Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
E
emelda_9408545
4/4/16 a las 17:06
En respuesta a meriem_5492089

Hola de nuevo
Holaaa
MensajeHola esperanzada, trecemadrid, chicas no sé si os acuerdais de mí soy Victoria después de mucho tiempo sin aparecer por el foro me acabo de pasar y he visto que algunas de entonces ahora embarazadas me ha hecho una ilusión enorme llevo varios intentos y no lo consigo cambié de clínica me fui a Ivi y tampoco después de más de 5 transferencias todavía sigo igual los gines no me hacen caso dicen que todo esta bien y que es cuestión de embriones y suerte, yo creo que es mi problema de implantación e inmunología acabo de leer que habías contactado con uno por favor podrías darme el nombre de la nueva clínica dónde estáis y quien es vuestro inmunólogo? Os hicieron histeroscopia? ojalá dentro de poco pueda cantar yo también mi positivo...estoy bastante pesimista. Un abrazote fuerte fuerte...Victoriaaa

Victoria
Claro que me acuerdo de ti, yo mis dos ultimos intentos lo echo en EASYFIV de barcelona, pero yo segui las pautas de mi inmunologo el Dr. ALIJOTAS es un experto en fallos de implantacion pero solo te atiende por privado osea pagando porque no teabaja con ninguna mutua. Tengo entendido que le vienen pacientes de otras ciudades, no es barato pero vale la pena que el te vea, es muy directo y eso me gusto mucho.

Si necesitas algo me preguntas vale. Un besazo

Ver también

N
nabi_5137979
4/4/16 a las 17:17

Trece
Lo siento muchisimo pq se de sobras como se siente una despues de lo q ha costado llegar hasta aqui. Pero te digo una cosa, el porcebtaje d exito es muy elevado y estoy segura q lo conseguiras. Un beso fuerte.

K
kael_8345577
4/4/16 a las 18:14
En respuesta a achipmunk_931989z

Empiezo de nuevo
Hola chicas
Esta mañana fui a la primera eco y hoy ya empiezo de nuevo con meriestra para ir a por congelados, a ver si ahora si es la buena.
Como le comente que de dia parecia que la progesterona se escurria, lo mismo me la manda pinchada. ¿Alguna se ha pinchado la progesterona?
Ademas, me dijo que podia ser algo mas cara, ¿sabeis de cuanto estriamos hablando mas o menos??

Mucha suerte esta tarde con las betas, metsa y trecemadrid, ya vereis como todo va bien.

Sylbis
Yo en este último tratamiento estuve las dos primeras semanas pinchandome prolutex (progesterona inyectable), cuesta unos 60 euros y vienen 7 viales, es decir para una semana, dicen q así se distribuye la cantidad de forma más homogénea, la verdad q por lo menos a mi me dolía bastante no ya tanto el pinchazo como después q me estaba doliendo la zona hasta el día siguiente.

Trecemadrid lo siento mucho q te haya bajado, ánimo q seguro q lo conguiremos a la próxima.

Metsa73 q tal? Te has repetido la beta?

E
emelda_9408545
4/4/16 a las 18:25

Trecemadrid
Ay mi niña nose que decirte esto es muy duro la verdad, pero se que lo vas a conseguir ten fe.
Haber que te dicen en tu clinica porque has tenido una beta buena. Un abrazo muy fuerte para ti.

Sorry con los mensajes triplicados es que los envio del movil y nose que pasa que se repiten.

N
nabi_5137979
4/4/16 a las 19:51

Koalita
bueno m alegra saber, entre comillas, q alguien siente los mismos sintomas, pq es bastante asquerosillo. Pero en el fondo me alegra tenerlos pq cd se m pasan ya pienso q todo va a ir mal.

N
nabi_5137979
4/4/16 a las 21:04

Que bien metsa!
Me alegro mucho

M
marlon_9544289
4/4/16 a las 21:36

Metsa
Me alegro mucho..... todo va a ir bien. Mucho ánimo

M
marlon_9544289
4/4/16 a las 21:49
En respuesta a jeny_745167

Shama
Chicas me han llamado para decirme que la donante que me habian asignado no respondia bien y tuvieron que cancelar el ciclo y van a buscarme otra donante.Bufff Shama ya no vamos a ser compis de beta.Ojalá tu tengas más suerte.Besiños a todas

Pitufamon
Vaya lo siento mucho. Espero que aparezca pronto una nueva donante. A la mía en principio aun le viene la regla mañana y empezará a inyectarse..... aun toca esperar a ver cómo reacciona. A ver si hay suerte.

K
kael_8345577
4/4/16 a las 22:24

Metsa73
Que bieen me alegro mucho, ya verás como va bien. Besos

V
valery_9667541
4/4/16 a las 22:44

Metsa73
Que bien Metsa, me alegro muchísimo!!! Cuidate mucho y que te mimen!!

N
nawar_8330498
4/4/16 a las 23:31

Metza....
Me alegra q todo haya mejorado y a ser positiva....e imaginate ya con tu bb..eso ayudara mucho..Cuidate y animos..todo estara mycho mejor.

N
nuria_9812257
5/4/16 a las 1:09

Hola chicas
estaba a la espera de la cita, q he tardado 3 meses en tenerla.
Os cuento como ha ido.
La espera ha merecido la pena , q gine más interesado en lo q he pasado y q claro lo ha puesto todo.
Mi problema, varios abortos con embriones tipo A . Siempre por tratamientos. Problema en principio de esperma.
Tengo una enfermedad y él cree q hay baja reserva desde hace un tiempo pero mala calidad desde casi siempre. Quiere hacer unas pruebas q me las ha mandado por la seg. social y según salgan iré a icsi con óvulos propios o donados.
Ha sido claro, aquí no se hace icsi propia si no sale todo perfecto en pruebas y no se hace ovo si no lo veo todo claro.
Así q este finde q me baja la regla en el 3 día eco y recuento folicular. Mi antimulleriana 0.56 con 35 años recién cumplidos. Me ha dicho q hasta 0,50 lo podíamos hacer pero q quiere ver lo otro antes.
Me tengo q hacer la histerosalpingografía para ver si después del nacimiento de mi hijo hay algo hay y ver tb q no haya líquido q haya estropeado a embriones tan buenos pq dice q aunq haga ovo, si hay líquido en trompas o útero los matará sin más.
Me ha dicho q no quiere carreras y q el caso le interesa bastante, ya sabía yo q era rara
A mi churri seminograma y q si la malformación está presente más en cabeza, q veremos q hacemos pq dice q hay riesgo de abortos así .
Tengo otra peculiaridad y es q desde enero ovulo por los 2 ovarios y es pq tengo un folículo q rompe siempre en el derecho pq no es capaz de sacarlo por la baja respuesta y claro ese lado me lleva molestando meses.
Ha coincidido en la sala de espera 8 parejas, 2 íbamos a empezar y otras 6 embarazadas a la primera ahí y con él.
Ya había leído mucho de él y hablan maravillas del gine pero sinceramente , después de estar en 3 sitios diferentes haciendo tratamientos éste es el q más han explicado y sin nosotros preguntar y eso nos ha gustado mucho. Espero q en unos meses pueda anunciar el positivo.

V
valery_9667541
5/4/16 a las 10:37

Trecemadrid
Lo siento mucho...

V
valery_9667541
5/4/16 a las 10:43
En respuesta a nabi_5137979

Os encontrais bien?
Se supone q estoy d 7 semanas y la verdad q tengo bast malestar. No h llegado a vomitar pero es como q estoy desganada hacia la comida y como con dolor cabeza todo el dia. Mis amigas m comentan q se encontraban perfectas.

Nekkane
Eso cada persona y cada cuerpo es un mundo diferente, yo, la verdad, me encuentro bastante bien, apenas un par de días me sentí mareada por la mañana, y un poco de dolor de cabeza, pero nada,.. la comida, si que hay cosas que me han dejado de apetecer, y me lo como con manías, pero abro la nevera y cojo algo que me apetece y me lo como más a gusto, y me sienta mejor.
Lo único, que me estoy volviendo muuuuuyyyy golosa, jejeje
Prueba a comer cosas fresquitas y que te apetezcan, mientras no vomites, dicen que se pasa muy mal...

Z
zayd_746213
5/4/16 a las 12:28

Metsa73
enhorabuena metsa, me alegro. ten paciencia y mucho animo ehhh. arriba amiga, que ya veras que dos criaturas mas bonitas vas a tener . un besazo enorme

Z
zayd_746213
5/4/16 a las 12:32
En respuesta a nuria_9812257

Hola chicas
estaba a la espera de la cita, q he tardado 3 meses en tenerla.
Os cuento como ha ido.
La espera ha merecido la pena , q gine más interesado en lo q he pasado y q claro lo ha puesto todo.
Mi problema, varios abortos con embriones tipo A . Siempre por tratamientos. Problema en principio de esperma.
Tengo una enfermedad y él cree q hay baja reserva desde hace un tiempo pero mala calidad desde casi siempre. Quiere hacer unas pruebas q me las ha mandado por la seg. social y según salgan iré a icsi con óvulos propios o donados.
Ha sido claro, aquí no se hace icsi propia si no sale todo perfecto en pruebas y no se hace ovo si no lo veo todo claro.
Así q este finde q me baja la regla en el 3 día eco y recuento folicular. Mi antimulleriana 0.56 con 35 años recién cumplidos. Me ha dicho q hasta 0,50 lo podíamos hacer pero q quiere ver lo otro antes.
Me tengo q hacer la histerosalpingografía para ver si después del nacimiento de mi hijo hay algo hay y ver tb q no haya líquido q haya estropeado a embriones tan buenos pq dice q aunq haga ovo, si hay líquido en trompas o útero los matará sin más.
Me ha dicho q no quiere carreras y q el caso le interesa bastante, ya sabía yo q era rara
A mi churri seminograma y q si la malformación está presente más en cabeza, q veremos q hacemos pq dice q hay riesgo de abortos así .
Tengo otra peculiaridad y es q desde enero ovulo por los 2 ovarios y es pq tengo un folículo q rompe siempre en el derecho pq no es capaz de sacarlo por la baja respuesta y claro ese lado me lleva molestando meses.
Ha coincidido en la sala de espera 8 parejas, 2 íbamos a empezar y otras 6 embarazadas a la primera ahí y con él.
Ya había leído mucho de él y hablan maravillas del gine pero sinceramente , después de estar en 3 sitios diferentes haciendo tratamientos éste es el q más han explicado y sin nosotros preguntar y eso nos ha gustado mucho. Espero q en unos meses pueda anunciar el positivo.

Soyyo
Que alegria da cuando alguien te habla tan claro, sin tapujos ni rodeos, es lo mejor, aunque a veces hay cosas que no nos guste oir. Que clinica es? tiene muy buena pinta. ojala te vaya genial... animo

I
isaura_5644620
5/4/16 a las 13:51

Metsa
Me alegro mucho que la beta este duplicando. Es muy buena noticia. Seguro que todo va ir sobre ruedas. Ahora a Esperar al 19 para eco. Yo para el 18. Estaré pendiente. Un besito

X
xiaowu_5428535
5/4/16 a las 21:53

Hola chicas
me dijo el medico q la mejor es ir x avo, en las pruebas a salido q esta todo bien el problemas es la genética con los mios tendría q hacer tres cuatro ciclos y siendo así no sabría si conseguiria quedar algunos genéticamente bien, ya a la espera de q nos llame para empezar.
Creí q me lo tomaría peor pero para nada, el medico lo explica todo muy bien es un encanto me dijo q no corra q me tomara mi tiempo pero lo tenemos muy claro espero q nos llamen pronto.

P
petra_6163733
5/4/16 a las 22:28

Noticias
Metsa enhorabuena por ese duplicado, ya verás q todo va bien, andamos con miedo q claro es lo más normal del mundo pero ya verás q sigue contigo.
Trecemadrid cariño lo siento, ahora a ser fuertes y volver a esta guerra. Un beso.
Nekkane como vas? Creo q leí q hablabas de síntomas, yo toi con arcadas y dolor abajo todavía, cosa q según mi médica así será algunos meses más..
Suerte a las que empezáis
Yo ya vine de mi eco, en dos días haré 8 semanas de embarazo. Ya escuché su corazoncito, lo vi.. Que grandote jejej.. Respecto a mi hematoma ha desaparecido, ya no hay coágulo ni nada, así que hoy me dieron el alta en ivi... Me dijo q todo estaba muy bien y que ya podía celebrarlo , así q después del miedo, las semanas de reposo sin salir, los llantos y mareos.. Todo ha pasado y estoy muy feliz.

N
nabi_5137979
6/4/16 a las 9:21
En respuesta a petra_6163733

Noticias
Metsa enhorabuena por ese duplicado, ya verás q todo va bien, andamos con miedo q claro es lo más normal del mundo pero ya verás q sigue contigo.
Trecemadrid cariño lo siento, ahora a ser fuertes y volver a esta guerra. Un beso.
Nekkane como vas? Creo q leí q hablabas de síntomas, yo toi con arcadas y dolor abajo todavía, cosa q según mi médica así será algunos meses más..
Suerte a las que empezáis
Yo ya vine de mi eco, en dos días haré 8 semanas de embarazo. Ya escuché su corazoncito, lo vi.. Que grandote jejej.. Respecto a mi hematoma ha desaparecido, ya no hay coágulo ni nada, así que hoy me dieron el alta en ivi... Me dijo q todo estaba muy bien y que ya podía celebrarlo , así q después del miedo, las semanas de reposo sin salir, los llantos y mareos.. Todo ha pasado y estoy muy feliz.

Q bien ejmc
yo tengo eco este viernes. Estaria fe 7 sem y 3 d. Cuanto tiempo has estado sin trabajar? t vuelves a reincoroorar? cuantos dias ha tardado el hematoma en desaparecer?

P
petra_6163733
6/4/16 a las 9:44
En respuesta a nabi_5137979

Q bien ejmc
yo tengo eco este viernes. Estaria fe 7 sem y 3 d. Cuanto tiempo has estado sin trabajar? t vuelves a reincoroorar? cuantos dias ha tardado el hematoma en desaparecer?

Nekkane
Pues ha tardado un par de semanas en desaparecer, respecto al trabajo yo era monitora de zumba pero cuando empecé esto deje todo este tipo de gimnasia, aparte hago ropita de bebé pero es en casa, así q eso si lo sigo.
De todas maneras si os cuento que aunque este todo perfecto y me hayan dado el alta, ni puedo mantener relaciones y sigo con cuidadito hasta la semana 12 que me hagan la eco en la seguridad social, y ya me dijeron q si todo seguía bien por fin vida normal.

N
nabi_5137979
6/4/16 a las 10:41
En respuesta a petra_6163733

Nekkane
Pues ha tardado un par de semanas en desaparecer, respecto al trabajo yo era monitora de zumba pero cuando empecé esto deje todo este tipo de gimnasia, aparte hago ropita de bebé pero es en casa, así q eso si lo sigo.
De todas maneras si os cuento que aunque este todo perfecto y me hayan dado el alta, ni puedo mantener relaciones y sigo con cuidadito hasta la semana 12 que me hagan la eco en la seguridad social, y ya me dijeron q si todo seguía bien por fin vida normal.

Ejmc
jo pues si q tarda en desaparecer ! A ver en esta eco q m dicen

Z
zayd_746213
6/4/16 a las 12:49
En respuesta a petra_6163733

Noticias
Metsa enhorabuena por ese duplicado, ya verás q todo va bien, andamos con miedo q claro es lo más normal del mundo pero ya verás q sigue contigo.
Trecemadrid cariño lo siento, ahora a ser fuertes y volver a esta guerra. Un beso.
Nekkane como vas? Creo q leí q hablabas de síntomas, yo toi con arcadas y dolor abajo todavía, cosa q según mi médica así será algunos meses más..
Suerte a las que empezáis
Yo ya vine de mi eco, en dos días haré 8 semanas de embarazo. Ya escuché su corazoncito, lo vi.. Que grandote jejej.. Respecto a mi hematoma ha desaparecido, ya no hay coágulo ni nada, así que hoy me dieron el alta en ivi... Me dijo q todo estaba muy bien y que ya podía celebrarlo , así q después del miedo, las semanas de reposo sin salir, los llantos y mareos.. Todo ha pasado y estoy muy feliz.

Ejmc1
ENHORABUENA!!! me alegro un monton. Que todo siga asi de genial. Yo ya estoy impaciente por empezar. Un besazo

Z
zayd_746213
6/4/16 a las 12:51

Folies
Hola folies. Que es decaphytel? a mi no me han mandado nada, solo que llame cuando me baje la regla para verme y ahir empezare tto. se supone que el 15 viene a visitarme a ver que pasa. Animo!!!!

N
niceto_5339125
6/4/16 a las 14:03

Ovodonación
Hola chicas!

me han aconsejado hacer ovodonación y la verdad es que no se que hacer... yo quiero intentarlo porque mi prioridad es tener familia más allá de que no tenga mis genes pero el no esta muy conforme...no lo termina de ver claro!

os he estado leyendo pero ademas del tratamiento me gustaría si alguien le apetece compartir sus motivaciones... si tuvo dudas, si las resolvió...etc...

ya se que es muy personal pero, estoy hecha un lio!


Mil gracias!

N
nabi_5137979
6/4/16 a las 15:52
En respuesta a niceto_5339125

Ovodonación
Hola chicas!

me han aconsejado hacer ovodonación y la verdad es que no se que hacer... yo quiero intentarlo porque mi prioridad es tener familia más allá de que no tenga mis genes pero el no esta muy conforme...no lo termina de ver claro!

os he estado leyendo pero ademas del tratamiento me gustaría si alguien le apetece compartir sus motivaciones... si tuvo dudas, si las resolvió...etc...

ya se que es muy personal pero, estoy hecha un lio!


Mil gracias!

Te cuento
q yo empece con FIV a los 37 ahors tengo 41Intente 3 ciclos con ovulos propios y no habia forma d q implantara ninguno. En el 3 ciclo ya m dijo el gine q hociera ovo.Le dije q no.Aun no esta preparada.Necesitaba probar mas veces con mis ovulos. Antes d iniciar ovo estuve casi 1 año intentando naturalm.La verdad es q no lograba asumir la ovo. Yo en mi caso he tenido q darme muchas ... hasta q poco a poco t vas haciendo la idea q es la unica alternativa q tienes, a no ser q quieras adoptar o acoger. Despues de tofo esto hice 2 ovo y todo negativo. Y bueno, perdonarme, quizas algunas no lo entiendan, pero el negativo no me sento tan mal como con mis propips ovulos. Es asi. Volvi a probar un tiempo naturalm.Y de nuevo imposible. En esta ultima ovo me ha dado poditivo, y creo q hasta ahora no h estado del yodo preparada para ovo. Hay chicas q lo llevan bien dd el principio. A mi el duelo genetico me esta costando mucho. Pero se que cd nszca, si todo va bien, se me olvidara todo. Cada una tenemos nuestro proceso.Creo yo.

X
xiaowu_5428535
6/4/16 a las 18:18
En respuesta a niceto_5339125

Ovodonación
Hola chicas!

me han aconsejado hacer ovodonación y la verdad es que no se que hacer... yo quiero intentarlo porque mi prioridad es tener familia más allá de que no tenga mis genes pero el no esta muy conforme...no lo termina de ver claro!

os he estado leyendo pero ademas del tratamiento me gustaría si alguien le apetece compartir sus motivaciones... si tuvo dudas, si las resolvió...etc...

ya se que es muy personal pero, estoy hecha un lio!


Mil gracias!

Alicope
A mi me dijo el de la ss social cuando medio negativo q si quería con los mios tenia q corre mucho si no con ovo, me sentó fatal me lleve días llorando y mi pareja en ningún momento se lo tomo mal lo de ovo el negativo si lo llevo fatal no se lo creía,llevo 3 fiv como pgd y solo la ultima llego a transferencia xq mis ovulos tenia el gen, me e llevado 4 meses esperando la sita para lo privado y cuando me hice las prueba q pidió me dijo q lo mejor es ovo me lo explicó tan bien q no lo tome mal, nos afrecieron ir a la psicóloga pero pienso q no lo nesecito x ahora.
Lo único q pienso es q quiero ser madre estoy loca x q me llame y en pesa ya, si q es verdad q no pienso en ningún momento en q es donado ni me como la cabeza x ello
Pero eso si cada uno es un mundo y si q la cabeza traiciona mucho, espero q te sirva de ayuda

A
an0N_607545099z
6/4/16 a las 20:57

Planing
Hola chicas porfi no pisais el planing! que la compi lo actualiza para q podamos estar al tanto de cada uno. por favor es solo dar a icono verde abajo de planing por si no queda claro a alguien. gracias metsa por la labor de intentar ponerlo arriba...bss

N
nabi_5137979
7/4/16 a las 9:27

Que horror
de repente desde ayer no tengo sintomas de nada y mira que he tenido. Me da mal rollo porque mañana tenco eco y no se que va a pasar. Quizas se ha podido parar. Es muy raro dejar de tener sintomas de golpe no?

P
petra_6163733
7/4/16 a las 11:45
En respuesta a nabi_5137979

Que horror
de repente desde ayer no tengo sintomas de nada y mira que he tenido. Me da mal rollo porque mañana tenco eco y no se que va a pasar. Quizas se ha podido parar. Es muy raro dejar de tener sintomas de golpe no?

Nekkane
No te preocupes mujer... Yo el día antes de la eco estaba igual, y diciendo que se me había bajado el pecho y demás y después estaba todo bien...incluso ayer estaba también asustada pq no sentía nada y en este momento me acabo de tumbar por el dolorcillo ese abajo..ya verás q mñn estará todo bien

P
petra_6163733
7/4/16 a las 11:53
En respuesta a niceto_5339125

Ovodonación
Hola chicas!

me han aconsejado hacer ovodonación y la verdad es que no se que hacer... yo quiero intentarlo porque mi prioridad es tener familia más allá de que no tenga mis genes pero el no esta muy conforme...no lo termina de ver claro!

os he estado leyendo pero ademas del tratamiento me gustaría si alguien le apetece compartir sus motivaciones... si tuvo dudas, si las resolvió...etc...

ya se que es muy personal pero, estoy hecha un lio!


Mil gracias!

Alicope
Hola, y bienvenida.. Es normal tener dudas, pensar en un montón de cosas por el simple hecho de q no llevan nuestros genes.. Yo hay días q todavía me pasa por la cabeza , pero después me miró la barriguita y digo, que más da, es mi bebé y está aquí dentro, en mi barriga, alimentándose de mi, sintiéndome igual q yo a él... Yo creo q el deseo de ser madre va más allá de esos genes.
Cuando supe q nunca podría con mis óvulos fue un gran palo, me tire días y días llorando, mi relación no avanzaba, me encerré .. Sabéis? Mi madre siempre me decía que esto es como cuando alguien necesita un corazón , lo lleva de otra persona y no por eso está triste, sino feliz de vivir y nosotras felices por nuestro sueño de mamis....

V
valery_9667541
7/4/16 a las 13:03
En respuesta a niceto_5339125

Ovodonación
Hola chicas!

me han aconsejado hacer ovodonación y la verdad es que no se que hacer... yo quiero intentarlo porque mi prioridad es tener familia más allá de que no tenga mis genes pero el no esta muy conforme...no lo termina de ver claro!

os he estado leyendo pero ademas del tratamiento me gustaría si alguien le apetece compartir sus motivaciones... si tuvo dudas, si las resolvió...etc...

ya se que es muy personal pero, estoy hecha un lio!


Mil gracias!

Alicope2
Hola alicope2, bienvenida al grupo.
Yo tuve muchísimas dudas y me aterraba el hecho de que fuera hijo mío. Lloré mucho.
Primero el ginecólogo al que iba ya me dijo muchas veces que con ovodonación tendría muchísimas más probabilidades, pero yo no quería aceptarlo y estuve un par de años, con pastillas y sobres para mejorar mis óvulos.
Después cuando fuí a la clínica de fertilidad, la doctora después de hacerme muchas pruebas, me dijo que mis óvulos eran de muy mala calidad, tengo 44 años, que podríamos estar probando 6 meses más y acertar con uno que fuera bueno, pero que con la edad que tengo, creíamos que no tenía tanto tiempo para "perder". Y ya fuimos a ovo.
Me lo tomé muy mal, estuve casi con depresión, al final, me decidí a ir a una terapeuta especializada, y con un par de sesiones me hizo ver, que tan solo se trata de una célula, que todo lo demás lo va a coger de mí, va a llevar mi sangre, se va a alimentar de mi, me va a sentir, igual que yo a él(ellos)
Además, hay estudios que demuestran que la madre puede modificar la genética de su hijo aunque no sea biológicamente suyo, te dejo este enlace para que lo leas http://www.antena3.com/noticias/salud/madre-puede-modificar-genetica-hijo-aunque-sea-biologicamente-suyo_2015092300038.html

Además aquí hay chicas que ya han sido madres por ovo, y otras, que incluso repiten, que dicen que son sus hijos y que se les parecen y todo.
Es duro al principio, pero yo ahora estoy de 11 semanas y ya apenas lo pienso.
Espero haberte ayudado en algo.
Änimo, aquí estamos para apoyarlos, un beso.

K
kael_8345577
7/4/16 a las 13:19

....
Nekkane ánimo ya verás q mañana está todo bien.

Ejmc me alegro de q el hematoma haya desaparecido y la cosa vaya para adelante.

Metsa73 cómo vas?

Yo por mi parte ya tengo cita con el hematólogo para el día 29,aún queda pero como solo pasa consulta por las mañanas era el día q me venía mejor y bueno está bien así tengo un poco más de tiempo para desconectar, aunque es difícil, antes de meterme con el lío de las pruebas.

N
nabi_5137979
7/4/16 a las 15:35
En respuesta a kael_8345577

....
Nekkane ánimo ya verás q mañana está todo bien.

Ejmc me alegro de q el hematoma haya desaparecido y la cosa vaya para adelante.

Metsa73 cómo vas?

Yo por mi parte ya tengo cita con el hematólogo para el día 29,aún queda pero como solo pasa consulta por las mañanas era el día q me venía mejor y bueno está bien así tengo un poco más de tiempo para desconectar, aunque es difícil, antes de meterme con el lío de las pruebas.

Muy bien maya
Yo tb me hice todas las pruebas en hematologo para salir dudas excepto una pequeña cosa que me la corrigieron y ya esta. Ojala t vaya todo bien

N
nabi_5137979
7/4/16 a las 15:37
En respuesta a petra_6163733

Nekkane
No te preocupes mujer... Yo el día antes de la eco estaba igual, y diciendo que se me había bajado el pecho y demás y después estaba todo bien...incluso ayer estaba también asustada pq no sentía nada y en este momento me acabo de tumbar por el dolorcillo ese abajo..ya verás q mñn estará todo bien

Ya ejmc
estoy bastante nervi. Supongo q pq se acerca el dia. Voy a tener q trankilizarme un poco

V
valery_9667541
7/4/16 a las 16:56

Recomiendo este blog
Os recomiendo este blog, es de una madre de mellizos por ovodonación, y la verdad, me gusta leerlo, porque habla muy claro, de sus sentimientos y sus vivencias, y dice las cosas como son.
http://repolleteyprincesita.blogspot. com.es/search/label/Ovodonaci%C3%B3n

N
neizan_7276586
7/4/16 a las 18:45
En respuesta a petra_6163733

Noticias
Metsa enhorabuena por ese duplicado, ya verás q todo va bien, andamos con miedo q claro es lo más normal del mundo pero ya verás q sigue contigo.
Trecemadrid cariño lo siento, ahora a ser fuertes y volver a esta guerra. Un beso.
Nekkane como vas? Creo q leí q hablabas de síntomas, yo toi con arcadas y dolor abajo todavía, cosa q según mi médica así será algunos meses más..
Suerte a las que empezáis
Yo ya vine de mi eco, en dos días haré 8 semanas de embarazo. Ya escuché su corazoncito, lo vi.. Que grandote jejej.. Respecto a mi hematoma ha desaparecido, ya no hay coágulo ni nada, así que hoy me dieron el alta en ivi... Me dijo q todo estaba muy bien y que ya podía celebrarlo , así q después del miedo, las semanas de reposo sin salir, los llantos y mareos.. Todo ha pasado y estoy muy feliz.

Ejmc
Enhorabuena, que todo siga bien!!!, un saludo

N
neizan_7276586
7/4/16 a las 18:45
En respuesta a petra_6163733

Noticias
Metsa enhorabuena por ese duplicado, ya verás q todo va bien, andamos con miedo q claro es lo más normal del mundo pero ya verás q sigue contigo.
Trecemadrid cariño lo siento, ahora a ser fuertes y volver a esta guerra. Un beso.
Nekkane como vas? Creo q leí q hablabas de síntomas, yo toi con arcadas y dolor abajo todavía, cosa q según mi médica así será algunos meses más..
Suerte a las que empezáis
Yo ya vine de mi eco, en dos días haré 8 semanas de embarazo. Ya escuché su corazoncito, lo vi.. Que grandote jejej.. Respecto a mi hematoma ha desaparecido, ya no hay coágulo ni nada, así que hoy me dieron el alta en ivi... Me dijo q todo estaba muy bien y que ya podía celebrarlo , así q después del miedo, las semanas de reposo sin salir, los llantos y mareos.. Todo ha pasado y estoy muy feliz.

Ejmc
Enhorabuena, que todo siga bien!!!, un saludo

V
vilma_732688
7/4/16 a las 22:46

Chicas...noticias...
Bien hoy estoy de 7 semanas.
De momento todo bien.
Trabajo mucho hay momentos que hasta olvido que estoy embarazada.
Mañana tendré mi primera consulta en el tocólogo de la seguridad...a ver como va todo.
No siento ninguna molestia...lo único que no me gusta es el hambre constante...parece que me abre un agujero en el estomago.
Mañana volveré con mas noticias.
Felicito las chicas que conseguirán positivos y para las que no mucho ánimo para seguir luchando hasta conseguir el objetivo.

M
marlon_9544289
8/4/16 a las 7:59
En respuesta a niceto_5339125

Ovodonación
Hola chicas!

me han aconsejado hacer ovodonación y la verdad es que no se que hacer... yo quiero intentarlo porque mi prioridad es tener familia más allá de que no tenga mis genes pero el no esta muy conforme...no lo termina de ver claro!

os he estado leyendo pero ademas del tratamiento me gustaría si alguien le apetece compartir sus motivaciones... si tuvo dudas, si las resolvió...etc...

ya se que es muy personal pero, estoy hecha un lio!


Mil gracias!

Alicope2
Al igual que muchas no he podido evitar pensar que quizás cuando nazca el bebe no lo sienta tan mio o que el mismo sienta que su madre es la donante. Pero el otro día extrapolando la situación a mi ámbito profesional (contable) me di cuenta que simplemente estamos buscando materia prima para fabricar un producto. Al finalizar la fabricación nadie duda de que en producto es de la empresa fabricante y no de la que vendió la materia prima. Nosotras vamos a tener ese bebé 9 meses ahí dentro y la fabricación es puramente nuestra incluso tendremos que usar materia prima nuestra como la sangre y los alimentos que comamos durante ese tiempo. Ya se que quizás suene un poco frío pero a mi esto me ha reconfortado y por si acaso a alguien más le sirve ahí lo dejo caer.

N
nabi_5137979
8/4/16 a las 8:44
En respuesta a vilma_732688

Chicas...noticias...
Bien hoy estoy de 7 semanas.
De momento todo bien.
Trabajo mucho hay momentos que hasta olvido que estoy embarazada.
Mañana tendré mi primera consulta en el tocólogo de la seguridad...a ver como va todo.
No siento ninguna molestia...lo único que no me gusta es el hambre constante...parece que me abre un agujero en el estomago.
Mañana volveré con mas noticias.
Felicito las chicas que conseguirán positivos y para las que no mucho ánimo para seguir luchando hasta conseguir el objetivo.

Joymaru
que bien! me alegro mucho!

S
serhii_9682299
8/4/16 a las 10:29

No perder la fe
Hola chicas,
mi historia ya la he contado por otro chat, llevamos cuatro años en busca del ansiado positivo, después de dos IAS el año pasado con resultado negativo, esperamos a este año para nuestra primera FIV-ICSI, nuestro problema era de poco esperma, resulta que el tratamiento nos lo empezaron a finales de febrero y terminamos en marzo de este año. Os cuento como nos fue: despues de la estimulación solo sirvieron dos ovulos (nunca había tenido problemas de ovulación pero bueno aun con dos probaron), de esos dos fecundó uno que fue me el que me metieron y despues de la beta espera (con muchos dolores abdominales) salió POSITIVO, resumiendo, quiero decir que a veces cuando menos te lo esperas salta la liebre, no hay que perder la fe, ahora estamos esperando para nuestra primera eco para el día 13 con unas ansias increibles y esperando que todo vaya bien

I
isaura_5644620
8/4/16 a las 14:45

Dudas
Hoka chicas. Os quería preguntar a las que ya estáis embarazadas como vais o estáis haciendo para las pruebas. Es decir yo quería llevarlo por privado para que en s social no quedará reflejado nada de la ovo. No me apetece contarlo porque aun no he decidido si en su momento se lo contaré al peque.
Había pensado en hacerme esta prueba que es tan cara para descartar que el bebé tenga algún problema. No se chicas, que me aconsejáis? Tengo amigas que me dicen que lo lleve por los dos sitios. Estoy perdidisima. Gracias

V
vilma_732688
8/4/16 a las 20:34
En respuesta a isaura_5644620

Dudas
Hoka chicas. Os quería preguntar a las que ya estáis embarazadas como vais o estáis haciendo para las pruebas. Es decir yo quería llevarlo por privado para que en s social no quedará reflejado nada de la ovo. No me apetece contarlo porque aun no he decidido si en su momento se lo contaré al peque.
Había pensado en hacerme esta prueba que es tan cara para descartar que el bebé tenga algún problema. No se chicas, que me aconsejáis? Tengo amigas que me dicen que lo lleve por los dos sitios. Estoy perdidisima. Gracias

Beveri
Bien hoy he tenido mi primer consulta en la ss y no he tenido coraje de omitir la información de que mi óvulo es de ovodonación.
La médica me ha preguntado e yo no he sabido esconder.
Yo llevo muy bien el tema de la ovodonación pero por supuesto sólo yo y mi marido sabemos.
Después que nasca se quedará completamente olvidado el tema de la ovo.
Deseo que os lleváis como yo el tema así será más lleve.
Besito a todas!

N
nabi_5137979
8/4/16 a las 21:57

Hola metsa
Pues si gracias a dios aun estaba el peke ahi.Ya mide 12mm .El hematoma sigue ahi espero q vaya desapareciendo. Bsos

N
nabi_5137979
8/4/16 a las 22:09
En respuesta a vilma_732688

Beveri
Bien hoy he tenido mi primer consulta en la ss y no he tenido coraje de omitir la información de que mi óvulo es de ovodonación.
La médica me ha preguntado e yo no he sabido esconder.
Yo llevo muy bien el tema de la ovodonación pero por supuesto sólo yo y mi marido sabemos.
Después que nasca se quedará completamente olvidado el tema de la ovo.
Deseo que os lleváis como yo el tema así será más lleve.
Besito a todas!

A mi hoy me han dicho su edad
Yo la verdad es q no queria saber absolutam nada d la donante pero la doctora me ha dicho q su fecha de nacimiento era obligatoria saberla.Es q m ha dado el dia el mes y el año.Yo hubiera preferido no saber ni eso.

M
marlon_9544289
9/4/16 a las 9:49

Yovioleta
Muchísima suerte hoy..... 1ue sea alta esa beta

I
isaura_5644620
9/4/16 a las 11:28

Gracias
Gracias a todas por vuestra ayuda. La semana próxima iré al medico de cabecera aun no he ido. Estoy un poco como que no me creo que este embarazada.

Yovioleta mucha suerte en tu beta

Metsa me alegro mucho de que sigas sin sangrar. Es un alivio.

Ilarga yo también tengo amigas que se han comprado el aparatito para escuchar el corazóncito y fenomenal

Nekkane que raro que te digan su fecha exacta de nacimiento no? Yo pregunte por la donante y me dijeron que hasta el positivo no podían decirme nada. Y después me dirían lo Justito.

A
ashly_6075449
9/4/16 a las 11:29
En respuesta a isaura_5644620

Dudas
Hoka chicas. Os quería preguntar a las que ya estáis embarazadas como vais o estáis haciendo para las pruebas. Es decir yo quería llevarlo por privado para que en s social no quedará reflejado nada de la ovo. No me apetece contarlo porque aun no he decidido si en su momento se lo contaré al peque.
Había pensado en hacerme esta prueba que es tan cara para descartar que el bebé tenga algún problema. No se chicas, que me aconsejáis? Tengo amigas que me dicen que lo lleve por los dos sitios. Estoy perdidisima. Gracias

Coincido con ilargia
Yo pienso lo mismo q ilargia. besos

E
ewa_9036790
9/4/16 a las 11:48

Negativo
Ha sido otra vez negativo, ya la verdad no se que más puedo hacer, tengo que tener otro problema es ellos no ven

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir