Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lineth_8003098
26/1/19 a las 19:08

Q bien va todo, mucha suerte a todas, ya estáis ahí, en nada tenemos tanda de positivos. Que ilusión!! Ahora a cuidaros mucho.
Beta que buen numero, espero que consigais muchos embriones. Cuéntanos mañana. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 21:53
En respuesta a valme_3414072

Mañana es la eco y por la noche ovitrelle. El martes seria la IA. 

Bueno, pues tranquila y con ganas, que cada IA es una oportunidad para conseguir el embarazo!

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 21:54
En respuesta a zidan_6409139

no me han dicho nada de nada. que me lo limpiaron muy bien y que lo quedaban listo, al ir por cerha sabría en qué camino estoy.

sobre dejar un ciclo, si esto que tengo es regla, ya iría a la siguiente??? o tengo que esperar hasta finales de marzo???

Pues a mí me dijeron tras la pérdida que dejara pasar una regla normal y luego con la siguiente ya podía empezar el tratamiento, pero en tu caso no estoy segura...

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 21:55
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Pues otra cosa menos! Me han sacado 17! A ver cuantos valen y lo que es peor los que fecundan xq mi problema, almenos detectado, es la calidad del semen de mi marido, a ve r la llamada de mañana. 
Cartuc ,  a por ello que estamos manos a la obra.
A las chicas q vais mañana y pasado muuucho ánimo. 
Polaris que no decaiga que somos luchadoras y tenemos que seguir sin mirar atras y a todas las demás gracias como siempre por estar tan pendiente, es verdad que parecemos un grupo de amigas jejeje. Mañana os diré en qué me queda la cosa!

Madre mía, 17!!!! Seguro que hay unos cuantos buenos y fecundados!! Mucha suerte, mañana nos cuentas
muacss

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 21:56
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Pues otra cosa menos! Me han sacado 17! A ver cuantos valen y lo que es peor los que fecundan xq mi problema, almenos detectado, es la calidad del semen de mi marido, a ve r la llamada de mañana. 
Cartuc ,  a por ello que estamos manos a la obra.
A las chicas q vais mañana y pasado muuucho ánimo. 
Polaris que no decaiga que somos luchadoras y tenemos que seguir sin mirar atras y a todas las demás gracias como siempre por estar tan pendiente, es verdad que parecemos un grupo de amigas jejeje. Mañana os diré en qué me queda la cosa!

Cómo te encuentras? Cuándo te dicen si en fresco o congelados?

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 21:58
En respuesta a jorge_7869612

A mi 1 vez tb me atendió un chico joven seria el mismo y muy bien la verdad salí muy contenta, todo muy bien explicado.

Sí, muy majo, me hizo mucha gracia lo del "útero precioso" y una vez más, no vio nada compatible con endometriosis, esto es un poco raro, xq tras el aborto sí me dijeron que había una pequeña imagen de 1 cm compatible con un endometrioma, pero le pregunté a Jaime y dijo que no había nada... No sé si hay endometriosis o no, solo sé que no me quedo embarazada 😪😪

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 21:58
En respuesta a mitica_5650313

Pues me ha dicho Malpartida lo mismo que Carolina el jueves, el estradiol lo tengo en 2.000 y ellos tienen el limite en 3.000 y en folis estoy justo tb en el límite. El me ha dicho que me lo haría en fresco, q aver q me dicen. Yo me encuentro bien espero q sí me lo hagan en fresco

Ahhh, pues fenomenal!! Primer intento ya 😊

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 22:00
En respuesta a zidan_6409139

qué bien. y te lo ha hecho Malpartida, genial!!! con su música  jejejje. me alegro mucho. ojala el luneso martes puedas ir a por tu minibeta. ojalá os llevéis tan poco cartuc y tú. os lo merecéis tanto!!!!!

Ojalá, y que tú nos sigas pronto!! Que ya te toca, tu espera ha Sido muy larga😘

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 22:04
En respuesta a jorge_7869612

Yo creo q el miedo no se nos quita nunca, yo tb temo más el negativo xra mi es un palazo la verdad, el conseguirlo como que te hace afrontar el siguiente tratamiento de otra manera y con más ánimo pero los negativos.... es un fracaso y muy frustrante al menos xra mi q llevo muchos. 
Haces muy bien en ponerte 1 ahora, teniendo el otro congelado ahí está y tienes otra oportunidad yo hubiera hecho lo mismo ( y eso q yo me puse 2 ) pero mi caso fue q no lo iban a congelar sino q lo dejaban xra ver evolución xq no estaba muy bien, yo decidí poner 2 xq xra perderlo... al menos lo intentaba, si a mi me lo hubieran congelado ese mismo día seguramente no m hubiera transferido 2 pero .... esq muchas veces depende de lo q vayan a hacer ellos x mucho q tú tengas pensado una cosa nunca se sabe.

Sí, pienso lo mismo... Nosotros no teníamos muy claro qué hacer, mi marido tiraba más para dos, pero a mí me da más respeto... Es cierto que idílicamente es muy bonito, pero en mi vida de minicasa de dos habitaciones, marido autónomo que no para una hora a la semana, sin familia ni apoyos directos en Cáceres y yo trabajando, no lo veía... Y la embriologa me convenció, y como solo iban a dejar uno a día 5... la decisión fue fácil...

Z
zidan_6409139
26/1/19 a las 22:11
En respuesta a lijuan_5942885

Pues a mí me dijeron tras la pérdida que dejara pasar una regla normal y luego con la siguiente ya podía empezar el tratamiento, pero en tu caso no estoy segura...

pues así estoy yo... insegura... pensando en positivo y pensando que esto sea regla y no nada más... tú qué harías si la siguiente es ya a finales de febrero inicio marzo???

estaba pensando, si todo sigue bien, ir en esa y que me vean si está todo bien o no. y que ellos decidan empezar o no. si el útero aún no está bien lo verían no??? 

ojjj, cada paso que se da es pura incertidumbre.... 

Z
zidan_6409139
26/1/19 a las 22:11
En respuesta a lijuan_5942885

Ojalá, y que tú nos sigas pronto!! Que ya te toca, tu espera ha Sido muy larga😘

ojalá!!! al final se va casi al año. espero que los congeladitos estén bien.

Z
zidan_6409139
26/1/19 a las 22:14
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, pienso lo mismo... Nosotros no teníamos muy claro qué hacer, mi marido tiraba más para dos, pero a mí me da más respeto... Es cierto que idílicamente es muy bonito, pero en mi vida de minicasa de dos habitaciones, marido autónomo que no para una hora a la semana, sin familia ni apoyos directos en Cáceres y yo trabajando, no lo veía... Y la embriologa me convenció, y como solo iban a dejar uno a día 5... la decisión fue fácil...

ufff yo he pasado por querer 2, después a 1, más tarde 2, y ahora casi que pienso en 1 de nuevo. 

le justifiqué a Jaime precisamente por qué 2, y tanto él como Carmina me dieron la razón. pero ahora no sé. igual sería más lógica y práctica de 1 en 1. imagino que hablaré con la embrióloga para pedir su opinión. 

O
ousama_8663125
26/1/19 a las 23:19
En respuesta a fane_7299633

Buenos días a todas!!!

Mum, he visto que ya estás operada, q tal te encuentras? mucha suerte, verás como la transfer te funciona.

Cartucc muchas gracias por la info, miraré las pastis a ver que tal. Me alegra leer q ya estàs con los parches, de aquí a nada estàs con tu transferencia.

Ains Beta, ahora si que si!!! Suerteeee. Espero que tengas muchos maduros y que te fecunden muchos,. A ver si te pueden hacer la transferencia en 2-3 días.  Te lo deseo de corazón

Abril, no sé lo que te habrà pasado pero ànimo guapa. Se que es duro pero hay que seguir para adelante con fuerza. Si no ha salido por lo público, seguro que por privado tienes mejor suerte.

A mi se me está juntando todo, entre lo de mi hermana y luego la opinión de un gine, estoy de bajón. Mi hermana se està también haciendo el tratamiento pero en Màlaga y no tiene nada que ver con el del Cerha. La verdad es que no lo estoy llevando bien, me duele ver que hay mucha diferencia en los tratamientos y que encima el suyo parece funcionar siendo los de la SS.

El nuestro es un autentico martirio. A las de Màlaga no les hacen analíticas cada 48h, pero si les hacen otras especificas,por ejemplo, la de la reserva ovárica.  La medicación es màs avanzada. De hecho ella es mayor que yo y se quedó a la primera pero lo perdió asi que ahora en febrero empieza de nuevo. El tratamiento va seguido y no hay lista de espera entre fiv y fiv.
Empezó la fiv después que yo y ahora va a por su segundo intento y yo aqui deseando q me llamen para q me den la cita para el mes siguiente. Es lo que me ha tocado y no hay vuelta atrás pero duele las diferencias q hay entre comunidades.

Por otro lado, me recomendaron unas chicas de aqui que fuera a un gine de Badajoz y salì peor de lo que entré. Primero me dijo que deberiamos haber ido antes a él q al cerha y q antes de empezar con IA, tendríamos que haber empezado con relaciones programadas. Q eso es lo q tendría q hacer la SS. Después me dijo q no debería haberme quitado el mioma, q al utero hay q dejarlo tranquilo y no tocarlo. Asi que desde entonces preocupada. Si no me lo quitaban malo, no me hacían la fiv y si lo hago, no es bueno tocarlo.Entonces, en qué quedamos? 
visto lo visto, pedid una segunda opinión, a ver lo que os dicen. Nunca está de más y a mí me da la impresión que a todas nos tratan igual en el Cerha, aún teniendo cosas diferentes.

En cuanto a las demàs, q sois muchas y no me acuerdo de vuestros nombres, las que estais en beta, con pinchazos, con transferencia o punción o como yo en espera, mucha mucha suerte, nos lo merecemos y ya nos toca +++

lamento el tostón pero es aqui donde puedo desahogarme porque sé q todas nos entendemos y nos apoyamos unas a otras.

Nos puedes dar nombre del ginecólogo de Badajoz xfi. Gracias

L
lijuan_5942885
27/1/19 a las 8:33
En respuesta a zidan_6409139

pues así estoy yo... insegura... pensando en positivo y pensando que esto sea regla y no nada más... tú qué harías si la siguiente es ya a finales de febrero inicio marzo???

estaba pensando, si todo sigue bien, ir en esa y que me vean si está todo bien o no. y que ellos decidan empezar o no. si el útero aún no está bien lo verían no??? 

ojjj, cada paso que se da es pura incertidumbre.... 

Pues yo llamaría al Cerha con la siguiente regla, cogería cita y allí ellos ya te dicen si con esa regla es suficiente o tienes que dejar pasar otra... 

L
lijuan_5942885
27/1/19 a las 8:39
En respuesta a zidan_6409139

ufff yo he pasado por querer 2, después a 1, más tarde 2, y ahora casi que pienso en 1 de nuevo. 

le justifiqué a Jaime precisamente por qué 2, y tanto él como Carmina me dieron la razón. pero ahora no sé. igual sería más lógica y práctica de 1 en 1. imagino que hablaré con la embrióloga para pedir su opinión. 

Es que con dos tienes la opción de que si no se implanta uno, se puede implantar el otro, pero la parte negativa es que si el cuerpo rechaza un embrión, con dos hay más posibilidades de rechazo y si por casualidad es un mal ciclo por lo que sea, pierdes dos embriones...
Yo que sé, es una decisión muy personal y cualquier decisión que tomes si sale bien, te parece acertada, pero si sale msl, pues empiezas a pensar "y si..." En las FiV de septiembre, de cinco creo recordar que sólo doli se puso dos, y fue la única que consiguió positivo, pero nunca se sabe...
Todo en este camino son incertidumbres, sí

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 8:56
En respuesta a lijuan_5942885

Es que con dos tienes la opción de que si no se implanta uno, se puede implantar el otro, pero la parte negativa es que si el cuerpo rechaza un embrión, con dos hay más posibilidades de rechazo y si por casualidad es un mal ciclo por lo que sea, pierdes dos embriones...
Yo que sé, es una decisión muy personal y cualquier decisión que tomes si sale bien, te parece acertada, pero si sale msl, pues empiezas a pensar "y si..." En las FiV de septiembre, de cinco creo recordar que sólo doli se puso dos, y fue la única que consiguió positivo, pero nunca se sabe...
Todo en este camino son incertidumbres, sí

claro. es que es muy dificil y complicado.  yo me decidí a 2. pq no se de gran calidad,  era B y B-C. y pensé, los saco los 2, que igual no aguantan ni al descongelar, y si al menos 1 aguanta pues conmigo. si no aguanta ninguno, entrar ya en lista de espera, y si aguantan los 2, pues intentarlo con los 2, que igual así tenía a mis soñados mellis. 

pero ahora, entiendo lo que dices y me lo planteo, y además quizás lo de 2 sea una locura, bendita locura, pero igual demasiado para mí.  y encima acabo de tener un caso muy cercano con complicación en embarazo de mellis, natural. así que todo esto me está haciendo replantearme mi decisión de 2 sí o sí. 

ahora a pasar esto del sangrado, a ver en qué queda... e imagino que cd me llamen podré subir a hablar con la bióloga... no sé... 

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 9:30

quien iba hoy??? Lucia??? 

F
fekri_9812024
27/1/19 a las 9:43

Yo m puse dos en octubre, uno b y otro c y solo tiro para adelante uno. Otro de ellos no pudieron congelar era calidad C. Luego conozco chicas q con uno dan positivo y tira para adelante 

L
lijuan_5942885
27/1/19 a las 9:45
En respuesta a zidan_6409139

quien iba hoy??? Lucia??? 

Lucía a control y la llamada de beta

F
fekri_9812024
27/1/19 a las 9:45
En respuesta a fekri_9812024

Yo m puse dos en octubre, uno b y otro c y solo tiro para adelante uno. Otro de ellos no pudieron congelar era calidad C. Luego conozco chicas q con uno dan positivo y tira para adelante 

A veces es una elección complicada, a nosotros nos costó decidir y luego en el cerha te intentan convencer para uno por lo menos en mi caso 

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 9:46
En respuesta a fekri_9812024

Yo m puse dos en octubre, uno b y otro c y solo tiro para adelante uno. Otro de ellos no pudieron congelar era calidad C. Luego conozco chicas q con uno dan positivo y tira para adelante 

esa era la cosa. que si descongelan bien los dos, ponérmelos y si agarra 1 solo, pues bien y si agarran los 2, pues 2 que son!!!! pero no sé si hago bien o hago mal, ya que dicen que a veces que uno no agarre afecta al otro a que la implantación no la haga bien... por eso no sé si se podrá hablar con los biólogos y que me aconsejen. yo preferir prefiero los 2. pero igual hay que pensarlo bien bien. ains fiv... 

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 9:47
En respuesta a fekri_9812024

A veces es una elección complicada, a nosotros nos costó decidir y luego en el cerha te intentan convencer para uno por lo menos en mi caso 

de cuánto estás ya???

L
lijuan_5942885
27/1/19 a las 9:47
En respuesta a fekri_9812024

Yo m puse dos en octubre, uno b y otro c y solo tiro para adelante uno. Otro de ellos no pudieron congelar era calidad C. Luego conozco chicas q con uno dan positivo y tira para adelante 

Sí, es verte, es que es una lotería...

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 9:47
En respuesta a lijuan_5942885

Lucía a control y la llamada de beta

sí, de beta me acuerdo..  pero hasta las 11 o por ahí imagino que no le dirán nada... 

a ver qué tal Lucía.

L
lijuan_5942885
27/1/19 a las 9:49
En respuesta a fekri_9812024

A veces es una elección complicada, a nosotros nos costó decidir y luego en el cerha te intentan convencer para uno por lo menos en mi caso 

Sí, a mí también, y lo consiguieron 😂😂, pero estaba fácil de convencer, y tampoco tenía muchos embriones, si hubiese tenido 5, sí me hubiese puesto dos, de hecho, dijimos que si el cuarto aguantaba a congelar, en la siguiente nos poníamos dos, pero no aguantó y de uno en uno (si aguantan la descongelación), será...

L
lijuan_5942885
27/1/19 a las 9:50
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, es verte, es que es una lotería...

Verte no, verdad Jajaja

F
fekri_9812024
27/1/19 a las 9:51
En respuesta a zidan_6409139

de cuánto estás ya???

18 semanas ya y es niño

F
fekri_9812024
27/1/19 a las 9:53
En respuesta a zidan_6409139

esa era la cosa. que si descongelan bien los dos, ponérmelos y si agarra 1 solo, pues bien y si agarran los 2, pues 2 que son!!!! pero no sé si hago bien o hago mal, ya que dicen que a veces que uno no agarre afecta al otro a que la implantación no la haga bien... por eso no sé si se podrá hablar con los biólogos y que me aconsejen. yo preferir prefiero los 2. pero igual hay que pensarlo bien bien. ains fiv... 

Si puedes hablar con ellos, yo el día de la transferencia hablé con ellos y hasta el momento de estar en la camilla para la transferencia no dije q dos, claro previamente hablamos mi marido y yo q dos. Yo solo tenía tres fecundados 

F
fekri_9812024
27/1/19 a las 9:55
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, a mí también, y lo consiguieron 😂😂, pero estaba fácil de convencer, y tampoco tenía muchos embriones, si hubiese tenido 5, sí me hubiese puesto dos, de hecho, dijimos que si el cuarto aguantaba a congelar, en la siguiente nos poníamos dos, pero no aguantó y de uno en uno (si aguantan la descongelación), será...

Yo solo tenía tres fecundados, uno b y dos c, a un ovario no pudieron acceder en la punción y no quisieron arriesgar me sacaron 5 de los cuales 4 solo eran maduro y de esos tres fecundaron. Implantó uno de los dos q m puse y el otro no pudo ser congelado 

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 9:56
En respuesta a fekri_9812024

18 semanas ya y es niño

ains no sé si ya lo habías dicho. somos tantas que me lio. sí, tú eres la que vas a la par de lere no? qué jaleo... ya en el ecuador!!!! y un niño!!!!!! me alegro mucho!!!

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 9:57
En respuesta a fekri_9812024

Si puedes hablar con ellos, yo el día de la transferencia hablé con ellos y hasta el momento de estar en la camilla para la transferencia no dije q dos, claro previamente hablamos mi marido y yo q dos. Yo solo tenía tres fecundados 

claro, pero irías en fresco no??? yo tendré que hablarlo antes, para descongelar 1 o 2....

V
valme_3414072
27/1/19 a las 9:59
En respuesta a zidan_6409139

quien iba hoy??? Lucia??? 

Si. Yo tengo consulta hoy. Aquí estamos esperando a que nos citen.  Pero va con retraso. 

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 9:59
En respuesta a fekri_9812024

Yo solo tenía tres fecundados, uno b y dos c, a un ovario no pudieron acceder en la punción y no quisieron arriesgar me sacaron 5 de los cuales 4 solo eran maduro y de esos tres fecundaron. Implantó uno de los dos q m puse y el otro no pudo ser congelado 

al menos conseguiste a tu niño... es que es tan complicado...

yo os mareo mucho, soy consciente! me mareo hasta yo... pero es que es una decisión importante... y hay que sopesar tanta cosa...

muchas gracias por vuestra paciencia y consejos. no sabéis lo que se os agradece.

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 10:00
En respuesta a valme_3414072

Si. Yo tengo consulta hoy. Aquí estamos esperando a que nos citen.  Pero va con retraso. 

hasta que no terminen arriba.... dp va rápido si no estáis muchas para revisión.

V
valme_3414072
27/1/19 a las 10:01
En respuesta a zidan_6409139

hasta que no terminen arriba.... dp va rápido si no estáis muchas para revisión.

Esta toda la sala llena

F
fekri_9812024
27/1/19 a las 10:09
En respuesta a zidan_6409139

claro, pero irías en fresco no??? yo tendré que hablarlo antes, para descongelar 1 o 2....

Si, en fresco a dos dias de la punción. Creo q con Lere nos llevamos dos semanitas 

M
mitica_5650313
27/1/19 a las 10:10

Hola chicas! Me acaban de llamar. Bueno pues tenía 9 maduros y han fecundado 5. Me han citado el martes a las 8:45 a ver que me propone Graciaela esta vez, segùn estèn de calidad. Jo que nervios cuando ha.sonado el teléfono!

F
fekri_9812024
27/1/19 a las 10:11
En respuesta a valme_3414072

Si. Yo tengo consulta hoy. Aquí estamos esperando a que nos citen.  Pero va con retraso. 

Paciencia Lucía, yo cuando iba el fin de semana a control tardaba muchísimo allí y el rollo de ir a analítica a las 8 y hasta las 11 no pasaba consulta. Me desesperaba 

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 10:18
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Me acaban de llamar. Bueno pues tenía 9 maduros y han fecundado 5. Me han citado el martes a las 8:45 a ver que me propone Graciaela esta vez, segùn estèn de calidad. Jo que nervios cuando ha.sonado el teléfono!

beta, es un buen número no??? esperemos que estén todos bonitos para el martes. 

quién es Graciela? la Bióloga?

venga mucho ánimo!!! cuidate mucho estos 2 días que el martes te lo llevarás contigo!!! un abrazo!!!

M
mitica_5650313
27/1/19 a las 10:50
En respuesta a zidan_6409139

beta, es un buen número no??? esperemos que estén todos bonitos para el martes. 

quién es Graciela? la Bióloga?

venga mucho ánimo!!! cuidate mucho estos 2 días que el martes te lo llevarás contigo!!! un abrazo!!!

Si sisi,  me doy más que satisfecha aunque nose que calidad tendrán pero yo lo unico qq quería es tener alguno para poderme poner y a ver que estrategía quiere seguir Graciela porque cn la 2 FIV por dejarlos todos a blastos (5 días) perdí los que no me puse y ahora no quiero quedarme sin la opción de poder congerlar, nose a ver que me propone.
Graciela es laa embrióloga, sí.

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 11:02

tranquila, esta va a ser tu vez!!!!!!!

L
lineth_8003098
27/1/19 a las 11:05
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Me acaban de llamar. Bueno pues tenía 9 maduros y han fecundado 5. Me han citado el martes a las 8:45 a ver que me propone Graciaela esta vez, segùn estèn de calidad. Jo que nervios cuando ha.sonado el teléfono!

Que bien beta, está genial! Ya verás como estos aguantan y al final tienes hasta para hermanitos. Esta vez saldrá bien. Te lo mereces. 
Las demás hoy iban a control o había alguna IA? Deberíamos hacer un resumen de todas las que están ahora al lio con fechas y eso porque como ahora han empezado tantas es un jaleo 😅

N
ninel_782855
27/1/19 a las 11:14
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Me acaban de llamar. Bueno pues tenía 9 maduros y han fecundado 5. Me han citado el martes a las 8:45 a ver que me propone Graciaela esta vez, segùn estèn de calidad. Jo que nervios cuando ha.sonado el teléfono!

Ala Beta, está super bien!! Q alegría!! 👏🏻👏🏻👏🏻

N
ninel_782855
27/1/19 a las 11:16
En respuesta a valme_3414072

Esta toda la sala llena

Cuando salgas nos cuentas q tal!! 

F
fekri_9812024
27/1/19 a las 11:28

Si que alegría yo para finales de junio.El otro día fui a una 4d q m regalaron en reyes y es increíble como está ya. Es precioso 😍 se le ve su carita. Más adelante volveré sobre la 27 para verle mejor xk ha sido un pack lo q m han regalado. Tienes mucha barriguita? Yo apenas nada, vamos si lo sabes lo puedes notar un poco pero sino sabes q estoy embarazada ni se nota jjj

R
raya_8633510
27/1/19 a las 11:49
En respuesta a zidan_6409139

no me han dicho nada de nada. que me lo limpiaron muy bien y que lo quedaban listo, al ir por cerha sabría en qué camino estoy.

sobre dejar un ciclo, si esto que tengo es regla, ya iría a la siguiente??? o tengo que esperar hasta finales de marzo???

Pues eso depende de cuando te toque tu ciclo. Si esto es regla pues ve a la siguiente, pero si es el sangrado por la histeroscopia tendrás que esperar. Sabes que día te tenía que bajar?

Z
zidan_6409139
27/1/19 a las 11:58
En respuesta a raya_8633510

Pues eso depende de cuando te toque tu ciclo. Si esto es regla pues ve a la siguiente, pero si es el sangrado por la histeroscopia tendrás que esperar. Sabes que día te tenía que bajar?

sg la aplicación me tenía que bajar el 30. por eso pienso que se me ha adelantado. sb todo lo de ayer y hoy creo que sí que es regla.. a ver si mañana ya es menos y confirma

R
raya_8633510
27/1/19 a las 12:03
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Me acaban de llamar. Bueno pues tenía 9 maduros y han fecundado 5. Me han citado el martes a las 8:45 a ver que me propone Graciaela esta vez, segùn estèn de calidad. Jo que nervios cuando ha.sonado el teléfono!

Qué bien!!ya te va quedando menos.

R
raya_8633510
27/1/19 a las 12:11
En respuesta a zidan_6409139

sg la aplicación me tenía que bajar el 30. por eso pienso que se me ha adelantado. sb todo lo de ayer y hoy creo que sí que es regla.. a ver si mañana ya es menos y confirma

Si el 30 comienzas a sangrar entiendo que ese día es el primero de regla, si no sangras en esa semana puede ser que se te adelantara. Qué difícil es todo esto a veces

M
mitica_5650313
27/1/19 a las 12:12

La otra vez me aconsejaron 1 xq era un  A y me le puse a día 5. El resto se acabaron perdiendo. Tengo 36 años. Supongo que dependiendo de la calidad harán una cosa u otra.
Gracias a chicas por estar siempre en todo. Suerte las que andais cn las IA, yo tb tengo un poco de lío cn las fechas! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest