Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aytami_7886110
14/3/19 a las 13:30
En respuesta a eugen_13121890

Gracias chicas... Miraré también en Inebir, a ver que tal.... 

Q desilusión yo pensaba que quedaba ya menos. Q largo se me está haciendo, yo creo que a los nueve meses no,  me darán cita para los 10 o 11 meses. Si lo llego a saber q se retrasa tanto me voy por lo privado, lo q pasa q ya con lo que llevo esperado me esperaré ya hasta q me llamen.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
14/3/19 a las 13:47
En respuesta a aytami_7886110

Q desilusión yo pensaba que quedaba ya menos. Q largo se me está haciendo, yo creo que a los nueve meses no,  me darán cita para los 10 o 11 meses. Si lo llego a saber q se retrasa tanto me voy por lo privado, lo q pasa q ya con lo que llevo esperado me esperaré ya hasta q me llamen.

De q fecha eres?

Z
zihang_8271309
14/3/19 a las 13:53
En respuesta a zdenek_8456498

No te preocupes por el tema de las analiticas porque hasta la semana 10-11 no te tocaria la primera, que son los resultados que dan en el control de las 12 semanas.

De todos modos como yo tengo hipotiroidismo se la voy a pedir a ver si me la puede hacer antes para ver qué está todo bien...a ver si quiere claro😁

Z
zihang_8271309
14/3/19 a las 13:54

Alguien va el martes?

W
wilma_13657991
14/3/19 a las 13:58

Hola, llevo tiempo leyendo pero no me había animado a escribir. Yo estoy en lista de espera para 1Fiv desde el 6 de septiembre. Ánimo a las que están esperando, que ya va quedando menos!! 

W
wilma_13657991
14/3/19 a las 14:00

Yo también si lo hubiera sabido, porque 10 meses no es lo mismo que 6. Pero en fin, ya poco podemos hacer que no sea esperar... 

V
valme_3414072
14/3/19 a las 14:05
En respuesta a masoud_13054443

Yo tengo cita el miercoles a  las 12 en la consult 1 y creo que la IA será el viernes.

Si va todo bien tu IA será el viernes. El miércoles tendrás control y por la noche ovitrelle.  El miércoles será salir yo y tener tu cita. Aunque una arriba y otra abajo. 

V
valme_3414072
14/3/19 a las 14:06
En respuesta a zihang_8271309

Alguien va el martes?

Casi. Voy el lunes y el miercoles

M
masoud_13054443
14/3/19 a las 14:15
En respuesta a valme_3414072

Si va todo bien tu IA será el viernes. El miércoles tendrás control y por la noche ovitrelle.  El miércoles será salir yo y tener tu cita. Aunque una arriba y otra abajo. 

Pues si a ver si coincidimos, venga que esta va ser la nuestra, dicen que a la 3°va la vencida.... no??, pues vamos con ánimo las dos 💪💪💪💪💪

V
valme_3414072
14/3/19 a las 14:51
En respuesta a masoud_13054443

Pues si a ver si coincidimos, venga que esta va ser la nuestra, dicen que a la 3°va la vencida.... no??, pues vamos con ánimo las dos 💪💪💪💪💪

Yo la fe nunca la pierdo. Esta va a ser la nuestra si o si.  La tasa de éxito aumenta por lo que ya va tocando. 

N
ninel_782855
14/3/19 a las 15:16
En respuesta a wilma_13657991

Yo también si lo hubiera sabido, porque 10 meses no es lo mismo que 6. Pero en fin, ya poco podemos hacer que no sea esperar... 

Yo si esta primera fiv no resulta creo q voy a ir a la privada, porq esperar otro seis meses, después de estos 9 o 10 más el tratamiento se va cerca de dos años y me agobio mucho con todo esto

J
jorge_7869612
14/3/19 a las 16:16
En respuesta a zihang_8271309

De todos modos como yo tengo hipotiroidismo se la voy a pedir a ver si me la puede hacer antes para ver qué está todo bien...a ver si quiere claro😁

Pues con hipotiroidismo te van a mandar analítica el martes cd vayas al cerha, a mi al menos me lo hicieron así, tu tomas medicación? Esq durante el embarazo suele alterarse asiq si no te dicen nada insísteles tu, es muy importante tenerlo controlado, a mi me subió y me tuvieron q subir tb la medicación además macedo me insistió en q era importante.

A
amine_5672072
14/3/19 a las 16:48

Hola!! Una pregunta, el días que vas a consulta a por resultados, pasa algo si la analítica de mi marido no la tienes para ese día? 

Z
zihang_8271309
14/3/19 a las 17:15
En respuesta a jorge_7869612

Pues con hipotiroidismo te van a mandar analítica el martes cd vayas al cerha, a mi al menos me lo hicieron así, tu tomas medicación? Esq durante el embarazo suele alterarse asiq si no te dicen nada insísteles tu, es muy importante tenerlo controlado, a mi me subió y me tuvieron q subir tb la medicación además macedo me insistió en q era importante.

Sí tengo tratamiento de por vida ya, tomo Eutirox 100 y el finde 125, el martes es llegar se lo digo yo además que me estoy notando desde ayer como más ansiosa no sé si es paranoia. Tuviste que ir al médico de cabecera o te dieron ellos ya la analítica? y te la hiciste en tu centro o en el perpetuo?

Z
zihang_8271309
14/3/19 a las 17:16
En respuesta a amine_5672072

Hola!! Una pregunta, el días que vas a consulta a por resultados, pasa algo si la analítica de mi marido no la tienes para ese día? 

Creo que es para los dos pero ellos te diran

Z
zihang_8271309
14/3/19 a las 17:18
En respuesta a jorge_7869612

Pues con hipotiroidismo te van a mandar analítica el martes cd vayas al cerha, a mi al menos me lo hicieron así, tu tomas medicación? Esq durante el embarazo suele alterarse asiq si no te dicen nada insísteles tu, es muy importante tenerlo controlado, a mi me subió y me tuvieron q subir tb la medicación además macedo me insistió en q era importante.

Y tardaron mucho en ajustarte la dosis? Yo estoy un poco agobiada desde el principio por ello xq sé que el organismo en estas semanas requiere más de esto

J
jorge_7869612
14/3/19 a las 17:51
En respuesta a zihang_8271309

Sí tengo tratamiento de por vida ya, tomo Eutirox 100 y el finde 125, el martes es llegar se lo digo yo además que me estoy notando desde ayer como más ansiosa no sé si es paranoia. Tuviste que ir al médico de cabecera o te dieron ellos ya la analítica? y te la hiciste en tu centro o en el perpetuo?

Me dieron ellos ya la analítica y me la hice en mi centro de salud, si te está viendo el endocrino tienes q pedir cita con el xra q te lo controle el, coméntaselo al de cabecera es lo mejor, yo ya xra la próxima vez q haya embarazo me dijeron q lo hiciésemos así, lo primero analítica y cita endocrino preferente ( q ellos tienen citas guardadas xra ello). Pero tranquila xq a las embarazadas normalmente hasta la sem 8-9 no les hacen analítica ( yo lo flipo) y no pasa nada, no te obsesiones xq todo seguro q va bien, pero intenta hacerlo como te digo q es como me dijeron a mi.
a mí me subió un pokito a 6 y al algo, yo me hice la analítica ce estaba de 6 semanas y pico.

J
jorge_7869612
14/3/19 a las 17:56
En respuesta a zihang_8271309

Y tardaron mucho en ajustarte la dosis? Yo estoy un poco agobiada desde el principio por ello xq sé que el organismo en estas semanas requiere más de esto

Me subieron un pokito la dosis si, yo tomo 25 y subieron a 50 1 día si y otro no, sigo con esta dosis, ahora me ve el endocrino cada 2-3 meses xq tiene q estar muy controlado xra fiv, me insistió macedo en ello, xq mi endocrina...... parece q está en las nubes, llevo años insistiéndole en esto y ahora lo tiene en cuenta, en fin

V
valme_3414072
14/3/19 a las 18:09
En respuesta a amine_5672072

Hola!! Una pregunta, el días que vas a consulta a por resultados, pasa algo si la analítica de mi marido no la tienes para ese día? 

Pero la tiene hecha? Quizás tu no tengas el papel con los resultados pero a ellos en el ordenador les aparece

B
bahia_2971412
14/3/19 a las 18:28
En respuesta a nils_13654652

Chicas empiezo hoy  con menopur y pruregon. Se ponen los dos en el mismo lado de la barriga y cambio de lado cada día o uno a un lado del ombligo y el otro al otro lado?

Da igual pontela donde quieras yo iba alternando por que ya casi no tenia sitio donde pincharm jajaj

B
bahia_2971412
14/3/19 a las 18:29
En respuesta a aymee_13114045

Tengo una duda con las banderillas je je. Se aplican todas con pluma como el puregon o también son con la jeringuilla típica 

Jeringuilla también de las de toda la vida jajaja

B
bahia_2971412
14/3/19 a las 18:30
En respuesta a nils_13654652

Pues ya me he pinchado. Al final una a cada lado, no se si será mejor o peor y la he liado bastante, se me ha caído un poco de disolvente de la jeringuilla al ir a hacer la mezcla. Creeis que influirá mucho, o al ser solamente el disolvente por una vez no pase gran cosa?  madre mía tanto tiempo esperando este momento y voy y la lio, que pava soy

Da igual donde te la pongas lo único que importa es que el liquido este dentro de tu cuerpo, no pasa nada es normal es la primera vez veras como después te haces una experta 

B
bahia_2971412
14/3/19 a las 18:32
En respuesta a ninel_782855

Q bien, esto avanza!! De q fecha eras?

Que bien que vaya avanzando para que estáis para primeraa fiv !!

B
bahia_2971412
14/3/19 a las 18:32
En respuesta a ninel_782855

Holabola, ahora en marzo es cuándo tenías la revisión de ginecología?

Si guapa ! El día 27 tengo ganas de ir la verdad

B
bahia_2971412
14/3/19 a las 18:33
En respuesta a judhit_6004628

Eres de julio y te han llamado ya? Yo soy del 27 de junio para primera fiv y no me han llamado!! Mañana llamo de nuevo...

Ala y eso ? Espera que te han dicho ? Como es que no te han llamado ?

B
bahia_2971412
14/3/19 a las 18:34
En respuesta a zihang_8271309

Los pechos muy doloridos sobre todo, los dolores en el vientre ya son menos frecuentes. El pelo graso no sé por qué. Por lo demás bien por ahora. El martes cuando vaya al cera le comentaré que la matrona me la han dado el 26 por si es tarde para que me vayan ellos mandandobalguna analítica o lo que sea si es necesario

Yo tambien  tenia el pelo ultra mega graso cuando me quede embarazada en mi primera fiv , era un asco de pelo me lo lavaba a diario 

B
bahia_2971412
14/3/19 a las 18:36
En respuesta a judhit_6004628

Por fin me lo han cogido. Me dice que es imposible que hayan llamado a alguien de mediados de Julio. Me dice tambien que yo estoy desde el 27 de Junio y soy la proxima en llamar, me ha dicho que del 27 de Junio hay 5 personas pero que no todos los dias se llama para dar cita. También me ha dicho que no me puede dar una cita aunque sea la proxima porque las de administración no dan citas, es Pilar la que me tiene que llamar y que espere. No me queda otra. Por lo menos ya sabemos como lo hacen para citar. La verdad es que me ha tratado muy bien por telefono esta chica, no se quién será, pero es la primera de todas ellas que me trata bien. Espero que no tarden mucho...

Aahh bueno al menos te has quedado mas tranquila que poco te queda !

B
bahia_2971412
14/3/19 a las 18:36
En respuesta a zdenek_8456498

Yo personalmente me pinche una en cada lado para no cargar de medicacion uno de los lados.
 

Exactamente así me dijo a mi la enfermera que lo hiciera 

B
bahia_2971412
14/3/19 a las 18:38
En respuesta a valme_3414072

Yo la fe nunca la pierdo. Esta va a ser la nuestra si o si.  La tasa de éxito aumenta por lo que ya va tocando. 

Claro que si lucia me encanta tu actitud 

B
bahia_2971412
14/3/19 a las 18:40
En respuesta a amine_5672072

Hola!! Una pregunta, el días que vas a consulta a por resultados, pasa algo si la analítica de mi marido no la tienes para ese día? 

Pues no sabría quien decirte pero creo que tienen que estar la de los dos , mi chico siempre se la a echó en mismo día que yo en la primera planta del materno infantil o bien en el perpetuo, e esta vez se la hará el mismo día del seminograma para no faltar otro día mas al trabajo ,

Z
zihang_8271309
14/3/19 a las 19:07
En respuesta a jorge_7869612

Me dieron ellos ya la analítica y me la hice en mi centro de salud, si te está viendo el endocrino tienes q pedir cita con el xra q te lo controle el, coméntaselo al de cabecera es lo mejor, yo ya xra la próxima vez q haya embarazo me dijeron q lo hiciésemos así, lo primero analítica y cita endocrino preferente ( q ellos tienen citas guardadas xra ello). Pero tranquila xq a las embarazadas normalmente hasta la sem 8-9 no les hacen analítica ( yo lo flipo) y no pasa nada, no te obsesiones xq todo seguro q va bien, pero intenta hacerlo como te digo q es como me dijeron a mi.
a mí me subió un pokito a 6 y al algo, yo me hice la analítica ce estaba de 6 semanas y pico.

No yo los controles los hago con el médico de cabecera ya hace años tengo hipotiroidismo desde los 21 años, así que haré eso se lo comento en el cera y allí que me le manden

Z
zihang_8271309
14/3/19 a las 19:10
En respuesta a jorge_7869612

Me subieron un pokito la dosis si, yo tomo 25 y subieron a 50 1 día si y otro no, sigo con esta dosis, ahora me ve el endocrino cada 2-3 meses xq tiene q estar muy controlado xra fiv, me insistió macedo en ello, xq mi endocrina...... parece q está en las nubes, llevo años insistiéndole en esto y ahora lo tiene en cuenta, en fin

Pero tú endocrino es de la seguridad social? Yo igual se lo comento al médico tb a ver qué me dice

A
amine_5672072
14/3/19 a las 20:44
En respuesta a valme_3414072

Pero la tiene hecha? Quizás tu no tengas el papel con los resultados pero a ellos en el ordenador les aparece

No, yo me la tengo q hacer el 2/3/4 día de regla, y espero q me venga este finde xq el martes nos vamos de viaje al extranjero. Yo espero hacerme los análisis el lunes, xq ya he ido a mi médico de cabecera. El problema es mi marido, q esta de viaje llega mañana y el martes nos vamos otra vez. Y no creo q le de tiempo a tener la analitica para el día 2 que tenemos cita

V
valme_3414072
14/3/19 a las 20:47
En respuesta a amine_5672072

No, yo me la tengo q hacer el 2/3/4 día de regla, y espero q me venga este finde xq el martes nos vamos de viaje al extranjero. Yo espero hacerme los análisis el lunes, xq ya he ido a mi médico de cabecera. El problema es mi marido, q esta de viaje llega mañana y el martes nos vamos otra vez. Y no creo q le de tiempo a tener la analitica para el día 2 que tenemos cita

No puede hacerse la analítica el lunes?? Que día venís de viaje de nuevo. Estas analíticas no tardan en tener los resultados.  

A
amine_5672072
14/3/19 a las 21:37
En respuesta a valme_3414072

No puede hacerse la analítica el lunes?? Que día venís de viaje de nuevo. Estas analíticas no tardan en tener los resultados.  

Pues llegamos el viernes 29, la duda que tengo es, si se la hace el lunes día 1, estarán los resultados para el día 2? 

A
amine_5672072
14/3/19 a las 21:42
En respuesta a bahia_2971412

Pues no sabría quien decirte pero creo que tienen que estar la de los dos , mi chico siempre se la a echó en mismo día que yo en la primera planta del materno infantil o bien en el perpetuo, e esta vez se la hará el mismo día del seminograma para no faltar otro día mas al trabajo ,

El rollo de no ser de Badajoz es, que tienes que ir un día a tu médico de cabecera para que te dé el volante para hacerte la analítica y después ir otro día al hospital de tu zona para sacarte sangre. Un rollo!!
No entiendo xq no nos dan los volantes en el CERHA aunq no seamos de Badajoz.
Luego el día 2 se tiene q hacer allí el seminograma. 

A
anahid_7180986
14/3/19 a las 21:42

Ains chicas lo que hablais. Me ha costado la vida leer y enterarme.
vi que habian llamadp a una d julio y me emocione y luego plof.
Esto va a pasos de caracol. El dia que me llegue a mi temdre ya los 41 como si lo estiviera yo viendo.

A
anahid_7180986
14/3/19 a las 21:57

Yo voy a por otro mes de búsqueda natural y ya van 11. 😫😫
emcima estoy con infeccion pero aun asi no puedo echar a perder el mes. 

V
valme_3414072
14/3/19 a las 22:37
En respuesta a amine_5672072

Pues llegamos el viernes 29, la duda que tengo es, si se la hace el lunes día 1, estarán los resultados para el día 2? 

De un dia para otro solo estan los urgentes. Pregunta en tu centro si pueden estar. No podeis retrasar un día el viaje??

V
valme_3414072
14/3/19 a las 22:39
En respuesta a amine_5672072

El rollo de no ser de Badajoz es, que tienes que ir un día a tu médico de cabecera para que te dé el volante para hacerte la analítica y después ir otro día al hospital de tu zona para sacarte sangre. Un rollo!!
No entiendo xq no nos dan los volantes en el CERHA aunq no seamos de Badajoz.
Luego el día 2 se tiene q hacer allí el seminograma. 

Si te entiendo. Tampoco soy de Badajoz. Yo peor que eso llevo los kilómetros. Ir a veces solo para 5 minutos. Ya podian poner un centro de reproducción en Cáceres 

N
nils_13654652
14/3/19 a las 22:47
En respuesta a valme_3414072

Si te entiendo. Tampoco soy de Badajoz. Yo peor que eso llevo los kilómetros. Ir a veces solo para 5 minutos. Ya podian poner un centro de reproducción en Cáceres 

Yo también soy de Cáceres y estoy contigo que lo peor son los km. La verdad que si podían poner algo aquí, aunque fuera solamente las analíticas y controles y solamente ir a Badajoz el día de la inseminación, la punción y transferencia. 

A
aytami_7886110
14/3/19 a las 23:03
En respuesta a ninel_782855

De q fecha eres?

14 septiembre

J
jorge_7869612
14/3/19 a las 23:29
En respuesta a zihang_8271309

Pero tú endocrino es de la seguridad social? Yo igual se lo comento al médico tb a ver qué me dice

Si a mi me ve hace mucho tiempo el endocrino de la seguridad social aún cuando lo tenía subclinico y no tenía medicación me veía cada 6 meses pero tb tengo un nódulo q me tienen q controlar con ecografias a lo mejor es x eso, de todos modos coméntaselo a tu médico de cabecera y lo mismo si el cree conveniente te manda o te lo controla el, a mí enseguida me dejo de ver mi medica de cabecera y me pasó al endocrino.

V
valme_3414072
14/3/19 a las 23:56
En respuesta a nils_13654652

Yo también soy de Cáceres y estoy contigo que lo peor son los km. La verdad que si podían poner algo aquí, aunque fuera solamente las analíticas y controles y solamente ir a Badajoz el día de la inseminación, la punción y transferencia. 

Los días que me citan a las 8 de la mañana es salir de casa a las 6. Pues fíjate a que hora me tengo que levantar. 
Y madrugón más kilómetros para una eco. 
Espero que esta tercera sea la vencida. 

Z
zihang_8271309
15/3/19 a las 8:41

Fijaros hasta dónde llega la complejidad de nuestros problemas....no puede salir todo perfecto claro .... Ahora va y me resfrío...mi marido empezó el lunes y desde entonces yo estoy arriba en el piso y él en la casa...pues no sé cómo pero lo he pillado...no quiero tomar nada ni Paracetamol... así q aquí ando miel y leche caliente... algun remedio más podéis decirme? 

O
orosia_8489047
15/3/19 a las 8:54

yo tmb estuve asi al principio del embarazo y mucha tos, paracetamol puedes tomar, y lo que estás haciendo bien! No te preocupes y descansa

N
ninel_782855
15/3/19 a las 9:06
En respuesta a zihang_8271309

Fijaros hasta dónde llega la complejidad de nuestros problemas....no puede salir todo perfecto claro .... Ahora va y me resfrío...mi marido empezó el lunes y desde entonces yo estoy arriba en el piso y él en la casa...pues no sé cómo pero lo he pillado...no quiero tomar nada ni Paracetamol... así q aquí ando miel y leche caliente... algun remedio más podéis decirme? 

 No te preocupes Rosy, paracetamol puedes tomar. Yo también me cogí un catarro de primera entre la semana 5 y 6 y por lo q leí es algo normal de los primeros síntomas de embarazo. Resérvate y listo

W
weihua_13136011
15/3/19 a las 9:40
En respuesta a zihang_8271309

Fijaros hasta dónde llega la complejidad de nuestros problemas....no puede salir todo perfecto claro .... Ahora va y me resfrío...mi marido empezó el lunes y desde entonces yo estoy arriba en el piso y él en la casa...pues no sé cómo pero lo he pillado...no quiero tomar nada ni Paracetamol... así q aquí ando miel y leche caliente... algun remedio más podéis decirme? 

el zumo de naranja es muy bueno para los resfriados, y lo mejor para que le cuerpo se recupere pronto es descansar y dormir así el cuerpo tiene más energía para luchar ¡¡los remedios de la abuela!! jjj
CUIDATE Y A MEJORARSE

P
petya_8541346
15/3/19 a las 9:51

Hola chicas hace semanas que no me conecto intentando evadirme un poquito y desconectar aunque os tengo siempre en mi recuerdo!! Qtal todo algún positivo este año?? Espero q si! Yo sigo a la espera para la 2ªfiv sabéis por donde van llamando? Ánimo chicas estéis en la situación q estéis!   💪🏽💪🏽💪🏽

Z
zihang_8271309
15/3/19 a las 9:52

La verdad es que ya me extrañaba q teniendo el virus cerca no lo hubiese cogido antes...pero bueno eso haré descansar en casa y cosas calentitas para que se vaya pronto. El Paracetamol de cuanto se puede tomar de 500 o 1 gramo ...la verdad que sí puedo aguantar no me lo quiero tomar pero por si veo que me da algo de fiebre echaré mano de él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook