Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
anahid_7180986
15/3/19 a las 18:23
En respuesta a ninel_782855

Lgilp 31 julio
Destellos 1 agosto
Lina 7 septiembre
 Laura 14 septiembre 
Dream 24 octubre
Marosadom 29 octubre
guerrerica 23 enero
lmf0123 8 febrero

Tendrías k apuntar tb si es de 1fiv 2 o 3

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
15/3/19 a las 18:30
En respuesta a anahid_7180986

Tendrías k apuntar tb si es de 1fiv 2 o 3

Se supone q esta lista es solo de 1 fiv

A
anahid_7180986
15/3/19 a las 18:35
En respuesta a ninel_782855

Se supone q esta lista es solo de 1 fiv

Ah ok. Genial

A
aymee_13114045
15/3/19 a las 19:18
En respuesta a ninel_782855

Será como dices. Fiv nose sí realizarían, por lo menos a mí con ia me dijeron q me tenía q esperar a septiembre porq no hacían, 🤷🏻‍♀️ 

A mi me pasó lo mismo. Llamé el 25 de julio y me dijeron que en agosto no hacían tratamientos de IA y que me tenia que esperar a la siguiente regla pero la de septiembre

I
igors_13127516
15/3/19 a las 19:45

Yo del 3 de septiembre
y yo no te echo inseminacion. A mí me pasaron directamente a fiv 

V
valme_3414072
15/3/19 a las 20:53
En respuesta a xinyu_13135929

Hola a todas! Tengo una dida, si me pongo el Ovitrelle, la IA sería el domingo..el fin de semana tambien trajaban?

Si. Yo la primera fue en domingo. Has estado hoy en consulta?? Pues esta noche el ovitrelle y mucha suerte para el domingo. Cuentanos que tal todo. 

V
valme_3414072
15/3/19 a las 20:56
En respuesta a xinyu_13135929

Hola a todas! Tengo una dida, si me pongo el Ovitrelle, la IA sería el domingo..el fin de semana tambien trajaban?

Si has estado en consulta te habrán dicho que esta noche el ovitrelle y te habrán explicado a que hora tenéis que estar allí para la recogida de la muestra no??

K
kainat_6349351
15/3/19 a las 21:57

Buenas noches chicas!! En agosto no hacen IA pero sí pasan consulta y si hacen tratamiento de FIV. Solo en Navidades es cuando paran todo. A mí me pasó algo parecido con lo que he visto de las consultas... En el foro una chica dijo que le habían llamado y era de una semana o 10 días más o menos después que yo así que llamé y se lo dije y lo mismo me dijeron que imposible bla bla bla y dije que imposible nada que la chica la habían citado ya y va después que yo total que la administrativa me dijo que la lista no es fija 100% por orden de fecha osea que hay pacientes a las que adelantan por criterio médico como tener endometriosis severa y cosas así. Luego en una semana ya me llamaron a mí asi que nada chicas paciencia y ánimo!!

A
aytami_7886110
15/3/19 a las 22:02
En respuesta a ninel_782855

No creo Laura, te llamarán por Mayo, ya verás. No cuentes Agosto, q ese mes no hicieron ia

Ojalá! Pero ayer cuando llamé cuando le dije que en agosto irían más rápido me contestó muy mal y me dijo que eso no me lo podía decir... Por lo que creo que harán lo que les parezca a ellos. No nos queda otra que esperar... Yo últimamente lo estoy llevando fatal

A
aytami_7886110
15/3/19 a las 22:04
En respuesta a ninel_782855

Destellos 1 agosto
Lina 7 septiembre 
Laura 14 septiembre 
Dream 24 octubre
Marosadom 29 octubre
guerrerica 23 enero
lmf0123 8 febrero

Esta somos las q hasta ahora hemos dicho la fecha, si alguna más está por aquí q se apunte porfa, y así nos vamos haciendo una idea de cuántas personas hay delante
😁

Muy bien hecho 👏👏👏

A
araitz_8305306
15/3/19 a las 22:38
En respuesta a igors_13127516

Yo del 3 de septiembre
y yo no te echo inseminacion. A mí me pasaron directamente a fiv 

Buenas me podrías decir que tipo de endo tienes? y si llevabas mucho buscando?y que te dijeron en el Cerha? a mi me han dado 6 meses para buscarlo natural, sino en septiembre nos hacen todas las pruebas para ver si tenemos algo mas ademas de endo y nos pasan al cerha.

Ojalá me quedara en estos 6 meses pero lo veo dificil...

Z
zouhra_13074904
15/3/19 a las 22:42
En respuesta a ninel_782855

Lgilp 31 julio
Destellos 1 agosto
Lina 7 septiembre
 Laura 14 septiembre 
Dream 24 octubre
Marosadom 29 octubre
guerrerica 23 enero
lmf0123 8 febrero

Yo estoy en lista para 1ª FIV soy del 15 Noviembre

I
igors_13127516
15/3/19 a las 22:59
En respuesta a araitz_8305306

Buenas me podrías decir que tipo de endo tienes? y si llevabas mucho buscando?y que te dijeron en el Cerha? a mi me han dado 6 meses para buscarlo natural, sino en septiembre nos hacen todas las pruebas para ver si tenemos algo mas ademas de endo y nos pasan al cerha.

Ojalá me quedara en estos 6 meses pero lo veo dificil...

No me han dicho nunca el grado a tengo... me operé hace un año, y buscando llevo casi tres años, yo es q he ido por lo privado también, entonces me llevan más control allí. Pero me vieron en consulta de ginecología y me mandaron al cerha y allí directamente a fiv. La ginecóloga de consultas externas me dijo q las pacientes con endometriosis teníamos preferencia... pero ya se ve q no

P
petya_8541346
15/3/19 a las 23:06
En respuesta a valme_3414072

Por fin el primer positivo del año. La afortunada ha sido Rossy. Esperamos que sea el primero de muchos

Anda ENHORABUENA ROSSY!!! A cuidarse y q pronto hayan más positivos!!!

A
araitz_8305306
15/3/19 a las 23:08
En respuesta a igors_13127516

No me han dicho nunca el grado a tengo... me operé hace un año, y buscando llevo casi tres años, yo es q he ido por lo privado también, entonces me llevan más control allí. Pero me vieron en consulta de ginecología y me mandaron al cerha y allí directamente a fiv. La ginecóloga de consultas externas me dijo q las pacientes con endometriosis teníamos preferencia... pero ya se ve q no

A mi me operaron hace 1 mes  y medio y me han dicho que supuestamente la tengo grado 1 o 2, o sea leve porque solo tenia un quiste y muy pocas adherencias.

Que no te hagan 4 ias ya es un paso , te ahorras esos 4 meses de espera.

Siendo de septiembre te veran en junio mas o menos, hay como unos 9 meses de espera.

Piensa que en estos meses puedes seguir intentandolo naturalmente que nunca se sabe.
 

I
igors_13127516
15/3/19 a las 23:22
En respuesta a araitz_8305306

A mi me operaron hace 1 mes  y medio y me han dicho que supuestamente la tengo grado 1 o 2, o sea leve porque solo tenia un quiste y muy pocas adherencias.

Que no te hagan 4 ias ya es un paso , te ahorras esos 4 meses de espera.

Siendo de septiembre te veran en junio mas o menos, hay como unos 9 meses de espera.

Piensa que en estos meses puedes seguir intentandolo naturalmente que nunca se sabe.
 

Yo tenía un quiste en cada ovario de 4 y 5 cm y muchas adherencias... pero bueno a mí me han dicho q así natural es muy difícil q me quede. Entonces nada a esperar q me llamen y la endometriosis no haya avanzado mucho, q es lo jodido de esto. 
Mucho ánimo a ti también y si ves q no te quedas insiste que luego se alarga mucho la cosa

N
ninel_782855
15/3/19 a las 23:38
En respuesta a aytami_7886110

Ojalá! Pero ayer cuando llamé cuando le dije que en agosto irían más rápido me contestó muy mal y me dijo que eso no me lo podía decir... Por lo que creo que harán lo que les parezca a ellos. No nos queda otra que esperar... Yo últimamente lo estoy llevando fatal

Eso parece, q hacen lo q les parece. Yo taylo estoy llevando fatal desde hace un mes... cada vez se me está haciendo más largo el tiempo

N
ninel_782855
15/3/19 a las 23:38
En respuesta a aytami_7886110

Muy bien hecho 👏👏👏

Gracias 😊 

N
ninel_782855
15/3/19 a las 23:43
En respuesta a zouhra_13074904

Yo estoy en lista para 1ª FIV soy del 15 Noviembre

Lgilp 31 julio
Destellos 1 agosto
fivporendo 3 septiembre 
Lina 7 septiembre
 Laura 14 septiembre
 Dream 24 octubre
Marosadom 29 octubre
tenfe 15 noviembre 
guerrerica 23 enero
lmf0123 8 febrero

 

P
petya_8541346
16/3/19 a las 9:37
En respuesta a valme_3414072

Consulta si pasaron. Yo tuve consulta el 14 de agosto. Pero puede ser que sólo fueran citas y no realizarán ni IA ni FIV 

Los q están con el tratamiento empezado si le hacen porque una de mi ia fue el 15 de agosto q ya cerraban imagino q igual con fiv 

Z
zidan_6409139
16/3/19 a las 13:29

cómo se nota el día de solecito!!! por aquí ni el cuco... jeje. 

chicas tengo pinchazos en el vientre, es normal???

por otro lado, no se debe coger peso, pero mi sobri anda pachucha y no la podía dejar sin coger, sb 16kg. puede afectar?

bueno... y además de pinchazos, unas ganas de estar tirada todo el dia... y con este solazo... ojjj y por las noches roque antes de las 11...  esta progesterona!!!¡¡

V
valme_3414072
16/3/19 a las 16:41
En respuesta a zidan_6409139

cómo se nota el día de solecito!!! por aquí ni el cuco... jeje. 

chicas tengo pinchazos en el vientre, es normal???

por otro lado, no se debe coger peso, pero mi sobri anda pachucha y no la podía dejar sin coger, sb 16kg. puede afectar?

bueno... y además de pinchazos, unas ganas de estar tirada todo el dia... y con este solazo... ojjj y por las noches roque antes de las 11...  esta progesterona!!!¡¡

Ojala que sean síntomas de embarazo.  
Por el tema de coger a tu sobri pues intenta no abusar de coger peso. Por un momento no pasa nada. 
SI tenemos un buen día de campo y se nota en el foro

N
nils_13654652
16/3/19 a las 19:58
En respuesta a zidan_6409139

cómo se nota el día de solecito!!! por aquí ni el cuco... jeje. 

chicas tengo pinchazos en el vientre, es normal???

por otro lado, no se debe coger peso, pero mi sobri anda pachucha y no la podía dejar sin coger, sb 16kg. puede afectar?

bueno... y además de pinchazos, unas ganas de estar tirada todo el dia... y con este solazo... ojjj y por las noches roque antes de las 11...  esta progesterona!!!¡¡

Si se nota el buen tiempo. Ojala sean síntoma de implantación esos pinchazos. Intenta no coger mucho peso por si acaso. Mucha suerte y verás como se queda contigo.

Z
zidan_6409139
16/3/19 a las 20:02

es que son raros esos pinchazos. a los lados y más arriba de los ovarios, supuestamente,  no sé si serán reflejos... 

lo de cogerla ha sido hoy. ayer le evité, y hoy intenté al máximo no cogerla, pero da una pena que te pida que la cojas estando flojita... que al final le tuve que coger... 

muchas gracias chicas... qué de aquarius y agua pal body.  yo suelo beber... pero esto es ya... jejejej. todo por que salga bien... ya solo faltan 10 dias.... comienza la cuenta atrás..  

Z
zidan_6409139
16/3/19 a las 20:03
En respuesta a ninel_782855

Lgilp 31 julio
Destellos 1 agosto
fivporendo 3 septiembre 
Lina 7 septiembre
 Laura 14 septiembre
 Dream 24 octubre
Marosadom 29 octubre
tenfe 15 noviembre 
guerrerica 23 enero
lmf0123 8 febrero

 

esta lista viene genial para ir cogiendo idea.. pero tened en cuenta que la mayoría de chicas no están aquí, o no se pronuncian...

A
anahid_7180986
16/3/19 a las 20:19
En respuesta a zidan_6409139

esta lista viene genial para ir cogiendo idea.. pero tened en cuenta que la mayoría de chicas no están aquí, o no se pronuncian...

Lo bueno de la lista es que hay chicas de todos los meses y en cuanto llamen a una nos enteramos y vamos viendo el orden un pco.

Z
zidan_6409139
16/3/19 a las 21:50
En respuesta a anahid_7180986

Lo bueno de la lista es que hay chicas de todos los meses y en cuanto llamen a una nos enteramos y vamos viendo el orden un pco.

sí, por eso digo que viene genial para ir orientándonos!

B
bahia_2971412
16/3/19 a las 22:52
En respuesta a amine_5672072

El rollo de no ser de Badajoz es, que tienes que ir un día a tu médico de cabecera para que te dé el volante para hacerte la analítica y después ir otro día al hospital de tu zona para sacarte sangre. Un rollo!!
No entiendo xq no nos dan los volantes en el CERHA aunq no seamos de Badajoz.
Luego el día 2 se tiene q hacer allí el seminograma. 

Ah si ? Pues a nosotros el volante para las analíticas nos las dieron en el cerha ! Nada de ir al medico de cabecera que raro por que a vosotros no ?

B
bahia_2971412
16/3/19 a las 22:54
En respuesta a petya_8541346

Hola chicas hace semanas que no me conecto intentando evadirme un poquito y desconectar aunque os tengo siempre en mi recuerdo!! Qtal todo algún positivo este año?? Espero q si! Yo sigo a la espera para la 2ªfiv sabéis por donde van llamando? Ánimo chicas estéis en la situación q estéis!   💪🏽💪🏽💪🏽

Iba por el 20 de octubre hace ya unas semanas ahora no see! 

B
bahia_2971412
16/3/19 a las 22:56

Me alegró mucho espe!!! 

R
rodney_9176569
16/3/19 a las 23:03
En respuesta a mitica_5650313

Hola Valki, yo estoy en la espera de poder conseguir mis pruebas del cerha que hasta esto me está siendo una aventura y empezaré a moverme por las privadas pero me da un miedo equivocarme y elegir mal no sólo por el dinero sino porque mi intención es darme una oportunidad, sólo una. Creo que ni económica ni física ni mental podría aguantar más todo esto. Te importaría contarme un poco donde estás haciendolo tú y si viste otras porqué elegiste esta. Muchas gracias guapa

Hola preciosa. 
Disculpa que haya tardado tanto en contestar pero tengo un lío terrible.
Yo no miré clínicas, fuí directa a Iera.
Mi cuñada tiene una niña de dos años y está embarazada de otra y se ha hecho el tratamiento allí así es que....
Una nunca sabe cómo acertar pero tenía buenas referencias, fuí a consulta y me pareció lo que buscaba....
Mañana empiezo con los pinchazos... Es la primera vez que me pautan ovaleap... Me he quedado un poco así pero supongo que será parecido (hay tantos potingues que me vuelvo loca)
Deseo que tengas muchísima suerte.... A ti y a todas, de corazón.
Vamos hablando.
Un beso grande!!!! 

Z
zidan_6409139
16/3/19 a las 23:27
En respuesta a bahia_2971412

Ah si ? Pues a nosotros el volante para las analíticas nos las dieron en el cerha ! Nada de ir al medico de cabecera que raro por que a vosotros no ?

a mí tb en cerha holabola.

Z
zouhra_13074904
17/3/19 a las :00

Uff lo que está costando que termine junio!!!🤣🤣

V
valme_3414072
17/3/19 a las :11
En respuesta a zidan_6409139

esta lista viene genial para ir cogiendo idea.. pero tened en cuenta que la mayoría de chicas no están aquí, o no se pronuncian...

Somos muchas y sólo hablamos las mismas. 

B
bahia_2971412
17/3/19 a las :38
En respuesta a rodney_9176569

Hola preciosa. 
Disculpa que haya tardado tanto en contestar pero tengo un lío terrible.
Yo no miré clínicas, fuí directa a Iera.
Mi cuñada tiene una niña de dos años y está embarazada de otra y se ha hecho el tratamiento allí así es que....
Una nunca sabe cómo acertar pero tenía buenas referencias, fuí a consulta y me pareció lo que buscaba....
Mañana empiezo con los pinchazos... Es la primera vez que me pautan ovaleap... Me he quedado un poco así pero supongo que será parecido (hay tantos potingues que me vuelvo loca)
Deseo que tengas muchísima suerte.... A ti y a todas, de corazón.
Vamos hablando.
Un beso grande!!!! 

Me alegró mucho , mucho ánimo y besos para ti también y que cumplas tu sueño por fiinnn

B
bahia_2971412
17/3/19 a las :39
En respuesta a zidan_6409139

a mí tb en cerha holabola.

Si si a mi también ! Que tal te encuentras mum ? Te haces el test el mismo día que voy yo a mi revisión ginecológica el día 27 no ? Seguro que va a ser positivo ! 

B
bahia_2971412
17/3/19 a las :40
En respuesta a valme_3414072

Somos muchas y sólo hablamos las mismas. 

Lucia que tal vas guapa 

B
bahia_2971412
17/3/19 a las :40
En respuesta a zouhra_13074904

Uff lo que está costando que termine junio!!!🤣🤣

Lo lenta que va la oriemra fiv a mi me llamaron a lis 5 meses y a los 6 meses ya estaba allí , jo no veas.....

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las :44
En respuesta a bahia_2971412

Si si a mi también ! Que tal te encuentras mum ? Te haces el test el mismo día que voy yo a mi revisión ginecológica el día 27 no ? Seguro que va a ser positivo ! 

holabola, pues voy bien, aunque de día tengo pinchazos raros más arriba de los ovarios, y de noche me siento la barriga hinchada y dolorida, von pinchazos más abajo... ojalá sea buen síntoma, pero me temo que es todo progesterona... me lo haré el 26, que hago los 14 días, o eso espero... aguantar... porque como dijo otra chica hay un clar blue que se puede hacer hasta 6 días antes... igual me tiro al barro el finde antes... pero me da miedo que me dé negativo y me venga abajo, siendo positivo.... que yo espero que lo sea... jejejje. 

venga que antes de semana santa te han llamado, verás que sí!!!

buenas noches guapa.

V
valme_3414072
17/3/19 a las 1:05
En respuesta a bahia_2971412

Lucia que tal vas guapa 

Muy bien. El lunes tengo control. 

V
valme_3414072
17/3/19 a las 1:08
En respuesta a zidan_6409139

holabola, pues voy bien, aunque de día tengo pinchazos raros más arriba de los ovarios, y de noche me siento la barriga hinchada y dolorida, von pinchazos más abajo... ojalá sea buen síntoma, pero me temo que es todo progesterona... me lo haré el 26, que hago los 14 días, o eso espero... aguantar... porque como dijo otra chica hay un clar blue que se puede hacer hasta 6 días antes... igual me tiro al barro el finde antes... pero me da miedo que me dé negativo y me venga abajo, siendo positivo.... que yo espero que lo sea... jejejje. 

venga que antes de semana santa te han llamado, verás que sí!!!

buenas noches guapa.

Si te lo hicieras antes y fuera negativo (que va a ser positivo) no te desanimes y espera a tus días para hacértelo. Si ves que eso no te hagas ninguno dias antes. Muchísima suerte. 

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 8:53
En respuesta a valme_3414072

Si te lo hicieras antes y fuera negativo (que va a ser positivo) no te desanimes y espera a tus días para hacértelo. Si ves que eso no te hagas ninguno dias antes. Muchísima suerte. 

por eso creo que aguantaré Lucía... a ver qué tal va la semana que viene. Esta que ha pasado, como sé que es imposible saber nada tan pronto pues bien... con esos síntomas y los pechos a tope, pero de mente bien... a ver qué tal dentro de 7 dias.   jejejje

buen día a todas. a porpor el domingo!!!

A
anahid_7180986
17/3/19 a las 9:03

A nosotros también nos lo dieron ellos. Con la as cruces de lo que querían mirar y solo tuvimos que ir a los análisis directos

Z
zouhra_13074904
17/3/19 a las 9:15

Una pregunta, todas decís que en la primera cita para 1ª FIV lo primero que os mandan es tomar anticonceptivos hasta el siguiente ciclo. Qué pasaría si yo un par de meses antes de que me llamaran decidiera tomármelos por mi cuenta? Son unos anticonceptivos específicos? No sé, todo esto es por ahorrar tiempo pero a lo mejor no sirve para nada. 

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 9:17
En respuesta a zouhra_13074904

Una pregunta, todas decís que en la primera cita para 1ª FIV lo primero que os mandan es tomar anticonceptivos hasta el siguiente ciclo. Qué pasaría si yo un par de meses antes de que me llamaran decidiera tomármelos por mi cuenta? Son unos anticonceptivos específicos? No sé, todo esto es por ahorrar tiempo pero a lo mejor no sirve para nada. 

creo que no valdría para nada, porque primero te tiene que venir la regla para la primera analítica, y cd tr hagas ésta empiezas con anticonceptivos. son simplemente para ellos saber cuándo exactamente te viene la regla siguiente según cita, yo los tomé creo que 18 días y hay gente que toma 30 dias según el día que tenga la cita... no es por otro motivo.

A
acacio_778810
17/3/19 a las 9:50

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

N
ninel_782855
17/3/19 a las 10:04
En respuesta a zouhra_13074904

Una pregunta, todas decís que en la primera cita para 1ª FIV lo primero que os mandan es tomar anticonceptivos hasta el siguiente ciclo. Qué pasaría si yo un par de meses antes de que me llamaran decidiera tomármelos por mi cuenta? Son unos anticonceptivos específicos? No sé, todo esto es por ahorrar tiempo pero a lo mejor no sirve para nada. 

Los anticonceptivos los dan ellos y dicen los días q hay q tomarlos, y lo hacen también para controlar los ciclos de cada una y q no coincidamos unas cuantas por la misma fecha. A mí me lo dijeron en mi última ia, q me contaron más o menos el proceso de fiv

N
ninel_782855
17/3/19 a las 10:06
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Alaa!! Me alegro muchísimo guapa!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Parece q esto se va llenando de alegría y buenas noticias!!

R
raya_8633510
17/3/19 a las 10:28
En respuesta a zidan_6409139

es que son raros esos pinchazos. a los lados y más arriba de los ovarios, supuestamente,  no sé si serán reflejos... 

lo de cogerla ha sido hoy. ayer le evité, y hoy intenté al máximo no cogerla, pero da una pena que te pida que la cojas estando flojita... que al final le tuve que coger... 

muchas gracias chicas... qué de aquarius y agua pal body.  yo suelo beber... pero esto es ya... jejejej. todo por que salga bien... ya solo faltan 10 dias.... comienza la cuenta atrás..  

Lo estás haciendo genial mum, ojalá y sean síntomas de implantación! Cuando cojas peso intenta hacerlo de piernas así no fuerzas la musculatura abdominal. Qué ganas tengo de ver tu positivo!!

R
raya_8633510
17/3/19 a las 10:35
En respuesta a valme_3414072

Somos muchas y sólo hablamos las mismas. 

Lucía cómo estás? Ya estás en betaespera o con las banderillas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir