Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
raya_8633510
17/3/19 a las 10:39
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Enhorabuena! Pues sí las buenas noticias también nos animan, gracias por contarlo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zihang_8271309
17/3/19 a las 11:22
En respuesta a zidan_6409139

es que son raros esos pinchazos. a los lados y más arriba de los ovarios, supuestamente,  no sé si serán reflejos... 

lo de cogerla ha sido hoy. ayer le evité, y hoy intenté al máximo no cogerla, pero da una pena que te pida que la cojas estando flojita... que al final le tuve que coger... 

muchas gracias chicas... qué de aquarius y agua pal body.  yo suelo beber... pero esto es ya... jejejej. todo por que salga bien... ya solo faltan 10 dias.... comienza la cuenta atrás..  

Eso es muy buena señal mum aún los tengo yo de vez en cuando

Z
zouhra_13074904
17/3/19 a las 11:23
En respuesta a ninel_782855

Los anticonceptivos los dan ellos y dicen los días q hay q tomarlos, y lo hacen también para controlar los ciclos de cada una y q no coincidamos unas cuantas por la misma fecha. A mí me lo dijeron en mi última ia, q me contaron más o menos el proceso de fiv

Perfecto, tiene su lógica 

Z
zihang_8271309
17/3/19 a las 11:29
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Felicidades wapa cuando tienes control gestacional? 

Z
zihang_8271309
17/3/19 a las 11:30

Ay calla que tendrás que llamar el lunes para dar el positivo

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 11:43
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

hay esperando. ojalá te siga con el positivo!!!!! enhorabuena, no veas cómo me anima y emociona!!! me alegro muchísimo!!!

yo tb era de finales de septiembre de 2017. tú pq tardaste tanto??? yo tuve que esperar intervenirme de un pequeño pólipo. 

me alegro muchísimo guapa!!! ahora a seguir cuidándoos y a disfrutarlo!!!!

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 11:44
En respuesta a raya_8633510

Lo estás haciendo genial mum, ojalá y sean síntomas de implantación! Cuando cojas peso intenta hacerlo de piernas así no fuerzas la musculatura abdominal. Qué ganas tengo de ver tu positivo!!

muchas gracias gema!!! jeje. sí, la cogí a burro, me pareció menos esfuerzo... 

A
aytami_7886110
17/3/19 a las 11:45
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo 👏👏👏👏

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 11:45
En respuesta a zihang_8271309

Eso es muy buena señal mum aún los tengo yo de vez en cuando

ayyyy no me digas eso que me emocionooooo jejejjeje. son pinchacitos como pellizcones pequeños... por eso me extrañan... ojalaaaaa. yo estoy convencida de que sí... espero no darme la ostia.... 

V
valme_3414072
17/3/19 a las 12:22
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Enhorabuena. Otro positivo. Esto es un subidón de energía. 
A cuidarse mucho y disfrutar esta nueva etapa. Cuando tienes que ir a control? A que semana??

V
valme_3414072
17/3/19 a las 12:23
En respuesta a raya_8633510

Lucía cómo estás? Ya estás en betaespera o con las banderillas?

Con las banderillas. Hoy termino, mañana control y ovitrelle y el miércoles si Dios quiere IA.  

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 12:28
En respuesta a valme_3414072

Con las banderillas. Hoy termino, mañana control y ovitrelle y el miércoles si Dios quiere IA.  

pues seguro irá bien!!!! mañana nos cuentas a ver qué tal van esos folis. tienes 1 o 2?

A
aymee_13114045
17/3/19 a las 12:46
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Enhorabuena. Estas noticias nos ayudan a ser más positivas. 👏👏👏👏

A
aymee_13114045
17/3/19 a las 12:48
En respuesta a zidan_6409139

ayyyy no me digas eso que me emocionooooo jejejjeje. son pinchacitos como pellizcones pequeños... por eso me extrañan... ojalaaaaa. yo estoy convencida de que sí... espero no darme la ostia.... 

Vamos mum que el próximo positivo es el tuyo 💪💪💪💪

Z
zihang_8271309
17/3/19 a las 12:57
En respuesta a zidan_6409139

ayyyy no me digas eso que me emocionooooo jejejjeje. son pinchacitos como pellizcones pequeños... por eso me extrañan... ojalaaaaa. yo estoy convencida de que sí... espero no darme la ostia.... 

Que no que benditos dolores yo cuando pasan muchas horas sin ellos me asusto. Me imagino que deben ser la fibras del endometrio estirando

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 13:00
En respuesta a zihang_8271309

Que no que benditos dolores yo cuando pasan muchas horas sin ellos me asusto. Me imagino que deben ser la fibras del endometrio estirando

pero es como pronto para eso no??? en mí,  digo....

y tú qué tal vas??? te sientes bien??? 

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 13:01

ojala marosadom 

V
valme_3414072
17/3/19 a las 13:27
En respuesta a zidan_6409139

pues seguro irá bien!!!! mañana nos cuentas a ver qué tal van esos folis. tienes 1 o 2?

No se. Normalmente 2. De 18 y 20 las dos veces anteriores. 

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 13:31
En respuesta a valme_3414072

No se. Normalmente 2. De 18 y 20 las dos veces anteriores. 

ah mañana es el único control? perdona, es que no pude pasar por IA y no sé cómo van los controles. uyyy entonces genial!!!

S
siying_9706697
17/3/19 a las 13:38
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Enhorabuena 👏🏽👏🏽👏🏽

A
acacio_778810
17/3/19 a las 13:39
En respuesta a zidan_6409139

hay esperando. ojalá te siga con el positivo!!!!! enhorabuena, no veas cómo me anima y emociona!!! me alegro muchísimo!!!

yo tb era de finales de septiembre de 2017. tú pq tardaste tanto??? yo tuve que esperar intervenirme de un pequeño pólipo. 

me alegro muchísimo guapa!!! ahora a seguir cuidándoos y a disfrutarlo!!!!

Porque nuestro problema son los "bichitos"de mi chico y le repitieron la prueba d la fragmentación 3 veces...2 meses y prueba...otros 2 meses con tratamiento y prueba, a punto de perder la paciencia la verdad

S
siying_9706697
17/3/19 a las 13:39
En respuesta a zouhra_13074904

Una pregunta, todas decís que en la primera cita para 1ª FIV lo primero que os mandan es tomar anticonceptivos hasta el siguiente ciclo. Qué pasaría si yo un par de meses antes de que me llamaran decidiera tomármelos por mi cuenta? Son unos anticonceptivos específicos? No sé, todo esto es por ahorrar tiempo pero a lo mejor no sirve para nada. 

No te servirá, ya que te tienes que hacer antes la analítica y ese mismo día comenzar con anticonceptivo.

A
acacio_778810
17/3/19 a las 13:40
En respuesta a zihang_8271309

Felicidades wapa cuando tienes control gestacional? 

Llamaré mañana a ver qué me dicen

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 13:45
En respuesta a acacio_778810

Porque nuestro problema son los "bichitos"de mi chico y le repitieron la prueba d la fragmentación 3 veces...2 meses y prueba...otros 2 meses con tratamiento y prueba, a punto de perder la paciencia la verdad

pero llegó, tardó pero tb creo que es mejor esperar unos meses e intentar ir con la mayor seguridad posible.  como en tu caso. con pruebas y tratamiento, pero se logró!!! enhorabuena, debéis estar loquitos hoy, bueno... y ayer ya... jajajja. qué emoción.

V
valme_3414072
17/3/19 a las 13:52
En respuesta a zidan_6409139

ah mañana es el único control? perdona, es que no pude pasar por IA y no sé cómo van los controles. uyyy entonces genial!!!

En IA vas un día a control y te dicen si tienes algún foliculo residual de un anterior tratamiento, si todo va bien se empieza con las banderillas. Al terminar estas otra eco y cuentan foliculos, su tamaño y tamaño del endometrio.  Esa noche el ovitrelle y en 36 h la IA. 
Yo normalmente he tenido 2 grandes de ese tamaño y alguno pequeñito. Y el endometrio también siempre de buena medida. 

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 13:57

entonces genial Lucia!!! pinta muy bien!!! venga, que tenemos que aprovechar la rachita de positivos!!! que se nos pegue algo!!! jejeje. mañana nos cuentas.

Z
zihang_8271309
17/3/19 a las 14:51
En respuesta a zidan_6409139

pero es como pronto para eso no??? en mí,  digo....

y tú qué tal vas??? te sientes bien??? 

A mí no me ha dejado de doler y supongo que son movimientos para irle haciendo sitio tb noto ahora como muchos ruidiyos cuando estoy en la cama es como si fuesen flujos moviéndose no sé es un sonido raro y eso que ahora no tomo refrescos que podían ser los gases pero es ahí abajo no sé igual son cosas mías...
yo estoy mejor del resfriado aun tengo bastantes mocos, pero que finde mas malo...al final no he tomafo nada solo miel limon zumos de naranjs mucha aguay caramelos de menta...ah y cacao para la boca y la nariz qe se me han pelao!!! Pero no me he dejado subir fiebre asi wue bien. Ten cuidado con el peso procura no fregar ni coger mx peso me lo dijo Carmina qur no hiciera esfuerzos

Z
zihang_8271309
17/3/19 a las 14:53
En respuesta a valme_3414072

No se. Normalmente 2. De 18 y 20 las dos veces anteriores. 

A mí nunca me dejaban 2 solo uno me decían que si había 2 suspendiamos a lo mejor es que han cambiado protocolo o algo

V
valme_3414072
17/3/19 a las 15:00
En respuesta a zidan_6409139

entonces genial Lucia!!! pinta muy bien!!! venga, que tenemos que aprovechar la rachita de positivos!!! que se nos pegue algo!!! jejeje. mañana nos cuentas.

Ojala lo consiga.  Muchas gracias 

V
valme_3414072
17/3/19 a las 15:02
En respuesta a zihang_8271309

A mí nunca me dejaban 2 solo uno me decían que si había 2 suspendiamos a lo mejor es que han cambiado protocolo o algo

Dependerá de los casos. A mi nunca me lo han suspendido

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 15:22
En respuesta a zihang_8271309

A mí no me ha dejado de doler y supongo que son movimientos para irle haciendo sitio tb noto ahora como muchos ruidiyos cuando estoy en la cama es como si fuesen flujos moviéndose no sé es un sonido raro y eso que ahora no tomo refrescos que podían ser los gases pero es ahí abajo no sé igual son cosas mías...
yo estoy mejor del resfriado aun tengo bastantes mocos, pero que finde mas malo...al final no he tomafo nada solo miel limon zumos de naranjs mucha aguay caramelos de menta...ah y cacao para la boca y la nariz qe se me han pelao!!! Pero no me he dejado subir fiebre asi wue bien. Ten cuidado con el peso procura no fregar ni coger mx peso me lo dijo Carmina qur no hiciera esfuerzos

yo tb tengo la nariz entrapada, sobretodo por la noche. pero como el tiempo está tan loco, no lo he achacado a eso.. 

A
aiora_762778
17/3/19 a las 18:27
En respuesta a zidan_6409139

sí, por eso digo que viene genial para ir orientándonos!

Mum te an dicho o as preguntado si se puede hacer viajes largos conduciendo alguna sabe algo sobre estos temas cuando se esta en beta espera ???

J
janine_974849
17/3/19 a las 18:33

Buenas chicas me alegro mucho por vuestros positivos y las que estais en ello mucha suerte yo el viernes voy para empezar con fiv me dijeron que anticonceptiva primero.
espero que esta vez sea la última añinos chicas lucia mucha suerte ojalá esta vez sea la ultiMa para ti
 

A
aiora_762778
17/3/19 a las 18:36
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Que alegria estas noticias me alegro mucho super Enhorabuena mi niña....era congelado o en fresco ??? Yo tengo congelados que no puede ponerle en fresco y espero or en cuanto me baje la regla ya ....

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 18:47
En respuesta a aiora_762778

Mum te an dicho o as preguntado si se puede hacer viajes largos conduciendo alguna sabe algo sobre estos temas cuando se esta en beta espera ???

me dijeron vida normal, menos esfuerzos, alcohol y sexo. pero si tienes que conducir mucho igual puedes pedir baja... yo son 30 min ida y otros 30 vuelta y a veces en el trabajo... pero prefiero hacer vida normal. intento organizar el trabajo para no estresarme y punto. 

si es por viaje de placer y tú no conduces,  no creo que haya problemas... te vas moviendo y punto... imagino

A
aiora_762778
17/3/19 a las 19:15
En respuesta a zidan_6409139

me dijeron vida normal, menos esfuerzos, alcohol y sexo. pero si tienes que conducir mucho igual puedes pedir baja... yo son 30 min ida y otros 30 vuelta y a veces en el trabajo... pero prefiero hacer vida normal. intento organizar el trabajo para no estresarme y punto. 

si es por viaje de placer y tú no conduces,  no creo que haya problemas... te vas moviendo y punto... imagino

Queríamos ir a valencia en semana santa y nose si puedo conducir yo o mejor ir en tren o sin conducir lo preguntaré haber que me aconsejan y sino me quedo enen casita tranquila jajajajajaja mucha suerte espero ir detrás de ti 😍

A
aymee_13114045
17/3/19 a las 19:24
En respuesta a janine_974849

Buenas chicas me alegro mucho por vuestros positivos y las que estais en ello mucha suerte yo el viernes voy para empezar con fiv me dijeron que anticonceptiva primero.
espero que esta vez sea la última añinos chicas lucia mucha suerte ojalá esta vez sea la ultiMa para ti
 

Hola princesa que eres de 1 FIV? Que fecha tenias Tu?

V
valme_3414072
17/3/19 a las 20:52
En respuesta a janine_974849

Buenas chicas me alegro mucho por vuestros positivos y las que estais en ello mucha suerte yo el viernes voy para empezar con fiv me dijeron que anticonceptiva primero.
espero que esta vez sea la última añinos chicas lucia mucha suerte ojalá esta vez sea la ultiMa para ti
 

Muchas gracias.  Ojala que a la tercera sea la vencida. 

J
janine_974849
17/3/19 a las 21:04
En respuesta a aymee_13114045

Hola princesa que eres de 1 FIV? Que fecha tenias Tu?

Yo es k era para fiv pero al mejorar el semen empezaba por IA guarde la lista de espera y al empezar empezaron por el otro método 

A
anahid_7180986
17/3/19 a las 21:23
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Enhorabuena. Es lo que le hace falta al foro ver positivos para subirnos el ánimo y hacer la espera más llevadera.
A cuidarse mucho 

Z
zihang_8271309
17/3/19 a las 21:37
En respuesta a zidan_6409139

me dijeron vida normal, menos esfuerzos, alcohol y sexo. pero si tienes que conducir mucho igual puedes pedir baja... yo son 30 min ida y otros 30 vuelta y a veces en el trabajo... pero prefiero hacer vida normal. intento organizar el trabajo para no estresarme y punto. 

si es por viaje de placer y tú no conduces,  no creo que haya problemas... te vas moviendo y punto... imagino

Yo lo de los esfuerzos no lo llevo mal pero lo del sexo no sé hasta cuando 🤣🤣basta que no lo puedas hacer...

B
bahia_2971412
17/3/19 a las 21:48
En respuesta a zidan_6409139

holabola, pues voy bien, aunque de día tengo pinchazos raros más arriba de los ovarios, y de noche me siento la barriga hinchada y dolorida, von pinchazos más abajo... ojalá sea buen síntoma, pero me temo que es todo progesterona... me lo haré el 26, que hago los 14 días, o eso espero... aguantar... porque como dijo otra chica hay un clar blue que se puede hacer hasta 6 días antes... igual me tiro al barro el finde antes... pero me da miedo que me dé negativo y me venga abajo, siendo positivo.... que yo espero que lo sea... jejejje. 

venga que antes de semana santa te han llamado, verás que sí!!!

buenas noches guapa.

Yo me di un par de bajones en la beta espera.... Pensando que me iba a bajar la regla por que los síntomas eran muy parecidos y luego me salio el test positivo así que no des nada por echo lo que pasa que es difícil no pensar ,pues ojala me llamen ya se me empieza a hacer largo 

B
bahia_2971412
17/3/19 a las 21:48
En respuesta a valme_3414072

Muy bien. El lunes tengo control. 

Aahh valee mañana nos cuentas ! 

B
bahia_2971412
17/3/19 a las 21:50
En respuesta a zouhra_13074904

Una pregunta, todas decís que en la primera cita para 1ª FIV lo primero que os mandan es tomar anticonceptivos hasta el siguiente ciclo. Qué pasaría si yo un par de meses antes de que me llamaran decidiera tomármelos por mi cuenta? Son unos anticonceptivos específicos? No sé, todo esto es por ahorrar tiempo pero a lo mejor no sirve para nada. 

Lis anticonceptivos son para descansar ese mes los ovarios y no ovular , a mi me mandaron los edelsin, yo haría el proceso como dicen ellos y no empezar con anticonceptivos por tu cuenta es mi opinión 

B
bahia_2971412
17/3/19 a las 21:51
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Comí me alegro muchísimas felicidades !!!

B
bahia_2971412
17/3/19 a las 21:54
En respuesta a janine_974849

Buenas chicas me alegro mucho por vuestros positivos y las que estais en ello mucha suerte yo el viernes voy para empezar con fiv me dijeron que anticonceptiva primero.
espero que esta vez sea la última añinos chicas lucia mucha suerte ojalá esta vez sea la ultiMa para ti
 

Pues a la carga y mucho animo todo pasa rápido y en nada estas en beta otro positivo mas 

Z
zidan_6409139
17/3/19 a las 21:55
En respuesta a zihang_8271309

Yo lo de los esfuerzos no lo llevo mal pero lo del sexo no sé hasta cuando 🤣🤣basta que no lo puedas hacer...

jajjajajaj. yo bien, sin problema... ayer comiendo con los amigos unos vinitos y unas copas hubieran caido... pero así es más sano!!!!

S
selin_6862663
17/3/19 a las 22:20

Hola!! El proceso es igual que en el CERHA? Es decir, anticinceptivos, al mes empiezas con los pinchazos (si todo está bien) y vas a control y analítica cada dos días??? 
Los pinchazos que te han mandado esta vez, que serían para prepararte para la punción?
Gracias! 

V
valme_3414072
17/3/19 a las 22:20

Hola chicas. Alguna va mañana al Cerha???

S
selin_6862663
17/3/19 a las 22:24
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas yo soy del 28 de enero para 3 lista fiv alguna para la 3

🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️, pero yo entré en lista en marzo, asike me quedara un poco todavía. La semana que viene me han citado, para que en el periodo de espera nos hagan más pruebas???
Cuabdo te llamen ponlo por aquí porfa, para que nos vayamos haciendo una idea!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest