Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
erick_1005355
11/10/18 a las 19:54
En respuesta a fekri_9812024

Q bien 👏👏 yo con el Cetrotide me salían un granito alrededor, como una reacción y m picaba un poco pero a las dos horas desaparecía 

A mi solo me paso eso en la primera que me la puson allí en el cerha, luego ya solo me picaba un poquito pero no grano ni roncha ni nada

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

E
erick_1005355
11/10/18 a las 19:55

Yo empeze con el cetrotide el 18 y el 23 tube la puncion

E
erick_1005355
11/10/18 a las 20:01
En respuesta a bahia_2971412

Eso pienso yo ! Jajajajaja te imaginas ? Jajaja pero no creo....vamos a mi me dijo la enfermera que hay que entrar con ganas de hacer pipí que entra dentro la queas ganas tiene pero tampoco que estés hasta por los suelos de ganas jajajaja

Yo os explico lo que me paso.....yo cunado llegue por la mañana al cerha tube que ir al baño por que no aguantaba y me havian citado para las 9 y cuando llegue me dijon que hasta las 10 no fuera asi que fui a hacer pis...me dicen ves bebiendo poco a poco y solo bebí un zumo...pues cuando entre a la transfer y apretarme con el ecografo en la vejiga apuntito me hacen que me lo haga encima incluso note que me caian dos gotitas...y yo muy preocupada pensan como sigan apretando hacen que se me salga a gotas!!! 😅😅pero vamos pase una vergüenza🤦‍♀️🤦‍♀️

E
erick_1005355
11/10/18 a las 20:04
En respuesta a lijuan_5942885

osten, qué fuerte... Me parece increíble que sigan pasando estas cosas..
Bueno, a mi hermana (que trabajaba en una mutua de prevención de riesgos laborales) la echaron al enterarse de que estaba embarazada, pero no pudo meterles mano, porque la echaron antes de que ella lo comunicara oficialmente... En fin... muchas joyas que tenemos por ahí...

Pues a mi a pocas...por que tuve que explicar mi situacion en el trabajo por el tema de faltar tanto y me dijon que si me quedava embarazada solo me renobavan el contrato por 3meses para poder hacer el año y cobrar el paro y sino pues me hacian el contrato de 6...asi que ahora supongo que me lo haran de 6 por que han estado a la espera de resultados

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 20:57

Si eso voy a hacer mañana , por que hoy me duele al sentarme y eso vamos no mucho pero senota que me he pinchazo ayer no, por eso me ha solido un pelin mañana me lo pongo mas lejillos 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 20:59
En respuesta a erick_1005355

Yo os explico lo que me paso.....yo cunado llegue por la mañana al cerha tube que ir al baño por que no aguantaba y me havian citado para las 9 y cuando llegue me dijon que hasta las 10 no fuera asi que fui a hacer pis...me dicen ves bebiendo poco a poco y solo bebí un zumo...pues cuando entre a la transfer y apretarme con el ecografo en la vejiga apuntito me hacen que me lo haga encima incluso note que me caian dos gotitas...y yo muy preocupada pensan como sigan apretando hacen que se me salga a gotas!!! 😅😅pero vamos pase una vergüenza🤦‍♀️🤦‍♀️

Ala que pasada , a mi la enfermera me dijo que para la transferencia fuera con ganas de hacer pipí pero tantas tantas no jejeje 

E
erick_1005355
11/10/18 a las 21:04
En respuesta a bahia_2971412

Ala que pasada , a mi la enfermera me dijo que para la transferencia fuera con ganas de hacer pipí pero tantas tantas no jejeje 

Jajajaja sii eso me dijo a mi....😅😅😅solo se lo e contado a mi chico de la vergüenza que me dio....

E
erick_1005355
11/10/18 a las 21:24

Mi consejo...haz pis antes de salir y cuando llegues a badajoz ves bebiendo poco a poco porque sino te meas jajajaja

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 21:37
En respuesta a erick_1005355

Jajajaja sii eso me dijo a mi....😅😅😅solo se lo e contado a mi chico de la vergüenza que me dio....

Buah de eso ya no se acuerdan no te preocupes va mucha gente es lo bueno que tiene jajaja que si te pasan cosas así no se acuerdan jajaja

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 21:38

Es verdad que vosotras tenéis horas de camino ,no hombre tu al salir haz pis por que si no ...jajaja

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 22:00

Si ellos te dirán mejor, pues tu ya mismo tienes la punción !!! Y yo detrás madre mía como pasan los días eehh

W
wisal_3119350
11/10/18 a las 22:40
En respuesta a bahia_2971412

Y la punción y la transferencia quien te la hacen ? Los mismos que están abajo o son otros 

Según a quien le toque .Unas veces te hacen la punción Irene otras Macedo ,Malpartida y sé que hay otros dos médicos más pero nunca me han visto.E igual las transferencias a mí me hizo la punción Irene y Malpartida la transferencia y yo no tuve que beber agua.

W
wisal_3119350
11/10/18 a las 22:49
En respuesta a bahia_2971412

Jo pues vaya...mpues a mi no...: (yo tenfo que ir s medica d cabecera a que melas meta en la tarjeta sanitaria para no tener que estar llenado todos los meses a pedir la receta,son barata cuestan con receta 2,34€ y vienen 28

El yodocefol es el más barato.A mi era el que me mandaron en las IA y entraba por  receta y luego según iba me lo iban cambiando según la promoción que tuvieran y quién lo promociónara la carpeta que nos dan y la muestra (ovusitol, natalben,gestagyn y esta vez por último seidevid plus (17&euro.

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 23:22
En respuesta a bahia_2971412

Es vivaz si jajajajajajaaj pensaba que era jazztel por que como es naranja....jajajajaja, y cuanto tiempo hay que estar en ayunas para estas analíticas de estradiol? Es que los sábados por la noche me suelo dar un buen festín comiendo cosas que Pa eso es mi día de No dieta vamos que como lo que me da la gana los sábados jajaja y como la analítica la tengo a las 8 pues tenia esa duda , viendo la tele suelo darme un festín sobre las 12 menos cuarto o así dla noche 

No hay que ir en ayunas para el estradiol

L
lijuan_5942885
11/10/18 a las 23:23

Es un óvulo pequeño, te lo pones tal cual, empujando con el dedo 😉

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 23:30
En respuesta a lijuan_5942885

No hay que ir en ayunas para el estradiol

Ah no ??? Joder y yo pensando que si ya decía yo digo para eso..mmde todas formas no iba a desayunar desayunaria después mas bien lo decía por lo de comer el sábado hasta tarde ! Jajaja

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 23:32
En respuesta a wisal_3119350

El yodocefol es el más barato.A mi era el que me mandaron en las IA y entraba por  receta y luego según iba me lo iban cambiando según la promoción que tuvieran y quién lo promociónara la carpeta que nos dan y la muestra (ovusitol, natalben,gestagyn y esta vez por último seidevid plus (17&euro.

Si , a mi.me mandaron el yodocefol y cuando quedas embarazada ya mas adelante te mamdsn natalben pero por aquí hay otras chicas que ya están tomando natalben, joder 17€ que caro
...creo que el único que entra en receta es el.yodocefol ?

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 23:34
En respuesta a wisal_3119350

Según a quien le toque .Unas veces te hacen la punción Irene otras Macedo ,Malpartida y sé que hay otros dos médicos más pero nunca me han visto.E igual las transferencias a mí me hizo la punción Irene y Malpartida la transferencia y yo no tuve que beber agua.

No bebiste agua ? Anda , pues por aquí han bebido un montón jeje a mi me dijeron que bebiera un café y un caso de agua antes de ir allí y no hiciera pis pero vamos que eso me lo dijo la enfermera por que le pregu te yo , todavía no me han dicho nada 

B
bahia_2971412
11/10/18 a las 23:35
En respuesta a lijuan_5942885

Es un óvulo pequeño, te lo pones tal cual, empujando con el dedo 😉

Cartucc....cuantas madre mía ,que tal vas ? A ti te han mandado mas medicación no ?

S
selin_6862663
11/10/18 a las 23:40

Hola chicas! Por aquí ando de nuevo! Después de mi negativo 😌 he intentado desconectar un poco.
A ver si alguna me puede ayudar. Resulta que tengo congelados y me tocaba la regla para el sábado, entonces he llamado para q me dieran cita para el martes para no perder el mes con esto del puente por medio y me han citado para el martes. Pero resulta que me acaba de bajar la regla y entonces el martes sería dia 5 y nose q hacer porque nose cuando habría q empezar con los parches
Vosotras creéis q si me paso por el CERHA mañana a primera hora querrán verme? Es que me voy de viaje y me coje de camino, pero nose q hacer porque voy sin cita ni nada 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

W
wisal_3119350
11/10/18 a las 23:55
En respuesta a bahia_2971412

Si , a mi.me mandaron el yodocefol y cuando quedas embarazada ya mas adelante te mamdsn natalben pero por aquí hay otras chicas que ya están tomando natalben, joder 17€ que caro
...creo que el único que entra en receta es el.yodocefol ?

El seidevid plus es el más caro de todos y solo trae 15 sobres porque es además de ácido fólico tiene vitamina B y mejora la calidad de los óvulos.

B
bahia_2971412
12/10/18 a las :51
En respuesta a selin_6862663

Hola chicas! Por aquí ando de nuevo! Después de mi negativo 😌 he intentado desconectar un poco.
A ver si alguna me puede ayudar. Resulta que tengo congelados y me tocaba la regla para el sábado, entonces he llamado para q me dieran cita para el martes para no perder el mes con esto del puente por medio y me han citado para el martes. Pero resulta que me acaba de bajar la regla y entonces el martes sería dia 5 y nose q hacer porque nose cuando habría q empezar con los parches
Vosotras creéis q si me paso por el CERHA mañana a primera hora querrán verme? Es que me voy de viaje y me coje de camino, pero nose q hacer porque voy sin cita ni nada 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Hola Andréa!!! Y mañana por teléfono no eran disponibles ? Si no te xojen el teléfono yo si iria allí para comentar el caso 

B
bahia_2971412
12/10/18 a las :52

Jajajajaja yo en ayunas siempre voy también , y me pasa igual que a ti no se cada vez que tengo que ir a algún sitio de estos no me entra nada pero si estoy en casa...nada mas levantarme tengo hambre !!

B
bahia_2971412
12/10/18 a las :53
En respuesta a wisal_3119350

El seidevid plus es el más caro de todos y solo trae 15 sobres porque es además de ácido fólico tiene vitamina B y mejora la calidad de los óvulos.

Aahh pues ese no lo había oído nunca , pues de momento seguiré con ese el yodocefol no se si me comentarán cambiarlo 

B
bahia_2971412
12/10/18 a las :54
En respuesta a selin_6862663

Hola chicas! Por aquí ando de nuevo! Después de mi negativo 😌 he intentado desconectar un poco.
A ver si alguna me puede ayudar. Resulta que tengo congelados y me tocaba la regla para el sábado, entonces he llamado para q me dieran cita para el martes para no perder el mes con esto del puente por medio y me han citado para el martes. Pero resulta que me acaba de bajar la regla y entonces el martes sería dia 5 y nose q hacer porque nose cuando habría q empezar con los parches
Vosotras creéis q si me paso por el CERHA mañana a primera hora querrán verme? Es que me voy de viaje y me coje de camino, pero nose q hacer porque voy sin cita ni nada 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Ha sido tu primera fiv ? O primera ia? Jo como lo siento.....normal que quieras deconectar 😟es un palo , yo llevo dos días que he empezado a pimcharme para mi primera fiv 

L
lineth_8003098
12/10/18 a las :56
En respuesta a selin_6862663

Hola chicas! Por aquí ando de nuevo! Después de mi negativo 😌 he intentado desconectar un poco.
A ver si alguna me puede ayudar. Resulta que tengo congelados y me tocaba la regla para el sábado, entonces he llamado para q me dieran cita para el martes para no perder el mes con esto del puente por medio y me han citado para el martes. Pero resulta que me acaba de bajar la regla y entonces el martes sería dia 5 y nose q hacer porque nose cuando habría q empezar con los parches
Vosotras creéis q si me paso por el CERHA mañana a primera hora querrán verme? Es que me voy de viaje y me coje de camino, pero nose q hacer porque voy sin cita ni nada 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Si te cae de paso ve y preguntales, siempre tratan de ayudarnos, no creo que te pongan pegas. Lo mismo te toca esperar a que terminen las punciones y transferencias pero si estás allí para las 8.30 lo mismo pillas a Carmina con las analíticas y te lo puede solucionar

B
bahia_2971412
12/10/18 a las :59
En respuesta a lineth_8003098

Si te cae de paso ve y preguntales, siempre tratan de ayudarnos, no creo que te pongan pegas. Lo mismo te toca esperar a que terminen las punciones y transferencias pero si estás allí para las 8.30 lo mismo pillas a Carmina con las analíticas y te lo puede solucionar

Claro es verdad Andréa, si no te cae lejos haz eso 

L
lijuan_5942885
12/10/18 a las 8:50
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc....cuantas madre mía ,que tal vas ? A ti te han mandado mas medicación no ?

Yo no estoy en tratamiento ahora, estoy esperando a que me baje la regla para ir a por mí frigopiojo, solo estoy tomando acfol y seidivid, gastando los sobres que tenía por casa

L
lijuan_5942885
12/10/18 a las 8:52
En respuesta a selin_6862663

Hola chicas! Por aquí ando de nuevo! Después de mi negativo 😌 he intentado desconectar un poco.
A ver si alguna me puede ayudar. Resulta que tengo congelados y me tocaba la regla para el sábado, entonces he llamado para q me dieran cita para el martes para no perder el mes con esto del puente por medio y me han citado para el martes. Pero resulta que me acaba de bajar la regla y entonces el martes sería dia 5 y nose q hacer porque nose cuando habría q empezar con los parches
Vosotras creéis q si me paso por el CERHA mañana a primera hora querrán verme? Es que me voy de viaje y me coje de camino, pero nose q hacer porque voy sin cita ni nada 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Si te cae de paso, aprovecha y pregunta. Si está Malpi, fijo que te vesin problema

L
lijuan_5942885
12/10/18 a las 8:52

No es necesario para el estradiol

L
lijuan_5942885
12/10/18 a las 8:53
En respuesta a wisal_3119350

El seidevid plus es el más caro de todos y solo trae 15 sobres porque es además de ácido fólico tiene vitamina B y mejora la calidad de los óvulos.

A mí creo que me ha funcionado fenomenal, los pocos que tenía han Sido muy buenos

L
lijuan_5942885
12/10/18 a las 8:54
En respuesta a lijuan_5942885

Si te cae de paso, aprovecha y pregunta. Si está Malpi, fijo que te vesin problema

Malpi no, Malpartida 😂😂

B
bahia_2971412
12/10/18 a las 11:43
En respuesta a lijuan_5942885

Yo no estoy en tratamiento ahora, estoy esperando a que me baje la regla para ir a por mí frigopiojo, solo estoy tomando acfol y seidivid, gastando los sobres que tenía por casa

Aahh es verdad si, es que como sonmos tantas por aquí me lío , y lía domingos están todos ? Quiero decir que si trabajan todos como si fuera un día de diario? A mi me toca ir el domingo 

Z
zidan_6409139
12/10/18 a las 12:02
En respuesta a bahia_2971412

Aahh es verdad si, es que como sonmos tantas por aquí me lío , y lía domingos están todos ? Quiero decir que si trabajan todos como si fuera un día de diario? A mi me toca ir el domingo 

no holabola, están los de guardia digamos...  para los controles, inseminaciones, transfer y punciones... vamos... lo que no se puede/debe dejar para el lunes...

B
bahia_2971412
12/10/18 a las 12:50
En respuesta a zidan_6409139

no holabola, están los de guardia digamos...  para los controles, inseminaciones, transfer y punciones... vamos... lo que no se puede/debe dejar para el lunes...

Aahh claro me lo imaginaba ,pues yo el domingo voy , supongo que la siguiente será el miércoles p

B
bahia_2971412
12/10/18 a las 12:51
En respuesta a lijuan_5942885

Malpi no, Malpartida 😂😂

Jajajajaja, a mi me cae muy bien , es muy simpático y agradable , la primera vez que me hizo una eco ni vergüenza me dio ,y eso que a mi nunca me había visto un ginecólogo solo ginecóloga , pero te sientes cómoda , a mi me encanta este medico la verdad 

W
wisal_3119350
12/10/18 a las 13:22
En respuesta a lijuan_5942885

A mí creo que me ha funcionado fenomenal, los pocos que tenía han Sido muy buenos

Pues a mí como que no me funcionó
En la 1FIV tome el yodocefol solo el mes de las anticoceptivas y hasta la puncion y me pude hacer la transferencia.En la 2FIV me tome el seidevip plus desde una FIV a otra y peor imposible pocos folis y no se fecumdaron no sobrevivio ninguno no hubo transferencia.
 

W
wisal_3119350
12/10/18 a las 13:27
En respuesta a bahia_2971412

Jajajajaja, a mi me cae muy bien , es muy simpático y agradable , la primera vez que me hizo una eco ni vergüenza me dio ,y eso que a mi nunca me había visto un ginecólogo solo ginecóloga , pero te sientes cómoda , a mi me encanta este medico la verdad 

A mi tambien es muy agradable
En mi 2IA dejo a mi marido que empujara la canula cuando me estaba inseminando a ver si lo hacía bien y habia suerte.Son todos simpaticos pero carmina es la mejor .Las peores las administrativas que humor puff cualquiera les dice algo.
 

B
bahia_2971412
12/10/18 a las 13:54
En respuesta a wisal_3119350

Pues a mí como que no me funcionó
En la 1FIV tome el yodocefol solo el mes de las anticoceptivas y hasta la puncion y me pude hacer la transferencia.En la 2FIV me tome el seidevip plus desde una FIV a otra y peor imposible pocos folis y no se fecumdaron no sobrevivio ninguno no hubo transferencia.
 

Pero y las inyecciones ?no te pusistes  GONAL cetrocide y orvitrelle?

B
bahia_2971412
12/10/18 a las 14:05
En respuesta a wisal_3119350

A mi tambien es muy agradable
En mi 2IA dejo a mi marido que empujara la canula cuando me estaba inseminando a ver si lo hacía bien y habia suerte.Son todos simpaticos pero carmina es la mejor .Las peores las administrativas que humor puff cualquiera les dice algo.
 

Buuff.....la que esta en la entrada en recepción con coleta morena delgada es mas Sosilla...y aveces hay por ahí una rubia de blanco que madre mía que saboria es por dios.....pero la que da las citas y responde las llamadas la rubia de gafas la veo mas agradable. Y la limpiadora también 

B
bahia_2971412
12/10/18 a las 14:06
En respuesta a wisal_3119350

Pues a mí como que no me funcionó
En la 1FIV tome el yodocefol solo el mes de las anticoceptivas y hasta la puncion y me pude hacer la transferencia.En la 2FIV me tome el seidevip plus desde una FIV a otra y peor imposible pocos folis y no se fecumdaron no sobrevivio ninguno no hubo transferencia.
 

Abril y ahora en que situación estas esperando la tercera fiv ?

L
lijuan_5942885
12/10/18 a las 14:51

Andrea, te has pasado? Qué te han dicho?

B
bahia_2971412
12/10/18 a las 15:05
En respuesta a lijuan_5942885

Andrea, te has pasado? Qué te han dicho?

Cartucc cuanto.tiempo paso desde que te empezarás a pinchar tu hasta que te hicieron la punción ?

B
bahia_2971412
12/10/18 a las 15:10
En respuesta a wisal_3119350

A mi tambien es muy agradable
En mi 2IA dejo a mi marido que empujara la canula cuando me estaba inseminando a ver si lo hacía bien y habia suerte.Son todos simpaticos pero carmina es la mejor .Las peores las administrativas que humor puff cualquiera les dice algo.
 

Yo con carlina no he hablado todavía no se si me tocara, por que la enfermera que estaba el día que me explico como hacer la medicación es una gordita muy agradable, y me a dicho que estaba sustituyendo a carmina hasta este domingo, y este domingo es cuando tengo que ir así que estara ella también, y me hará ella la analítica 

L
lijuan_5942885
12/10/18 a las 17:07
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc cuanto.tiempo paso desde que te empezarás a pinchar tu hasta que te hicieron la punción ?

Pues no sé exactamente, puse ayer las fechas exactas... Estará un par de páginas más atrás

L
lijuan_5942885
12/10/18 a las 17:08
En respuesta a bahia_2971412

Yo con carlina no he hablado todavía no se si me tocara, por que la enfermera que estaba el día que me explico como hacer la medicación es una gordita muy agradable, y me a dicho que estaba sustituyendo a carmina hasta este domingo, y este domingo es cuando tengo que ir así que estara ella también, y me hará ella la analítica 

Es Terepi, es majísima y muy buena profesional

B
bahia_2971412
12/10/18 a las 17:12
En respuesta a lijuan_5942885

Pues no sé exactamente, puse ayer las fechas exactas... Estará un par de páginas más atrás

Ah si ya me acuerdo cartucc !

B
bahia_2971412
12/10/18 a las 17:13
En respuesta a lijuan_5942885

Es Terepi, es majísima y muy buena profesional

Si estuve media hora hablando con ella ecplicabdine todo y me reí un montón con ella me cae genial !!! Me duele la cabeza hoy, se puede tomar paracetamol no ? Es que digo haber si por tomarme un paracetamol no me van a hacer efecto las inyecciones o algo jajajajaja 

W
wisal_3119350
12/10/18 a las 19:20
En respuesta a bahia_2971412

Pero y las inyecciones ?no te pusistes  GONAL cetrocide y orvitrelle?

Si dos veces me pinchaba 1 de gonal en inyección y otra de menopur con el boli pero en la 2FIV fue muy rara mis ovarios no respondieron muy bien tenia muy pocos folis y crecieron muy rápido .Estuve pinchando los 4 días primeros fue a control solo había 6 folis. Me puse allí el primer citroide otro al día siguiente y a los dos días la punción y ahí acabo todo.Me sentó mal desde que fui al primer control y le dije que para eso mejor no seguir y allí me decían que solo hacía falta uno que era mejor la calidad que la cantidad pero ya me entendéis a más folículos más posibilidades.

W
wisal_3119350
12/10/18 a las 19:21
En respuesta a bahia_2971412

Abril y ahora en que situación estas esperando la tercera fiv ?

Si la 3Fiv 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram