Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
jorge_7869612
22/1/19 a las 23:31
En respuesta a areli_6450571

Hola Muy.. me alegro mucho que estés bien ..que por fin te han operado..Yo tuve consulta ayer y nos hizo Macedo una bronca colosal..😡
Primero que que porque fumamos...que parece que ellos ponen más empeño y ganas en conseguirlo que nosotros!!!Le he explicado que lo estoy intentando ,pero que tengo mucha ansiedad,que me es imposible!!!Dice..pues tendrás que currarte primero eso y luego venir hacer tratamiento!!!He intentado explicarle que antes de empezar con ellos tomaba medicacion y desde neurología me lo han suspendido porque no son compatibles..y desde luego no quiero tener en vitro un niño con malformaciones!! Pero parecía que le importan poco mis argumentos que ni me escucha!!!  🤤Entiendo que fumar es un factor negativo...que hay que dejarlo ..pero tampoco he matado a nadie para que me de esa forma tan despectiva...
Segundo ...los de antibaby ..que tenía puesto en el papel el 18 y mi caja terminó el 17 y no tome mas.. y le dije que probablemente se equivocaron de fecha porque me dijeron que hasta que se acaba la caja 😡 Me contesta que se hacen varios ciclos de 15,21,25 dias..Muy bien..lo entiendo perfectamente..tu eres la profesional y lo sabes bien..pero yo no tengo ni estudios de medicina...ni experiencia con el vitro...simplemente sigo unas pautas lo mejor que puedo😭
Total..que tengo un bajón terrible...que parece que voy a mendigarles algo a ellos...que siento que nos trata como a mercancía...que tengo que empezar a pincharme hoy y no se si hacerlo ...😢

Entiendo como tienes q sentirte pero no dudes si empezar o no a pincharte xq la única q pierdes eres tú, coge fuerzas y adelante!!, lo del tabaco... si no puedes x ansiedad yo creo q la ansiedad es peor q el tabaco intenta reducir al máximo todo lo q puedas y ya está. Animo mi niña verás como todo sale genial.💪💪

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
jorge_7869612
22/1/19 a las 23:33
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, yo bien. Voy cargadita. Me ha dicho Macedo que menuda forma de empezar que pinta muy bien tengo muchos y muy homogeneos pero vamos que ya sè que lo que importa es como se acaba que ya veremos me huele que veremos a ver sino hiperestimulo otra vez. Endometrio de 7,5 y vuelvo el jueves.
Abril, que tal ha ido? Ví bajar a una chica vestida de negro con un chico tb de negro pensè que podrías ser tú.
Lucía a què hora has estado? Quizá nos hemos visto. Yo lleguè a las 11:30 .

Genial!! Sigue asi👏👏 con esas buenas noticias.

J
jorge_7869612
22/1/19 a las 23:34
En respuesta a phoebe_13081213

Mucha suerte!!!! Yo he ido hoy y todo bien. Esta vez no he hiperovulado, me inseminan el jueves. Q nervios. 

Que vaya bien el jueves, ya nos contarás.

J
jorge_7869612
22/1/19 a las 23:38

Que bien lere, q alegria q esté todo perfecto.

J
jorge_7869612
22/1/19 a las 23:39
En respuesta a zidan_6409139

sí... de lo malo malo... pero sabes que nunca nos acostumbramos a retrasar aunque sea un mes más... 

Bueno mum 1 mes más-menos pasa rápido, lo peor ya lo has pasado, venga q ya queda pokito😘

G
gulnaz_2981705
22/1/19 a las 23:56
En respuesta a lelia_3581587

Se acabó todo no habido ninguno.

Lo siento muchísimo abril no se que decirte no me lo esperaba para nada y me embajona mucho xq me encuentro casi en tu situación la última oportunidad y no se q pasará te mando un abrazo muy fuerte y un besazo luchadora 😘💪🏻

J
jorge_7869612
22/1/19 a las 23:58
En respuesta a lijuan_5942885

Yo hoy estoy un poco chunga, no se lo he contado a mí marido porque no quiero agobiarle, pero está mañana he tenido una discusión con la única compañera de trabajo que sabe lo de los tratamientos, me ha dicho que me deje de tonterías ya, que todo el mundo tiene problemas y que ya está bien, que he generado muchos problemas en el trabajo al darme de baja por embarazo de riesgo y que tras el aborto debía haberme incorporado inmediatamente, que soy una egoísta y que la gente tiene problemas peores que perder un bebé que no había sentido todavía y no por eso falta al trabajo, y ha rematado diciendo que ella no me va a reír "las gracias" como el resto de la gente, y acaba diciendo que me lo dice por mí bien...
me he quedado flipada, le he dicho que aprenda a tener un poco de empatía con ls gente y que a mi nadie me rie las gracias, xq yo no cuento chistes, que evidentemente hay cosas mucho peores, pero que eso no quita que a mi me duela mi pérdida y que no necesitas sentir a tu bebé para quererlo con locura, y que si pensara en mi bien, pensaría que si en 12 años que llevo trabajando nunca me he dado de baja y ahora sí, sera xq tendré motivos para ello, y que ser tan dura con la gente no le hace bien ni a ella ni a los demás...

Me quedas flipada con lo q leo, sin palabras!! Como puede decirte eso?? Aparte de mala compañera tb es mala persona, para nada te sientas mal x esto con gente así no merece la pena.

V
valme_3414072
23/1/19 a las :09
En respuesta a phoebe_13081213

Ya me he puesto el ovitrlle, a ver si hay suerte,  aunq me han dicho q a la primera inseminación es muy complicado. Ainssssss

Que poquito te queda. En la primera es complicado pero no imposible.  Mucha suerte. 

V
valme_3414072
23/1/19 a las :11
En respuesta a araitz_8305306

Buenas yo en Cáceres voy al ginecólogo José de Julian, de la clinica Norba, a mi fue quien me ha diagnosticado mi endometriosis, quien me esta viendo porque por la SS no me estan viendo porque no les da la gana, cuando tengo un quiste de 6 cm que se ha comido todo el ovario derecho .
Él fue quien me hizo un volante para darselo a mi medico donde ponia que me deben de operar, y el ginecologo de la ss tiene los cojones de decir que el no me operaria porque yo puedo vivir con ese quiste. Aunque ese quiste me impida quedarme embarazada o peor que me quede y tenga un embarazo ectopico.
Obviamente el Doctor de Julian FLIPO en colores. 

El caso yo fui a este doctor porque con él la tia de mi pareja se quedo embaraza por ovo a la edad de 40 años. Ella jamás pensó que iba a ser mamá porque nació sin ovarios (o algo así y hace 10 años le hablaron de la ovodonacion y le hablaron de este doctor y fue y todo de maravilla.
 

El doctor Julián es compañero de Damián Gallego. Trabajan ambos en Norba

V
valme_3414072
23/1/19 a las :14
En respuesta a phoebe_13081213

Ya me he puesto el ovitrlle, a ver si hay suerte,  aunq me han dicho q a la primera inseminación es muy complicado. Ainssssss

Cuantos tienes? Que te media el endometrio?

J
jorge_7869612
23/1/19 a las :20
En respuesta a lelia_3581587

Se acabó todo no habido ninguno.

Bufff me he quedado helada al leerte!! Mucho mucho ánimo mi niña cuanto lo siento, ya nos contarás si tienes ánimo y quieres q ha pasado, son momentos duros xq era la tercera verdad? Tranquila q hay más opciones aunque sea x lo privado si puedes aunque sea más adelante,  te mando un súper beso y un abrazo muy fuerte.

P
phoebe_13081213
23/1/19 a las 1:45
En respuesta a valme_3414072

Cuantos tienes? Que te media el endometrio?

Tengo un folículo de 19, y 6 pequeños, después de pincharme 5 días puregon de 37,5. Yo veo muy complicado que me quede a la primera. Me he puesto ya ovitrelle  no me quiero hacer ilusiones. 

P
phoebe_13081213
23/1/19 a las 1:47
En respuesta a zidan_6409139

vamos user, que tb se puede!!!! llevas 1 o 2?  mucha suerte!!

Llevo uno de 19 y varios pequeños. Gracias por los ánimos. No me quiero hacer ilusiones 

B
bahia_2971412
23/1/19 a las 1:52

Ojala lere eso espero , yo también me acuerdo de que iba una semana detrás de tu tiempo me da pena pero bueno hay que seguir e intentarlo de nuevo 

B
bahia_2971412
23/1/19 a las 1:55
En respuesta a lelia_3581587

Se acabó todo no habido ninguno.

Abril como que no ha habido ninguno ???/no tenias 7 ?no puede ser...ni parece justo que acabe todo para ti algo habrá que hacer que te han dicho en el cerha ?ppfff

B
bahia_2971412
23/1/19 a las 1:58
En respuesta a valme_3414072

Ninguno?? Es tu 3 FiV?? Cuenta que paso

Lucia a mi me aterraba la fiv cuando empecé a ir al cerha....yo pensaba que lo mio iba a ser IA pero la calidad de mi chico no llega para IA y fuimos a fiv directos , se me vino el mundo encima y mas como soy yo de cagueta...pero después de habérmela echo el tratamiento no es nada ,al revés a mi me parece muy efectivo , y me da las ganas de seguir ya que yo me quede embarazada a la primera y con un embrión lo que pasa que no se desarrollo, tu tranquila que tu estas en IA sigue con ellas y no pienses mas allá aunque es difícil  no pensar !

B
bahia_2971412
23/1/19 a las 2:00
En respuesta a lijuan_5942885

Pues lo peor de todo es que su segundo embarazo acabó en aborto a las 20 semanas (por eso me dice que yo todavía no lo sentía) y su tercer embarazo fue con relaciones programadas tras estimulación ovárica, así que "tela marinera"... Lo que no se acuerda es la que montó cuando se separó y nadie le dijo nada, al revés, sintió el apoyo de tod@s l@s compañer@s...

Lo que te faltaba con lo que ya tienes encima porque esto es un problema ,como para tener que aguantar a esa tipeja es acojonante ! Yo se que hay que mantener las formas y tal pero educadamente la mandaría a tomar por saco que rabia....con lo que has pasado y que tengas que oír eso.....es flipante 

P
petya_8541346
23/1/19 a las 6:27

Abril!!! Mucho ánimo no hay palabras q te puedan consolar, un abrazo virtual enorme!!! Sed fuertes!!😘😘💪🏽💪🏽💪🏽

Z
zihang_8271309
23/1/19 a las 8:56
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, yo voy con pies de plomo, a ver si está todo bien y puedo empezar, que eso de "hacerse tantas ilusiones y estar segura de que todo está bien" no ha resultado muy bien y creo que la prudencia me es más cómoda jeje
así que pasito a pasito 😊

cartucc una pregunta desde que te ha bajao la regla hasta consulta con cuantos dias te han citado?yo creo que me voy a provocar la regla con la progesterona y que sea lo que dios quiera

Z
zihang_8271309
23/1/19 a las 8:57
En respuesta a lijuan_5942885

Yo hoy estoy un poco chunga, no se lo he contado a mí marido porque no quiero agobiarle, pero está mañana he tenido una discusión con la única compañera de trabajo que sabe lo de los tratamientos, me ha dicho que me deje de tonterías ya, que todo el mundo tiene problemas y que ya está bien, que he generado muchos problemas en el trabajo al darme de baja por embarazo de riesgo y que tras el aborto debía haberme incorporado inmediatamente, que soy una egoísta y que la gente tiene problemas peores que perder un bebé que no había sentido todavía y no por eso falta al trabajo, y ha rematado diciendo que ella no me va a reír "las gracias" como el resto de la gente, y acaba diciendo que me lo dice por mí bien...
me he quedado flipada, le he dicho que aprenda a tener un poco de empatía con ls gente y que a mi nadie me rie las gracias, xq yo no cuento chistes, que evidentemente hay cosas mucho peores, pero que eso no quita que a mi me duela mi pérdida y que no necesitas sentir a tu bebé para quererlo con locura, y que si pensara en mi bien, pensaría que si en 12 años que llevo trabajando nunca me he dado de baja y ahora sí, sera xq tendré motivos para ello, y que ser tan dura con la gente no le hace bien ni a ella ni a los demás...

te resumo en una frase Esa es tonta . espero que ninguna de su alrededor pase por ello porque no tiene ni idea

V
valme_3414072
23/1/19 a las 9:04
En respuesta a bahia_2971412

Lucia a mi me aterraba la fiv cuando empecé a ir al cerha....yo pensaba que lo mio iba a ser IA pero la calidad de mi chico no llega para IA y fuimos a fiv directos , se me vino el mundo encima y mas como soy yo de cagueta...pero después de habérmela echo el tratamiento no es nada ,al revés a mi me parece muy efectivo , y me da las ganas de seguir ya que yo me quede embarazada a la primera y con un embrión lo que pasa que no se desarrollo, tu tranquila que tu estas en IA sigue con ellas y no pienses mas allá aunque es difícil  no pensar !

Cuanto lo siento. No vas a hacer ningun intento por lo privado??

L
lijuan_5942885
23/1/19 a las 9:27
En respuesta a zihang_8271309

cartucc una pregunta desde que te ha bajao la regla hasta consulta con cuantos dias te han citado?yo creo que me voy a provocar la regla con la progesterona y que sea lo que dios quiera

Me bajó ayer martes y me citaron el viernes, día cuatro del ciclo, intentó darme cita el jueves, pero no había citas para inicios de criotransferencia, me dijo... Y el viernes dice que me dió el último hueco que quedaba...
lo que son los cuerpos, a tí se te atrasa y yo no la esperabs hasta el 26 o asi..  ciclo de 24 días este mes, así es imposible quedar embarazada, con fases luteas tan cortas

Z
zihang_8271309
23/1/19 a las 9:59
En respuesta a lijuan_5942885

Me bajó ayer martes y me citaron el viernes, día cuatro del ciclo, intentó darme cita el jueves, pero no había citas para inicios de criotransferencia, me dijo... Y el viernes dice que me dió el último hueco que quedaba...
lo que son los cuerpos, a tí se te atrasa y yo no la esperabs hasta el 26 o asi..  ciclo de 24 días este mes, así es imposible quedar embarazada, con fases luteas tan cortas

pues igual me espero una semana mas entonces no vaya a ser que me la provoque y luego no me den cita. ya me contarás que estoy igual que tú

A
areli_6450571
23/1/19 a las 10:25

Abrillll...lo siento mucho..no hay palabras de consuelo...😢😢😢

A
anahid_7180986
23/1/19 a las 10:28
En respuesta a jorge_7869612

Que vaya bien el jueves, ya nos contarás.

Mucha suerte para el jueves user. 

P
phoebe_13081213
23/1/19 a las 13:49

Chicas para la inseminación, mejor q mi chicos haga el trabajillo manual allí o llevarlo desde casa? Esq la primera vez q se hizo la prueba del esperma no fue capaz alli

V
valme_3414072
23/1/19 a las 14:14
En respuesta a phoebe_13081213

Chicas para la inseminación, mejor q mi chicos haga el trabajillo manual allí o llevarlo desde casa? Esq la primera vez q se hizo la prueba del esperma no fue capaz alli

 Lo mejor es allí. El tiempo transcurrido, la temperatura, contaminación de la muestra....  lo mejor es hacerlo en la sala habilitada en el Cerha que llevarlo desde casa. Mucha suerte. Ya nos contarás.  Ve tranquila que no es nada y los ánimos influyen. Un besazo. 

A
anahid_7180986
23/1/19 a las 14:19

Ya fui a la consulta. Todo perfecto. Mi marido está genial y mis análisis y muy bien. Nos puso para la lista de espera y que mientras lo intentemos a ver si tenemos suerte y tengo que llamar para decir que nos quiten de la lista. 
Habia mucha gente para consulta hoy. 

A
anahid_7180986
23/1/19 a las 14:20

Mis ciclos la mayoría de los meses son de 21 días y tampoco le han dado importancia. 

L
lijuan_5942885
23/1/19 a las 14:44

Mis ciclos son siempre de 28/29 días y con muy poca cantidad, pero desde la FiV de septiembre todo ha cambiado, tengo reglas con muchísima sangre, no me duele al bajarme como antes... No sé, imagino que son las hormonas...

L
lijuan_5942885
23/1/19 a las 14:44
En respuesta a zihang_8271309

pues igual me espero una semana mas entonces no vaya a ser que me la provoque y luego no me den cita. ya me contarás que estoy igual que tú

Sí, te voy contando, a ver si está todo bien y puedo empezar

L
lijuan_5942885
23/1/19 a las 14:46

Qué tal, Abril? Cómo has pasado la noche? Un abrazo

Z
zidan_6409139
23/1/19 a las 14:55
En respuesta a anahid_7180986

Ya fui a la consulta. Todo perfecto. Mi marido está genial y mis análisis y muy bien. Nos puso para la lista de espera y que mientras lo intentemos a ver si tenemos suerte y tengo que llamar para decir que nos quiten de la lista. 
Habia mucha gente para consulta hoy. 

al final en lista... pensé que por edad priorizaban... bueno... tú intentarlo de la forma divertida... y si lo consigues antes mucho mejor. 

consejo, sin haber pasado por ello. en caso de quedarte embarazada no llames para quitarte de la lista ... deja que te llamen ellas... pasan muchas cosas en el embarazo, mira cartuc y holabola entre otras... mejor decir tú que no a después querer volver y que no te dejen, no sé si me explico.

Z
zidan_6409139
23/1/19 a las 14:57
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal, Abril? Cómo has pasado la noche? Un abrazo

no se me quita de la cabeza. llevo toda la mañana con Abril en la cabeza.... 

L
lijuan_5942885
23/1/19 a las 15:04
En respuesta a zidan_6409139

no se me quita de la cabeza. llevo toda la mañana con Abril en la cabeza.... 

Así estoy yo, esta noche desperté dos o tres veces y me acordé... Y al despertar está mañana, lo primero que le dije a mi marido es cómo habría pasado la noche Abril... Qué rabia que todo sea tan injusto...

A
aleixa_8062665
23/1/19 a las 15:07

Yo le quiero dar un abrazo a abril y decirle que aunque parezca que todo se ha acabado, siempre hay opciones. Yo tuve 2 abortos pero lo que peor llevé fue que no conseguí ningún óvulo en el tratamiento del cerha. Me vine abajo y de que manera. Hoy estoy de 33 semanas. Nos ha tocado lo difícil pero somos luchadoras y fuertes y lo vamos a conseguir

Z
zidan_6409139
23/1/19 a las 15:10
En respuesta a lijuan_5942885

Así estoy yo, esta noche desperté dos o tres veces y me acordé... Y al despertar está mañana, lo primero que le dije a mi marido es cómo habría pasado la noche Abril... Qué rabia que todo sea tan injusto...

injusto e incomprensible 

M
mitica_5650313
23/1/19 a las 15:12

Hola chicas, yo tb me he acordado de Abril, que rabia todo. Desear tanto una familia y pasar por tanto, yo q estoy tambien en mi última FIV no quiero pensar más allá de mañana, me da pavor. Abril si nos lees un abrazo muy fuerte

Z
zidan_6409139
23/1/19 a las 15:12
En respuesta a aleixa_8062665

Yo le quiero dar un abrazo a abril y decirle que aunque parezca que todo se ha acabado, siempre hay opciones. Yo tuve 2 abortos pero lo que peor llevé fue que no conseguí ningún óvulo en el tratamiento del cerha. Me vine abajo y de que manera. Hoy estoy de 33 semanas. Nos ha tocado lo difícil pero somos luchadoras y fuertes y lo vamos a conseguir

qué bien user, siempre hay esperanza!!! natural o por privado??? ya mismo lo tendrás en brazos!!!

A
aleixa_8062665
23/1/19 a las 15:15
En respuesta a zidan_6409139

qué bien user, siempre hay esperanza!!! natural o por privado??? ya mismo lo tendrás en brazos!!!

Privado.... Por edad solo me dieron 1 oportunidad en el cerha y ni nos lo pensamos. Al mes siguiente estábamos en una privada

Z
zidan_6409139
23/1/19 a las 15:18
En respuesta a aleixa_8062665

Privado.... Por edad solo me dieron 1 oportunidad en el cerha y ni nos lo pensamos. Al mes siguiente estábamos en una privada

sea como sea, lo importante es que lo tendrás contigo!!¡ me alegro muchisimo por ti!!!

L
lijuan_5942885
23/1/19 a las 15:26
En respuesta a aleixa_8062665

Privado.... Por edad solo me dieron 1 oportunidad en el cerha y ni nos lo pensamos. Al mes siguiente estábamos en una privada

Me alegro mucho de que hayas tenido un final feliz, pasamos por mucho, pero al final tendremos nuestra recompensa...
Si no te importa, nos puedes contar tu experiencia en la privada, donde fuiste, pruebas que te hicieron, diferencias con tratamiento del cerha, precio, etc... Solo por orientarnos a las que estamos pensando en acudir a la privada si el tratamiento no resulta... Yo tengo tantas dudas de qué hacer si tengo que entrsr en lista para segunda fiv...

L
lijuan_5942885
23/1/19 a las 15:28
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, yo tb me he acordado de Abril, que rabia todo. Desear tanto una familia y pasar por tanto, yo q estoy tambien en mi última FIV no quiero pensar más allá de mañana, me da pavor. Abril si nos lees un abrazo muy fuerte

No pienses en eso, beta, no te martirices con malos pensamientos, que no es bueno para tí ni para el ciclo... Como dice Mage "si llegamos a ese puente, ya le cruzaremos", vive el día a día y no te agobies sin necesidad, que seguro va a ir todo bien
un abrazo

A
anahid_7180986
23/1/19 a las 15:41
En respuesta a zidan_6409139

al final en lista... pensé que por edad priorizaban... bueno... tú intentarlo de la forma divertida... y si lo consigues antes mucho mejor. 

consejo, sin haber pasado por ello. en caso de quedarte embarazada no llames para quitarte de la lista ... deja que te llamen ellas... pasan muchas cosas en el embarazo, mira cartuc y holabola entre otras... mejor decir tú que no a después querer volver y que no te dejen, no sé si me explico.

Si te entiendo. Yo tbien lo pensé. 
fijate si l lista es de 10 meses ufff
Ella me dijo que iba de 6 a 8 de espera. Que llame a los 6 meses a ver como va la lista. 
Pacienca 

A
anahid_7180986
23/1/19 a las 15:45
En respuesta a aleixa_8062665

Privado.... Por edad solo me dieron 1 oportunidad en el cerha y ni nos lo pensamos. Al mes siguiente estábamos en una privada

Qué edad tienes tú? Yo también tendré una oportunidad pero al no tener ningún problema de momento lo vamos a seguir intentando. 

A
aleixa_8062665
23/1/19 a las 15:52
En respuesta a anahid_7180986

Qué edad tienes tú? Yo también tendré una oportunidad pero al no tener ningún problema de momento lo vamos a seguir intentando. 

Guerrica, yo entre en el cerha con 40 cumplidos por un error administrativo de ginecólogia. No me derivaron bien y tras esperar a que me llamarán ni siquiera estaba en lista... Así que por la reclamación me tuvieron que atender.

Nosotros fuimos a una clínica pequeñita en Sevilla. Hicimos el seguimiento aquí por no viajar tanto y queríamos un sitio donde al llamar supieran quien era... Algo más personal. Pruebas ninguna porque las llevábamos todas hechas. Y los precios mucho más ajustados que en otras clínicas. Eso sí, a nosotros nos ha ido bien y por eso estamos contentos... Cada cual cuenta según su experiencia

F
fekri_9812024
23/1/19 a las 16:08

Abril mucho ánimo y a seguir adelante te mando mil bsss

Z
zihang_8271309
23/1/19 a las 16:47
En respuesta a aleixa_8062665

Guerrica, yo entre en el cerha con 40 cumplidos por un error administrativo de ginecólogia. No me derivaron bien y tras esperar a que me llamarán ni siquiera estaba en lista... Así que por la reclamación me tuvieron que atender.

Nosotros fuimos a una clínica pequeñita en Sevilla. Hicimos el seguimiento aquí por no viajar tanto y queríamos un sitio donde al llamar supieran quien era... Algo más personal. Pruebas ninguna porque las llevábamos todas hechas. Y los precios mucho más ajustados que en otras clínicas. Eso sí, a nosotros nos ha ido bien y por eso estamos contentos... Cada cual cuenta según su experiencia

que clinica es?

V
valme_3414072
23/1/19 a las 17:03
En respuesta a anahid_7180986

Ya fui a la consulta. Todo perfecto. Mi marido está genial y mis análisis y muy bien. Nos puso para la lista de espera y que mientras lo intentemos a ver si tenemos suerte y tengo que llamar para decir que nos quiten de la lista. 
Habia mucha gente para consulta hoy. 

Me alegro que todo este genial. Verás como tienes suerte. 

S
sonny_769235
23/1/19 a las 18:34
En respuesta a anahid_7180986

Ya fui a la consulta. Todo perfecto. Mi marido está genial y mis análisis y muy bien. Nos puso para la lista de espera y que mientras lo intentemos a ver si tenemos suerte y tengo que llamar para decir que nos quiten de la lista. 
Habia mucha gente para consulta hoy. 

Hola guerrerica yo también he estado hoy alli vuelvo el viernes haber si han crecido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir