Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
janine_974849
11/2/19 a las 23:09

Para mi es mi último intento en IA y él mes siguiente me hacen fiv yo ya esperé la lista de espera por una equivocación suya 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
11/2/19 a las 23:11
En respuesta a sonny_769235

Hola cartucc me has quedado de cuadros yo no lo entiendo a mi me ha llegado la carta y de los 5 que me fecudaron me han puesto uno y los otros 4 no se han congelado ninguno el jueves es mi dia 14 me hago el test espero que sea un positivo

es que es rarísimo... por qué no aguanta ninguno?? pq se estropean al descongelar??? ellos igual no saben que estamos en contacto y que son muchos los casos que se están dando. igual tendríamos que hacer algo, no sé... 

J
jorge_7869612
11/2/19 a las 23:44

Bueno chicas otro caso más el de Raquelilla y yo me pregunto como nos preguntamos todas xq no los congelan?? Que se den tantos casos no es muy normal, yo en mi caso le pedí ese día bastantes explicaciones a la embriologa y no me convenció xra nada siempre lo he dicho y eso que estoy contenta con el trato recibido en el cerha pero siempre me ha mosqueado el xq no me congelaron los otros embriones, todo esto me crea más desconfianza de la q ya tenia con respecto al laboratorio y la embriologa, yo tb creo q deberíamos hacer algo, no pueden perder tantos embriones xq somos muchas esq no es 1,2,3 casos esq últimamente casi nadie congela y yo pienso q a día 3 estando vivos los deberían congelar, la explicación q ella me dio el día q hablo conmigo fue q no descongelarían bien, mi opinión es q deberían congelarlos y si luego no descongelan es otra historia pero q no lo intenten??? No me parece lógico con lo q nos cuesta todo esto.

V
valme_3414072
12/2/19 a las :09
En respuesta a bahia_2971412

Son 5 o 6 por que no quieres ir a fiv ?es mucho mas efectiva que IA yo estaba aterrada y el proceso no es nada te lo aseguro es mas el comerte la cabeza que otra cosa , si pasas a fiv no pasa nada al revés mas ilusión de conseguirlo lo que pasa que aveces se presentan piedras pero bueno....yo gracias a la fiv he sabido que al menos me puedo quedar embarazada porq siempre tuve esa duda..... Pero tuve mi positivo, es normal tener miedo, pero no pienses en eso ahora te quedan varias IA aun

Gracias por tus ánimos. Como ya dije es más por la edad.  Esta segunda IA tenía esperanzas. Yo no tengo problemas para quedarme embarazada, si estamos en el Cerha es por mi marido. Ya es duro cuando supimos que no podría ser padre biologico y ahora no quedarme yo embarazada. Me consuela pensar que a la tercera pueda ser porque hay chicas que lo consiguieron. 
Hoy pienso así, quizás mañana me levante más positiva. 

A
adeel_5777859
12/2/19 a las :11
En respuesta a bahia_2971412

Hola magee !!!como me alegro que te hayan llamado !!!no si desde luego yo tampoco me hago.muchas ilusiones visto lo visto..... Esto es una lotería 

Gracias guapa!! Hay que seguir luchando, no queda otra... Esto es así. Y sino sale.. Pues tendremos que barajar un plan B... siempre tenemos que tener un plan B.. O hacer lo posible por buscarlo. Ánimo chicas ánimo a todas, y holabola, es difícil, pero no le des más vueltas, cada persona es un mundo e igual a ti no te hacen operar te. NO TE MARTIRICES POR ALGO QUE NO SABES SI VA A PASAR, CUANDO LLEGUES A ESE PUENTE, YA LO CRUZAMOS, EVITA SUFRIR, NO ES BUENO... CORAZÓN 

A
adeel_5777859
12/2/19 a las :14
En respuesta a devora_13123027

Lo siento mucho Cartuc!!! Eso es desesperante...Animoooo...me quieres llevar a mi también a la isla desierta???

Nos iríamos unas pocas...

A
adeel_5777859
12/2/19 a las :18
En respuesta a zidan_6409139

es que es rarísimo... por qué no aguanta ninguno?? pq se estropean al descongelar??? ellos igual no saben que estamos en contacto y que son muchos los casos que se están dando. igual tendríamos que hacer algo, no sé... 

Yo he pensado hasta una asociación... Es que asi podríamos luchar juntas, como la edad que a los 40 te saquen, tal como esta hoy la vida.... Cada vez se tienen más tarde... En fin... Esto es impotencia pura

Z
zidan_6409139
12/2/19 a las :23
En respuesta a adeel_5777859

Yo he pensado hasta una asociación... Es que asi podríamos luchar juntas, como la edad que a los 40 te saquen, tal como esta hoy la vida.... Cada vez se tienen más tarde... En fin... Esto es impotencia pura

algo así, o reclamación conjunta o al unísono... pero que sepan que sabemos que algo está pasando... algo va mal. personal??? metodología??? aparatos??? pero sea lo que sea que lo subsanen... 

A
adeel_5777859
12/2/19 a las :23
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas otro caso más el de Raquelilla y yo me pregunto como nos preguntamos todas xq no los congelan?? Que se den tantos casos no es muy normal, yo en mi caso le pedí ese día bastantes explicaciones a la embriologa y no me convenció xra nada siempre lo he dicho y eso que estoy contenta con el trato recibido en el cerha pero siempre me ha mosqueado el xq no me congelaron los otros embriones, todo esto me crea más desconfianza de la q ya tenia con respecto al laboratorio y la embriologa, yo tb creo q deberíamos hacer algo, no pueden perder tantos embriones xq somos muchas esq no es 1,2,3 casos esq últimamente casi nadie congela y yo pienso q a día 3 estando vivos los deberían congelar, la explicación q ella me dio el día q hablo conmigo fue q no descongelarían bien, mi opinión es q deberían congelarlos y si luego no descongelan es otra historia pero q no lo intenten??? No me parece lógico con lo q nos cuesta todo esto.

Y con lo que cuesta (dinero, medicinas, sentimientos) luego los destruyen.... Porque creen que no van a descongelar??????????? FLIPOOO.
PUES Yo contenta del todo no estoy.. No me han tratado mal, pero claro...no me han estudiado los abortos (solo porque me he movido yo estos Mese, y además ni una prueba de nada.. Sabiendo que por edad tengo menos intentos) veríamos si fuéramos sus hijas nos miraban diferentes 

A
adeel_5777859
12/2/19 a las :26
En respuesta a zidan_6409139

algo así, o reclamación conjunta o al unísono... pero que sepan que sabemos que algo está pasando... algo va mal. personal??? metodología??? aparatos??? pero sea lo que sea que lo subsanen... 

Pues si.. Alguna que nos guíe... Alguna abogada... En el grupo,?? Estoy por llamar a equipo de investigación, oen el punto de mira... O algo... Porque cuando menos es sospechoso

A
adeel_5777859
12/2/19 a las :29

Bueno chicas que paséis buenas noches y no se os olvide que mañana vuelve a amanecer. Un besazo enorme 

L
lijuan_5942885
12/2/19 a las 8:25

Buenos días
sí que habría que intentar una reclamación conjunta al laboratorio, xq algo está fallando, de eso no hay duda, como dice mage, si hay alguna abogada en rl grupo y nos puede asesorar, sería cuestión de ver cuántas estamos dispuestas a tirar adelante.
Yo estoy tocada, me he roto otra vez y aunque intento estar bien, he necesitado medicinas para dormir, con las pastillas naturales que tomaba antes, anoche a la una ya estaba temblando y con los ojos como platos, así que un lorazepam pars el cuerpo y 3/4 horas más que he dormido.
Hoy no voy a currar, ayer me fui inmediatamente tras la llamada, pero hoy no tengo ganas, me he cogido el día, aunque no se qué será peor...

O
orosia_8489047
12/2/19 a las 8:33

mucho ánimo cartucc!!! Luchar, reclamar y perseguir lo que es vuestro! Informaros y haceros una piña, muchísima fuerza chicas

Z
zidan_6409139
12/2/19 a las 9:22
En respuesta a lijuan_5942885

Buenos días
sí que habría que intentar una reclamación conjunta al laboratorio, xq algo está fallando, de eso no hay duda, como dice mage, si hay alguna abogada en rl grupo y nos puede asesorar, sería cuestión de ver cuántas estamos dispuestas a tirar adelante.
Yo estoy tocada, me he roto otra vez y aunque intento estar bien, he necesitado medicinas para dormir, con las pastillas naturales que tomaba antes, anoche a la una ya estaba temblando y con los ojos como platos, así que un lorazepam pars el cuerpo y 3/4 horas más que he dormido.
Hoy no voy a currar, ayer me fui inmediatamente tras la llamada, pero hoy no tengo ganas, me he cogido el día, aunque no se qué será peor...

cartuc date tiempo. sabes que eres fuerte... pero jugar así con las ilusiones... pues te dejan hecha polvo... es más que normal... yo no entiendo de leyes pero contais con mi apoyo. un abrazo fuerte cartuc  hoy va  estar un dia con solito. así que intenta salir a caminar... 

A
aiora_762778
12/2/19 a las 9:26
En respuesta a zidan_6409139

es que es rarísimo... por qué no aguanta ninguno?? pq se estropean al descongelar??? ellos igual no saben que estamos en contacto y que son muchos los casos que se están dando. igual tendríamos que hacer algo, no sé... 

Esta claro que algo pasa o estan haciendo mal xk algunas chicas como holahola de 5 ninguno congela perdona???? Esque me parece increíble y yo que hice muchísimos solo 5 que tuve una hiperedtimulacion de ingresarme coñoooo pierden muchísimos enbriones sera que eso esta saturado no tienen espacio o vete a saber en laa consultas aprovechar para tirarle indirectas que se den cuenta que hablamos y sabes que algo pasa

A
aiora_762778
12/2/19 a las 9:28
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas otro caso más el de Raquelilla y yo me pregunto como nos preguntamos todas xq no los congelan?? Que se den tantos casos no es muy normal, yo en mi caso le pedí ese día bastantes explicaciones a la embriologa y no me convenció xra nada siempre lo he dicho y eso que estoy contenta con el trato recibido en el cerha pero siempre me ha mosqueado el xq no me congelaron los otros embriones, todo esto me crea más desconfianza de la q ya tenia con respecto al laboratorio y la embriologa, yo tb creo q deberíamos hacer algo, no pueden perder tantos embriones xq somos muchas esq no es 1,2,3 casos esq últimamente casi nadie congela y yo pienso q a día 3 estando vivos los deberían congelar, la explicación q ella me dio el día q hablo conmigo fue q no descongelarían bien, mi opinión es q deberían congelarlos y si luego no descongelan es otra historia pero q no lo intenten??? No me parece lógico con lo q nos cuesta todo esto.

Pienso igual deberiamos pensar algo nose incluso poner un artículo en el periódico o algo diciendo que los pacientes estan descontentos que últimamente nose congela que no dan explicaciones no se algo debemos hacer pienso

A
aiora_762778
12/2/19 a las 9:31
En respuesta a lijuan_5942885

Buenos días
sí que habría que intentar una reclamación conjunta al laboratorio, xq algo está fallando, de eso no hay duda, como dice mage, si hay alguna abogada en rl grupo y nos puede asesorar, sería cuestión de ver cuántas estamos dispuestas a tirar adelante.
Yo estoy tocada, me he roto otra vez y aunque intento estar bien, he necesitado medicinas para dormir, con las pastillas naturales que tomaba antes, anoche a la una ya estaba temblando y con los ojos como platos, así que un lorazepam pars el cuerpo y 3/4 horas más que he dormido.
Hoy no voy a currar, ayer me fui inmediatamente tras la llamada, pero hoy no tengo ganas, me he cogido el día, aunque no se qué será peor...

Yo tengo 5 y aun no e aprobado a ir a por ellos pero si haceis algo contar con migo no me parece justo lo que esta pasando y a saber que me espera si kereis al periódico o una denuncia al laboratorio o algo 

F
fane_7299633
12/2/19 a las 9:43
En respuesta a bahia_2971412

Pero polaris me pone mala leer que habiendo tenido meses hasta que te llamasen para la fiv......te lo dijeran cuando te llamaron para la fiv !! Osea una viendo pasar el tiempo sin hacer nada y cuando vas a empezar un tratamiento te dicen de operar pero esto que es , si me dices que te ha salido después vale , pero es que tu ya lo tenias !!! Joder que los años van pasando y hoy tenemos una edad y mañana otra por decirlo así, me jode bastante que el tiempo se pase así y que a ellos les da igual vamos 

Imaginate, voy para los 38!! Y con sorpresas!! Espero q hoy no me digan nada malo, ya os contaré

F
fane_7299633
12/2/19 a las 9:46
En respuesta a bahia_2971412

Yo pensaba que era por histeroscopia vía vaginal vamos ,pero no, es una pequeña abertura en la vejiga por ahí porque al estar en la capa fuera del útero es por ahí, también me explicaron eso que tu me dices y ahora entiendo porq el ginecólogo que dijo que porq te habías operado porq a mi malpartida me dijo que los miomas que están dentro del útero hay que tener cuidado porq el útero de queda con una cicatriz o algo asi no te dieron un tiempo de reposo para no haber embarazo o algo así? Después de todo lo que has pasado y el tiempo perdido jodidamemte, me alegró que todo haya pasado y por fin puedas empezar tu tratamiento ,

Tengo cicatriz porque el gine juan de dios me lo dijo. Me operé en enero, punciôn en abril y transfer en agosto asi que eso està màs que curado pero he tenido mala suerte, muchos imprevistos desde noviembre 2015.

F
fane_7299633
12/2/19 a las 9:48
En respuesta a yanxi_6946272

cartucc  cuanto  lo siento, que rabia  de verdad, voy a esta 1 fiv con una sensacion  de desesperanza viendo estas cosas, voy a ver como sucede todo y si no me plantearía  preguntar en la privada. Sobre las ia son 3 por protocolo o 6 si vas con donante, a veces te hacen 4 como a mi si te has quedado en alguna pero eso se decide junto al medico. Yo hoy mismo empiezo con el seidivid y a doblar la melatonina  como me indico Irene. Llevo 10 meses a full preparandome para esta fiv, con tratamiento  natural, acupuntura, dieta sana y ejercicio, ya os contare si todo este esfuerzo tiene recompensa. Animo a las chucas de ia y a las que estamos en fiv a seguir luchando.No se que mas deciros  me he quedado muy helada con todas las noticias.

Doblar melatonina? Y eso como se hace?

F
fane_7299633
12/2/19 a las 9:53
En respuesta a bahia_2971412

Que no congelan ? Pues yo de los 5 fecundados me puse 1 , nunca me hablaron de mi calidad solo me dijo la embriología HAY UNO QUE NOS GUSTA MUCHO , ni.me contestó a la calidad...pero al ir a mi eco pilar dijo que no entendía como mi embrión no había progresado porq había sido fecundado casi el 100% ..... Y oí algo de C Oses que C había cuando me llego la Carta tenia un O como una casa no.me habían congelado ninguno.la embriologa me dijo que que los dejarisn al 5 día para congelarlos y obvio ninguno llego ! Yo ya no se que pensar chicas 

Yo llamé al rato de asimilar q solo tenía 1 y cuando se me quitó la llorera. Tras insistir, por favor, dime la calidad. Me lo dijo. No les gusta hablar de calidades porque dependen de las celulas y de como evolucionen. Por eso, se que era C. 

F
fane_7299633
12/2/19 a las 9:54
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias por contestarme polaris me da tanta rabia pena y yo que se que tengamos que perder tiempo por que ellos no tienen prisa...no es justo 

Ten fe!! Todo va a salir bien y si es no, bueno a esperar un poco, la camita debe estar bien para acoger al baby

F
fane_7299633
12/2/19 a las 9:55
En respuesta a devora_13123027

Beta lo siento muchisimo😭 Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Yo no he tenido nunca confianza en ellos.. Por el simple echo de verme cada vez que voy un médico diferente... Eso no me inspira nada de confianza... No se que que decir... Seguramente algo falla.. Ay demasiados negativos,hay demasiados embriones perdidos.... A mi me queda un intento pero tengo muy poca esperanza.. Mañana tengo reunión con Macedo... Ya os voy a contar lo que nos dice... 

Anda!! Yo también voy, a q hora tienes?

F
fane_7299633
12/2/19 a las 9:55
En respuesta a hasina_8880944

Hola chicas!!! Vaya racha de malas noticias, mañana me toca a mí los resultados de la histerosalpinografia, a ver que nos dicen. Por cierto alguna le ha pasado que le tardará bajar la regla después de la histerosalpinografia. La primera vez que me la hicieron tardo en bajarme 32 días y está segunda vez ya voy por 37 días, fui a urgencias y me dijeron que no había nada fuera de lo normal.

Contigo ya somos 3!! A qué hora tienes?

F
fane_7299633
12/2/19 a las 9:56
En respuesta a janine_974849

Para mi es mi último intento en IA y él mes siguiente me hacen fiv yo ya esperé la lista de espera por una equivocación suya 

Al mes siguiente fiv? Estas segura? Normalmente, se hace lista de espera

R
rokia_8685689
12/2/19 a las 10:04
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

No te desanimes cartucc a mi tb me paso lo mismo pero en mi segunda fiv tuve tres fecundados supuedtamente muy bueno me aconsejaron ponerme 1 y los otros 2 los congelaras porke eran muy buenos para la congelacion y a la hora de descongelarlos no sobrevivieron ninguno de los 2 yo tb me quede en estado de sock bueno directamente me puse a llorar  la chica que me llamo intentaba animarme pero para mi no abia consuelo a mi si me dijo ke me llamarian en enero o frebrero asike aki estoy esperando para mi ultimo intento pero ahora si que tengo claro ke como tenga mas de 2 fecundados voy a ponerme 2 total para congelarlos y despues no sobrevivan prefieron ponermelos y ver que pasa. Asike ahora llora grita y desaogate y despues a coger fuerzas para la siguiente 😘💪💪💪

B
bineta_8049767
12/2/19 a las 10:33

Buenos días chicas.
Alguien podria decirme si para la inseminación podria entrar mi marido? 

R
rokia_8685689
12/2/19 a las 10:37
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas.
Alguien podria decirme si para la inseminación podria entrar mi marido? 

Si puede entrar amos yo en las 3 que he tenido a entrado 

F
fane_7299633
12/2/19 a las 10:37

Si, tranquila, ahí no hay problema 

L
lijuan_5942885
12/2/19 a las 10:41
En respuesta a rokia_8685689

No te desanimes cartucc a mi tb me paso lo mismo pero en mi segunda fiv tuve tres fecundados supuedtamente muy bueno me aconsejaron ponerme 1 y los otros 2 los congelaras porke eran muy buenos para la congelacion y a la hora de descongelarlos no sobrevivieron ninguno de los 2 yo tb me quede en estado de sock bueno directamente me puse a llorar  la chica que me llamo intentaba animarme pero para mi no abia consuelo a mi si me dijo ke me llamarian en enero o frebrero asike aki estoy esperando para mi ultimo intento pero ahora si que tengo claro ke como tenga mas de 2 fecundados voy a ponerme 2 total para congelarlos y despues no sobrevivan prefieron ponermelos y ver que pasa. Asike ahora llora grita y desaogate y despues a coger fuerzas para la siguiente 😘💪💪💪

Y eso cuando fue, Nury? A mie fijo, te vamos a llamar nosotros, pero si quieres, en marzo o abril llama para ver por dónde vamos... Quiero decir que cuánto tiempo ha pasado desde que te cancelaron la transferencia y si te pusieron en lista desde ese día o desde alguna fecha anterior, es que no sé si valdría de algo ir a hablar con ellos para intentar que me pongan en lista desde el aborto...y también tengo claro que me pondré dos si los consigo, prefiero que se pierdan dentro de mí que en el laboratorio...

L
lijuan_5942885
12/2/19 a las 10:41
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas.
Alguien podria decirme si para la inseminación podria entrar mi marido? 

Sí, en la IA siempre entran

B
bineta_8049767
12/2/19 a las 10:43

Gracias guapas ya vamos de camino para nuestra primera ia

R
rokia_8685689
12/2/19 a las 10:49
En respuesta a lijuan_5942885

Y eso cuando fue, Nury? A mie fijo, te vamos a llamar nosotros, pero si quieres, en marzo o abril llama para ver por dónde vamos... Quiero decir que cuánto tiempo ha pasado desde que te cancelaron la transferencia y si te pusieron en lista desde ese día o desde alguna fecha anterior, es que no sé si valdría de algo ir a hablar con ellos para intentar que me pongan en lista desde el aborto...y también tengo claro que me pondré dos si los consigo, prefiero que se pierdan dentro de mí que en el laboratorio...

Mi cancelacion fue en octubre. La puncio la tuve en julio tenia que aber ido a por los congelado en septiembre pero me iba de vacaciones y lo deje para octubre. Yo creo ke cuenta desde que te llaman para decirte ke no ay transferencia La verdad esque con el sofocon no pregunte) tb me dijo ke llamara cuando estubiera mas trankila para saber por donde iba la lista  pero la verdad esque e intentado estar un poco desconectada del tema porque esto es muy duro pero bueno ay que ser positiva y pensar que lo vamos a conseguir. Yo ahora mismo estoy en que tengo muchas ganas de empezar pero por otro lado no quiero porque me da muchisimo miedo de que salga mal. Tu ahora intenta desconectar y relajarte ya se ke es muy facil decirle pero muy dificil acerlo pero intentalo 

L
lijuan_5942885
12/2/19 a las 10:51
En respuesta a rokia_8685689

Mi cancelacion fue en octubre. La puncio la tuve en julio tenia que aber ido a por los congelado en septiembre pero me iba de vacaciones y lo deje para octubre. Yo creo ke cuenta desde que te llaman para decirte ke no ay transferencia La verdad esque con el sofocon no pregunte) tb me dijo ke llamara cuando estubiera mas trankila para saber por donde iba la lista  pero la verdad esque e intentado estar un poco desconectada del tema porque esto es muy duro pero bueno ay que ser positiva y pensar que lo vamos a conseguir. Yo ahora mismo estoy en que tengo muchas ganas de empezar pero por otro lado no quiero porque me da muchisimo miedo de que salga mal. Tu ahora intenta desconectar y relajarte ya se ke es muy facil decirle pero muy dificil acerlo pero intentalo 

Sí, no tengo otra opción, hay que relajar la mente y el cuerpo y volver a recuperar el an

L
lijuan_5942885
12/2/19 a las 10:53
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, no tengo otra opción, hay que relajar la mente y el cuerpo y volver a recuperar el an

El ánimo...
Recuerdas si tardó mucho en bajarte la regla tras la cancelación? Es que como he estado 18 días con los parches, no habré ovulado imagino y no sé qué esperar de este ciclo...

L
lineth_8003098
12/2/19 a las 11:14

Yo, en mi primera fiv (mayo de 2017) tuve 20 óvulos de los que microinyectaron 14 de los que sólo obtuvieron 5 embriones, 1B que me puse en fresco al tercer día y no agarró, 2D y 2C, es lo que pone en el informe que pedí a mi médico cuando pude reponerme de todo. En la segunda (marzo de 2018) sacaron 13 óvulos de un solo ovario porque la primera fiv hizo que la pequeña endometriosis que tenía creciera y cubriera todo el ovario izquierdo e hiciera imposible la punción. De de los 13, sólo 1 o 2 eran maduros y ninguno fecundó. Yo confiaba al 100% en el equipo del CERHA pero ya todos estos casos me están haciendo dudar mucho. Siempre pensé que en la primera había sido mala suerte pero e  la segunda yo sabía que algo iba mal desde el principio y supongo que ellos también, pero aún así decidieron hacer la punción y acabar con el tratamiento aún sabiendo que no tenían el tamaño óptimo para fecundar. Ahora un año después voy a intentar sin mucha esperanza mi última fiv

L
lineth_8003098
12/2/19 a las 11:17

Por cierto, no llegaron a congelar ningún embrión de los 4 que me sobraron de la 1fiv, los dejaron a 5 días y al parecer no sobrevivieron...o eso quiero pensar

P
petya_8541346
12/2/19 a las 11:27
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

Lo siento muchísimo guapísima!! Ánimo!!!

L
lineth_8003098
12/2/19 a las 11:29

Por otra parte no todos los casos son iguales, tengo tres amigas que hicieron prácticamente el tratamiento a la vez en el cerha, dos acaban de dar a luz una de ellas mellizos y otra esta ya a punto de cumplir. Dos de ellas fueron por fiv y las dos tienen congelados esperandolas y otra de ellas fue por IA, creo que fue a la tercera o cuarta porque iba con donante. Esa es la cara bonita de todo esto y la que deberíamos vivir todas, espero que esta racha cambie pronto y volvamos a ser optimistas

A
anahid_7180986
12/2/19 a las 11:29
En respuesta a bineta_8049767

Gracias guapas ya vamos de camino para nuestra primera ia

Mucha suerte. 

Y
yanxi_6946272
12/2/19 a las 11:56
En respuesta a fane_7299633

Doblar melatonina? Y eso como se hace?

perdona que me expliqué poco, me refiero a doblar dosis, yo por el tratamiento natural  estaba tomando  1.9 mg e Irena me dijo que lo aconsejable para mejorar  calidad  ovocitaria  era de 3 a 4 mg asi que me he comprado  el seidivid  normal y lo tomo con otra melatonina de 1.9mg.

R
raya_8633510
12/2/19 a las 11:58
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

Lo siento muchísimo....No sé ni que decirte para animarte.... Un abrazo enorme y mucha fuerza.

D
devora_13123027
12/2/19 a las 12:03
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas otro caso más el de Raquelilla y yo me pregunto como nos preguntamos todas xq no los congelan?? Que se den tantos casos no es muy normal, yo en mi caso le pedí ese día bastantes explicaciones a la embriologa y no me convenció xra nada siempre lo he dicho y eso que estoy contenta con el trato recibido en el cerha pero siempre me ha mosqueado el xq no me congelaron los otros embriones, todo esto me crea más desconfianza de la q ya tenia con respecto al laboratorio y la embriologa, yo tb creo q deberíamos hacer algo, no pueden perder tantos embriones xq somos muchas esq no es 1,2,3 casos esq últimamente casi nadie congela y yo pienso q a día 3 estando vivos los deberían congelar, la explicación q ella me dio el día q hablo conmigo fue q no descongelarían bien, mi opinión es q deberían congelarlos y si luego no descongelan es otra historia pero q no lo intenten??? No me parece lógico con lo q nos cuesta todo esto.

A mi de 9 fecundados... Ninguno congelado.. 😫Es increíblemente agobiante,desesperante.. 

O
orosia_8489047
12/2/19 a las 13:49
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas.
Alguien podria decirme si para la inseminación podria entrar mi marido? 

si que puede entrar!!!!

O
orosia_8489047
12/2/19 a las 13:55

venga chicas!!! Animaros y para delante, ser positivas!! Yo pensaba que la ia no funcionarían y me quede en la tercera, aunque fue aborto... en la cuarta volví a quedarme y aquí estoy ya con 21 semanas!!! Y todo bien! Se puede y lo conseguiréis! Es cierto que debéis luchar si creéis que algo mal! Pero creo que son un equipazo... pero últimamente no leo cosas buenas... y me da mucha pena! Un fuerte abrazo a todas

R
rokia_8685689
12/2/19 a las 14:07
En respuesta a lijuan_5942885

El ánimo...
Recuerdas si tardó mucho en bajarte la regla tras la cancelación? Es que como he estado 18 días con los parches, no habré ovulado imagino y no sé qué esperar de este ciclo...

Creo recordar a los 10 dias o asin me bajo 

M
mitica_5650313
12/2/19 a las 14:10

Estoy totalmente de acuerdo con tigo. Te he mandado un privado porque te leo que quieres intentarlo en el Norba y yo me lo estoy planteando. Gracias

L
lijuan_5942885
12/2/19 a las 14:15
En respuesta a rokia_8685689

Creo recordar a los 10 dias o asin me bajo 

Muchas gracias por contestarme

L
lijuan_5942885
12/2/19 a las 14:16
En respuesta a mitica_5650313

Estoy totalmente de acuerdo con tigo. Te he mandado un privado porque te leo que quieres intentarlo en el Norba y yo me lo estoy planteando. Gracias

Yo también lo estoy pensando, pero mi marido dice que necesito un descanso, que no estoy fuerte psicologicamente para afrontar otro ciclo y otro posible negativo tan pronto, así que, creo que me tomaré un par de meses de descanso y luego ya veré...

M
mitica_5650313
12/2/19 a las 14:23
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también lo estoy pensando, pero mi marido dice que necesito un descanso, que no estoy fuerte psicologicamente para afrontar otro ciclo y otro posible negativo tan pronto, así que, creo que me tomaré un par de meses de descanso y luego ya veré...

Sí, cartuc yo también necesito ahora unos meses de parón, lo único que si puedo ir recopilando información pues eso que llevo. Pero ahora desde luego tanto mi cuerpo como mi mente se tiene que desintoxicar. Un abrazo gordo de verdad que me ha dado muucha rabia lo que te ha pasado, cuando llegué ayer a casa del trabajo se lo conté a mi marido con una enfado tremendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook