Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fekri_9812024
8/10/18 a las 23:27

mucha suerte a todas y verás como pronto conseguimos ser mamis 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

E
erick_1005355
8/10/18 a las 23:29
En respuesta a fekri_9812024

Hola chicas!!!soy nueva por aquí. Yo estoy ahora mismo en beta-espera jj el sábado m hicieron la transfer de dos bichitos, así que ahora a esperar si cuaja alguno🤞🤞. Mi marido también tiene pocos bichitos y directamente hemos ido a fiv, llevábamos en lista desde enero

Holaa!! Bienvenida guapa!!
Muchisima suerte y veras como en nada nos cuelgas el positivo!!

Y
yahui_9489482
9/10/18 a las 4:26

Hola que tal? Soy nueva en este foro
A mí me han hecho la 3 inseminacion el día 1 de octubre. Me queda una semanita de beta espera. La primera no me funcionó y la segunda fue un aborto bioquímico. La verdad se me está haciendo muy largo... me ha dicho mi gine q si está no sale bien me va a meter ya en la lista de espera para fiv en Badajoz y me gustaría saber cómo va. De cuánto es la lista de espera y si cuando te llaman ya es para empezar el tratamiento.
me gustaría tener a gente con quien poder desahogarme porque mi marido no quiere hablar mucho del tema, dice que me obsesiono....y mis amigas están en otras etapas de la vida q no son precisamente tener niños y me escuchan pero tampoco las quiero aburrir con el tema. Un saludo y mucha suerte a todas.

L
lijuan_5942885
9/10/18 a las 7:59
En respuesta a fekri_9812024

Hola chicas!!!soy nueva por aquí. Yo estoy ahora mismo en beta-espera jj el sábado m hicieron la transfer de dos bichitos, así que ahora a esperar si cuaja alguno🤞🤞. Mi marido también tiene pocos bichitos y directamente hemos ido a fiv, llevábamos en lista desde enero

Bienvenida!!

Nos vas contando!

L
lijuan_5942885
9/10/18 a las 8:01
En respuesta a yahui_9489482

Hola que tal? Soy nueva en este foro
A mí me han hecho la 3 inseminacion el día 1 de octubre. Me queda una semanita de beta espera. La primera no me funcionó y la segunda fue un aborto bioquímico. La verdad se me está haciendo muy largo... me ha dicho mi gine q si está no sale bien me va a meter ya en la lista de espera para fiv en Badajoz y me gustaría saber cómo va. De cuánto es la lista de espera y si cuando te llaman ya es para empezar el tratamiento.
me gustaría tener a gente con quien poder desahogarme porque mi marido no quiere hablar mucho del tema, dice que me obsesiono....y mis amigas están en otras etapas de la vida q no son precisamente tener niños y me escuchan pero tampoco las quiero aburrir con el tema. Un saludo y mucha suerte a todas.

Hola, bienvenida!!

Pues la lista de espera de fiv está como en siete meses, te llaman, te haces analítica y seminograma y te mandan anticonceptivos, cuando regresas a por los resultados, ya te dicen cuando te quitas los anticonceptivos y cuando tienes que volver y empiezas con los pinchazos, si está todo bien... 
Así, a modo resumen jajaj

Suerte en la 3 IA!!!

L
lijuan_5942885
9/10/18 a las 8:01
En respuesta a erick_1005355

Nose lo veo dificil...mi chico tambien tiene esperanza...pero ojala!!
gracias guapa 😉

Cuando sepas algo, topita, nos cuentas, que estamos esperando tus noticias

Muacsss

E
erick_1005355
9/10/18 a las 8:50

Bueno chicas como era de esperar negativo, asi que luego cuando pueda llamare al cerha para que me pongan en la lista para 2fiv....sabeis alguna cuanto tiempo tardan mas o menos.?

Z
zidan_6409139
9/10/18 a las 9:13
En respuesta a erick_1005355

Bueno chicas como era de esperar negativo, asi que luego cuando pueda llamare al cerha para que me pongan en la lista para 2fiv....sabeis alguna cuanto tiempo tardan mas o menos.?

jo topita... lo siento mucho... pero ahora a desconectar y a volver en primavera a por todas con la segunda!!!!! un abrazo fuerte!!!

Z
zidan_6409139
9/10/18 a las 9:14
En respuesta a yahui_9489482

Hola que tal? Soy nueva en este foro
A mí me han hecho la 3 inseminacion el día 1 de octubre. Me queda una semanita de beta espera. La primera no me funcionó y la segunda fue un aborto bioquímico. La verdad se me está haciendo muy largo... me ha dicho mi gine q si está no sale bien me va a meter ya en la lista de espera para fiv en Badajoz y me gustaría saber cómo va. De cuánto es la lista de espera y si cuando te llaman ya es para empezar el tratamiento.
me gustaría tener a gente con quien poder desahogarme porque mi marido no quiere hablar mucho del tema, dice que me obsesiono....y mis amigas están en otras etapas de la vida q no son precisamente tener niños y me escuchan pero tampoco las quiero aburrir con el tema. Un saludo y mucha suerte a todas.

bienvenida ilusiones!!!! ojalá no necesites ir a Badajoz!!! mucha suerte en esta IA!!!!! 

F
fekri_9812024
9/10/18 a las 9:27
En respuesta a yahui_9489482

Hola que tal? Soy nueva en este foro
A mí me han hecho la 3 inseminacion el día 1 de octubre. Me queda una semanita de beta espera. La primera no me funcionó y la segunda fue un aborto bioquímico. La verdad se me está haciendo muy largo... me ha dicho mi gine q si está no sale bien me va a meter ya en la lista de espera para fiv en Badajoz y me gustaría saber cómo va. De cuánto es la lista de espera y si cuando te llaman ya es para empezar el tratamiento.
me gustaría tener a gente con quien poder desahogarme porque mi marido no quiere hablar mucho del tema, dice que me obsesiono....y mis amigas están en otras etapas de la vida q no son precisamente tener niños y me escuchan pero tampoco las quiero aburrir con el tema. Un saludo y mucha suerte a todas.

Bienvenida. Yo entré en lista en enero y la primera consulta fue el 20 de agosto, m volvieron a repetir analíticas, estuve con anticonceptivos, me vio el anestesista y comencé los pinchazos en septiembre. El día 6 de octubre m hicieron la transferencia, para q te hagas una idea, una vez q te llaman va todo muy rápido, suerteee

F
fekri_9812024
9/10/18 a las 9:29
En respuesta a erick_1005355

Bueno chicas como era de esperar negativo, asi que luego cuando pueda llamare al cerha para que me pongan en la lista para 2fiv....sabeis alguna cuanto tiempo tardan mas o menos.?

jo...como lo siento, yo el otro día una chica q era su segunda fiv m dijo q ella unos tres meses había tardado para su segunda fiv. Te has hecho tú el test?

Y
yahui_9489482
9/10/18 a las 9:58
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, bienvenida!!

Pues la lista de espera de fiv está como en siete meses, te llaman, te haces analítica y seminograma y te mandan anticonceptivos, cuando regresas a por los resultados, ya te dicen cuando te quitas los anticonceptivos y cuando tienes que volver y empiezas con los pinchazos, si está todo bien... 
Así, a modo resumen jajaj

Suerte en la 3 IA!!!

Muchísimas gracias por la aclaración. Ya me he terminado de enterar como va la cosa jejej

L
lijuan_5942885
9/10/18 a las 10:16
En respuesta a erick_1005355

Bueno chicas como era de esperar negativo, asi que luego cuando pueda llamare al cerha para que me pongan en la lista para 2fiv....sabeis alguna cuanto tiempo tardan mas o menos.?

Bueno, topita, esta no era la nuestra, la siguiente lo conseguimos!!! Creo que unos 6 meses de lista de espera
Muacsss

L
lijuan_5942885
9/10/18 a las 10:18

Son todas vaginales, lere

E
erick_1005355
9/10/18 a las 10:19
En respuesta a fekri_9812024

jo...como lo siento, yo el otro día una chica q era su segunda fiv m dijo q ella unos tres meses había tardado para su segunda fiv. Te has hecho tú el test?

Sii esta mañana y negativo...

E
erick_1005355
9/10/18 a las 10:20
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, topita, esta no era la nuestra, la siguiente lo conseguimos!!! Creo que unos 6 meses de lista de espera
Muacsss

Sii eso seguro!! La siguiente sera la nuestra! 😘😘😘

E
erick_1005355
9/10/18 a las 11:32

Aiii se me habia pasado contestarte...lo siento sii cariño son todas vaginales 😉😘

L
lijuan_5942885
9/10/18 a las 11:55

Vaya un ciclo raro que estoy teniendo, regla a los ocho días de la transferencia, siete días de regla abundante... a los dos días de parar la regla, pinchazo intenso en ovario y sangrando rojo, manchando marrón desde entonces y ahora un dolor de ovarios horroroso, como de ovulación, pero yo creía haber ovulado el sabádo, cuando me dió el pinchazo y sangré...

Buff... me da que con esta regla que me venga no voy a por mi piojo, debo estar por dentro como un cromo, ya veré cuando me baje la regla lo que decido...

Las demás, cómo estáis? espero que vuestros nidos estén mejor que el mío, jajajaja

Muacsss

F
fekri_9812024
9/10/18 a las 13:11
En respuesta a erick_1005355

Sii esta mañana y negativo...

y habéis tenido algún síntoma durante la beta-espera? A parte de algún pequeño pinchazo q m dan de vez en cuando 

A
ayachi_3119687
9/10/18 a las 13:11
En respuesta a lijuan_5942885

Vaya un ciclo raro que estoy teniendo, regla a los ocho días de la transferencia, siete días de regla abundante... a los dos días de parar la regla, pinchazo intenso en ovario y sangrando rojo, manchando marrón desde entonces y ahora un dolor de ovarios horroroso, como de ovulación, pero yo creía haber ovulado el sabádo, cuando me dió el pinchazo y sangré...

Buff... me da que con esta regla que me venga no voy a por mi piojo, debo estar por dentro como un cromo, ya veré cuando me baje la regla lo que decido...

Las demás, cómo estáis? espero que vuestros nidos estén mejor que el mío, jajajaja

Muacsss

Hola Cartucc!! A mi me bajo la regla 7 dias despues de la puncion,no se si es normal!!! Me dijo la embriologa que esta va a ser mas abundante de lo normal..de momento llevo 3 dias con ella!! Besos...

E
erick_1005355
9/10/18 a las 13:15
En respuesta a lijuan_5942885

Vaya un ciclo raro que estoy teniendo, regla a los ocho días de la transferencia, siete días de regla abundante... a los dos días de parar la regla, pinchazo intenso en ovario y sangrando rojo, manchando marrón desde entonces y ahora un dolor de ovarios horroroso, como de ovulación, pero yo creía haber ovulado el sabádo, cuando me dió el pinchazo y sangré...

Buff... me da que con esta regla que me venga no voy a por mi piojo, debo estar por dentro como un cromo, ya veré cuando me baje la regla lo que decido...

Las demás, cómo estáis? espero que vuestros nidos estén mejor que el mío, jajajaja

Muacsss

Joer pues vaya plan guapa....bueno si tu ves que esta vez no es la apropiada esperate otro ciclo 😘😘

E
erick_1005355
9/10/18 a las 13:16
En respuesta a fekri_9812024

y habéis tenido algún síntoma durante la beta-espera? A parte de algún pequeño pinchazo q m dan de vez en cuando 

Yo los pechos muy inchados ademas me dolian muchisimo ni rozar la camiseta podia pero poca cosa mas

W
wisal_3119350
9/10/18 a las 13:52
En respuesta a erick_1005355

Sii eso seguro!! La siguiente sera la nuestra! 😘😘😘

Lo siento topita a reponerse y coger fuerzas .

E
erick_1005355
9/10/18 a las 14:36
En respuesta a wisal_3119350

Lo siento topita a reponerse y coger fuerzas .

Sii guapa! Nosotras somos fuertes, mira por todo lo que pasamos para lograr nuestro sueño de ser mamis asi que para delante y como dice mi madre para atras ni para cojer impulso😉😉😘😘

L
lineth_8003098
9/10/18 a las 14:42

Lo siento mucho topita. Mucha suerte para la próxima 

E
erick_1005355
9/10/18 a las 14:48
En respuesta a lineth_8003098

Lo siento mucho topita. Mucha suerte para la próxima 

Muchas gracias preciosa!! 😘😘😘

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 16:06
En respuesta a fekri_9812024

Hola chicas!!!soy nueva por aquí. Yo estoy ahora mismo en beta-espera jj el sábado m hicieron la transfer de dos bichitos, así que ahora a esperar si cuaja alguno🤞🤞. Mi marido también tiene pocos bichitos y directamente hemos ido a fiv, llevábamos en lista desde enero

Hola guapa ! Y dos te has puesto ? Yo empiezo mañana con las inyecciones mi primera fiv y me han recomendado ponerme uno , que tiene mas posibilidades de salir adelante que dos ,pero bueno....nunca se sabe 

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 16:07

Lere mi gemela jajajaj si son iguales que la primera !

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 16:09
En respuesta a erick_1005355

Joer pues vaya plan guapa....bueno si tu ves que esta vez no es la apropiada esperate otro ciclo 😘😘

Joooo toitaaaa lo siento joder no es justo que rabia me da en serio.... que esto te sirva para ser e ir mas fuerte en la próxima mucha fuerza guapa !

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 16:09
En respuesta a lijuan_5942885

Vaya un ciclo raro que estoy teniendo, regla a los ocho días de la transferencia, siete días de regla abundante... a los dos días de parar la regla, pinchazo intenso en ovario y sangrando rojo, manchando marrón desde entonces y ahora un dolor de ovarios horroroso, como de ovulación, pero yo creía haber ovulado el sabádo, cuando me dió el pinchazo y sangré...

Buff... me da que con esta regla que me venga no voy a por mi piojo, debo estar por dentro como un cromo, ya veré cuando me baje la regla lo que decido...

Las demás, cómo estáis? espero que vuestros nidos estén mejor que el mío, jajajaja

Muacsss

Cartucc vaya....que mal lo tienes que estar pasando....con tantas alteranciones tan raras , pero eso es todo normal 

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 16:12

A TODAS LAS QUE ESTAIS ENTRANDO NUEVAS MI CORDIAL BIENVENIDA QUE AVECES TARDO EN METERME AQUI POR QUE ESTOY HACIEBDO COSAS Y NADA DECIROS QUE ESTOY MUY TRANQUILA A PESAR DE QUE MAÑANA ES MI PRIMERA INYECCION DE GONAL JAJAJA,Y TENGO UNA PREGUNTA DESPUES DE ESTAR ESTOS 4 DIAS PINCHANDOME DOS DE GONAL, ES DECIR USARE 8 POLVITOS DE ESOS, EL DOMINGO CUSNDO VAYA A LA ECO Y ANALITICA YA ME CAMBIAN EL GONAL POR EL CETROTIDE ?ES PARA LLEVAR TODAS LAS DE GONAL QUE ME SOBRAN POR QUE TENGO AHI 20...... Y ASI LAS LLEVABA YA 

Z
zidan_6409139
9/10/18 a las 16:31
En respuesta a bahia_2971412

A TODAS LAS QUE ESTAIS ENTRANDO NUEVAS MI CORDIAL BIENVENIDA QUE AVECES TARDO EN METERME AQUI POR QUE ESTOY HACIEBDO COSAS Y NADA DECIROS QUE ESTOY MUY TRANQUILA A PESAR DE QUE MAÑANA ES MI PRIMERA INYECCION DE GONAL JAJAJA,Y TENGO UNA PREGUNTA DESPUES DE ESTAR ESTOS 4 DIAS PINCHANDOME DOS DE GONAL, ES DECIR USARE 8 POLVITOS DE ESOS, EL DOMINGO CUSNDO VAYA A LA ECO Y ANALITICA YA ME CAMBIAN EL GONAL POR EL CETROTIDE ?ES PARA LLEVAR TODAS LAS DE GONAL QUE ME SOBRAN POR QUE TENGO AHI 20...... Y ASI LAS LLEVABA YA 

no te cambian, creo que te añaden cetrocide, o así fue conmigo...

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 16:33

Lere84 a mi si me hablaron de eso al principio y la ginecóloga me dijo, que un embarazo doble siempre tiene mas riesgos que uno ,y eso me pensaba yo también que con dos había mas posibilidades pero no ,al ser 1 se agarra con mas fuerza sea clase A o clase B , también me dijeron que si no me quedaba a la primera que no pasaba nada que era normal....pero que siempre recomiendan ponerme solo 1 te recomiendan ponerte dos en casos extremos como por ejemplo que sea tu ultima fiv o que tus embriones no sean de buena calidad ,yo lo tengo claro me pondré 1 si ellos dicen que es mejor por algo sera, 

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 16:35
En respuesta a zidan_6409139

no te cambian, creo que te añaden cetrocide, o así fue conmigo...

Mum si ? Pues ni idea yo tenia entendido que cuando se acaba con una se empezaba con otra ,como añadir mezclar un medicamento con otro ?/

Z
zidan_6409139
9/10/18 a las 16:42

sería otra inyección digerente... imagino... 

K
kainat_6349351
9/10/18 a las 16:42
En respuesta a bahia_2971412

Mum si ? Pues ni idea yo tenia entendido que cuando se acaba con una se empezaba con otra ,como añadir mezclar un medicamento con otro ?/

El cetrotide lo pones estando con el gonal... es para evitar la ovulación espontánea, se pone x las mañanas y gonal por la tarde. Dos pinchacitos hasta el.día que te toque el ovitrelle. Venga que ya no te queda nada!! Respecto a uno o dos es.una decisión muy personal pero yo me puse dos si o si y eran de calidad A y solo tiró adelante uno, quizás si me hubiese puesto uno no me hubiese quedado a la primera o quizás sí.. eso nunca lo sabré pero sí tenía claro que iban a ser de dos en dos. Ellos te.dicen siempre uno porque convella muchos riesgos los embarazos multiples y los quieren evitar a toda costa, todo tiene sus pros y sus contras por eso es tan personal esa decisión

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 16:42
En respuesta a bahia_2971412

Lere84 a mi si me hablaron de eso al principio y la ginecóloga me dijo, que un embarazo doble siempre tiene mas riesgos que uno ,y eso me pensaba yo también que con dos había mas posibilidades pero no ,al ser 1 se agarra con mas fuerza sea clase A o clase B , también me dijeron que si no me quedaba a la primera que no pasaba nada que era normal....pero que siempre recomiendan ponerme solo 1 te recomiendan ponerte dos en casos extremos como por ejemplo que sea tu ultima fiv o que tus embriones no sean de buena calidad ,yo lo tengo claro me pondré 1 si ellos dicen que es mejor por algo sera, 

Lere pero es lo que ellos te aconsejan después tu ya puedes hacer lo que tu quieras, pero no por que te pongas dos vas a tener mas posibilidades de embarazo que con 1 , 

K
kainat_6349351
9/10/18 a las 16:50

Si yo pienso igual que tú y era mi primer intento de fiv con 6 embriones todos calidad A y no me lo pensé dos veces si venía uno genial y si venían los dos pues mejor. Cuando vuelva a por mis congelados si que iré de uno en uno que no me quiero encontrar con familia numerosa de repente jajaja

E
erick_1005355
9/10/18 a las 16:51
En respuesta a bahia_2971412

Joooo toitaaaa lo siento joder no es justo que rabia me da en serio.... que esto te sirva para ser e ir mas fuerte en la próxima mucha fuerza guapa !

Muchas gracias preciosa! Sii dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte asi que aqui estoy yo!! 💪💪💪

E
erick_1005355
9/10/18 a las 16:53
En respuesta a bahia_2971412

A TODAS LAS QUE ESTAIS ENTRANDO NUEVAS MI CORDIAL BIENVENIDA QUE AVECES TARDO EN METERME AQUI POR QUE ESTOY HACIEBDO COSAS Y NADA DECIROS QUE ESTOY MUY TRANQUILA A PESAR DE QUE MAÑANA ES MI PRIMERA INYECCION DE GONAL JAJAJA,Y TENGO UNA PREGUNTA DESPUES DE ESTAR ESTOS 4 DIAS PINCHANDOME DOS DE GONAL, ES DECIR USARE 8 POLVITOS DE ESOS, EL DOMINGO CUSNDO VAYA A LA ECO Y ANALITICA YA ME CAMBIAN EL GONAL POR EL CETROTIDE ?ES PARA LLEVAR TODAS LAS DE GONAL QUE ME SOBRAN POR QUE TENGO AHI 20...... Y ASI LAS LLEVABA YA 

Cariño no te cambian sigues con esa mas el cetrotide por la mañana 😉

K
kainat_6349351
9/10/18 a las 16:54

Si claro con gonal estás desde el principio hasta el final entre 7 y 10 días según cada una... si ven que te va mal te lo cambian o te suben dosis pero eso lo ven en los controles y el cetrotide te lo mandan en el primer control que lo tienes que llevar allí y normalmente te lo pinchas allí mismo o se lo dices a Carmina y te lo ponen y ya el último día de control te pones cetrotide y ovitrelle a la hora exacta que te digan porque a las 36 horas justas entras en quirófano 

K
kainat_6349351
9/10/18 a las 17:07

Siii mañana te llevas el cetrotide por si acaso te hace falta ponerlo. Vas dependiendo de tu cuerpo, algunas una semana otras 10 días... según los folis como vayan. Yo fui al 5 día del primer pinchazo luego a los 3 dias y luego a los 2. Despues a los 2 días quirófano. Pero ya depende de como te vayan viendo a ti

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 17:11

No se lere, yo solo pongo aquí lo que me dijo la ginecóloga y la enfermera el otro día me lo dijo, eso ya es elección de cada una, a mi eso también me da miedo ,pero no estoy en situación de tener dos bebes de golpe que por mi me da igual pero mi chico no....pero en verdad no podríamos con dos  ,y respecto a los cetrotide a mi no me han dicho nada de que el domingo lo tenga que llevar allí, a mi en el cartoncito ese de seguimiento me pone que lo tenfo que poner entre las 7 y las9 d la mañana a ka misma hora ,pero primero me toca el GONAL entre las 6 ylas10 d la noche 

K
kainat_6349351
9/10/18 a las 17:15

A las chicas de los negativos os mando tooodoo mi apoyo y mucho mucho ánimo!! Que todas lo vais a conseguir estáis en muy buenas manos. No penseis en el tiempo ni en las listas de espera porque sino os.volvereis locas. Yo empecé en 2013 a buscar y desde 2015 de médico y ppruebas y por poco no entro ni para fiv por la poca cantidad que tenía mi marido, pero todo se puede chicas!!! Vida sana, comida sana, fuera tabaco y alcohol nisiquiera una cervecita parece mentira y tópico pero no veas que cambio pegó mi marido y por supuesto tomar los complementos que os manden!!! Mi marido tomó exelvit andro, aunque.creo que ahora están mandando otro. Venga chicas mucha suerte para todas!!!! Yo en 15 días salgo de cuentas ya os contaré cuando tenga a mi niña en brazos. Este foro ayuda y muchoo por eso sigo entrando y os sigo leyendo para ayudaros en lo que pueda y daros mi apoyo. Besos para todas!!!

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 17:15
En respuesta a erick_1005355

Cariño no te cambian sigues con esa mas el cetrotide por la mañana 😉

Aaah vale gracias topita pues nada me lo pondré recién levantada medio dormida así no me entero mucho jajajajapor que es entre las 7 y las9 de la mañana pero de momento es el GONAL el domingo me dirán allí el otro ni idea solo mepone queme pinche el GONAL eldia10-11-12-13 del día 14 nopone nada por que tengo que ir allí, por aquí hay dicho que hay que llevarlo allí ,a mi no me han dicho nada solo que vaya a las8 de la mañana a la analítica y que allí me diran la hora de la eco 

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 17:18
En respuesta a kainat_6349351

A las chicas de los negativos os mando tooodoo mi apoyo y mucho mucho ánimo!! Que todas lo vais a conseguir estáis en muy buenas manos. No penseis en el tiempo ni en las listas de espera porque sino os.volvereis locas. Yo empecé en 2013 a buscar y desde 2015 de médico y ppruebas y por poco no entro ni para fiv por la poca cantidad que tenía mi marido, pero todo se puede chicas!!! Vida sana, comida sana, fuera tabaco y alcohol nisiquiera una cervecita parece mentira y tópico pero no veas que cambio pegó mi marido y por supuesto tomar los complementos que os manden!!! Mi marido tomó exelvit andro, aunque.creo que ahora están mandando otro. Venga chicas mucha suerte para todas!!!! Yo en 15 días salgo de cuentas ya os contaré cuando tenga a mi niña en brazos. Este foro ayuda y muchoo por eso sigo entrando y os sigo leyendo para ayudaros en lo que pueda y daros mi apoyo. Besos para todas!!!

Que guay faty como me alegro !!! Te quedaste a la primera fiv?

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 17:22
En respuesta a kainat_6349351

Siii mañana te llevas el cetrotide por si acaso te hace falta ponerlo. Vas dependiendo de tu cuerpo, algunas una semana otras 10 días... según los folis como vayan. Yo fui al 5 día del primer pinchazo luego a los 3 dias y luego a los 2. Despues a los 2 días quirófano. Pero ya depende de como te vayan viendo a ti

Pues que raro a mi no me han dicho nada de que lo lleve ,pero ese tiene que estar en frío y allí la cita de ginecología es a las 11:15 y el cetrotide es de entre las 7 y las 9 no se a mi desde luego no me han dicho nada sera pronto no se ,no se a que día te meten el cetrotide yo d momento es 10-11-12 y 13 con GONAL el día 14 nomea puesto nada solo analítica y eco 

K
kainat_6349351
9/10/18 a las 17:46

Lo mío fue en enero y sólo tenia en nevera el ovitrelle alomejor x la calor no os dicen de llevarlo!! Si fue en mi primera fiv, ya os.dirán allí entonces cuando empezar

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 17:46

Que va lere GONAL día 10-11-12 y 13 día 14 analítica y eco pero no me han dicho que pincharme 

B
bahia_2971412
9/10/18 a las 17:47

Lere es verdad....si no te lo han dicho no  a mi tampoco me lo han dicho 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir