Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
26/7/18 a las 8:31
En respuesta a nyima_9897401

Mum, en la primera cita te hacen la Eco para ver si están bien, y te dan un papel para guiarte cuando cambiarte los parches y cuando volver. Hasta la segunda cita no tienes que hacer analítica y miden el estradiol! Porque los parches son de estradiol entonces en la segunda te ven como está. 

Pues a mí hasta el cuarto control no me mandaron analítica. Esto de cambiar de médico es un rollo....

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 11:05
En respuesta a fane_7299633

Pues ya ves, con la incertidumbre de si sí o si no.
Dicen q el viernes es pronto para el endometrio pero bueno, el seguimiento es màs continuo. Sin medicación, imagínate!!!

tienen q evitar q ovule de forma natural porque de lo contrario, me la cancelan.  
Tu qué tal te encuentras con tu panzita?

Pues cuando ellos han decidido hacerlo así, seguro que es mejor para tí y tiene más posibilidades de éxito!!
lo mismo nos vemos el viernes!

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 11:06
En respuesta a kainat_6349351

Pues mira vamos a pensar en positivo y seguro que al ser natural te va a ir genial!! Se que se puede hacer en ciclo natural pero no conozco a nadie que lo haya hecho pero si te han dado el visto bueno por algo será!! El viernes nos cuentas!! Y yo pues agotada ya con el peso extra que llevo, la calor, los mareos y el no dormir por las noches porque mi bichita me va a salir.futbolista o boxeadora porque vaya jejeje pero feliz de este agotamiento. Te deseo toda la suerte del mundo!!!!

Qué ganas de tener esas sensaciones!! Muaccssssss

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 11:08
En respuesta a aizeti_760065

Bueno chicas, alta en el Cerha. Latido fetal fantástico!!! Estoy emocionada y me he puesto a llorar como una niña pequeña.... 

Enhorabuena, Awel!! Yo también me emociono solo de pensarlo... Qué momento tan especial 😊
Todo va a salir fenomenal!
Muaccssssss

F
fane_7299633
26/7/18 a las 11:23
En respuesta a lijuan_5942885

Pues cuando ellos han decidido hacerlo así, seguro que es mejor para tí y tiene más posibilidades de éxito!!
lo mismo nos vemos el viernes!

Anda q guay!! A qué hora vas tu? También a las 12?

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 11:49
En respuesta a zihang_8271309

A mi. Y ovular antes de tiempo. Y pincharme 18 dias y no llegar. Todo es posible. No pasa nada volvemos a intentarlo😉

Yo también ovule antes de tiempo, aquí nos pasa de todo, tranquila jeje, el cuerpo está diferente en cada ciclo...

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 11:52
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias Faty, pues mañana hago 9 semanas, me han dado embarazo de alto riesgo en en dos semanas me tengo q hacer mogollón de pruebas, entre ellas el test de O'Sullivan.... Así que más miedo.... 

Xq es de alto riesgo, Awel? X el aborto anterior?

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 11:54
En respuesta a zidan_6409139

yo era de septiembre y fui en mayo... estoy esperando por mis congelados a ver el viernes qué me dicen!!!!!

A qué hora tienes? Yo también voy el viernes

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 11:57
En respuesta a orosia_8489047

yo he ido hoy al hospi y ya me han dado el alta, he quedado limpia tras el aborto! Ha sido duro, pero ahora ya con fuerzas... cuando baje la regla que ahora tardará un mes o así vuelta al cerha a coger fuerzas lo que venga! 

Muy bien, Gugu!
ahora a reponer fuerzas para la siguiente, luchadora!!
Muaccss

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 11:58
En respuesta a adrian_986367

Hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui. Enhorabuena a los nuevos positivos, a las q van os creciendo estupendamente vuestros embrioncitos y animo a las que seguis como yo en el proceso. Ya estoy en beta espera de mi tercera y ultima IA. Si no resulta, son 8 meses para que te citen por primera vez o a primera consulta vas un poquito antes?

Si, gala, unos 8 meses en la práctica...
suerte y que funcione la IA!!.
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 12:00

Anda q guay!! A qué hora vas tu? También a las 12?

Yo voy a la 13:15, pero conociendo a mi marido, a las 12 estamos ahí jeje

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 12:04

Chicas!
voy mañana a la 13:15, si estáis alguna por allí, me gustaría conoceros y daros un abrazo!!
Soy delgada y rubia con el pelo largo y gafas de pasta, mi marido muy moreno, de piel y pelo, delgado y con barba...
Decidme algo, si os apetece, que nos conozcamos 😊😊

F
fane_7299633
26/7/18 a las 12:23

Chicas!
voy mañana a la 13:15, si estáis alguna por allí, me gustaría conoceros y daros un abrazo!!
Soy delgada y rubia con el pelo largo y gafas de pasta, mi marido muy moreno, de piel y pelo, delgado y con barba...
Decidme algo, si os apetece, que nos conozcamos 😊😊

Jajaja me parto contigo!!!Esto parece una cita a ciegas jajaja, lo ùnico que nos falta es decir lo q llevamos jajaja

Yo tengo a las 12, igual que mavi. Mum tiene a las 10:45. 
Yo soy pelirroja natural, tirando a rubita con ojos azules, muy blanca. Mi marido es moreno con piel morena. Vamos, que los niños van a salir café con leche jajaja.

P
puri_5989371
26/7/18 a las 13:05

Jajaja me parto contigo!!!Esto parece una cita a ciegas jajaja, lo ùnico que nos falta es decir lo q llevamos jajaja

Yo soy pelirroja natural, tirando a rubita con ojos azules, muy blanca. Mi marido es moreno con piel morena. Vamos, que los niños van a salir café con leche jajaja.

Jajaja, al final coincidimos todas el viernes jajaja

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 13:15
En respuesta a nyima_9897401

Yo ya he hecho 3 criotransferencias, o sea, veterana!! Jajaja y normalmente de ido en el día 11 o 12 del ciclo, más o menos, a la segunda cita. Y la transfer porque siempre en la segunda cita tenía en endometrio listo pues a las dos semanas de empezar con los parches aprox. Esto es muy sencillo, si el endometrio responde bien es rápido 

daniella qué pesada soy... pero como te veo como veterana me aprovecho... a qué dia del ciclo fuiste para empezar con parches??? me dijeron que a cuarto dia no pasaba nada.. pero creo que soleis ir antes... 

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 13:19

Y que hicieron con ellas? Fue en natural? Es que no me han explicado nada

sí en natural, progesterona los 3 primeros dias y ya... tp se lo ponian dp de la transfer 

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 13:22

Pues a mí hasta el cuarto control no me mandaron analítica. Esto de cambiar de médico es un rollo....

totalmente... por mucho que tengan todo apuntado cada uno piensa diferente... cada uno tiene un dia diferente... a mi en la primera cita para fiv no me hizo eco pq supuestamente estaba todo bien y directamente las anticonceptivas... ese dia había mucho trajín y tenía prisa... cd fui para empezar a pincharme otra  doctora me riñó q porqué no me la hicieron... y yo qué sé????

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 13:25

jajajjajajaj mira que si te salen como mónica naranjo??? mitad moreno y mitad pelirrojo??? jajaja... qué gracia me has hecho!!!

eso... a las 10:45... yo soy morena con pelo rizado, jajajajja

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 14:02

Los míos también, yo soy blanquita de piel y mi marido "renegrio" jajaja... Antes nos decían que podíamos hacer anuncios de Benetton

N
nyima_9897401
26/7/18 a las 14:41

daniella qué pesada soy... pero como te veo como veterana me aprovecho... a qué dia del ciclo fuiste para empezar con parches??? me dijeron que a cuarto dia no pasaba nada.. pero creo que soleis ir antes... 

Pues mum, de las 3 crío que he ido, cada una ha sido distinta. La primera al cuarto día, la Segundo al tercer día y la cuarta al segundo día. Así que tengo De todo!! No te preocupes porque no pasa nada que vayas el cuarto día. Y pregunta lo que quieras 

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 14:51

muchísimas gracias!!! por un lado es más cómodo para no ir con todo el apogeo de la regla... pero me daba cosa que fuera tarde... muchas gracias de nuevo!!! 

no veais lo que tranquilizais!!!

F
fane_7299633
26/7/18 a las 14:54

Tranqui hasta el 5 día sin problema!! Yo empezé ese día. Otra cosa fue que no me funcionó

F
fane_7299633
26/7/18 a las 14:56

sí en natural, progesterona los 3 primeros dias y ya... tp se lo ponian dp de la transfer 

Se pincharon algo? Una vez se programa la transfer 3 días de progesterona, 👍🏻 y cuál fue el resultado? +++??

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 14:57

Tranqui hasta el 5 día sin problema!! Yo empezé ese día. Otra cosa fue que no me funcionó

qué vueltas le damos!!! o al menos le doy!!!! pero es inevitable!!!

F
fane_7299633
26/7/18 a las 14:58

totalmente... por mucho que tengan todo apuntado cada uno piensa diferente... cada uno tiene un dia diferente... a mi en la primera cita para fiv no me hizo eco pq supuestamente estaba todo bien y directamente las anticonceptivas... ese dia había mucho trajín y tenía prisa... cd fui para empezar a pincharme otra  doctora me riñó q porqué no me la hicieron... y yo qué sé????

Siempre es el paciente el q lo sufre, q asco!! Deberían de proceder de la misma forma!!

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 14:58

Se pincharon algo? Una vez se programa la transfer 3 días de progesterona, 👍🏻 y cuál fue el resultado? +++??

pues de resultados no sé... la verdad...

se pincharon en estimulación... y ya...

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 15:00

Siempre es el paciente el q lo sufre, q asco!! Deberían de proceder de la misma forma!!

desde luego... protocolo y ya... pero es cierto que somos un mundo y el protocolo tiene que ser superflexible... 

F
fane_7299633
26/7/18 a las 15:31

jajajjajajaj mira que si te salen como mónica naranjo??? mitad moreno y mitad pelirrojo??? jajaja... qué gracia me has hecho!!!

eso... a las 10:45... yo soy morena con pelo rizado, jajajajja

Si tuviera mellizos, seguro!!! Q pena q solo tenga 1. En mi familia materna, tenemos 7 casos de mellizos de forma natural

A
adrian_986367
26/7/18 a las 15:33

Si, gala, unos 8 meses en la práctica...
suerte y que funcione la IA!!.
Muaccssssss

Muchas graacias! Ya os cuento

J
jorge_7869612
26/7/18 a las 15:53

A qué hora tienes? Yo también voy el viernes

Bueno pues X fin ya llegó tu día,  ya nos contarás q te han dicho y hecho, yo voy el lunes a consulta xra primera fiv tb, alguien más xra el lunes?? 

J
jorge_7869612
26/7/18 a las 16:00
En respuesta a adrian_986367

Hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui. Enhorabuena a los nuevos positivos, a las q van os creciendo estupendamente vuestros embrioncitos y animo a las que seguis como yo en el proceso. Ya estoy en beta espera de mi tercera y ultima IA. Si no resulta, son 8 meses para que te citen por primera vez o a primera consulta vas un poquito antes?

Mucha suerte en tu betaespera, ojalá no tengas q pasar X las fiv, pues eso la lista entre 7 meses o asi, te estás haciendo las inseminaciones en el cerha? Xq si es así te meten en lista de espera dsd la fecha d la última inseminacion, si vienes de otro hospital después dl negativo te citan en unos 2 meses y a partir de ahí entras en lista de espera xra  primera fiv. Suerte y animo.

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 17:18

Si tuviera mellizos, seguro!!! Q pena q solo tenga 1. En mi familia materna, tenemos 7 casos de mellizos de forma natural

bueno... primero que venga este!!! que venga sanito y lo disfrutes que con lo que está costando...

y dp no te asustes si te viene natural, y 2!!! no serías la primera....

F
fane_7299633
26/7/18 a las 17:40

bueno... primero que venga este!!! que venga sanito y lo disfrutes que con lo que está costando...

y dp no te asustes si te viene natural, y 2!!! no serías la primera....

Jeje de ese caso hay 4, incluida mi abuela!!!

ayer vinieron unos amigos q han tenido gemelos de forma natural y ya tenían una niña, una locura!!me estuvo contando su embarazo y asusta un poquito, pero vamos no tiene porqué pasar lo mismo pero son embarazos de riesgo. 

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 17:47

Jeje de ese caso hay 4, incluida mi abuela!!!

ayer vinieron unos amigos q han tenido gemelos de forma natural y ya tenían una niña, una locura!!me estuvo contando su embarazo y asusta un poquito, pero vamos no tiene porqué pasar lo mismo pero son embarazos de riesgo. 

es verdad que la probabilidad de riesgo aumenta... pero hay embarazos malosnde 1 o 2 bebés... 

J
jorge_7869612
26/7/18 a las 19:33

Chicas un duda que tengo: 
Yo me he hecho tratamientos X lo privado y no se si contarlo o no decir nada de ello, alguien que haya hecho algo de esto lo contasteis? Las pruebas q os hicisteis os las admitieron? En mi caso tenemos infertilidad de origen desconocido hasta Q hemos hecho invitro, parece ser Q han visto mala cálidas ovocitaria, Nose q hacer xq tb he escuchado Q si te has hecho algún tratamiento X lo privado ellos te lo cuentan como si fuera en la s.social y te restan oportunidades es decir si tengo 3 oportunidades y me he hecho 1 pues ya solo me harían 2 X la s.social esto es cierto? Gracias chicas de antemano, yo siempre he pensado en no decir nada tb X tener otra opinión médica. 

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 20:22
En respuesta a jorge_7869612

Yo me he hecho tratamientos X lo privado y no se si contarlo o no decir nada de ello, alguien que haya hecho algo de esto lo contasteis? Las pruebas q os hicisteis os las admitieron? En mi caso tenemos infertilidad de origen desconocido hasta Q hemos hecho invitro, parece ser Q han visto mala cálidas ovocitaria, Nose q hacer xq tb he escuchado Q si te has hecho algún tratamiento X lo privado ellos te lo cuentan como si fuera en la s.social y te restan oportunidades es decir si tengo 3 oportunidades y me he hecho 1 pues ya solo me harían 2 X la s.social esto es cierto? Gracias chicas de antemano, yo siempre he pensado en no decir nada tb X tener otra opinión médica. 

doli yo buscaría por algún lado requisitos para tratamiento por la ss.ss. como lo de los 40 años... 

sería injusto no tener tus tratamientos como otra persona y además ilógico empezar de nuevo si ya sabes que falla algo... 

es mi opinión... pero yo no he pasado por eso...

Z
zihang_8271309
26/7/18 a las 20:23

Por mi experiencia las IA solo me han servido para ganar peso y para perder el tiempo. Yo se lo diría para que te pasasen directamente a FIV que encima que la lista es larga....

O
orosia_8489047
26/7/18 a las 21:18

yo tmb estoy ganando peso con la ia, pero funcionan yo me quede embarazada en esta tercera pero a las siete semanas lo perdí! Pero confío que se puede! Aunque en fiv hay más probabilidad de quedarte

J
jorge_7869612
26/7/18 a las 22:38
En respuesta a zihang_8271309

Por mi experiencia las IA solo me han servido para ganar peso y para perder el tiempo. Yo se lo diría para que te pasasen directamente a FIV que encima que la lista es larga....

Ya me hice mis 4 inseminaciones X lo público y mientras esperaba xra primera fiv me hice X lo privado 2 fiv.
Ahora ya tengo mi cita xra empezar cn fiv.

A
adrian_986367
26/7/18 a las 22:42

Mucha suerte en tu betaespera, ojalá no tengas q pasar X las fiv, pues eso la lista entre 7 meses o asi, te estás haciendo las inseminaciones en el cerha? Xq si es así te meten en lista de espera dsd la fecha d la última inseminacion, si vienes de otro hospital después dl negativo te citan en unos 2 meses y a partir de ahí entras en lista de espera xra  primera fiv. Suerte y animo.

Muchss gracias! Siii, me las he hecho en el cerha, dos meses seguidos, uno de descanso por foliculo residual y esta ultima que me he hecho hace tres dias. 

J
jorge_7869612
26/7/18 a las 22:45

doli yo buscaría por algún lado requisitos para tratamiento por la ss.ss. como lo de los 40 años... 

sería injusto no tener tus tratamientos como otra persona y además ilógico empezar de nuevo si ya sabes que falla algo... 

es mi opinión... pero yo no he pasado por eso...

Gracias X tu consejo, mirare X si veo algo, yo creo Q voy a llamar xra preguntarlo haber Q me dicen.
Esque he leído alguna vez Q no aceptan pruebas de otros médicos q no sean d la seguridad social, directamente ellos aplicarán sus protocolos y a partir del primero q realmente ven lo que hay pues aplicarán uno u otro.
Claro Q es injusto no tener mis tratamientos pertinentes pero ya sabemos q a veces los médicos son un tanto ratitos y no aceptan nada d lo Q les digas ellos aplican sus protocolos y de ahí no salen.

J
jorge_7869612
26/7/18 a las 22:47

Te dieron algún posible diagnóstico en lo privado?

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 22:56

Gracias X tu consejo, mirare X si veo algo, yo creo Q voy a llamar xra preguntarlo haber Q me dicen.
Esque he leído alguna vez Q no aceptan pruebas de otros médicos q no sean d la seguridad social, directamente ellos aplicarán sus protocolos y a partir del primero q realmente ven lo que hay pues aplicarán uno u otro.
Claro Q es injusto no tener mis tratamientos pertinentes pero ya sabemos q a veces los médicos son un tanto ratitos y no aceptan nada d lo Q les digas ellos aplican sus protocolos y de ahí no salen.

totalmente... en otras comunidades, incluso las chicas se hacen la histero o la citología antes, por privado... para cuando llegan a la ss.ss. adelantar tiempos... 

en verdad, en los documentos que dan a firmar pone, creo, que si tienes otras pruebas las proporciones... pero eso es el papel... y lo que ellos piensen ya es otra... 

A
atena_5781087
26/7/18 a las 22:59

Hola, yo no diría nada xq te restan oportunidades, lo que si puedes hacer es llevar las pruebas, pero como realmente es la calidad ovocitaria no te servirá N , simplemente te dirán que tomes seividid y poco mas. En los papeles q te dan para firmar en la primera invito dice lo de restar tratamientos realizados en otras clínicas

Z
zidan_6409139
26/7/18 a las 23:21
En respuesta a atena_5781087

Hola, yo no diría nada xq te restan oportunidades, lo que si puedes hacer es llevar las pruebas, pero como realmente es la calidad ovocitaria no te servirá N , simplemente te dirán que tomes seividid y poco mas. En los papeles q te dan para firmar en la primera invito dice lo de restar tratamientos realizados en otras clínicas

dice eso??? pues yo lo interpreté mal entonces... 

L
lijuan_5942885
26/7/18 a las 23:28
En respuesta a atena_5781087

Yo no sabía que restaban... Pues yo tengo pensado que si está 1 fiv no funciona (ojalá que sí en la espera para la segunda iré también a la privada a hacer intento... Si me restan, no lo diré jejeje
por cierto, con las ia yo peso no cogí, pero tripa sí y no hay manera de soltarla jeje

L
lijuan_5942885
27/7/18 a las 12:27

Qué tal, chicas? Ya habéis salido? Qué os han dicho?
Yo llegando a Badajoz

L
lijuan_5942885
27/7/18 a las 13:30

Ya he salido, me ha visto Malpartida.
Me ha dado las instrucciones, que son igusles para todas, pero os las cuento para las nuevas:
El tercer día del ciclo (si cae en domingo, el segundo o el cuarto, pero mejor el tercero)
- analitica (hay que ir a por el volante al médico de cabecera)
- poner el anillo (3 semanas aproximadamente)
- llamar para pedir cita para el seminograma y para resultados (es el mismo día, pero seminograma a primera hora y consulta a última)

El día de la consulta, te dan los resultados, te dicen qué día te quitas el anillo y te dan la medicación y te dicen cusndo empezar con ella.
Como regla general, la medicación es el triple que en las IA, son unos 10 días y hay que ir a control día sí, día no. En este control por la mañana a primera hora analítica y a última hora de la mañana, consulta.

Y ha terminado diciendo que para San Miguel estoy embarazada y para la feria de Cáceres a punto de parir 😂😂😂

A
adara_732060
27/7/18 a las 13:59

Hola chicas! Alguien me puede informar como va el proceso de preparación endometrial para la transferencia de embriones?? Medicación, tiempos... Solo se que me dijeron que llamará cuando me bajase la segunda regla.

Gracias de antemano y suerte a todas! 

J
judhit_6004628
27/7/18 a las 15:10

Ya he salido, me ha visto Malpartida.
Me ha dado las instrucciones, que son igusles para todas, pero os las cuento para las nuevas:
El tercer día del ciclo (si cae en domingo, el segundo o el cuarto, pero mejor el tercero)
- analitica (hay que ir a por el volante al médico de cabecera)
- poner el anillo (3 semanas aproximadamente)
- llamar para pedir cita para el seminograma y para resultados (es el mismo día, pero seminograma a primera hora y consulta a última)

El día de la consulta, te dan los resultados, te dicen qué día te quitas el anillo y te dan la medicación y te dicen cusndo empezar con ella.
Como regla general, la medicación es el triple que en las IA, son unos 10 días y hay que ir a control día sí, día no. En este control por la mañana a primera hora analítica y a última hora de la mañana, consulta.

Y ha terminado diciendo que para San Miguel estoy embarazada y para la feria de Cáceres a punto de parir 😂😂😂

Madre mia, si es así yo no se que voy a hacer con el trabajo.. no puedo faltar dia si, dia no..  :s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir