Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
20/7/18 a las 9:48
En respuesta a aiora_762778

Si positivo como now las dos van al compas solo.que esta chica era si segundo congelado pero mira hay se quedo asique me dan mucho animoooooo ....venga que pronto nos toca a nosotras 

Jo, qué bien... Parece que se puede jeje, estoy empezando a creerlo 😄

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bassma_8005205
20/7/18 a las 11:07

Gracias! Yo esperando a que me baje la regla para hacerme analítica y empezar con anticonceptivo, así que ya me queda menos! Enhorabuena a las del positivo

Z
zihang_8271309
20/7/18 a las 13:00
En respuesta a lineth_8003098

Pues en el mejor de los casos mes o mes y medio maso menos. Yo no he pasado por IA pero supongo que el tratamiento de Fiv es algo más agresivo, ten en cuenta que intentan sacar el mayor número de foliculos posible intentando que no se hiperestimule 

Vaya pues yo lo pase fatal incluso me dijo malpartida que conmigo tenian que tener cuidao en fiv xq me saldrían un monton

Z
zihang_8271309
20/7/18 a las 13:01

Fiv si es mas agresiva nada que ver com inseminación te pinchas mas cosas y mas dosis....yo no te cuento mi experiencia xk a sido muy.mala vamos mala suerte.....pero tranquila que ellos saben bien y estas en buenas manos 

Vaya con lo mal que lo pase en ia😣

Z
zihang_8271309
20/7/18 a las 13:03
En respuesta a iveta_8594912

Yo me la estado tomando oral, no me explicaron nada y en el papel no me lo ponía , habrá problemas?

No pero es mas efectivo dicen de la otra manera

A
aiora_762778
20/7/18 a las 16:46
En respuesta a zihang_8271309

Vaya pues yo lo pase fatal incluso me dijo malpartida que conmigo tenian que tener cuidao en fiv xq me saldrían un monton

Ami me paso ovarios poliquisticos dosis de 150 y hiperestimulo....y con.mala suerte me ingresaron esa tarde de la puncion xon.liquido en el abdomen debido a la hiperestimulacion....pero debo decir qur ellos controlab mucho pero luego cada cuerpo es un mundo 

Y
yuzhu_5659035
20/7/18 a las 17:54

Chicas,y hasta cuando hay que estar bebiendo Aquarius??

J
jorge_7869612
21/7/18 a las 1:11
En respuesta a eleni_1000829

Esto es k si!?!?!? 

Enhorabuena now!! Q alegria!! Disfruta el momento y cuidate mucho.

R
raya_8633510
21/7/18 a las 11:36
En respuesta a eleni_1000829

Esto es k si!?!?!? 

Enhorabuena!!! :bravoisfrútalo mucho!!

B
bassma_8005205
21/7/18 a las 12:39

Hola chicas, me tiene que venir la regla para hacerme la analítica y empezar con el anticonceptivo, y llamar para resultas os y hacer mi marido seminograma. Si me viene hoy o mañana, llamo por teléfono o me espero al lunes? 

P
puri_5989371
21/7/18 a las 13:49
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas, me tiene que venir la regla para hacerme la analítica y empezar con el anticonceptivo, y llamar para resultas os y hacer mi marido seminograma. Si me viene hoy o mañana, llamo por teléfono o me espero al lunes? 

Hola, los sábados y los domingos no están las chicas de administración así q no cogen el tlf. Tendrás que esperar al lunes y te darán ya para el martes. 

B
bassma_8005205
21/7/18 a las 15:54
En respuesta a puri_5989371

Hola, los sábados y los domingos no están las chicas de administración así q no cogen el tlf. Tendrás que esperar al lunes y te darán ya para el martes. 

Gracias!! 

M
makar_775624
22/7/18 a las 10:15

Buenos días chicas!!!hace mucho tiempo q no entro en el foro quería contaros lo q me ha pasado. Despues d 3 años d busqueda 6 inseminaciones y mi primera fiv q me la hicieron el 23 d mayo quede embaraza pero lo perdí, ahora os digo q stoy embarazada d 6 semanas y natural. Daros a todas ánimos pq se puede y sobretodo la cabeza hace mucho tenéis q intentar relajaros y estar tranquilas y cuando menos t lo esperas llega pq yo no pensaba q iba a quedarme y encima natural solo espero y deseo q salga todo bien y para el año q viene seamos uno más.  Suerte a todas os deseo lo mejor 😘

R
raya_8633510
22/7/18 a las 11:25
En respuesta a makar_775624

Buenos días chicas!!!hace mucho tiempo q no entro en el foro quería contaros lo q me ha pasado. Despues d 3 años d busqueda 6 inseminaciones y mi primera fiv q me la hicieron el 23 d mayo quede embaraza pero lo perdí, ahora os digo q stoy embarazada d 6 semanas y natural. Daros a todas ánimos pq se puede y sobretodo la cabeza hace mucho tenéis q intentar relajaros y estar tranquilas y cuando menos t lo esperas llega pq yo no pensaba q iba a quedarme y encima natural solo espero y deseo q salga todo bien y para el año q viene seamos uno más.  Suerte a todas os deseo lo mejor 😘

Qué maravilla! Experiencias como la tuya dan mucha esperanza. Enhorabuena!!

I
iveta_8594912
22/7/18 a las 11:31

Chicas es normal no tener ningún síntoma después de la transferencia? Si no sientes nada será negativo? O hay veces q sientes molestias y es negativo igual. 

Z
zidan_6409139
22/7/18 a las 11:53

suerte!!!!! enhorabuena!!!!!! cómo me alegro!!!! todo irá bien!!!! cuidaros mucho y a disfrutarlo!!!!!

M
makar_775624
22/7/18 a las 13:18

Muchas gracias chicas. Os deseo todo lo mejor a todas esto es un proceso duro pero al final se consigue con tratamientos o natural bsos a todas y mucha fuerza 😉😘

Z
zihang_8271309
22/7/18 a las 14:23

Ami me paso ovarios poliquisticos dosis de 150 y hiperestimulo....y con.mala suerte me ingresaron esa tarde de la puncion xon.liquido en el abdomen debido a la hiperestimulacion....pero debo decir qur ellos controlab mucho pero luego cada cuerpo es un mundo 

Si es verdad te leí. Yo tb poliquisticos x eso me dijo el doctor q tenían q tener cuidao conmigo a ver si tenemos suerte  que ya nos vale. Yo llevo ya casi 3 años en el cera y va todo tannn lento

Z
zihang_8271309
22/7/18 a las 14:23
En respuesta a yuzhu_5659035

Para qué sirve lo del acuarius? Y cuando hay que tomarlo...

Z
zihang_8271309
22/7/18 a las 14:24
En respuesta a jorge_7869612

Enhorabuena now!! Q alegria!! Disfruta el momento y cuidate mucho.

Enhorabuena ojala tenga yo esta suerte😊

Y
yuzhu_5659035
22/7/18 a las 16:13
En respuesta a zihang_8271309

Para qué sirve lo del acuarius? Y cuando hay que tomarlo...

Te lo mandan cuando te haces la puncion,el día de la transferencia te dicen que sigas,pero no sé hasta cuando. Dicen que es bueno,pero no sé exactamente porqué. 

L
lijuan_5942885
23/7/18 a las 9:16

Enhorabuena, suerte!
Me alegra mucho saber que lo has conseguido!!
Un abrazo, que siga todo fenomenal y pásate de vez en cuando a contarnos qué tal te va!!

A
atena_5781087
23/7/18 a las 10:07
En respuesta a lijuan_5942885

Enhorabuena, suerte!
Me alegra mucho saber que lo has conseguido!!
Un abrazo, que siga todo fenomenal y pásate de vez en cuando a contarnos qué tal te va!!

Enhorabuena suerte y nos, me alegro muchísimo x vosotras, poquito a poco se está llenando el foro de positivo s q siga la racha y q todas consigamos tener a nuestros bebés, q después de tanta lucha nos merecemos. Yo estoy de 9 semanas y esperando ya la eco de las 10, con muchas ganas, para las infértiles hasta estando embarazadas seguimos con miedo, q complicado es esto, así q hay veces q estás súper contenta y otras más preocupada q otra cosa x si seguirá creciendo...

E
eleni_1000829
23/7/18 a las 11:30

Enhorabuena suerte! Gracias Gema! 

A
aiora_762778
23/7/18 a las 12:24

Hola chicas ...en agosto me ana dicho de llamar cuando me baje la regla para ir a por mis congelados ....pero debido a mis ovarios nose si bajara ...sabeis si puedo provocarla para que baje ?????

N
nyima_9897401
23/7/18 a las 12:39

Hola chicas ...en agosto me ana dicho de llamar cuando me baje la regla para ir a por mis congelados ....pero debido a mis ovarios nose si bajara ...sabeis si puedo provocarla para que baje ?????

Yo creo que le mejor es que esperes a ver si hay suerte y baja y si ya ves que no, llames, te pasen con Carmina y ella te diga. 
Hay que ir bien a por ellos, y lo mejor es estar segura 

Z
zidan_6409139
23/7/18 a las 13:01

noa, mi opinión (que no tiene que ser cierta) es que si no viene en un mes después del trajín de hormonas que le metemos tp pasará nada... si es más de eso ya preguntaría... aún llama, pregunta por carmina como dice daniella a ver ella que sabe qué te dice... de todas maneras ten en cuenta que ella se va de vacas la segunda quincena de agosto... 

a mi no sé si me vendrá o no... pero estoy con ese pensamiento... que si no es en agosto será en septiembre... lo que me interesa es tener el nidito perfecto para que los babies se agarren bien fuerte... 

A
aiora_762778
23/7/18 a las 13:04
En respuesta a nyima_9897401

Yo creo que le mejor es que esperes a ver si hay suerte y baja y si ya ves que no, llames, te pasen con Carmina y ella te diga. 
Hay que ir bien a por ellos, y lo mejor es estar segura 

Por eso pregunto xk debido a mis ovarios me tiro a veces meses sin regla y por saber si no baja podria provocarla pero llamaria para preguntar si mejor

K
kainat_6349351
23/7/18 a las 13:10

Por eso pregunto xk debido a mis ovarios me tiro a veces meses sin regla y por saber si no baja podria provocarla pero llamaria para preguntar si mejor

Para empezar el tratamiento yo también lo pregunté por lo mismo... y tanto macedo como malpartida (porque pregunté a los dos) me dijeron que esperara y si veo que no pues el famoso progeffik. Pero para los congelados no te puedo decir... para cuando más o menos debe venirte?? Tú llama antes de agosto que está baji mínimos la clínica y te enteras y así te quedas tranquila que nosotras somos un mundo aparte jajaja

P
puri_5989371
23/7/18 a las 13:28

Yo le pregunté a carmina el mes pasado para lo mismo xq llevaba 3 semanas de retraso y me dijo q tuviera paciencia, que lo mejor era q fuera natural aunque fuera un poco mas tarde

A
aiora_762778
23/7/18 a las 14:10
En respuesta a kainat_6349351

Para empezar el tratamiento yo también lo pregunté por lo mismo... y tanto macedo como malpartida (porque pregunté a los dos) me dijeron que esperara y si veo que no pues el famoso progeffik. Pero para los congelados no te puedo decir... para cuando más o menos debe venirte?? Tú llama antes de agosto que está baji mínimos la clínica y te enteras y así te quedas tranquila que nosotras somos un mundo aparte jajaja

Pues me vino el dia 14 de julio y suele venir al mes y pico pero claro otras temporadas estoy meses sin ella...entonces solo era por saber si se puede tambien el.progeffik o no para ir a por congelados ...me olvide de preguntar cuando estuve 😕

A
adara_732060
23/7/18 a las 15:51

Hola chicas! Alguien me puede informar de cómo va el proceso de la transfer de congelados?? El miércoles voy a punción y ya me han dicho que me los congelarán! A partir de ahí me pierdo... Que pasos hay que seguir ahora para proceder a la transferencia? Gracias! 

K
kainat_6349351
23/7/18 a las 15:54

Pues me vino el dia 14 de julio y suele venir al mes y pico pero claro otras temporadas estoy meses sin ella...entonces solo era por saber si se puede tambien el.progeffik o no para ir a por congelados ...me olvide de preguntar cuando estuve 😕

Claro por eso tu di que con el sop no te baja aveces que nosotras no es lo mismo que las demás que lo mismo se retrasa por la medicación pero a nosotras por nuestro desajuste hormonal asique es diferente... vamos te debe venir sobre mediados finales de agosto yo que tú llamo antes de agosto y le digo que por si acaso no baja al tener sop si puedes tirar del progeffik y ya está

A
aiora_762778
23/7/18 a las 16:20
En respuesta a kainat_6349351

Claro por eso tu di que con el sop no te baja aveces que nosotras no es lo mismo que las demás que lo mismo se retrasa por la medicación pero a nosotras por nuestro desajuste hormonal asique es diferente... vamos te debe venir sobre mediados finales de agosto yo que tú llamo antes de agosto y le digo que por si acaso no baja al tener sop si puedes tirar del progeffik y ya está

Si eso are si pregunto gracias

A
aiora_762778
23/7/18 a las 16:21
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Alguien me puede informar de cómo va el proceso de la transfer de congelados?? El miércoles voy a punción y ya me han dicho que me los congelarán! A partir de ahí me pierdo... Que pasos hay que seguir ahora para proceder a la transferencia? Gracias! 

Ami me paso igual me la hice el dia 4 y congelados ....pues esperas dos reglas y llamas para ir y prepararte para ponerlos te bajara la regla después de la puncion y luego con la siguiente regla ya llamas

A
adara_732060
23/7/18 a las 19:37

Ayyy que larguito se nos va hacer el camino... Pero todo sea porque nosotras estemos bien para recibir de la mejor manera a nuestros embriones! 

Gracias por la info! 
Suerte 🍀😘

I
iveta_8594912
23/7/18 a las 23:18
En respuesta a rokia_8685689

👏👏ahora a descansar y denrro de 14 nos das buenas noticias vamos a estar las dos iguales yo me ice la transferencia el martes aver si tenemos suerte y colgamos pronto nuestos positivos muchisima suerte😘

Qué tal nurycb1? Cómo llevas la beta espera? Yo no tengo ningún síntoma estoy perfecta 

F
fane_7299633
24/7/18 a las 7:39

Suerte me alegro de tu embarazo, te deseo lo mejor y que evolucione todo muy bien.

Awel, a ver si nos vemos hoy en consulta!! 😘

Z
zidan_6409139
24/7/18 a las 9:23

polaris a ver qué te dicen!!! ojalá vaya todo bien y puedas.empezar pronto!!! 

awell, verás que todo irá genial hoy!!! 

al final no coincidimos.... 

J
jara_9775496
24/7/18 a las 9:41

Hola chicas. Por qué día va la lista de fiv? Besos a todas

R
rokia_8685689
24/7/18 a las 9:58

Qué tal nurycb1? Cómo llevas la beta espera? Yo no tengo ningún síntoma estoy perfecta 

Yo tb estoy perfecta tampoco tengo ningun sintoma algun dolorcillo de ovarios pero creo ke es de la progesterona deseando ke sea ya el martes ke viene para acerme el test aunke me da algo de miedito jeje aver si tenemos suerte 🍀🍀🍀

L
lijuan_5942885
24/7/18 a las 10:07

Suerte a las que vais hoy! Muaccssssss

A
aizeti_760065
24/7/18 a las 10:39
En respuesta a zidan_6409139

ojalá awell!!!! y ojalá una vez conseguido se agarren fuerte!!!

cómo estás tú?

Yo bien, a veces con sueño, náuseas y cansancio... Hoy voy... Y me tiembla todo el cuerpo.... 

A
aizeti_760065
24/7/18 a las 10:40
En respuesta a lijuan_5942885

Jo, qué bien... Parece que se puede jeje, estoy empezando a creerlo 😄

Claro que sí!!!! 

A
aizeti_760065
24/7/18 a las 10:42
En respuesta a yuzhu_5659035

Todo el tiempo posible, incluso si ya sabes q estás embarazada.... Yo estuve tomándomelo otra semanitas más, aunque menor dosis, claro... 

Z
zidan_6409139
24/7/18 a las 10:43
En respuesta a aizeti_760065

Yo bien, a veces con sueño, náuseas y cansancio... Hoy voy... Y me tiembla todo el cuerpo.... 

vas a ver que todo está bien!!!! 

sé que lo habéis dicho, es que me lio con tantos comentarios , pero para ir a por los congelados, cuando te viene la regla qué dia se va o en qué margen de dias se va????

muchas gracias!!!!

A
aizeti_760065
24/7/18 a las 10:44

Qué bien!!!! Enhorabuena!!!! Qué alegría más grande!! Qué vaya todo superbien!!! Cómo lo llevas??? 

A
aizeti_760065
24/7/18 a las 10:45

Chicas es normal no tener ningún síntoma después de la transferencia? Si no sientes nada será negativo? O hay veces q sientes molestias y es negativo igual. 

Cuidado, no te fíes de nada... La Progesterona puede darte síntomas, no los busques, yo no tenía ni uno. Mucha tranquilidad y mucho ánimo. 

Y
yuzhu_5659035
24/7/18 a las 11:25
En respuesta a aizeti_760065

Todo el tiempo posible, incluso si ya sabes q estás embarazada.... Yo estuve tomándomelo otra semanitas más, aunque menor dosis, claro... 

Y cuanto más o menos tomábas al dia??

A
aizeti_760065
24/7/18 a las 11:37
En respuesta a atena_5781087

Enhorabuena suerte y nos, me alegro muchísimo x vosotras, poquito a poco se está llenando el foro de positivo s q siga la racha y q todas consigamos tener a nuestros bebés, q después de tanta lucha nos merecemos. Yo estoy de 9 semanas y esperando ya la eco de las 10, con muchas ganas, para las infértiles hasta estando embarazadas seguimos con miedo, q complicado es esto, así q hay veces q estás súper contenta y otras más preocupada q otra cosa x si seguirá creciendo...

Estas de lo mismo que yo más o menos, yo pasado mañana hago 9 semanas 😊, hoy voy a la supuesta última revisión en el Cerha. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram