Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
28/7/18 a las 20:07

a veces pasa mariquilla, no sé pq...

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
adara_732060
29/7/18 a las :47
En respuesta a fane_7299633

Vale, la carta te llega en unos 10 días o así. Esperas a la segunda regla y llamas, te hacen eco y te mandan parches (evopad) a los 9 días vuelves, miran el tamaño y si es trilaminar. Si lo tienes, te programan transfer. Si no, vuelves a control.

a mi no me funcionaron ni parches ni pastis asi q me la cancelaron, esperé dos reglas y ahora me la estàn haciendo en natural (sin nada de nada jeje)


suerteeeee
 

Muchas gracias por info! Espero que todo vaya bien, porq vaya faena que no te hubiera funcionado el tratamiento... Verás como ahora tienes suerte, ya nos contarás! 

Yo ya deseando que me llegue la carta... Es una incertidumbre...

Mucha suerte a ti tb y a todas! 🍀🍀💪

A
aiora_762778
29/7/18 a las 1:58
En respuesta a adara_732060

Muchas gracias por info! Espero que todo vaya bien, porq vaya faena que no te hubiera funcionado el tratamiento... Verás como ahora tienes suerte, ya nos contarás! 

Yo ya deseando que me llegue la carta... Es una incertidumbre...

Mucha suerte a ti tb y a todas! 🍀🍀💪

Yo.llame antes para saber los congelados y como habia ido el proceso y la embriologa te lo explica super bien y muy amable cuando llegó la carta ya sabia todo

A
adara_732060
29/7/18 a las 9:18

No pasa de página! 

A
adara_732060
29/7/18 a las 9:19
En respuesta a aiora_762778

Yo.llame antes para saber los congelados y como habia ido el proceso y la embriologa te lo explica super bien y muy amable cuando llegó la carta ya sabia todo

Aah si? Genial, entonces voy a llamar yo también! 

Graciasss!

Z
zidan_6409139
29/7/18 a las 9:21

tp consigo ver la 526

O
orosia_8489047
29/7/18 a las 10:15

pues yo sigo manchando como marrón oscuro, después de 25 días del aborto, espero q sea normal aunq me duele a veces el ovario izquierdo me dijeron q tengo un folículo quistico! Que eso desaparece! 

S
selin_6862663
29/7/18 a las 10:17

no me funciona la página 526, nose si será a mi sola jaja

Z
zidan_6409139
29/7/18 a las 10:30

a mi tb me ha pasado antes Andrea.

gugu, por qué no llamas mañana y preguntas si es normal? o si eres de Badajoz te acercas??? para asegurarte... no tengo ni idea de si será normal o no.... 

nadie me lee que sepa decirme si me puedo poner los parches en el muslo?????

F
fane_7299633
29/7/18 a las 11:43

Ya se ha quedado otra vez pilla la pàgina!!

N
nyima_9897401
29/7/18 a las 11:55
En respuesta a zidan_6409139

a mi tb me ha pasado antes Andrea.

gugu, por qué no llamas mañana y preguntas si es normal? o si eres de Badajoz te acercas??? para asegurarte... no tengo ni idea de si será normal o no.... 

nadie me lee que sepa decirme si me puedo poner los parches en el muslo?????

Yo no sé qué decirte mum, yo Siempre me los he puesto en el culete. Y cada vez que me lo cambiaba al otro lado, así alternaba 

F
fane_7299633
29/7/18 a las 12:06
En respuesta a nyima_9897401

Yo no sé qué decirte mum, yo Siempre me los he puesto en el culete. Y cada vez que me lo cambiaba al otro lado, así alternaba 

Mum, acabo de leer tu mensaje por casualidad, no puedo leer la 526.
yo me los puse en los muslos y en el vientre (por debajo del ombligo). Me lo indicó el médico. Muy cómodo. A las 48 horas me lo ponía en la otra pierna. Lo que si evitaba era ponerlo en el mismo sitio. 

M
mitica_5650313
29/7/18 a las 12:28
En respuesta a orosia_8489047

pues yo sigo manchando como marrón oscuro, después de 25 días del aborto, espero q sea normal aunq me duele a veces el ovario izquierdo me dijeron q tengo un folículo quistico! Que eso desaparece! 

Hola gugu, a mi cuando me legraron me.dijeron q podría manchar unos días pero la.verdad yo no manché nada, pregunta xq me parece mucho tiempo aunqen cada una somos un mundo.

M
mitica_5650313
29/7/18 a las 12:34
En respuesta a zidan_6409139

a mi tb me ha pasado antes Andrea.

gugu, por qué no llamas mañana y preguntas si es normal? o si eres de Badajoz te acercas??? para asegurarte... no tengo ni idea de si será normal o no.... 

nadie me lee que sepa decirme si me puedo poner los parches en el muslo?????

Mum yo me los ponía en la nalga en la parte de arriba, osea arriba del culete. Q lío! nose si me estoy explicando, xq era donde menos se me doblaban y lo iba alternando. Tb alguna vez xla barriga debajo del ombligo pero me resultaba más incómodo cn la ropa. Yo intentaba buscar la zona dnd quedara mejor fijado.

N
nyima_9897401
29/7/18 a las 12:38
En respuesta a fane_7299633

Mum, acabo de leer tu mensaje por casualidad, no puedo leer la 526.
yo me los puse en los muslos y en el vientre (por debajo del ombligo). Me lo indicó el médico. Muy cómodo. A las 48 horas me lo ponía en la otra pierna. Lo que si evitaba era ponerlo en el mismo sitio. 

Polaris, que se me ha olvidado darte las gracias por preguntar por la Segunda FIV.

Z
zidan_6409139
29/7/18 a las 12:53

muchas gracias chicas. voy a cambiarlo ahora... mi miedo es hacerme depilación no buscada... jajajajja.

no sé por qué se pilla tanto... quizás por el número de post??? vamos por la 527

feliz domingo!!! disfrutad del fresquete que viene el calorato!!!!

F
fane_7299633
29/7/18 a las 19:47
En respuesta a kainat_6349351

Claro que sii tiene que ser la tuya ya!! Espero prontito tu positivo!! Yo estoy de casi 7 meses ya!! Es un lio los meses y las semanas de embarazo pero bueno jajaj estoy en el tercer trimestre ya!! Pasa volando

Que bien!! Pasa super ràpido el tiempo. Mañana os cuento lo q me dicen

F
fane_7299633
29/7/18 a las 19:48
En respuesta a nyima_9897401

Polaris, que se me ha olvidado darte las gracias por preguntar por la Segunda FIV.

Jajaja De nada😘tu de que fecha eres?

N
nyima_9897401
29/7/18 a las 19:54
En respuesta a fane_7299633

Jajaja De nada😘tu de que fecha eres?

Yo del 6 de junio, aún me queda, a mi me citarán para finales de año y me cogerá el cierre por navidad.
mañana cuéntanos qué tal 
 

R
rokia_8685689
30/7/18 a las 8:07

Hola chicas que bajon tengo esta mañana al limpiarme e manchado un poco me echo un test y negativo y mañana ago los 14 dias de la transferencia ke llorera tengo esto es un puta mierda ( perdon por la expresion)si no me baja oy la reglamañana me are otro aunke ya se la respuesta

B
bassma_8005205
30/7/18 a las 8:19

Chicas estoy en el hospital para hacerme las analíticas, a que número hay que llamar al cerha para pedir cita? 

Z
zidan_6409139
30/7/18 a las 9:29
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas que bajon tengo esta mañana al limpiarme e manchado un poco me echo un test y negativo y mañana ago los 14 dias de la transferencia ke llorera tengo esto es un puta mierda ( perdon por la expresion)si no me baja oy la reglamañana me are otro aunke ya se la respuesta

ánimo nury, espera a mañana... si es solo un poco puede ser que no esté todo perdido. no dejes la medicación!!!! ánimo!!!

Z
zidan_6409139
30/7/18 a las 9:30
En respuesta a bassma_8005205

Chicas estoy en el hospital para hacerme las analíticas, a que número hay que llamar al cerha para pedir cita? 

en qué hospital estás nana??? no sé a qué te refieres con el teléfono... vas allí directamente después de analíticas... o es la analítica del tercer dia???

Z
zidan_6409139
30/7/18 a las 9:31

polaris dp nos cuentas!!!! ánimo vamos!!!!! todo va a estar genial, ya verás!!!!

A
atena_5781087
30/7/18 a las 9:40
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas que bajon tengo esta mañana al limpiarme e manchado un poco me echo un test y negativo y mañana ago los 14 dias de la transferencia ke llorera tengo esto es un puta mierda ( perdon por la expresion)si no me baja oy la reglamañana me are otro aunke ya se la respuesta

Hola nury, si puedes hazte la beta, q a mí la primera vez me dio negativa y dejé la medicación y 2 semanas más tarde como seguía manchando me dio positiva, fue un ectopico,pero quién sabe si el otro podría haber seguido para adelante de no haber dejado la medicación. El análisis de la beta cuesta super barato y así sabes de cierto si ha habido implantación o si realmente estas embarazada, xq puede q el embrión se agarre más tarde

N
nyima_9897401
30/7/18 a las 10:30
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas que bajon tengo esta mañana al limpiarme e manchado un poco me echo un test y negativo y mañana ago los 14 dias de la transferencia ke llorera tengo esto es un puta mierda ( perdon por la expresion)si no me baja oy la reglamañana me are otro aunke ya se la respuesta

Joe nury! Al ver que habías escrito pensé que eran buenas noticias. De todas formas no tires la toalla, mañana te haces otro, y haber que pasa, lo mismo se ha implantado tarde. 

N
nyima_9897401
30/7/18 a las 10:31
En respuesta a bassma_8005205

Chicas estoy en el hospital para hacerme las analíticas, a que número hay que llamar al cerha para pedir cita? 

Este es el número ‭924 215 186‬ ó 924 215 185

N
nyima_9897401
30/7/18 a las 10:32

Polaris!! Suerte!! Cuéntanos al salir!!

B
bassma_8005205
30/7/18 a las 11:35

Gracias chicas era la analítica del tercer día, ya he llamado me han dado para el 13 de agosto seminograma y resultados y ya he empezado hoy con las anticonceptivas

Z
zidan_6409139
30/7/18 a las 12:01
En respuesta a bassma_8005205

Gracias chicas era la analítica del tercer día, ya he llamado me han dado para el 13 de agosto seminograma y resultados y ya he empezado hoy con las anticonceptivas

ya mis mo estás con los pinchazitos nana!!!! venga que ya estás!!! 

I
iveta_8594912
30/7/18 a las 12:18
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas que bajon tengo esta mañana al limpiarme e manchado un poco me echo un test y negativo y mañana ago los 14 dias de la transferencia ke llorera tengo esto es un puta mierda ( perdon por la expresion)si no me baja oy la reglamañana me are otro aunke ya se la respuesta

Ánimo Nury! Vuelve a repetirlo mañana haber si hay suerte, el manchado no te fíes que puede ser de la implantación. Haber que tal el jueves que me hago el test y el viernes los análisis para asegurarme más.

B
bassma_8005205
30/7/18 a las 12:36
En respuesta a zidan_6409139

ya mis mo estás con los pinchazitos nana!!!! venga que ya estás!!! 

Ayss si, que ganas!!! 

Z
zidan_6409139
30/7/18 a las 12:47

ánimo nury y gonzalez!!!! intentad estar positivas!!!!! mucha fuerza para que salgan las 2 rayitas!!!!!

Y
yuzhu_5659035
30/7/18 a las 13:13

Chicas,si cuando te haces una prueba en casa,te da positivo,tienes que ir hacerte también una de sangre?,o con la de casa vale??

B
bassma_8005205
30/7/18 a las 13:34
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas que bajon tengo esta mañana al limpiarme e manchado un poco me echo un test y negativo y mañana ago los 14 dias de la transferencia ke llorera tengo esto es un puta mierda ( perdon por la expresion)si no me baja oy la reglamañana me are otro aunke ya se la respuesta

Ánimo wapa, espérate a la analítica a ver q pasa

N
nyima_9897401
30/7/18 a las 13:50
En respuesta a yuzhu_5659035

Chicas,si cuando te haces una prueba en casa,te da positivo,tienes que ir hacerte también una de sangre?,o con la de casa vale??

En principio es siguiente con el test en casa y llamar al cerha para decir que es positivo. Lo único que si quieres estar 100% segura pues te puedes hacer la analítica 

Z
zidan_6409139
30/7/18 a las 13:54
En respuesta a yuzhu_5659035

Chicas,si cuando te haces una prueba en casa,te da positivo,tienes que ir hacerte también una de sangre?,o con la de casa vale??

estabas en beta???? te ha dado positivo???? 

F
fane_7299633
30/7/18 a las 15:46

Vuelvo el lunes. Tengo hemorragia disfuncional. Llevo 17 días con regla. No saben de que es. Creen q puede ser por un descontrol hormonal.
si sigo manchando tendràn que darme algo para cortar regla y engrosar el endometrio.
En fin... Nuevo mazazo al conjunto de mazazos que ya acumulo 😰

P
puri_5989371
30/7/18 a las 16:22
En respuesta a fane_7299633

Vuelvo el lunes. Tengo hemorragia disfuncional. Llevo 17 días con regla. No saben de que es. Creen q puede ser por un descontrol hormonal.
si sigo manchando tendràn que darme algo para cortar regla y engrosar el endometrio.
En fin... Nuevo mazazo al conjunto de mazazos que ya acumulo 😰

Jolin...y si el lunes ya no manchas no puedes empezar? Q pena....

Z
zidan_6409139
30/7/18 a las 16:54
En respuesta a fane_7299633

Vuelvo el lunes. Tengo hemorragia disfuncional. Llevo 17 días con regla. No saben de que es. Creen q puede ser por un descontrol hormonal.
si sigo manchando tendràn que darme algo para cortar regla y engrosar el endometrio.
En fin... Nuevo mazazo al conjunto de mazazos que ya acumulo 😰

qué cosas más raras!!! a ver si el lunes ya no tienes nada y no te tienen que alterar más... mucho ánimo!!!

y como dice mavi, puedes empezar el lunes si está todo bien? o mejor dejar descansar el cuerpo??? un abrazo fuerte, mucho ánimo!!!!

F
fane_7299633
30/7/18 a las 17:55

Muchas gracias mavi y mum, me han dicho que si sigue el lunes pues cortarla y engrosar endometrio, no sé si seguiré o me lo cancelaràn de nuevo.

De verdad, os lo prometo, estoy muy muy harta del tratamiento de fiv, estoy por mandar todo a la mierda, uffff.... es que no paro de tener historias, cada vez que me ilusiono plas otra vez, para atràs...

Ya me tocarà, si lo sé, pero no hay nada q me salga bien joooooo
Q ganas tengo de acabar, si me hacen la transfer y sale negativo, pues nada, a esperar y punto pero que acabé ya el martirio, necesito desconectar porque psiquicamente ya no estoy bien, necesito tiempo para olvidar todo.

Lamento este tostón pero es una opresión la que tengo en el pecho que no me deja.
Llega un punto que no puedes contar a nadie como te sientes, para los q estàn a tu alrededor no sufran, es un malestar q me ahoga.
Si no fuera por el foro, no sé lo q haría. Gracias chicas por leerme y de nuevo, lo lamento. 

R
rokia_8685689
30/7/18 a las 18:03
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias mavi y mum, me han dicho que si sigue el lunes pues cortarla y engrosar endometrio, no sé si seguiré o me lo cancelaràn de nuevo.

De verdad, os lo prometo, estoy muy muy harta del tratamiento de fiv, estoy por mandar todo a la mierda, uffff.... es que no paro de tener historias, cada vez que me ilusiono plas otra vez, para atràs...

Ya me tocarà, si lo sé, pero no hay nada q me salga bien joooooo
Q ganas tengo de acabar, si me hacen la transfer y sale negativo, pues nada, a esperar y punto pero que acabé ya el martirio, necesito desconectar porque psiquicamente ya no estoy bien, necesito tiempo para olvidar todo.

Lamento este tostón pero es una opresión la que tengo en el pecho que no me deja.
Llega un punto que no puedes contar a nadie como te sientes, para los q estàn a tu alrededor no sufran, es un malestar q me ahoga.
Si no fuera por el foro, no sé lo q haría. Gracias chicas por leerme y de nuevo, lo lamento. 

Como te entiendo yo oy tb e pensado tirar la toalla y mandar todo a la mierda menudas piedras nos encontramos en nuestro camimo para ser madres a mi ya me bajo la regla del todo asike ya se ke definitivamente es negativo. Y la verdad ke gracias a este foro nos desaogamos y nos comprendemos porke sabemos todas por lo que estamos pasando y la gente de fuera lo ve todo tan facil ke no nos comprende por lo menos eso me pasa a mi pero bueno ay ke desaogarnos y volver a coger fuerzas que veras como al final lo conseguiremos. Mucjo animo wapa😘

N
nyima_9897401
30/7/18 a las 18:33
En respuesta a rokia_8685689

Como te entiendo yo oy tb e pensado tirar la toalla y mandar todo a la mierda menudas piedras nos encontramos en nuestro camimo para ser madres a mi ya me bajo la regla del todo asike ya se ke definitivamente es negativo. Y la verdad ke gracias a este foro nos desaogamos y nos comprendemos porke sabemos todas por lo que estamos pasando y la gente de fuera lo ve todo tan facil ke no nos comprende por lo menos eso me pasa a mi pero bueno ay ke desaogarnos y volver a coger fuerzas que veras como al final lo conseguiremos. Mucjo animo wapa😘

Nury, no veas cuánto lo siento. La gente no sabe nada de nada, aquí solo lo sabemos quien lo sufrimos, y si encima es piedra tras piedra peor aún. 
Me imagino como debes estar, es una impotencia, yo hasta me veo a veces con las manos atadas de decir! Que hago?? 
Ahora vas a por los dos babys que te esperan, esta vez si tiene que ser la buena. De todas formas, por qué no le dice qué te hagan analítica o algo de trombofilias!!! Que ya pasas de ir a ciegas! Yo es que me veo que solo doy palos de ciegos. Que ganas tengo que volver a la privada ahora el día 24 y empezar a hacerme de todo. Ya no estoy dispuesta a sofocón más.
animate, coméntales si puedes hacer algo más y en nada estás a por ellos. Todo irá bien esta vez 
besos nury 

N
nyima_9897401
30/7/18 a las 18:36
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias mavi y mum, me han dicho que si sigue el lunes pues cortarla y engrosar endometrio, no sé si seguiré o me lo cancelaràn de nuevo.

De verdad, os lo prometo, estoy muy muy harta del tratamiento de fiv, estoy por mandar todo a la mierda, uffff.... es que no paro de tener historias, cada vez que me ilusiono plas otra vez, para atràs...

Ya me tocarà, si lo sé, pero no hay nada q me salga bien joooooo
Q ganas tengo de acabar, si me hacen la transfer y sale negativo, pues nada, a esperar y punto pero que acabé ya el martirio, necesito desconectar porque psiquicamente ya no estoy bien, necesito tiempo para olvidar todo.

Lamento este tostón pero es una opresión la que tengo en el pecho que no me deja.
Llega un punto que no puedes contar a nadie como te sientes, para los q estàn a tu alrededor no sufran, es un malestar q me ahoga.
Si no fuera por el foro, no sé lo q haría. Gracias chicas por leerme y de nuevo, lo lamento. 

Madre polaris!! No sabía que seguías manchado!!! Que de cosas nos pasan cuando estamos en plenos tratamiento. 
no te preocupes por el tostón, aquí estamos para ayudar, así que cualquier cosa aquí estamos.
el lunes a ver qué te dicen ya y lo que tú dices, que te digan ya algo claro y descansas la mente! Ojalá lo que te digan sea positivo claro
si te han dicho de cortar y engrosar es porque van a seguir me imagino 
animo guapa! Besos 

Z
zidan_6409139
30/7/18 a las 18:49
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias mavi y mum, me han dicho que si sigue el lunes pues cortarla y engrosar endometrio, no sé si seguiré o me lo cancelaràn de nuevo.

De verdad, os lo prometo, estoy muy muy harta del tratamiento de fiv, estoy por mandar todo a la mierda, uffff.... es que no paro de tener historias, cada vez que me ilusiono plas otra vez, para atràs...

Ya me tocarà, si lo sé, pero no hay nada q me salga bien joooooo
Q ganas tengo de acabar, si me hacen la transfer y sale negativo, pues nada, a esperar y punto pero que acabé ya el martirio, necesito desconectar porque psiquicamente ya no estoy bien, necesito tiempo para olvidar todo.

Lamento este tostón pero es una opresión la que tengo en el pecho que no me deja.
Llega un punto que no puedes contar a nadie como te sientes, para los q estàn a tu alrededor no sufran, es un malestar q me ahoga.
Si no fuera por el foro, no sé lo q haría. Gracias chicas por leerme y de nuevo, lo lamento. 

de lamentaciones nada... desahogate todo lo que necesites, y llora, sal a andar y habla contigo misma... eso al menos te hará descargar y rebajar la tensión... la angustia...

llegar que sepas que va a llegar... eso tenlo seguro.... mucha fuerza y aquí estamos para lo que necesites!!!!

Z
zidan_6409139
30/7/18 a las 18:53
En respuesta a rokia_8685689

Como te entiendo yo oy tb e pensado tirar la toalla y mandar todo a la mierda menudas piedras nos encontramos en nuestro camimo para ser madres a mi ya me bajo la regla del todo asike ya se ke definitivamente es negativo. Y la verdad ke gracias a este foro nos desaogamos y nos comprendemos porke sabemos todas por lo que estamos pasando y la gente de fuera lo ve todo tan facil ke no nos comprende por lo menos eso me pasa a mi pero bueno ay ke desaogarnos y volver a coger fuerzas que veras como al final lo conseguiremos. Mucjo animo wapa😘

nury cómo lo siento!!!! no sé ni qué decir joooo es que vaya tela cómo cuesta todo esto... pero hay que intentar estar fuertes y sanas para cuando el bichito quiera agarrarse que nos encuentre en plena forma!!!! un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!

R
raya_8633510
30/7/18 a las 20:26
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias mavi y mum, me han dicho que si sigue el lunes pues cortarla y engrosar endometrio, no sé si seguiré o me lo cancelaràn de nuevo.

De verdad, os lo prometo, estoy muy muy harta del tratamiento de fiv, estoy por mandar todo a la mierda, uffff.... es que no paro de tener historias, cada vez que me ilusiono plas otra vez, para atràs...

Ya me tocarà, si lo sé, pero no hay nada q me salga bien joooooo
Q ganas tengo de acabar, si me hacen la transfer y sale negativo, pues nada, a esperar y punto pero que acabé ya el martirio, necesito desconectar porque psiquicamente ya no estoy bien, necesito tiempo para olvidar todo.

Lamento este tostón pero es una opresión la que tengo en el pecho que no me deja.
Llega un punto que no puedes contar a nadie como te sientes, para los q estàn a tu alrededor no sufran, es un malestar q me ahoga.
Si no fuera por el foro, no sé lo q haría. Gracias chicas por leerme y de nuevo, lo lamento. 

Ais Polaris que ganas me han entrado de darte un abrazo enorme....
Sé que nada de lo que podamos decir te va a consolar, que sepas que todos estos sentimientos te hacen crecer y te convierten cada día en una persona mas fuerte.
Desahogate de la forma que necesites y a tirar hacia adelante que por suerte los días van a seguir pasando.
Mucho ánimo.

R
raya_8633510
30/7/18 a las 20:32
En respuesta a rokia_8685689

Como te entiendo yo oy tb e pensado tirar la toalla y mandar todo a la mierda menudas piedras nos encontramos en nuestro camimo para ser madres a mi ya me bajo la regla del todo asike ya se ke definitivamente es negativo. Y la verdad ke gracias a este foro nos desaogamos y nos comprendemos porke sabemos todas por lo que estamos pasando y la gente de fuera lo ve todo tan facil ke no nos comprende por lo menos eso me pasa a mi pero bueno ay ke desaogarnos y volver a coger fuerzas que veras como al final lo conseguiremos. Mucjo animo wapa😘

Áis Nury mucha fuerza para ti también. La verdad es que algunas de vosotras lleváis tantas piedras en mochila que ya os tienen que pesar, aunque como le he dicho a Polaris todo esto nos va haciendo más fuertes. Mucho ánimo.

L
lijuan_5942885
30/7/18 a las 22:47
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias mavi y mum, me han dicho que si sigue el lunes pues cortarla y engrosar endometrio, no sé si seguiré o me lo cancelaràn de nuevo.

De verdad, os lo prometo, estoy muy muy harta del tratamiento de fiv, estoy por mandar todo a la mierda, uffff.... es que no paro de tener historias, cada vez que me ilusiono plas otra vez, para atràs...

Ya me tocarà, si lo sé, pero no hay nada q me salga bien joooooo
Q ganas tengo de acabar, si me hacen la transfer y sale negativo, pues nada, a esperar y punto pero que acabé ya el martirio, necesito desconectar porque psiquicamente ya no estoy bien, necesito tiempo para olvidar todo.

Lamento este tostón pero es una opresión la que tengo en el pecho que no me deja.
Llega un punto que no puedes contar a nadie como te sientes, para los q estàn a tu alrededor no sufran, es un malestar q me ahoga.
Si no fuera por el foro, no sé lo q haría. Gracias chicas por leerme y de nuevo, lo lamento. 

Ay, Polaris, cuánto siento todo lo que estás pasando, corazón... No dejan de salirte piedras en el camino y te entiendo que quieras tirar la toalla... Todo esto afecta psicológicamente y acabamos agotadas entre el gazpacho de hormonas, de malas noticias y el revoltijo de sentimientos...
Me gustaría estar cerca para darte el achuchon que necesitas, te comprendo muy bien cuando no quieres lastimar a los demás, por eso aquí estamos para apoyarte, para que nos cuentes tofo lo que necesites y para darnos los achuchones virtuales...
Descansa, que mañana verás lascosas de otra manera.
Un abrazo fuerte

L
lijuan_5942885
30/7/18 a las 22:49
En respuesta a rokia_8685689

Como te entiendo yo oy tb e pensado tirar la toalla y mandar todo a la mierda menudas piedras nos encontramos en nuestro camimo para ser madres a mi ya me bajo la regla del todo asike ya se ke definitivamente es negativo. Y la verdad ke gracias a este foro nos desaogamos y nos comprendemos porke sabemos todas por lo que estamos pasando y la gente de fuera lo ve todo tan facil ke no nos comprende por lo menos eso me pasa a mi pero bueno ay ke desaogarnos y volver a coger fuerzas que veras como al final lo conseguiremos. Mucjo animo wapa😘

Jopé, Nury, cuánto lo siento... Te quedaban congelados? Es que somos tantas que se me olvida...
te mando un achuchon enorme y todas mis fuerzas para continuar
Um besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir