Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
raya_8633510
5/2/19 a las 13:24
En respuesta a valme_3414072

Yo el día 29 me hice mi segunda IA y el control le tuve a mi cuarto día. Ese día de la Eco empecé a pincharme y 6 días después de nuevo consulta, me pinche ovitrelle y a los dos días IA. Y mejor que él ciclo anterior, tenía mejores foliculos, más tamaño del endometrio. Esperemos que sea la definitiva. El lunes salgo de dudas. 

Muchas gracias por la información, como siempre había empezado con las hormonas el tercer día me preocupaba ir el cuarto y que me dijeran que ya no podíamos empezar.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
5/2/19 a las 13:35
En respuesta a raya_8633510

Muchas gracias por la información, como siempre había empezado con las hormonas el tercer día me preocupaba ir el cuarto y que me dijeran que ya no podíamos empezar.

Pues tranquila que se puede. 

V
valme_3414072
5/2/19 a las 13:36
En respuesta a raya_8633510

Muchas gracias por la información, como siempre había empezado con las hormonas el tercer día me preocupaba ir el cuarto y que me dijeran que ya no podíamos empezar.

Esta será tu 2 IA?? Entonces vas mañana a la eco no?? Ya nos contarás y mucha suerte. 

B
bahia_2971412
5/2/19 a las 17:24
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, esperaré a ver cómo evoluciona... Tenía 7'5 mm hoy... Con más o menos eso me hicieron la primera IA, pero imagino que con FiV no arriesgan tanto... De todas maneras, yo voy preparada para todo, incluso para que lo cancelen

Es bueno estar  preparada para todo pero no creo que te cancelen nada cartucc ! Seguro que te ponen q tu baby sin problema alguno ya veras que si 

B
bahia_2971412
5/2/19 a las 17:26
En respuesta a lijuan_5942885

Vaya la que tienes con tu suegra, o tu chico le para los pies o tendrás que pararselos tú al final, lo que pasa es que si no sabe nada de los tratamientos, pues tampoco le dará la importancia que tiene...

Que pesada es.....se supone que le conte lo del aborto por algo...ya es que me da a pensar digo como.para contar otra cosa , si pero me dijo que ya no me diria mas nada pues parece que se le ha olvidado ,si el se lo dice que no diga ya esas cosas que hace el ridículo que deje ya de decirme eso que eso vendrá ciando nosotros queramos pero ella sigue....cuanto menos la vea mejor y ya esta ya me espero cualquier cosa de ella tipo comentario 

B
bahia_2971412
5/2/19 a las 17:27
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, a las de septiembre están llamando, delante de mí han llamado para el 14 y 18 de febrero

Esta mañana llame porq como estaba del 28 de noviembre pero la otra receocionista me dijo que saltaba al 5 d le diciembre o yo que se aquel día...asique he llamado y me ha dicho q estoy desde el 28 de noviembre y me a dicho que la lista para segunda fiv iba por octubre y después me a dicho septiembre octubre creo que no lo sabia o yo que se jajajaaj

B
bahia_2971412
5/2/19 a las 17:28
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, aquí de paciencia sabemos mucho 😂😂😂

Totalmente....no los queda de otra.....

B
bahia_2971412
5/2/19 a las 17:30
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, yo opino igual

Ya.....yo ya me he cansado la verdad... Paso de todo pero me jode , por mas que le diga el hijo o por mas que le cuentes sigue .... Se pensara que porq tenga una nieta la va a tener ella o algo yo pienso eso, pues la llevan clara con lo que esta costando mi sueño le pueden dar a la gente , me toca si vivir ser madre no pienso dejarle mi bb a nadie si es lo que se piensa...ahora me toca a mi , no se que se pensara vamos....jjjjjjjj

B
bahia_2971412
5/2/19 a las 17:32
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también tengo miedo de eso... Hoy he preguntado la calidad (que hasta ahora nunca pregunté y me han dicho que el que me pusieron y los dos que me quedan son A y el que dejaron al 5 día y murió era C

Esto es una lotería.... Yo la calidad ya ni la pregunto, por que hay a quien los C le han salido adelante sin problemas y los buenos no o al revés....que no se sabe .... A mi malpartida me dijo que todo embrión que se implante es por que mall no es....independientemente de si después progrese o no.... 

B
bahia_2971412
5/2/19 a las 17:34
En respuesta a lijuan_5942885

Yo no lo sé, en las IA en una de ellas tampoco creció...
a ver qué va pasando, esto es cuestión de tiempo y de esperar y ver cómo avanza...

Ya......pero que coraje siempre toca esperar por todo..... Yo independientemente del día que me llamen ya , iré el 27 d marzo a la revisión, por cierto ayer iba por mi día 27 del ciclo y me bajo la regla , la verdad que no me lo esperaba porq por el día 27..... No se ,me quede un poco en plan shock pensando madre mía otra vez lo mismo como si nunca hubiera echo nada ningún esfuerzo el tratamiento y demás...me sentí anoche un poco nostálgica 

B
bahia_2971412
5/2/19 a las 17:35
En respuesta a adara_732060

Yo también, he estado un tiempo desconectada y algo apática con el tema, pero ahora que se aproxima parece que se ha vuelto a despertar la ilusión, aunque con miedo también la verdad...

Yo estoy igual que tu.... Ilusión y miedo a la vez ,pero estoy concienciada que es por algo que este año tengo que pasar otra vez...no nos queda de otra 

B
bahia_2971412
5/2/19 a las 17:39
En respuesta a lijuan_5942885

No, abril.... No te dejes caer, de verdad, que hay que intentar superar los golpes de la vida, no nos queda otra, por tí, lo primero, y por todos los que te rodean y te quieren, tu marido, tu familia...
la única manera de ser feliz es valorar tofo lo que tenemos y no estar lamentandonos siempre de lo que nos falta. Es muy dificil, lo sé, y requiere su tiempo, porque es un duelo que hsy que pasar, pero te aseguro que es primordial no dejarse caer y tener muy presente que es muy duro lo que nos toca pasar pero que, afortunadamente, no nos vamos a morir de esto...
En nuestro problena casi siempre hay opciones, lo mismo ahora no las ves, pero las hay y una de ellas es acudir a una clínica privada, es muy caro y muchas necesitamos financiación para poder afrontarlo, pero es nuestro sueño y hay que perseguirlo agotando todas las opciones que haya... Y si se agotan todas y aún así no lo conseguimos, hay muchas cosas por las que luchar y disfrutar, la vida tiene muchas cosas bonitas
Llora y saca tu pena y luego levántate y tira para adelante, recupera tu vida, preciosa, que es lo que más vale.
Un abrazo enorme

Abril como lo siento  .... Necesitas tiempo para superar pero no puedes encerrarte aunque es fácil decirlo.....que esto no pueda contigo, espero que de aquí a un tiempo estés mejor y puedas ver las cosas de otra manera  aunque es fácil decirlo...no es justo la verdad....

B
bahia_2971412
5/2/19 a las 17:40
En respuesta a raya_8633510

Buenos días, por aquí ando ya de vuelta! Lo que me está costando ponerme al día.

Cartuc y mum cómo me alegra ver que vais avanzando! Ojalá esta sea la vuestra que ya os lo merecéis.

Holabola qué bien volver a verte ilusionada! Y lo de tu suegra no tiene nombre,espero que el día que le contéis vuestra situación su actitud cambie.

A las chicas que estáis en beta espera mucha suerte!!que ganas de empezar a ver positivos.

Quería preguntaros a las que habéis pasado por IA, hoy he llamado para pedir cita para empezar mi 2 IA y me han dado para el cuarto día de mi ciclo, me dicen las de administración que se puede empezar el 4 día pero hasta ahora en los intentos anteriores siempre empecé en el tercer día. A alguna os han puesto pega por empezar el  cuarto día? No me gustaría perder otro mes por que no les queden citas para mañana....

Hola gemaaa tu que tal vas 

R
raya_8633510
5/2/19 a las 18:09
En respuesta a valme_3414072

Esta será tu 2 IA?? Entonces vas mañana a la eco no?? Ya nos contarás y mucha suerte. 

Voy el jueves, sí sería la 2 IA. Espero que todo esté bien y poder empezar el jueves con las banderillas. Por lo que he leído te queda una semana para hacerte el test, ojalá nos cuentes tu positivo

R
raya_8633510
5/2/19 a las 18:16
En respuesta a bahia_2971412

Hola gemaaa tu que tal vas 

Pues si todo sale bien a por el segundo intento de IA. El jueves tengo eco, como me digan que puedo empezar con el tratamiento no me lo voy a creer. Por lo que veo las listas de FIV están corriendo rápido, en nada vuelves a la carga! 

V
valme_3414072
5/2/19 a las 20:04
En respuesta a raya_8633510

Voy el jueves, sí sería la 2 IA. Espero que todo esté bien y poder empezar el jueves con las banderillas. Por lo que he leído te queda una semana para hacerte el test, ojalá nos cuentes tu positivo

Ojala. Esta es mi segunda IA y espero que sea la definitiva

M
masoud_13054443
5/2/19 a las 21:30
En respuesta a valme_3414072

Ojala. Esta es mi segunda IA y espero que sea la definitiva

Lucía que tal te encuentras....?? Yo me haré el test el domingo a ver que tal... Aunque no tengo mucha esperanza... No se... Es la 1 IA... 

J
jorge_7869612
5/2/19 a las 21:46
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas muchas suerte a todas.Yo aquí pasándolo cada día peor encerrada en casa sin ir a trabajar y con pastillas para la ansiedad todo el día llorando no lo voy a superar que difícil es esto .

Abril anímate, aunque entiendo q tiene q ser muy duro, pero piensa en ti y en tu pareja, te mando mucha fuerza 1 besazo muy fuerte.

J
jorge_7869612
5/2/19 a las 21:49

Cartucc!! Ya mismo lo tienes💪💪 venga q ya te queda menos xra volver a tenerlo dentro de ti😘

V
valme_3414072
5/2/19 a las 22:00
En respuesta a masoud_13054443

Lucía que tal te encuentras....?? Yo me haré el test el domingo a ver que tal... Aunque no tengo mucha esperanza... No se... Es la 1 IA... 

Estoy revuelta pero pienso que es por la progesterona. Ojala me equivoque y sea positivo. Yo me haré la prueba el lunes. Tu que tal te encuentras??

P
phoebe_13081213
5/2/19 a las 22:23
En respuesta a masoud_13054443

Lucía que tal te encuentras....?? Yo me haré el test el domingo a ver que tal... Aunque no tengo mucha esperanza... No se... Es la 1 IA... 

User como te sientes? Yo me hago el test el jueves a ver q tal no me quiero hacer ilusiones, porq ahora mismo no me siento singuna molestias de ovarios ni nada, en cambio otros días he tenido dolores de ovarios y los pechos hinchados, pero hoy nada de nada. 

P
phoebe_13081213
5/2/19 a las 22:24
En respuesta a valme_3414072

Estoy revuelta pero pienso que es por la progesterona. Ojala me equivoque y sea positivo. Yo me haré la prueba el lunes. Tu que tal te encuentras??

Lucía como lo llevas? Cada cuantas horas te pones la progesterona? 

M
masoud_13054443
5/2/19 a las 23:39
En respuesta a valme_3414072

Estoy revuelta pero pienso que es por la progesterona. Ojala me equivoque y sea positivo. Yo me haré la prueba el lunes. Tu que tal te encuentras??

Yo estoy bien...de vez en cuando algún pichacillo en el ovario... Pero como siempre..... 

V
valme_3414072
5/2/19 a las 23:42
En respuesta a phoebe_13081213

Lucía como lo llevas? Cada cuantas horas te pones la progesterona? 

Cada 12 horas. Mañana y noche

V
valme_3414072
5/2/19 a las 23:42
En respuesta a phoebe_13081213

Lucía como lo llevas? Cada cuantas horas te pones la progesterona? 

Tu también no?

O
orosia_8489047
6/2/19 a las :05
En respuesta a raya_8633510

Buenos días, por aquí ando ya de vuelta! Lo que me está costando ponerme al día.

Cartuc y mum cómo me alegra ver que vais avanzando! Ojalá esta sea la vuestra que ya os lo merecéis.

Holabola qué bien volver a verte ilusionada! Y lo de tu suegra no tiene nombre,espero que el día que le contéis vuestra situación su actitud cambie.

A las chicas que estáis en beta espera mucha suerte!!que ganas de empezar a ver positivos.

Quería preguntaros a las que habéis pasado por IA, hoy he llamado para pedir cita para empezar mi 2 IA y me han dado para el cuarto día de mi ciclo, me dicen las de administración que se puede empezar el 4 día pero hasta ahora en los intentos anteriores siempre empecé en el tercer día. A alguna os han puesto pega por empezar el  cuarto día? No me gustaría perder otro mes por que no les queden citas para mañana....

no pasa nada! Tranquila yo empecé un cuarto día y me quede embarazada! 

V
valme_3414072
6/2/19 a las :23
En respuesta a orosia_8489047

no pasa nada! Tranquila yo empecé un cuarto día y me quede embarazada! 

Que número de IA fue??
Ya se lo dije yo. Yo empecé al 4 día. Me pinche solo 5 días y tuve más y mejores foliculos y más tamaño de endometrio. Me dijeron que estaba mejor que la otra vez. Esperemos que sea la definitiva. 

O
orosia_8489047
6/2/19 a las :38
En respuesta a valme_3414072

Que número de IA fue??
Ya se lo dije yo. Yo empecé al 4 día. Me pinche solo 5 días y tuve más y mejores foliculos y más tamaño de endometrio. Me dijeron que estaba mejor que la otra vez. Esperemos que sea la definitiva. 

La tercera! 

P
phoebe_13081213
6/2/19 a las :42
En respuesta a valme_3414072

Cada 12 horas. Mañana y noche

Yo igual que tú. 

V
valme_3414072
6/2/19 a las :56
En respuesta a phoebe_13081213

Yo igual que tú. 

Tu tuviste la IA el día 24. Y dices que hasta el domingo no te haces el test?? Yo tuve la IA el día 29 y me haré el test el lunes o martes como muy tarde. Los 14 ó 15 días. 
Cuando debería venirte el periodo si fuese negativo? (Que no va a ser) .
A mi debe venirme el periodo (que espero que no venga) el dia de los enamorados. 

L
lijuan_5942885
6/2/19 a las 8:56
En respuesta a raya_8633510

Pues si todo sale bien a por el segundo intento de IA. El jueves tengo eco, como me digan que puedo empezar con el tratamiento no me lo voy a creer. Por lo que veo las listas de FIV están corriendo rápido, en nada vuelves a la carga! 

Gema, yo también voy el jueves, por si coincidimos allí 😊

L
lijuan_5942885
6/2/19 a las 8:57
En respuesta a phoebe_13081213

User como te sientes? Yo me hago el test el jueves a ver q tal no me quiero hacer ilusiones, porq ahora mismo no me siento singuna molestias de ovarios ni nada, en cambio otros días he tenido dolores de ovarios y los pechos hinchados, pero hoy nada de nada. 

Venga, que ya mismo tenemos el primer positivo del año!!

O
orosia_8489047
6/2/19 a las 9:08
En respuesta a valme_3414072

Tu tuviste la IA el día 24. Y dices que hasta el domingo no te haces el test?? Yo tuve la IA el día 29 y me haré el test el lunes o martes como muy tarde. Los 14 ó 15 días. 
Cuando debería venirte el periodo si fuese negativo? (Que no va a ser) .
A mi debe venirme el periodo (que espero que no venga) el dia de los enamorados. 

Yo m hice el test a los doce dias

A
adara_732060
6/2/19 a las 9:09
En respuesta a bahia_2971412

Esta mañana llame porq como estaba del 28 de noviembre pero la otra receocionista me dijo que saltaba al 5 d le diciembre o yo que se aquel día...asique he llamado y me ha dicho q estoy desde el 28 de noviembre y me a dicho que la lista para segunda fiv iba por octubre y después me a dicho septiembre octubre creo que no lo sabia o yo que se jajajaaj

Yo llamé ayer por asegurarme y me dijo la chica que iba por septiembre... No se!! Jejeje...

M
masoud_13054443
6/2/19 a las 9:50
En respuesta a valme_3414072

Tu tuviste la IA el día 24. Y dices que hasta el domingo no te haces el test?? Yo tuve la IA el día 29 y me haré el test el lunes o martes como muy tarde. Los 14 ó 15 días. 
Cuando debería venirte el periodo si fuese negativo? (Que no va a ser) .
A mi debe venirme el periodo (que espero que no venga) el dia de los enamorados. 

La que se lo tiene que hacer el domingo soy yo que me hice la IA el día 28, osea un día antes que tu... Yo creo que la otra use221000 se tiene que hacer el test el jueves... Creo... 

R
raya_8633510
6/2/19 a las 10:05
En respuesta a orosia_8489047

no pasa nada! Tranquila yo empecé un cuarto día y me quede embarazada! 

Me tranquiliza saberlo. Muchas gracias.

R
raya_8633510
6/2/19 a las 10:07
En respuesta a lijuan_5942885

Gema, yo también voy el jueves, por si coincidimos allí 😊

Tengo la cita a las 9.20. Me encantaría conocerte en persona!!

L
lijuan_5942885
6/2/19 a las 10:50
En respuesta a raya_8633510

Tengo la cita a las 9.20. Me encantaría conocerte en persona!!

Oohhh, creo que tengo a las 11, jooo

L
lijuan_5942885
6/2/19 a las 10:51

no, user221000 se lo hace mañana

V
valme_3414072
6/2/19 a las 11:35
En respuesta a masoud_13054443

La que se lo tiene que hacer el domingo soy yo que me hice la IA el día 28, osea un día antes que tu... Yo creo que la otra use221000 se tiene que hacer el test el jueves... Creo... 

Al ser las dos "user" me lie. 

V
valme_3414072
6/2/19 a las 11:37
En respuesta a masoud_13054443

La que se lo tiene que hacer el domingo soy yo que me hice la IA el día 28, osea un día antes que tu... Yo creo que la otra use221000 se tiene que hacer el test el jueves... Creo... 

Pero esta chica se hizo la IA el dia 24 y se hara el test el domingo tb y podía hacérselo mañana ya

P
phoebe_13081213
6/2/19 a las 11:45
En respuesta a valme_3414072

Tu tuviste la IA el día 24. Y dices que hasta el domingo no te haces el test?? Yo tuve la IA el día 29 y me haré el test el lunes o martes como muy tarde. Los 14 ó 15 días. 
Cuando debería venirte el periodo si fuese negativo? (Que no va a ser) .
A mi debe venirme el periodo (que espero que no venga) el dia de los enamorados. 

Buenas, me refería a q me pongo la progesterona igual q tu. El test me lo hago mañana que hago 15 días, la regla me tendría q venir el lunes (según mi ciclo normal). Que nervios

P
phoebe_13081213
6/2/19 a las 11:47

Buenas me lo hago mañana por finnnnn. Que nervios espero que sea un super positivo

M
mitica_5650313
6/2/19 a las 11:51

Muucha suerte a las que mañan os haceis el test!

L
lineth_8003098
6/2/19 a las 14:09
En respuesta a phoebe_13081213

Buenas me lo hago mañana por finnnnn. Que nervios espero que sea un super positivo

Mucha suerte mañana. Estaremos esperando tus buenas noticias

L
lineth_8003098
6/2/19 a las 14:16

Pues yo hoy, después de 5 días de retraso me he hecho un test y nada, negativo...como era de esperar claro porque nosotros por lo natural lo tenemos muy muy muy complicado. La verdad es que me lo esperaba, porque si después de más de 7 años sin poner medios no ha podido ser, no iba a ser ahora, pero tenia la esperanza de que pudiera ser. 
Yo soy super puntual en mis ciclos y que se me retrase tanto no es normal por eso ya en el fondo tenía ilusiones. Que duro es esto chicas, nunca nos acostumbramos yo creo a esto

A
aiora_762778
6/2/19 a las 14:58
En respuesta a lineth_8003098

Pues yo hoy, después de 5 días de retraso me he hecho un test y nada, negativo...como era de esperar claro porque nosotros por lo natural lo tenemos muy muy muy complicado. La verdad es que me lo esperaba, porque si después de más de 7 años sin poner medios no ha podido ser, no iba a ser ahora, pero tenia la esperanza de que pudiera ser. 
Yo soy super puntual en mis ciclos y que se me retrase tanto no es normal por eso ya en el fondo tenía ilusiones. Que duro es esto chicas, nunca nos acostumbramos yo creo a esto

7 años buscando madreeee mia xk tanto ??? Es verdad que fiv es mas fiable pero en IA tambien hay positivos la regla se puede retrasa por la progesterona es normal he....animate y a por la siguiente 💪

L
lijuan_5942885
6/2/19 a las 15:58
En respuesta a lineth_8003098

Pues yo hoy, después de 5 días de retraso me he hecho un test y nada, negativo...como era de esperar claro porque nosotros por lo natural lo tenemos muy muy muy complicado. La verdad es que me lo esperaba, porque si después de más de 7 años sin poner medios no ha podido ser, no iba a ser ahora, pero tenia la esperanza de que pudiera ser. 
Yo soy super puntual en mis ciclos y que se me retrase tanto no es normal por eso ya en el fondo tenía ilusiones. Que duro es esto chicas, nunca nos acostumbramos yo creo a esto

Sí, fighter, es verdad 😔, yo ya os he comentado que yo sigo teniendo esperanzas cada mes y cada mes es un mazazo cuando viene la indeseable...

L
lineth_8003098
6/2/19 a las 16:19
En respuesta a aiora_762778

7 años buscando madreeee mia xk tanto ??? Es verdad que fiv es mas fiable pero en IA tambien hay positivos la regla se puede retrasa por la progesterona es normal he....animate y a por la siguiente 💪

Noa yo estoy ya esperando para la 3fiv pero aún así seguimos intentándolo de forma natural. Me había hecho ilusiones porque habré tenido con este dos retrasos en mi vida, ni con la progesterona de las fiv me ha pasado, me vino incluso antes. Pero bueno, ya queda poquito para empezar otra vez y espero que pueda tener el positivo

A
anahid_7180986
6/2/19 a las 16:22

Mucha suerte a las que se tienen que hacer el test. Seguro que nos dais una alegría.
si figter y cartucc yo esty igual que vosotras. Cada mes espero que no me baje pero nada. El mes pasado se me retraso 1 semana y esta voy por mismo camino. Me tendria que haber venidi el dia 1. Y aqui estoy que de vez em cuando me dan pinchazos los ovarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir