Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
27/1/19 a las 23:48
En respuesta a anahid_7180986

Yo en el foro de bodas.net estoy en un grupo de búsqueda que vamos cambiando todos los meses y quién lo crea pone todos los datos y lo va modificando y sale siempre en la primera página Aquí no se cómo se pondrá

Estas registrada en bodas.net?? Yo me registré al preparar mi boda y aún sigo por aqui. Quizás hayamos hablado en algún debate. Ya estás casada?? Yo fui usuaria destacada. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anahid_7180986
28/1/19 a las :16
En respuesta a valme_3414072

Estas registrada en bodas.net?? Yo me registré al preparar mi boda y aún sigo por aqui. Quizás hayamos hablado en algún debate. Ya estás casada?? Yo fui usuaria destacada. 

Si me casé en el 2016. Luego lo deje de usar y cuando empecé con la búsqueda del embarazo volví. En el grupo de futuras mamás. 

A
adeel_5777859
28/1/19 a las :17
En respuesta a lijuan_5942885

Buenos días!
chicas, muchas gracias por los ánimos, sois unos soles ... Le digo a mi marido según me despierto, tengo que poner un mensaje a beta, que hoy es su punción y a mage, que quiero mandarle un beso hoy. Y me dice "si pareceis un grupo de amigas de toda la vida" 😊

Pues eso, beta, que estés tranquila, que todo va a ir bien y hoy va a ser un bonito día! Cuando te encuentres bien y te apetezca, nos cuentas qué tal estás

Abril, entiendo que no te apetezca entrar u menos escribir, pero quiero que sepas que nos acordamos de ti y te mandamos nuestro apoyo y cariño.

Y en otros temas más practicos, a las que tomais vitaminas para embarazo/pre... Lo mismo las conoceis, pero he encontrado unas que no son tan caras como las demás, Ginecomplex plus, vienen en cajas de sesenta cápsulas para dos meses. Tienen similar composición que el resto y mucho más económica, en la página de clubfsrmacia, por 22 euros envío incluído te mandan dos cajas, para cuatro meses. Sirven tanto para preconcepcion, como para embarazo y lactancia, con lo cual están genial. Yo tengo el natalben SUPRA recién comprado, pero en cuanto se me termine, estas que compraré jeje

Por cierto, ya me puse los parches ayer y muy cómodo, no notas nada...

Buen día a todas!!

Gracias bombon, animooo y a por el piojin❤️😘

A
adeel_5777859
28/1/19 a las :20
En respuesta a zidan_6409139

beta qué tal ha ido???? 

mage, ya??? ahora a cuidaros. 

cartuc, es que quien te tenga como amiga tiene un tesoro de diamante. siempre pendiente y con la palabra necesaria. eres impresionante. por eso vas a tener tu gran recompensa!!!!

Hola chicas, perdonar pero he estado desconectada, hoy fue por otros motivos... Un examen. Estoy contenta aunque no pase el corte, he visto mi trabajo recompensado (oposiciones).. Y bueno a seguir luchando por todo lo que queremos.. Ánimo grupo y arribaaa que vamos a conseguirlo. Un besazo enorme,😘para todas

M
mitica_5650313
28/1/19 a las 7:48
En respuesta a fane_7299633

Ains lo intentaré, es difícil pero bueno... Necesito cambiar el chip.

por cierto, me alegra un montón saber q has conseguido tantos!! Está fenomenal!! Ya sabes lo que vas a hacer? 1 o 2?

Pues ni idea. A ver como son y que me propone la embrióloga. Cuando fuía 2 fiv iba con idea de 2 y me cambió los planes me los dejó a 5 días y me puse un blasto calidad A y me salió negativo y sin embargo con las dos transferencias de la 1 FIV que me pusé dos aunque eran peores ví dos positivos otra cosa es que no acabara bien la historia asique voy con la mente en blanco, lo que sí tengo claro es que no me gustaría arriesgar todos los que tengo a 5 días y que luego no me quede nínguno congelado como en la segunda porque esta es mi última oportunidad asique como ves estoy hecha un lío! Me alegra mucho verte por aquí!

L
lijuan_5942885
28/1/19 a las 8:13
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias wapi!!a ver si me llaman ya para darme la cita, ando nerviosilla, a finales de febrero me voy 1semana de viaje, con la suerte q tengo espero q no me den para esa fechas.

y tu, Q tal llevas la crio?? Muchos días de evopad? Lo importante es q siga creciendo el endometrio para que lo tengas precioso 😜 y esté en condiciones óptimas para transfer!!

Yo voy bien, no noto nada, solo llevo desde el viernes, así que ahora todo bien... Ya os iré contando novedades

L
lijuan_5942885
28/1/19 a las 8:16
En respuesta a mitica_5650313

Pues ni idea. A ver como son y que me propone la embrióloga. Cuando fuía 2 fiv iba con idea de 2 y me cambió los planes me los dejó a 5 días y me puse un blasto calidad A y me salió negativo y sin embargo con las dos transferencias de la 1 FIV que me pusé dos aunque eran peores ví dos positivos otra cosa es que no acabara bien la historia asique voy con la mente en blanco, lo que sí tengo claro es que no me gustaría arriesgar todos los que tengo a 5 días y que luego no me quede nínguno congelado como en la segunda porque esta es mi última oportunidad asique como ves estoy hecha un lío! Me alegra mucho verte por aquí!

Sí, es que es difícil decidir, porque nunca sabremos si ha Sido o no la mejor opción, pero déjate aconsejar y, si no quieres que te los lleven a 5 días todo, díselo y mantente firme, que son tus polluelos!!

L
lijuan_5942885
28/1/19 a las 8:16

Suerte, Raquelilla!! Nos cuentas qué tal cuando te encuentres bien!

V
valme_3414072
28/1/19 a las 9:11
En respuesta a anahid_7180986

Si me casé en el 2016. Luego lo deje de usar y cuando empecé con la búsqueda del embarazo volví. En el grupo de futuras mamás. 

Yo me case en el 2017. El grupo de futuras mamás de bodas.net le veo pero aún no participe. Pero en el resto del foto estoy muy activa. 

V
valme_3414072
28/1/19 a las 9:12

Que chicas van hoy al Cerha?? 
Que luego nos vayan informando.  
Yo ayer me puse el ovitrelle y ya a esperar a mañana.  

V
valme_3414072
28/1/19 a las 9:16

A la tengo controlada a Raquelilla que va a punción.

Z
zidan_6409139
28/1/19 a las 9:26

Raquelilla hoy??? y a punción??? qué lio madre mía!!!! mucha suerte guapa!!!! dp nos cuentas.

venga Lucía. mañana por fin es el día, y el de beta!!!! estoy deseando!!! este inicio de año va a ser muy bueno, ya veréis!!!

V
valme_3414072
28/1/19 a las 9:32
En respuesta a zidan_6409139

Raquelilla hoy??? y a punción??? qué lio madre mía!!!! mucha suerte guapa!!!! dp nos cuentas.

venga Lucía. mañana por fin es el día, y el de beta!!!! estoy deseando!!! este inicio de año va a ser muy bueno, ya veréis!!!

Ojala Mum81. Sólo tengo controladas a Raquelilla para hoy, mañana beta y yo y luego ya en febrero a Cartucc. 

A
anahid_7180986
28/1/19 a las 11:28

Buenos días. Cuanto movimiento. Yo os sigo leyendo porque mi espera todavía es muyyyyyy larga. 
mucha suerte a las chicas que tienen citas importantes esta semana. 

S
sonny_769235
28/1/19 a las 11:36

Hola chicas ya voy camino de mi casa ha salido muy bien me han sacado 8 la primera fiv sacaron 5 y esta vez estaban mejor colocado me han dicho que esta vez mejor aun a asi con la endometriosis que tengo que ea mucha esperan muy buenos resultados 

Z
zidan_6409139
28/1/19 a las 11:46
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya voy camino de mi casa ha salido muy bien me han sacado 8 la primera fiv sacaron 5 y esta vez estaban mejor colocado me han dicho que esta vez mejor aun a asi con la endometriosis que tengo que ea mucha esperan muy buenos resultados 

qué bien raquelilla!!!!! son muy buenas noticias!!! ahora a recuperarse.

V
valme_3414072
28/1/19 a las 13:25
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya voy camino de mi casa ha salido muy bien me han sacado 8 la primera fiv sacaron 5 y esta vez estaban mejor colocado me han dicho que esta vez mejor aun a asi con la endometriosis que tengo que ea mucha esperan muy buenos resultados 

Que bien. Me alegro que está vez fuera mejor. Verás como esta vez es la buena. Cuando tienes que volver??

A
aiora_762778
28/1/19 a las 13:43
En respuesta a zidan_6409139

pues así estoy yo... insegura... pensando en positivo y pensando que esto sea regla y no nada más... tú qué harías si la siguiente es ya a finales de febrero inicio marzo???

estaba pensando, si todo sigue bien, ir en esa y que me vean si está todo bien o no. y que ellos decidan empezar o no. si el útero aún no está bien lo verían no??? 

ojjj, cada paso que se da es pura incertidumbre.... 

Llama al centro que te pasen con Carmina yo llame para preguntarle si no me bajaba la regla que si podía provocarla y me explico todo bien igual te puede decir ....

A
aiora_762778
28/1/19 a las 13:47
En respuesta a lijuan_5942885

Tooooomaaaaaa ya!!!
qué buen resultado!!! 5 oportunidades!! Esta vez es la tuya, beta!!!

Que buen numero yo tengo tambien 5 congeladitos esperandome ......suerte nos cuentas que tal todo

A
adara_732060
28/1/19 a las 14:44

Chicas una pregunta... Las que os habéis hecho transfer, os han dejado un tiempo "reposando" hasta marcharos?? U os han mandado levantaros y a casa, acto seguido del transfer??

Es que a mi no me dejaron tumbada ni 10 segundos. En cuanto me lo pusieron, me levantaron rápido! Y no se si eso puede llegar a influir...

Por cierto somos tantas que ya no se en que punto estamos cada una. De igual forma, mucha suerte y ánimo sea cual sea el punto del proceso en el que os encontréis! Y mi alegria por las buenas noticias 
 

V
valme_3414072
28/1/19 a las 14:45

Hola chicas. Escribo para desahogarme un poco. Por una parte estoy loca de contenta pero por otro lado estoy un poco plof.  Mi mejor amiga acaba de ser mamá. Me alegra un montón y ojalá sea casi una fecha en común para las dos. Si mañana la IA cuaja sera haber dado a luz ella un dia antes de haberme quedado yo. Pero por otro lado estoy como dije un poco plof, para ella fue fácil tener a su peque. 
Ojala dentro de nada pueda decirla que estoy embarazada. Aunque no lo estoy llevando muy mal pero si es verdad que las noticias de embarazos o nacimientos si me cuesta demostrar la alegría. La vida es así.  

L
lineth_8003098
28/1/19 a las 14:48
En respuesta a adara_732060

Chicas una pregunta... Las que os habéis hecho transfer, os han dejado un tiempo "reposando" hasta marcharos?? U os han mandado levantaros y a casa, acto seguido del transfer??

Es que a mi no me dejaron tumbada ni 10 segundos. En cuanto me lo pusieron, me levantaron rápido! Y no se si eso puede llegar a influir...

Por cierto somos tantas que ya no se en que punto estamos cada una. De igual forma, mucha suerte y ánimo sea cual sea el punto del proceso en el que os encontréis! Y mi alegria por las buenas noticias 
 

A mi solo me han hecho una transferencia y me hicieron como a ti. Que.pre había escuchado que te quedaban un rato pero a mi fue terminar y decirme que me bajará y me fuera a vestir

V
valme_3414072
28/1/19 a las 14:50
En respuesta a adara_732060

Chicas una pregunta... Las que os habéis hecho transfer, os han dejado un tiempo "reposando" hasta marcharos?? U os han mandado levantaros y a casa, acto seguido del transfer??

Es que a mi no me dejaron tumbada ni 10 segundos. En cuanto me lo pusieron, me levantaron rápido! Y no se si eso puede llegar a influir...

Por cierto somos tantas que ya no se en que punto estamos cada una. De igual forma, mucha suerte y ánimo sea cual sea el punto del proceso en el que os encontréis! Y mi alegria por las buenas noticias 
 

Hola Argi. La verdad que somos muchas en trámites. Cuando fuiste tu. La verdad es que el reposo es mínimo. Yo la anterior IA me tuvieron 2 minutos en la camilla. Me dijeron que ya podía irme así que me levante, me vestí pero luego estuve un rato sentada en la calle ya que hasta el coche había un cacho. Y mañana pues intentaremos y deseamos encontrar sitio cerca de la clínica para no andar mucho y espero que me aguanten un rato más en reposo. 

L
lineth_8003098
28/1/19 a las 14:51
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya voy camino de mi casa ha salido muy bien me han sacado 8 la primera fiv sacaron 5 y esta vez estaban mejor colocado me han dicho que esta vez mejor aun a asi con la endometriosis que tengo que ea mucha esperan muy buenos resultados 

Me alegro mucho!! Va a salir todo genial ya verás. Te lo pones en fresco? Si es así está semana lo tienes contigo👏👏👏 mucha suerte y cuéntanos mañana que te dicen

P
petya_8541346
28/1/19 a las 15:25
En respuesta a adara_732060

Chicas una pregunta... Las que os habéis hecho transfer, os han dejado un tiempo "reposando" hasta marcharos?? U os han mandado levantaros y a casa, acto seguido del transfer??

Es que a mi no me dejaron tumbada ni 10 segundos. En cuanto me lo pusieron, me levantaron rápido! Y no se si eso puede llegar a influir...

Por cierto somos tantas que ya no se en que punto estamos cada una. De igual forma, mucha suerte y ánimo sea cual sea el punto del proceso en el que os encontréis! Y mi alegria por las buenas noticias 
 

A mí siempre me han tenido 10/15 minutos tumbada 

P
petya_8541346
28/1/19 a las 15:29
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Escribo para desahogarme un poco. Por una parte estoy loca de contenta pero por otro lado estoy un poco plof.  Mi mejor amiga acaba de ser mamá. Me alegra un montón y ojalá sea casi una fecha en común para las dos. Si mañana la IA cuaja sera haber dado a luz ella un dia antes de haberme quedado yo. Pero por otro lado estoy como dije un poco plof, para ella fue fácil tener a su peque. 
Ojala dentro de nada pueda decirla que estoy embarazada. Aunque no lo estoy llevando muy mal pero si es verdad que las noticias de embarazos o nacimientos si me cuesta demostrar la alegría. La vida es así.  

Es normal a mí tb me pasa y me da más coraje cuando me dicen pues no buscábamos 😳 me quedó ploff pero bueno siempre pienso puedo ser yo la siguiente. De modo q animo q mañana es tu día!!! El resto de inse y transe Qtal hoy?

F
fane_7299633
28/1/19 a las 15:42
En respuesta a mitica_5650313

Pues ni idea. A ver como son y que me propone la embrióloga. Cuando fuía 2 fiv iba con idea de 2 y me cambió los planes me los dejó a 5 días y me puse un blasto calidad A y me salió negativo y sin embargo con las dos transferencias de la 1 FIV que me pusé dos aunque eran peores ví dos positivos otra cosa es que no acabara bien la historia asique voy con la mente en blanco, lo que sí tengo claro es que no me gustaría arriesgar todos los que tengo a 5 días y que luego no me quede nínguno congelado como en la segunda porque esta es mi última oportunidad asique como ves estoy hecha un lío! Me alegra mucho verte por aquí!

Muchas gracias wapi!! 
Coméntale lo que te pasó la primera vez. A mi encantaría una pareja de mellis. Sé que dan guerra pero lo mismo ocurre si hay poco tiempo de diferencia entre ellos. Este año cumplo 38 y me encantaría q la 2fiv sea mucho mucho mejor q la 1fiv, q me saliò fatal. Cruzaremos los dedos. Mañana nos cuentas q has decidido. 😘

F
fane_7299633
28/1/19 a las 15:43
En respuesta a lijuan_5942885

Yo voy bien, no noto nada, solo llevo desde el viernes, así que ahora todo bien... Ya os iré contando novedades

No te preocupes, no tienes q notar nada. Cuàndo volvías? Plis, pregunta por la fecha de la 2fiv

F
fane_7299633
28/1/19 a las 15:44
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya voy camino de mi casa ha salido muy bien me han sacado 8 la primera fiv sacaron 5 y esta vez estaban mejor colocado me han dicho que esta vez mejor aun a asi con la endometriosis que tengo que ea mucha esperan muy buenos resultados 

Fenomenal!!! Suerte para mañana 

L
lijuan_5942885
28/1/19 a las 15:48
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya voy camino de mi casa ha salido muy bien me han sacado 8 la primera fiv sacaron 5 y esta vez estaban mejor colocado me han dicho que esta vez mejor aun a asi con la endometriosis que tengo que ea mucha esperan muy buenos resultados 

Fenomenal!! Son muchos!! Ahora a descansar y a estar tranquila, que mañana es la feliz llamada, ya nos cuentas qué tal...

L
lijuan_5942885
28/1/19 a las 15:49
En respuesta a adara_732060

Chicas una pregunta... Las que os habéis hecho transfer, os han dejado un tiempo "reposando" hasta marcharos?? U os han mandado levantaros y a casa, acto seguido del transfer??

Es que a mi no me dejaron tumbada ni 10 segundos. En cuanto me lo pusieron, me levantaron rápido! Y no se si eso puede llegar a influir...

Por cierto somos tantas que ya no se en que punto estamos cada una. De igual forma, mucha suerte y ánimo sea cual sea el punto del proceso en el que os encontréis! Y mi alegria por las buenas noticias 
 

A mí nada, sacar la cánula y arriba ... En otras clínicas yo sé que te dejan un ratito reposando...

Z
zidan_6409139
28/1/19 a las 15:54
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias wapi!! 
Coméntale lo que te pasó la primera vez. A mi encantaría una pareja de mellis. Sé que dan guerra pero lo mismo ocurre si hay poco tiempo de diferencia entre ellos. Este año cumplo 38 y me encantaría q la 2fiv sea mucho mucho mejor q la 1fiv, q me saliò fatal. Cruzaremos los dedos. Mañana nos cuentas q has decidido. 😘

ese es uno de los motivos de decidir. yo en 2 meses tb 38, por lo que lo tendría ya con 39, cuando quiera ir por el segundo... a los 41-42?. creo que lo llevaría peor... pero es verdad que no puedes dedicarte igual a 1 que a 2...  ainsss

L
lijuan_5942885
28/1/19 a las 15:54
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Escribo para desahogarme un poco. Por una parte estoy loca de contenta pero por otro lado estoy un poco plof.  Mi mejor amiga acaba de ser mamá. Me alegra un montón y ojalá sea casi una fecha en común para las dos. Si mañana la IA cuaja sera haber dado a luz ella un dia antes de haberme quedado yo. Pero por otro lado estoy como dije un poco plof, para ella fue fácil tener a su peque. 
Ojala dentro de nada pueda decirla que estoy embarazada. Aunque no lo estoy llevando muy mal pero si es verdad que las noticias de embarazos o nacimientos si me cuesta demostrar la alegría. La vida es así.  

Es normal que tengas esos sentimientos encontrados, todas nos sentimos así, no te preocupes... Una de mis mejores amigas dió a luz en octubre (tres de mis amigas fueron mamás en octubre)y mientras yo estuve embarazada, fui a visitar varias veces, pero desde el aborto no he vuelto, espero que lo entienda, pero me hace daño... 
no te sientas mal, es muy duro ste camino y yo he aprendido a ser un poco egoísta en ocasiones, tenemos que aprender a cuidarnos y protegernos de lo que nos daña y, sobretodo, a eliminar el sentimiento de culpa que nos embarga por no mostrar toda la alegría que deberíamos... No es que no nos alegremos por los demás, es simplemente que nos apena que a nosotras nos esté costando tanto...

L
lijuan_5942885
28/1/19 a las 15:56
En respuesta a fane_7299633

No te preocupes, no tienes q notar nada. Cuàndo volvías? Plis, pregunta por la fecha de la 2fiv

El lunes 4 vuelvo. Preguntaré 😉

F
fekri_9812024
28/1/19 a las 16:27

A mi si me dejaron entr 5-10 min tumbada en el potro de quirófano mientras Malpartida rellenaba un informe 

N
ninel_782855
28/1/19 a las 16:59
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Escribo para desahogarme un poco. Por una parte estoy loca de contenta pero por otro lado estoy un poco plof.  Mi mejor amiga acaba de ser mamá. Me alegra un montón y ojalá sea casi una fecha en común para las dos. Si mañana la IA cuaja sera haber dado a luz ella un dia antes de haberme quedado yo. Pero por otro lado estoy como dije un poco plof, para ella fue fácil tener a su peque. 
Ojala dentro de nada pueda decirla que estoy embarazada. Aunque no lo estoy llevando muy mal pero si es verdad que las noticias de embarazos o nacimientos si me cuesta demostrar la alegría. La vida es así.  

A mí también me pasa, creo q un poco nos pasa a todas! Pero yo ya estoy empezando a pensar en mí y si no me entienden pues lo siento... pero no lo quiero pasar peor! 

L
lelia_3581587
28/1/19 a las 19:00

Hola chicas aquí estoy destrozada desolada y sin ganas de nada ,llevo en casa toda la semana nada más que llorar y llorar que duró se me está haciendo no hay nada que me consuele me e derrumbado por completo  .El día de la puncion fue horroroso, me desperté llorando como si supiera que algo malo había pasado ,de lo mal que estaba Macedo habló directamente con mis familiares ,Carmina estaba allí conmigo dándome ánimos pero estaba como ida aturdida y ni se lo que me dijo.Estuve un montón de tiempo alli .Ya cuando salí mi pareja estaba en la sala para recoger la muestra ,mi hermana con mala cara ,salió la embriología y me dijo que le dijera a mi marido que estaba tardando mucho el pobre ya le habían dicho que sólo había un óvulo que los demás estaban vacíos y estaba nervioso nos dijeron que fuéramos a desayunar y lo intentará después. Pero no hubo intento cuando llegamos salió la embriología y nos dio la mala noticia. 

S
sonny_769235
28/1/19 a las 19:12

Sii que ganas de recibir la llamada

S
sonny_769235
28/1/19 a las 19:14
En respuesta a fane_7299633

Fenomenal!!! Suerte para mañana 

Muchas gracias

Z
zidan_6409139
28/1/19 a las 19:16
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas aquí estoy destrozada desolada y sin ganas de nada ,llevo en casa toda la semana nada más que llorar y llorar que duró se me está haciendo no hay nada que me consuele me e derrumbado por completo  .El día de la puncion fue horroroso, me desperté llorando como si supiera que algo malo había pasado ,de lo mal que estaba Macedo habló directamente con mis familiares ,Carmina estaba allí conmigo dándome ánimos pero estaba como ida aturdida y ni se lo que me dijo.Estuve un montón de tiempo alli .Ya cuando salí mi pareja estaba en la sala para recoger la muestra ,mi hermana con mala cara ,salió la embriología y me dijo que le dijera a mi marido que estaba tardando mucho el pobre ya le habían dicho que sólo había un óvulo que los demás estaban vacíos y estaba nervioso nos dijeron que fuéramos a desayunar y lo intentará después. Pero no hubo intento cuando llegamos salió la embriología y nos dio la mala noticia. 

ay abril, qué palo, y además ese despertar como si presintieras, o igual oiste algo pero no eras consciente... lo siento tanto.... solo mantarte un gran abrazo. sabes que para que podamos darte nuestro apoyo, o simplemente para desahogarte nosotras estaremos aquí. 

quizás cuando estés repuesta puedas intentarlo por lo privado. pero lo primero es curar esa herida. pasar tu dolor. un abrazo enorme!!!!

P
petya_8541346
28/1/19 a las 19:17
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas aquí estoy destrozada desolada y sin ganas de nada ,llevo en casa toda la semana nada más que llorar y llorar que duró se me está haciendo no hay nada que me consuele me e derrumbado por completo  .El día de la puncion fue horroroso, me desperté llorando como si supiera que algo malo había pasado ,de lo mal que estaba Macedo habló directamente con mis familiares ,Carmina estaba allí conmigo dándome ánimos pero estaba como ida aturdida y ni se lo que me dijo.Estuve un montón de tiempo alli .Ya cuando salí mi pareja estaba en la sala para recoger la muestra ,mi hermana con mala cara ,salió la embriología y me dijo que le dijera a mi marido que estaba tardando mucho el pobre ya le habían dicho que sólo había un óvulo que los demás estaban vacíos y estaba nervioso nos dijeron que fuéramos a desayunar y lo intentará después. Pero no hubo intento cuando llegamos salió la embriología y nos dio la mala noticia. 

Muchísimo ánimo guapísima!! Desgraciadamente este camino está lleno de muchas piedras en el camino, piedras que como mujeres fuertes y valientes podemos con todo lo que se nos ponga piedra, montaña o cordillera. Si es verdad que es un mazazo pero habrá otra oportunidad seguro. Mucho ánimo y se valiente como dice la canción de Manuel Carrasco Mujeres valientes eso es lo q somos 😘😘😘

M
mitica_5650313
28/1/19 a las 20:41
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas aquí estoy destrozada desolada y sin ganas de nada ,llevo en casa toda la semana nada más que llorar y llorar que duró se me está haciendo no hay nada que me consuele me e derrumbado por completo  .El día de la puncion fue horroroso, me desperté llorando como si supiera que algo malo había pasado ,de lo mal que estaba Macedo habló directamente con mis familiares ,Carmina estaba allí conmigo dándome ánimos pero estaba como ida aturdida y ni se lo que me dijo.Estuve un montón de tiempo alli .Ya cuando salí mi pareja estaba en la sala para recoger la muestra ,mi hermana con mala cara ,salió la embriología y me dijo que le dijera a mi marido que estaba tardando mucho el pobre ya le habían dicho que sólo había un óvulo que los demás estaban vacíos y estaba nervioso nos dijeron que fuéramos a desayunar y lo intentará después. Pero no hubo intento cuando llegamos salió la embriología y nos dio la mala noticia. 

Ay Abril tienes que ser fuerte, pasarás unos días de bajón pero luego tienes que remontar, nuestro sueño es ser madres pero no podemos dejar que eso nos haga dejar de vivir. Supongo que tendrás  que plantearte las opciones que puedas permitirte y sino fuera ninguna hay que seguir adelante sea como sea. Se fuerte, siempre tienes la opción de lo privado, adopción, nose eso ya es super personal. 
Recuerdo que yo fuí a consulta el día q te hiciste la puncióm y cuando estaba pidiendo la cita se escuchaba a alguien llorar desconsoladamente, cuando pusiste el otro día ese mensaje pensè que eras tú, que angustía corazón pero debes armarte de fuerza y levantar esa cabeza nena. Un abrazo muy fuerte

M
mitica_5650313
28/1/19 a las 20:41
En respuesta a sonny_769235

Sii que ganas de recibir la llamada

Raquelilla muucha suerte mañana! Ya nos cuentas q te dicen, vamos a ir muy seguidas!

A
anahid_7180986
28/1/19 a las 20:56
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas aquí estoy destrozada desolada y sin ganas de nada ,llevo en casa toda la semana nada más que llorar y llorar que duró se me está haciendo no hay nada que me consuele me e derrumbado por completo  .El día de la puncion fue horroroso, me desperté llorando como si supiera que algo malo había pasado ,de lo mal que estaba Macedo habló directamente con mis familiares ,Carmina estaba allí conmigo dándome ánimos pero estaba como ida aturdida y ni se lo que me dijo.Estuve un montón de tiempo alli .Ya cuando salí mi pareja estaba en la sala para recoger la muestra ,mi hermana con mala cara ,salió la embriología y me dijo que le dijera a mi marido que estaba tardando mucho el pobre ya le habían dicho que sólo había un óvulo que los demás estaban vacíos y estaba nervioso nos dijeron que fuéramos a desayunar y lo intentará después. Pero no hubo intento cuando llegamos salió la embriología y nos dio la mala noticia. 

Abril te mando mucha fuerza para estos momentos. Ahora lo verás todo perdido y que no vas a poder cumplir nunca tu sueño pero estoy segura que una vez que pases el bajón volverás a sentir la ganas de volverlo a intentar aunque sea por privado. 
no dejes de entrar por aqui y desahogarte porque siempre viene bien y notaras alivio.
Muchos besos

Z
zidan_6409139
28/1/19 a las 21:31

beta, Lucía, mucha suerte para mañana!!! ojalá sea la definitiva. os lo deseo de todo corazón. 

H
hasina_8880944
28/1/19 a las 21:37
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Escribo para desahogarme un poco. Por una parte estoy loca de contenta pero por otro lado estoy un poco plof.  Mi mejor amiga acaba de ser mamá. Me alegra un montón y ojalá sea casi una fecha en común para las dos. Si mañana la IA cuaja sera haber dado a luz ella un dia antes de haberme quedado yo. Pero por otro lado estoy como dije un poco plof, para ella fue fácil tener a su peque. 
Ojala dentro de nada pueda decirla que estoy embarazada. Aunque no lo estoy llevando muy mal pero si es verdad que las noticias de embarazos o nacimientos si me cuesta demostrar la alegría. La vida es así.  

A mí me pasa igual que a ti, me alegro mucho por mis amigas pero es inevitable llorar pq dices: jolines!!! Pq para mí está siendo tan difícil y para otras no. Tengo una amiga que se quedó sin querer y otra q se dejó de tomar la pastilla en noviembre y está ya de 8 semanas, asiq imaginate...sofocón tras sofocón pq lo veo tan fácil en las demás, pero q conste que me alegro y q estoy como loca con mis sobris postizos como les llamo yo Jejejeje 

V
valme_3414072
28/1/19 a las 21:43
En respuesta a zidan_6409139

beta, Lucía, mucha suerte para mañana!!! ojalá sea la definitiva. os lo deseo de todo corazón. 

Muchas gracias mum81. Eso espero que sea la definitiva. Yo voy con mucha fuerza y mucho optimismo, realmente soy así pero ahora aún más.  Un besazo. Ya os iré informando del proceso estos días.  

A
acacio_778810
28/1/19 a las 21:47
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas aquí estoy destrozada desolada y sin ganas de nada ,llevo en casa toda la semana nada más que llorar y llorar que duró se me está haciendo no hay nada que me consuele me e derrumbado por completo  .El día de la puncion fue horroroso, me desperté llorando como si supiera que algo malo había pasado ,de lo mal que estaba Macedo habló directamente con mis familiares ,Carmina estaba allí conmigo dándome ánimos pero estaba como ida aturdida y ni se lo que me dijo.Estuve un montón de tiempo alli .Ya cuando salí mi pareja estaba en la sala para recoger la muestra ,mi hermana con mala cara ,salió la embriología y me dijo que le dijera a mi marido que estaba tardando mucho el pobre ya le habían dicho que sólo había un óvulo que los demás estaban vacíos y estaba nervioso nos dijeron que fuéramos a desayunar y lo intentará después. Pero no hubo intento cuando llegamos salió la embriología y nos dio la mala noticia. 

Ese dia yo estaba en la sala de espera, y al escuchar tu llanto me entró miedo, de recorrer todo este camino y a veces sin recompensa. Luego fuisteis a que os viera Macedo, verdad? Muchisimo animo y fuerza

P
petya_8541346
28/1/19 a las 21:51
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias mum81. Eso espero que sea la definitiva. Yo voy con mucha fuerza y mucho optimismo, realmente soy así pero ahora aún más.  Un besazo. Ya os iré informando del proceso estos días.  

Lucia!!! Muchísima suerte mañana y a por todas!! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

B
bahia_2971412
28/1/19 a las 22:01
En respuesta a mitica_5650313

Si sisi,  me doy más que satisfecha aunque nose que calidad tendrán pero yo lo unico qq quería es tener alguno para poderme poner y a ver que estrategía quiere seguir Graciela porque cn la 2 FIV por dejarlos todos a blastos (5 días) perdí los que no me puse y ahora no quiero quedarme sin la opción de poder congerlar, nose a ver que me propone.
Graciela es laa embrióloga, sí.

Beta me alegro un montón !!! A mi de los 5 que me quedaron para congelar también me los dejaron 5 días y no llego ni 1 !!! En la segunda fiv supongo que no harán lo mismo no ??? Yo el día de la transferencia le pregunte a la embriologa que que calidad tenían y no me con testo me salto con que había 1 que les había gustado mucho, Desoyes cuando tuve la revisión antes del aborto cuando supe que no se desarrollo pilar dijo que el embrión había sido fecundado casi un 100% y creo que la calidad dijo que era C y tenía alguno D creo, yo me quede con uno C pero no desarrollo claro ,esto es una lotería 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir