Chicas para fiv cerha badajoz
de cuántos días transferiste??? si es de 3 a los 12-15, si es a 5 a los 10... sg dicen... y si te haces la beta en sangre??? mañana sería día 10 no??
pues de día dos, me hicieron punción jueves y sábado transfirieron
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
pues de día dos, me hicieron punción jueves y sábado transfirieron
pues yo intentaría esperarme a dia 12... antes puede dar falso positivo... creo que es peor el chasco de que dé positivo y dp no lo sea... a que salga negativo y dp sí lo sea...
a mi no me han congelado el embrion sobrante, he recibido una carta🤦🏼♀️ O alguno de estos dos agarran o a volver empezar y otra vez a esperar. Estoy un poco desilusionada. A cuántos días podría hacerme el test y q el resultado sea fiable? Llevo 9 días de espera
Cuantos días tenía? A esos días le tienes q sumar los días que tenia el embrion
hoy serían 11 días, a mi ayer a los 11 días post ia sin contar el día de la inseminacion me dio positivo débil
el ovitrelle ya no lo tienes en el cuerpo dura 10 dias
hoy serían 11 días, a mi ayer a los 11 días post ia sin contar el día de la inseminacion me dio positivo débil
y hoy??? o esperas a mañana???? ay gugu qué ganas de buenas nuevas!!!!
Cuantos días tenía? A esos días le tienes q sumar los días que tenia el embrion
El día 4 fue la punción y el 6 la transferencia. Y la beta quien nos la hace? Fui al médico de cabecera y me dijo q test de orina
El día 4 fue la punción y el 6 la transferencia. Y la beta quien nos la hace? Fui al médico de cabecera y me dijo q test de orina
en un laboratorio privado... creo que no la hacen en el centro de salud!!!
muchas gracias
1 hora como mucho o por lo menos yo estuve eso aproximadamente
Es Terepi, es majísima y muy buena profesional
Holaaaa, estuve tiempo desconectada, ahora ando con exámenes. Que tal vas?.. Y doli...? Sabemos como fue?
Espero que vayáis logrando los positivos. Un beso y mucho ánimo a todas
yo salí un poco mareada, no conduci xk venía mi marido, en el informe q me dieron ponía que tras las 24 horas posteriores abstenerse de realizar actividades q requieran concentracion como conducir
sí... hasta que estés bien de la anestesia.
A q hora te pusistes el ovittrelle? Es tras 36 horas después. Yo m lo puse el martes a las 9.20 de la noche y la punción fue a las 9.20 del jueves. Tienes k estar a las 8 para ponerte gotero, vía y prepararte. yo fui la segunda y la primera fue a las 9
yo tb salí zombi... no me veía para conducir
sí, pero esa hora es para poner vía... y demás...
sabéis precio aproximadamente de beta?
Claro que si es mucho mejor descansas mas ! Pues venga que ya te queda nada d nada !!!
a mi no me han congelado el embrion sobrante, he recibido una carta🤦🏼♀️ O alguno de estos dos agarran o a volver empezar y otra vez a esperar. Estoy un poco desilusionada. A cuántos días podría hacerme el test y q el resultado sea fiable? Llevo 9 días de espera
Y por que motivo ???? No entiendo ,se supone que cuando te sobran embriones se congelan y puedes ir a por ellos !
salió de la medicación... 🤷♀️
Aahh si es verdad perdona que me lo comentaste , pues ya t queda menos para que t lo quiten
Pues aproximadamente a esa hora jj
Y por que motivo ???? No entiendo ,se supone que cuando te sobran embriones se congelan y puedes ir a por ellos !
Yo tampoco lo entiendo, pensé q ese me lo habrían congelado y me ha llegado la carta como q tengo 0 congelados
Si por que estas desee las8 hasta las 9 con gotero hasta q te entran en quirófano
muchos no sobreviven
muchos no sobreviven
Hostras es verdad....no había caído en eso....
Yo tampoco lo entiendo, pensé q ese me lo habrían congelado y me ha llegado la carta como q tengo 0 congelados
Será lo que dice mum que no ha sobrevivido no?
Pero no te desilusiones que seguro que esos dos que te has puesto te agarran bien y se quedan contigo.,!
Hola chicas aiis estoy muy nerviosa porque ya os dije que estaba en la beta espera por mi tercera inseminacion artificial y hoy es el día que me tenía q venir la regla y no ha venido!!!! Estoy trabajando fuera de Extremadura pero desde mañana ya estoy en casita porque se me acaba el contrato y tengo muchas ganas de llegar y hacerme el test junto a mi marido . Que nerviosa estoy!!!!
Hola chicas aiis estoy muy nerviosa porque ya os dije que estaba en la beta espera por mi tercera inseminacion artificial y hoy es el día que me tenía q venir la regla y no ha venido!!!! Estoy trabajando fuera de Extremadura pero desde mañana ya estoy en casita porque se me acaba el contrato y tengo muchas ganas de llegar y hacerme el test junto a mi marido . Que nerviosa estoy!!!!
Que bien !!! Mucho animo veras como es positivo que guay 💗😘
Hola chicas!!! Yo también llevo toda la mañana llamando y no he conseguido que me cojan el teléfono, nos da comunicándo a los dos. La semana pasada estuvimos allí y mi chico tiene q hacerse una prueba de espermas y nos dijo q pidiéramos cita fuera pero la señora que estaba allí nos dijo q nos llamaría para darnos la cita, pero después de una semana no nos ha llamado. Es normal?? Si no mañana nos acercamos a ver q nos dicen pq también nos dijo q el mismo día de eso pudiésemos cita para consulta y también se quedó con mis datos y nada. Yo es q a la señora que estaba allí fuera la veía un poco perdida y entonces no sé qué a podido pasar.
Muchas gracias!!! Mañana nos acercamos en un momento a ver q nos dicen, pq yo creo q se le ha olvidado o algo
Hola chicas!!! Yo también llevo toda la mañana llamando y no he conseguido que me cojan el teléfono, nos da comunicándo a los dos. La semana pasada estuvimos allí y mi chico tiene q hacerse una prueba de espermas y nos dijo q pidiéramos cita fuera pero la señora que estaba allí nos dijo q nos llamaría para darnos la cita, pero después de una semana no nos ha llamado. Es normal?? Si no mañana nos acercamos a ver q nos dicen pq también nos dijo q el mismo día de eso pudiésemos cita para consulta y también se quedó con mis datos y nada. Yo es q a la señora que estaba allí fuera la veía un poco perdida y entonces no sé qué a podido pasar.
Hola serpi !!! No te preocupes a mi cjoxo también le hicieron eso en dos ocasiones y la mujer de allí dijo que llamaría , y tardo en llamar unas tres semanas así por que hay bastante gente
Holaaaa, estuve tiempo desconectada, ahora ando con exámenes. Que tal vas?.. Y doli...? Sabemos como fue?
Hola wapa
pues de momento voy bien.
espero q vayan bien esos exámenes.
Muchas gracias!!! Mañana nos acercamos en un momento a ver q nos dicen, pq yo creo q se le ha olvidado o algo
Serpi que va olvofsr imposible , tienen allí una lista para seminogramas y la mujer de arriba se las pide y van llamando,a mi chico una vez tardaron en llamarlo un mes y la segunda. ez unas 3 semanas ,eso no es tan rápido como nosotros...hay que esperar hay mucha gente , yo también pensaba como tu y llame y me dijo que llamarían cuando le correspondiese asi que tranquila ,solo q eso tarda un poco,
sabéis precio aproximadamente de beta?
Pues no creo q sea muy cara xq yo ce m la he hecho al tener Asisa me ha entrado pero creo recordar q me dijo la chica xq yo le pregunté q uno 25 euros, aunq tb depende dl laboratorio suelen variar de unos a otros.
Yo me la he hecho x la s.social esta vez sin ningún problema, mi médica me hizo el volante sin ponerme pegas.
los tratamientos q me he hecho x lo privado siempre me exigían hacerme la beta cn la orina no era suficiente y creo aquí tb deberían hacerlo así, al menos así se verá si en algún momento ha implantado.
Gracias a todas!!! La verdad es que como no tenemos ni idea de nada pues todo nos parece un mundo.Pues entonces esperaremos a que nos llamen. Estaba más preocupada por lo de la abstinencia😆
es para prevenir infecciones, tranquila.
Hola lere para prevenir infecciones. A mi en la 1fiv no tuve efectos secundarios pero en la 2fiv me puse malisima esa noche con la tripa suelta y dolor 😩. Te lo cuento por si te pasara no te asustes. A si me paso luego q como esa noche no descanse después de la punción con la sedacion me costó despertarme xq cogí un sueño tan agusto jijiji. Tu tranquila q todo va a ir bien ya nos cuentas wapa. 😀Buenas noches a todas q descanseis 😘😘😘😘
Hola lere para prevenir infecciones. A mi en la 1fiv no tuve efectos secundarios pero en la 2fiv me puse malisima esa noche con la tripa suelta y dolor 😩. Te lo cuento por si te pasara no te asustes. A si me paso luego q como esa noche no descanse después de la punción con la sedacion me costó despertarme xq cogí un sueño tan agusto jijiji. Tu tranquila q todo va a ir bien ya nos cuentas wapa. 😀Buenas noches a todas q descanseis 😘😘😘😘
a mí tb me pasó eso irina!!! pero tb las tomé para la histerosalpingografía y ahí no me hizo daño... no sé... buenas noches!!!
lere tranquila!!! mañana va a ir todo genial!!! ve tranquila que te vas a echar una siestica buenísima!!!
Pues no creo q sea muy cara xq yo ce m la he hecho al tener Asisa me ha entrado pero creo recordar q me dijo la chica xq yo le pregunté q uno 25 euros, aunq tb depende dl laboratorio suelen variar de unos a otros.
Yo me la he hecho x la s.social esta vez sin ningún problema, mi médica me hizo el volante sin ponerme pegas.
los tratamientos q me he hecho x lo privado siempre me exigían hacerme la beta cn la orina no era suficiente y creo aquí tb deberían hacerlo así, al menos así se verá si en algún momento ha implantado.
Cómo estás, doli? Cuando tienes eco?
nosotros después de esperar
la lista y listos para empezar ahora le
manda Al urólogo nose cuanto se alargará esto
A nosotros nos pasó igual, creo que mínimo son 3 meses lo que le dejan con el tratamiento para ver si hace efecto o no. Nosotros llevamos con sobres y pastillas desde 2015. Cuestan una pasta, vamos que a principio de año eché cuentas y ya me podría haber pagado medio tratamiento por la privada y sinceramente ha mejorado muy poco por no decir nada, pero nos daba miedo dejarlo por si iba a peor. Pensábamos que sería cuestión de poco tiempo y ya van 3 años. Pero tengo una amiga que en 3 meses mejoraron muchísimo, de estar casi para donante y al final poder usar el esperma de su marido y quedarse sin problema. Espero que sea tu caso. Animo
Hola, Mage!
qué tal estás, guapa? Espero que esos exámenes vayan bien!!
Pues doli nos dio una alegría con su positivo y estamos esperando a su eco, a ver si vienen dos o unoy, lo más importande deseando que esté o estén bien, tanto la msmi como el/los peque/s
Cómo estás tú? Mejor de ánimo? Yo voy a dejar pasar una regla para ir a por otro piojo, xq este ciclo está siendo muy rsro y además en noviembre tengo mucho trabajo fisico y estrés y paso de malgastar un frigopiojo, que tengo muy pocos!!! Jajaja
Un abrazo fuerte
Lere, qué tal te ha ido?
Te dan ellos una caja de 200 MG, luego vas al médico de cabecera y te receta, pero solo entran las de 100 MG, así que ten en cuenta que, si te mandan 600 al día, necesitas 6 óvulos de la seguridad social cada día. Vale muy barata.
las de 200 mg las pregunté yo sin receta x si no valian mucho comprsrlas, pero eran 45 eurazos, así que con las de 100 de la receta me apañe jeje
a mi m dieron una caja allí el día de la punción y otra en la transferencia, después ya fui al médico de cabecera y m recetaron la de 100 por la de 200 no entra. La de 100 me cuesta poquísimo pero hay q poner dos cápsulas cada 8 horas. Cuenta q tal ha ido?
Lere espero que la punción y todo haya ido genial ! Ya nos contaras guapa !
Me alegro lere !!! que rápido todo no ?
a mí tb me pasó eso irina!!! pero tb las tomé para la histerosalpingografía y ahí no me hizo daño... no sé... buenas noches!!!
Y como suspiste que te costo despertarte mum? Yo el día anterior no creó que descanse mucho de los nervios
Que bien lere ! Me alegró un montón, ya Versd que si !!! Haber si te lo dicen ya , la transferencia seguro que t la hacen pasado mañana o el viernes ya verás , que bien