Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fekri_9812024
14/10/18 a las 8:56

si empiezan a las 9, pero hay q estar a las 8 para cogerte la vía y ponerte un gotero. La ropa t dan una bolsita para guardarla y la entras a la habitación donde vas a estar 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 9:16

Hola ! Pues llegue a las 8 menos 10 y estaba cerrado había gente en la puerta y un frío que pela, tardo la enfermera en llegar llego y a las 8:15 y me han sacado la sangre a y veinte, ahora tengo que ir de nuevo para la eco pero me han dicho que como hay punciones que no sabe a que hora bajara...pero que cuanto antes llegue mejor supongo que ya habrá gente ahí, llegare a las 10 o así pero hasta las 11 no seria....asique me queda un buen rato para salir de ahí 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 9:17
En respuesta a fekri_9812024

si empiezan a las 9, pero hay q estar a las 8 para cogerte la vía y ponerte un gotero. La ropa t dan una bolsita para guardarla y la entras a la habitación donde vas a estar 

Aahh claro es verdad.... El gotero, hoy las que había eran todas para analítica supongo que llegarían después las de punción porque el centro lo abrió un guardia de seguridad con llave cuando llego una enfermera 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 9:18

Deje las que me sobraron de GONAL allí jeje pero vamos que tengo dosas d esa caja y una caja mueva por abrir pero bueno para ir quitándome de eso y no tener aquí un montón jeje

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 9:19
En respuesta a zidan_6409139

ya estás en el ecuador!!! no queda nada para tu ++++

Hola mum que tal ?/🙌

Z
zidan_6409139
14/10/18 a las 11:01

hola holabola, yo sin novedades.... 

O
orosia_8489047
14/10/18 a las 11:04

hola chicas! Hoy no aguante más y después de 12 días de la ia me hice un test en el que se han marcado las dos rayitas! Pero no quiero hacerme ilusiones asiq esperare a mañana! Solo quería comentároslo xq a alguien se lo tengo que decir! 

Z
zidan_6409139
14/10/18 a las 11:57

hay gugu!!!! a partir de cuándo ya no hay rastro de medicación???? parece muy buena noticia!!! la mejor por aquí!!! ojalá mañana nos confirmes!!! menudo domingo de subidón y nervios... jeje. me alegro muchísimo guapa!!!! 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 11:59
En respuesta a orosia_8489047

hola chicas! Hoy no aguante más y después de 12 días de la ia me hice un test en el que se han marcado las dos rayitas! Pero no quiero hacerme ilusiones asiq esperare a mañana! Solo quería comentároslo xq a alguien se lo tengo que decir! 

Que bien guguuuu!!!! Enhorabuena es muy muy buena señal 

Z
zidan_6409139
14/10/18 a las 11:59

los fines de semana no cogen... solo te atienden si vas, lere.

Z
zidan_6409139
14/10/18 a las 12:00

por cierto: "AY"!!! jajajja

O
orosia_8489047
14/10/18 a las 12:01

es muy pronto asiq me voy a olvidar vamos a esperar al martes

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 12:03

No se  hace nada estaba apunto de llorar estoy esperando a la enfermera z he entrado a la 2 y me a dicho no se tampoco me ha explicado mucho,me a dicho que en el izquierdo tengo 10 y en el derecho ni idea...creo que 5 , pero me ha mamdado menopour por que dice que están pequeños haber si se animan mas...eso es malo ? Me siento mal no se...de GONAL tengo que seguir con 2 hasta el martes y menopour uno por la tarde hasta el miércoles y el miércoles empiezo cetrotide ahora estoy esperando a la enfermera a que me de un menopour para hoy y mañana tengo que ir a la farmacia a por mas....tenfo miedo de cuando vuelva el miércoles esto no avance o algo no se ......

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 12:04
En respuesta a bahia_2971412

No se  hace nada estaba apunto de llorar estoy esperando a la enfermera z he entrado a la 2 y me a dicho no se tampoco me ha explicado mucho,me a dicho que en el izquierdo tengo 10 y en el derecho ni idea...creo que 5 , pero me ha mamdado menopour por que dice que están pequeños haber si se animan mas...eso es malo ? Me siento mal no se...de GONAL tengo que seguir con 2 hasta el martes y menopour uno por la tarde hasta el miércoles y el miércoles empiezo cetrotide ahora estoy esperando a la enfermera a que me de un menopour para hoy y mañana tengo que ir a la farmacia a por mas....tenfo miedo de cuando vuelva el miércoles esto no avance o algo no se ......

Perdón hoy lunes y martes con dos de GONAL y un menopour el 

Z
zidan_6409139
14/10/18 a las 12:21
En respuesta a bahia_2971412

No se  hace nada estaba apunto de llorar estoy esperando a la enfermera z he entrado a la 2 y me a dicho no se tampoco me ha explicado mucho,me a dicho que en el izquierdo tengo 10 y en el derecho ni idea...creo que 5 , pero me ha mamdado menopour por que dice que están pequeños haber si se animan mas...eso es malo ? Me siento mal no se...de GONAL tengo que seguir con 2 hasta el martes y menopour uno por la tarde hasta el miércoles y el miércoles empiezo cetrotide ahora estoy esperando a la enfermera a que me de un menopour para hoy y mañana tengo que ir a la farmacia a por mas....tenfo miedo de cuando vuelva el miércoles esto no avance o algo no se ......

holabola cada cuerpo lleva un ritmo, cd me la hice yo a una chica le mandanron pincharse 5 días solo... otras necesitan 10,... cada cual es diferente y responde diferente a la medicación... tú haz caso... y tranquila, no quieras correr... no hagas planes... sigue sus pautas y ya... yo me puse menopur todo el tiempo... no se cuando esta indicado 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 12:30

Que va no hay nadie tienes que llamar mañana 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 12:31

Me a dicho mi chico que 5 nondojo por que dice que dijo también menos cinco menos tres lo que si dijo es que en el izquierdo tenia 10 pero en el derecho ni idea , tampoco me ha explicado nada si va bien o no y yo.me quedo blanca de los nervios tampoco pregunto 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 12:32
En respuesta a zidan_6409139

holabola cada cuerpo lleva un ritmo, cd me la hice yo a una chica le mandanron pincharse 5 días solo... otras necesitan 10,... cada cual es diferente y responde diferente a la medicación... tú haz caso... y tranquila, no quieras correr... no hagas planes... sigue sus pautas y ya... yo me puse menopur todo el tiempo... no se cuando esta indicado 

Ya lo se mum pero del miedo que tengo me rompo yo sola me creo que va mal o algo y como tampoco explican na....

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 12:33
En respuesta a zidan_6409139

holabola cada cuerpo lleva un ritmo, cd me la hice yo a una chica le mandanron pincharse 5 días solo... otras necesitan 10,... cada cual es diferente y responde diferente a la medicación... tú haz caso... y tranquila, no quieras correr... no hagas planes... sigue sus pautas y ya... yo me puse menopur todo el tiempo... no se cuando esta indicado 

Yo pensaba que solo tenia que ver la cantidad ,pero el tamaño tambien ?

F
fekri_9812024
14/10/18 a las 12:34
En respuesta a orosia_8489047

hola chicas! Hoy no aguante más y después de 12 días de la ia me hice un test en el que se han marcado las dos rayitas! Pero no quiero hacerme ilusiones asiq esperare a mañana! Solo quería comentároslo xq a alguien se lo tengo que decir! 

Q bien, yo estoy ansiosa por hacerme el test, aun m falta unos días...pero también m da un poco de miedo y q salga negativo☹️

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 12:36
En respuesta a zidan_6409139

holabola cada cuerpo lleva un ritmo, cd me la hice yo a una chica le mandanron pincharse 5 días solo... otras necesitan 10,... cada cual es diferente y responde diferente a la medicación... tú haz caso... y tranquila, no quieras correr... no hagas planes... sigue sus pautas y ya... yo me puse menopur todo el tiempo... no se cuando esta indicado 

Y la caja de monopour es de grande como las otras ? En el papel pone una caja de 10 ampollas es para llevarme un bolso mas grande y no llevarlas en la mano en una bolsa 

O
orosia_8489047
14/10/18 a las 12:39
En respuesta a fekri_9812024

Q bien, yo estoy ansiosa por hacerme el test, aun m falta unos días...pero también m da un poco de miedo y q salga negativo☹️

A mi me ha salido muy muy Clarita asiq voy a pensar que no! Es muy pronto 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 12:46
En respuesta a bahia_2971412

Y la caja de monopour es de grande como las otras ? En el papel pone una caja de 10 ampollas es para llevarme un bolso mas grande y no llevarlas en la mano en una bolsa 

Lo que si entendí es que mi endometrio mide ahora mismo 4,2 pero el tamaño de mis folículos ni idea

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 12:47
En respuesta a orosia_8489047

A mi me ha salido muy muy Clarita asiq voy a pensar que no! Es muy pronto 

Bueno será pronto pero al.menos te ha salido dos rayitas

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 13:06
En respuesta a zidan_6409139

hola holabola, yo sin novedades.... 

Y temgo que estar hoy lunes y martes con GONAL y menopour el miércoles me tendría que poner una d cetrotide pero de supone que el miércoles ya te programan la punción y a mi me tocaría el sábado que es ya el día 11-12 de mi ciclo, entonces el cetrotide en que momento se pone , supongo que ya no me lo pondré ? Porque el ovitrelle es 36 h antes... No se , el miércoles desde luego me darían fecha para la punción por que mi ciclo ya pronto esta en día 11 que seria sábado 

J
jorge_7869612
14/10/18 a las 13:13
En respuesta a orosia_8489047

hola chicas! Hoy no aguante más y después de 12 días de la ia me hice un test en el que se han marcado las dos rayitas! Pero no quiero hacerme ilusiones asiq esperare a mañana! Solo quería comentároslo xq a alguien se lo tengo que decir! 

Que bien gugu!!! Enhorabuena seguro q mañana te vuelve a salir!!

J
jorge_7869612
14/10/18 a las 13:30
En respuesta a bahia_2971412

Y temgo que estar hoy lunes y martes con GONAL y menopour el miércoles me tendría que poner una d cetrotide pero de supone que el miércoles ya te programan la punción y a mi me tocaría el sábado que es ya el día 11-12 de mi ciclo, entonces el cetrotide en que momento se pone , supongo que ya no me lo pondré ? Porque el ovitrelle es 36 h antes... No se , el miércoles desde luego me darían fecha para la punción por que mi ciclo ya pronto esta en día 11 que seria sábado 

No te preocupes, entiendo q es difícil pero no le des tantas vueltas ni quieras correr tanto en la mayoría de los casos es mejor ir despacio y t lo digo xq en mi primera fiv me pinche solo 6 veces y no m fue muy bien normalmente es mejor ir despacio y q no crezcan tan rapido. 
Cada una vamos a nuestro ritmo y cada cuerpo es un mundo, si en un ovario tienes 10 esta genial, llevas pocos días pinchandote asiq no t preocupes xq te vuelvo a repetir q es mejor ir despacio, intenta preguntar la próxima vez q vayas x la medida q es lo importante xra la punción y xra saber q van creciendo regularmente xra q t hagas una idea tienen q llegar a 18-19-20...xra estar listos. No te guíes x ninguna de nosotras xq cada persona es diferente. Venga q seguro q ya mismo terminas el proceso y tranquila.

Z
zidan_6409139
14/10/18 a las 13:39
En respuesta a bahia_2971412

Yo pensaba que solo tenia que ver la cantidad ,pero el tamaño tambien ?

es mejor el tamaño y calidad, es mejor tener 7 y buenos, aunque eso solo se sabe al fecundar y aguantar... que 20 y que dp no cuajen ninguno...

Z
zidan_6409139
14/10/18 a las 13:44
En respuesta a bahia_2971412

Y temgo que estar hoy lunes y martes con GONAL y menopour el miércoles me tendría que poner una d cetrotide pero de supone que el miércoles ya te programan la punción y a mi me tocaría el sábado que es ya el día 11-12 de mi ciclo, entonces el cetrotide en que momento se pone , supongo que ya no me lo pondré ? Porque el ovitrelle es 36 h antes... No se , el miércoles desde luego me darían fecha para la punción por que mi ciclo ya pronto esta en día 11 que seria sábado 

el cetrocide te lo oonen para que no ovules. . como te digo cada una lleva su ritmo. haz caso a Doli. tranquila, lleva un papel con las preguntas. 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 14:48
En respuesta a jorge_7869612

No te preocupes, entiendo q es difícil pero no le des tantas vueltas ni quieras correr tanto en la mayoría de los casos es mejor ir despacio y t lo digo xq en mi primera fiv me pinche solo 6 veces y no m fue muy bien normalmente es mejor ir despacio y q no crezcan tan rapido. 
Cada una vamos a nuestro ritmo y cada cuerpo es un mundo, si en un ovario tienes 10 esta genial, llevas pocos días pinchandote asiq no t preocupes xq te vuelvo a repetir q es mejor ir despacio, intenta preguntar la próxima vez q vayas x la medida q es lo importante xra la punción y xra saber q van creciendo regularmente xra q t hagas una idea tienen q llegar a 18-19-20...xra estar listos. No te guíes x ninguna de nosotras xq cada persona es diferente. Venga q seguro q ya mismo terminas el proceso y tranquila.

Doli24 muchísimas gracias por escribirme , es verdad....es que se me hace un nudo en el pecho y una vez que lloro me desahogo yo me monto mis películas....pensando que por que me mandaron eso es por que va mal algo....estoy ilusionada pero a la vez tengo tanto miedo.....yo también prefiero estar mas días pinchandome que estar menos y que salga mal claro.... Pero como la punción es en 11-12 dias me empecé a agobiar y no se a pensar tonterías , entre eso y que no explican nada pues me puse fatal, entre también la de horas que he estado allí...anoche me dormí a las 3:30 de los nervios así que fíjate....estoy súper cansada....y mañana tengo que ir a por una caja de 10 ampollas menopour 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 14:50
En respuesta a zidan_6409139

el cetrocide te lo oonen para que no ovules. . como te digo cada una lleva su ritmo. haz caso a Doli. tranquila, lleva un papel con las preguntas. 

Aahh para no ovular ppfff yo pensaba que era para lo contrario..... 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 14:52

Lere84 es que me dan cada bajón.....del miedo, me encantaría llevarlo mejor pero aveces me cuesta pero la verdad es que desde que empecé a pinchar he estado súper activa iluisionada y guay pero desde que he entrado hoy a consulta hija mía...me he venido abajo y como tampoco me han explicado nada pues pienso es algo malo, mi chico dice que no entiende por que me pongo así que eso es peor....pero yo que se...es por el miedo 

Z
zidan_6409139
14/10/18 a las 14:57
En respuesta a bahia_2971412

Aahh para no ovular ppfff yo pensaba que era para lo contrario..... 

creo que esa es para no ovular y el ovitrelle o como se escriba esnpara ovular...

L
lijuan_5942885
14/10/18 a las 14:59
En respuesta a bahia_2971412

Lere84 es que me dan cada bajón.....del miedo, me encantaría llevarlo mejor pero aveces me cuesta pero la verdad es que desde que empecé a pinchar he estado súper activa iluisionada y guay pero desde que he entrado hoy a consulta hija mía...me he venido abajo y como tampoco me han explicado nada pues pienso es algo malo, mi chico dice que no entiende por que me pongo así que eso es peor....pero yo que se...es por el miedo 

Holabola, tienes que intentar relajarte y estar tranquila, si va algo mal, te lo dicen, a mí desde el primer momento me dijeron:. " Tus ovarios están muy escasos y no sabemos cómo irá el ciclo" ... Así que no te agobies, que te noto super ansiosa...
ellos nos van regulando la medicación en función de cómo van respondiendo, así sigue sus instrucciones y no pienses en negativo...
Vebga! Arriba ese ánimo que va a ir todo fenomenal!!
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
14/10/18 a las 15:00
En respuesta a orosia_8489047

A mi me ha salido muy muy Clarita asiq voy a pensar que no! Es muy pronto 

Ay, Gugu!! Si no te quieres hacer ilusiones (te entiendo, es normal...) No te digo nada, solo que estaremos esperando a que te hagas el test definitivo con los dedos cruzados jeje
muaccssssss

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 15:02
En respuesta a zidan_6409139

creo que esa es para no ovular y el ovitrelle o como se escriba esnpara ovular...

Si por que ahora que.me lo dices la enfermera me dijo que el ovitrelle o como se diga es para que se pueda sacado el.ultimo que queda por ahí flotando 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 15:10
En respuesta a lijuan_5942885

Holabola, tienes que intentar relajarte y estar tranquila, si va algo mal, te lo dicen, a mí desde el primer momento me dijeron:. " Tus ovarios están muy escasos y no sabemos cómo irá el ciclo" ... Así que no te agobies, que te noto super ansiosa...
ellos nos van regulando la medicación en función de cómo van respondiendo, así sigue sus instrucciones y no pienses en negativo...
Vebga! Arriba ese ánimo que va a ir todo fenomenal!!
Muaccssssss

Muchísimas gracias cartucc 😩yo para animar a las demás soy la primera y veo todo lo positivo para animar....pero a las demás....para mi misma soy tan nerviosa y miedica que eñhace que todo esto se haga mas de lo que es , te haces mas daño.....soy tantas inquietudes...yo voy a intentar estar positiva por que así no puedo seguir, muchas gracias por los ánimos que me dais , que me gustaría ser mas fuerte pero aveces flaqueó tanto..... Deseo que lo consigas cartucc, A TODAS que entre a este foro por que pensé que solo eran comentarios antiguos ....y resulta que es un foro donde aquí nos ayudamos bastante ,gracias a todas de verdad...así que nada a las 6 y pico me pondré el menopour y a las 7:20 el GONAL, cada vez vamos teniendo mas pinchazos en la barriga parece como lunares jajaja

Z
zidan_6409139
14/10/18 a las 15:13

y porqué no juntos??? quiero decir a la misma hora??? intenta distraerte, deporte, lectura, compras, cocinar, música... lo que te haga evadirte... 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 15:19
En respuesta a zidan_6409139

y porqué no juntos??? quiero decir a la misma hora??? intenta distraerte, deporte, lectura, compras, cocinar, música... lo que te haga evadirte... 

Ah pues no se, también es verdad.....pero digo los dos juntos no mejor uno a cada hora pero ahora que lo dices es verdad! Mejor juntos por que el miércoles me tengo que poner por la mañana muy temprano el cetrotide antes de ir a la analítica a las 8 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 15:20
En respuesta a zidan_6409139

y porqué no juntos??? quiero decir a la misma hora??? intenta distraerte, deporte, lectura, compras, cocinar, música... lo que te haga evadirte... 

Si lo hago ,hago cosas y todo , pero me pongo así a la hora de ir a revisión y tal.....

L
lijuan_5942885
14/10/18 a las 15:38
En respuesta a bahia_2971412

Ah pues no se, también es verdad.....pero digo los dos juntos no mejor uno a cada hora pero ahora que lo dices es verdad! Mejor juntos por que el miércoles me tengo que poner por la mañana muy temprano el cetrotide antes de ir a la analítica a las 8 

Yo me los ponía juntos, el puregon y el menopur

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 15:42

Jajajajaja lere hoy a echo igual le decía todo a la otra que estaba apuntando y esperaré que cuando estábamos fuera esperando nos estábamos enterando de todo de la que estaba dentro de las voces que daba madre mía jajajajaja una chica no dejaba de reírse decía no si nos hemos enterado de todo ve ha que ya sale jajaja, y si a mi igual....no dicen nada ,estuvo un rato no se cuanto mirando la pantalla esa que yo ahí no veo na jajaja sin decir nada a mi se me a echo eterno y digo madre mía que estará viendo ppff..al cabo del rato le empezó a decir a la otra que apuntara y a mi nada pobre esto lo mismo que a ti 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 15:43

Jajajajaajaj así voy a estar yo pronto....en el brazo tengo yo dos pinchazos que me duele aun el del lunes pasado y en la barriga De momento 4 pero sunale los dos d esta tarde jajajaajaj

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 15:44
En respuesta a lijuan_5942885

Yo me los ponía juntos, el puregon y el menopur

Pues como hoy la farmacia del hospital esta cerrada me ha dado tere la enfermera una de menopur y la jeringa es de esas como de lis niños chicos jajaja espero que de agarre bien la aguja ahí y no la liemos....jajaaj

Z
zidan_6409139
14/10/18 a las 16:32
En respuesta a bahia_2971412

Si lo hago ,hago cosas y todo , pero me pongo así a la hora de ir a revisión y tal.....

claro... si no vas a estar todo el día pinchándote. te pones preparas las dos inyecciones y cd llegue la hora, primero 1 y dp la otra...

por lo de nerviosa yo me ponía fatal, por muy tranquila que quisiera ir.... era llegar allí y mi colon se me irritaba pero irritarse... jajajajja. pero hay que intentar tranquilizarse... 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 18:12

Pues supongo que no, por que la sobra GONAL que sobra viene con el agua ese ,y esto Mr han dado ampolla y polvo para mezclar no tiene ese agua disolvente , vamos viene en la ampolla que me dieron 

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 18:14
En respuesta a zidan_6409139

claro... si no vas a estar todo el día pinchándote. te pones preparas las dos inyecciones y cd llegue la hora, primero 1 y dp la otra...

por lo de nerviosa yo me ponía fatal, por muy tranquila que quisiera ir.... era llegar allí y mi colon se me irritaba pero irritarse... jajajajja. pero hay que intentar tranquilizarse... 

Jajajajaja jajajajaja pues te digo una cosa prefiero que se me irrite el colon como a ti que a que te pongas allí como con las poermsd entumecidas como esta yo de los nervios jajajajaj

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 19:26
En respuesta a lijuan_5942885

Yo me los ponía juntos, el puregon y el menopur

Me he puesto el menopur y me ha dolido mucho ,vamos no es dolor es como que cuando el liquido entraba me Escocia bastante , yo creo que es que al ser connesa jeringa...puede ser por que la aguja era la del GONAL haber mañana si con su jeringa me es distinto pero bueno hoy por lo menos me Escocia después al ratino ya no sentia nada, pero vamos que bien tampoco es gran cosa 

Z
zidan_6409139
14/10/18 a las 21:37

genial!!!! a mí tb me pasó y me empecé a rallar... y si no me lo había puesto y no estaba a punto el día de punción????????? pero nada que ver... no se nota... tranquila... es que con lo que me dolía y el daño que me hacía el cetrocide... y dp eso nada... da para sospechar... pero tranquila que todo estará hecho bien!!!

B
bahia_2971412
14/10/18 a las 21:44

Yo creo que es así por que he leído que no se sie te nada apenas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir