Chicas para fiv cerha badajoz
ya????? va a salir un superniño!!!! jejejeje. a veces es por la progesterona no???
Yo creo que es un cúmulo de todo y creo que será niña, tengo esa intuición, aunque me gustaría niño... Jajaj
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Pues descansa el tiempo que necesites, es un proceso muy duro y necesitamos estar al 100 % para afrontarlo, así que si necesitas vacaciones, tómatelas, coge fuerzas y ánimos y muy pronto estás con la definitiva!!
Un beso muy fuerte y que disfrutes del verano
Muchísimas gracias!!😘
Yo creo que es un cúmulo de todo y creo que será niña, tengo esa intuición, aunque me gustaría niño... Jajaj
mientras que tú estés bien y el bebé sanito... lo que sea será maravilloso!!! a cuidaros mucho y que crezca fuerte...
sigue contándonos de vez en cuando... jeje. un besote.
Chicas, lo he buscado por el foro, pero hay tantos mensajes que no lo encuentro... Estoy como cartucc (pero yo voy el día 30, justo a la vuelta de mi primera semana de vacaciones!) y estoy tratando de organizar un poco mi vida.
Me podéis confirmar si es así?
He leído en algún sitio que hay:
1º 20 días de anticonceptivos (estos no sé en qué momento se empiezan)
2º tratamiento de pinchazos 7-10 días
3º punción
4º parches 6-7 días
5º finalmente implantación
Creo que me lo he inventado un poco, pero es que no consigo averiguarlo...
Mil gracias por vuestra ayuda, no sé que sería de mi si no os hubiese encontrado.
Suerte a todas!
Hola chicas ya estoy casita pues al final me e puesto 1 embrion cuando ablamos con la embriologa es lo ke nos aconsejo porque los tres embriones iban evolucionando muy bien y eran buenos no me an dicho la calidad y yo con la emocion de ke estaban bien no le e preguntado la verdad ke la embriologa estaba muy contenta asike pues nos emos echo caso de ella ahora a descansar y dentro de 14 dias me ago el test espero aguantarme asta ese dia jajajaja
Hola chicas ya estoy casita pues al final me e puesto 1 embrion cuando ablamos con la embriologa es lo ke nos aconsejo porque los tres embriones iban evolucionando muy bien y eran buenos no me an dicho la calidad y yo con la emocion de ke estaban bien no le e preguntado la verdad ke la embriologa estaba muy contenta asike pues nos emos echo caso de ella ahora a descansar y dentro de 14 dias me ago el test espero aguantarme asta ese dia jajajaja
Que bien 👏👏👏😉😉 que ilusión las ganas que tengo yo de ese momento ......te deseo mucha suerte veras que todo ira bien
Ves!! Te estaban esperando!! Que bien nury! Todo irá bien esta vez. Ahora a descansar, relájarse, y estar entretenida.
Beoss
qué bien nury!!!! ya lo tienes contigo!!!! ahora toca descansar y cuidaros a tope!!! espero ese positividazo para terminar el mes por todo lo alto!!!!
Muchas gracias chicas 😘😘😘.
Buenos dias
Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar. Me han mandado análisis de cariotipo y a la hematologa xa ver lo de la trombofilia y una histerioscopia q m han dicho que hacen en el materno. Pues me han dicho que para esta prueba hasta octubre por lo menos. Alguna sevez la ha hecho? Cuanto tardo?
Buenos dias
Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar. Me han mandado análisis de cariotipo y a la hematologa xa ver lo de la trombofilia y una histerioscopia q m han dicho que hacen en el materno. Pues me han dicho que para esta prueba hasta octubre por lo menos. Alguna sevez la ha hecho? Cuanto tardo?
Te lo han mandado en el cerha??? No se tu caso, como lo has conseguido.
Lo único que puedo decirte que als er pruebas genéricas tardan tiempo
Te lo han mandado en el cerha??? No se tu caso, como lo has conseguido.
Lo único que puedo decirte que als er pruebas genéricas tardan tiempo
Se lo mandan creo q a todas en 3ra fiv
Yo el cariotipo lo tenía pero no me han mandado ni la trombofilia ni la histeroscopia y mira que tenía pensado pedírselo pero al final al hablar de hacer un parón se me olvidó...😔, como se lo manden a todas las de 3FIV al final las vacaciones se van a ir a Navidad 🤦♀️
Venga, ahora a mimarte mucho que te lo mereces! En nada nos pones el positivo y con dos mas esperandote para la familia numerosa jeje
Muchísima suerte y ya verás que en nada nos pones tu POSITIVAZO!!!
Buenos dias
Yo me hice el cariotipo y es una simple analítica, tardan un mes en darte los resultados.
El cariotipo me lo mandaron a mi en la primera FIV. Pero ya lo tenía hecho por lo privado
A mi me hicieron la tercera fiv en marzo y no me mandaron ninguna prueba de estas,lo unico que yo tengo es el cariotipo y fue en la segunda,por. lo tanto como no sea un nuevo protocolo,no se las mandan a todas en la tercera fiv.
Suerte
Muy bien!! Q buena noticia!! Verás como todo sale bien, ahora mucha tranquilidad y a relajarse mucho. Muchísima suerte.
A mi me hicieron la tercera fiv en marzo y no me mandaron ninguna prueba de estas,lo unico que yo tengo es el cariotipo y fue en la segunda,por. lo tanto como no sea un nuevo protocolo,no se las mandan a todas en la tercera fiv.
Suerte
cómo vas ays????
cómo vas ays????
La semana pasada fui a la eco de las 20 semanas, esta todo bien,son 2 niños.
Lo que voy notando es una presion en la parte de alante que a veces me asusta un poco...y ya noto que se mueven bastante jeje...
pero la verdad es que a medida que voy avanzando voy superando los miedos iniciales pero me van apareciendo otros...a ver si pasan rapido estos 4 meses☺.
Gracias por preguntar.Que tal estas tu?
madre mia!!! qué emocionante!!!! ya moviéndose tanto y todo!!! me alegro muchísimo!!!
Si la verdad que es inexplicable, a todas horas estoy viendo el vídeo porque no me lo creo 😍😍
Lo que voy notando es una presion en la parte de alante que a veces me asusta un poco...y ya noto que se mueven bastante jeje...
pero la verdad es que a medida que voy avanzando voy superando los miedos iniciales pero me van apareciendo otros...a ver si pasan rapido estos 4 meses☺.
Hooooo traes dos ...😍😍 que wai disfruta mucho y que todo valla genial
va a pasar más rápido de la cuenta, ya verás... dp dirás que ni te has dado cuenta... jeje.
cd se supone que te dan por "a término"? 36 semanas??? o 38???
ya habrás visto sus caritas y todo!!! madre mia!!! qué emoción!!! cuidaros mucho!!!
yo esperando para empezar a preparar el nidito para la transfer.
Si la verdad que es inexplicable, a todas horas estoy viendo el vídeo porque no me lo creo 😍😍
me mo imagino.... jeje. qué impresionante!!! me alegro mucho cris!!!
va a pasar más rápido de la cuenta, ya verás... dp dirás que ni te has dado cuenta... jeje.
ya habrás visto sus caritas y todo!!! madre mia!!! qué emoción!!! cuidaros mucho!!!
Ya te queda poco para ir a por ellos ....tu te vas a poner dos tambien ???? Joooo yo estoy deseando ir en agosto ajajajajja me dio un bajon cuando me.entere que no me los pondria despues de la puncion
Pues la verdad que aun no me han dicho nada de eso,no estoy teniendo mucha suerte con l@s ginecologos que se diga porque no me dicen nada de nada...lo poco que se por los informes,pero bueno ya me diran,espero jejeje.
Las caras no las pude ver xq uno estaba encima de otro,y aqui ni me han dejado hacer fotos ni me han dado ecos 😒espero tener mas suerte en las proximas.
Animo que en nada están contigo
Hooooo traes dos ...😍😍 que wai disfruta mucho y que todo valla genial
Muchas gracias igualmente
yo es que lo preveía, y en la última eco me lo confirmaron...
yo cada vez estoy más de acuerdo con 2... a ver cd los descongelen cómo están???
es mucha locura para mi, y se corren riesgos... pero estoy por lucharlos... con mi edad va a estar complicado ir a por el segundo... y así estarían juntitos siempre...
aún así hay un alto porcentaje que no salgan los dos adelante... por eso estoy convencida a 2... a ver qué me dicen los médicos...
tú 1, no? tienes más oportunidades y además eres muy joven.
Pues la verdad que aun no me han dicho nada de eso,no estoy teniendo mucha suerte con l@s ginecologos que se diga porque no me dicen nada de nada...lo poco que se por los informes,pero bueno ya me diran,espero jejeje.
Las caras no las pude ver xq uno estaba encima de otro,y aqui ni me han dejado hacer fotos ni me han dado ecos 😒espero tener mas suerte en las proximas.
Animo que en nada están contigo
eso en Badajoz??? algunas matronas tienen ecos tb...
qué rabia que unos gines sean tan colaboradores y otros tan siesos... no lo disfrutas igual...
lo de las semanas es que son tan relativas...
yo es que lo preveía, y en la última eco me lo confirmaron...
yo cada vez estoy más de acuerdo con 2... a ver cd los descongelen cómo están???
es mucha locura para mi, y se corren riesgos... pero estoy por lucharlos... con mi edad va a estar complicado ir a por el segundo... y así estarían juntitos siempre...
aún así hay un alto porcentaje que no salgan los dos adelante... por eso estoy convencida a 2... a ver qué me dicen los médicos...
tú 1, no? tienes más oportunidades y además eres muy joven.
Yo queria dos.pero al.ser joven y por.lo visto los congelados son buenos eso me dijo la.embriologa pero no.me.dijo nada de que calidad.ni.nada.me.dijo que.me aconsejaba uno .....asique nose
le preguntaste tu??
a mi solo me dijo q me iban a congelar 2, los otros 2 los dejaban a dia 5 por si llegaban pero no pintaban bien...
de esos 2 no me dijo ni calidad, ni si buenos o no... de ahí mis dudas para cd los descongelen...
le preguntaste tu??
a mi solo me dijo q me iban a congelar 2, los otros 2 los dejaban a dia 5 por si llegaban pero no pintaban bien...
de esos 2 no me dijo ni calidad, ni si buenos o no... de ahí mis dudas para cd los descongelen...
Yo.llame para saber mas ...y me dijo que quedaron 7 y me.congelaron 5 al tercer dia y dos los dejaron haber si llegaban a 5 dias pero.nada ....y me dijo que estaban congelados de uno en uno y que me aconsejaba uno.ppr edad y que eran.buenos pero ya esta no.dijo mas ......
Yo.llame para saber mas ...y me dijo que quedaron 7 y me.congelaron 5 al tercer dia y dos los dejaron haber si llegaban a 5 dias pero.nada ....y me dijo que estaban congelados de uno en uno y que me aconsejaba uno.ppr edad y que eran.buenos pero ya esta no.dijo mas ......
madre mia!!! 5!!! quien me diera!!! jejejejje. si tuviera 5, yo tb me pondría 1... tienes los otros 4 por si falla o por si quieres tener más hermanitos...
tb sé que los que congelan son buenos... si no no los congelan... pero los hay buenos y muy buenos... jejeje. pero estos nuestros serán de lo mejorcito!!! ya verás!!! descansa este mes... q se pasa rápido, ya verás!!!
un besote.
eso en Badajoz??? algunas matronas tienen ecos tb...
qué rabia que unos gines sean tan colaboradores y otros tan siesos... no lo disfrutas igual...
lo de las semanas es que son tan relativas...
Si soy de badajoz,y me ha visto 2 veces la misma y la ultima vez fue un hombre,pero estaba como enfadado...
si algunas matronas hacen eco,pero en San Roque que está mi centro de salud no hacen.
Suerte
Ups pues yo creía q si, yo no he pedido ninguna prueba m dijeron q antes de seguir íbamos a mirar q no hubiese nada nose.... A volver a esperar
Yo me hice el cariotipo y es una simple analítica, tardan un mes en darte los resultados.
A mi me han dicho allí que mínimo dos meses...
madre mia!!! 5!!! quien me diera!!! jejejejje. si tuviera 5, yo tb me pondría 1... tienes los otros 4 por si falla o por si quieres tener más hermanitos...
tb sé que los que congelan son buenos... si no no los congelan... pero los hay buenos y muy buenos... jejeje. pero estos nuestros serán de lo mejorcito!!! ya verás!!! descansa este mes... q se pasa rápido, ya verás!!!
un besote.
Si aun no estoy 100% de la hiperestimulacion asique prefiero descansar y estar bien jajajaja en nada estamos a por ellos
Me alegro por todas las q os va bien. Espero estar yo algún día así
Claro que sí!! Todo llega!!
Se hace muy pesado y aveces cuesta pero seguro que llega ya veras....todo llega al final
Chicas, lo he buscado por el foro, pero hay tantos mensajes que no lo encuentro... Estoy como cartucc (pero yo voy el día 30, justo a la vuelta de mi primera semana de vacaciones!) y estoy tratando de organizar un poco mi vida.
Me podéis confirmar si es así?
He leído en algún sitio que hay:
1º 20 días de anticonceptivos (estos no sé en qué momento se empiezan)
2º tratamiento de pinchazos 7-10 días
3º punción
4º parches 6-7 días
5º finalmente implantación
Creo que me lo he inventado un poco, pero es que no consigo averiguarlo...
Mil gracias por vuestra ayuda, no sé que sería de mi si no os hubiese encontrado.
Suerte a todas!
Hola!! Yo tb voy el día 30 de julio!! Creo Q el orden puede ser este:
- anticonceptivo para reposo de ovario
- regla
- empiezas estimulación con pinchazos ( depende como respondas pero entre 7-12 dias)
- punción
- a los 3 días transferencia ( si todo va bien) si hiperestimulas tienes q esperar 2 reglas xra la transferencia.
Hola a todas!! Veo que esto sigue muy activo que bien. Nosotros deberíamos estar ahora mismo con los pinchazos pero el día 6 fuimos a consulta y les pedimos descansar y que nos dieran vacaciones hasta septiembre. No estábamos preparados para afrontar la 3fiv, me da un miedo enorme que vuelva a salir mal, ha pasado tan rápido todo que no iba a soportar otra decepción más tan seguidas así que ya veis, siempre quejándome de las listas de espera y ahora voy yo y les digo que quiero esperar más! Espero que sirva de algo y cuando empiece estémás positiva.
Noa me alegro de que ya estés bien, en nada estas con la preparación para la transferencia. Mucha suerte.
Valky y awel, que tal llevais la barriguita? A disfrutar que lo habéis conseguido...creo que hay
Nury, mucha suerte mañana y cuelga pronto el positivo! Y alegrate del resultado que has tenido. 3 está genial, ojalá a mi me queden esos la próxima vez.
Now, tu estas en betaespera no? Que tal? Cuando te haces el test?
Awel, me alegro mucho por ti, disfruta cada día, lo has conseguido!
Cartucc se como te sientes, mucho ánimo, está vez saldrá bien.
Polaris, ya estás al lío venga que ya te toca también .
Sé que me olvido de muchas, perdonarme, somos tantas...por cierto, yo también me identifico con vosotras cuando tooodas las que me rodean se quedan embarazadas y me alegro muchísimo cuando me entero pero luego me da el bajonazo y me harto de llorar cuando llego a casa. Después me siento mal por sentir eso, porque en realidad me alegro por ellas...es compliacado. Bueno, sie to el tostón, feliz verano a todas y un abrazo!
Como te entiendo cd dices Q necesitas un descanso, es super necesario estar mentalmente preparada sobre todo xra afrontar lo q pueda pasar, tomate tu tiempo xq es lo mejor Q puedes hacer, disfruta dl verano todo lo q puedas y en septiembre otra vez a X todas, a mi me pasará igual más o menos X sep-oct si todo esta bien empezare mi primera fiv X la s.social y me da un miedo q no veas tengo Q cambiar el chip como sea. Llevo 2 fiv ya negativas X lo privado la última hace 2 meses y entiendo tu miedo xq yo tb lo siento.
Nos haremos las fuertes y empezaremos cn fuerza xq otra no nos queda.
Hola!! Yo tb voy el día 30 de julio!! Creo Q el orden puede ser este:
- anticonceptivo para reposo de ovario
- regla
- empiezas estimulación con pinchazos ( depende como respondas pero entre 7-12 dias)
- punción
- a los 3 días transferencia ( si todo va bien) si hiperestimulas tienes q esperar 2 reglas xra la transferencia.
Siiiii es asi el.proceso....
Como te entiendo cd dices Q necesitas un descanso, es super necesario estar mentalmente preparada sobre todo xra afrontar lo q pueda pasar, tomate tu tiempo xq es lo mejor Q puedes hacer, disfruta dl verano todo lo q puedas y en septiembre otra vez a X todas, a mi me pasará igual más o menos X sep-oct si todo esta bien empezare mi primera fiv X la s.social y me da un miedo q no veas tengo Q cambiar el chip como sea. Llevo 2 fiv ya negativas X lo privado la última hace 2 meses y entiendo tu miedo xq yo tb lo siento.
Nos haremos las fuertes y empezaremos cn fuerza xq otra no nos queda.
Gracias doli, tranquila que te quedan muchas oportunidades aunque seguro que lo conseguirás pronto. A mi me está costando muchísimo relajarme y cambiar el chip porque estoy muy estresada por el trabajo, a ver si puedo hacer una escapada y cambia la cosa...
Pues ojala ami manden alguna prueba más, tú has tenido algún aborto ó simplemente no has dado nunca positivo??? De q fecha eres de 3 FIV?
Chicas q alegría leeros q os siguen adelante vuestras barriguitas, espero tb contarlo.algún día.
Las q estáis esperando alos congelados muy pronto estáis en ello.
En cuanto a lo de aconsejar poner uno tengo claro q han cambiado protocolos antes nunca decían nada en cuanto a eso incluso si les preguntabans opinión y.ahora parece bastante empeñados en poner uno. Yo sólo sé q las dos veces q puse dos conseguí positivo y la vez de uno nada y eso q era.super buenísimo asiq ami ya no me vuelven a liar con ponerme uno, en fin... perdonar pero hablo un poco desde el mosqueo todavía
Pues ojala ami manden alguna prueba más, tú has tenido algún aborto ó simplemente no has dado nunca positivo??? De q fecha eres de 3 FIV?
Chicas q alegría leeros q os siguen adelante vuestras barriguitas, espero tb contarlo.algún día.
Las q estáis esperando alos congelados muy pronto estáis en ello.
En cuanto a lo de aconsejar poner uno tengo claro q han cambiado protocolos antes nunca decían nada en cuanto a eso incluso si les preguntabans opinión y.ahora parece bastante empeñados en poner uno. Yo sólo sé q las dos veces q puse dos conseguí positivo y la vez de uno nada y eso q era.super buenísimo asiq ami ya no me vuelven a liar con ponerme uno, en fin... perdonar pero hablo un poco desde el mosqueo todavía
Siii he tenido un aborto. Soy de abril. Asiq a ver q pasa
Para mosqueo, el mío!!! Tengo un quiste funcional y con él no me dejan avanzar. Otra vez a esperar, q asco!!! Punción en abril y de momento sin transferencia a la vista.
vuelvo el 24 julio a revisión del quiste asi que ese día coincidiré con chicas de aqui.
Ya haremos por reconocernos, q sin duda, es lo que mejor de todo esto, conocer a chicas q están como tu y q saben por lo q estas pasando.
Para mosqueo, el mío!!! Tengo un quiste funcional y con él no me dejan avanzar. Otra vez a esperar, q asco!!! Punción en abril y de momento sin transferencia a la vista.
vuelvo el 24 julio a revisión del quiste asi que ese día coincidiré con chicas de aqui.
Ya haremos por reconocernos, q sin duda, es lo que mejor de todo esto, conocer a chicas q están como tu y q saben por lo q estas pasando.
A ver si nos vemos, yo tengo cita el día 24 a las 12 :30. Ojalá se vaya el quiste rápido, de verdad, lo deseo de corazón porque sé que lo estás pasando mal por no poder avanzar... Anímate, que todo llega... Ya verás 😘
polaris y no te dan nada para disolverlo??? tiene q ser con la regla solamente???
venga, mucho ánimo q verás que en 7 dias tendrás buenas noticias y empezarás de nuevo!!!!