Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
25/1/19 a las 19:42
En respuesta a lijuan_5942885

Sí todo está bien, el 7 de febrero, el día del cumpleaños de mi padre, pero no me hago ilusiones, a ver si va todo bien con la preparación y luego ya veremos los plazos, que aquí en los tratamientos hay que ir pasito a pasito 😊

Pues ya mismo. Estos días pasan volando. Verás como puede ser el mejor regalo de cumpleaños. Muchísima suerte

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
25/1/19 a las 19:43

Yo es el tratamiento de Gonal en mi segunda IA. La primera fue con puregon. 

P
phoebe_13081213
25/1/19 a las 20:19
En respuesta a masoud_13054443

Buenas el lunes me voy hacer mi primera IA, alguien me puede ayudar, es que me he venido de la consulta y solo me han dicho lo que me tengo que pinchar y que el lunes a las 8:30 tengo que entregar la muestra de mi marido (Eso pone en un papel que nos han dado) mi pregunta es que yo no he pedido cita en el mostrador para laboratorio es que la doctora no me ha dicho nada y luego la IA donde me lo hacen en la consulta donde estoy siempre o no?? Porque no siquiera me ha dicho hora, me han dicho ya se verá.. Alguien que me ayude?? 

Hola preciosa!! No te preocupes por nada y lo más importante es q te relajes. Yo me hice mi primera IA ayer y todo fenomenal ahora en espera. No tienes q pedir cita ni nada, vosotros llegáis subís arriba y tu chico q se haga el trabajillo y lo entregas, luego en dos horas tenéis q volver al mismo sitio y allí te hace  la inseminación. No duele nada. Espero q tengas mucha suerte. Venga a por el positivo. Bss

N
ninel_782855
25/1/19 a las 20:20
En respuesta a lijuan_5942885

Sí todo está bien, el 7 de febrero, el día del cumpleaños de mi padre, pero no me hago ilusiones, a ver si va todo bien con la preparación y luego ya veremos los plazos, que aquí en los tratamientos hay que ir pasito a pasito 😊

Ánimo Cartu! Ya verás como esta es la definitiva, no temas al negativo porque te va a salir un positivo como una casa de grande!! 👏🏻👏🏻👏🏻

B
bassma_8005205
25/1/19 a las 20:31

Hola chicas, yo esperando que me baje la regla para ir a por mi congelado pero llevo 20 días de retraso. Me hice un test la semana pasada y dio negativo y hoy me he hecho otro y también negativo. Me duelen muchísimo los ovarios pero no me viene y estoy preocupada haber si voy a tener algún problema o cualquier cosilla. Vosotras creéis si llamo al cerha y lo consulto a ver si me mandan algo? Es que ya estoy preocupada porque nunca jamás se me ha retrasado tanto y lo del embarazo ya está descartado. 

V
valme_3414072
25/1/19 a las 20:40
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas, yo esperando que me baje la regla para ir a por mi congelado pero llevo 20 días de retraso. Me hice un test la semana pasada y dio negativo y hoy me he hecho otro y también negativo. Me duelen muchísimo los ovarios pero no me viene y estoy preocupada haber si voy a tener algún problema o cualquier cosilla. Vosotras creéis si llamo al cerha y lo consulto a ver si me mandan algo? Es que ya estoy preocupada porque nunca jamás se me ha retrasado tanto y lo del embarazo ya está descartado. 

Llama el lunes y comentaselo.  Los nervios influyen. 

P
petya_8541346
25/1/19 a las 22:15
En respuesta a lijuan_5942885

Sí todo está bien, el 7 de febrero, el día del cumpleaños de mi padre, pero no me hago ilusiones, a ver si va todo bien con la preparación y luego ya veremos los plazos, que aquí en los tratamientos hay que ir pasito a pasito 😊

Seguro que te sale el positivo!!! Mucha suerte🤞🏽🤞🏽🤞🏽

P
petya_8541346
25/1/19 a las 22:18
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas, yo esperando que me baje la regla para ir a por mi congelado pero llevo 20 días de retraso. Me hice un test la semana pasada y dio negativo y hoy me he hecho otro y también negativo. Me duelen muchísimo los ovarios pero no me viene y estoy preocupada haber si voy a tener algún problema o cualquier cosilla. Vosotras creéis si llamo al cerha y lo consulto a ver si me mandan algo? Es que ya estoy preocupada porque nunca jamás se me ha retrasado tanto y lo del embarazo ya está descartado. 

Eso me paso a mí en mi 1ªfiv se me retraso más de lo normal q soy súper puntual y eran los nervios. De modo q relájate y no pienses en q te tiene q bajar porque es peor animo!!!!

M
masoud_13054443
25/1/19 a las 22:26
En respuesta a valme_3414072

Y has estado hoy en revisión y mañana te pones el ovitrelle?? 

Si he estado esta mañana, hoy me he pinchado puregon y mañana ovitrelle

V
valme_3414072
25/1/19 a las 22:29

Vas a ir un día antes que yo. Un besazo y muchísima pero muchísima suerte. Este 2019 será nuestro año, el año de todas.  Quiero ver muchos positivos. 

M
masoud_13054443
25/1/19 a las 22:32
En respuesta a phoebe_13081213

Hola preciosa!! No te preocupes por nada y lo más importante es q te relajes. Yo me hice mi primera IA ayer y todo fenomenal ahora en espera. No tienes q pedir cita ni nada, vosotros llegáis subís arriba y tu chico q se haga el trabajillo y lo entregas, luego en dos horas tenéis q volver al mismo sitio y allí te hace  la inseminación. No duele nada. Espero q tengas mucha suerte. Venga a por el positivo. Bss

Muchas graciass😘😘😘😘......

M
masoud_13054443
25/1/19 a las 22:34
En respuesta a valme_3414072

Vas a ir un día antes que yo. Un besazo y muchísima pero muchísima suerte. Este 2019 será nuestro año, el año de todas.  Quiero ver muchos positivos. 

Ojalaaaaaaaa, igualmente para ti mucha suerte

A
aiora_762778
25/1/19 a las 22:37
En respuesta a lijuan_5942885

Ya me voy, chicas, está todo bien y empiezo ya con los parches.
el 4/2 vuelvo a control.
A ver si hay suerte esta vez!!

Bien bien venga a por todas veras que todo ira genial ...💪

A
aiora_762778
25/1/19 a las 22:38
En respuesta a lijuan_5942885

Un chico joven, doctor Jaime Domínguez, muy majo, me ha dicho que tengo un útero precioso 😂
si, evopad 150

Jaime ne vio a mi una vez y me encantó es super majo y explica todo genial te esteras super bien ....

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 8:54

Buenos días!
chicas, muchas gracias por los ánimos, sois unos soles ... Le digo a mi marido según me despierto, tengo que poner un mensaje a beta, que hoy es su punción y a mage, que quiero mandarle un beso hoy. Y me dice "si pareceis un grupo de amigas de toda la vida" 😊

Pues eso, beta, que estés tranquila, que todo va a ir bien y hoy va a ser un bonito día! Cuando te encuentres bien y te apetezca, nos cuentas qué tal estás

Abril, entiendo que no te apetezca entrar u menos escribir, pero quiero que sepas que nos acordamos de ti y te mandamos nuestro apoyo y cariño.

Y en otros temas más practicos, a las que tomais vitaminas para embarazo/pre... Lo mismo las conoceis, pero he encontrado unas que no son tan caras como las demás, Ginecomplex plus, vienen en cajas de sesenta cápsulas para dos meses. Tienen similar composición que el resto y mucho más económica, en la página de clubfsrmacia, por 22 euros envío incluído te mandan dos cajas, para cuatro meses. Sirven tanto para preconcepcion, como para embarazo y lactancia, con lo cual están genial. Yo tengo el natalben SUPRA recién comprado, pero en cuanto se me termine, estas que compraré jeje

Por cierto, ya me puse los parches ayer y muy cómodo, no notas nada...

Buen día a todas!!

Z
zidan_6409139
26/1/19 a las 10:41

muchisisisisiimas gracias marij, era fase lutea avanzada, dia 23 del ciclo, los mios suelen ser de 31-32 dias. es que es eso. como regla. no el día de mayor bajada pero así. y lo que me escamaba era que el día dp no tenía nada y dp sí. pone en el informe "endometrio en fase proliferativa". y que vaya a urgencias si fiebre, que para nada, dolor intenso, he tenido molestias pero nada así, y sangrado mayor a regla. esto no es mayor, y entre eso y lo que tú me dices... me esperaré... 

Z
zidan_6409139
26/1/19 a las 10:42

beta qué tal ha ido???? 

mage, ya??? ahora a cuidaros. 

cartuc, es que quien te tenga como amiga tiene un tesoro de diamante. siempre pendiente y con la palabra necesaria. eres impresionante. por eso vas a tener tu gran recompensa!!!!

Z
zidan_6409139
26/1/19 a las 10:44

por cierto cartuc, no se mueven nada nada, pero yo tenía una impresión de que se me iba a mover y no iban a llegarme suficientes estrógenos... tú fíjate lo que son las cabezas...  y el día que fui a revisión, tipo el día 4 tú, llevaba unos sofocos... de menopausia total... jajajajajja me parecía a la martirio con el abanico en todos lados y en todo momento jajajjaja

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 11:07
En respuesta a zidan_6409139

beta qué tal ha ido???? 

mage, ya??? ahora a cuidaros. 

cartuc, es que quien te tenga como amiga tiene un tesoro de diamante. siempre pendiente y con la palabra necesaria. eres impresionante. por eso vas a tener tu gran recompensa!!!!

Ayy, mum, si somos toda así, nos cuidamos unas a otras... Yo estoy súper feliz de haberos encontrado 😘

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 11:09
En respuesta a zidan_6409139

por cierto cartuc, no se mueven nada nada, pero yo tenía una impresión de que se me iba a mover y no iban a llegarme suficientes estrógenos... tú fíjate lo que son las cabezas...  y el día que fui a revisión, tipo el día 4 tú, llevaba unos sofocos... de menopausia total... jajajajajja me parecía a la martirio con el abanico en todos lados y en todo momento jajajjaja

Anoche le hice a mi marido"hacer revisión de desperfectos" y, efectivamente, no se habían movido... Pues con lo friolera que estoy este año, me vendrán hasta bien los sofocos jajaja

Z
zidan_6409139
26/1/19 a las 11:31
En respuesta a lijuan_5942885

Anoche le hice a mi marido"hacer revisión de desperfectos" y, efectivamente, no se habían movido... Pues con lo friolera que estoy este año, me vendrán hasta bien los sofocos jajaja

jajajjajajajja revisión de desperfectos... muy bueno. es verdad que dp se te queda el cerco negro. yo creo que era con alcohol con lo que conseguía quitármelo. pero moverse nada de nada. las clases de zumba las hacía a la mitad por si se despegaba... nos ponemos muuu tontas... jajajajja. ainsss con el diita que llevo, la verdad que estas xorradinas y estos desahogos cómo nos benefician!!!

F
fane_7299633
26/1/19 a las 11:36

Buenos días a todas!!!

Mum, he visto que ya estás operada, q tal te encuentras? mucha suerte, verás como la transfer te funciona.

Cartucc muchas gracias por la info, miraré las pastis a ver que tal. Me alegra leer q ya estàs con los parches, de aquí a nada estàs con tu transferencia.

Ains Beta, ahora si que si!!! Suerteeee. Espero que tengas muchos maduros y que te fecunden muchos,. A ver si te pueden hacer la transferencia en 2-3 días.  Te lo deseo de corazón

Abril, no sé lo que te habrà pasado pero ànimo guapa. Se que es duro pero hay que seguir para adelante con fuerza. Si no ha salido por lo público, seguro que por privado tienes mejor suerte.

A mi se me está juntando todo, entre lo de mi hermana y luego la opinión de un gine, estoy de bajón. Mi hermana se està también haciendo el tratamiento pero en Màlaga y no tiene nada que ver con el del Cerha. La verdad es que no lo estoy llevando bien, me duele ver que hay mucha diferencia en los tratamientos y que encima el suyo parece funcionar siendo los de la SS.

El nuestro es un autentico martirio. A las de Màlaga no les hacen analíticas cada 48h, pero si les hacen otras especificas,por ejemplo, la de la reserva ovárica.  La medicación es màs avanzada. De hecho ella es mayor que yo y se quedó a la primera pero lo perdió asi que ahora en febrero empieza de nuevo. El tratamiento va seguido y no hay lista de espera entre fiv y fiv.
Empezó la fiv después que yo y ahora va a por su segundo intento y yo aqui deseando q me llamen para q me den la cita para el mes siguiente. Es lo que me ha tocado y no hay vuelta atrás pero duele las diferencias q hay entre comunidades.

Por otro lado, me recomendaron unas chicas de aqui que fuera a un gine de Badajoz y salì peor de lo que entré. Primero me dijo que deberiamos haber ido antes a él q al cerha y q antes de empezar con IA, tendríamos que haber empezado con relaciones programadas. Q eso es lo q tendría q hacer la SS. Después me dijo q no debería haberme quitado el mioma, q al utero hay q dejarlo tranquilo y no tocarlo. Asi que desde entonces preocupada. Si no me lo quitaban malo, no me hacían la fiv y si lo hago, no es bueno tocarlo.Entonces, en qué quedamos? 
visto lo visto, pedid una segunda opinión, a ver lo que os dicen. Nunca está de más y a mí me da la impresión que a todas nos tratan igual en el Cerha, aún teniendo cosas diferentes.

En cuanto a las demàs, q sois muchas y no me acuerdo de vuestros nombres, las que estais en beta, con pinchazos, con transferencia o punción o como yo en espera, mucha mucha suerte, nos lo merecemos y ya nos toca +++

lamento el tostón pero es aqui donde puedo desahogarme porque sé q todas nos entendemos y nos apoyamos unas a otras.

Z
zidan_6409139
26/1/19 a las 11:51

polaris se te echa de menos. yo ya operada, pero moskis por el sangrado, pero como decía mariaj igual es normal... igual es hasta la regla que se me haya adelantado... yo qué sé... en fin. que tarde o temprano este año es el nuestro polaris!!! animate que cada día está más cerca.

R
raya_8633510
26/1/19 a las 12:12
En respuesta a zidan_6409139

pues ni idea noa. en sí me lo dijo claro, 

"es para preparación de criotransferencia? pues avisa con la segunda regla para darte cita el tercer o cuarto dia y ya te ven si está todo bien, que esperemos que sí"

para como son otras veces me respondieron muy bien, eso sí, a la 1, aunque estaba llamando desde las 10.

creo que por un lado será mejor. sigo sangrando y me duele como de regla. e igual esta primera regla sea un poco loca. pero si todo va más o menos sin alterarse mucho de fechas igual me pillan los carnavales ... a ver qué me encuentro... pasito a pasito. ahora quiero que esto se me quite y se me alivie ya. y dp será el siguiente paso.

Últimamente tengo Muy poco tiempo para entrar y me está costando muchísimo ponerme al día.. Siento que por un solo polipo te lo hayan retrasado tanto. Y no te han dicho que ha pasado con los demás? En mi caso creo recordar que pase tres días sangrando y con molestias, la primera regla fue mas molesta de lo habitual y el sangrado diferente. Te aconsejan dejar pasar ese primer ciclo ya que tienes una herida en el utero que puede provocar problemas de implantación. Ánimo que ya te queda menos!!

R
raya_8633510
26/1/19 a las 12:43
En respuesta a lijuan_5942885

Ya me voy, chicas, está todo bien y empiezo ya con los parches.
el 4/2 vuelvo a control.
A ver si hay suerte esta vez!!

Mucha suerte cartucc!! Estoy segura de que esta vez lo conseguirás, ya sabes lo que dicen, lo difícil es quedarse embarazada la primera vez después de eso se agarran con más facilidad. 

R
raya_8633510
26/1/19 a las 12:47
En respuesta a ninel_782855

Q bien Cartu!! 👏🏻👏🏻Q rápido! Cuántos días estás con los parches?
 Pues seguiré insistiendo con el teléfono ... pero vamos... q aluciono con estas cosas... yo porq es una consulta y bueno... pero y la persona q tenga q coger cita porq le haya bajado la regla y empiece ciclo?...  

Pues les pasará como a mí que al final pierden ese ciclo. Yo vivo en Badajoz y ya he tomado la determinación que si no contestan al teléfono me presento allí. Te atienden de mala gana pero sinceramente es mejor aguantar sus malas caras a que te hagan perder más meses...

R
raya_8633510
26/1/19 a las 12:50
En respuesta a zidan_6409139

chicas, las que os hicisteis histeroscopia quirúrgica cuántos días sangrásteis??? yo a la mañana siguiente nada, pero desde la tarde siguiente (martes) llevo sangrando. no es una superrregla, pero sí que es sangre y sigo igual. es normal??? al darme de alta me preguntaron si sangraba, al decirle que sí me dijeron que si como en la regla, y es que ese día era superrosina, pero llevo ya 3 días con sangre pura. y mr da miedo confiarme y pensar que es normal y que no lo sea. 

Es normal, yo sangrè mucho desde el primer momento, creo recordar que tres días de sangre fresca y luego otros 3 ya mas seca y coagulada. De todos modos si te encuentras mal, cansada o mareada acercate a urgencias.

R
raya_8633510
26/1/19 a las 12:55
En respuesta a masoud_13054443

Buenas el lunes me voy hacer mi primera IA, alguien me puede ayudar, es que me he venido de la consulta y solo me han dicho lo que me tengo que pinchar y que el lunes a las 8:30 tengo que entregar la muestra de mi marido (Eso pone en un papel que nos han dado) mi pregunta es que yo no he pedido cita en el mostrador para laboratorio es que la doctora no me ha dicho nada y luego la IA donde me lo hacen en la consulta donde estoy siempre o no?? Porque no siquiera me ha dicho hora, me han dicho ya se verá.. Alguien que me ayude?? 

Entregas la muestra en el laboratorio de la segunda planta y espera allí arriba hasta que te llamen o si te dicen que vuelvas a alguna hora. Yo en la primera pregunté en mostrador y me dijeron que esperara abajo por lo que pensé que me la harían abajo en consulta pero no, menos mal que mi marido vio tanta gente esperando en la segunda planta que subió que si no me paso la mañana esperando abajo y pierdo el día. Mucha suerte!!!

L
lineth_8003098
26/1/19 a las 13:36

Beta espero que haya salido todo genial y mañana tengas buenas noticias

B
bahia_2971412
26/1/19 a las 13:36
En respuesta a lijuan_5942885

Yo tampoco lo necesitaba antes, pero ahora tengo problemas para dormir y como no quiero tomar medicinas, la médico me recomendó eso que es natural y no interfiere con la fertilidad, que hay que estar pendiente de todos los prospectos jajaja

Totalmente cartucc  mejor lo natural !

B
bahia_2971412
26/1/19 a las 13:38
En respuesta a valme_3414072

Yo ilusionada nuevamente. Espero tener más suerte. Ahora estoy con los pinchazos, me cambiaron de puregon a gonal y me sunieron la dosis, estos me están siendo algo más molestos, no se si por la cantidad o por no tener boli pero bueno. A ver que me dicen en la próxima revisión.  Tu todavía no sabes cuando vuelves no??

Mucho animo esta vez es la tuya es lo bueno de las IA entre otras cosas que no tenéis que esperar lista de espera , que va....llevo en lista de espera dos meses ya va quedando menos...espero que me llamen al menos a los 6 meses 

B
bahia_2971412
26/1/19 a las 13:38
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, pues allá voy. El sábado punción! Pensaba q me iba a decir que control otra vez pero directa a punción. Me han dicho.como en la segunda. Que estoy al limite de hiperestimular. Tengo bien el estradiol pero en foliculos voy justa, que intentarán transferir en fresco pero segùn me encuentre asique ya estoy en recta final otra vez.
User suerteeee!!

Que tal  te ha ido ????

B
bahia_2971412
26/1/19 a las 13:41
En respuesta a lijuan_5942885

Un chico joven, doctor Jaime Domínguez, muy majo, me ha dicho que tengo un útero precioso 😂
si, evopad 150

El muchacho ese lo vi una vez por los pasillos digo madre mía no me vera ese !!?? Jajajaja aunque yo ya he perdido la vergüenza me han visto tantas veces...pero yo q se....da un poco de palo pero no me vio no lo volví haber mas 

B
bahia_2971412
26/1/19 a las 13:43
En respuesta a zidan_6409139

chicas, las que os hicisteis histeroscopia quirúrgica cuántos días sangrásteis??? yo a la mañana siguiente nada, pero desde la tarde siguiente (martes) llevo sangrando. no es una superrregla, pero sí que es sangre y sigo igual. es normal??? al darme de alta me preguntaron si sangraba, al decirle que sí me dijeron que si como en la regla, y es que ese día era superrosina, pero llevo ya 3 días con sangre pura. y mr da miedo confiarme y pensar que es normal y que no lo sea. 

Hola mum !!!/yo sangre el día de la histerodcopia y al día siguiente restos....después me bajo la regla súper pronto a los 23 días !no t preocupes es normal 

B
bahia_2971412
26/1/19 a las 13:44
En respuesta a valme_3414072

Una pregunta a las chicas de Badajoz. El domingo abren el faro?? Todo cerrado, abierto o sólo zona restaurantes!! 

El faro solo abre el primer domingo de cada mes al menos antes pero si poness faro badajoz en google te sale el horario !!!

V
valme_3414072
26/1/19 a las 15:56
En respuesta a bahia_2971412

El faro solo abre el primer domingo de cada mes al menos antes pero si poness faro badajoz en google te sale el horario !!!

Ya lo mire. Mañana no abren. Por lo cual será ir y venir. Era para aprovechar el viaje. Gracias 

V
valme_3414072
26/1/19 a las 15:58

Beta que tal fue todo?? Cuéntanos.  Mucha suerte. Un besazo 

S
sonny_769235
26/1/19 a las 16:05
En respuesta a valme_3414072

Vas a ir un día antes que yo. Un besazo y muchísima pero muchísima suerte. Este 2019 será nuestro año, el año de todas.  Quiero ver muchos positivos. 

Si hoy me pincho ovitrelle y el lunes puncion

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 16:52
En respuesta a valme_3414072

Ya lo mire. Mañana no abren. Por lo cual será ir y venir. Era para aprovechar el viaje. Gracias 

Mañana tienes la IA o es control?

L
lijuan_5942885
26/1/19 a las 16:52
En respuesta a sonny_769235

Si hoy me pincho ovitrelle y el lunes puncion

Suerte, Raquelilla!! Era la segunda FiV?

V
valme_3414072
26/1/19 a las 17:05
En respuesta a lijuan_5942885

Mañana tienes la IA o es control?

Mañana es la eco y por la noche ovitrelle. El martes seria la IA. 

Z
zidan_6409139
26/1/19 a las 17:26
En respuesta a raya_8633510

Últimamente tengo Muy poco tiempo para entrar y me está costando muchísimo ponerme al día.. Siento que por un solo polipo te lo hayan retrasado tanto. Y no te han dicho que ha pasado con los demás? En mi caso creo recordar que pase tres días sangrando y con molestias, la primera regla fue mas molesta de lo habitual y el sangrado diferente. Te aconsejan dejar pasar ese primer ciclo ya que tienes una herida en el utero que puede provocar problemas de implantación. Ánimo que ya te queda menos!!

no me han dicho nada de nada. que me lo limpiaron muy bien y que lo quedaban listo, al ir por cerha sabría en qué camino estoy.

sobre dejar un ciclo, si esto que tengo es regla, ya iría a la siguiente??? o tengo que esperar hasta finales de marzo???

M
mitica_5650313
26/1/19 a las 17:55

Hola chicas! Pues otra cosa menos! Me han sacado 17! A ver cuantos valen y lo que es peor los que fecundan xq mi problema, almenos detectado, es la calidad del semen de mi marido, a ve r la llamada de mañana. 
Cartuc ,  a por ello que estamos manos a la obra.
A las chicas q vais mañana y pasado muuucho ánimo. 
Polaris que no decaiga que somos luchadoras y tenemos que seguir sin mirar atras y a todas las demás gracias como siempre por estar tan pendiente, es verdad que parecemos un grupo de amigas jejeje. Mañana os diré en qué me queda la cosa!

Z
zidan_6409139
26/1/19 a las 18:12
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Pues otra cosa menos! Me han sacado 17! A ver cuantos valen y lo que es peor los que fecundan xq mi problema, almenos detectado, es la calidad del semen de mi marido, a ve r la llamada de mañana. 
Cartuc ,  a por ello que estamos manos a la obra.
A las chicas q vais mañana y pasado muuucho ánimo. 
Polaris que no decaiga que somos luchadoras y tenemos que seguir sin mirar atras y a todas las demás gracias como siempre por estar tan pendiente, es verdad que parecemos un grupo de amigas jejeje. Mañana os diré en qué me queda la cosa!

desandito saber qué te dicen mañana. podrás ir en fresco, o con esa cantidad hiperestimulaste? qué tal tú?

J
jorge_7869612
26/1/19 a las 18:15
En respuesta a lijuan_5942885

Ya me voy, chicas, está todo bien y empiezo ya con los parches.
el 4/2 vuelvo a control.
A ver si hay suerte esta vez!!

Muy bien cartucc!! Venga a x ello q esto está chupao💪💪

J
jorge_7869612
26/1/19 a las 18:17
En respuesta a lijuan_5942885

Un chico joven, doctor Jaime Domínguez, muy majo, me ha dicho que tengo un útero precioso 😂
si, evopad 150

A mi 1 vez tb me atendió un chico joven seria el mismo y muy bien la verdad salí muy contenta, todo muy bien explicado.

M
mitica_5650313
26/1/19 a las 18:21
En respuesta a zidan_6409139

desandito saber qué te dicen mañana. podrás ir en fresco, o con esa cantidad hiperestimulaste? qué tal tú?

Pues me ha dicho Malpartida lo mismo que Carolina el jueves, el estradiol lo tengo en 2.000 y ellos tienen el limite en 3.000 y en folis estoy justo tb en el límite. El me ha dicho que me lo haría en fresco, q aver q me dicen. Yo me encuentro bien espero q sí me lo hagan en fresco

Z
zidan_6409139
26/1/19 a las 18:25
En respuesta a mitica_5650313

Pues me ha dicho Malpartida lo mismo que Carolina el jueves, el estradiol lo tengo en 2.000 y ellos tienen el limite en 3.000 y en folis estoy justo tb en el límite. El me ha dicho que me lo haría en fresco, q aver q me dicen. Yo me encuentro bien espero q sí me lo hagan en fresco

qué bien. y te lo ha hecho Malpartida, genial!!! con su música  jejejje. me alegro mucho. ojala el luneso martes puedas ir a por tu minibeta. ojalá os llevéis tan poco cartuc y tú. os lo merecéis tanto!!!!!

J
jorge_7869612
26/1/19 a las 18:26
En respuesta a lijuan_5942885

Muchas gracias, ojalá... Mi marido está acojonado porque vuelva a pasar lo mismo, pero yo temo más al negativo...

Yo creo q el miedo no se nos quita nunca, yo tb temo más el negativo xra mi es un palazo la verdad, el conseguirlo como que te hace afrontar el siguiente tratamiento de otra manera y con más ánimo pero los negativos.... es un fracaso y muy frustrante al menos xra mi q llevo muchos. 
Haces muy bien en ponerte 1 ahora, teniendo el otro congelado ahí está y tienes otra oportunidad yo hubiera hecho lo mismo ( y eso q yo me puse 2 ) pero mi caso fue q no lo iban a congelar sino q lo dejaban xra ver evolución xq no estaba muy bien, yo decidí poner 2 xq xra perderlo... al menos lo intentaba, si a mi me lo hubieran congelado ese mismo día seguramente no m hubiera transferido 2 pero .... esq muchas veces depende de lo q vayan a hacer ellos x mucho q tú tengas pensado una cosa nunca se sabe.

J
jorge_7869612
26/1/19 a las 18:42
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Pues otra cosa menos! Me han sacado 17! A ver cuantos valen y lo que es peor los que fecundan xq mi problema, almenos detectado, es la calidad del semen de mi marido, a ve r la llamada de mañana. 
Cartuc ,  a por ello que estamos manos a la obra.
A las chicas q vais mañana y pasado muuucho ánimo. 
Polaris que no decaiga que somos luchadoras y tenemos que seguir sin mirar atras y a todas las demás gracias como siempre por estar tan pendiente, es verdad que parecemos un grupo de amigas jejeje. Mañana os diré en qué me queda la cosa!

Que bien 17!! Q champion!!
mucha suerte con la llamada de mañana, tienes muchas oportunidades así que ánimo.🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir