reticente y le vuelvo a insistir q quiero pruebas porque ya me ha pasado dos veces y en la misma semana y para descartar y q como el ha dicho solo me queda un intento y no lo voy a malgastar sin saber si hay algún problema y entonces como ya me ha visto así me ha dicho q si q me mandará pruebas dd coagulación y eso y q a lo mejor me tienen q ponet heparina y no se q más pero q vaya q eso no me asegura q vaya a ir bien, y yo otra vez hola?? ( me ha dado ganas de decirle q me estaba transmitiendo una gran confianza pero claro no se lo he dicho) , le he contestado bueno pero al menos si se sabe el problema y se hace algo tendré alguna posibilidad más. Y nada cuando le he dicho q había pensado de ponermelos de 1 en 1 también me ha dicho q habría menos posibilidades q ahora me habían puesto dos y solo había agarrado 1, pero bueno la anterior vez me puse 1 y me quedé, q ya se q no tiene nada q ver pero no se lo he visto todo muy negativo yo q pensaba q sería al revés q yo sería la negativa y el siendo sincero claro, me daría más ánimos pero no ha sido para nada así. Y después también como metiéndome prisa de q volviera a hacerlo el mes q viene ( no se yo siempre he escuchado q cuando pasa esto lo suyo es esperar un par de meses) y le he dicho q no q necesitaba descansar un poco y que prefería intentarlo en junio. Y así ha quedado la cosa. Perdón por tanto rollo q os soltado pero hoy necesito desahogarme mañana ya será otro día y se q tarde o temprano lo conseguiré.

Ostras maya
lo siento muchisimo . Me suena muchisimas d las cosas q cuentas y da una rabia esto de los doctores. Yo como sabes llevo con esta 9 transfers y ninguno d los doctores q me ha tocado me ha gustado. Algunos ni se miraban el historial ,alguno m ha felicitado embarazo sin estarlo ...y es una sensacion como q pasan d todo. Yo pedi muchas pruebas casi 1000 euros en pruebas se lo suplique al medico y al final tenian razon ellos.Tuve mala suerte estadisticam pq no tenia nada.

N
nabi_5137979
1/4/16 a las 21:55
En respuesta a nabi_5137979

Ostras maya
lo siento muchisimo . Me suena muchisimas d las cosas q cuentas y da una rabia esto de los doctores. Yo como sabes llevo con esta 9 transfers y ninguno d los doctores q me ha tocado me ha gustado. Algunos ni se miraban el historial ,alguno m ha felicitado embarazo sin estarlo ...y es una sensacion como q pasan d todo. Yo pedi muchas pruebas casi 1000 euros en pruebas se lo suplique al medico y al final tenian razon ellos.Tuve mala suerte estadisticam pq no tenia nada.

Por cierto
la eco solo se ve un embrion el otro lamentablem s ha perdido.Al lado hay un hematoma grande asi q aunke el embrion esta bien y he escuchado sus latiditos no m quiero emocionar pq puedo perderlo.Estoy de baja de mom 15 dias x riesgo aborto.

N
nabi_5137979
1/4/16 a las 22:05

Ay metsa
Ojala todo salga bien.Yo estoy casi igual q tu con un hematoma enorme dentro pero de momento no he vueltp a sangrar. DICE la gine q algunos se quedan dentro y otros en cambio se expulsan. Pero no tiene pq producir aborto. Esperanza es lo q nos queda

J
jeny_745167
1/4/16 a las 22:13
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Metsa73 me alegro q estés mejor del manchado.Confío en que vaya todo bien. Un beso.

Nekkane como te ha ido la eco? Seguro q muy bien.

Yo por mi parte lo ya temía hace días la cosa no ha evolucionado bien, la verdad es q estoy bastante descontenta no solo por el resultado sino por el trato de la clínica, no si no me quedarán dos embriones congelados me cambiaba seguro. Es q no lo entiendo cuando he llegado a la consulta mi ginecólogo me pregunta q que tal y yo le digo pues la verdad q mal y me dice, has seguido manchando y yo si, y me dice y no te has repetido la beta? Y yo hola??( y me quedo pensando q en verdad se lo tenía q haber dicho, pero si el lunes cuando llamé y dije q estaba manchando me dijiste q no se podía hacer nada ni beta ni eco, y ahora me suelta q si no me he hecho la beta, no lo entiendo), pues nada le digo q no me he hecho nada q como el me dijo q esperara al viernes pues es eso lo q he hecho y nada me dice q bueno q es una lástima q haya ido mal pero q me queda un intento y q apostemos a q vaya bien, a esto q le digo q quiero q me mande pruebas y lo veo como reticente y le vuelvo a insistir q quiero pruebas porque ya me ha pasado dos veces y en la misma semana y para descartar y q como el ha dicho solo me queda un intento y no lo voy a malgastar sin saber si hay algún problema y entonces como ya me ha visto así me ha dicho q si q me mandará pruebas dd coagulación y eso y q a lo mejor me tienen q ponet heparina y no se q más pero q vaya q eso no me asegura q vaya a ir bien, y yo otra vez hola?? ( me ha dado ganas de decirle q me estaba transmitiendo una gran confianza pero claro no se lo he dicho) , le he contestado bueno pero al menos si se sabe el problema y se hace algo tendré alguna posibilidad más. Y nada cuando le he dicho q había pensado de ponermelos de 1 en 1 también me ha dicho q habría menos posibilidades q ahora me habían puesto dos y solo había agarrado 1, pero bueno la anterior vez me puse 1 y me quedé, q ya se q no tiene nada q ver pero no se lo he visto todo muy negativo yo q pensaba q sería al revés q yo sería la negativa y el siendo sincero claro, me daría más ánimos pero no ha sido para nada así. Y después también como metiéndome prisa de q volviera a hacerlo el mes q viene ( no se yo siempre he escuchado q cuando pasa esto lo suyo es esperar un par de meses) y le he dicho q no q necesitaba descansar un poco y que prefería intentarlo en junio. Y así ha quedado la cosa. Perdón por tanto rollo q os soltado pero hoy necesito desahogarme mañana ya será otro día y se q tarde o temprano lo conseguiré.

Ánimo maya
Maya lo siento muchísimo. Te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo. Estoy segura que lo conseguirás, ya lo verás.Mucho ánimo y besos

Y
yunyun_6251982
1/4/16 a las 23:04
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Metsa73 me alegro q estés mejor del manchado.Confío en que vaya todo bien. Un beso.

Nekkane como te ha ido la eco? Seguro q muy bien.

Yo por mi parte lo ya temía hace días la cosa no ha evolucionado bien, la verdad es q estoy bastante descontenta no solo por el resultado sino por el trato de la clínica, no si no me quedarán dos embriones congelados me cambiaba seguro. Es q no lo entiendo cuando he llegado a la consulta mi ginecólogo me pregunta q que tal y yo le digo pues la verdad q mal y me dice, has seguido manchando y yo si, y me dice y no te has repetido la beta? Y yo hola??( y me quedo pensando q en verdad se lo tenía q haber dicho, pero si el lunes cuando llamé y dije q estaba manchando me dijiste q no se podía hacer nada ni beta ni eco, y ahora me suelta q si no me he hecho la beta, no lo entiendo), pues nada le digo q no me he hecho nada q como el me dijo q esperara al viernes pues es eso lo q he hecho y nada me dice q bueno q es una lástima q haya ido mal pero q me queda un intento y q apostemos a q vaya bien, a esto q le digo q quiero q me mande pruebas y lo veo como reticente y le vuelvo a insistir q quiero pruebas porque ya me ha pasado dos veces y en la misma semana y para descartar y q como el ha dicho solo me queda un intento y no lo voy a malgastar sin saber si hay algún problema y entonces como ya me ha visto así me ha dicho q si q me mandará pruebas dd coagulación y eso y q a lo mejor me tienen q ponet heparina y no se q más pero q vaya q eso no me asegura q vaya a ir bien, y yo otra vez hola?? ( me ha dado ganas de decirle q me estaba transmitiendo una gran confianza pero claro no se lo he dicho) , le he contestado bueno pero al menos si se sabe el problema y se hace algo tendré alguna posibilidad más. Y nada cuando le he dicho q había pensado de ponermelos de 1 en 1 también me ha dicho q habría menos posibilidades q ahora me habían puesto dos y solo había agarrado 1, pero bueno la anterior vez me puse 1 y me quedé, q ya se q no tiene nada q ver pero no se lo he visto todo muy negativo yo q pensaba q sería al revés q yo sería la negativa y el siendo sincero claro, me daría más ánimos pero no ha sido para nada así. Y después también como metiéndome prisa de q volviera a hacerlo el mes q viene ( no se yo siempre he escuchado q cuando pasa esto lo suyo es esperar un par de meses) y le he dicho q no q necesitaba descansar un poco y que prefería intentarlo en junio. Y así ha quedado la cosa. Perdón por tanto rollo q os soltado pero hoy necesito desahogarme mañana ya será otro día y se q tarde o temprano lo conseguiré.

Maya
Lo siento mucho Maya, y encima vaya despropósito de gine que te ha tocado. Es como para dar datos y que nadie más caiga en sus manos (es un decir...), pero que horror.

El descanso te vendrá bien, para hacer las pruebas y desconectar un poco mentalmente. Espero que lo consigas en el próximo intento, y se pongan un punto en la boca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir