Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
anahid_7180986
23/1/19 a las 19:26
En respuesta a sonny_769235

Hola guerrerica yo también he estado hoy alli vuelvo el viernes haber si han crecido

Si? Pero en consultas? Alomejor nos hemos visto y todo

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
23/1/19 a las 20:20
En respuesta a aleixa_8062665

Guerrica, yo entre en el cerha con 40 cumplidos por un error administrativo de ginecólogia. No me derivaron bien y tras esperar a que me llamarán ni siquiera estaba en lista... Así que por la reclamación me tuvieron que atender.

Nosotros fuimos a una clínica pequeñita en Sevilla. Hicimos el seguimiento aquí por no viajar tanto y queríamos un sitio donde al llamar supieran quien era... Algo más personal. Pruebas ninguna porque las llevábamos todas hechas. Y los precios mucho más ajustados que en otras clínicas. Eso sí, a nosotros nos ha ido bien y por eso estamos contentos... Cada cual cuenta según su experiencia

Gracias por contarnos

A
anahid_7180986
23/1/19 a las 20:55
En respuesta a aleixa_8062665

Guerrica, yo entre en el cerha con 40 cumplidos por un error administrativo de ginecólogia. No me derivaron bien y tras esperar a que me llamarán ni siquiera estaba en lista... Así que por la reclamación me tuvieron que atender.

Nosotros fuimos a una clínica pequeñita en Sevilla. Hicimos el seguimiento aquí por no viajar tanto y queríamos un sitio donde al llamar supieran quien era... Algo más personal. Pruebas ninguna porque las llevábamos todas hechas. Y los precios mucho más ajustados que en otras clínicas. Eso sí, a nosotros nos ha ido bien y por eso estamos contentos... Cada cual cuenta según su experiencia

Después de todo lo malo al final os ha ido bien. 
gracias

L
lineth_8003098
23/1/19 a las 20:57

Yo también  llevo todo el día pensando en Abril...que injusto es todo esto.

L
lineth_8003098
23/1/19 a las 21:04
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, yo tb me he acordado de Abril, que rabia todo. Desear tanto una familia y pasar por tanto, yo q estoy tambien en mi última FIV no quiero pensar más allá de mañana, me da pavor. Abril si nos lees un abrazo muy fuerte

Yo estoy igual que tú, me da miedo empezar de nuevo y que vuelva a salir mal. Viendo lo mal que lo llevé la segunda vez no me quiero imaginar si al final me volviera a pasar. Anímate, que sé que es difícil pero estando mal,  no vamos a conseguir nada. Mucha suerte beta

S
sonny_769235
23/1/19 a las 21:51
En respuesta a anahid_7180986

Si? Pero en consultas? Alomejor nos hemos visto y todo

Si en consulta he salido a la 1:45 

A
anahid_7180986
23/1/19 a las 22:33
En respuesta a sonny_769235

Si en consulta he salido a la 1:45 

Entonces hemos coincidido. Porque nos han llamado sobre esa hora a nosotros. Nos hemos sentado en la ventana que estaba todo libre 

J
jorge_7869612
23/1/19 a las 22:33
En respuesta a lineth_8003098

Yo también  llevo todo el día pensando en Abril...que injusto es todo esto.

Yo tb me he acordado de abril hoy imposible no acordarme de ella, ánimo seguro q no está todo perdido y hay alguna solución, imagino q debe ser duro, 1 besazo abril y un abrazo enorme😘

O
ousama_8663125
23/1/19 a las 22:47

Hola chicas! No escribo hace tiempo pero os leo. Una pregunta alguna q haya pasado por la prueba de la permeabilidad de las trompas (que tiene un nombre impronunciable) que me cuente su experiencia??? Me la han pintado muy desagradable y molesta 😔

F
fekri_9812024
23/1/19 a las 23:10

yo me la hice, tmb m la pintaron súper molesta e iba con miedo. Yo no lo pasé mal, no duro mucho, tardan más en preparar todo que realmente lo q es la prueba. Recuerdo como dolores pequeños de regla cuando el líquido va pasando pero nada q no pueda soportar, por lo menos mi experiencia. Lo importante q vayas tranquila 

S
sonny_769235
23/1/19 a las 23:19
En respuesta a anahid_7180986

Entonces hemos coincidido. Porque nos han llamado sobre esa hora a nosotros. Nos hemos sentado en la ventana que estaba todo libre 

Yo cuando he salido de la consulta he ido donde Carmina a pincharme

A
anahid_7180986
23/1/19 a las 23:23
En respuesta a sonny_769235

Yo cuando he salido de la consulta he ido donde Carmina a pincharme

Pues ahora no sé. Solo me fijé en una pareja que salió de allí. 

V
valme_3414072
23/1/19 a las 23:56
En respuesta a ousama_8663125

Hola chicas! No escribo hace tiempo pero os leo. Una pregunta alguna q haya pasado por la prueba de la permeabilidad de las trompas (que tiene un nombre impronunciable) que me cuente su experiencia??? Me la han pintado muy desagradable y molesta 😔

Te refieres a la histerosalpingografia??
Mi experiencia fue mala. Lo pasé fatal incluso al terminar la prueba me maree.  Tardaron 5 minutos pero fueron eternos. 
Decirte que no todas hemos tenido la misma experiencia. 

B
bahia_2971412
24/1/19 a las 1:53
En respuesta a valme_3414072

Cuanto lo siento. No vas a hacer ningun intento por lo privado??

Que va.....no nos lo podemos permitir es imposible , gracias guapa , bueno lo he pasado muy mal....pero ya estoy mejor y bueno tengo ganas de intentarlo de nuevo , yo pensaba que esto sería mas fácil , que por ser solo el fallo d mi chico esto era chupao aunque tenía miedo e incertidumbre pero esto es también suerte asique....

B
bahia_2971412
24/1/19 a las 1:55
En respuesta a zidan_6409139

al final en lista... pensé que por edad priorizaban... bueno... tú intentarlo de la forma divertida... y si lo consigues antes mucho mejor. 

consejo, sin haber pasado por ello. en caso de quedarte embarazada no llames para quitarte de la lista ... deja que te llamen ellas... pasan muchas cosas en el embarazo, mira cartuc y holabola entre otras... mejor decir tú que no a después querer volver y que no te dejen, no sé si me explico.

Si es verdad mum llevas toda la razon

B
bahia_2971412
24/1/19 a las 2:00
En respuesta a lijuan_5942885

Así estoy yo, esta noche desperté dos o tres veces y me acordé... Y al despertar está mañana, lo primero que le dije a mi marido es cómo habría pasado la noche Abril... Qué rabia que todo sea tan injusto...

Si a mi me pasa lo mismo no es justo....yo llevo una racha...bueno aquí me veis siempre escribo a estas horas tengo sueño pero mi mente no me deja dormir pienso cosas buufff llevo una racha fatal del sueño, pienso que como sera esta fiv porq esto es como una lotería , y tengo miedo de que De me acaben los cartuchos y hasta aquí el cuento bua...muchas cosas  aveces pienso que no se como me ha podido pasar....y el porq narices no se desarrollo el embrión ,porq mal partida me dijo que malo no seria cuando se implantó....pues enre  esas cosas y mas no duermo, y me da miedo quedarme sin tener hijos no me lo imaginó....y después la gente preguntara te agobiada vamos A MI y como esto va todo en secreto pies no se llegare a 40 y seguiré diciendo que es que no queremos ?? Por favor...es que también tengo mucha presión ....porq nadie sabe nada de esto 

J
judhit_6004628
24/1/19 a las 2:03
En respuesta a ousama_8663125

Hola chicas! No escribo hace tiempo pero os leo. Una pregunta alguna q haya pasado por la prueba de la permeabilidad de las trompas (que tiene un nombre impronunciable) que me cuente su experiencia??? Me la han pintado muy desagradable y molesta 😔

Bueno, como dicen lo importante es ir relajada, yo estaba nerviosa y pasando por un momento familiar malo y no me fue bien la verdad, la posición es incómoda, me dolió el "pato" que te ponen más que en una citologia normal, más que nada por la posición, ya que es una camilla de radiografia normal.. Al introducir el tubo no noté nada, pero con el líquido de contraste sí que noté  al principio son como dolores de regla intensos pero luego me dolio tanto que me maree y pararon un poco, incluso la enfermera abanicandome. Tarda muy poco la prueba, pero yo si lo pasé mal. Luego te dan una compresa y te dicen que vuelvas a la hora para hacerte una radiografia y ver que hayas expulsado el líquido. A mi me dolió por la situación en la que iba y tambien porque me introdujeron dos veces el contraste porque tenia una trompa dudosa y para asegurarse. La mayoria de las chicas no lo pasan tan mal, tu tranquila 😘

L
lijuan_5942885
24/1/19 a las 8:04
En respuesta a bahia_2971412

Si a mi me pasa lo mismo no es justo....yo llevo una racha...bueno aquí me veis siempre escribo a estas horas tengo sueño pero mi mente no me deja dormir pienso cosas buufff llevo una racha fatal del sueño, pienso que como sera esta fiv porq esto es como una lotería , y tengo miedo de que De me acaben los cartuchos y hasta aquí el cuento bua...muchas cosas  aveces pienso que no se como me ha podido pasar....y el porq narices no se desarrollo el embrión ,porq mal partida me dijo que malo no seria cuando se implantó....pues enre  esas cosas y mas no duermo, y me da miedo quedarme sin tener hijos no me lo imaginó....y después la gente preguntara te agobiada vamos A MI y como esto va todo en secreto pies no se llegare a 40 y seguiré diciendo que es que no queremos ?? Por favor...es que también tengo mucha presión ....porq nadie sabe nada de esto 

Yo he empezado a tomar unas pastillas naturales que me recomendó la médico de cabecera, y compré en la farmacia, se llaman Sleepel y me ayudan a conciliar mejor el sueño, por si las quieres probar, esta noche casi del tirón he dormido...

N
ninel_782855
24/1/19 a las 9:36
En respuesta a valme_3414072

Te refieres a la histerosalpingografia??
Mi experiencia fue mala. Lo pasé fatal incluso al terminar la prueba me maree.  Tardaron 5 minutos pero fueron eternos. 
Decirte que no todas hemos tenido la misma experiencia. 

la mía tampoco fue buena, pero por bruta, porq me dijeron q me tomara un ibuprofeno una media hora antes y yo fui creyendo q no sería para tanto...  Y luego allí el líquido se salía una y otra vez, fue eterno el tiempo q estuve en la camilla, porq era ub dolor muy intenso de regla. Después me tomé un antiflamatorio y se me pasó al momento...  
Por tanto yo sí fuera tú me lo tomaría antes de la prueba 
  

N
ninel_782855
24/1/19 a las 9:42
En respuesta a bahia_2971412

Si a mi me pasa lo mismo no es justo....yo llevo una racha...bueno aquí me veis siempre escribo a estas horas tengo sueño pero mi mente no me deja dormir pienso cosas buufff llevo una racha fatal del sueño, pienso que como sera esta fiv porq esto es como una lotería , y tengo miedo de que De me acaben los cartuchos y hasta aquí el cuento bua...muchas cosas  aveces pienso que no se como me ha podido pasar....y el porq narices no se desarrollo el embrión ,porq mal partida me dijo que malo no seria cuando se implantó....pues enre  esas cosas y mas no duermo, y me da miedo quedarme sin tener hijos no me lo imaginó....y después la gente preguntara te agobiada vamos A MI y como esto va todo en secreto pies no se llegare a 40 y seguiré diciendo que es que no queremos ?? Por favor...es que también tengo mucha presión ....porq nadie sabe nada de esto 

 holabola mucho ánimo!!  No pienses eso, porq seguro, segurímo q esta vez si que va a ir todo rodado! Y si se lo tienes q contar a tu madre para sentirte mejor y tener a alguien con quien desahogarte, cuéntaselo! Es q así, normal q se te haga más difícil la situación. 

L
lijuan_5942885
24/1/19 a las 10:08
En respuesta a ninel_782855

 holabola mucho ánimo!!  No pienses eso, porq seguro, segurímo q esta vez si que va a ir todo rodado! Y si se lo tienes q contar a tu madre para sentirte mejor y tener a alguien con quien desahogarte, cuéntaselo! Es q así, normal q se te haga más difícil la situación. 

Sí, yo creo que no poder desahogarte es lo peor para superarlo, pero yo entiendo que es la decisión que han tomado, aunque sea la más difícil y dolorosa, desde mi punto de vista...

N
ninel_782855
24/1/19 a las 10:43
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, yo creo que no poder desahogarte es lo peor para superarlo, pero yo entiendo que es la decisión que han tomado, aunque sea la más difícil y dolorosa, desde mi punto de vista...

Sí, sí, yo también lo veo así

V
valme_3414072
24/1/19 a las 11:40
En respuesta a bahia_2971412

Que va.....no nos lo podemos permitir es imposible , gracias guapa , bueno lo he pasado muy mal....pero ya estoy mejor y bueno tengo ganas de intentarlo de nuevo , yo pensaba que esto sería mas fácil , que por ser solo el fallo d mi chico esto era chupao aunque tenía miedo e incertidumbre pero esto es también suerte asique....

Me debo equivocar. Se lo pregunte a nuestra compañera abril. 
Tu lo conseguirás en tu próximo intento

H
hasina_8880944
24/1/19 a las 11:54
En respuesta a ousama_8663125

Hola chicas! No escribo hace tiempo pero os leo. Una pregunta alguna q haya pasado por la prueba de la permeabilidad de las trompas (que tiene un nombre impronunciable) que me cuente su experiencia??? Me la han pintado muy desagradable y molesta 😔

Hola!!! Yo te cuento, la primera vez lo pasé fatal pq me llegaron a introducir el líquido 4 veces pq el flujo vaginal me lo bajaba y no dejaba subir a las trompas y al final acabé mala vomitando y con un par de goteros en urgencias pero lo segunda vez fue un visto y no visto, sí que es verdad que cuando sube el líquido de contraste sientes un dolorcillo q dura unos segundos, para mí es algo normal pq son como cuando tengo la regla, algo q es habitual y soportable. Tardaron más en preparar las cosas, venir el médico, vestirme y desvestirme que en hacérmelo. Si te sirve, yo la segunda vez me tomé una pastilla relajante pq ya iba con miedo de que me pasará otra vez lo mismo. Ahora te escribo y me río pq después de lo mal q lo pasé la primera vez, la segunda fue de coña...le digo a la mujer q había allí: ya?? Enserio?? Y ella: si y yo y riéndome pq fue nada. Te tienes que quedar allí media hora sentada por si te da reacción y si pasa la media hora y te sientes bien pues te vas sin decir nada.

P
phoebe_13081213
24/1/19 a las 12:15

Chicas ya he salido!!!! A ver si tenemos suerte. Lo que no me ha dicho, es si tengo q hacer reposo. 

A
aiora_762778
24/1/19 a las 12:42
En respuesta a zidan_6409139

yo por mi parte, ya conseguí hablar con cerha.... vaya mañanita... conclusión:que llame cd me venga la segunda regla..... para finales febrero principios de marzo... jo... y yo haciéndome ilusiones con ir la semana que viene...

Y xk te an dicho con la segunda ??? Igual por la operacion es conveniente....bueno no queda nada creo que igual coincidimos jajajajaja 

A
aiora_762778
24/1/19 a las 12:43

Hooooo niñaaaaa que wai me encantan las niñas por favor ....me alegro que todo valla genial disfrutalo mucho 😘

A
aiora_762778
24/1/19 a las 12:46
En respuesta a lijuan_5942885

Yo tengo cita el viernes, para empezar con los parches si todo está bien. Si alguna vais, estaré en la cónsulta 2 a las 10.45.

Que bien venga ya empiezas de nuevo .....yo estoy deseando 
 

J
judhit_6004628
24/1/19 a las 13:03
En respuesta a phoebe_13081213

Chicas ya he salido!!!! A ver si tenemos suerte. Lo que no me ha dicho, es si tengo q hacer reposo. 

Que bien user! Ahora a esperar jeje. No hace falta que hagas reposo, a mi siempre me decian vida normal, asi que yo me iba a trabajar siemprd como si nada

P
phoebe_13081213
24/1/19 a las 13:08

Muchas gracias lere. Yo hoy como descanso en el trabajo, me relájate. Espero que en 15 días os de la gran noticia. Que ilusión. Un besazo

P
phoebe_13081213
24/1/19 a las 13:09

Me alegro muchísimo de que tu y tu bebé esteis bien, que alegría una niñaaa. Disfruta del momento preciosa. 

V
valme_3414072
24/1/19 a las 13:15
En respuesta a phoebe_13081213

Chicas ya he salido!!!! A ver si tenemos suerte. Lo que no me ha dicho, es si tengo q hacer reposo. 

Reposo no hace falta. Vida normal sin excesos. Te ayudará a estar con la mente despejada. La espera puede ser traicionera. Mucha suerte y esperamos que los des tu +

Z
zidan_6409139
24/1/19 a las 13:55
En respuesta a aiora_762778

Y xk te an dicho con la segunda ??? Igual por la operacion es conveniente....bueno no queda nada creo que igual coincidimos jajajajaja 

pues ni idea noa. en sí me lo dijo claro, 

"es para preparación de criotransferencia? pues avisa con la segunda regla para darte cita el tercer o cuarto dia y ya te ven si está todo bien, que esperemos que sí"

para como son otras veces me respondieron muy bien, eso sí, a la 1, aunque estaba llamando desde las 10.

creo que por un lado será mejor. sigo sangrando y me duele como de regla. e igual esta primera regla sea un poco loca. pero si todo va más o menos sin alterarse mucho de fechas igual me pillan los carnavales ... a ver qué me encuentro... pasito a pasito. ahora quiero que esto se me quite y se me alivie ya. y dp será el siguiente paso.

B
bahia_2971412
24/1/19 a las 14:35
En respuesta a judhit_6004628

Bueno, como dicen lo importante es ir relajada, yo estaba nerviosa y pasando por un momento familiar malo y no me fue bien la verdad, la posición es incómoda, me dolió el "pato" que te ponen más que en una citologia normal, más que nada por la posición, ya que es una camilla de radiografia normal.. Al introducir el tubo no noté nada, pero con el líquido de contraste sí que noté  al principio son como dolores de regla intensos pero luego me dolio tanto que me maree y pararon un poco, incluso la enfermera abanicandome. Tarda muy poco la prueba, pero yo si lo pasé mal. Luego te dan una compresa y te dicen que vuelvas a la hora para hacerte una radiografia y ver que hayas expulsado el líquido. A mi me dolió por la situación en la que iba y tambien porque me introdujeron dos veces el contraste porque tenia una trompa dudosa y para asegurarse. La mayoria de las chicas no lo pasan tan mal, tu tranquila 😘

A mi eso no me lo han echó, pero si que he oído que es algo molesta 

B
bahia_2971412
24/1/19 a las 14:36
En respuesta a lijuan_5942885

Yo he empezado a tomar unas pastillas naturales que me recomendó la médico de cabecera, y compré en la farmacia, se llaman Sleepel y me ayudan a conciliar mejor el sueño, por si las quieres probar, esta noche casi del tirón he dormido...

Gracias cartucc ! Nunca he tomado nada para dormir pero es que con estos problemas empiezo a pensar y me cuesta un montón 

B
bahia_2971412
24/1/19 a las 14:37
En respuesta a ninel_782855

 holabola mucho ánimo!!  No pienses eso, porq seguro, segurímo q esta vez si que va a ir todo rodado! Y si se lo tienes q contar a tu madre para sentirte mejor y tener a alguien con quien desahogarte, cuéntaselo! Es q así, normal q se te haga más difícil la situación. 

Claro...así es mucho mas pesado senota bastante , ....pues depende de como me vaya la segunda tendré que contarlo o no,porque esque si no siento que me ahogo ,

B
bahia_2971412
24/1/19 a las 14:40
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, yo creo que no poder desahogarte es lo peor para superarlo, pero yo entiendo que es la decisión que han tomado, aunque sea la más difícil y dolorosa, desde mi punto de vista...

Mi chico me dijo el otro día que por que contarlo  ahora si vamos a ir a otra fiv el es mas positivo ,como diciéndome que para que contar hasta dnd hemos llegado si ahora d nuevo tenemos otra fiv y podemos conseguirlo , eso si vale, pero y si no que , yo ya no me callaría .....no se hasta que punto lo tendría en secreto , pero para toda la vida no, lo siento y se lo he dicho y parece que ya no lo ve mal....así que de momento lo dejaremos así...si es verdad que cuando hemos discutido le he echado en cara cosas...como el secreto y demás....que lo he pasado peor por su culpa pero bueno después se me pasa pero si lo digo es por que lo pienso 

B
bahia_2971412
24/1/19 a las 14:41
En respuesta a valme_3414072

Me debo equivocar. Se lo pregunte a nuestra compañera abril. 
Tu lo conseguirás en tu próximo intento

Ojalá abril !/tengo ilusión para la segunda fiv ,y tu que tal vas con la segunda IA ?

B
bahia_2971412
24/1/19 a las 14:41
En respuesta a phoebe_13081213

Chicas ya he salido!!!! A ver si tenemos suerte. Lo que no me ha dicho, es si tengo q hacer reposo. 

Mucha suerrteeee !!!

L
lijuan_5942885
24/1/19 a las 14:43
En respuesta a phoebe_13081213

Muchas gracias lere. Yo hoy como descanso en el trabajo, me relájate. Espero que en 15 días os de la gran noticia. Que ilusión. Un besazo

Yo también lo espero!!! Suerteeee

L
lijuan_5942885
24/1/19 a las 14:58
En respuesta a bahia_2971412

Mi chico me dijo el otro día que por que contarlo  ahora si vamos a ir a otra fiv el es mas positivo ,como diciéndome que para que contar hasta dnd hemos llegado si ahora d nuevo tenemos otra fiv y podemos conseguirlo , eso si vale, pero y si no que , yo ya no me callaría .....no se hasta que punto lo tendría en secreto , pero para toda la vida no, lo siento y se lo he dicho y parece que ya no lo ve mal....así que de momento lo dejaremos así...si es verdad que cuando hemos discutido le he echado en cara cosas...como el secreto y demás....que lo he pasado peor por su culpa pero bueno después se me pasa pero si lo digo es por que lo pienso 

Bueno, pues tú tranquila, haz lo que te haga sentir mejor
un beso

L
lijuan_5942885
24/1/19 a las 14:59
En respuesta a aiora_762778

Que bien venga ya empiezas de nuevo .....yo estoy deseando 
 

Ya os cuento mañana si está todo bien y puedo empezar

L
lijuan_5942885
24/1/19 a las 14:59
En respuesta a judhit_6004628

Que bien user! Ahora a esperar jeje. No hace falta que hagas reposo, a mi siempre me decian vida normal, asi que yo me iba a trabajar siemprd como si nada

Yo esta vez también voy a hacer vida normal

L
lijuan_5942885
24/1/19 a las 15:01
En respuesta a bahia_2971412

Gracias cartucc ! Nunca he tomado nada para dormir pero es que con estos problemas empiezo a pensar y me cuesta un montón 

Yo tampoco lo necesitaba antes, pero ahora tengo problemas para dormir y como no quiero tomar medicinas, la médico me recomendó eso que es natural y no interfiere con la fertilidad, que hay que estar pendiente de todos los prospectos jajaja

A
aiora_762778
24/1/19 a las 15:02

Te creo pues disfruta este sueño hecho ya realidad .....😘😘😘

A
aiora_762778
24/1/19 a las 15:03
En respuesta a zidan_6409139

pues ni idea noa. en sí me lo dijo claro, 

"es para preparación de criotransferencia? pues avisa con la segunda regla para darte cita el tercer o cuarto dia y ya te ven si está todo bien, que esperemos que sí"

para como son otras veces me respondieron muy bien, eso sí, a la 1, aunque estaba llamando desde las 10.

creo que por un lado será mejor. sigo sangrando y me duele como de regla. e igual esta primera regla sea un poco loca. pero si todo va más o menos sin alterarse mucho de fechas igual me pillan los carnavales ... a ver qué me encuentro... pasito a pasito. ahora quiero que esto se me quite y se me alivie ya. y dp será el siguiente paso.

Tu cuidate mucho cielo que ya estas en la puertas....oye y esque en carnaval cierran ?? Yo creo que no he no te preocupes por eso 

Z
zidan_6409139
24/1/19 a las 15:06
En respuesta a aiora_762778

Tu cuidate mucho cielo que ya estas en la puertas....oye y esque en carnaval cierran ?? Yo creo que no he no te preocupes por eso 

el martes de carnaval es fiesta y el lunes igual están bajo mínimos. aunque trabajen como sábado y domingo, pero igual consulta normal no hacen...

L
lijuan_5942885
24/1/19 a las 15:19
En respuesta a zidan_6409139

el martes de carnaval es fiesta y el lunes igual están bajo mínimos. aunque trabajen como sábado y domingo, pero igual consulta normal no hacen...

A mí me vieron el sábado de San Juan, asi que consultas sí habrá también en carnaval, imagino...

A
acacio_778810
24/1/19 a las 15:27

Hola. Qie tal todas? Me alegro mucho por los positivos y esas barriguitas creciendo. 
el martes estuve a consulta d fiv y despues d un largo camino he empezado con amticonceptivoa. Me podeis decir que me espera ahora? Plazos y tal...gracias! 

N
ninel_782855
24/1/19 a las 15:47
En respuesta a phoebe_13081213

Chicas ya he salido!!!! A ver si tenemos suerte. Lo que no me ha dicho, es si tengo q hacer reposo. 

Q bien User!! No, no hace falta hacer reposo, en las ia te mandan vida normal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir