Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
erick_1005355
10/10/18 a las 23:53
En respuesta a bahia_2971412

Topita tu mas lejos aun !!!😟que palizon....

Sii jejeje pero todo sea por ir a por mi topito😍

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
10/10/18 a las 23:57
En respuesta a zidan_6409139

has vistopor qué insistíamos en que estuvieras tranquila que no era para tanto holabola??? la incertidumbre y el enfrentarse a algo nuevo siempre impone... pero no te lo decíamos porque sí... los clntroles hasta la semana 9 creo... dp tu médico de cabecera...

Si mum...pero el.miedo me podia , por que es como tu dices es algo nuevo, a la punción también iré echa un flan pero en la primera inyección de hoy la verdad que lo peor ha sido que no daba en como abrir la jeringa Jajaja menos mal que lere84 me lo dijo al momento 

B
bahia_2971412
10/10/18 a las 23:58
En respuesta a zidan_6409139

tú médico de cabecera no... lo que quiero decir es como cualquier embarazo concebido normal

Aahh vale es que aveces he visto allí chicas embarazas y yo decía ah pues como aquí te quedas con tratamiento habrá que venir aquí pensaba yo jaja

B
bahia_2971412
10/10/18 a las 23:59

No creo que tengas que ir por mas, eso esta contado que te sobre puede ser pero faltar no se no creo..... Yo de GONAL tengo dos cajas de 10 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las :00

Ya decía yo...m es que aveces hay embarazadas por allí 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las :02
En respuesta a hasina_8880944

Hola chicas!! Hoy a sido mi primera visita al cerha y la verdad es q he salido igual q entrado. Nos han mandado una analítica de sangre, me han hecho una eco en la que me ha dicho que tengo muchos folículos y a mí chico un seminograma. Y con las misma nos ha dicho que pudiéramos cita y la mujer de recepción nos ha dicho que ya nos llamaría para la cita del seminograma ( espero estar escribiendolo bien jejejej) y el mismo día cita para ver los resultados de los análisis. La verdad es que estoy perdida estoy igual q nada. Solo al salir nos ha dicho q si tuviera FIV no me preocupara q voy sobrada de folículos. Pero mis dudas son: cuanto tardan en llamarme para la siguiente cita? Y los resultados de lo de mi chico cuanto tarda? Y cuando me dicen si es IA o FIV?? Uufff...q cacao...

Pues cuando vayas a los resultados se tu analítica y para el seminogrsma tardan en llamar sobre unas tres semanas o por ahí ...tranquila es normal, pero por lo menos ya vas llenado y vas avanzando , te oedoran pruebas y demás y dependiendo de los resultados del seminograma de tu chico te mandarían IA o FIV

B
bahia_2971412
11/10/18 a las :03
En respuesta a lijuan_5942885

Ves como era fácil? Jeje, a todas nos da miedo/respeto al principio, pero luego va todo bien

Cartucc si....ha sido tan ridículo el pinchazo que me da hasta vergüenza recordar como he estado madre lía que parecía que se acababa el mundo, aunque yo con los pinchazos no es que tuviera taaanto miedo lo que.mas nerviosa me pone en la punción y transferencia 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las :05
En respuesta a erick_1005355

Sii jejeje pero todo sea por ir a por mi topito😍

Topita y a la próxima te vas a poner uno otra vez o dos ? Eso también es un dilema un dolor de cabeza mas....pero ya veras que en esta tendrás a tu topito claro que si !!!!😍😍

E
erick_1005355
11/10/18 a las :08
En respuesta a bahia_2971412

Topita y a la próxima te vas a poner uno otra vez o dos ? Eso también es un dilema un dolor de cabeza mas....pero ya veras que en esta tendrás a tu topito claro que si !!!!😍😍

Nosotros siempre hemos querido dos 🙂🙂

H
hasina_8880944
11/10/18 a las :18
En respuesta a bahia_2971412

Pues cuando vayas a los resultados se tu analítica y para el seminogrsma tardan en llamar sobre unas tres semanas o por ahí ...tranquila es normal, pero por lo menos ya vas llenado y vas avanzando , te oedoran pruebas y demás y dependiendo de los resultados del seminograma de tu chico te mandarían IA o FIV

Muchas gracias!!! Serán tales las ganas que tengo q todo se me hace un mundo, es como ya tiene q ser todo ya jejejej la paciencia nunca fue mi virtud jejeje

J
jorge_7869612
11/10/18 a las :24
En respuesta a bahia_2971412

Hola Doli24 !!! Si....vaya pinchazo mas simple....no se siente nada ! Dolí y una duda que tengo yo, cuando ya se consigue el embarazo, las revisiones y controles las hacen ahí en el cerha a las que hemos concebido por tratamiento ahí, o ya vamos a nuestro medico de cabecera a que nos mande a la matrona de nuestro centro de salud ??

Yo imagino q las primeras ecos si o como dice mum hasta la semana 9 serán allí y luego ya como un embarazo normal, ya os contaré cd m lo digan.

J
judhit_6004628
11/10/18 a las :52

Hola chicas! Que bien leer a todas que vais por buen caminito ya 😊. Gugu muchisima suerte!! Ya no te queda casi nada de beta. Yo soy del 27 de junio me hice mi ultima IA y el negativo lo comuniqué el 11 de Julio, según dicen cuentan desde el dia de la IA, pero a saber jeje. Esperando a que me llamen para fiv, pero hasta febrero no cuento con ello. Mi problema va a estar en acudir tantas veces a revisiones por trabajo. Y tambien los pinchazos, las que estais currando como os pinchais? Mi horario es de 14.00 a 22.00h.. me pilla alguna banderilla si o si.. y alli no me apetece hacerlo ni que me vean y si tiene que estar en frío no se como lo haré!. Como lo haceis vosotras? Perdonad por la chapa jeje. Ánimo a todas!

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 8:11
En respuesta a hasina_8880944

Hola chicas!! Hoy a sido mi primera visita al cerha y la verdad es q he salido igual q entrado. Nos han mandado una analítica de sangre, me han hecho una eco en la que me ha dicho que tengo muchos folículos y a mí chico un seminograma. Y con las misma nos ha dicho que pudiéramos cita y la mujer de recepción nos ha dicho que ya nos llamaría para la cita del seminograma ( espero estar escribiendolo bien jejejej) y el mismo día cita para ver los resultados de los análisis. La verdad es que estoy perdida estoy igual q nada. Solo al salir nos ha dicho q si tuviera FIV no me preocupara q voy sobrada de folículos. Pero mis dudas son: cuanto tardan en llamarme para la siguiente cita? Y los resultados de lo de mi chico cuanto tarda? Y cuando me dicen si es IA o FIV?? Uufff...q cacao...

Yo no recuerdo mi primera cita, serpi, fue en el 2013, jajaja... pero me suena que me citaron en abril y a los resultados fuí luego un mes y algo después... Pero ya te digo que no me acuerdo bien, a ver si alguna que lo tenga más reciente te puede ayudar...

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 8:13
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc si....ha sido tan ridículo el pinchazo que me da hasta vergüenza recordar como he estado madre lía que parecía que se acababa el mundo, aunque yo con los pinchazos no es que tuviera taaanto miedo lo que.mas nerviosa me pone en la punción y transferencia 

La punción no es nada, ni te enteras... La transferencia lo peor es aguantar las ganas de orinar, por lo demás, es abrirte de piernas y listo 

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 8:15
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Que bien leer a todas que vais por buen caminito ya 😊. Gugu muchisima suerte!! Ya no te queda casi nada de beta. Yo soy del 27 de junio me hice mi ultima IA y el negativo lo comuniqué el 11 de Julio, según dicen cuentan desde el dia de la IA, pero a saber jeje. Esperando a que me llamen para fiv, pero hasta febrero no cuento con ello. Mi problema va a estar en acudir tantas veces a revisiones por trabajo. Y tambien los pinchazos, las que estais currando como os pinchais? Mi horario es de 14.00 a 22.00h.. me pilla alguna banderilla si o si.. y alli no me apetece hacerlo ni que me vean y si tiene que estar en frío no se como lo haré!. Como lo haceis vosotras? Perdonad por la chapa jeje. Ánimo a todas!

Yo me he estado pinchando a las 21 horas, pero creo que no habrá problema en pincharte a las 22- 22.15 cuando llegues de trabajar...
Venga ánimo, que ya estás al lío!!!

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 8:38
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Que bien leer a todas que vais por buen caminito ya 😊. Gugu muchisima suerte!! Ya no te queda casi nada de beta. Yo soy del 27 de junio me hice mi ultima IA y el negativo lo comuniqué el 11 de Julio, según dicen cuentan desde el dia de la IA, pero a saber jeje. Esperando a que me llamen para fiv, pero hasta febrero no cuento con ello. Mi problema va a estar en acudir tantas veces a revisiones por trabajo. Y tambien los pinchazos, las que estais currando como os pinchais? Mi horario es de 14.00 a 22.00h.. me pilla alguna banderilla si o si.. y alli no me apetece hacerlo ni que me vean y si tiene que estar en frío no se como lo haré!. Como lo haceis vosotras? Perdonad por la chapa jeje. Ánimo a todas!

Una es por la mñn (Cetrotide) y otra x la tarde entre las 6 y 10 de la noche ( Gonal) y luego 36 horas antes de la punción el ovittrelle ( en esta te marcan la hora exacta para poner). Yo me he llegado a pinchar en un baño xk justamente estaba fuera de casa te acostumbrarás. A mi solo m dijeron de tener en nevera el ovittrelle q es la última en poner, el resto no las tuve en frio

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 10:04

Te han echado, Lere??? 

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 10:07

son cinco minutos, que no te da tiempo a relajarte tanto jajja, pero yo ya conté que bebí tanto que tuve que ir dos veces a orinar porque se me salía el pis jajaja, y aún así, me dijo la ginecológa que la vejiga estaba para reventar, nada más hacerme la punción, al minuto, me dijo corre a orinar, que tener la vejiga tan llena es  malo para la implantación, así que en bata y todo salí al baño del pasillo jajaja

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 10:08

Si es IA, empiezas directamente en la siguiente regla tras la cita de resultados (si todo está bien)

Y
yahui_9489482
11/10/18 a las 10:18
En respuesta a lijuan_5942885

Te han echado, Lere??? 

Por buscar el embarazo? Que fuerte. Hay de todo en este mundo....

O
orosia_8489047
11/10/18 a las 10:33
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Que bien leer a todas que vais por buen caminito ya 😊. Gugu muchisima suerte!! Ya no te queda casi nada de beta. Yo soy del 27 de junio me hice mi ultima IA y el negativo lo comuniqué el 11 de Julio, según dicen cuentan desde el dia de la IA, pero a saber jeje. Esperando a que me llamen para fiv, pero hasta febrero no cuento con ello. Mi problema va a estar en acudir tantas veces a revisiones por trabajo. Y tambien los pinchazos, las que estais currando como os pinchais? Mi horario es de 14.00 a 22.00h.. me pilla alguna banderilla si o si.. y alli no me apetece hacerlo ni que me vean y si tiene que estar en frío no se como lo haré!. Como lo haceis vosotras? Perdonad por la chapa jeje. Ánimo a todas!

pues no tengo ningún síntoma asiq no sé yo... no tengo confianza en esta primera después del aborto! Pero bueno pa lante💪🏻

H
hasina_8880944
11/10/18 a las 11:25

Muchas gracias de verdad!!! Supongo q esto irá así, pero las ganas de q me digan q es, si es IA o FiV me pueden y mucho es como estar en el limbo....

H
hasina_8880944
11/10/18 a las 11:33

Muchas gracias!!! Supongo q esto es ir poquito a poco. A ver q nos van diciendo. Gracias a todas las q habéis respondido. Me habéis sacado de muchas dudas ( habrá más jejeje). Animo a todas y no sé q haría sin vosotras, todas unas luchadoras y mis ejemplos.

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 11:37

Q bien 👏👏 yo con el Cetrotide me salían un granito alrededor, como una reacción y m picaba un poco pero a las dos horas desaparecía 

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 11:38

En nada te harán la punción, yo empecé un sábado con el Cetrotide y el jueves me la hicieron 

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 12:01

Yo fui el martes a control y m dijeron el jueves punción, pero más o menos lo sabía de antes xk en uno de los controles pregunté a la ginecóloga q más o menos cuando iba a ser y me dijo entre jueves y viernes y fue el jueves

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 12:11

Claro pregunta, ahora más de 7 días tampoco puede haber de abstinencia me explicaron a mi

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 12:57

Eso pienso yo ! Jajajajaja te imaginas ? Jajaja pero no creo....vamos a mi me dijo la enfermera que hay que entrar con ganas de hacer pipí que entra dentro la queas ganas tiene pero tampoco que estés hasta por los suelos de ganas jajajaja

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 12:58
En respuesta a fekri_9812024

Una es por la mñn (Cetrotide) y otra x la tarde entre las 6 y 10 de la noche ( Gonal) y luego 36 horas antes de la punción el ovittrelle ( en esta te marcan la hora exacta para poner). Yo me he llegado a pinchar en un baño xk justamente estaba fuera de casa te acostumbrarás. A mi solo m dijeron de tener en nevera el ovittrelle q es la última en poner, el resto no las tuve en frio

Yo el cetrotide si lo tengo en el frigo, yo empecé ayer con GONAL y no es na de na jajaja

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:01
En respuesta a lijuan_5942885

son cinco minutos, que no te da tiempo a relajarte tanto jajja, pero yo ya conté que bebí tanto que tuve que ir dos veces a orinar porque se me salía el pis jajaja, y aún así, me dijo la ginecológa que la vejiga estaba para reventar, nada más hacerme la punción, al minuto, me dijo corre a orinar, que tener la vejiga tan llena es  malo para la implantación, así que en bata y todo salí al baño del pasillo jajaja

Para la transferencia como se va ? En bata y eso o entras con tu ropa normal y te desvistes de cintura para abajo, a mi.me dijo na ginecóloga que es con una revisión normal, ala cartucc jajajajaja si que te pasaste en beber agua jajajajajaja

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 13:02

osten, qué fuerte... Me parece increíble que sigan pasando estas cosas..
Bueno, a mi hermana (que trabajaba en una mutua de prevención de riesgos laborales) la echaron al enterarse de que estaba embarazada, pero no pudo meterles mano, porque la echaron antes de que ella lo comunicara oficialmente... En fin... muchas joyas que tenemos por ahí...

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 13:03

Pues a mí me escocía que no veas, como si me hubiera picado una abeja jeje

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:03
En respuesta a orosia_8489047

pues no tengo ningún síntoma asiq no sé yo... no tengo confianza en esta primera después del aborto! Pero bueno pa lante💪🏻

Estas desanimada por lo que te paso pero mucha suerte !!! Yo creo que es mejor no sentir síntomas de regla a tener síntomas.... Yo no se que se siente al estar embarazada unas dicen que no sientes nada ,asique animo !!!

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 13:04

Mi consejo, abstinencia ya!! que yo empecé un martes con el cetrocide y el sábado fue la punción...

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 13:07
En respuesta a bahia_2971412

Para la transferencia como se va ? En bata y eso o entras con tu ropa normal y te desvistes de cintura para abajo, a mi.me dijo na ginecóloga que es con una revisión normal, ala cartucc jajajajaja si que te pasaste en beber agua jajajajajaja

a la transferencia entras con tu ropa y allí te dan la bata, los papis y el gorro, te los pones y al "quirófano"... Pues fue porque desayuné en casa (250 ml de líquido), entre que hablamos con la embrióloga y la transferencia me tomé un menta poleo (otros  250 ml de liquido) y luego bebí como un litro más o así... así que estaba que me meaba, para la próxima, medio litro y punto, que lo pasé fatal...

F
fekri_9812024
11/10/18 a las 13:07
En respuesta a bahia_2971412

Para la transferencia como se va ? En bata y eso o entras con tu ropa normal y te desvistes de cintura para abajo, a mi.me dijo na ginecóloga que es con una revisión normal, ala cartucc jajajajaja si que te pasaste en beber agua jajajajajaja

te pones la misma bata q para la punción, patuvos y gorro igual pero es como una citologia

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:07

Que bien lere !!!!pues si son iguales genial a mi ya se me habido el mio con las agujas desde luego por lo menos con estas baja, y el cetrotide se hace igual que el GONAL ? Romper eso blanco y todo,? Espero que hoy se me de mejor partir el dichoso plástico ese de la jeringa jajaja

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 13:09
En respuesta a orosia_8489047

pues no tengo ningún síntoma asiq no sé yo... no tengo confianza en esta primera después del aborto! Pero bueno pa lante💪🏻

tranquila, gugu, si lo de los síntomas es cosa nuestra... las mujeres que se quedan embarzadas de forma natural no notan nada, pero es nuestra cabecita loca la que da vueltas sin parar buscando todo....
Relájate y que sea lo que tenga que ser...
Muacsss

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 13:15

Mirad, esto pone en el prospecto del cetrocide:

Conservar en nevera (entre 2°C y 8°C).El producto sin abrir puede conservarse en el embalaje original a temperatura ambiente (no superior a 30°C) durante un máximo de tres meses.No congelar ni colocar cerca del compartimento congelador del frigorífico o junto a un acumulador de frío.Conservar el vial en el embalaje original para protegerlo de la luz.La solución debe ser utilizada inmediatamente después de su preparación.No utilice este medicamento si observa que el gránulo blanco del vial ha cambiado de aspecto. No lo utilice si la solución preparada en el vial ya no es transparente e incolora o contiene partículas.​

O
orosia_8489047
11/10/18 a las 13:18

yo estoy animada y sé que llegará... saque positivo de todo que puedo y podemos todas... todo llegará y si esa vez no fue la buena por alguna razón sería 

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 13:22

La punción (yo fue en sábado y no sé si siempre es igual) fue así:
Nos llamaron a las tres que estábamos para punción, nos dieron las batas, papis y gorros y desnudas completamente (sin maquillaje, cremas, anillos, pulseras, etc...) con las batas y tal puestas, nos cogieron una vía y pusieron suero. Cada una en su cama esperamos a ir pasando una a una al quirófano.
Al quirófano vas andando y allí te echas en la camilla esa rara, te atan los brazos para que no te muevas y te dicen que te van a poner oxígeno (y una leche, que es la sedación y te quedas fritita al instante)
Te despiertas más agustito que nada y te pasan o pasas (de eso no me acuerdo porque estaba como la Carmina Ordoñez, jajaja) a la cama y te llevan a la habitación con las otras chicas. Al rato viene el ginecólogo y te dice cuántos te han sacado. Yo estuve allí como hora y pico hasta que se me pasó el mareo y nos fuimos a casa.

Te recomiendan vida normal, yo me fui a IFEBA después y al Primark un momento, que necesitaba una cosa, pero la verdad es que estuve muy cansada toda la tarde, no tenia ganas de hacer nada, estuvimos haciendo cosillas, pero de tranqui... Ya empiezas con la progesterona ese día

A la transferencia es con la vejiga llena, te pones bata y demás y a la misma camilla, te pone el espéculo, te transfieren al bichito y para casa con la progesterona, que baja la tensión y yo estuve cansada varios días...  También te recomiendan vida normal, sin esfuerzos y relajada... Ahh, y abstinencia 10 días, me dijo Carmina

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 13:25

A ver, que haga memoria...

Yo empecé con los pinchazos el 6 de septiembre, el 10 fui a revisión y empecé con el cetrocide ese mismo lunes (me lo puso allí la enfermera), el jueves 13 fui a revisión otra vez y ya me pinché el ovitrelle por la noche, y la punción el sábado 15, la transferencia el 18 y la Puñetera me bajó el 26, todo muy rápido jejejejeje

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 13:27

sí, cuando te llaman al día siguiente de la punción para decirte los que han fecundado, te dicen el día que será la transferencia y que lleves una botella de agua. Luego el día de la transferencia, la embrióloga/o te dice a qué hora más o menos debes empezar a beber, según la hora que tengan prevista tu transferencia

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:40
En respuesta a lijuan_5942885

a la transferencia entras con tu ropa y allí te dan la bata, los papis y el gorro, te los pones y al "quirófano"... Pues fue porque desayuné en casa (250 ml de líquido), entre que hablamos con la embrióloga y la transferencia me tomé un menta poleo (otros  250 ml de liquido) y luego bebí como un litro más o así... así que estaba que me meaba, para la próxima, medio litro y punto, que lo pasé fatal...

Aahh en quirófano vale pensé que era en otro lado, y nuestros chicos pueden entrar ?

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:41

Lere para la punción se tardan 5 minutos y no te ponen anestesia ni nada de nada te vas a casa al momento como si fuera una citología 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:42

Perdón pense que habías preguntado por la transferencia jeje, para la punción a mi.me han dicho que a la hora te vas a casa 

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 13:43
En respuesta a bahia_2971412

Aahh en quirófano vale pensé que era en otro lado, y nuestros chicos pueden entrar ?

no, holabola, ni en la punción ni en la transferencia están ellos...

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:44

Yo pastillas solo tomo por la noche el yodofol o yocefol como se llame que no me quedo con el nombre nunca jajajajaja , anda pues entonces si poca el cetrotide como dicen , pica pero no duele entonces 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:44
En respuesta a orosia_8489047

yo estoy animada y sé que llegará... saque positivo de todo que puedo y podemos todas... todo llegará y si esa vez no fue la buena por alguna razón sería 

Claro que si gugu me encanta que pienses así, yo aveces es por donde me pille aveces estoy mas positiva que otras pero bueno son días 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 13:45

Si tienes que beber medio litro para entrar con ganas de hacer pipí para la transferencia porque así la vejiga esta llena y se ve mas el útero o algo así me dijo la enfermera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook