Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
19/2/19 a las 12:39
En respuesta a xinyu_13135929

Hola soy nueva por aqui! La semana que viene voy a Cerha por primera vez y no tengo ni idea que te dicen o hacen en la primer consulta. Tengo todas las pruebas hechas del mes de noviembre y estaban bien tanto lo mio como lo de mi pareja,aún así me ha derivado el ginecólogo. Una vez vas a la primera consulta , cuando vuelves a ir?
Gracias

Nosotros fuimos con todas las pruebas hechas y el Cerha nos las repitio.  Luego ellos verán si vas a IA o a FIV directamente. 
Si vas a IA y no te repitieron pruebas puede que empieces con la siguiente regla. Pero si es como nos pasó a nosotros, te repetirán analíticas al principio de la regla y al día 21, seminograma, analíticas de ambos de varias cosas....
Te hicieron la prueba de las trompas?
Luego depende de quien sea el "problema" del no embarazo natural. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
19/2/19 a las 12:40
En respuesta a nozha_13124897

No has empezado a pincharte? Te has hecho las analíticas? No recuerdo muy bien, pero creo que es bueno, porque te empiezas a pinchar en el día 3 de regla. A ver si alguna compi de IA te puede ayudar mejor que yo. 

No es de IA es de FIV. 

V
valme_3414072
19/2/19 a las 12:41
En respuesta a nozha_13124897

Homa chicas. Me acaba de llegar la cartita dichosa. El embrión que me quedaba pendiente no ha sobrevivido (que sorpresa verdad?)
como me salga negativo, a lista de espera. Sabemos cómo va la lista para la 3a FIV aprox? 

La lista para la tercera FIV  era de 3 meses de espera. 

N
nozha_13124897
19/2/19 a las 12:47
En respuesta a adara_732060

No no, es primera consulta para 2ª Fiv. Sería para hacerme la analítica si todo fuera bien... En fin el jueves saldré de dudas.

Ay! Que te leí mal... estaba ofuscada con lo mío y contesté lo que no era. 🤦🏻‍♀️

J
janny_13136033
19/2/19 a las 12:47

Hola chicas! 
Es la primera vez q escribo, pero os llevo leyendo varios meses y me habéis ayudado mucho, es reconfortante escuchar a otras q pasan por lo mismo y se sienten igual q tú.
Yo ya he pasado por 3 IA y nada .... estoy en lista de espera para 1ª FIV desde noviembre. Sabéis cómo va la lista? Hace días leí q x junio. No sé si han parado de llamar o si es q a las q llaman no están en el foro y por eso no dicen nada

A
aymee_13114045
19/2/19 a las 13:00
En respuesta a janny_13136033

Hola chicas! 
Es la primera vez q escribo, pero os llevo leyendo varios meses y me habéis ayudado mucho, es reconfortante escuchar a otras q pasan por lo mismo y se sienten igual q tú.
Yo ya he pasado por 3 IA y nada .... estoy en lista de espera para 1ª FIV desde noviembre. Sabéis cómo va la lista? Hace días leí q x junio. No sé si han parado de llamar o si es q a las q llaman no están en el foro y por eso no dicen nada

Hola. pues yo estoy en la misma situación que tú, también he pasado por 3IA y estoy en lista para la 1FIV desde noviembre. Que fecha te pusieron en lista? A mi el 12 de noviembre

V
valme_3414072
19/2/19 a las 13:03
En respuesta a janny_13136033

Hola chicas! 
Es la primera vez q escribo, pero os llevo leyendo varios meses y me habéis ayudado mucho, es reconfortante escuchar a otras q pasan por lo mismo y se sienten igual q tú.
Yo ya he pasado por 3 IA y nada .... estoy en lista de espera para 1ª FIV desde noviembre. Sabéis cómo va la lista? Hace días leí q x junio. No sé si han parado de llamar o si es q a las q llaman no están en el foro y por eso no dicen nada

Van por Junio. Si hay chicas de junio por el foro. Contando que agosto estuvo cerrado y que hay una sala más la lista parece que se mueve más deprisa

W
weihua_13136011
19/2/19 a las 13:04
En respuesta a valme_3414072

Nosotros fuimos con todas las pruebas hechas y el Cerha nos las repitio.  Luego ellos verán si vas a IA o a FIV directamente. 
Si vas a IA y no te repitieron pruebas puede que empieces con la siguiente regla. Pero si es como nos pasó a nosotros, te repetirán analíticas al principio de la regla y al día 21, seminograma, analíticas de ambos de varias cosas....
Te hicieron la prueba de las trompas?
Luego depende de quien sea el "problema" del no embarazo natural. 

ya me han dicho que vamos directamente a FIV yo tengo la analitíca hecha antes de ir a CERHA y él tiene un seminograma pero se lo van a repetir. A mi no me han hecho nada más pues ven que el "problema" viene de él.
ya me han dicho que nos han metido en la lista de espera para el FIV entonces no se si se cumplen los plazos de los 6 meses o te pueden llamar antes o después. me gustaría saber cuanto tardan en llamar desde que te ponen en lista de espera para el tratamiento.
Gracias por tu ayuda!!

J
janny_13136033
19/2/19 a las 13:06
En respuesta a aymee_13114045

Hola. pues yo estoy en la misma situación que tú, también he pasado por 3IA y estoy en lista para la 1FIV desde noviembre. Que fecha te pusieron en lista? A mi el 12 de noviembre

Yo estoy en lista desde el 21 de noviembre, un poquito después.
Malpartida calculó 5-6 meses de espera xq me dijo: "no hagas planes para Semana Santa"  pero visto lo visto, me puedo dar una vuelta al mundo y volver y aún no me toca jeje

A
aymee_13114045
19/2/19 a las 13:09
En respuesta a janny_13136033

Yo estoy en lista desde el 21 de noviembre, un poquito después.
Malpartida calculó 5-6 meses de espera xq me dijo: "no hagas planes para Semana Santa"  pero visto lo visto, me puedo dar una vuelta al mundo y volver y aún no me toca jeje

Yo creo que los planes no los deberíamos hacer para verano je je porque al paso que van, aunque ahora van más rápido. De todas formas iremos más o menos igual. A ver si hay suerte y aceleran un poquito más

A
adara_732060
19/2/19 a las 13:28
En respuesta a nozha_13124897

Ay! Que te leí mal... estaba ofuscada con lo mío y contesté lo que no era. 🤦🏻‍♀️

No pasa nada, no te preocupes! Somo muchas y encima cada una con lo suyo... Que nos liamos! 

Un besito y ánimo corazón.

X
xinyu_13135929
19/2/19 a las 13:30
En respuesta a valme_3414072

Nosotros fuimos con todas las pruebas hechas y el Cerha nos las repitio.  Luego ellos verán si vas a IA o a FIV directamente. 
Si vas a IA y no te repitieron pruebas puede que empieces con la siguiente regla. Pero si es como nos pasó a nosotros, te repetirán analíticas al principio de la regla y al día 21, seminograma, analíticas de ambos de varias cosas....
Te hicieron la prueba de las trompas?
Luego depende de quien sea el "problema" del no embarazo natural. 

Si tambien me hicieron la prueba de las trompas. Tenemos todo hecho y reciente,pues no entiendo que te repitan todo, es un perder tiempo...

A
aytami_7886110
19/2/19 a las 13:31
En respuesta a aymee_13114045

Yo creo que los planes no los deberíamos hacer para verano je je porque al paso que van, aunque ahora van más rápido. De todas formas iremos más o menos igual. A ver si hay suerte y aceleran un poquito más

Hola!!! Yo también estoy para 1° FIV y estoy desde septiembre. Decían que iban por junio... ojalá vayan ya por finales de junio, pero como no dicen fecha exacta solo dicen el mes.  Hay alguien de Junio o Julio para 1° FIV???? En agosto habrá pocas supongo como cerraron ia y consultas ese mes.

P
phoebe_13081213
19/2/19 a las 14:00

Bueno chicas!!! Pues ya es la suerte hecha da, ya me han hecho la 2 IA, me la hecho Malpartida, no he sentido nada. Esta vez no me han dejado allí 10mint como la vez anterior. Espero que esta vez sea la definitiva.
Os voy a leer para ponerme un poco al día.
Mucha fuerza para todas. Lo conseguiremos!!!! 

Z
zidan_6409139
19/2/19 a las 14:04

mucha suerte user!!!!! ojalá sea la definitiva!!!!

V
valme_3414072
19/2/19 a las 14:14
En respuesta a weihua_13136011

ya me han dicho que vamos directamente a FIV yo tengo la analitíca hecha antes de ir a CERHA y él tiene un seminograma pero se lo van a repetir. A mi no me han hecho nada más pues ven que el "problema" viene de él.
ya me han dicho que nos han metido en la lista de espera para el FIV entonces no se si se cumplen los plazos de los 6 meses o te pueden llamar antes o después. me gustaría saber cuanto tardan en llamar desde que te ponen en lista de espera para el tratamiento.
Gracias por tu ayuda!!

La lista de espera para 1FIV va por Junio. Es decir que quitando las vacaciones del Cerha están llamando con 6 a 7 meses. 

V
valme_3414072
19/2/19 a las 14:21
En respuesta a xinyu_13135929

Si tambien me hicieron la prueba de las trompas. Tenemos todo hecho y reciente,pues no entiendo que te repitan todo, es un perder tiempo...

Pues a nosotros nos las repitieron. Nosotros nos hicimos todas las pruebas en el hospital de mi ciudad, con los resultados nos derivaron al Cerha. Las pruebas empecé en febrero del pasado año y termine en marzo, en abril tuve cita en el Cerha y en mayo empezamos de nuevo con las mismas pruebas más una prueba de mi marido que tardaba 3 meses en venir los resultados. Total que entre unas cosas y otras hasta noviembre no tuve mi primera IA. 
No es por desanimarte, pero es preferible hacerte a la idea de que la cosa va lenta y así si te llaman pronto y empiezas pronto con el tratamiento te llevas una alegría. 
Muchisima suerte. 

V
valme_3414072
19/2/19 a las 14:24
En respuesta a phoebe_13081213

Bueno chicas!!! Pues ya es la suerte hecha da, ya me han hecho la 2 IA, me la hecho Malpartida, no he sentido nada. Esta vez no me han dejado allí 10mint como la vez anterior. Espero que esta vez sea la definitiva.
Os voy a leer para ponerme un poco al día.
Mucha fuerza para todas. Lo conseguiremos!!!! 

Muchisima suerte pata esta vez. Esperemos que nos des tu positivo. 
Esta vez estuviste más o menos rato?? 
Y no se siente nada, además Malpartida hace más amena esta situación incómoda, cuando te quieres dar cuenta ha terminado y ni te has dado cuenta que te estaba inseminado. 
Intenta estar tranquila, sin obsesiones y esperamos tu positivo. 
Un besazo. 

B
bahia_2971412
19/2/19 a las 14:45
En respuesta a raya_8633510

Buenas tardes, pues ya está todo hecho, esta mañana fue mi 2 IA. Esta vez ha sido con malpartida, que encanto de hombre. Mucha suerte para las que os va tocando!! 

Mucha suerte gemaaaa !!!

B
bahia_2971412
19/2/19 a las 14:46
En respuesta a acacio_778810

Hola chicas. Estoy en mi primera Fiv, las qhe ya habéis pasado por ello. Cada cuantos días habéis ido a control? 

Cada tres día  en total 5 veces , 5 eco y 5 analíticas estando con los pinchazos 

B
bahia_2971412
19/2/19 a las 14:50
En respuesta a adara_732060

Hola chicas, el jueves tengo cita para 2ª FIV y justo hoy me está bajando el periodo... Sabéis si habrá algún problema con eso porque me va a coger en todo mi esplendor! jajaj! Y lo que no se es si perderé este ciclo y me va a tocar esperar al siguiente para poder empezar o con un poco de suerte pudiera hacerme la analitica el viernes... Que oportuna, nunca se adelanta y justo hoy aparece!! Jum!!

Hola argiiii pues yo creo que vas s empezar ya!! Tienes para consulta 3 no ?

B
bahia_2971412
19/2/19 a las 14:54
En respuesta a nozha_13124897

Homa chicas. Me acaba de llegar la cartita dichosa. El embrión que me quedaba pendiente no ha sobrevivido (que sorpresa verdad?)
como me salga negativo, a lista de espera. Sabemos cómo va la lista para la 3a FIV aprox? 

Anorra es increíble esa carta siempre llega con el dichoso 0 que casualidad últimamente.....la tercera he leído por aquí que sin de tres a cuatro meses 

B
bahia_2971412
19/2/19 a las 14:56
En respuesta a weihua_13136011

ya me han dicho que vamos directamente a FIV yo tengo la analitíca hecha antes de ir a CERHA y él tiene un seminograma pero se lo van a repetir. A mi no me han hecho nada más pues ven que el "problema" viene de él.
ya me han dicho que nos han metido en la lista de espera para el FIV entonces no se si se cumplen los plazos de los 6 meses o te pueden llamar antes o después. me gustaría saber cuanto tardan en llamar desde que te ponen en lista de espera para el tratamiento.
Gracias por tu ayuda!!

Tu caso es como el mio, a mi para mi primera fiv me llamaron a los cinco meses me dieron cita un mes después fui a los 6 meses estuve 30 días con los anticonceptivos y empecé el tratamiento 

B
bahia_2971412
19/2/19 a las 14:57
En respuesta a phoebe_13081213

Bueno chicas!!! Pues ya es la suerte hecha da, ya me han hecho la 2 IA, me la hecho Malpartida, no he sentido nada. Esta vez no me han dejado allí 10mint como la vez anterior. Espero que esta vez sea la definitiva.
Os voy a leer para ponerme un poco al día.
Mucha fuerza para todas. Lo conseguiremos!!!! 

Mucha suerte useeerr!!!

N
nozha_13124897
19/2/19 a las 14:59
En respuesta a phoebe_13081213

Bueno chicas!!! Pues ya es la suerte hecha da, ya me han hecho la 2 IA, me la hecho Malpartida, no he sentido nada. Esta vez no me han dejado allí 10mint como la vez anterior. Espero que esta vez sea la definitiva.
Os voy a leer para ponerme un poco al día.
Mucha fuerza para todas. Lo conseguiremos!!!! 

Suerte!!! Mucha tranquilidad y paciencia para estas 2 semanas!!! 🍀🍀🍀

N
ninel_782855
19/2/19 a las 15:08
En respuesta a xinyu_13135929

Hola soy nueva por aqui! La semana que viene voy a Cerha por primera vez y no tengo ni idea que te dicen o hacen en la primer consulta. Tengo todas las pruebas hechas del mes de noviembre y estaban bien tanto lo mio como lo de mi pareja,aún así me ha derivado el ginecólogo. Una vez vas a la primera consulta , cuando vuelves a ir?
Gracias

Yo fui con todas las pruebas hechas y empecé a pincharme para ia a la semana de ir a la consulta, cuando me bajó la regla 

N
ninel_782855
19/2/19 a las 15:09
En respuesta a nozha_13124897

Homa chicas. Me acaba de llegar la cartita dichosa. El embrión que me quedaba pendiente no ha sobrevivido (que sorpresa verdad?)
como me salga negativo, a lista de espera. Sabemos cómo va la lista para la 3a FIV aprox? 

Joe vaya tela! Pues sí q va a ser q algo no están haciendo bien! Porq q a tantas chicas le pase lo mismo no es normal

N
ninel_782855
19/2/19 a las 15:10
En respuesta a weihua_13136011

Hola¡¡ soy nueva en ésto... me he puesto en lista de espera hace un par de semanas para FIV me gustaría saber cuales son los plazos para empezar el tratamiento me han dicho que serían unos 6 meses y no se si ese plazo se cumple o es más tiempo...
Solo he ido a una consulta.
Gracias!!

Están llamando a Junio ahora, el plazo se está alargando a unos 9 meses aprox

N
ninel_782855
19/2/19 a las 15:13
En respuesta a janny_13136033

Yo estoy en lista desde el 21 de noviembre, un poquito después.
Malpartida calculó 5-6 meses de espera xq me dijo: "no hagas planes para Semana Santa"  pero visto lo visto, me puedo dar una vuelta al mundo y volver y aún no me toca jeje

Yo soy de octubre, aún me queda julio y septiembre! Cuando me llamen lo pongo por aquí, pero calculo q hasta mayo no recibiré la llamada para empezar en junio. Y todo esto si va así y no se vuelve a parar

N
ninel_782855
19/2/19 a las 15:15
En respuesta a xinyu_13135929

Si tambien me hicieron la prueba de las trompas. Tenemos todo hecho y reciente,pues no entiendo que te repitan todo, es un perder tiempo...

A mí no me las repitieron, tranquila! Nosotros no tenemos problemas ninguno de los dos, las pruebas estaban perfectas. De hecho yo q me quedé embarazada en la primera ia pero lo perdí a las 10 semanas. Y ahora estoy en lista para 1 fiv

N
ninel_782855
19/2/19 a las 15:17
En respuesta a aytami_7886110

Hola!!! Yo también estoy para 1° FIV y estoy desde septiembre. Decían que iban por junio... ojalá vayan ya por finales de junio, pero como no dicen fecha exacta solo dicen el mes.  Hay alguien de Junio o Julio para 1° FIV???? En agosto habrá pocas supongo como cerraron ia y consultas ese mes.

En agosto no hacen ia por lo que ese mes no lo contamos! A ver si alguien q haya hablado con el cerha recientemente lo sabe y nos dice

N
ninel_782855
19/2/19 a las 15:17
En respuesta a phoebe_13081213

Bueno chicas!!! Pues ya es la suerte hecha da, ya me han hecho la 2 IA, me la hecho Malpartida, no he sentido nada. Esta vez no me han dejado allí 10mint como la vez anterior. Espero que esta vez sea la definitiva.
Os voy a leer para ponerme un poco al día.
Mucha fuerza para todas. Lo conseguiremos!!!! 

Suerte User! Ya verás como sii!! 

A
abdon_8016014
19/2/19 a las 15:31
En respuesta a ninel_782855

Eso chicas!! Si han llamado a alguna o vais mañana preguntad! Por fa
lglip tú de cuándo eres?

Yo soy del 31 de julio

A
abdon_8016014
19/2/19 a las 15:33
En respuesta a zihang_8271309

esta mañana he oido junio 

Pero no habras oido si mediados o ultimos no?

A
abdon_8016014
19/2/19 a las 15:42
En respuesta a aytami_7886110

Hola!!! Yo también estoy para 1° FIV y estoy desde septiembre. Decían que iban por junio... ojalá vayan ya por finales de junio, pero como no dicen fecha exacta solo dicen el mes.  Hay alguien de Junio o Julio para 1° FIV???? En agosto habrá pocas supongo como cerraron ia y consultas ese mes.

Yo soy de julio

D
devora_13123027
19/2/19 a las 16:05
En respuesta a adara_732060

No no, es primera consulta para 2ª Fiv. Sería para hacerme la analítica si todo fuera bien... En fin el jueves saldré de dudas.

Seguro que te van a sacar sangre alli mismo(a mi me paso igual) Te pilla justo el 3 dia de regla.. Esta fenomenal.. Vas a empezar el jueves mismo con el antibaby supongo. Asi adelantas muchisimo.Por lo menos en mi caso lo hicieron asi!

P
petya_8541346
19/2/19 a las 16:06
En respuesta a valme_3414072

Pues genial entonces. Yo a veces tengo que estar cambiando turnos o pidiendo días por lo que tardo en ir y venir. Yo tardo casi 2 horas en ir y otras casi 2 en llegar de nuevo a casa.  El día que voy la mañana está casi hecha. Pero a veces si la consulta es tarde no llegó ni a hora de entrar en el turno de tarde a currar. 

A mí me pasa tb q no me da tiempo a llegar y tengo q estar pidiendo favores a los compis para q cubran mi puesto 

F
fane_7299633
19/2/19 a las 16:08
En respuesta a adara_732060

Hola chicas, el jueves tengo cita para 2ª FIV y justo hoy me está bajando el periodo... Sabéis si habrá algún problema con eso porque me va a coger en todo mi esplendor! jajaj! Y lo que no se es si perderé este ciclo y me va a tocar esperar al siguiente para poder empezar o con un poco de suerte pudiera hacerme la analitica el viernes... Que oportuna, nunca se adelanta y justo hoy aparece!! Jum!!

Fenomenal!!! Yo fui con la regla era mi cuarto día. Me sacaron sangre para el cariotipo a mí y a mi marido porque en la 1fiv solo tuvimos 1 de 12 extraidos, sino no hubiera tenido tan malos resultados habría empezado. A otra chica, le pasó lo mismo y también le sacaron sangre. No recuerdo su nombre. 
Te pondràs el anillo y te concretaran la fecha de resultados y si todo està ok a pincharte. A ti que tal te fue en la 1fiv?

P
petya_8541346
19/2/19 a las 16:11
En respuesta a phoebe_13081213

Bueno chicas!!! Pues ya es la suerte hecha da, ya me han hecho la 2 IA, me la hecho Malpartida, no he sentido nada. Esta vez no me han dejado allí 10mint como la vez anterior. Espero que esta vez sea la definitiva.
Os voy a leer para ponerme un poco al día.
Mucha fuerza para todas. Lo conseguiremos!!!! 

Muchísima suerte guapa!!!!🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽El primer positivo!!!

A
adara_732060
19/2/19 a las 16:12
En respuesta a bahia_2971412

Hola argiiii pues yo creo que vas s empezar ya!! Tienes para consulta 3 no ?

Hola guapa! Ojalá, haber si hay suerte. Mejor no llevar expectativas de nada el algo que he aprendido ya y si suena la flauta pues mucho mejor! 😉 Si, para consulta 3!

P
petya_8541346
19/2/19 a las 16:12
En respuesta a ninel_782855

Joe vaya tela! Pues sí q va a ser q algo no están haciendo bien! Porq q a tantas chicas le pase lo mismo no es normal

La verdad q es mosqueante ya esto otra mas igual!!! 

A
adara_732060
19/2/19 a las 16:16
En respuesta a devora_13123027

Seguro que te van a sacar sangre alli mismo(a mi me paso igual) Te pilla justo el 3 dia de regla.. Esta fenomenal.. Vas a empezar el jueves mismo con el antibaby supongo. Asi adelantas muchisimo.Por lo menos en mi caso lo hicieron asi!

Ayyy ojalá y sea así!! Si fuera así fíjate lo que adelantaría y ya estaríamos en el camino!! El jueves os cuento, q ganas de que llegue ya el día!

A
adara_732060
19/2/19 a las 16:20
En respuesta a fane_7299633

Fenomenal!!! Yo fui con la regla era mi cuarto día. Me sacaron sangre para el cariotipo a mí y a mi marido porque en la 1fiv solo tuvimos 1 de 12 extraidos, sino no hubiera tenido tan malos resultados habría empezado. A otra chica, le pasó lo mismo y también le sacaron sangre. No recuerdo su nombre. 
Te pondràs el anillo y te concretaran la fecha de resultados y si todo està ok a pincharte. A ti que tal te fue en la 1fiv?

Que bien Polaris, por lo que veo a más de una os sacan la sangre allí! Haber si tengo suerte yo tb y empiezo ya!! En la primera me sacaron 23 (una barbaridad), 5 maduros, 4 fecundados, de esos sobrevivieron 2 congelados, y de esos 1 se murió al descongelar y me pusieron el que me quedaba.

A
adara_732060
19/2/19 a las 16:23
En respuesta a phoebe_13081213

Bueno chicas!!! Pues ya es la suerte hecha da, ya me han hecho la 2 IA, me la hecho Malpartida, no he sentido nada. Esta vez no me han dejado allí 10mint como la vez anterior. Espero que esta vez sea la definitiva.
Os voy a leer para ponerme un poco al día.
Mucha fuerza para todas. Lo conseguiremos!!!! 

Mucha suerte user! Ahora a estar tranquilita y a cuidarse. Esperamos tu positivo!! 🙏🙏😘

A
aytami_7886110
19/2/19 a las 16:37

Que llamates para el negativo ese día?? O te hicistes Ia Ia o consulta ese día???

W
weihua_13136011
19/2/19 a las 18:29
En respuesta a bahia_2971412

Tu caso es como el mio, a mi para mi primera fiv me llamaron a los cinco meses me dieron cita un mes después fui a los 6 meses estuve 30 días con los anticonceptivos y empecé el tratamiento 

y para que mandan los anticonceptivos? puf que perdida estoy

L
lelia_3581587
19/2/19 a las 20:22

Hola chicas que tal estáis. Suerte a userr y bienvenida a las nuevas.Hoy e ido a mi cita con IERA han estado viendo mi historial medico del CERHA que fui el otro día a por el.Me han hecho ecografía y me tengo que hacer analíticas me sirven las que e llevado pero me tienen que ver la vitamina D .Mi marido se tiene que hacer seminograma con REM y estudio de fragmentación. Las analíticas me a dicho que vaya al medico de cabecera pero (Ufff segun lo pille).El seminograma se lo tiene que hacer allí en la clínica.Cuando tenga las analíticas tengo que volver a consulta y ya verán que tratamiento me hacen me van a cambiar un poco la medicación y no voy a tomar anticonceptivos. Y en esa cita me darán el presupuesto del tratamiento,a ver que tal me lo han explicado todo y lo que me habían hecho en el CERHA también me ha dicho que la medicación a sido la correcta pero algo ha fallado como que el ovitrelle no había hecho su trabajo. Esta consulta a sido gratuita la siguiente son 90€ .A ver que tal en la segunda cita.

L
lelia_3581587
19/2/19 a las 20:23
En respuesta a weihua_13136011

y para que mandan los anticonceptivos? puf que perdida estoy

Para que ese mes estén en reposo y controlar el ciclo 

A
anahid_7180986
19/2/19 a las 20:29

Hola chicas. Ahora os leeré a todas y me pondré al día que no veáis como Cascais.
hoy voy a por ovulin a ver si hay suerte este mes.

X
xinyu_13135929
19/2/19 a las 20:45
En respuesta a ninel_782855

A mí no me las repitieron, tranquila! Nosotros no tenemos problemas ninguno de los dos, las pruebas estaban perfectas. De hecho yo q me quedé embarazada en la primera ia pero lo perdí a las 10 semanas. Y ahora estoy en lista para 1 fiv

A nosotros tambien nos han dicho que no tenemos ninguno problemas,asique no se ya que pensar...espero no tenerlas que repetir y me hagan el tratamiento cuanto antes!Aunque ya veo que hay distintos casos y a algunas chicas si se las mandaron repetir.Graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram