Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
V
valery_9667541
14/4/16 a las 19:20
En respuesta a nabi_5137979

Yo duermo fatal tambien
deben ser los nervios. Queria preguntarle a la doctora si se puede tomar algo q no sea malo para el bb. Supongo q si tomo valeriana no pasa nada no?

Dormir mal
Yo me tomo unas gotas de Flores de Bach, que me han recomendado, que son del todo naturales. Me tomo 4 gotas con agua antes de acostarme, pero a medianoche, me levanto para ir al baño y ya no me puedo dormir... Me tomo 4 gotas más y así en un rato me duermo, pero doy mil vueltas en la cama.
La semana que viene que voy al ginecólogo ya le preguntaré si hay algo más eficiente.

Ver también

N
nabi_5137979
14/4/16 a las 19:38
En respuesta a valery_9667541

Dormir mal
Yo me tomo unas gotas de Flores de Bach, que me han recomendado, que son del todo naturales. Me tomo 4 gotas con agua antes de acostarme, pero a medianoche, me levanto para ir al baño y ya no me puedo dormir... Me tomo 4 gotas más y así en un rato me duermo, pero doy mil vueltas en la cama.
La semana que viene que voy al ginecólogo ya le preguntaré si hay algo más eficiente.

Irenett
m pasa lo mismo vueltas y vueltas y m despierto como 3 veces x noche. Y luego claro por la mañana ojerasy un dolor de espalda q madre mia. Gracias. Probare lo de las flores.

Z
zayd_746213
15/4/16 a las 23:06

Empiezo tratamiento
Hola chicas. parece que este día no iba a llegar. Mañana 16 empiezo con meriestra y cetrotide. y dentro de 10 días revisión. metsa73 que tal te encuentras? un saludo a todas

K
kael_8345577
16/4/16 a las 20:37

Trecemadrid
Vaya lo siento mucho, confío en q den con lo q ha podido fallar, yo también voy a hacerme pruebas, el día 29 tengo cita con el hematólogo y también quiero hacerme una histersalpingografia. Ánimo q seguro q lo conguiremos. Un beso

K
kael_8345577
16/4/16 a las 20:37

Trecemadrid
Vaya lo siento mucho, confío en q den con lo q ha podido fallar, yo también voy a hacerme pruebas, el día 29 tengo cita con el hematólogo y también quiero hacerme una histersalpingografia. Ánimo q seguro q lo conguiremos. Un beso

N
nabi_5137979
17/4/16 a las :30

Trecemadrid
Mucho animo y mucha fuerza!!! Lo vas a conseguir. Bsos

Z
zayd_746213
17/4/16 a las 12:14

Montti
Si Montti ya me fije en ti y foleis que íbamos a ser compis jeje. os deseo mucha suerte en este largo y duro proceso. metsa tesoro, mucha mucha fuerza y cuidate muchísimo. trecemadrid cuanto siento que haya ido así. mucho ánimo en definitiva fuerza, mimotes, besotes abrazotes para todas que los necesitamos

P
petra_6163733
17/4/16 a las 16:08

Hola chicas
Trecemadrid lo siento guapa, te mando mucha fuerza.
Metsa cariño, suerte el martes aunque se q todo estará bien.
Yo vi a mi bebé el viernes, me dio un dolorcillo y preferí acudir a urgencias para verificar q todo seguía bien, ya mide 23'5 mm jejej..y todo al parecer sigue su curso.
Yo me veo más gorda por momentos, no veas que cambios!!... Si he tenido algún problemilla con la tensión, estos días la he tenido alta, tanto q no me dejaban irme del hospital hasta q no me bajara un pelin.. Me la estoy controlando , pero dicen q puede ser más emocional q otra cosa pues mi pegotillo esta muy tranquilito...

N
nabi_5137979
17/4/16 a las 16:25
En respuesta a petra_6163733

Hola chicas
Trecemadrid lo siento guapa, te mando mucha fuerza.
Metsa cariño, suerte el martes aunque se q todo estará bien.
Yo vi a mi bebé el viernes, me dio un dolorcillo y preferí acudir a urgencias para verificar q todo seguía bien, ya mide 23'5 mm jejej..y todo al parecer sigue su curso.
Yo me veo más gorda por momentos, no veas que cambios!!... Si he tenido algún problemilla con la tensión, estos días la he tenido alta, tanto q no me dejaban irme del hospital hasta q no me bajara un pelin.. Me la estoy controlando , pero dicen q puede ser más emocional q otra cosa pues mi pegotillo esta muy tranquilito...

Ejmc
de cuantas semanas estas ya?

P
petra_6163733
17/4/16 a las 20:49
En respuesta a nabi_5137979

Ejmc
de cuantas semanas estas ya?

Nekkane
9+3

P
petra_6163733
17/4/16 a las 20:49
En respuesta a nabi_5137979

Ejmc
de cuantas semanas estas ya?

Nekkane
9+3

Y
yunyun_6251982
18/4/16 a las 14:13

Trece
Siento mucho que no haya salido bien, y espero que esta vez las pruebas encuentren "eso" que falta, que desde luego ya es poco, xq esta vez sí ha sido positivo. Mucha fuerza y ánimo, que tu congeladito aguarda a su mami.

K
kael_8345577
18/4/16 a las 19:07

......
Ejmc1 me alegro q vaya todo bien, q guay tiene q ser.

Metsa73 cómo estás?, confío en q mañana puedas ver a tu embri y esté todo genial, ya verás q si. Besos.

N
nabi_5137979
18/4/16 a las 22:27
En respuesta a kael_8345577

......
Ejmc1 me alegro q vaya todo bien, q guay tiene q ser.

Metsa73 cómo estás?, confío en q mañana puedas ver a tu embri y esté todo genial, ya verás q si. Besos.

Suerte metsa!
y tu tb Maya, tarde o temprano lo conseguiremos todas )

M
meriem_5492089
19/4/16 a las 8:45

Trecemadrid
Lo siento muchísimo.. Cuando leo a las veteranas todavía en la lucha... Me doy cuenta ..sois de una pasta especial... Un abrazo fuerte bonita.. Ya queda menos!
Y mucho animo para todas las q paseis por tantos negativos...lo conseguiremos!!

P
petra_6163733
19/4/16 a las 9:24

Suerte
Metsa, hoy verás a tu lentejita!!.. Ya verás q todo está bien, cuentanos la experiencia!!
Maya pronto serás tú quien nos cuentes tus sensaciones con tu bebé, todo llega, ya verás
Nekkane como vas tú?
Las demás preñis? Suerte a las q acaban de empezar, no desistáis, todo llega, aunque sea un poquito más tarde. Haced todas las pruebas q haya, nos gastamos mucho, pero es peor quedarse con la duda de y si me hubiera hecho....??..así q mucho ánimo .

N
nabi_5137979
19/4/16 a las 9:46
En respuesta a petra_6163733

Suerte
Metsa, hoy verás a tu lentejita!!.. Ya verás q todo está bien, cuentanos la experiencia!!
Maya pronto serás tú quien nos cuentes tus sensaciones con tu bebé, todo llega, ya verás
Nekkane como vas tú?
Las demás preñis? Suerte a las q acaban de empezar, no desistáis, todo llega, aunque sea un poquito más tarde. Haced todas las pruebas q haya, nos gastamos mucho, pero es peor quedarse con la duda de y si me hubiera hecho....??..así q mucho ánimo .

Ejmc
en la eco d las 8 sem se escucho el latido perfectam y el hematoma estaba algo mas pequeño. Yo llevo d baja ya 3 sem y voy a intentar estar hasta la 12 s d embarazo q es cd ya hay menos riesgo d aborto.No m quiero arriesgar . El miercoles q viene vuelvo a tener eco a ver si esta todo bien. La verdad es q ahora m encuentro perfecta sin sintomas. Espero q eso sea bueno.

B
biyun_9714821
19/4/16 a las 10:48

Quitarme de la lista
Hola a todas!!! Felicidades a las ke habéis conseguido el embarazo!!! Veo ke la lista va creciendo y ke siga así creciendo ... Yo hace tiempo ke no entraba en el forro he andado bastante mal... En enero perdí a mis angelitos en la semana 21 x insuficiencia cervical .... A sido muy duro....muy duroooo... Ya ke algo he recuperado de ánimo y fuerzas pensó volver a intentarlo otra ves ya ke me kedan 6 congeladitos esperándome :

B
biyun_9714821
19/4/16 a las 15:09

Ilargia 339
Muchas gracias!!! Y muchas felicidades x el embarazo, cuídate mucho y a segur sumando semanas...supongo ke te harán un cerclaje? La verdad lo único ke me anima son mis 6 campeones ...estoy segura ke si no fueran x ellos no me hubiera animado a hacer ya ningún tratamiento....Cuanto tiempo as esperado para volver a embarazarte???

B
biyun_9714821
19/4/16 a las 17:17

Montti73
Siento mucho x tu bebe...La verdad son pérdidas muy dolorosas no sabes cómo te entiendo... Tenemos ke ser fuerte y seguir para adelante y ojalá ke en el siguiente embarazo tengamos más suerte

V
valery_9667541
19/4/16 a las 20:22

Metsa
Cuanto lo siento Metsa... Me hubiera gustado tanto que siguiera adelante...
Solo puedo decirte, que te tomes tu tiempo, que investiguen todo lo que puedan, que den con lo que pueda haber fallado y que a la próxima sea la definitiva.
Un beso muy fuerte y muchos ánimos corazón.

B
biyun_9714821
19/4/16 a las 20:23

Metsa
Se fuerte celo veras ke en el siguiente entento te kedas ya sabes el dicho: "mujer legrada,mujer embarazada" animo

K
kael_8345577
19/4/16 a las 20:43

Metsa73
Lo siento mucho, solo te puedo decir lo q me digo a mi misma q tarde o temprano lo conseguiremos. A ver si con el legrado pueden saber la causa, a mi no me lo hicieron, me dijeron q al dejar de tomar la medicación pues me vendría la regla y con ella se iría todo, pero lo q te van a hacer es mejor. No se si te has hecho pruebas pero como ya sabes yo me me las voy a hacer. Un abrazo muy grande.

Z
zayd_746213
19/4/16 a las 21:15

Metsa73
Lo siento muchísimo, de corazón. Tu que siempre estas pendiente de todas, dándonos ánimos y fuerza, quiero mandarte todo el cariño que mereces por eso y más. estoy aquí para lo que necesites. un fuerte abrazo cargada de energia positiva preciosa.

P
petra_6163733
19/4/16 a las 21:33

Metsa73
Cariño lo siento mucho, yo también estaba en q todo iba bien, q rabia me da!! Tomate tu tiempo si no es en dos meses en tres pero q tu estés bien y segura con todas tus pruebas hechas.
Un abrazo enorme

N
nabi_5137979
19/4/16 a las 21:43

Metsa
guapisima!! llevo todo el dia pensando rn tu eco y hasta ahora no m h podido conectar. Es un palo y no sabes ct lo siento. Lo unico q t puedo decir es q aunque sea ovo algunas no lo tenemos tan facil como las mas privilegiadas q lo consiguen a la primera. Pero recordarte q el porcentaje de exito d ovo despues d 3 ciclos es del 90% y q todas lo conseguiremos.Bsos

N
nabi_5137979
20/4/16 a las 9:08

Trecemadrid
q bien!! en julio ya!! eso es pim pam y se pasa volando.

I
isaura_5644620
20/4/16 a las 15:05

Metsa
Hola bonita. Siento mucho que no siguiera adelante. Mucho ánimo y fuerza . Un beso fuerte

N
nawar_8330498
20/4/16 a las 15:27

Dios esta con nosotros metza
Amiga animos .mucha fortaleza
Siento mucho lo sucedido pero hay que seguir en la lucha mientras podamos y Dios nos lo permita.un abraxo fuerte desde Ecuador.

Y
yunyun_6251982
20/4/16 a las 15:40

Metsa
Cuanto lo lamento, tenía esperanza de q se equivocara tu gine, xq además cuando ellos no son positivos sin una certeza absoluta me sienta fatal. Espero que la próxima vez salga todo bien.
Un fuerte abrazo.

N
nawar_8330498
20/4/16 a las 15:41

Ilargia..
Hola Ilargia esperando todo vaya muy bien con tu embarazo.deseaba prwguntarte sobre el cerclaje..el jueves 14 me lo hicieron porq aparentemente despues de la histeroscopia q me realizaron antes de empezar el tratamiento se me dilato el cuello del utero y como tuve sangrado a las 6semanasy media lo hucieton pero a la semana 13 entrando a la 14...yo estoy hecha bolas con lo de las semanas ya q en mis cuentas este viernes tendre 12 semanas peroen eco aparece 2 semanas mas..de paso amiga me fe fatal con ek cerclaje mucho dolor .espero me puedas contar tu experiencia.Bendiciones y saludos desde Ecuador

Z
zayd_746213
20/4/16 a las 21:18

Montti
jooo que bien!!!! a ver ke me dicen a mi el martes. que medicacion has tomado? yo con meriestra desde el 16 hasta que me digan y desde ese día 7 pinchazos de cetrotide. cuantas ecos te han hecho para ver endometrio? has tenido algún efecto secundario con la medicación? a mi me duele un poco la cabeza y me noto más cansada, no se si tendrá que ver y tengo mucho flujo vaginal. que poquito te queda, que ilusión. un abrazo! !

A
auba_7401586
21/4/16 a las 12:19
En respuesta a biyun_9714821

Quitarme de la lista
Hola a todas!!! Felicidades a las ke habéis conseguido el embarazo!!! Veo ke la lista va creciendo y ke siga así creciendo ... Yo hace tiempo ke no entraba en el forro he andado bastante mal... En enero perdí a mis angelitos en la semana 21 x insuficiencia cervical .... A sido muy duro....muy duroooo... Ya ke algo he recuperado de ánimo y fuerzas pensó volver a intentarlo otra ves ya ke me kedan 6 congeladitos esperándome :

Oooooh
No desesperes y mucho ánimo!! ya verás como al final lo consigues!

A
auba_7401586
21/4/16 a las 12:28


Me llamaron de la clínica por los resultados genéticos de mi marido y es portador de una mutación rara que puede afectar a la vista Me han dicho que la donante no tiene dicha mutación, alguna de vosotras en la misma situación?
Estoy con los conceptivos y seguramente la semana que viene ya podré dejarlos y empezar el tratamiento.
En fin, vamos a cruzar los dedos pero estoy mucho a la expectativa.

A
achipmunk_931989z
21/4/16 a las 15:03

Hola chicas
Os pongo al dia, esta vez me siento como en una montaña rusa, cada dia tengo un estado animico diferente.

Ayer me hicieron la transfer de un pinguining y tengo la beta el 29. El dia de la medida de endometrio me dijo 14, y me parecio muchisimo, al final llame a doctora y me dijo que no era 14 que era 12 que tenia vejiga llena y no lo media bien, que no me preocupara que todo iba bien. No se no me convencio mucho, pero mi marido me planteo si no estuviera bien cancelaria antes de jugarsela a descongelar.

Esta vez me estoy pinchando prolutex, y la verdad es q no duele mas de lo normal de un pinchazo.

La verdad quiero estar animada, pero me cuesta encontrar el positivismo, le doy vueltas a los del endometrio, a si la otra vez con un A no funciono, porque ahora si con un B...

Metsa, cuanto lo siento, no te derrumbes, al final se que lo lograremos, muchisimo animo.

A
achipmunk_931989z
21/4/16 a las 15:29
En respuesta a auba_7401586


Me llamaron de la clínica por los resultados genéticos de mi marido y es portador de una mutación rara que puede afectar a la vista Me han dicho que la donante no tiene dicha mutación, alguna de vosotras en la misma situación?
Estoy con los conceptivos y seguramente la semana que viene ya podré dejarlos y empezar el tratamiento.
En fin, vamos a cruzar los dedos pero estoy mucho a la expectativa.

Lachipirita
Nosotros también nos hicimos el estudio genético, y nos dio positivo en otras cosas, yo creo q siempre sale algo, lo importante es que la donante y el no coincidan, asi que no debes preocuparte, que los bebes no lo sufrirán.
Mucha suerte

B
biyun_9714821
21/4/16 a las 16:15
En respuesta a achipmunk_931989z

Hola chicas
Os pongo al dia, esta vez me siento como en una montaña rusa, cada dia tengo un estado animico diferente.

Ayer me hicieron la transfer de un pinguining y tengo la beta el 29. El dia de la medida de endometrio me dijo 14, y me parecio muchisimo, al final llame a doctora y me dijo que no era 14 que era 12 que tenia vejiga llena y no lo media bien, que no me preocupara que todo iba bien. No se no me convencio mucho, pero mi marido me planteo si no estuviera bien cancelaria antes de jugarsela a descongelar.

Esta vez me estoy pinchando prolutex, y la verdad es q no duele mas de lo normal de un pinchazo.

La verdad quiero estar animada, pero me cuesta encontrar el positivismo, le doy vueltas a los del endometrio, a si la otra vez con un A no funciono, porque ahora si con un B...

Metsa, cuanto lo siento, no te derrumbes, al final se que lo lograremos, muchisimo animo.

Sybils
Pues ya puedes estar trankila ke la medida es más ke buena yo me fui con un 7 de endometrio y se me implantó ... Así ke relájate ke lo ke tiene ke salir saldrá ...suerte

V
valery_9667541
21/4/16 a las 17:52

Montti
Ufff, ya lo tienes ahí. Claro que sí, hay que ser positiva y tener ilusión, si no, ya empezamos mal.
Mucha suerte!!

V
valery_9667541
21/4/16 a las 18:01

Test adn
Esta semana fui al ginecóloco, tenía cita para ver los resultados de la eco de las 12 semanas y del cribado.
Me salió riesgo bajo, por lo tanto, hemos decidido que no me voy a hacer el test, él tampoco me lo recomendó, ya que, con gemelos todavía es menos fiable. Me dijo que todo estaba bien y que no había de que preocuparse.

Koalita a mi me pasa lo mismo, cada vez que tengo eco, voy supernerviosa, mi marido me dice que me relaje, que eso no es bueno para los bebés, pero es imposible, hasta que no los veo, escucho los latidos y el doctor me dice que va todo bien, no puedo relajarme...

Metsa, que vaya todo muy bien mañana.

A
abdur_6063493
22/4/16 a las 11:32

Hola a todas
Que tal vais chicas?
No soy yo de escribir mucho por aqui, pero como ya les dije en una ocasión, las leo todos los días y me alegro mucho de los nuevos embarazos y me entristezco con los que no van adelante.

De mi deciros, que el El martes me hicieron la transferencia de dos embriones de tres días. Desde ese día estoy a base de heparina, Adiro y proggefik.
Es mi primera OVO Y estoy cargadita de miedo. Los embriones han sido de muy buena calidad y aún quedan congelados ,pero me gustaría conseguir ya el ansiado embarazo, como a todas.

Una pregunta, qué efectos secundarios os da a vosotros la progesterona vía vaginal? . Me da mucho miedo observarme tanto, pero también es inevitable que al menor sintoma de algo nuevo este alerta.
La última vez que hice ciclo fue hace un año y la verdad no me acuerdo de los sintomas que tenía.

Si me podeis contar las que habeis estado con progesterona o las que estáis como os sentís.....

También estoy tomándome meriestra, algo que antes nunca había tomado. He leído que mientras estás con Meriestra, no te puede bajar el periodo, Y eso también me inquieta, porque en mis anteriores fiv, yo sabía ya que había sido negativo, porque empezaba a manchar el día 12 después de la transferencia, Y dos días después claro la beta siempre era negativa.

Algunas de vosotras que hayáis estado con Meriestra....que síntomas teneis? que efectos secundarios os ha provocado?

Mucha suerte a todas chicas! Ánimo y a conseguirlo!

E
else_6052667
22/4/16 a las 13:39

Hola
chicas le cuento que ya solo esperan la regla para enpesar a pincharme las hormonas

E
else_6052667
22/4/16 a las 13:49

Hola
chicas alguna sabe como ha en venir la regla es q llevo un mes y medio y ellos a hora solo esperan q me llegue la regla para enpesar a pincharme las hormonas no kiero esperar mucho tiempo kiero q me llegue la regla y a si enpieso el tratamiento si alguna sabe me pueden ayudar gracias beso

A
abdur_6063493
22/4/16 a las 15:14

Gracias
Muchas gracias! También temo yo q los sintomas no me van a ayudar mucho....
Que larga es la espera.........

Animo a todas!

K
kael_8345577
22/4/16 a las 21:55

Metsa73
Que tal ha ido todo? , espero q bien dentro de lo que cabe.Un beso.

K
kael_8345577
22/4/16 a las 21:55

Metsa73
Que tal ha ido todo? , espero q bien dentro de lo que cabe.Un beso.

N
nuria_9812257
23/4/16 a las 11:24

Metsa...
siento mucho lo ocurrido.

N
nuria_9812257
23/4/16 a las 11:28
En respuesta a abdur_6063493

Hola a todas
Que tal vais chicas?
No soy yo de escribir mucho por aqui, pero como ya les dije en una ocasión, las leo todos los días y me alegro mucho de los nuevos embarazos y me entristezco con los que no van adelante.

De mi deciros, que el El martes me hicieron la transferencia de dos embriones de tres días. Desde ese día estoy a base de heparina, Adiro y proggefik.
Es mi primera OVO Y estoy cargadita de miedo. Los embriones han sido de muy buena calidad y aún quedan congelados ,pero me gustaría conseguir ya el ansiado embarazo, como a todas.

Una pregunta, qué efectos secundarios os da a vosotros la progesterona vía vaginal? . Me da mucho miedo observarme tanto, pero también es inevitable que al menor sintoma de algo nuevo este alerta.
La última vez que hice ciclo fue hace un año y la verdad no me acuerdo de los sintomas que tenía.

Si me podeis contar las que habeis estado con progesterona o las que estáis como os sentís.....

También estoy tomándome meriestra, algo que antes nunca había tomado. He leído que mientras estás con Meriestra, no te puede bajar el periodo, Y eso también me inquieta, porque en mis anteriores fiv, yo sabía ya que había sido negativo, porque empezaba a manchar el día 12 después de la transferencia, Y dos días después claro la beta siempre era negativa.

Algunas de vosotras que hayáis estado con Meriestra....que síntomas teneis? que efectos secundarios os ha provocado?

Mucha suerte a todas chicas! Ánimo y a conseguirlo!

Marieta..
La progesterona hace q los pechos se te hinchen, q tengas sueño, te hinches y molestias en la betaespera . No a todas les pasa.
La meriestra la tomé en una transferencia de vitrificados y logré ser mamá . Manchar sí q puedes. Yo empecé con manchados a los 9 días post transferencia y estuve así hasta las 9 semanas con sangrado importante incluido pero mi hijo nació sin ningún problema.

S
shalma_8338236
23/4/16 a las 12:29

Betaespera ovodonación
Hola Chicas !!!
Os cuento mi caso , ahora tengo 41 , llevamos intentándolo dos años con FIV pero no ha habido suerte, hemos hecho 8 tratamientos pero solo hemos llegado a 2 transferencias así que nos hemos decidido por OVO para ver si hay suerte.La donante nos dio 8 ovocitos y fecundaron 7 así que la cosa de entrada no pinta mal. La transferencia me la hicieron ayer de 2 embriones en D+2 , que teóricamente son buenos porque la donante tiene 25, mi endometrio era trilaminar y de 11 mm ¿como lo veis? La beta la tengo el 6/05

K
kael_8345577
23/4/16 a las 14:15

....
Metsa73, haces muy bien, yo estoy a la espera de hacerme las pruebas y a ver mi q sale, pero aunque no saliera nada también voy a esperar unos meses, creo q es bueno desconectar un poco de tanta medicación, nervios y demás cosas q tenemos q pasar. Ánimo q lo conguiremos.

Trecemadrid, que te dijo la inmunologa de las pruebas? Saben por qué pudo ser?, yo quiero hacerme todas las q pueda y estoy un poco nerviosa con ello, además aquí en Málaga no he conseguido encontrar a ningún inmunologo especialista en fertilidad, confío q el hematólogo al q voy a ir me pueda recomendar alguno.

E
ewa_9036790
23/4/16 a las 16:47
En respuesta a kael_8345577

....
Metsa73, haces muy bien, yo estoy a la espera de hacerme las pruebas y a ver mi q sale, pero aunque no saliera nada también voy a esperar unos meses, creo q es bueno desconectar un poco de tanta medicación, nervios y demás cosas q tenemos q pasar. Ánimo q lo conguiremos.

Trecemadrid, que te dijo la inmunologa de las pruebas? Saben por qué pudo ser?, yo quiero hacerme todas las q pueda y estoy un poco nerviosa con ello, además aquí en Málaga no he conseguido encontrar a ningún inmunologo especialista en fertilidad, confío q el hematólogo al q voy a ir me pueda recomendar alguno.

Trecemadrid maya
Yo ya he tenido cita con mi médico y al final van a hacerme la
Histeroscopia y scraching con la próxima regla.
Yo ya tenía las pruebas de coagulación hechas y las inmunológicos solo algunas pero mi médico dice que al haber ido en el último tratamiento con heparina y adiro pues es lo que se mando cuando hay problemas. El no confía en las vacunas inmunológicos porque dicen que no confía en los resultados. Pero luego veo qu vuestros médicos si os aconsejan esas cosas y me entran las dudas.
De todas formas yo ya estoy bastante negativa, mi médico me
Dice que estamos quemando los ultimos cartuchos y que pinta mal, así que tengo días y días. Creo que nunca lo voy a conseguir pero no quiero arrepentirme el día de no haberlo intentado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram