Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:48

A mi tampoco me han hablado de la abstinencia aun....supongo que lo dirán cuando te digan cuando te hacen la punción nosotros siempre hemos echo la abstinencia de 5 días asique el domingo lo preguntaré jeje

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 13:48
En respuesta a bahia_2971412

Aahh en quirófano vale pensé que era en otro lado, y nuestros chicos pueden entrar ?

que va a la transferencia entras sola

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:49

Lere y cuando te pinchas el cetrotide no sientes el liquido frío ? Es que esta frío de cojines jajaja 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:53
En respuesta a lijuan_5942885

La punción (yo fue en sábado y no sé si siempre es igual) fue así:
Nos llamaron a las tres que estábamos para punción, nos dieron las batas, papis y gorros y desnudas completamente (sin maquillaje, cremas, anillos, pulseras, etc...) con las batas y tal puestas, nos cogieron una vía y pusieron suero. Cada una en su cama esperamos a ir pasando una a una al quirófano.
Al quirófano vas andando y allí te echas en la camilla esa rara, te atan los brazos para que no te muevas y te dicen que te van a poner oxígeno (y una leche, que es la sedación y te quedas fritita al instante)
Te despiertas más agustito que nada y te pasan o pasas (de eso no me acuerdo porque estaba como la Carmina Ordoñez, jajaja) a la cama y te llevan a la habitación con las otras chicas. Al rato viene el ginecólogo y te dice cuántos te han sacado. Yo estuve allí como hora y pico hasta que se me pasó el mareo y nos fuimos a casa.

Te recomiendan vida normal, yo me fui a IFEBA después y al Primark un momento, que necesitaba una cosa, pero la verdad es que estuve muy cansada toda la tarde, no tenia ganas de hacer nada, estuvimos haciendo cosillas, pero de tranqui... Ya empiezas con la progesterona ese día

A la transferencia es con la vejiga llena, te pones bata y demás y a la misma camilla, te pone el espéculo, te transfieren al bichito y para casa con la progesterona, que baja la tensión y yo estuve cansada varios días...  También te recomiendan vida normal, sin esfuerzos y relajada... Ahh, y abstinencia 10 días, me dijo Carmina

Yo le preguntaré a la enfermera el domingo si hay problemas en que entre a quirófano con las extensiones le llevare el clip porq no es metal...es que quitármelas es un coñazo ,por eso tenia pensado entrar con las extensiones y una coleta echa , no creo que haya problemas vamos que si no digo nada no se entera de que las llevó de echo entre con ellas cuando me hicieron la histeroscopia en 2016 entre a quirófano con ellas pero no dije nada a nadie pensé que no había que decirlo pero no se esta vez lo diré por si acaso , no creo que me digan nada 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:56
En respuesta a lijuan_5942885

A ver, que haga memoria...

Yo empecé con los pinchazos el 6 de septiembre, el 10 fui a revisión y empecé con el cetrocide ese mismo lunes (me lo puso allí la enfermera), el jueves 13 fui a revisión otra vez y ya me pinché el ovitrelle por la noche, y la punción el sábado 15, la transferencia el 18 y la Puñetera me bajó el 26, todo muy rápido jejejejeje

Que rápido todo cartucc !!!

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:56
En respuesta a lijuan_5942885

A ver, que haga memoria...

Yo empecé con los pinchazos el 6 de septiembre, el 10 fui a revisión y empecé con el cetrocide ese mismo lunes (me lo puso allí la enfermera), el jueves 13 fui a revisión otra vez y ya me pinché el ovitrelle por la noche, y la punción el sábado 15, la transferencia el 18 y la Puñetera me bajó el 26, todo muy rápido jejejejeje

Que rápido todo cartucc !!!

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:57

La progesterona son pastillas vaginales.....madre mía total na no nos libramos de na jajajaj

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:58
En respuesta a fekri_9812024

que va a la transferencia entras sola

Bua !!! Es que en youtube vi a una pareja catalana que entraron los dos a la transferencia estaba el marido ahí con ella en plan romántico cojiendole la mano yo pensé que iba a ser así jo !

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:59

Vale ! Así lo haré 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 14:01

A lo tonto a lo tonto ya hoy mi segunda inyección de GONAL como pasa el tiempo cuanto mas nervios tienen de algoas rápido pasa jajaja madre mía.... Yo para la punción es lo que mas cague me da.... Pero bueno, yo creo que mas o.menos la punción me va a caer el sábado o domingo .... 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 14:01

A lo tonto a lo tonto ya hoy mi segunda inyección de GONAL como pasa el tiempo cuanto mas nervios tienen de algoas rápido pasa jajaja madre mía.... Yo para la punción es lo que mas cague me da.... Pero bueno, yo creo que mas o.menos la punción me va a caer el sábado o domingo .... 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 14:04

Yo me he enterado por aquí que conste jajaja que después de la transferencia había que tomar progesterona y pensé que eran pastillas como cualquiera pero me entere que son unas pastillas vaginales vamos que te las tienes que poner tu misma por ahí abajo....😟debes estar con ellas hasta que te hagas el test o incluso he leído por aquí que a echivas les bajo la regla y estando con la regla les han dicho que siguieran con la progesterona 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 14:06

Si jajajajaja yo tengo como un puntino Dr la inyección pero apenas se vE , a mi la enfermera me dijo...que el otro día fue una chica allí a na consulta de enfermería y que le dijo que la inyección se la había puesto en el abdomen mas abajo de los pechos jajajajaja madre mía y que la enfermera le dijo pero muchacha tan arriba no madre mia jajajajaja yo me la puse al lado del ombligo como me dijeron por ahí todas mas o menos iré haciendo una cadena de puntos pareceré que tengo lunares hahahahahjaja

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 14:13

la progesterona son ovulos que se ponen vaginales, en mi caso, cada 8 horas.

La transferencia puede ser 2,3 o 4 días después de la punción

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 14:15
En respuesta a bahia_2971412

A lo tonto a lo tonto ya hoy mi segunda inyección de GONAL como pasa el tiempo cuanto mas nervios tienen de algoas rápido pasa jajaja madre mía.... Yo para la punción es lo que mas cague me da.... Pero bueno, yo creo que mas o.menos la punción me va a caer el sábado o domingo .... 

tranquila de la punción no te enteras de nada de verdad, te echas un sueñecito súper agradable y cuando te das cuenta estás en la habitación a la q te llevan. Luego son muy profesionales, si ven algo no arriesgan. A mi x ejemplo no accedieron al ovario derecho xk lo vieron complicado q estaba detrás de algo y no quisieron arriesgar. De verdad no es nada

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 14:27
En respuesta a lijuan_5942885

la progesterona son ovulos que se ponen vaginales, en mi caso, cada 8 horas.

La transferencia puede ser 2,3 o 4 días después de la punción

Eso ,óvulos ,pero que se ponen vaginales eso lo leí por aqui

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 14:36
En respuesta a fekri_9812024

tranquila de la punción no te enteras de nada de verdad, te echas un sueñecito súper agradable y cuando te das cuenta estás en la habitación a la q te llevan. Luego son muy profesionales, si ven algo no arriesgan. A mi x ejemplo no accedieron al ovario derecho xk lo vieron complicado q estaba detrás de algo y no quisieron arriesgar. De verdad no es nada

No te la llegaron a hacer ? Joder..... Y entonces tienes que empezar de 0, 

O
orosia_8489047
11/10/18 a las 14:39

lo de los ovulos no es nada solo ponerlos ahí y ya está jejjejeje 

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 14:41
En respuesta a bahia_2971412

No te la llegaron a hacer ? Joder..... Y entonces tienes que empezar de 0, 

si me la hicieron pero solo m sacaron cinco del izquierdo, el derecho ni lo tocaron.a los dos dias m hicieron la transferencia y ahora estoy en beta espera. Pero x eso te digo k no tengas miedo q no notas nada y son muy profesionales 

O
orosia_8489047
11/10/18 a las 14:53
En respuesta a fekri_9812024

si me la hicieron pero solo m sacaron cinco del izquierdo, el derecho ni lo tocaron.a los dos dias m hicieron la transferencia y ahora estoy en beta espera. Pero x eso te digo k no tengas miedo q no notas nada y son muy profesionales 

Seguro que va a ir bien!!! Cuando te haces el test?

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 14:55
En respuesta a orosia_8489047

Seguro que va a ir bien!!! Cuando te haces el test?

el 19, aún queda y espero q alguna lentejita se haya agarrado 🤞🤞

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 15:03
En respuesta a fekri_9812024

si me la hicieron pero solo m sacaron cinco del izquierdo, el derecho ni lo tocaron.a los dos dias m hicieron la transferencia y ahora estoy en beta espera. Pero x eso te digo k no tengas miedo q no notas nada y son muy profesionales 

Aahh vale  llegaron a hacerte la transferencia y todo vale menos mal, que pensaba que no te lo habían echo , y cuanto de espera te queda 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 15:05

Yo seguro que igual, muchas chicas se hacen 20 test antes jajajajaja yo no haré eso yo prefiero esperarme porque para que te vas a hacer test antes para que te salga algo que no es seguro...que va 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 15:05
En respuesta a fekri_9812024

el 19, aún queda y espero q alguna lentejita se haya agarrado 🤞🤞

Seguro que si!!!😍🙌

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 15:06

Si al igual cuando beba agua y tengaas pinchazos se sale por ahí el agua jajajajaja😱😂😂😂

J
jorge_7869612
11/10/18 a las 15:44

Tienes hipotiroidismo? Es que yo tengo un lío y no sé q hacer.
yo tb tengo hipotiroidismo subclinico con un pequeño nódulo, tomo eutirox tb dsd hace unos meses. Mi pregunta es: tomas yodoferol? 
A mi la endocrina siempre me ha dicho q no tome nada q contenga yodo pero lis ginecólogos d Badajoz m han dicho q si, mi médica d cabecera tb me dice q tome solo acfol, q no m tome nada d yodo y yo stoy hecha un lío no se q hacer.
leyendo en Google cosas sobre esto me hace dudar unas veces pone q si otras que no, hoy he llamado a la endocrina para comentárselo pero no estaba ya, alguien en esta situación??

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 16:27

pues noto dolores de ovarios, como de regla pero no sé 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:00
En respuesta a jorge_7869612

Tienes hipotiroidismo? Es que yo tengo un lío y no sé q hacer.
yo tb tengo hipotiroidismo subclinico con un pequeño nódulo, tomo eutirox tb dsd hace unos meses. Mi pregunta es: tomas yodoferol? 
A mi la endocrina siempre me ha dicho q no tome nada q contenga yodo pero lis ginecólogos d Badajoz m han dicho q si, mi médica d cabecera tb me dice q tome solo acfol, q no m tome nada d yodo y yo stoy hecha un lío no se q hacer.
leyendo en Google cosas sobre esto me hace dudar unas veces pone q si otras que no, hoy he llamado a la endocrina para comentárselo pero no estaba ya, alguien en esta situación??

Dolí pues a mi cuando empecé a ir a médicos por que no me quedaba embarazada lo primero que me dijo la matrona de mi centro de salud es que cuando se esta buscando embarazado hay que tomar yodocefol es vitamina para muchas cosas buenas para el bebe, para su desarrollo ,para el crecimiento de su medula espinal cráneo y demás.....después en cerha también me dijo la ginecola que ya empezará a tomar yodocefol para las que estamos en tratamientos de fertilidad ayuda a que se agarre bien a nosotras, yollevo tomándolo unas dos semanas casi aunque debí empezar antes pero entre unas cosas y otras se me olvidò

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:01

Jajajajajaaj seguramente !!!😁😁

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:03

Y eso por que ? Que son problemas de tiroides. ? No se a mi me han ducho que yodocefol es muy bueno , es la que compre por que es la que me dijeron de todas formas me han ducho que yodocefol los primeros meses si pero que después en embarazo mas adelantado natalben ,pero vamos que solamente son unas vitaminas y demás no creo que repercuta en nada. No se  al menos a mi no....yo hago lo que dijeron así que no se

J
jorge_7869612
11/10/18 a las 17:09
En respuesta a bahia_2971412

Dolí pues a mi cuando empecé a ir a médicos por que no me quedaba embarazada lo primero que me dijo la matrona de mi centro de salud es que cuando se esta buscando embarazado hay que tomar yodocefol es vitamina para muchas cosas buenas para el bebe, para su desarrollo ,para el crecimiento de su medula espinal cráneo y demás.....después en cerha también me dijo la ginecola que ya empezará a tomar yodocefol para las que estamos en tratamientos de fertilidad ayuda a que se agarre bien a nosotras, yollevo tomándolo unas dos semanas casi aunque debí empezar antes pero entre unas cosas y otras se me olvidò

Si si yo llevo tomando acfol mucho tiempo, pero cn el tema tiroides la cosa cambia xq no puedes tomar lo q quieras siempre. A mi la endocrina siempre m ha dicho q no tome nada q lleve yodo no se si x el nódulo o x el tipo d hipotiroidismo q tengo.
cd empiezas la búsqueda tienes q complementar siempre cn ácido cólico , yodoferol, natalben o lo q te manden pero depende d cada caso.

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:18
En respuesta a fekri_9812024

pues noto dolores de ovarios, como de regla pero no sé 

Eso va a ser de embarazada por que de regla es muy pronto !!! 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:19

Lere creo que si ,tu misma a palo seco jajajaja

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:20

Si y a mi....pero me dijo esto lo puedes ir oidiento a tu medico de cabecera la receta si quieres...y yo pensaba ah pues no correrá prisa yo que se como dijo si quieres......por eso fue 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:21

Aahh pero tu tienes problemas de tiroides ? Yo de eso no

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 17:21
En respuesta a bahia_2971412

Eso va a ser de embarazada por que de regla es muy pronto !!! 

jj puede ser la progesterona también 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:22
En respuesta a jorge_7869612

Si si yo llevo tomando acfol mucho tiempo, pero cn el tema tiroides la cosa cambia xq no puedes tomar lo q quieras siempre. A mi la endocrina siempre m ha dicho q no tome nada q lleve yodo no se si x el nódulo o x el tipo d hipotiroidismo q tengo.
cd empiezas la búsqueda tienes q complementar siempre cn ácido cólico , yodoferol, natalben o lo q te manden pero depende d cada caso.

Aahh Dolí claro tu tienes problemas de tiroides pues eso informante bien haber cual es el que te viene mejor a ti....hombre yo prefiero la opinión de los expertos en ginecología y los que nos están tratando en esto,por que los médicos de cabecera aveces....(no todos) la mía si,...no tiene ni idea 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:23
En respuesta a fekri_9812024

jj puede ser la progesterona también 

Que no hombre..... Ya veras que no, madre mía que incertidumbre , pronto lo sabrás ! Te haces  test o te esperas a la beta?

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 17:28
En respuesta a bahia_2971412

Que no hombre..... Ya veras que no, madre mía que incertidumbre , pronto lo sabrás ! Te haces  test o te esperas a la beta?

Test

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:37

Jo pues vaya...mpues a mi no...: (yo tenfo que ir s medica d cabecera a que melas meta en la tarjeta sanitaria para no tener que estar llenado todos los meses a pedir la receta,son barata cuestan con receta 2,34€ y vienen 28

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:40
En respuesta a fekri_9812024

Test

Pues a mi me hace muchísima ilusión también hacerme un test, no OS lo vais a creer pero yo nunca enmi vida me he echo un test....por miedo , las veces que he. Creído que estaba embarazada siempre esperaba mas tiempo por si venia y por no hacerme el test y eso,me lleve varios chascos en mis intentos naturales en dos veces se me atraso a 43 días pero nunca me compre el test ....ya la última vez que me lleve el chasco dije que hasta sueño tuviera un mes d retraso no me hacia ilusiones hasta que ya te das cuenta de que no te quedabas ni Pa la hostia,yo cuando termine la fiv y tal me haria ilu hacerme el test que guay 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:50

Pero lo mismo se adelgaza como de engorda con eso no ? Es una caca la verdad..... Mi cuñado lo tiene y lo mismo esta delgado como que esta mas fuerte pero gordo no 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 17:51
En respuesta a bahia_2971412

Jo pues vaya...mpues a mi no...: (yo tenfo que ir s medica d cabecera a que melas meta en la tarjeta sanitaria para no tener que estar llenado todos los meses a pedir la receta,son barata cuestan con receta 2,34€ y vienen 28

Madre mía...como me aparece aquí un anunció del dichoso jazztel no puedo ver bien lo que escribo jajaja y cuando lo leo madre mía que narices se a escrito jajajajaja es que no veas con los anuncios....

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 18:18

Es vivaz si jajajajajajaaj pensaba que era jazztel por que como es naranja....jajajajaja, y cuanto tiempo hay que estar en ayunas para estas analíticas de estradiol? Es que los sábados por la noche me suelo dar un buen festín comiendo cosas que Pa eso es mi día de No dieta vamos que como lo que me da la gana los sábados jajaja y como la analítica la tengo a las 8 pues tenia esa duda , viendo la tele suelo darme un festín sobre las 12 menos cuarto o así dla noche 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 18:20
En respuesta a jorge_7869612

Si si yo llevo tomando acfol mucho tiempo, pero cn el tema tiroides la cosa cambia xq no puedes tomar lo q quieras siempre. A mi la endocrina siempre m ha dicho q no tome nada q lleve yodo no se si x el nódulo o x el tipo d hipotiroidismo q tengo.
cd empiezas la búsqueda tienes q complementar siempre cn ácido cólico , yodoferol, natalben o lo q te manden pero depende d cada caso.

Y la punción y la transferencia quien te la hacen ? Los mismos que están abajo o son otros 

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 18:35
En respuesta a bahia_2971412

Y la punción y la transferencia quien te la hacen ? Los mismos que están abajo o son otros 

Si son los mismos , la punción me la hizo Pilar y la transferencia Malpartida 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 18:48

Jajajajaja vale pues a las 12 ya corto 😂😂😂

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 18:48

Si es verdad yo también he oido eso

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 18:49
En respuesta a fekri_9812024

Si son los mismos , la punción me la hizo Pilar y la transferencia Malpartida 

Pilar es la que esta en la puerta 2 ? 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 19:28
En respuesta a bahia_2971412

Si es verdad yo también he oido eso

Lere ya me puse la segunda ! Ayer no me dolió absolutamente nada pero hoy me ha solido un pelin vamos como un pellizquino pero creo que ha sido por que me la he puesto muy pegada a la de ayer , habrá sido por eso, y ya soy una experta jajajajaja ya ni me lío ni nada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook