Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
abdur_6063493
3/5/16 a las 15:29

Ingeneral
Hola ! Todas las que aqui estamos , seguimos o estamos empezando tratamientos d OVO, ya wue por unas cosas u otras, los ovulos no maduran o no implantan.

Una de las cosas mas importantes es que debes estar mentalizada de dar el paso, tomate tu tiempo, meditalo y cuando estes lista.....adelante!!!!!

En OVO fisicamente es todo mas facil, mientras encuentran donante para ti, te preparan el endometrio . Cuando hay donante, te avisan para que tu pareja lleve la muestra de semen y una vez ejecutada la puncion es igual que una FIV normal, te llaman para decirte los que han fecundado, los que se conservan y a dia 3, ( a mi siempre ha sido a dia 3) te los transfieren..... Y a esperar!!!!!

Espero haberte ayudado!!!!!!!

Animo y suerte!!!!

Ver también

A
abdur_6063493
3/5/16 a las 15:30
En respuesta a shana_8087883

Gracias dios embarazada
Hola, niñas se q hace mucho rato no entraba pero quiero hacerlas participe de la gran noticia q hay en mi hogar, y es que despues de 8 transferencia y mucho dolor emocional, por fin lo hemos logrado estamos EMBARAZADOS, no enteramos el sabado pasado con una hermosa llamada de nuestro medico y con lagrimas y voz entrecortada nos confirmo la noticia " lo logramos ", no asimilaba q queria decir con lo logramos " estas embarazada ", corren mil cosas por tu cabeza y olvidas todas las cosas por las q hemos pasado.
Solo quiero decirles a las niñas q no lo logran que la perseverancia alcanza lo que la dicha no, q sigan insistiendo Dios hara lo imposible.

un beso bien grande a todas,,,,,se les piensa

Pijai
Enhorabuena!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!

N
nawar_8330498
3/5/16 a las 15:32
En respuesta a abdur_6063493

Positivo
Chicas!!! Resultado de la beta 1427!!!! Muy alta!!!!! Estoy muy contenta!!!! Pero ahora me adalta el miedo a que sean dos!!!!

El 11 tengo la eco y me lo diran....

Alguna con esa beta y que le hayan dicho que trae dos???????

Marieta
Que felicidad por ti..Dios siga bendiciendonos con mas positivos...Yo tambien alcance 1243.48 en la beta pero lamentablemente mi otro brion fue absorbido y con bendicion de Dios quede con uno y ahora es mi mayor felicidad es mi dulce espera a pesar q to he estado media maluca mi bebe sigue viento en popa.aun no se el sexo potq no se deja ver.pero desde ya dicen q es varoncito por la forna de la barriga.estoy de 15 semanas.Bendiciones para todas amigas

J
jeny_745167
3/5/16 a las 17:59
En respuesta a valery_9667541

Pitufamon
Es tal cual te lo ha contado Shama,
Cuando le hacen la punción a la donante te van llamando y diciéndote cada día cuantos han fecundado y como van evolucionando cada día y al final cuantos congelan.
En ciclo natural, es lo que tu dices, si provocarte la regla ni la ovulación, van yendo a consulta y eco y van mirando cuando estas preovulatoria el endometrio y si está todo correcto en unos días te hacen la transfer. Yo fuí un lunes y el viernes me la hicieron.
Ese día es cuando ya te mandan los óvulos de progesterona (utrogestan) y también empiecé yo con las vitaminas.
Los óvulos estuve poniéndomelos hasta la semana 11, fueron rebajandome la dosis poco a poco.
Espero haberte ayudado en algo, aunque creo que ibas hoy a consulta, no? supongo que habras preguntado todas tus dudas.

Shama e irenett
Hola chicas! Hoy me llamaron antes de ir a consulta para decirme que de los 12 ovulos 9 han sido fecundados.Esto ya de principio me alegró muchísimo.El jueves me llamarán para decirme como evolucionaron.Luego fui a consulta para mi primera ecografia de endometrio y hoy era el dia 7 desde que me vino la regla y medía aún 4mm.Temgo que volver el viernes.A vosotras os parece poco para ser dia 7? Muchas gracias por ayudarme tanto a resolver mis dudas.Besos

S
shalma_8338236
3/5/16 a las 18:01

Marieta y pijai2015
Enhorabuena a las dos !!! Me alegro un montón, a ver si el resto lo conseguimos pronto

K
kael_8345577
3/5/16 a las 21:01

.....
Pijai y Marieta muchas felicidadeeeees

J
jinmei_7286245
3/5/16 a las 21:52

Pijai y marieta
Qué alegría felicidades a las 2
Marieta peazo beta 100% que vienen 2!!!
Me alegro mucho

V
valery_9667541
3/5/16 a las 22:44
En respuesta a jeny_745167

Shama e irenett
Hola chicas! Hoy me llamaron antes de ir a consulta para decirme que de los 12 ovulos 9 han sido fecundados.Esto ya de principio me alegró muchísimo.El jueves me llamarán para decirme como evolucionaron.Luego fui a consulta para mi primera ecografia de endometrio y hoy era el dia 7 desde que me vino la regla y medía aún 4mm.Temgo que volver el viernes.A vosotras os parece poco para ser dia 7? Muchas gracias por ayudarme tanto a resolver mis dudas.Besos

Pitufamon endometrio
Pues la verdad, no se si 4 es poco para un dia 7, yo normalmente iba dia 12 o 13 y estaba de 8,... son ellos los que te tienen que decir cuando está todo perfecto. Que te han dicho??

J
jeny_745167
4/5/16 a las :41
En respuesta a valery_9667541

Pitufamon endometrio
Pues la verdad, no se si 4 es poco para un dia 7, yo normalmente iba dia 12 o 13 y estaba de 8,... son ellos los que te tienen que decir cuando está todo perfecto. Que te han dicho??

Irenett
Me han dicho que aún es pronto y que vuelva este viernes para ir viendo como va evolucionando el endometrio.Asi que el viernes os contaré como ha ido y como evolucionaron los 9 ovulos fecundados.Un besito

M
marlon_9544289
4/5/16 a las 7:37
En respuesta a jeny_745167

Irenett
Me han dicho que aún es pronto y que vuelva este viernes para ir viendo como va evolucionando el endometrio.Asi que el viernes os contaré como ha ido y como evolucionaron los 9 ovulos fecundados.Un besito

Pitufamon
Yo también fui a mi día 7 del ciclo y estaba muy verde mi endometrio. A mi la regla me dura 5 días así que me pareció normal. Mis ciclos son de 28 dias con lo cual lo lógico sería pensar que óvulo a día 14 pero con este ciclo he descubierto que realmente óvulo mucho más tarde a día 19. Por eso me tocó hacerme varias eco. Lo que quiero decir que 4 mm no es ni bueno ni malo, todo depende de como sea tu ciclo. La dra me dijo que a partir de 6mm ya hacen transferencia así que aún tienes tiempo para que aumente. Ya se que esto es una montaña rusa de emociones pero trata de mantenerte tranquila..... mucha suerte ya nos iras contando como vas.

N
nabi_5137979
4/5/16 a las 8:16

Ingereal
entiendo perfectamente que la decision no es facil. A mi me costo muchisimo. Superar el duelo genetico cuesta un monton. Algunas personas lo llevan mejor y otras pues nos cuesta mas. Yo ahora tengo mi primer positivo con ovo. Tb me costo quedarme con ovo.me que transfirieron 4 blastos de ovo y ninguno implanto. Supongo q tuve q pasar x este fracaso en ovo tb para estar preparada para aceptar un ovulo q no es mio Ahora t puefo decir que solo deseo q el embrioncito siga para delante. Creo q ahora es cd ya puedo decir q estoy preparada.

N
nabi_5137979
4/5/16 a las 8:23
En respuesta a abdur_6063493

Positivo
Chicas!!! Resultado de la beta 1427!!!! Muy alta!!!!! Estoy muy contenta!!!! Pero ahora me adalta el miedo a que sean dos!!!!

El 11 tengo la eco y me lo diran....

Alguna con esa beta y que le hayan dicho que trae dos???????

Felicidades marieta!
q bien!! es tan guay ver tu positivo al fin.

V
valery_9667541
4/5/16 a las 9:50
En respuesta a marlon_9544289

Pitufamon
Yo también fui a mi día 7 del ciclo y estaba muy verde mi endometrio. A mi la regla me dura 5 días así que me pareció normal. Mis ciclos son de 28 dias con lo cual lo lógico sería pensar que óvulo a día 14 pero con este ciclo he descubierto que realmente óvulo mucho más tarde a día 19. Por eso me tocó hacerme varias eco. Lo que quiero decir que 4 mm no es ni bueno ni malo, todo depende de como sea tu ciclo. La dra me dijo que a partir de 6mm ya hacen transferencia así que aún tienes tiempo para que aumente. Ya se que esto es una montaña rusa de emociones pero trata de mantenerte tranquila..... mucha suerte ya nos iras contando como vas.

Shama i pitufamon
Yo normalmente siempre había tenido mis ciclos de 28 días, después del aborto se me descontroló un poco la cosa, supongo que por la medicación y un poco por la edad igual también. Tenía meses de 31, y meses de 26, ahora ya con este tratamiento, al final, tuvimos que atrasarlo un mes porque cuando fui a eco un dia 14 (porque pillamos fin de semana) ya había ovulado, y al mes siguiente me citaron un dia 9 para asegurarnos, me dijo más vale que estés verde que no, demasiado madura, jajaja.
Por eso te digo, que cada persona y cada cuerpo es un mundo diferente, tu te tienes que guiar de lo que te digan en la clínica, ellos son los entendidos, a lo mejor para ti un 7-8 de endometrio es mejor que para otra un 9, no sé, yo te cuento mi experiencia, pero ya te digo que cada una es diferente.
Muchos ánimos, y tu sé positiva, seguro que el viernes está todo perfecto y ya te hacen la transfer. Por cierto, cuantos te vas a poner?

A
aryan_744987
4/5/16 a las 14:26

El sueño de ser mamá!!
Hola ingereal, estoy en tu misma situación y pensamientos. Yo por mi edad, me han derivado directamente a ovo, y aún no puedo pensar en ello y no veas como duele!!! Enhorabuena a las valientes embarazadas, felicidades!!!

M
marlon_9544289
4/5/16 a las 15:19
En respuesta a valery_9667541

Shama i pitufamon
Yo normalmente siempre había tenido mis ciclos de 28 días, después del aborto se me descontroló un poco la cosa, supongo que por la medicación y un poco por la edad igual también. Tenía meses de 31, y meses de 26, ahora ya con este tratamiento, al final, tuvimos que atrasarlo un mes porque cuando fui a eco un dia 14 (porque pillamos fin de semana) ya había ovulado, y al mes siguiente me citaron un dia 9 para asegurarnos, me dijo más vale que estés verde que no, demasiado madura, jajaja.
Por eso te digo, que cada persona y cada cuerpo es un mundo diferente, tu te tienes que guiar de lo que te digan en la clínica, ellos son los entendidos, a lo mejor para ti un 7-8 de endometrio es mejor que para otra un 9, no sé, yo te cuento mi experiencia, pero ya te digo que cada una es diferente.
Muchos ánimos, y tu sé positiva, seguro que el viernes está todo perfecto y ya te hacen la transfer. Por cierto, cuantos te vas a poner?

Irenett y pitufamon
Yo al final me voy a poner solo uno. Después de mucho pensarlo estoy casi convencida aunque aún me puede dar la venada y decidir 2. Y ustedes cuantos?

A
achipmunk_931989z
4/5/16 a las 15:58

Una duda
Lo primero, que alegria con tanto positivo, enhorabuena chicas!!!

Una pregunta:¿ A alguna le ha ido mal con ciclo sustituido y luego con natural ha tenido suerte?
Es q a mi nunca me han hecho el natural, y con sustituido, meriestra o parches nunca ha habido suerte.
Ademas 2 veces he tenido un manchado a dia 3-4 y nadie sabia a que se debia (de implantacion, no era, incluso me digeron que podia ser por sensibilidad a los ovulos de progesterona, pero la ultima vez me la pinche).

Y luego una vez, fui y me quede embarazada espontaneamente (que lo perdi) pero me hace pensar, y si tanto estrogenos no me sentara bien o no consiguiera parar del todo mi cuerpo o yo que se.

¿Alguna ha tenido buenas experiencias al cambiar de metodo?

J
jeny_745167
4/5/16 a las 16:41
En respuesta a valery_9667541

Shama i pitufamon
Yo normalmente siempre había tenido mis ciclos de 28 días, después del aborto se me descontroló un poco la cosa, supongo que por la medicación y un poco por la edad igual también. Tenía meses de 31, y meses de 26, ahora ya con este tratamiento, al final, tuvimos que atrasarlo un mes porque cuando fui a eco un dia 14 (porque pillamos fin de semana) ya había ovulado, y al mes siguiente me citaron un dia 9 para asegurarnos, me dijo más vale que estés verde que no, demasiado madura, jajaja.
Por eso te digo, que cada persona y cada cuerpo es un mundo diferente, tu te tienes que guiar de lo que te digan en la clínica, ellos son los entendidos, a lo mejor para ti un 7-8 de endometrio es mejor que para otra un 9, no sé, yo te cuento mi experiencia, pero ya te digo que cada una es diferente.
Muchos ánimos, y tu sé positiva, seguro que el viernes está todo perfecto y ya te hacen la transfer. Por cierto, cuantos te vas a poner?

Shama e irenett
Chicas yo voy a ponerme uno porque por mi edad es lo que me recomendó la ginecóloga ya que ya cumpli 45.Os seguiré contando el viernes como creció mi endometrio.Muchos besos

R
ramata_9361438
4/5/16 a las 19:58

Suerte y mucha bendicion
Mucho animo Yo esperando mi beta alguien con Los nervios a mill Yo Estoy muy negativa trasferiron un solo embrioni de 8 cellulas El dia 3 Y de 8 embrione no pude cancelar ni uno si esto va mal no se Que hare

R
ramata_9361438
4/5/16 a las 19:58

Suerte y mucha bendicion
Mucho animo Yo esperando mi beta alguien con Los nervios a mill Yo Estoy muy negativa trasferiron un solo embrioni de 8 cellulas El dia 3 Y de 8 embrione no pude cancelar ni uno si esto va mal no se Que hare

R
ria_5988605
4/5/16 a las 20:51

Pijai y marieta
Enhorabuena a las dos!!, pasaros cuando podaís al otro grupo.Muchos besos

M
marilu_8517722
4/5/16 a las 22:19

Holaaa
Hola chicas mucho ánimo y fuerza. Estuve como vosotras y ahora soy mami de una bebé hermosa de 4 meses. Es el retrato de mi marido aunque dicen que está sacando algo mio jeje

J
jeny_745167
4/5/16 a las 23:44
En respuesta a marlon_9544289

Irenett y pitufamon
Yo al final me voy a poner solo uno. Después de mucho pensarlo estoy casi convencida aunque aún me puede dar la venada y decidir 2. Y ustedes cuantos?

Shama
Que tal todo Shama? Seguro que ya están a punto de hacerte la transfer.Ya me contarás que tal te fue todo.Te deseo muchisima suerte y un abrazo muy fuerte.Besos

K
kael_8345577
5/5/16 a las :59

.......
Yovioleta hoy ibas a la ginecóloga no? Que te han dicho?

Trecemadrid, que tal? Cómo vas?

Metsa73, tu creo ya mismo ibas al médico?


Yo por mi parte ayer me hice los análisis que me mandó el hematólogo, en principio me mandó un estudio básico de trombofilias, dice q ya según salga me mandará más análisis. Lo q pasa es q me dejó un poco preocupada no por este tema sino porque me dijo según las preguntas q me hizo y como me veía q podría tener apnea del sueño, me recomendó ir a un neumatologo para confirmarlo o descartarlo porque según me dijo era peligroso, así q tengo cita el jueves de la semana q viene, q tendré ya los análisis q me mandó, y ellos se puede ver también si lo puedo tener ya q la homocisteina suele estar alta. Así q bueno salí un poco rara porque iba a q me descartaran problemas para una cosa y salí con q puedo tener otro problema q aunque no tenga q ver con este tema es algo serio si no se trata . En fin a ver q me dicen la semana q viene

M
marlon_9544289
5/5/16 a las 7:58
En respuesta a jeny_745167

Shama
Que tal todo Shama? Seguro que ya están a punto de hacerte la transfer.Ya me contarás que tal te fue todo.Te deseo muchisima suerte y un abrazo muy fuerte.Besos

Pitufamon
Me toca este sábado..... tengo unos nervios cada vez que lo pienso..... a ver si tenemos suerte con la ovodonacion aunque de esta voy un poco más tranquila pensando en que tengo embriones congelados que cuando lo hice con mis óvulos nunca llegué a congelar solo me quedaban los dos que me ponían en cada uno de los 2 ciclos que había hecho.

A
abdur_6063493
5/5/16 a las 8:20
En respuesta a ria_5988605

Pijai y marieta
Enhorabuena a las dos!!, pasaros cuando podaís al otro grupo.Muchos besos

Camp
Que grupo???? Otro del foro??? Cual????

Gracias!!!!

Suerte a todas!!!!!

E
ewa_9036790
5/5/16 a las 18:28
En respuesta a kael_8345577

.......
Yovioleta hoy ibas a la ginecóloga no? Que te han dicho?

Trecemadrid, que tal? Cómo vas?

Metsa73, tu creo ya mismo ibas al médico?


Yo por mi parte ayer me hice los análisis que me mandó el hematólogo, en principio me mandó un estudio básico de trombofilias, dice q ya según salga me mandará más análisis. Lo q pasa es q me dejó un poco preocupada no por este tema sino porque me dijo según las preguntas q me hizo y como me veía q podría tener apnea del sueño, me recomendó ir a un neumatologo para confirmarlo o descartarlo porque según me dijo era peligroso, así q tengo cita el jueves de la semana q viene, q tendré ya los análisis q me mandó, y ellos se puede ver también si lo puedo tener ya q la homocisteina suele estar alta. Así q bueno salí un poco rara porque iba a q me descartaran problemas para una cosa y salí con q puedo tener otro problema q aunque no tenga q ver con este tema es algo serio si no se trata . En fin a ver q me dicen la semana q viene

Maya
Piensa que cada vez das un pasito más pero es mejor que mires eso de la apnea que te han visto, asi te queda demás tranquila y tu cuerpo está al 100 por 100.

Ayer tuve la cita con la ginecóloga, la trompa ya estaba bien pero las adherencias siguen ahí, rodeadas de un montón de líquido. Esta doctora me recomendó hacer laparoscopia de diagnóstico pero me tendría que olvidar de los trátamiento durante bastante tiempo porque exige recuperación.
Ella cree que tengo endometriosis pero coincide con el otro en decirme que solo me afecta para embarazo natural, porque las trompas no tienen la misma movilidad y esas cosas.
Los quistes ahora solo aparecía uno, cree que son cuerpos luteos y no quistes endometriales pero que hay que revisar porque si pasan más de tres meses entonces ya no hablaríamos de cuerpos luteos.
Al final me dijo que debería priorizar si quería tratar los dolores o centrarme en el tratamiento, que si me quedaba los dolores desaparecerían y mientras le diera el pecho también al no ovular y estar en reposo los ovarios ( me sonaba a ciencia ficción eso de estar embarazada jejej).
Al final voy a dejar aparcada eso de la laparoscopia porque ya sabéis cuál es mi prioridad. En unos días me bajara la regla y ya me programaran la histeroscopia si todo va bien, a ver qué pasa. Tengo pensado hacer donación de embriones por probar otra cosa y descartar problemas de semen aunque mi pareja está fenomenal según mi médico.

J
jeny_745167
5/5/16 a las 19:35
En respuesta a marlon_9544289

Pitufamon
Me toca este sábado..... tengo unos nervios cada vez que lo pienso..... a ver si tenemos suerte con la ovodonacion aunque de esta voy un poco más tranquila pensando en que tengo embriones congelados que cuando lo hice con mis óvulos nunca llegué a congelar solo me quedaban los dos que me ponían en cada uno de los 2 ciclos que había hecho.

Shama
Verás como todo te irá bien el sábado.Desde aqui te mando mucho ánimo y mucha energia positiva.Hoy a mi me llamaron para decirme que congelaron 4 muy buenosssss y los otros 5 siguen unos dias en observacion. Mañana veremos si creció mi endometrio, porque luego ya es fin de semana y hasta el lunes ya nada.Un besito y abrazos

V
valery_9667541
5/5/16 a las 20:31
En respuesta a achipmunk_931989z

Una duda
Lo primero, que alegria con tanto positivo, enhorabuena chicas!!!

Una pregunta:¿ A alguna le ha ido mal con ciclo sustituido y luego con natural ha tenido suerte?
Es q a mi nunca me han hecho el natural, y con sustituido, meriestra o parches nunca ha habido suerte.
Ademas 2 veces he tenido un manchado a dia 3-4 y nadie sabia a que se debia (de implantacion, no era, incluso me digeron que podia ser por sensibilidad a los ovulos de progesterona, pero la ultima vez me la pinche).

Y luego una vez, fui y me quede embarazada espontaneamente (que lo perdi) pero me hace pensar, y si tanto estrogenos no me sentara bien o no consiguiera parar del todo mi cuerpo o yo que se.

¿Alguna ha tenido buenas experiencias al cambiar de metodo?

Sybils
Yo no llegué a hacerme transferencia, pero a mi la meriestra no me iba bien, el primer mes de tratamiento vale, pero después mi endometrio estaba peor y además tenía manchados como si fueran de regla 10 días antes de que me tocara...
Al final fuí con ciclo natural y embriones congelados y agarraron los 2.
Suerte!!

V
valery_9667541
5/5/16 a las 20:42
En respuesta a marlon_9544289

Irenett y pitufamon
Yo al final me voy a poner solo uno. Después de mucho pensarlo estoy casi convencida aunque aún me puede dar la venada y decidir 2. Y ustedes cuantos?

Shama y pitufamon
Yo me puse 2, también tengo 44 años, pero la doctora dijo que así teníamos el doble de posibilidades. Y agarraron los 2, estoy ya de 15 semanas.

N
nabi_5137979
5/5/16 a las 21:18
En respuesta a ewa_9036790

Maya
Piensa que cada vez das un pasito más pero es mejor que mires eso de la apnea que te han visto, asi te queda demás tranquila y tu cuerpo está al 100 por 100.

Ayer tuve la cita con la ginecóloga, la trompa ya estaba bien pero las adherencias siguen ahí, rodeadas de un montón de líquido. Esta doctora me recomendó hacer laparoscopia de diagnóstico pero me tendría que olvidar de los trátamiento durante bastante tiempo porque exige recuperación.
Ella cree que tengo endometriosis pero coincide con el otro en decirme que solo me afecta para embarazo natural, porque las trompas no tienen la misma movilidad y esas cosas.
Los quistes ahora solo aparecía uno, cree que son cuerpos luteos y no quistes endometriales pero que hay que revisar porque si pasan más de tres meses entonces ya no hablaríamos de cuerpos luteos.
Al final me dijo que debería priorizar si quería tratar los dolores o centrarme en el tratamiento, que si me quedaba los dolores desaparecerían y mientras le diera el pecho también al no ovular y estar en reposo los ovarios ( me sonaba a ciencia ficción eso de estar embarazada jejej).
Al final voy a dejar aparcada eso de la laparoscopia porque ya sabéis cuál es mi prioridad. En unos días me bajara la regla y ya me programaran la histeroscopia si todo va bien, a ver qué pasa. Tengo pensado hacer donación de embriones por probar otra cosa y descartar problemas de semen aunque mi pareja está fenomenal según mi médico.

Hola
yo tb tengo endometriosis en el ovario y con algunas adherencias. Me dijeron que al hacerlo x FIV no influia pq el embrion lo ponian directamente en el sitio sin pasar x las trompas.

S
shalma_8338236
5/5/16 a las 21:20

Trecemadrid
Julio esta a la vuelta de la esquina, estoy segura de que cuadrarás la agenda con la experta en transferencias . Animo !!!

A
abdur_6063493
6/5/16 a las 8:21

M4rp
Eso es!!!!!! Suerte hoy!!!!!!

V
valery_9667541
6/5/16 a las 12:25
En respuesta a abdur_6063493

Camp
Que grupo???? Otro del foro??? Cual????

Gracias!!!!

Suerte a todas!!!!!

Marieta - otro grupo
Hay otro grupo que se llama Embarazadas por ovodonación, supongo que CMP35 se referirá a ese, pero es muy poco activo, a mi me gusta más este.

De todas manera, te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f116217_matern4-Embarazadas-por-ovodonacion.html

K
kael_8345577
6/5/16 a las 13:29

....
M4rp mucha suerte para hoy!

Yovioleta y Trecemadrid seguro q van muy bien vuestras histeroscopias y ya mismo estáis al lío otra vez

Metsa73, tu a la espera como yo a ver q pruebas te mandan, seguro q está todo bien y puedes ir a por tu congelado pronto.

Z
zayd_746213
6/5/16 a las 15:08

El momento se acerca
Hola chic@s. Lo primero enhorabuena por todos los positivos y animo para las que siguen en ello.
Hoy me han llamado, dicen que la donante ya esta lista, asi que el lunes mi chico entrega la muestra y a mi me hacen eco+analitica de hormonas. Que subidón me ha dado al recibir la llamada y me he puesto supernerviosa, porque eso significa que si todo va bien, a finales de la semana que viene o principios de la otra me haran la transferencia no? uffff estoy atacaaa.
besitos para todas

S
shalma_8338236
6/5/16 a las 17:38

No ha podido ser
Hola a todas, Gracias por vuestros ánimos pero esta vez tampoco ha podido ser, se que muchas de vosotras lleváis más tiempo que yo intentándolo y tampoco quiero agobiaros pero no se que voy a hacer , aunque nos quedan 5 embriones congelados no tengo ánimos para volver a empezar. Cada vez me cuesta más superar un negativo y la verdad pensaba que con la ovo lo conseguiríamos pero tampoco ha sido posible.Iremos a la clínica a ver que nos dicen

Z
zayd_746213
6/5/16 a las 18:03

Alguna recomendación?
A ver chicas... creo que he leído de algunas alimentos que ayudan en la implantación. que me recomendáis? gracias muaksss

J
jeny_745167
6/5/16 a las 18:30
En respuesta a zayd_746213

Alguna recomendación?
A ver chicas... creo que he leído de algunas alimentos que ayudan en la implantación. que me recomendáis? gracias muaksss

Medida endometrio
Hoy he ido en dia 11 a control endometrio y del martes que estaba en 4mm hoy viernes estaba a primera hora de la mañana en 6 mm.El domingo vuelvo a ir para ver como va evolucionando.Bufff espero que crezca lo suficiente para que pueda hacer la transferencia en su dia. Lo curioso es que no me mandó tomar estradiol (progynova )ni nada y a lo mejir me ayudaba a crecer el endometrio.Que opinais?

A
abdur_6063493
6/5/16 a las 18:53
En respuesta a shalma_8338236

No ha podido ser
Hola a todas, Gracias por vuestros ánimos pero esta vez tampoco ha podido ser, se que muchas de vosotras lleváis más tiempo que yo intentándolo y tampoco quiero agobiaros pero no se que voy a hacer , aunque nos quedan 5 embriones congelados no tengo ánimos para volver a empezar. Cada vez me cuesta más superar un negativo y la verdad pensaba que con la ovo lo conseguiríamos pero tampoco ha sido posible.Iremos a la clínica a ver que nos dicen

M4rp
Mucho animo guapa!
Cuando estes mas tranquila, lo veras todo mejor y mas claro!

Entiendo todo lo que sientes!!!!

Mucha fuerza!!!!!!!

N
nabi_5137979
6/5/16 a las 22:11
En respuesta a shalma_8338236

No ha podido ser
Hola a todas, Gracias por vuestros ánimos pero esta vez tampoco ha podido ser, se que muchas de vosotras lleváis más tiempo que yo intentándolo y tampoco quiero agobiaros pero no se que voy a hacer , aunque nos quedan 5 embriones congelados no tengo ánimos para volver a empezar. Cada vez me cuesta más superar un negativo y la verdad pensaba que con la ovo lo conseguiríamos pero tampoco ha sido posible.Iremos a la clínica a ver que nos dicen

M43p
Yo he estado igual q tu super desanimada y pensando ya en vientres de alquiler y todo pensando q era imposible que me implantara. Me hice dos ovos de 2 tranaferenc de 4 blastocitos y no implanto ni uno. Imaginate casi me muero. Aun estoy pagado el prestamo. Me hice una 3 ovo y menos mal q me pusieron 2 embris pq uno lo perdi .De momento el otro sigue conmigo. De verdad, no te desanimes. Ya se q es dificil lo he vivido tantas veces!! mucho animo!!!

A
achipmunk_931989z
7/5/16 a las :30
En respuesta a shalma_8338236

No ha podido ser
Hola a todas, Gracias por vuestros ánimos pero esta vez tampoco ha podido ser, se que muchas de vosotras lleváis más tiempo que yo intentándolo y tampoco quiero agobiaros pero no se que voy a hacer , aunque nos quedan 5 embriones congelados no tengo ánimos para volver a empezar. Cada vez me cuesta más superar un negativo y la verdad pensaba que con la ovo lo conseguiríamos pero tampoco ha sido posible.Iremos a la clínica a ver que nos dicen

M4rp
Cuanto lo siento guapa! No te pienses ahora el seguir o no, recuperate, desconecta el tiempo que necesites. Yo no volveré a intentarlo hasta septiembre al menos, y estos meses, verano y vacaciones voy a desconectar y descansar, para coger todas las fuerzas del mundo. Se que nos venden la OVO como algo maravilloso donde casi siempre se acierta, pero no es así, y cuando vemos el negativo nos hundimos mucho, porque es más de lo mismo. Te quedan 5, no hay prisa, tomate tu tiempo. Y si para después de verano estas con fuerzas volvemos a ir juntas.

K
kael_8345577
7/5/16 a las 2:36
En respuesta a shalma_8338236

No ha podido ser
Hola a todas, Gracias por vuestros ánimos pero esta vez tampoco ha podido ser, se que muchas de vosotras lleváis más tiempo que yo intentándolo y tampoco quiero agobiaros pero no se que voy a hacer , aunque nos quedan 5 embriones congelados no tengo ánimos para volver a empezar. Cada vez me cuesta más superar un negativo y la verdad pensaba que con la ovo lo conseguiríamos pero tampoco ha sido posible.Iremos a la clínica a ver que nos dicen

M4rp
Lo siento mucho, es normal q ahora mismo te sientas así yo hace un mes y algo q tuve el aborto y todavía no tengo claro cuando lo volveré a intentar, también dependerá de lo q salga en las pruebas. Pero si algo tengo claro es q somos unas luchadoras y tenemos q conseguir nuestro sueño, así q ánimo piensa q alguno de esos 5 congeladitos será tu bebé o bebés. Tómate tu tiempo y vuelve con toda la energía q puedas. Un beso.

M
marlon_9544289
7/5/16 a las 7:21
En respuesta a jeny_745167

Medida endometrio
Hoy he ido en dia 11 a control endometrio y del martes que estaba en 4mm hoy viernes estaba a primera hora de la mañana en 6 mm.El domingo vuelvo a ir para ver como va evolucionando.Bufff espero que crezca lo suficiente para que pueda hacer la transferencia en su dia. Lo curioso es que no me mandó tomar estradiol (progynova )ni nada y a lo mejir me ayudaba a crecer el endometrio.Que opinais?

Pitufamon
La dra busca ciclo natural y va a intentar no mandarte la progynova. En mi caso me la mando porque aunque mi ciclo parecía regular de 28 dias y ovulacion a los 12 a medida que pasaban las ecos no se veía claro el día de ovulacion y para evitar que se nos pasara la ovulacion y se deteriorar el endometrio me la mando. Al final o ule a día 19 del ciclo. Tu ciclo seguramente es más regular que el mio y al tener más claro el día de la ovulacion no necesitas la progynova.

M
marlon_9544289
7/5/16 a las 7:31
En respuesta a marlon_9544289

Pitufamon
La dra busca ciclo natural y va a intentar no mandarte la progynova. En mi caso me la mando porque aunque mi ciclo parecía regular de 28 dias y ovulacion a los 12 a medida que pasaban las ecos no se veía claro el día de ovulacion y para evitar que se nos pasara la ovulacion y se deteriorar el endometrio me la mando. Al final o ule a día 19 del ciclo. Tu ciclo seguramente es más regular que el mio y al tener más claro el día de la ovulacion no necesitas la progynova.

Pitufamon
Lo que si te debe haber dado receta para ovitrell que creo que te lo tienes que poner el día de la ovulacion y debes guardarlo en la nevera. En mi caso como estaba con la progynova no necesite el ovitrell. El domingo si ve claro cuando ovulas te mandara los óvulos de progesterona 200mg cada 12 horas. Supongo que ya te habrá dado receta para eso así que si puedes compra los ya porque eso seguro que lo vas a utilizar. no son caros y si te mando el utrogestan se pueden pedir por la seguridad social. Se colocan por vía vaginal. Mucha suerte y tranquila que por lo visto estas teniendo un buen ciclo. Ah y el endometrio en 6 esta bien aún crecerá

M
marlon_9544289
7/5/16 a las 7:38
En respuesta a shalma_8338236

No ha podido ser
Hola a todas, Gracias por vuestros ánimos pero esta vez tampoco ha podido ser, se que muchas de vosotras lleváis más tiempo que yo intentándolo y tampoco quiero agobiaros pero no se que voy a hacer , aunque nos quedan 5 embriones congelados no tengo ánimos para volver a empezar. Cada vez me cuesta más superar un negativo y la verdad pensaba que con la ovo lo conseguiríamos pero tampoco ha sido posible.Iremos a la clínica a ver que nos dicen

M4rp
Lo siento mucho..... pero ánimo. A veces a la primera de ovodonacion falla por culpa del sistema inmunitario pero ahora ya tu cuerpo lo reconoce y para el segundo intento ya veras como si se agarra. Ahora es normal que estés deprimida porque es inevitable hacerse ilusiones pero no has perdido la guerra es solo una batalla. La siguiente batalla con más ánimo y más fuerza tenemos que conseguirlo.

I
ivano_6533904
7/5/16 a las 9:53

Test de orina :positivo!!
Hola a todas! Llevaba un tiempo sin escribir, pero os he estado siguiendo igual . Por fin me hicieron la transferencia el 28 de abril (al tercer intento) de dos embriones tipo B. Tengo la beta el día 11, pero no me he podido resistir y esta mañana me he hecho un test de orina y... ha salido positivo!!!!! Flojito, pero a día nueve de la transferencia es normal. Estoy super contenta! Lo que espero es que no sean mellizos pq no tengo pareja y seria una locuraaa. Besos para todas, pero en especial a la que estáis en betaespera

N
nabi_5137979
7/5/16 a las 9:57
En respuesta a ivano_6533904

Test de orina :positivo!!
Hola a todas! Llevaba un tiempo sin escribir, pero os he estado siguiendo igual . Por fin me hicieron la transferencia el 28 de abril (al tercer intento) de dos embriones tipo B. Tengo la beta el día 11, pero no me he podido resistir y esta mañana me he hecho un test de orina y... ha salido positivo!!!!! Flojito, pero a día nueve de la transferencia es normal. Estoy super contenta! Lo que espero es que no sean mellizos pq no tengo pareja y seria una locuraaa. Besos para todas, pero en especial a la que estáis en betaespera

Q alegria
un positivo es lo mejor del mundo

K
kael_8345577
7/5/16 a las 12:03
En respuesta a ivano_6533904

Test de orina :positivo!!
Hola a todas! Llevaba un tiempo sin escribir, pero os he estado siguiendo igual . Por fin me hicieron la transferencia el 28 de abril (al tercer intento) de dos embriones tipo B. Tengo la beta el día 11, pero no me he podido resistir y esta mañana me he hecho un test de orina y... ha salido positivo!!!!! Flojito, pero a día nueve de la transferencia es normal. Estoy super contenta! Lo que espero es que no sean mellizos pq no tengo pareja y seria una locuraaa. Besos para todas, pero en especial a la que estáis en betaespera

Lunita44
Muchas felicidadeeeees!, q bieen. Seguro q va todo genial , yo también pensé lo mismo en mi último tratamiento q me puse dos porque estoy en la misma situación q tú pero bueno si son dos piensa q será doble felicidad y de una forma u otra tiras para adelante

K
kael_8345577
7/5/16 a las 12:03
En respuesta a ivano_6533904

Test de orina :positivo!!
Hola a todas! Llevaba un tiempo sin escribir, pero os he estado siguiendo igual . Por fin me hicieron la transferencia el 28 de abril (al tercer intento) de dos embriones tipo B. Tengo la beta el día 11, pero no me he podido resistir y esta mañana me he hecho un test de orina y... ha salido positivo!!!!! Flojito, pero a día nueve de la transferencia es normal. Estoy super contenta! Lo que espero es que no sean mellizos pq no tengo pareja y seria una locuraaa. Besos para todas, pero en especial a la que estáis en betaespera

Lunita44
Muchas felicidadeeeees!, q bieen. Seguro q va todo genial , yo también pensé lo mismo en mi último tratamiento q me puse dos porque estoy en la misma situación q tú pero bueno si son dos piensa q será doble felicidad y de una forma u otra tiras para adelante

J
jeny_745167
7/5/16 a las 12:53
En respuesta a marlon_9544289

Pitufamon
Lo que si te debe haber dado receta para ovitrell que creo que te lo tienes que poner el día de la ovulacion y debes guardarlo en la nevera. En mi caso como estaba con la progynova no necesite el ovitrell. El domingo si ve claro cuando ovulas te mandara los óvulos de progesterona 200mg cada 12 horas. Supongo que ya te habrá dado receta para eso así que si puedes compra los ya porque eso seguro que lo vas a utilizar. no son caros y si te mando el utrogestan se pueden pedir por la seguridad social. Se colocan por vía vaginal. Mucha suerte y tranquila que por lo visto estas teniendo un buen ciclo. Ah y el endometrio en 6 esta bien aún crecerá

Shama
Os es tu tranfer...no paro de acordarme de ti.Desde aqui te mando la mayor suerte del mundo y verás que todo te irá fenomenal.Ahora descansa e intenta distraerte. Muchas gracias por aclararme lo de la progynova...y por tus ánimos.Siii el ovitrelle me lo mandó encargar en la nevera y me dijo que si el domingo ya los foliculos y el endometrio está mas crecido ya me lo tengo que pinchar. Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram