Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
P
petra_6163733
9/4/16 a las 12:40
En respuesta a nabi_5137979

Hola metsa
Pues si gracias a dios aun estaba el peke ahi.Ya mide 12mm .El hematoma sigue ahi espero q vaya desapareciendo. Bsos

Nekkane
Que bien! Respecto al hematoma ya se reabsorvera, es cuestión de tiempo, el mío es que también era muy pequeño y fíjate q dos semanas para q desapareciera, así q no te preocupes.

Ver también

A
ashly_6075449
9/4/16 a las 12:44
En respuesta a ewa_9036790

Negativo
Ha sido otra vez negativo, ya la verdad no se que más puedo hacer, tengo que tener otro problema es ellos no ven

Yovioleta
lo siento mucho... no se mucho tu historia pero los negativos nos dejan plof... tomate tu tiempo, haste pruebas si te falta alguna y vuelve a la carga que vale mucho la pena. yo despues de 8 tratamentos fallidos llevo a mi princesa dentro y ya se me olvido todo q pase... un beso guapa!

P
petra_6163733
9/4/16 a las 12:44

Metsa73
Me alegro q ya todo vaya a mejor... Y lo de los síntomas yo leí q de todas maneras irán desapareciendo conforme termina el primer trimestre, yo ahora sólo me da un pinchacito de vez en cuando o dolor parecido al de regla q fuera un par de minutos y se va... Por lo demás las arcadas ya no las tengo, ni el dolor de cabeza.. En fin, q también la cosa tiene que mejorar no?un abrazo y a seguir disfrutandolo

P
petra_6163733
9/4/16 a las 12:46
En respuesta a ewa_9036790

Negativo
Ha sido otra vez negativo, ya la verdad no se que más puedo hacer, tengo que tener otro problema es ellos no ven

Yovioleta
Lo siento, exige que te hagan más pruebas, hay que armarse de valor y fuerza y seguir adelante, ya verás q todo llega aunque sea un pelin más tarde. Un abrazo

K
kael_8345577
9/4/16 a las 13:49

Yovioleta
Lo siento mucho te digo igual q las chicas q te hagan las pruebas necesarias antes de volverlo a intentar así lo voy a hacer yo.Ánimo q ya verás q lo conseguiremos.

N
nabi_5137979
9/4/16 a las 22:25

Yo violets
y todos los negativos los has tenido en la misma clinica? yo te comento q a mi m transfirieron 4 blastos de ovo perfectos y no se implanto ninguno. Cambie d clinica m transfirieron 2 de 3 Dy uno ha implantado. Si m llego a implantar solo uno y es justo el q no se ha implantado, ya seria 5 transfer d ovo negativa. No se yo me hice 8000 pruebas y todos los medicos me fecian q tenia muy pero q muy mala suerte. Que estadist un dia u otro tendria q ser q si. De momento va todo bien. Pero ya veremos. Muchos animos!

K
kael_8345577
10/4/16 a las :51

.......
Nekkane me alegro q vieras a tu peque y éste bien, seguro q el hematoma se irá pronto.

Metsa73 q bieen q ya no manches ya verás q el 19 va todo bien.

Trecemadrid, q te djo el médico? He visto q no estás en el planning así q lo siento mucho, entiendo q ahora mismo no tengas ganas de nada, yo también tengo mis días de bajones pero otros días pienso q más tarde o temprano lo conseguiremos, al menos quiero creer eso y me niego a pensar lo contrario, porque ya q va a ser un camino difícil nos merecemos nuestra recompensa. Un beso.

N
nabi_5137979
10/4/16 a las 1:21

Brviri
donde te has comprado el angel sound? a partir de que semana se eacucha?

N
nuria_9812257
10/4/16 a las 4:03
En respuesta a zayd_746213

Soyyo
Que alegria da cuando alguien te habla tan claro, sin tapujos ni rodeos, es lo mejor, aunque a veces hay cosas que no nos guste oir. Que clinica es? tiene muy buena pinta. ojala te vaya genial... animo

Hola
Mavi, la clínica se llama Inebir. Está en Sevilla.

N
nuria_9812257
10/4/16 a las 4:26
En respuesta a niceto_5339125

Ovodonación
Hola chicas!

me han aconsejado hacer ovodonación y la verdad es que no se que hacer... yo quiero intentarlo porque mi prioridad es tener familia más allá de que no tenga mis genes pero el no esta muy conforme...no lo termina de ver claro!

os he estado leyendo pero ademas del tratamiento me gustaría si alguien le apetece compartir sus motivaciones... si tuvo dudas, si las resolvió...etc...

ya se que es muy personal pero, estoy hecha un lio!


Mil gracias!

Alicope
mi marido tampoco lo veía muy claro hasta q el gine nos dijo q posiblemente tendríamos q recurrir a ovo si las pruebas q me había mandado salían mal.
Nosotros tenemos un hijo , q vino después de 4 icsi y él dice q el niño se parece mucho a mí y q si es de donante a quién se parecerá jajaj chorradas q se le meten. Yo le dije, si me hiciese falta un transplante para vivir, tú te negarías?
Y dice, no. Yo le dije, pues para mí el ser madre otra vez es tan necesario como ese supuesto transplante. Tb le dije q nuestro se parece a mí pero q siempre hay gente q dice lo contrario así q ya veremos si vamos a ovo a quién se parecerá , ya q los parecidos se ven mucho en los gestos y en la manera de comportarse.
Parece q lo ha entendido así q a la espera de esas pruebas y ya veremos q me recomiendan.

E
ewa_9036790
10/4/16 a las 18:47
En respuesta a nabi_5137979

Yo violets
y todos los negativos los has tenido en la misma clinica? yo te comento q a mi m transfirieron 4 blastos de ovo perfectos y no se implanto ninguno. Cambie d clinica m transfirieron 2 de 3 Dy uno ha implantado. Si m llego a implantar solo uno y es justo el q no se ha implantado, ya seria 5 transfer d ovo negativa. No se yo me hice 8000 pruebas y todos los medicos me fecian q tenia muy pero q muy mala suerte. Que estadist un dia u otro tendria q ser q si. De momento va todo bien. Pero ya veremos. Muchos animos!

Nekkane 41
Pues llevo tres fiv con mis ovulos y un bioquímico,esto en la seguridad social y luego las ovo en la misma clínica. La
Primera dos embriones perfectos de tres dias y la segunda transfer de congelados 3 embriones de cinco días, mi
Médico me ha dicho que debo tener algo en el utero, pero que hablaremos.
Me he hecho pruebas de coagulación y todo ha salido bien, aparte traía muchísimas pruebas ya de la ss.
En cuanto me baje la regla, pero que pinta mal.

E
ewa_9036790
10/4/16 a las 18:52
En respuesta a kael_8345577

Yovioleta
Lo siento mucho te digo igual q las chicas q te hagan las pruebas necesarias antes de volverlo a intentar así lo voy a hacer yo.Ánimo q ya verás q lo conseguiremos.

Maya
Después del
Negativo de la primera ovo me hice pruebas de coagulación y me dieron bien, aún así he ido con adiro y heparina en esta segunda transfer de 3 blastos y nada de nada.
Mi médico dice que debe haber algo en el utero porque no es normal, que la cosa pinta muy mal pero que ya hablaremos en consulta cuando me bajé la regla en unos días, así que bastante desanimada la verdad. Los embriones siempre han sido muy buenos

K
kael_8345577
10/4/16 a las 19:06
En respuesta a ewa_9036790

Maya
Después del
Negativo de la primera ovo me hice pruebas de coagulación y me dieron bien, aún así he ido con adiro y heparina en esta segunda transfer de 3 blastos y nada de nada.
Mi médico dice que debe haber algo en el utero porque no es normal, que la cosa pinta muy mal pero que ya hablaremos en consulta cuando me bajé la regla en unos días, así que bastante desanimada la verdad. Los embriones siempre han sido muy buenos

Yovioleta
Tu médico igual q el mío dando ánimos, a mi me dijo q aunque me hicieran las pruebas también podría ir mal, pero digo yo q si se sabe q es lo q tenemos y se puede corregir habrá más posibilidades no?.

Yo le pediría a tu gine q te mandara pruebas de inmunologia y que te hicieran una histersalpingografia y una histeroscopia para mirarte bien por dentro y ver si hay algún problema, a lo mejor es una tontería y q tiene fácil arreglo así q no te desanimes hasta q no te hayas hecho las pruebas y veas q pasa, se q es difícil porque yo nada más q haga darle vueltas pero por otro lado pienso ya tenemos la cosa difícil para q se nos complique más. Así q ánimo q seguro q lo conguiremos.

N
nabi_5137979
11/4/16 a las 8:24
En respuesta a ewa_9036790

Nekkane 41
Pues llevo tres fiv con mis ovulos y un bioquímico,esto en la seguridad social y luego las ovo en la misma clínica. La
Primera dos embriones perfectos de tres dias y la segunda transfer de congelados 3 embriones de cinco días, mi
Médico me ha dicho que debo tener algo en el utero, pero que hablaremos.
Me he hecho pruebas de coagulación y todo ha salido bien, aparte traía muchísimas pruebas ya de la ss.
En cuanto me baje la regla, pero que pinta mal.

Yovioleta
ostras me siento super identificada contigo. Yo tb 3 fivs ovul propios y un bioquim con mis ovulos. Luego ya lss 2 transfers d ovo mal resultado y esta ultina q d mom se ha quedado uno. Yo , no t exagero, perdi la cabeza y fui como a consultar a unas 10clinicas diferentes. Excepto dos q m decian q tenia utero arcuato y q quizas debia operarme para q implantaran , el resto me dijo que eso era una locura y que era pura estadistica. Yo me adelante , no huce caso , y m gaste muchisimo dinero en varias pruebas pq no queria invertir ni un duro mas hasta q no m vieran si tenua algo. En este ultimo intento ya pase d todo , pensando q como siempre , no implantaria y al final uno se quedo. Dicen q hasta 3 ciclos de ovo puede ser normal dar negativo , aunque es mala suerte, a partir del 4 es cd empiezan ya a sospechar que puede haber alguna cosa mas y es cd piden pruebas.

N
nabi_5137979
11/4/16 a las 11:52

Metsa
yo tb habia pensado incorporarme al trabajo ya el proximo lunes. Pero m da mucho miedo q por stres y tanto movimiento vuelva a sangrar.Asi que creo q lo mejor es mantenerse de baja. Lo primero somos nosotras.Creo q lo mejor es estar de baja hasta la sem 12 no? q es cd mas riesgo hay

N
nabi_5137979
11/4/16 a las 11:55

Alguna chica d bcn?
Tengo q buscarme un buen ginecologo q atienda tb partos en Bcn y es q no tengo ni idea. Yo soy de Adeslas. Conoceis alguno?

K
kael_8345577
11/4/16 a las 13:34

Metsa73
Bueno piensa q se ha visto el saco y q está bien, todavía es pronto para ver el embrión. Haz todo el reposo q puedas. Ya verás q va bien. Besitos.

N
nabi_5137979
11/4/16 a las 13:38

Metsa
a mi con 6 semanas solo vieron saco.Fue a partit de la 7 q ya vieron embrion. Asi q creo q todo esta bien.

Y
yunyun_6251982
11/4/16 a las 16:57

Es pronto
A mi me pasó parecido, tuve un sangrado muy grande y con dolores fortísimos y en urgencias vieron un saco vacío. Sin embargo a las 24 horas tenía cita con mi gine de repro y vimos el latido y todo. Y ella me dijo que había que esperar 2 semanas para saber definitivamente que solo había un embrión xq igual el otro estaba escondido. Al final solo había uno, pero imagino que alguna vez les habrá ocurrido el caso. Tu reposa, que el primer trimestre a veces es así de duro.

N
nuria_9812257
11/4/16 a las 17:22

Hola
ya sé q aún no estoy en ovo pero como lo más seguro es q termine en ello, pues me siento bien escribiendo en este grupo si me lo permitís.
Metsa, por los manchados no te preocupes . Yo manché bastante y tuve una hemorragia incluida y mi hijo va a cumplir 6 años.
Me tendría q haber bajado la regla el sábado, mis ciclos ahora son de 26 días y aún nada. He tenido dolores y me siento tan hinchada q estará al caer pero vaya mes más malo para atrasarse con todo el jaleo de pruebas q me quedan q hacer.
Nunca he tenido ciclos de más de 28 días, hoy es el día 27 .
Algún remedio para q haga por bajar si es de bajar ?

C
chedey_752252
11/4/16 a las 19:11

Hola a todas
Hola a todos, después de 3 IA sin éxito hemos decidido ir a FIV con donación al 100% (ovulo y esperma).

Podrían compartirme cuantas FIV fueron requeridas para el positivo? la verdad es que el procedimiento no me da miedo lo que me da temor es no conseguirlo y no tenemos los medios para hacer muchos de estos tratamientos.

Muchas gracias

Z
zayd_746213
11/4/16 a las 20:34
En respuesta a chedey_752252

Hola a todas
Hola a todos, después de 3 IA sin éxito hemos decidido ir a FIV con donación al 100% (ovulo y esperma).

Podrían compartirme cuantas FIV fueron requeridas para el positivo? la verdad es que el procedimiento no me da miedo lo que me da temor es no conseguirlo y no tenemos los medios para hacer muchos de estos tratamientos.

Muchas gracias

Pau1451
Hola Paula. yo también me hice las 4 IAS que te permite la s.s. y después estuvimos un año pensando que hacer porque tampoco disponemos de medios para intentarlo más de dos veces. A ver cuando me baje la regla este semana pedimos cita para empezar el tto de ovo. Así que mucho ánimo! !

Z
zayd_746213
11/4/16 a las 20:48

Metsa73
ya veras que va a ir todo bien. ten paciencia y cuidate y que te mimen muchísimo. un besazo enorme

Z
zayd_746213
11/4/16 a las 20:49

Que cosas más raras me pasan! !
Hola chicas!! Ayer y hoy al hacer de vientre sangre rojo por la vagina ( me aseguré que viniera la sangre de ahi) pero hasta algún que otro coágulo pequeño eché. El viernes me tiene que bajar la regla, os ha pasado a alguna esto?

P
prados_6924567
12/4/16 a las 9:39

Hola chicas
Hola algunas ya me conoceis.yo me quede embarazada con ovodonacion y lo perdi.ahora me iban hacer una transferencia de congelados y se han muerto no han sobrevivido.del ciclo de ovodonacion y estoy fatal.he dejado mis ahorrosy mi ilusión .y no se que hacer.

K
kael_8345577
12/4/16 a las 13:10
En respuesta a prados_6924567

Hola chicas
Hola algunas ya me conoceis.yo me quede embarazada con ovodonacion y lo perdi.ahora me iban hacer una transferencia de congelados y se han muerto no han sobrevivido.del ciclo de ovodonacion y estoy fatal.he dejado mis ahorrosy mi ilusión .y no se que hacer.

Irma
Vaya lo siento q te han dicho en la clínica?, parece q tu donante sacó también pocos embriones no?, la mía solo me dio 4 , dos q me puse y también me quedé y lo perdí y 2 congelados q me quedan. Ahora estoy a la espera de hacerme pruebas y la verdad q también se me ha pasado por la cabeza lo de q no descongelen bien. Te entiendo yo tampoco se lo q haría pero me tiro a pensar q cambiaría de clínica, ya q en la q estoy ahora no me convence y volvería a intentarlo cuando económicamente pudiera. Muchos besos y ánimo.

N
nabi_5137979
12/4/16 a las 14:13

Os han retirado medicacion?
A mi en la sem 8 me han retirado las pastillas de progefik y meriestra del mediodia.

P
petra_6163733
12/4/16 a las 17:22
En respuesta a nabi_5137979

Os han retirado medicacion?
A mi en la sem 8 me han retirado las pastillas de progefik y meriestra del mediodia.

Medicación
Nekkane, yo a la terminación de la semana 12 me han dado unas anotaciones para ir reduciendo progresivamente durante una semana y ya no más.

P
petra_6163733
12/4/16 a las 17:28
En respuesta a prados_6924567

Hola chicas
Hola algunas ya me conoceis.yo me quede embarazada con ovodonacion y lo perdi.ahora me iban hacer una transferencia de congelados y se han muerto no han sobrevivido.del ciclo de ovodonacion y estoy fatal.he dejado mis ahorrosy mi ilusión .y no se que hacer.

Irma528
La verdad es q hay todo tipo de situaciones, también cada clínica trabaja diferente parece ser , a mi me daban una garantía para tener para los 3 ciclos, si mi donante daba pocos siempre había otra en espera...
Lo siento mucho de verdad, y como dice una compi por aquí ,lo mismo cambiar de clínica es lo mejor, normalmente hay financiaciones... Es un asco la barbaridad q vale esto.

V
valery_9667541
12/4/16 a las 19:16
En respuesta a nabi_5137979

Os han retirado medicacion?
A mi en la sem 8 me han retirado las pastillas de progefik y meriestra del mediodia.

Medicación
A mi, según las indicaciones de la clínica, me retiraron la progesterona gradualmente, en la semana 9 pare con las inyecciones.
En la 10 me redujeron las pastillas de Utrogestan de 4 a 2 diarias.
Y a la semana 11, ya paré del todo.

V
valery_9667541
12/4/16 a las 19:21
En respuesta a nabi_5137979

Os han retirado medicacion?
A mi en la sem 8 me han retirado las pastillas de progefik y meriestra del mediodia.

Medicación
Yo solo tomaba progesterona, (bueno y Heparina, pero eso cuando estuve manchando me la quitaron), y en la última visita a la clínica, ya me dierons las indicaciones para ir dejándolo gradualmente.
En la semana 9, terminé con las inyecciones intramusculares.
En la 10 rebajé la dosis de Utrogestan de 4 a 2 óvulos diarios.
En la 11 ya paré del todo con el Utrogestan.

V
valery_9667541
12/4/16 a las 19:29

Ecografía primer trimestre
Este viernes tengo la eco de las 12 semanas.
El análisis de sangre (cribado) ya me lo hice, porque me dijeron que ahora se hace a la semana 10.
Pregunté en el laboratorio lo del Test o Estudio Genético del ADN prenatal no invasivo, porque la ginecóloga de la S.S. (yo lo estoy llevando por privado y por la S.S.) me habló de ello como alternativo a la miocentésis.
Me dijeron que era mejor esperar a tener los resultados de la ecografia del primer trimestre y ya entonces el ginecólogo según los datos ya me indicará si es conveniente o no, ya que según entendí yo, tampoco es fiable 100 %, o sea, que puede ser que salga bien, pero el bebé tenga algún síndrome o, por el contrario, que salga mal, y que el bebé esté sano del todo...
Alguna os lo habéis hecho, o tenéis información??
Gracias.

Y
yunyun_6251982
12/4/16 a las 21:35
En respuesta a valery_9667541

Ecografía primer trimestre
Este viernes tengo la eco de las 12 semanas.
El análisis de sangre (cribado) ya me lo hice, porque me dijeron que ahora se hace a la semana 10.
Pregunté en el laboratorio lo del Test o Estudio Genético del ADN prenatal no invasivo, porque la ginecóloga de la S.S. (yo lo estoy llevando por privado y por la S.S.) me habló de ello como alternativo a la miocentésis.
Me dijeron que era mejor esperar a tener los resultados de la ecografia del primer trimestre y ya entonces el ginecólogo según los datos ya me indicará si es conveniente o no, ya que según entendí yo, tampoco es fiable 100 %, o sea, que puede ser que salga bien, pero el bebé tenga algún síndrome o, por el contrario, que salga mal, y que el bebé esté sano del todo...
Alguna os lo habéis hecho, o tenéis información??
Gracias.

Test
Yo para el dineral que cuesta esperaba que fuera más fiable de lo que he leído al respecto. Por suerte la eco de las 12 semanas que me hice este jueves salió bien y me dio riesgo bajísimo como con mi hija, ya que los embriones han salido del mismo ciclo. Así que no haré el test, lo cual es un alivio.

N
nabi_5137979
12/4/16 a las 23:00

Yo habia leido en semana 11
Claro es q yo habia leido q hasta semana 12 no. Pero ya veo q a algunas si. Supongo q depende del medico. Pues yo hoy , me da miedo, no tomarla y no he hecho caso. Mañana si q lo hare. Gracias

Z
zahir_5372681
13/4/16 a las 9:57
En respuesta a valery_9667541

Ecografía primer trimestre
Este viernes tengo la eco de las 12 semanas.
El análisis de sangre (cribado) ya me lo hice, porque me dijeron que ahora se hace a la semana 10.
Pregunté en el laboratorio lo del Test o Estudio Genético del ADN prenatal no invasivo, porque la ginecóloga de la S.S. (yo lo estoy llevando por privado y por la S.S.) me habló de ello como alternativo a la miocentésis.
Me dijeron que era mejor esperar a tener los resultados de la ecografia del primer trimestre y ya entonces el ginecólogo según los datos ya me indicará si es conveniente o no, ya que según entendí yo, tampoco es fiable 100 %, o sea, que puede ser que salga bien, pero el bebé tenga algún síndrome o, por el contrario, que salga mal, y que el bebé esté sano del todo...
Alguna os lo habéis hecho, o tenéis información??
Gracias.

Por mi experiencia, me lo haría y me lo haré
Hola, comentarte que el test d adn es al 99%, cierto que la biopsia colonial y la anmio es 100%. Pero lo que si tiene bastante error es el triple scriner. Yo no sabía lo que sé hoy y por eso te digo y aconsejo que te hagas la prueba de adn Sí o sí, pero al final decides tú. Puedes hacerla desde la semana 10 y tardan unos 10 días hábiles (ésto también depende del laboratorio).
Suerte!!!!

J
jinmei_7286245
13/4/16 a las 17:06

Hola chicas!!
Hoy me han hecho la transfer y todo genial. He ido por ciclo natural y estoy más optimista que nunca.... Mi beta será el miércoles 27

Y
yunyun_6251982
13/4/16 a las 17:44

Test
Con ovodon lo que miran es la edad de la donante. Yo tengo 40, pero la donante 25 y a mi no me han mandado hacer la amnio, si me la hubieran mandado sí me haría el test xq la amnio me da pánico. Pero yo sé de mujeres q el cribado les salió bien, el test les salió mal y tuvieron que hacer la amnio para descartar (al final estaba todo bien, cuando desde el principio se podían haber evitado la amnio). No sé, pero a mi me da miedo q me pase eso... Pero cada caso es un mundo.

K
kael_8345577
13/4/16 a las 20:14

Metsa73
Vaya justo te iba a preguntar cómo ibas, bueno puede ser q al igual q te dijo con tu beta q iba subiendo más lenta porque cada cuerpo la asimilaba de una forma q el saco pues también vaya creciendo a su ritmo, no se si podría ser pero te entiendo perfectamente con lo q cuesta llegar hasta aquí. Yo también llevo unos días muy rallada por un lado tengo ganas de hacerme las pruebas pero por otro me da miedo de q salga q tengo algo mal y no tenga solución, llevo varios días q apenas duermo y claro estoy muy irascible, se q tenemos q estar tranquilas y positivas pero a veces es tan difícil. Confío en q el 19 te digan q va todo bien de verdad. Un beso.

N
nabi_5137979
13/4/16 a las 21:14

Metsa
De cuantas semanas estas ahora? tranquila . Te has cogido la baja de nuevo?

Y
yunyun_6251982
13/4/16 a las 23:28

Ilargia
Ahh entiendo.. Y en tu caso yo haría también lo mismo..

N
nuria_9812257
14/4/16 a las 1:50

Nerea...
depende de la edad q tengas y del recuento folicular en el 3 día de regla.
Yo me quedé embarazada con óvulos propios con una fsh de 16 pero me costó 4 icsi, tenía 28 años.
Tb te recomiendo hacerte una analítica de la hormona antimulleriana, al menos ves cómo van tus ovarios.
bsos

N
nuria_9812257
14/4/16 a las 1:56
En respuesta a valery_9667541

Ecografía primer trimestre
Este viernes tengo la eco de las 12 semanas.
El análisis de sangre (cribado) ya me lo hice, porque me dijeron que ahora se hace a la semana 10.
Pregunté en el laboratorio lo del Test o Estudio Genético del ADN prenatal no invasivo, porque la ginecóloga de la S.S. (yo lo estoy llevando por privado y por la S.S.) me habló de ello como alternativo a la miocentésis.
Me dijeron que era mejor esperar a tener los resultados de la ecografia del primer trimestre y ya entonces el ginecólogo según los datos ya me indicará si es conveniente o no, ya que según entendí yo, tampoco es fiable 100 %, o sea, que puede ser que salga bien, pero el bebé tenga algún síndrome o, por el contrario, que salga mal, y que el bebé esté sano del todo...
Alguna os lo habéis hecho, o tenéis información??
Gracias.

Irenett..
te dejo información, en este enlace aparece todo detallado y con precios. Los laboratorios echevarne están por toda España.
http://www.echevarne.com/clinica/analisis-clinicos/genetica-molecular/test-prenatal-no-invasivo-es.html

N
nabi_5137979
14/4/16 a las 8:05

Muy bien metsa
Bien hecho. Yo tambien sigo de baja. Estas de poquito y esta el saquito. A mi a las 6 semanas casi ni se veia. Va a ir bien, veras.

E
ewa_9036790
14/4/16 a las 8:33
En respuesta a kael_8345577

Metsa73
Vaya justo te iba a preguntar cómo ibas, bueno puede ser q al igual q te dijo con tu beta q iba subiendo más lenta porque cada cuerpo la asimilaba de una forma q el saco pues también vaya creciendo a su ritmo, no se si podría ser pero te entiendo perfectamente con lo q cuesta llegar hasta aquí. Yo también llevo unos días muy rallada por un lado tengo ganas de hacerme las pruebas pero por otro me da miedo de q salga q tengo algo mal y no tenga solución, llevo varios días q apenas duermo y claro estoy muy irascible, se q tenemos q estar tranquilas y positivas pero a veces es tan difícil. Confío en q el 19 te digan q va todo bien de verdad. Un beso.

Maya
No conozco mucho tu historia pero como mencionas que te vas a realizar pruebas antes de volver a intentarlo me gustaría saber que te han mandado, ya que yo llevo dos negativos de ovo.
Yo me he hecho pruebas de coagulación, histerosalpingografia, cariotipos, la fibriomialgia. Estaba pensando en las de inmunología pero esas tengo algunas hechas las que me cubría la ss, creo que ya me queda poco por hacerme. Mi médico dice que la histeroscipia no es necesaria porque por ecografia se ve que el utero está bien pero que debo tener algo más porque no es normal tanto negativo con embrione sean buenos.

K
kael_8345577
14/4/16 a las 9:40
En respuesta a ewa_9036790

Maya
No conozco mucho tu historia pero como mencionas que te vas a realizar pruebas antes de volver a intentarlo me gustaría saber que te han mandado, ya que yo llevo dos negativos de ovo.
Yo me he hecho pruebas de coagulación, histerosalpingografia, cariotipos, la fibriomialgia. Estaba pensando en las de inmunología pero esas tengo algunas hechas las que me cubría la ss, creo que ya me queda poco por hacerme. Mi médico dice que la histeroscipia no es necesaria porque por ecografia se ve que el utero está bien pero que debo tener algo más porque no es normal tanto negativo con embrione sean buenos.

Yovioleta
Yo he tenido dos abortos en la semana 5, uno con mis óvulos y este último con ovo, en principio mi gine me dijo q había sido mala suerte y por el no me mandaba hacerme nada pero solo me quedan dos congelados y le dije q quería hacerme pruebas, asi q empecé a buscar por ahí y voy el día 29 al hematólogo y después iré a mi ginecólogo porque quiero hacerme una histersalpingografia y q también me mande pruebas de inmunes porque no he encontrado un inmunologo aquí q se encargue de fertilidad. Yo te aconsejaría q buscaras alguno bueno si hay donde vives y q te mirara las q te falta.También he leído q la chicas q les pasa como a ti suelen hacerse un scraching, no se si te lo habrán hecho o tu médico te lo mandará para la próxima vez.

N
nabi_5137979
14/4/16 a las 11:21

El saquito
le costo a la gine y era mini

Y
yunyun_6251982
14/4/16 a las 13:09

Metsa
Anoche intenté escribirte y no conseguí que se publicara... Pero mi saco medía 6mm de 6+1 semanas y todo sigue bien. Sigue con el reposo y la medicación. Espero que el 19 puedas ver q ha crecido, pero todavía no tires la toalla xq dudo yo q todos midan exactamente los mismos mm.
Mucha suerte y mucho ánimo.

I
isaura_5644620
14/4/16 a las 13:32

Metsa
Buenos días. Entiendo perfectamente que estés preocupada yo no entiendo de medidas pero mira nekkane de ce que el de ella casi ni se veía. Ojalá que tu chiquitín siga para delante y continúa con tu reposo. Es lo único que podemos hacer en estos casos. Te deseo toda la suerte del mundo. Un besito muy fuerte

V
valery_9667541
14/4/16 a las 16:33

Metsa73
Tienes que ser positiva, eso es lo que nos dices siempre tu, estás embarazada hasta que no se demuestre lo contrario...

Mis dos saquitos/embriones a las 7 semanas había uno bastante más pequeño, me dijo la doctora, que como si se llevaran 4 días de diferencia. Ahora son prácticamente iguales.

Yo ayer también me levanté y había sangrado, y es que no duermo bien y doy muchas vueltas, y en una de ellas me noté un pinchazo que me dolió. Bien, pues fui al hospital y me hicieron ecografía y estaba todo bien, dicen que son cosas "normales", algún capilar que se rompe, o algo así, que estuviera tranquila que todo iba normal.

Haz mucho reposo y estate muy tranquilita. No hagas ningún esfuerzo, que lo hagan los demás. Eso me dicen todos a mi, que yo estoy embarazado, y el trabajo que lo delegue, y eso hago. Cuídate muuuuucho y que te miiiiimen, que te lo mereces. Besos!!!

N
nabi_5137979
14/4/16 a las 17:41
En respuesta a valery_9667541

Metsa73
Tienes que ser positiva, eso es lo que nos dices siempre tu, estás embarazada hasta que no se demuestre lo contrario...

Mis dos saquitos/embriones a las 7 semanas había uno bastante más pequeño, me dijo la doctora, que como si se llevaran 4 días de diferencia. Ahora son prácticamente iguales.

Yo ayer también me levanté y había sangrado, y es que no duermo bien y doy muchas vueltas, y en una de ellas me noté un pinchazo que me dolió. Bien, pues fui al hospital y me hicieron ecografía y estaba todo bien, dicen que son cosas "normales", algún capilar que se rompe, o algo así, que estuviera tranquila que todo iba normal.

Haz mucho reposo y estate muy tranquilita. No hagas ningún esfuerzo, que lo hagan los demás. Eso me dicen todos a mi, que yo estoy embarazado, y el trabajo que lo delegue, y eso hago. Cuídate muuuuucho y que te miiiiimen, que te lo mereces. Besos!!!

Yo duermo fatal tambien
deben ser los nervios. Queria preguntarle a la doctora si se puede tomar algo q no sea malo para el bb. Supongo q si tomo valeriana no pasa nada no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest