Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
16/7/18 a las 14:01
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también le digo de broma: "si es que no sabemos hacerlo, qué torpes somos!! jajaja
Yo también tengo una amiga que se ha quedado el primer mes de intentarlo, después de 7 años de anticonceptivas, y se que es verdad, porque en Navidad me dijo que había dejado las anticonceptivas, y se ha quedado embarazada el día de Reyes (imaginaos mi cara cuando me dijo que ya estaba embarazada), en fin... suerte que tienen algunas y otras aquí seguimos ocho años después controlando cada mes la ovulación y mi marido dice "deja de contar días, que así no se puede", pero yo sigo erre que erre jajaja

Imagino q estaras registrada en proyecto bebe para calcular la duracion de días no? Yo antes to mu controlao, días de ovulación, test... Pero al final me cansé, no me servía para nada pero para apuntar las cosas de tratamiento, fenomenal!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
16/7/18 a las 14:04
En respuesta a aizeti_760065

Hola Polaris. Fue bien, aparentemente se le veía latido, vuelvo el día 24.

Holaaaaa!!! Hemos preguntado un montón de chicas por tí. 
Imagino que todavía con el miedo de ver si sigue, ya lo verás que si!! 
Qué tal te encuentras? Nos has tenido preocupada.
ahora, a tranquilizarte y a concienciarte de tu embarazo. 😘

F
fane_7299633
16/7/18 a las 14:07
En respuesta a lijuan_5942885

Yo tengo cita el viernes 27, ya miiiiismooooo!!! 

👏👏👏👏👏FE-NO-ME-NAL!!!
estás ya a puntito para empezar!!! 😀

F
fane_7299633
16/7/18 a las 14:10
En respuesta a zidan_6409139

joder polaris... y no explican por qué??? por diferencias en hormonas, vitaminas... yo que sé... qué coraje te daría... verás como esta será la tuya!!!! vas a tener premiazo por tener que esperar tanto!!!

No me dijeron nada. Mañana se lo preguntaré. Realmente no sé que alternativas hay!! Si ni los parches ni las pastis funcionaron, y ahora q??
he leido x internet q a veces lo hacen natural, sin ninguna medicación pero se corre el riesgo de ovular sin q te hayan hecho la transfer. 
Ya os contaré

K
kainat_6349351
16/7/18 a las 14:28
En respuesta a fane_7299633

Ains que bien!! 👏👏👏👏 para cuando esperas? Era un niña no? Y el nombre era?

Hola guapa!! Me acuerdo mucho de ti espero que esta vez sea la definitiva, mañana nos cuentas!!! En estos tratamientos no hay que pensar en fechas te lo digo por experiencia, a mi me cancelaron la primera fiv y tuve que esperar dos meses más porque encima me cogió navidades pero bueno hay que tomarlo con paciencia. Pues si espero una niña para 24 - 25 octubre se llamará Victoria ya no me deja ni dormir jajaja pero muy feliz. Pronto lo conseguirás no te rindas y claro que la edad es un obstaculo más pero solo eso uno de tantos obstaculos que tenemos que saltar

L
lijuan_5942885
16/7/18 a las 14:40
En respuesta a fane_7299633

Imagino q estaras registrada en proyecto bebe para calcular la duracion de días no? Yo antes to mu controlao, días de ovulación, test... Pero al final me cansé, no me servía para nada pero para apuntar las cosas de tratamiento, fenomenal!!

Que va,  no estoy registrada en nada, yo he sido siempre muy regular, sabado regla, en 14 días sábado ovulación y a los 14 días el sábado otra vez el periodo... No tenía que apuntar nada, porque era un reloj, y digo "era" porque desde las IA unos meses me tarda cinco semanas en venir, otros meses tres semanas, otros es puntual... Un desastre...

L
lijuan_5942885
16/7/18 a las 14:41
En respuesta a aizeti_760065

Hola Polaris. Fue bien, aparentemente se le veía latido, vuelvo el día 24.

Me alegro, awel!! Estábamos preocupadas por tí, me alegro un montón que vaya bien, seguro que el 24 nos vuelves a dar buenas noticias
Muasss

L
lijuan_5942885
16/7/18 a las 14:42
En respuesta a fane_7299633

👏👏👏👏👏FE-NO-ME-NAL!!!
estás ya a puntito para empezar!!! 😀

cagada de miedo, porque tengo como un mal presentimiento que no me gusta nada... espero que sea el miedo que tenemos todas a no conseguirlo...

A
austin_9176570
16/7/18 a las 15:55
En respuesta a aizeti_760065

Hola Polaris. Fue bien, aparentemente se le veía latido, vuelvo el día 24.

Que bien, awel.... Mucha suerte!!!! 

A
austin_9176570
16/7/18 a las 15:57
En respuesta a lijuan_5942885

cagada de miedo, porque tengo como un mal presentimiento que no me gusta nada... espero que sea el miedo que tenemos todas a no conseguirlo...

Ánimo!!!!
Todo son miedos pero lo vas a conseguir, estoy segura.... 

Z
zidan_6409139
16/7/18 a las 15:59

awel me alegro muchísimo!!! el 24 lo oirás a tope!!!!

F
fane_7299633
16/7/18 a las 16:28
En respuesta a kainat_6349351

Hola guapa!! Me acuerdo mucho de ti espero que esta vez sea la definitiva, mañana nos cuentas!!! En estos tratamientos no hay que pensar en fechas te lo digo por experiencia, a mi me cancelaron la primera fiv y tuve que esperar dos meses más porque encima me cogió navidades pero bueno hay que tomarlo con paciencia. Pues si espero una niña para 24 - 25 octubre se llamará Victoria ya no me deja ni dormir jajaja pero muy feliz. Pronto lo conseguirás no te rindas y claro que la edad es un obstaculo más pero solo eso uno de tantos obstaculos que tenemos que saltar

Muchas gracias x acordarte de mí. Victoría!!! Bonito nombre!! Entra de vez en cuando para contarnos sobre ti y tu niña. Yo deseando colgar mi positivo pero este no llega

F
fane_7299633
16/7/18 a las 16:32
En respuesta a lijuan_5942885

cagada de miedo, porque tengo como un mal presentimiento que no me gusta nada... espero que sea el miedo que tenemos todas a no conseguirlo...

Anda mujer!! Q no!! A ti te hicieron tb IA?
yo tras 3iA fallidas y lista de espera, en la primera consulta, me dijeron q tenía q hacer pruebas para un mioma. Al final, me tuve q operar...
si tienes q esperar, es para estar bien, yo se q molesta, pero al final es lo mejor

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 19:10
En respuesta a austin_9176570

Chicas, no sé qué pensar.... 
Ayer empecé a sangrar un poco otra vez. Ya no podía más y acabo de hacerme un test a 11 días post transfer
Yo veo dos rayas pero es que ya veo donde no hay. 
Qué veis chicas?? 
 

Toma yaa!!!! Es un POSITIVAZO Valky!! Enhorabuena de todo corazón!!!! Qué vaya todo superbien!!! 

N
nyima_9897401
16/7/18 a las 19:14

Suerte nury!!! Todo irá mañana muy bien, y ya estará o estarán contigo Iara quedarse. Cuéntanos cuando puedas. Besos 

A
austin_9176570
16/7/18 a las 19:28
En respuesta a aizeti_760065

Toma yaa!!!! Es un POSITIVAZO Valky!! Enhorabuena de todo corazón!!!! Qué vaya todo superbien!!! 

Muchas gracias!!!
El viernes voy a ver qué tal...
Estoy manchando un poquito de marrón, sólo cuando hago pipi pero me tiene nerviosita.
Me han comentado que puede ser por la progesterona e incluso por los parches de evopad pero no sé. 
A alguien le ha pasado algo parecido?? 

Gracias 
 

L
lineth_8003098
16/7/18 a las 19:45

Hola a todas!! Veo que esto sigue muy activo que bien. Nosotros deberíamos estar ahora mismo con los pinchazos pero el día 6 fuimos a consulta y les pedimos descansar y que nos dieran vacaciones hasta septiembre. No estábamos preparados para afrontar la 3fiv, me da un miedo enorme que vuelva a salir mal, ha pasado tan rápido todo que no iba a soportar otra decepción más tan seguidas así que ya veis, siempre quejándome de las listas de espera y ahora voy yo y les digo que quiero esperar más! Espero que sirva de algo y cuando empiece estémás positiva.

Noa me alegro de que ya estés bien, en nada estas con la preparación para la transferencia. Mucha suerte.
Valky y awel, que tal llevais la barriguita? A disfrutar que lo habéis conseguido...creo que hay
Nury, mucha suerte mañana y cuelga pronto el positivo! Y alegrate del resultado que has tenido. 3 está genial, ojalá a mi me queden esos la próxima vez.
Now, tu estas en betaespera no? Que tal? Cuando te haces el test?
Awel, me alegro mucho por ti, disfruta cada día, lo has conseguido!
Cartucc se como te sientes, mucho ánimo, está vez saldrá bien. 
Polaris, ya estás al lío venga que ya te toca también .
Sé que me olvido de muchas, perdonarme, somos tantas...por cierto, yo también me identifico con vosotras cuando tooodas las que me rodean se quedan embarazadas y me alegro muchísimo cuando me entero pero luego me da el bajonazo y me harto de llorar cuando llego a casa. Después me siento mal por sentir eso, porque en realidad me alegro por ellas...es compliacado. Bueno, sie to el tostón, feliz verano a todas y un abrazo!

A
aiora_762778
16/7/18 a las 19:52
En respuesta a lineth_8003098

Hola a todas!! Veo que esto sigue muy activo que bien. Nosotros deberíamos estar ahora mismo con los pinchazos pero el día 6 fuimos a consulta y les pedimos descansar y que nos dieran vacaciones hasta septiembre. No estábamos preparados para afrontar la 3fiv, me da un miedo enorme que vuelva a salir mal, ha pasado tan rápido todo que no iba a soportar otra decepción más tan seguidas así que ya veis, siempre quejándome de las listas de espera y ahora voy yo y les digo que quiero esperar más! Espero que sirva de algo y cuando empiece estémás positiva.

Noa me alegro de que ya estés bien, en nada estas con la preparación para la transferencia. Mucha suerte.
Valky y awel, que tal llevais la barriguita? A disfrutar que lo habéis conseguido...creo que hay
Nury, mucha suerte mañana y cuelga pronto el positivo! Y alegrate del resultado que has tenido. 3 está genial, ojalá a mi me queden esos la próxima vez.
Now, tu estas en betaespera no? Que tal? Cuando te haces el test?
Awel, me alegro mucho por ti, disfruta cada día, lo has conseguido!
Cartucc se como te sientes, mucho ánimo, está vez saldrá bien. 
Polaris, ya estás al lío venga que ya te toca también .
Sé que me olvido de muchas, perdonarme, somos tantas...por cierto, yo también me identifico con vosotras cuando tooodas las que me rodean se quedan embarazadas y me alegro muchísimo cuando me entero pero luego me da el bajonazo y me harto de llorar cuando llego a casa. Después me siento mal por sentir eso, porque en realidad me alegro por ellas...es compliacado. Bueno, sie to el tostón, feliz verano a todas y un abrazo!

Tomate tu tiempo para descansar y coger fuerzas aveces es necesario yo despues de como lo e pasado en esta primera dije que no vulveria a someterme a ninguna jajaja....si fuera rapido tambien necesitaria descansar unos.meses no iria a una ahora mismo he por eso te digo tomate el tiempo que tu necesites seguro que cuando decidas volver estas lista y animada y llegara ese positivo ya veras .....suerte y descansa feliz verano 

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 19:54
En respuesta a atena_5781087

Sabemos algo de Awel??

Perdonad, estoy leyendo todo poco a poco... Tengo más de 10 páginas jajajsj.... Yo bien... Vimos el embrión y parecía verse latido, Malpartida me quiso dar el alta peor Le dije q me gustaría q me hicieran un eco más adelante y escuchar bien el corazón, porque en la consulta de Malpartida no había altavoces (me atendió él porque había mucha gente en la otra consulta). El martes día 24 vuelvo a ir.... A ver qué tal... 😊

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 19:58
En respuesta a eleni_1000829

Felicidades a las cumpleañeras!!! Yo sigo en m betaespera y positiva pero... Rara. Que se supone k tengo k sentir? 

Now, no busques síntomas, yo no tuve ni uno! Así que tranquila, que ya verás que tienes buen resultado!! 

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 20:04
En respuesta a judhit_6004628

Vaya mierda. Una pregunta, puedo llamar ya para que me pongan en lista o tengo que esperar a que me baje? La verdad es que no tengo ninguna gana de seguir adelante 😭

Ainss Espe, lo siento mucho. Llama ya, cuanto antes mejor. Disfruta de verano para resetear y retomarlo con más fuerza cuando te llamen, quien sabe, a lo mejor te quedas de ma era natural mientras tanto. Entiendo que quieras tirar la toalla, pero son días... Créeme, se te pasará. Ánimo guapa

L
lineth_8003098
16/7/18 a las 20:08
En respuesta a aiora_762778

Tomate tu tiempo para descansar y coger fuerzas aveces es necesario yo despues de como lo e pasado en esta primera dije que no vulveria a someterme a ninguna jajaja....si fuera rapido tambien necesitaria descansar unos.meses no iria a una ahora mismo he por eso te digo tomate el tiempo que tu necesites seguro que cuando decidas volver estas lista y animada y llegara ese positivo ya veras .....suerte y descansa feliz verano 

Eso espero! Muchas gracias, sois un gran apoyo 

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 20:11
En respuesta a mitica_5650313

Bueno todo tiene su parte buena y su parte mala está claro, a mi es q psicologicamente me parecía una tortura estar expulsando y demás y quería terminar cuanto antes. El tema de esperar igualmente tb necesitaba ese descanso. De todos modos lo importante es q estés bien y cojas fuerza para seguir

Yo también me hice un legrado, porque tenía un ataca de nervios.... Pero bueno, cada una pasa este proceso como desea y al final, el resultado es el mismo. Yo pienso que todo lo que se va, luego retorna, y estoy segura que tarde o temprano lo conseguiréis! 

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 20:20
En respuesta a rokia_8685689

Estoy bien alguna molestias pero bien. Pues me llamaron esta mañana y de los 8 que me sacaron 7 eran maduros y solo han fecundado 3 el martes tenemos.que ir a la transferencia y aver ke nos dice el embriologo 

Bueno, solo se necesita 1!!! cuántos te quieres poner?? Qué vaya bien mañana. Un abrazote! 

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 20:22
En respuesta a nyima_9897401

Yo rodeada de embarazadas chicas, mi hermana y mi cuñada, las dos de 5 semanas. Que duro es vivirlo de tal cerca, es una noticia agridulce. No sabéis la rabia que me da el no poder disfrutarlo! El no poder estar al 100% feliz por las buenas noticias. 
Me lo tengo que tomar con filosofía, porque haber que hacemos, no está nada en nuestra mano. 
Perdon por el Toston

Te entiendo perfectamente porque yo he pasado lo mismo, pero eran 3 las q estaban a mi alrededor, encima me dijeron que mi cuñada se me había adelantado (es más pequeña que yo) y me dio un coraje que no veas.... A veces hablan de más! 

A
aiora_762778
16/7/18 a las 20:40
En respuesta a aizeti_760065

Perdonad, estoy leyendo todo poco a poco... Tengo más de 10 páginas jajajsj.... Yo bien... Vimos el embrión y parecía verse latido, Malpartida me quiso dar el alta peor Le dije q me gustaría q me hicieran un eco más adelante y escuchar bien el corazón, porque en la consulta de Malpartida no había altavoces (me atendió él porque había mucha gente en la otra consulta). El martes día 24 vuelvo a ir.... A ver qué tal... 😊

Me acuerdo mucho de todo tu proceso y como lo pasaste asique me alegro mogollon por ese positivo y por que todo va genial ya veras que en nada estas con barrigota jajajajaj disfrutalo que ya.lo.merecias 😉

M
mitica_5650313
16/7/18 a las 20:49
En respuesta a lineth_8003098

Hola a todas!! Veo que esto sigue muy activo que bien. Nosotros deberíamos estar ahora mismo con los pinchazos pero el día 6 fuimos a consulta y les pedimos descansar y que nos dieran vacaciones hasta septiembre. No estábamos preparados para afrontar la 3fiv, me da un miedo enorme que vuelva a salir mal, ha pasado tan rápido todo que no iba a soportar otra decepción más tan seguidas así que ya veis, siempre quejándome de las listas de espera y ahora voy yo y les digo que quiero esperar más! Espero que sirva de algo y cuando empiece estémás positiva.

Noa me alegro de que ya estés bien, en nada estas con la preparación para la transferencia. Mucha suerte.
Valky y awel, que tal llevais la barriguita? A disfrutar que lo habéis conseguido...creo que hay
Nury, mucha suerte mañana y cuelga pronto el positivo! Y alegrate del resultado que has tenido. 3 está genial, ojalá a mi me queden esos la próxima vez.
Now, tu estas en betaespera no? Que tal? Cuando te haces el test?
Awel, me alegro mucho por ti, disfruta cada día, lo has conseguido!
Cartucc se como te sientes, mucho ánimo, está vez saldrá bien. 
Polaris, ya estás al lío venga que ya te toca también .
Sé que me olvido de muchas, perdonarme, somos tantas...por cierto, yo también me identifico con vosotras cuando tooodas las que me rodean se quedan embarazadas y me alegro muchísimo cuando me entero pero luego me da el bajonazo y me harto de llorar cuando llego a casa. Después me siento mal por sentir eso, porque en realidad me alegro por ellas...es compliacado. Bueno, sie to el tostón, feliz verano a todas y un abrazo!

Nena es super importante q estés a tope, yo tb estoy para 3FIV y en cierto modo me alegré cuando me dijeron q paraban de llamar hasta septiembre, sigo tocada y creo q un verano de x medio me viene genial. Tu de que fecha eras?? Disfruta y lo mismo coincidimos en la refinitiva, q miedo de pensarlo. 
Valky es un positivo! Xsi acaso no hagas muchos esfuerzos hasta q te vean.
awel me alegra 

L
lineth_8003098
16/7/18 a las 21:00
En respuesta a mitica_5650313

Nena es super importante q estés a tope, yo tb estoy para 3FIV y en cierto modo me alegré cuando me dijeron q paraban de llamar hasta septiembre, sigo tocada y creo q un verano de x medio me viene genial. Tu de que fecha eras?? Disfruta y lo mismo coincidimos en la refinitiva, q miedo de pensarlo. 
Valky es un positivo! Xsi acaso no hagas muchos esfuerzos hasta q te vean.
awel me alegra 

Yo me hice la puncion a mediados de marzo y volví en mayo para la primera consulta y nos mandaron pruebas. Cuando volvimos a resultados le planteamos el hacer un descanso. Vuelvo el día 4 de septiembre, a ver si coincidimos y nos quedamos a la vez!

R
rokia_8685689
16/7/18 a las 21:57
En respuesta a aizeti_760065

Bueno, solo se necesita 1!!! cuántos te quieres poner?? Qué vaya bien mañana. Un abrazote! 

Si me dejan me quiero poner 2 ya os contare mañana como a ido la cosa

I
iveta_8594912
16/7/18 a las 22:21

Hola chicas! Enhorabuena a esos positivos!!! Y a las que estáis en proceso mucha suerte! 
yo el jueves ya tengo la transferencia, me van a poner los dos que tengo congelados asique haber que tal... Es la primera Fiv 

K
kontxi_9168919
16/7/18 a las 22:37
En respuesta a aizeti_760065

Perdonad, estoy leyendo todo poco a poco... Tengo más de 10 páginas jajajsj.... Yo bien... Vimos el embrión y parecía verse latido, Malpartida me quiso dar el alta peor Le dije q me gustaría q me hicieran un eco más adelante y escuchar bien el corazón, porque en la consulta de Malpartida no había altavoces (me atendió él porque había mucha gente en la otra consulta). El martes día 24 vuelvo a ir.... A ver qué tal... 😊

A mí el jueves pasado me pasó igual, me pasaron con él y tampoco tenía altavoz pero bueno yo estaba de 8+4 y ya lo había escuchado dos veces antes, y el jueves me dejó grabarlo y aissss cómo se movía y todo 😍😍 y ya si me dieron el alta ahí 

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 23:13
En respuesta a aiora_762778

Me acuerdo mucho de todo tu proceso y como lo pasaste asique me alegro mogollon por ese positivo y por que todo va genial ya veras que en nada estas con barrigota jajajajaj disfrutalo que ya.lo.merecias 😉

Muchas gracias Noa, no veas la barriga que tengo ya, son casi 8 semanas y ya no me cabe ningún pantalón 😩

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 23:15
En respuesta a rokia_8685689

A mi tb me hacen gracias las ke dicen yo que tu no tendria hijos solo traen responsabilidades y  dolores de cabeza y yo les pregunto y tu porke lo as tenido y as repetido ? Que facil se ven las cosas desde fuera o tb te dicen no pasa nada  si no puedes tenerlos ay mucha gente sin hijos, coño ya lo se pero por lo menos voy a intentar poner todo de mi parte para ser mama despues ya si no puedo me resignare. La gente no sabe el daño que ace muchas veces con sus comemtarios 

Desde luego que sí, hay gente que parece tonta macho y a veces te tienes que morder la lengua!! 

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 23:21
En respuesta a fane_7299633

Holaaaa!!! Si esta mañana, tengo mi cita para mañana a las 10:45, a ver lo q me dicen. Esta vez por lo menos ha sido al cuarto día asi q contenta. Esta tarde me voy para Extremadura y mañana para Badajoz.

ya tienes tu cita? O todavía te toca esperar?

Mucha suerte cielo, ya verás que está vez sí!!! 

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 23:25
En respuesta a fane_7299633

Holaaaaa!!! Hemos preguntado un montón de chicas por tí. 
Imagino que todavía con el miedo de ver si sigue, ya lo verás que si!! 
Qué tal te encuentras? Nos has tenido preocupada.
ahora, a tranquilizarte y a concienciarte de tu embarazo. 😘

Pues he estado fuera en el extranjero y apenas he cogido el móvil, pero cada vez siendo un poco más realista y bueno..con miedo y sin poder disfrutarlo al 100%.  Nuestros familiares no saben nada aún.... 

A
aizeti_760065
16/7/18 a las 23:34
En respuesta a iveta_8594912

Hola chicas! Enhorabuena a esos positivos!!! Y a las que estáis en proceso mucha suerte! 
yo el jueves ya tengo la transferencia, me van a poner los dos que tengo congelados asique haber que tal... Es la primera Fiv 

Mucha suerte!!! 

Z
zidan_6409139
16/7/18 a las 23:37
En respuesta a iveta_8594912

Hola chicas! Enhorabuena a esos positivos!!! Y a las que estáis en proceso mucha suerte! 
yo el jueves ya tengo la transferencia, me van a poner los dos que tengo congelados asique haber que tal... Es la primera Fiv 

qué bien!!!! lo de.ponerte 2 ha sido iniciativa tuya o te lo han recomendado??? qué edad tienes???

A
aiora_762778
16/7/18 a las 23:38
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias Noa, no veas la barriga que tengo ya, son casi 8 semanas y ya no me cabe ningún pantalón 😩

Que alegria  mas grande .....si es verdad que en los pantalones se nota rapido....te deseo todo lo.mejor xk ya tocaba no nos dejes de escribir y nos cuentas 😛

Z
zidan_6409139
16/7/18 a las 23:38
En respuesta a kontxi_9168919

A mí el jueves pasado me pasó igual, me pasaron con él y tampoco tenía altavoz pero bueno yo estaba de 8+4 y ya lo había escuchado dos veces antes, y el jueves me dejó grabarlo y aissss cómo se movía y todo 😍😍 y ya si me dieron el alta ahí 

madre mia!!! qué emocionante!!!! ya moviéndose tanto y todo!!! me alegro muchísimo!!!

Z
zidan_6409139
16/7/18 a las 23:39
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias Noa, no veas la barriga que tengo ya, son casi 8 semanas y ya no me cabe ningún pantalón 😩

ya????? va a salir un superniño!!!! jejejeje. a veces es por la progesterona no???

Z
zidan_6409139
16/7/18 a las 23:41
En respuesta a aizeti_760065

Desde luego que sí, hay gente que parece tonta macho y a veces te tienes que morder la lengua!! 

mucha gente, o quiero pensar que casi toda, es de buena fe... no sabe en qué proceso estamos... pero es cierto que aunque típico decir esos comentarios podían tener un poquito de tacto...

awell, a cuidaros mucho!!! me alegro muchísimo!!!

I
iveta_8594912
17/7/18 a las :09
En respuesta a zidan_6409139

qué bien!!!! lo de.ponerte 2 ha sido iniciativa tuya o te lo han recomendado??? qué edad tienes???

Tengo 27 , al principio cuando empezó me dijeron que seguro que me ponían uno pero me dijeron que de esos dos tal vez uno no llegue a nada entonces me van a poner los dos aparte que también queríamos nosotros ponernos dos. Me extrajeron 21 y solo me quedaron esos dos. Asique haber que tal . Os mandan medicacion después de la transferencia? Y reposo? 

Z
zidan_6409139
17/7/18 a las :17
En respuesta a iveta_8594912

Tengo 27 , al principio cuando empezó me dijeron que seguro que me ponían uno pero me dijeron que de esos dos tal vez uno no llegue a nada entonces me van a poner los dos aparte que también queríamos nosotros ponernos dos. Me extrajeron 21 y solo me quedaron esos dos. Asique haber que tal . Os mandan medicacion después de la transferencia? Y reposo? 

por lo visto se sigue 3 meses con la progesterona y los estrógenos... pero yo seguro nl lo sé... estoy pendiente de la transferencia... reposo algunas chicas comentaron que sobretodo vida tranquila sin esfuerzos.

muchisima suerte!!!! ojalá se quefen los 2!!!

R
rokia_8685689
17/7/18 a las 6:41
En respuesta a zidan_6409139

qué bien!!!! lo de.ponerte 2 ha sido iniciativa tuya o te lo han recomendado??? qué edad tienes???

Es iniciativa mia aver ke me dicen oy. Y tengo 29 años en septiembre ago los 30.

A
austin_9176570
17/7/18 a las 7:41
En respuesta a rokia_8685689

Es iniciativa mia aver ke me dicen oy. Y tengo 29 años en septiembre ago los 30.

Mucha suerte!!!! 

L
lijuan_5942885
17/7/18 a las 8:16
En respuesta a austin_9176570

Ánimo!!!!
Todo son miedos pero lo vas a conseguir, estoy segura.... 

gracias, valky!!

L
lijuan_5942885
17/7/18 a las 8:18
En respuesta a fane_7299633

Anda mujer!! Q no!! A ti te hicieron tb IA?
yo tras 3iA fallidas y lista de espera, en la primera consulta, me dijeron q tenía q hacer pruebas para un mioma. Al final, me tuve q operar...
si tienes q esperar, es para estar bien, yo se q molesta, pero al final es lo mejor

Sí, me hicieron cuatro estimulaciones y tres IA, a ver qué me dicen, espero que esté todo bien y acabe el verano con la tripa llena de pinchazos jeje

L
lijuan_5942885
17/7/18 a las 8:20
En respuesta a lineth_8003098

Hola a todas!! Veo que esto sigue muy activo que bien. Nosotros deberíamos estar ahora mismo con los pinchazos pero el día 6 fuimos a consulta y les pedimos descansar y que nos dieran vacaciones hasta septiembre. No estábamos preparados para afrontar la 3fiv, me da un miedo enorme que vuelva a salir mal, ha pasado tan rápido todo que no iba a soportar otra decepción más tan seguidas así que ya veis, siempre quejándome de las listas de espera y ahora voy yo y les digo que quiero esperar más! Espero que sirva de algo y cuando empiece estémás positiva.

Noa me alegro de que ya estés bien, en nada estas con la preparación para la transferencia. Mucha suerte.
Valky y awel, que tal llevais la barriguita? A disfrutar que lo habéis conseguido...creo que hay
Nury, mucha suerte mañana y cuelga pronto el positivo! Y alegrate del resultado que has tenido. 3 está genial, ojalá a mi me queden esos la próxima vez.
Now, tu estas en betaespera no? Que tal? Cuando te haces el test?
Awel, me alegro mucho por ti, disfruta cada día, lo has conseguido!
Cartucc se como te sientes, mucho ánimo, está vez saldrá bien. 
Polaris, ya estás al lío venga que ya te toca también .
Sé que me olvido de muchas, perdonarme, somos tantas...por cierto, yo también me identifico con vosotras cuando tooodas las que me rodean se quedan embarazadas y me alegro muchísimo cuando me entero pero luego me da el bajonazo y me harto de llorar cuando llego a casa. Después me siento mal por sentir eso, porque en realidad me alegro por ellas...es compliacado. Bueno, sie to el tostón, feliz verano a todas y un abrazo!

Pues descansa el tiempo que necesites, es un proceso muy duro y necesitamos estar al 100 % para afrontarlo, así que si necesitas vacaciones, tómatelas, coge fuerzas y ánimos y muy pronto estás con la definitiva!!
Un beso muy fuerte y que disfrutes del verano

L
lijuan_5942885
17/7/18 a las 8:22
En respuesta a iveta_8594912

Hola chicas! Enhorabuena a esos positivos!!! Y a las que estáis en proceso mucha suerte! 
yo el jueves ya tengo la transferencia, me van a poner los dos que tengo congelados asique haber que tal... Es la primera Fiv 

Muchas suerte!!!!
Muacss

L
lijuan_5942885
17/7/18 a las 8:23
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias Noa, no veas la barriga que tengo ya, son casi 8 semanas y ya no me cabe ningún pantalón 😩

ay, qué emoción... No sabéis las ganas que tengo yo (imagino que como todas jajaja) de decir, buff, me tengo que comprar pantalón premamá porque me aprieta toda la ropa jajajaj

Muacsss guapa, te lo mereces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir