Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
17/7/18 a las 19:49

uy... como me venga el lunes igual nos vemos el 24!!!! jeje. venga polaris que es en este veranito sí o sí...

yo tb tenía como un pólipo, aunque decían que igual era sombra por la medicación... a ver qué me encuentro cd vaya... 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
austin_9176570
17/7/18 a las 21:03

Chicas.... Se acabó....lo he expulsado esta tarde.... Que poco ha durado la felicidad....

Mucha suerte a todas
Me retiro un tiempo 

Ánimo campeonas 
Un beso fuerte 

I
iveta_8594912
17/7/18 a las 21:03
En respuesta a fadel_9026511

La semana pasada fui a la eco de las 20 semanas, esta todo bien,son 2 niños.
Lo que voy notando es una presion en la parte de alante que a veces me asusta un poco...y ya noto que se mueven bastante jeje...
pero la verdad es que a medida que voy avanzando voy superando los miedos iniciales pero me van apareciendo otros...a ver si pasan rapido estos 4 meses☺.
Gracias por preguntar.Que tal estas tu?

Qué bien! Ya les tienes nombres? 

Z
zidan_6409139
17/7/18 a las 21:14
En respuesta a austin_9176570

Chicas.... Se acabó....lo he expulsado esta tarde.... Que poco ha durado la felicidad....

Mucha suerte a todas
Me retiro un tiempo 

Ánimo campeonas 
Un beso fuerte 

ostia valky!!!!!!! cómo me has dejado!!! pero estabas mal o algo??? joder... lo siento tantísimo!!!! un abrazo muy fuerte... no sé ni qué decirte. 

L
lineth_8003098
17/7/18 a las 21:40
En respuesta a austin_9176570

Chicas.... Se acabó....lo he expulsado esta tarde.... Que poco ha durado la felicidad....

Mucha suerte a todas
Me retiro un tiempo 

Ánimo campeonas 
Un beso fuerte 

Joder...lo siento muchísimo. Ánimo y mucha fuerza. Yo tampoco se que decir la verdad, pero aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo

P
puri_5989371
17/7/18 a las 21:54
En respuesta a austin_9176570

Chicas.... Se acabó....lo he expulsado esta tarde.... Que poco ha durado la felicidad....

Mucha suerte a todas
Me retiro un tiempo 

Ánimo campeonas 
Un beso fuerte 

Ay mi niña me quedado....tan contentas que estábamos x ti después de lo q pasaste, te mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza, bss

E
eleni_1000829
17/7/18 a las 21:55
En respuesta a lineth_8003098

Hola a todas!! Veo que esto sigue muy activo que bien. Nosotros deberíamos estar ahora mismo con los pinchazos pero el día 6 fuimos a consulta y les pedimos descansar y que nos dieran vacaciones hasta septiembre. No estábamos preparados para afrontar la 3fiv, me da un miedo enorme que vuelva a salir mal, ha pasado tan rápido todo que no iba a soportar otra decepción más tan seguidas así que ya veis, siempre quejándome de las listas de espera y ahora voy yo y les digo que quiero esperar más! Espero que sirva de algo y cuando empiece estémás positiva.

Noa me alegro de que ya estés bien, en nada estas con la preparación para la transferencia. Mucha suerte.
Valky y awel, que tal llevais la barriguita? A disfrutar que lo habéis conseguido...creo que hay
Nury, mucha suerte mañana y cuelga pronto el positivo! Y alegrate del resultado que has tenido. 3 está genial, ojalá a mi me queden esos la próxima vez.
Now, tu estas en betaespera no? Que tal? Cuando te haces el test?
Awel, me alegro mucho por ti, disfruta cada día, lo has conseguido!
Cartucc se como te sientes, mucho ánimo, está vez saldrá bien. 
Polaris, ya estás al lío venga que ya te toca también .
Sé que me olvido de muchas, perdonarme, somos tantas...por cierto, yo también me identifico con vosotras cuando tooodas las que me rodean se quedan embarazadas y me alegro muchísimo cuando me entero pero luego me da el bajonazo y me harto de llorar cuando llego a casa. Después me siento mal por sentir eso, porque en realidad me alegro por ellas...es compliacado. Bueno, sie to el tostón, feliz verano a todas y un abrazo!

El jueves me hago el test y ando con muuucha ansiedad, nse si será por k se acerca el día o xk. Tu, descansa, relájate y disfruta dl verano y en septiembre volverás nueva! 💪💪😘

E
eleni_1000829
17/7/18 a las 22:01
En respuesta a austin_9176570

Chicas.... Se acabó....lo he expulsado esta tarde.... Que poco ha durado la felicidad....

Mucha suerte a todas
Me retiro un tiempo 

Ánimo campeonas 
Un beso fuerte 

Lo siento muchísimo. Ánimo campeona. Un fuerte abrazo❤️

F
fadel_9026511
17/7/18 a las 22:05
En respuesta a austin_9176570

Chicas.... Se acabó....lo he expulsado esta tarde.... Que poco ha durado la felicidad....

Mucha suerte a todas
Me retiro un tiempo 

Ánimo campeonas 
Un beso fuerte 

Vaya lo siento mucho,pero tarde o temprano lo conseguiras,no te rindas😘

F
fadel_9026511
17/7/18 a las 22:09
En respuesta a iveta_8594912

Qué bien! Ya les tienes nombres? 

Si todo va bien,ya que aun me queda,se llamaran Mario y Hugo.
Aunque hasta que no los tenga en brazos no quiero contar con nada seguro.
La verdad que lo que cuesta y el miedo que tenemos que pasar hasta el final  tendria que compensarse.

L
lijuan_5942885
17/7/18 a las 22:22
En respuesta a zihan_778837

Chicas, lo he buscado por el foro, pero hay tantos mensajes que no lo encuentro... Estoy como cartucc (pero yo voy el día 30, justo a la vuelta de mi primera semana de vacaciones!) y estoy tratando de organizar un poco mi vida.

Me podéis confirmar si es así?

He leído en algún sitio que hay:

1º 20 días de anticonceptivos (estos no sé en qué momento se empiezan)
2º tratamiento de pinchazos 7-10 días
3º punción
4º parches 6-7 días
5º finalmente implantación

Creo que me lo he inventado un poco, pero es que no consigo averiguarlo...

Mil gracias por vuestra ayuda, no sé que sería de mi si no os hubiese encontrado.

Suerte a todas!

Pues yo sé más o menos lo mismo, en la primera consulta nos mandarán analítica en el tercer día de refla y seminograma, y el anticonceptivo no sé si lo mandan en esta ya o luego si nos citan para resultados, que imagino que sí ...
luego empezsr con pinchazos, conttoles, punción y a los dos transferencia si no hsy que congelar, pero es muy dificil organizarse, los plazos los pone nuestro cuerpo y es mejor ir pasito a pasito con muucha paciencia ...
Si todo va bien, vamos a ir a la par! A ver si nos conocemos!!
 

L
lijuan_5942885
17/7/18 a las 22:23
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas ya estoy casita pues al final me e puesto 1 embrion cuando ablamos con la embriologa es lo ke nos aconsejo porque los tres embriones iban evolucionando muy bien y eran buenos no me an dicho la calidad y yo con la emocion de ke estaban bien no le e preguntado la verdad ke la embriologa estaba muy contenta asike pues nos emos echo caso de ella ahora a descansar y dentro de 14 dias me ago el test espero aguantarme asta ese dia jajajaja

Muy bien, Nury!! Es mejor seguir sus consejos!
en unos días nos csntas tu positivo! Relajate, descansa y positividad a tope!!

L
lijuan_5942885
17/7/18 a las 22:29
En respuesta a fane_7299633

Para mosqueo, el mío!!! Tengo un quiste funcional y con él no me dejan avanzar. Otra vez a esperar, q asco!!! Punción en abril y de momento sin transferencia a la vista.
vuelvo el 24 julio a revisión del quiste asi que ese día coincidiré con chicas de aqui.
Ya haremos por reconocernos, q sin duda, es lo que mejor de todo esto, conocer a chicas q están como tu y q saben por lo q estas pasando.

Ay, Polaris!! Otra vez a esperar?? Jopé, cuánto lo siento... Lo que está claro es que está va a ser la tuya! Se va a quedar contigo, te lo mereces!!
Mucho ánimo, guapa

L
lijuan_5942885
17/7/18 a las 22:32
En respuesta a austin_9176570

Chicas.... Se acabó....lo he expulsado esta tarde.... Que poco ha durado la felicidad....

Mucha suerte a todas
Me retiro un tiempo 

Ánimo campeonas 
Un beso fuerte 

Ay, Valky!! Joder, qué de piedras en el camino... Que injusto todo... Me he quedado helada... Me quedo sin palabras, solo te puedo mandar toda mi fuerza, mi apoyo y mi cariño, Lo siento de corazón...

A
atena_5781087
17/7/18 a las 22:34

Valky, lo siento un montón, no tengo palabras, mucha fuerza de corazón 

M
mitica_5650313
17/7/18 a las 22:48
En respuesta a austin_9176570

Chicas.... Se acabó....lo he expulsado esta tarde.... Que poco ha durado la felicidad....

Mucha suerte a todas
Me retiro un tiempo 

Ánimo campeonas 
Un beso fuerte 

Ay Valky cuanto lo siento, jolin mucho ánimo, entiendo como estás pero venga cariño hay q seguir, siempre os digo lo mismo, pasa los días de duelo q necesites y cambio de chip y lo dicho aprovechar el verano para resetear y coger aún más fuerzas, venga un besazo.
Polaris, de verdad mucho ánimo tb hay q ver q rabia pero ya sabes q tienes q estar perfecta para recibir tu embrioncito, un empujón más. Un abrazo

L
lineth_8003098
17/7/18 a las 22:57
En respuesta a eleni_1000829

El jueves me hago el test y ando con muuucha ansiedad, nse si será por k se acerca el día o xk. Tu, descansa, relájate y disfruta dl verano y en septiembre volverás nueva! 💪💪😘

Bueno tranquila que saldrá bien. El jueves te esperamos con buenas noticias

J
jorge_7869612
17/7/18 a las 23:04
En respuesta a fane_7299633

Para mosqueo, el mío!!! Tengo un quiste funcional y con él no me dejan avanzar. Otra vez a esperar, q asco!!! Punción en abril y de momento sin transferencia a la vista.
vuelvo el 24 julio a revisión del quiste asi que ese día coincidiré con chicas de aqui.
Ya haremos por reconocernos, q sin duda, es lo que mejor de todo esto, conocer a chicas q están como tu y q saben por lo q estas pasando.

Jope!! Q paciencia tenemos!! Que de contratiempos nos pueden surgir, si esq tiene Q estar todo perfecto!! 
animo q el 24 seguro q estas limpia q ya has esperado tb lo tuyo!! Seguro q estas perfecta xra empezar. 

J
jorge_7869612
17/7/18 a las 23:09
En respuesta a austin_9176570

Chicas.... Se acabó....lo he expulsado esta tarde.... Que poco ha durado la felicidad....

Mucha suerte a todas
Me retiro un tiempo 

Ánimo campeonas 
Un beso fuerte 

Cuanto lo siento mi niña! ! En estos casos es verdad Q una no sabe ni Q decir, sólo q sigas adelante cd pases este mal trago q tiene Q ser durisimo!! 
Para conseguir tu objetivo tenias q pasar X esto y ya estas más cerca, q pena de verdad es tan injusto!! Mucho ánimo y se fuerte q no lo dudo!! Recuerda q el camino es duro pero al final tendrás tu recompensa seguro. 

J
jorge_7869612
17/7/18 a las 23:13
En respuesta a eleni_1000829

El jueves me hago el test y ando con muuucha ansiedad, nse si será por k se acerca el día o xk. Tu, descansa, relájate y disfruta dl verano y en septiembre volverás nueva! 💪💪😘

Venga now, q ya queda poquito. 
Ojalá nos des Buenas noticias.

R
reham_9121235
17/7/18 a las 23:21
En respuesta a jorge_7869612

Cuanto lo siento mi niña! ! En estos casos es verdad Q una no sabe ni Q decir, sólo q sigas adelante cd pases este mal trago q tiene Q ser durisimo!! 
Para conseguir tu objetivo tenias q pasar X esto y ya estas más cerca, q pena de verdad es tan injusto!! Mucho ánimo y se fuerte q no lo dudo!! Recuerda q el camino es duro pero al final tendrás tu recompensa seguro. 

Buenas noches chicas.Enhorabuena por las buenas noticias de todas y mucho ánimo para las demás.
Por favor necesito un poco de ayuda y consejo.Me han detectado baja reserva ovárica , tengo 40 años.¿Qué diferencia hay en hacerse fiv en cerha por el ses o en iera por lo privado? algunas haceis ambas opciones.Estoy agobiada el tiempo corre en mi contra.Por favor agra
dezco de antemano vuestras recomenciones y opiniones.
Mucha fuerza y ánimo para todas.     

Z
zidan_6409139
17/7/18 a las 23:23
En respuesta a reham_9121235

Buenas noches chicas.Enhorabuena por las buenas noticias de todas y mucho ánimo para las demás.
Por favor necesito un poco de ayuda y consejo.Me han detectado baja reserva ovárica , tengo 40 años.¿Qué diferencia hay en hacerse fiv en cerha por el ses o en iera por lo privado? algunas haceis ambas opciones.Estoy agobiada el tiempo corre en mi contra.Por favor agra
dezco de antemano vuestras recomenciones y opiniones.
Mucha fuerza y ánimo para todas.     

tucan ya tienes los 40??? si es así creo que por ss.ss. ya no te cogen... mucho ánimo y mucha suerte con todo esto!!!

R
reham_9121235
17/7/18 a las 23:27
En respuesta a reham_9121235

Buenas noches chicas.Enhorabuena por las buenas noticias de todas y mucho ánimo para las demás.
Por favor necesito un poco de ayuda y consejo.Me han detectado baja reserva ovárica , tengo 40 años.¿Qué diferencia hay en hacerse fiv en cerha por el ses o en iera por lo privado? algunas haceis ambas opciones.Estoy agobiada el tiempo corre en mi contra.Por favor agra
dezco de antemano vuestras recomenciones y opiniones.
Mucha fuerza y ánimo para todas.     

Valky mucho ánimo preciosa

R
reham_9121235
17/7/18 a las 23:29
En respuesta a zidan_6409139

tucan ya tienes los 40??? si es así creo que por ss.ss. ya no te cogen... mucho ánimo y mucha suerte con todo esto!!!

Si pero ya estoy dentro de ss porque fui antes de los 40

Z
zidan_6409139
17/7/18 a las 23:34

ah ok, genial entonces. mucha suerte igual!!!!

O
orosia_8489047
17/7/18 a las 23:42

valky mucho ánimo!!!! Se por lo que estás pasando, yo aún sigo manchando de mi aborto!!! Y es... un jarrón de agua helada! Pero pa lante... sabemos que esto es un camino duro pero el cual tendrá recompensa... miles de besos 

Z
zihang_8271309
18/7/18 a las :14

Desde 1 consulta de Fiv hasta transferencia mas o menos cuanto tiempo pasa? El tratamiento es tan agresivo como el de IA?

I
imrane_1033949
18/7/18 a las :34
En respuesta a austin_9176570

Chicas.... Se acabó....lo he expulsado esta tarde.... Que poco ha durado la felicidad....

Mucha suerte a todas
Me retiro un tiempo 

Ánimo campeonas 
Un beso fuerte 

joder lo siento mucho walky mucho ánimo y un fuerte abrazo😘😘 

L
lineth_8003098
18/7/18 a las 8:12
En respuesta a zihang_8271309

Desde 1 consulta de Fiv hasta transferencia mas o menos cuanto tiempo pasa? El tratamiento es tan agresivo como el de IA?

Pues en el mejor de los casos mes o mes y medio maso menos. Yo no he pasado por IA pero supongo que el tratamiento de Fiv es algo más agresivo, ten en cuenta que intentan sacar el mayor número de foliculos posible intentando que no se hiperestimule 

A
aiora_762778
18/7/18 a las 9:32
En respuesta a zihang_8271309

Desde 1 consulta de Fiv hasta transferencia mas o menos cuanto tiempo pasa? El tratamiento es tan agresivo como el de IA?

Fiv si es mas agresiva nada que ver com inseminación te pinchas mas cosas y mas dosis....yo no te cuento mi experiencia xk a sido muy.mala vamos mala suerte.....pero tranquila que ellos saben bien y estas en buenas manos 

Y
yuzhu_5659035
18/7/18 a las 11:46

Nurycb he leído que esta vez te ha ido mejor, te mandaron algo para tomar A ti y a tu marido??. 
Suerte y ánimos a todas!!

K
kontxi_9168919
18/7/18 a las 12:10
En respuesta a zidan_6409139

me mo imagino.... jeje. qué impresionante!!! me alegro mucho cris!!!

Ya verás que muy muy pronto estás así tú!!! 

R
rokia_8685689
18/7/18 a las 12:42
En respuesta a yuzhu_5659035

Nurycb he leído que esta vez te ha ido mejor, te mandaron algo para tomar A ti y a tu marido??. 
Suerte y ánimos a todas!!

Si a mi me mandaron seidivid plus y a mi marido gestagyn men

Z
zidan_6409139
18/7/18 a las 13:05
En respuesta a kontxi_9168919

Ya verás que muy muy pronto estás así tú!!! 

pfff ojalá!!! empiezo a ponerme nerviosa y a impacientarme, y sé que no es bueno

muchas gracias!!!!

F
fane_7299633
18/7/18 a las 13:32
En respuesta a aizeti_760065

A ver si nos vemos, yo tengo cita el día 24 a las 12 :30. Ojalá se vaya el quiste rápido, de verdad, lo deseo de corazón porque sé que lo estás pasando mal por no poder avanzar... Anímate, que todo llega... Ya verás 😘

Vernos?yo creo que sí. Tengo cita a las 11:30 pero como hasta las 11 están en quirófano, hasta esa hora no empiezan. El martes tenía cita a las 10:45, fui y la primera y entre a las 11:15, asi que teniendo en cuenta que siempre van con retraso, seguro que nos vemos así aprovecho para darte dos besos bien plantaos!!!

F
fane_7299633
18/7/18 a las 13:35
En respuesta a zidan_6409139

polaris y no te dan nada para disolverlo??? tiene q ser con la regla solamente???

venga, mucho ánimo q verás que en 7 dias tendrás buenas noticias y empezarás de nuevo!!!!

No dan nada porque necesitan q tu cuerpo no tengan hormonas asi que a esperar. 
No creo que para esa fecha haya desaparecido pero bueno... Ese día voy a aprovechar para irme de tiendas por Badajoz y desconecto un poco

F
fane_7299633
18/7/18 a las 13:36
En respuesta a zidan_6409139

uy... como me venga el lunes igual nos vemos el 24!!!! jeje. venga polaris que es en este veranito sí o sí...

yo tb tenía como un pólipo, aunque decían que igual era sombra por la medicación... a ver qué me encuentro cd vaya... 

Ojalá te venga el lunes y nos veamos el martes. De tu hermana, creo acordarme jeje morena con el pelo rizado no??

a ver si no tienes nada guapa y te la puedes hacer. 😉

F
fane_7299633
18/7/18 a las 13:38
En respuesta a austin_9176570

Chicas.... Se acabó....lo he expulsado esta tarde.... Que poco ha durado la felicidad....

Mucha suerte a todas
Me retiro un tiempo 

Ánimo campeonas 
Un beso fuerte 

Joeeee que coraje!!! Con lo contenta q me puse al saber q estas embarazada. Desconecta!!! Lo necesitamos. Un abrazo

F
fane_7299633
18/7/18 a las 13:39
En respuesta a eleni_1000829

El jueves me hago el test y ando con muuucha ansiedad, nse si será por k se acerca el día o xk. Tu, descansa, relájate y disfruta dl verano y en septiembre volverás nueva! 💪💪😘

Suerteeeeee!!! Cruzaremos los dedos para ti!! Positivismo!!!

F
fane_7299633
18/7/18 a las 13:40
En respuesta a fadel_9026511

Si todo va bien,ya que aun me queda,se llamaran Mario y Hugo.
Aunque hasta que no los tenga en brazos no quiero contar con nada seguro.
La verdad que lo que cuesta y el miedo que tenemos que pasar hasta el final  tendria que compensarse.

Que guay!! Me encantan los mellis!!

E
eleni_1000829
18/7/18 a las 13:44
En respuesta a fane_7299633

Suerteeeeee!!! Cruzaremos los dedos para ti!! Positivismo!!!

Muchísimas gracias ❤️

Z
zidan_6409139
18/7/18 a las 13:47
En respuesta a fane_7299633

No dan nada porque necesitan q tu cuerpo no tengan hormonas asi que a esperar. 
No creo que para esa fecha haya desaparecido pero bueno... Ese día voy a aprovechar para irme de tiendas por Badajoz y desconecto un poco

pues mira... así desconectas un poco... a ver si no hace mucho calor y lo disfrutas... jeje

la verdad que el cuerpo es sabio, y mejor que esté limpito para acoger al baby con más fuerza... raro es que no se revele más... con los hormonazos que nos meten... y las que llevais varios tratamientos es para monumento, de verdad. 

Z
zidan_6409139
18/7/18 a las 13:48
En respuesta a fane_7299633

Ojalá te venga el lunes y nos veamos el martes. De tu hermana, creo acordarme jeje morena con el pelo rizado no??

a ver si no tienes nada guapa y te la puedes hacer. 😉

sí, jeje. pues yo igual pero un poco más bajita jejejje

ojalá!!!! a ver si es verdad!!!

F
fane_7299633
18/7/18 a las 15:21
En respuesta a lijuan_5942885

Ay, Polaris!! Otra vez a esperar?? Jopé, cuánto lo siento... Lo que está claro es que está va a ser la tuya! Se va a quedar contigo, te lo mereces!!
Mucho ánimo, guapa

Muchas gracias por los ànimos!!! Ojalà sea asi pero esto quema un montón 

F
fane_7299633
18/7/18 a las 15:23
En respuesta a mitica_5650313

Ay Valky cuanto lo siento, jolin mucho ánimo, entiendo como estás pero venga cariño hay q seguir, siempre os digo lo mismo, pasa los días de duelo q necesites y cambio de chip y lo dicho aprovechar el verano para resetear y coger aún más fuerzas, venga un besazo.
Polaris, de verdad mucho ánimo tb hay q ver q rabia pero ya sabes q tienes q estar perfecta para recibir tu embrioncito, un empujón más. Un abrazo

Gracias beta!! Pero es que cuanto màs me ilusiono peor, no paro de tener impedimentos 😔 esto es cm las opos una carrera de fondo

F
fane_7299633
18/7/18 a las 15:26
En respuesta a jorge_7869612

Jope!! Q paciencia tenemos!! Que de contratiempos nos pueden surgir, si esq tiene Q estar todo perfecto!! 
animo q el 24 seguro q estas limpia q ya has esperado tb lo tuyo!! Seguro q estas perfecta xra empezar. 

Gracias doli. Yo se q todo tiene q estar perfecto pero a veces pienso q como nada màs q tengo una oportunidad, si sale bien genial!! Pero si no, q me manden ya pa la 2fiv, asi tengo 6-7 meses para desconectar, q lo necesito!!! 😓

F
fane_7299633
18/7/18 a las 15:28
En respuesta a reham_9121235

Buenas noches chicas.Enhorabuena por las buenas noticias de todas y mucho ánimo para las demás.
Por favor necesito un poco de ayuda y consejo.Me han detectado baja reserva ovárica , tengo 40 años.¿Qué diferencia hay en hacerse fiv en cerha por el ses o en iera por lo privado? algunas haceis ambas opciones.Estoy agobiada el tiempo corre en mi contra.Por favor agra
dezco de antemano vuestras recomenciones y opiniones.
Mucha fuerza y ánimo para todas.     

Los plazos!!! En iera va todo seguido y en el cerha, lista de espera, pruebas y citas en función del desarrollo pero el procedimiento, yo creo q es el mismo

F
fane_7299633
18/7/18 a las 15:31
En respuesta a zihang_8271309

Desde 1 consulta de Fiv hasta transferencia mas o menos cuanto tiempo pasa? El tratamiento es tan agresivo como el de IA?

No es una ciencia exacta todo depende de los resultados de pruebas, las reglas, q no hiperestimules...
agresivo?? Muchisimo!!! 3 pinchazos/día  para desarrollar el màximo de folis sin llegar a hiperestimular (ellos lo controlan pero el cuerpo hace lo q quiere)

A
aiora_762778
18/7/18 a las 15:41
En respuesta a fane_7299633

No es una ciencia exacta todo depende de los resultados de pruebas, las reglas, q no hiperestimules...
agresivo?? Muchisimo!!! 3 pinchazos/día  para desarrollar el màximo de folis sin llegar a hiperestimular (ellos lo controlan pero el cuerpo hace lo q quiere)

Totalmente que el cuerpo hace lo que quiere ajajajaja que me lo digan ami ....pero si es verdad que es agresivo pero que ellos lo controla bien 

J
judhit_6004628
18/7/18 a las 16:03
En respuesta a aizeti_760065

Ainss Espe, lo siento mucho. Llama ya, cuanto antes mejor. Disfruta de verano para resetear y retomarlo con más fuerza cuando te llamen, quien sabe, a lo mejor te quedas de ma era natural mientras tanto. Entiendo que quieras tirar la toalla, pero son días... Créeme, se te pasará. Ánimo guapa

De manera natural imposible, porque voy con donante jeje. Muchas gracias por los animos y suerte a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir