Chicas para fiv cerha badajoz
Awel felicidades qué emoción!!!!!
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Que si no te han dicho que es? Que yo tengo 3 amigas que en esa eco le dijeron ya lo que traían
Bueno chicas, alta en el Cerha. Latido fetal fantástico!!! Estoy emocionada y me he puesto a llorar como una niña pequeña....
Me alegro mucho por ti guapa, de cuanto estás ya??? Disfrútalo que pasa volando!!! Aunque siempre tendremos miedo de algo esto ya es así para toda la vida jeje
Jajaja, me muero de risa 😂 con tu Victoria!!!
A ver si sigue bien la cosa, sino pues para 11 o así de agosto, a empezar de nuevo.
que pesadilla de 1a Fiv!!!
Jajja no te estreses que es peor tomatelo con calma!!! Si no es en la primera será en la segunda, el cuerpo reacciona cada vez de una manera asique a ser positiva!!
De 13+3??? Ha sido por.fiv?? De cuanto estás según la puncion? Porque las semanas sale en función del tamaño del bebé a mi me ha.cuadrado siempre con mi fecha de puncion!! Si te sale de una semana más va ser bien grande el bebé jaja
Que si no te han dicho que es? Que yo tengo 3 amigas que en esa eco le dijeron ya lo que traían
Pues que.suerte que les.dijeran tan pronto!!! Yo he tenido que esperar hasta las 21 semanas jajaj que largo se me hizo!!
Yo soy de primero de febrero y ya me han llamado para primeros de septiembre vengo de IA
Ok muchas gracias
pues notaba algún síntoma tipo presión abajo y asquete... pero no tenía otros síntomas que tengo siempre siempre y pensé que no me vendría y hoy a media mañana se ha presentado, y bienvenida oye... jejejjejeje. ojalá te venga a ti tb. para cd debería venirte???
Pues a mediados de agosto pero aver si baja jajajajaj me vas contando el proceso vale suerte
Bien corazón, de 10 semanitas y 4 días.. He estado fatal con los vómitos pero ahora parece que mejor y deseando de ir a la de las 12 semanas a ver si con un poco de suerte me dicen que es jiji y tu que tal? Esperando para ir a por los babys no?
Madre de 10 semanas como pasa el.tiempo cris jajajja que wai pues si a mediados de agosto aver si baja y voy a por ellos deseando estoy
Bueno al ser de congelados no se como lo calculan jejeje pero imagino que igual, de todos modos la fecha de última regla y la de puncion (se cuenta 14 dias atrás desde la puncion) varia en un dia arriba o abajo no hay mucha diferencia por eso toman como referencian la FUR. A mi me preguntó las dos cosas la tocologa. Lo importante es que esté todo bien y ya has pasado el periodo de más.riesgo ahora a disfrutarlo!!!!!!
Hola chicasss buenos dias !!
os leo a todas y me e animado a escribir hoy e llamado al cerha para preguntar por las listas de 1 invitro i van por ultimos de febrero llamando 🤗🤗yo soy de marzo q pokito queda alguien por aki de marzo?
llamaste?
Holaa!!
acabo de llamar y van llamando por ultimos de febrero yo soy del marzo el 29 🤗🤗 q ganass y tu de cuando eres?
Holaa!!
acabo de llamar y van llamando por ultimos de febrero yo soy del marzo el 29 🤗🤗 q ganass y tu de cuando eres?
Hola yo tambien llamé, soy del 1 de junio. Sabéis si paran en agosto??
Creo y espero q no😣...
la espera se hace muyy larga 😞
Pues yo le pregunte a la embriologa si podia ir a piscina y me dijo ke si ke sin problemas y en el papel me pone que no puedo tener relaciones por lo menos en una semana despues de la transferencia. No se porque a cada uno le dicen una cosa
Pues a mi me aconsejó la ginecóloga que nada de sumergirme en agua, ni siquiera en la bañera!!!
Me alegro mucho por ti guapa, de cuanto estás ya??? Disfrútalo que pasa volando!!! Aunque siempre tendremos miedo de algo esto ya es así para toda la vida jeje
Muchas gracias Faty, pues mañana hago 9 semanas, me han dado embarazo de alto riesgo en en dos semanas me tengo q hacer mogollón de pruebas, entre ellas el test de O'Sullivan.... Así que más miedo....
A mi me contó Macedo que normalmente se mide por el tamaño del embrión.... A mi me coincide según mis cuentas....
os leo a todas y me e animado a escribir hoy e llamado al cerha para preguntar por las listas de 1 invitro i van por ultimos de febrero llamando 🤗🤗yo soy de marzo q pokito queda alguien por aki de marzo?
Bienvenida!!! Qué bien!!! Ya pronto te llaman!!
Muchas gracias Faty, pues mañana hago 9 semanas, me han dado embarazo de alto riesgo en en dos semanas me tengo q hacer mogollón de pruebas, entre ellas el test de O'Sullivan.... Así que más miedo....
Awel xk embarazo de alto riesgo ????
Miralo por el lado positivo estarás más controlada y lo agradeceras!!! Porque se pasa mal cuando tardas otros tres meses en volver a eco jajajaj es una incertidumbre todo!!!! Tuviste un aborto o dos?? El test o sullivan me lo,hice la semana pasada yo al no llamarme espero que esté todo bien. A relajarse y disfrutar!!!! Que tengo entendido que las semanas más criticas van de la 7 a la 9 aunque te dicen que hasta la 12 hay más riesgos pero la verdad te puede pasar o no cualquier cosa en cualquier momento por eso mejor no pensarlo!!!
A mi me contó Macedo que normalmente se mide por el tamaño del embrión.... A mi me coincide según mis cuentas....
Claro se mide por el tamaño del embrión pero en nuestros casos sabemos cuando ha sido la fecundación entonces si el embrión va más pequeño es porque no crece bien y si va más grande pues porque va creciendo mucho jaja
Las inseminación si se paran en agosto pero las fiv no para...por lo que dicen las chicas
Pues a ellas se les dejaron ver a la perfección jiji a ver si yo tengo esa suerte que estoy deseando de saberlo ya
Miralo por el lado positivo estarás más controlada y lo agradeceras!!! Porque se pasa mal cuando tardas otros tres meses en volver a eco jajajaj es una incertidumbre todo!!!! Tuviste un aborto o dos?? El test o sullivan me lo,hice la semana pasada yo al no llamarme espero que esté todo bien. A relajarse y disfrutar!!!! Que tengo entendido que las semanas más criticas van de la 7 a la 9 aunque te dicen que hasta la 12 hay más riesgos pero la verdad te puede pasar o no cualquier cosa en cualquier momento por eso mejor no pensarlo!!!
Y para que es el test de sullivan?
Las inseminación si se paran en agosto pero las fiv no para...por lo que dicen las chicas
No paran las inseminaciones en agosto!!!
yo he ido hoy al hospi y ya me han dado el alta, he quedado limpia tras el aborto! Ha sido duro, pero ahora ya con fuerzas... cuando baje la regla que ahora tardará un mes o así vuelta al cerha a coger fuerzas lo que venga!
Hola yo también soy d Marzo, del 23
Para medir los valores de glucosa si te salen altos te mandan la famosa curva de la glucosa
Hola yo también soy d Marzo, del 23
Yo del 29!!..aver si va la cosa ligerita y nos llaman rapido para la cita 😏😏..q con estas esperas tan largas no ves el momento de volver otra vez!
Pues a mediados de agosto pero aver si baja jajajajaj me vas contando el proceso vale suerte
a ver qué me dicen el viernes...
ánimo y descansa!!!!
Holaa!!
yo era de septiembre y fui en mayo... estoy esperando por mis congelados a ver el viernes qué me dicen!!!!!
y de riesgo por????
yo he ido hoy al hospi y ya me han dado el alta, he quedado limpia tras el aborto! Ha sido duro, pero ahora ya con fuerzas... cuando baje la regla que ahora tardará un mes o así vuelta al cerha a coger fuerzas lo que venga!
ánimo!!¡ verás que en nada estás al lio!!! ponte fuerte fuerte y a por ello!!!
Yo del 29!!..aver si va la cosa ligerita y nos llaman rapido para la cita 😏😏..q con estas esperas tan largas no ves el momento de volver otra vez!
seguro que en nada os llaman!!! y después va todo rápido!!!¡ mucho ánimo!!!!!
Jajja no te estreses que es peor tomatelo con calma!!! Si no es en la primera será en la segunda, el cuerpo reacciona cada vez de una manera asique a ser positiva!!
Estres q es eso? Yo solo digo q si mi congelaito no funciona, q me pasén a 2fiv 😜
Hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui. Enhorabuena a los nuevos positivos, a las q van os creciendo estupendamente vuestros embrioncitos y animo a las que seguis como yo en el proceso. Ya estoy en beta espera de mi tercera y ultima IA. Si no resulta, son 8 meses para que te citen por primera vez o a primera consulta vas un poquito antes?
va sobre 7 gala... a las de febrero la han citado para agosto y septiembre. pero tranquila!!!! sé positiva, quizás no necesites ir!!!!!
va sobre 7 gala... a las de febrero la han citado para agosto y septiembre. pero tranquila!!!! sé positiva, quizás no necesites ir!!!!!
Muchas gracias! 😊
Awel xk embarazo de alto riesgo ????
Por mis antecedentes, además tb cuando es FIV, es un ítem para ello.
El test de O'Sullivan es la prueba de la glucosa en sangre.
Hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui. Enhorabuena a los nuevos positivos, a las q van os creciendo estupendamente vuestros embrioncitos y animo a las que seguis como yo en el proceso. Ya estoy en beta espera de mi tercera y ultima IA. Si no resulta, son 8 meses para que te citen por primera vez o a primera consulta vas un poquito antes?
Son unos 7u8 meses para que te citen por primera vez
Buenas chicas!!
awel que bien que tengas el alta del cerha, que paso más grande. Me alegro un montón
Nury, ya llevas más de la mitad del camino t corrido, quiero celebrar tu posi!!!!
polaris, ánimo que esta vez tiene que ir todo bien para ir a por tu esquinalito!
Noa, paciencia que lo mejor es ir todo natural y con el cuerpo limpio de todo, a mi también me dijo eso Carmina, si ves que ya no baja llamas y ya te dirán, pero ya verás como te dice que paciencia.
No se si me dejo a alguien!!! Besos a todas!!!
Alguien sabe Como va la segunda lista?? Aún me queda, pero por saber más o menos
seguro que en nada os llaman!!! y después va todo rápido!!!¡ mucho ánimo!!!!!
Graciasss....la verdad esq no sabia yo q tenia tantiiisima paciencia!!
😂
Buenas chicas!!
awel que bien que tengas el alta del cerha, que paso más grande. Me alegro un montón
Nury, ya llevas más de la mitad del camino t corrido, quiero celebrar tu posi!!!!
polaris, ánimo que esta vez tiene que ir todo bien para ir a por tu esquinalito!
Noa, paciencia que lo mejor es ir todo natural y con el cuerpo limpio de todo, a mi también me dijo eso Carmina, si ves que ya no baja llamas y ya te dirán, pero ya verás como te dice que paciencia.
No se si me dejo a alguien!!! Besos a todas!!!
Alguien sabe Como va la segunda lista?? Aún me queda, pero por saber más o menos
Hola Daniella, yo voy el viernes para el cerha, si quieres te pregunto. Pero, vamos, todo depende de la administrativa, a veces lo dicen al voleo.
Por mis antecedentes, además tb cuando es FIV, es un ítem para ello.
Con tranquilidad awel, esperemos que todo esté bien. 😘
chicas, buenas noches, en la primera visita para ir a por congelados qué hacen???
por la hora que me han dado ya no da para analítica... cómo saben si tengo el estradiol bien o alto? sé de chicas que no se pusieron los parches pq tenían tendencia a alto....
muchas gracias!!!!
chicas, buenas noches, en la primera visita para ir a por congelados qué hacen???
por la hora que me han dado ya no da para analítica... cómo saben si tengo el estradiol bien o alto? sé de chicas que no se pusieron los parches pq tenían tendencia a alto....
muchas gracias!!!!
Mum, en la primera cita te hacen la Eco para ver si están bien, y te dan un papel para guiarte cuando cambiarte los parches y cuando volver. Hasta la segunda cita no tienes que hacer analítica y miden el estradiol! Porque los parches son de estradiol entonces en la segunda te ven como está.
Mum, en la primera cita te hacen la Eco para ver si están bien, y te dan un papel para guiarte cuando cambiarte los parches y cuando volver. Hasta la segunda cita no tienes que hacer analítica y miden el estradiol! Porque los parches son de estradiol entonces en la segunda te ven como está.
muchas gracias!!!! era mi duda... cómo controlan el estradiol sin analíticas... jeje... a los cuántos días suele ser esa visita y analítica??? sabes???
muchas gracias!!!! era mi duda... cómo controlan el estradiol sin analíticas... jeje... a los cuántos días suele ser esa visita y analítica??? sabes???
Yo ya he hecho 3 criotransferencias, o sea, veterana!! Jajaja y normalmente de ido en el día 11 o 12 del ciclo, más o menos, a la segunda cita. Y la transfer porque siempre en la segunda cita tenía en endometrio listo pues a las dos semanas de empezar con los parches aprox. Esto es muy sencillo, si el endometrio responde bien es rápido
muchas gracias!!!!
Y que hicieron con ellas? Fue en natural? Es que no me han explicado nada