Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
27/3/19 a las 14:57
En respuesta a wilma_13657991

Gracias!! He llamado y me han citado el lunes. Menos mal que lo he comentado, si no me espero a la cita del Fiv. Muchas gracias!! 

Como me alegro! Y el lunes que prontito, claro es que esperarte para fiv no hay que aprovechar el tiempo de espera allí ellos te dirán lo que sea , y de nada para eso estamos !

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 14:58
En respuesta a aytami_7886110

Me alegro  muchísimo  q todo  este listo  para  la  Fiv  . ya mismo  estas en tratamiento 

Laura tenia miedo la verdad...siempre me pongo igual con este tipo de cosas pero mira ya ha pasado y ya voy con algo sabido para el miércoles ! Hay ganas de empezar ya la verdad tu que tal 

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 14:59
En respuesta a valme_3414072

Ojalá cambie la suerte para bien para las dos. Y yo de mi positivo y tu prepares el nidito para el tuyo

Ya veras como si ! Lo que es la vida hace meses atrás estaba diciendo que nunca mas me haría un tratamiento de fiv estaba por los suelos y ahora estoy deseando empezar ......

A
aiora_762778
27/3/19 a las 15:16
En respuesta a bahia_2971412

Gracias noa ! Tu ya mismo lo tienes no?

Ojala....si todo va bien en nada estara con migo ....voy a consulta el dia 5 para control y luego ya me diran

A
aytami_7886110
27/3/19 a las 15:25
En respuesta a bahia_2971412

Laura tenia miedo la verdad...siempre me pongo igual con este tipo de cosas pero mira ya ha pasado y ya voy con algo sabido para el miércoles ! Hay ganas de empezar ya la verdad tu que tal 

verás  como  todo sale  bien . Yo esperando  parece que  hoy mejor,  ya por lo menos  han empezado  con Julio. 

A
abdon_8016014
27/3/19 a las 15:45
En respuesta a goncal_13660154

Buenos días, acabo de llamar me han dicho que van por principios de julio, que no se ha parado la lista en ningún momento pero que había mucha gente para el mes de junio y por ese motivo ha corrido tan despacio. Paciencia y a ver si nos llaman pronto.
Saludos

Por fin se mueve👏👏👏..ya me queda menos!!

R
raya_8633510
27/3/19 a las 16:34

Sabéis si por la tarde abren el cerha? Me acaba de bajar la regla, se me ha adelantado una semana aunque ya no me sorprende nada. Tengo la sensación de que si llamo mañana por la mañana no me van a dar cita para el viernes y he pensado que a lo mejor si abren por la tarde puedo ir a pedir la cita directamente. Alguien lo sabe?

Z
zidan_6409139
27/3/19 a las 16:43
En respuesta a raya_8633510

Sabéis si por la tarde abren el cerha? Me acaba de bajar la regla, se me ha adelantado una semana aunque ya no me sorprende nada. Tengo la sensación de que si llamo mañana por la mañana no me van a dar cita para el viernes y he pensado que a lo mejor si abren por la tarde puedo ir a pedir la cita directamente. Alguien lo sabe?

yo te diría que no abren, pero 100% segura no estoy. si eres de allí no pierdes nada acercándote. 

si no está abierto llama mañana desde las 8:15-8:20 e insiste hasta que te cojan...

R
raya_8633510
27/3/19 a las 17:15
En respuesta a zidan_6409139

yo te diría que no abren, pero 100% segura no estoy. si eres de allí no pierdes nada acercándote. 

si no está abierto llama mañana desde las 8:15-8:20 e insiste hasta que te cojan...

Gracias mum, me pasaré y salgo de dudas. Al menos que no sea por no intentarlo.

V
valme_3414072
27/3/19 a las 17:15
En respuesta a raya_8633510

Sabéis si por la tarde abren el cerha? Me acaba de bajar la regla, se me ha adelantado una semana aunque ya no me sorprende nada. Tengo la sensación de que si llamo mañana por la mañana no me van a dar cita para el viernes y he pensado que a lo mejor si abren por la tarde puedo ir a pedir la cita directamente. Alguien lo sabe?

Por la tarde no abren. Llama mañana a primera hora y verás como si te dan cita. Yo he llamado a veces de un día para otro y me han atendido. Es tratamiento para 2 IA??

N
ninel_782855
27/3/19 a las 17:27
En respuesta a raya_8633510

Sabéis si por la tarde abren el cerha? Me acaba de bajar la regla, se me ha adelantado una semana aunque ya no me sorprende nada. Tengo la sensación de que si llamo mañana por la mañana no me van a dar cita para el viernes y he pensado que a lo mejor si abren por la tarde puedo ir a pedir la cita directamente. Alguien lo sabe?

Por las tardes no abren, llama mañana q sí te dan cita para el viernes 

J
jorge_7869612
27/3/19 a las 17:46
En respuesta a bahia_2971412

Hola gema !! No he dormido nada 1 hora de los nervios por dios que mal lo paso....pues me han dicho que todi esta súper bien tanto el ovario derecho como el izquierdo como mi útero, y el mioma ha menguado a 1 cm , esta mas chico ! Esto significara que podre empezar de nuevo la fiv ? Que nervios ! Me han atendido súper bien, de echo estaba por los pasillos malpartida pilar y alguna mas ....se irían al cerha allí solo se quedo una en otra puerta pero a mi me atendió una mujer diferente, de paso me han echo la citología que ya había echo 3 años que me la hice asique ala ya la tengo echa , me a dicho que el mioma no dificulta nada  

Genial holabola, me alegro q esté todo perfecto, q peso te habrás quitado de encima!!

G
goiatz_5532920
27/3/19 a las 17:49

Hola!!alguien me puede informar que viene después de quitar el aro??tiene que quitarse justo el día 21?

R
raya_8633510
27/3/19 a las 18:06
En respuesta a valme_3414072

Por la tarde no abren. Llama mañana a primera hora y verás como si te dan cita. Yo he llamado a veces de un día para otro y me han atendido. Es tratamiento para 2 IA??

Efectivamente está cerrado.
Sería para 3 IA si todo está bien.

R
raya_8633510
27/3/19 a las 18:07
En respuesta a ninel_782855

Por las tardes no abren, llama mañana q sí te dan cita para el viernes 

Eso haré, llamaré a primera hora como me dice mum a ver si tengo suerte y me dieran para el viernes. Gracias.

A
alena_13669099
27/3/19 a las 18:10

BUENAS TARDES A TODAS! SOY NUEVA POR AQUI...
Endometriosis y tres IA negativas, estoy en lista de espera para primera FIV.
Ando un poco perdida, se que nos tendran que volver a realizar pruebas pero nose cuales y si eso demora mucho hasta llegar a la FIV. gracias

W
weihua_13136011
27/3/19 a las 18:20
En respuesta a alena_13669099

BUENAS TARDES A TODAS! SOY NUEVA POR AQUI...
Endometriosis y tres IA negativas, estoy en lista de espera para primera FIV.
Ando un poco perdida, se que nos tendran que volver a realizar pruebas pero nose cuales y si eso demora mucho hasta llegar a la FIV. gracias

HOLA SUIS!
Pues en mi caso no han hecho muchas pruebas y estoy en lista para FIV, tengo analitica de hormogas y seminograma mi marido nada más en CERHA, pero si te hacen algo más pues dependerá del caso, si alguna de las chicas quehan pasado por IA te pueden decir algo...
Por la lista de espera acabamos de saber por otra compy del foro que va por principios de julio, son unos 9 meses.
 

V
valme_3414072
27/3/19 a las 18:22
En respuesta a raya_8633510

Eso haré, llamaré a primera hora como me dice mum a ver si tengo suerte y me dieran para el viernes. Gracias.

Veras como si te dan. Llama a primera hora. A mi si me dan cita de un día para otro.  

N
ninel_782855
27/3/19 a las 19:03
En respuesta a raya_8633510

Eso haré, llamaré a primera hora como me dice mum a ver si tengo suerte y me dieran para el viernes. Gracias.

Sí q te dan cita a primera hora. No te preocupes. Yo siempre he llamado de un día a otro y me la han dado 

N
ninel_782855
27/3/19 a las 19:05
En respuesta a alena_13669099

BUENAS TARDES A TODAS! SOY NUEVA POR AQUI...
Endometriosis y tres IA negativas, estoy en lista de espera para primera FIV.
Ando un poco perdida, se que nos tendran que volver a realizar pruebas pero nose cuales y si eso demora mucho hasta llegar a la FIV. gracias

Hola Susi, bienvenida! 
Yo también estoy en lista para fiv! Nose si nos harán o repetiran alguna prueba cuando empecemos con la fiv.
De que fecha eres?
 

A
aytami_7886110
27/3/19 a las 19:28
En respuesta a alena_13669099

BUENAS TARDES A TODAS! SOY NUEVA POR AQUI...
Endometriosis y tres IA negativas, estoy en lista de espera para primera FIV.
Ando un poco perdida, se que nos tendran que volver a realizar pruebas pero nose cuales y si eso demora mucho hasta llegar a la FIV. gracias

Buenas tardes 
yo también estoy en lista  para primera  Fiv, van llamando  a las de primero de julio. De q fecha  eres tú? ? 
yo soy  del 14 de septiembre.  no se q pruebas  hacen cuando  te llaman yo por lo privado  me he hecho  el cariotipo  y seminograma con rem y fragmentación del adn. porque  supuestamente  no tenemos  nada...

F
fane_7299633
27/3/19 a las 22:36
En respuesta a lijuan_5942885

Polaris, pues sabes lo que haría yo???
Disfrutar del viaje lo primero, y olvidarme de reglas, analíticas, anticonceptivas ni leches...
Lo segundo, dejar la cita de abril tal como está, no sabes si la regla te va a venir el 22 o el 15 o el 27, los cuerpos son un misterio... Yo esperaría a que me llegue, el tercer dia iría a analítica y me pondría el anillo y luego, el 26 de abril (vaya como vaya) iría al cerha y ya ellos decidirán si te dan fecha para 3 semanas más, para dos o para cuando sea, porque si ahora llamas para retrasar la cita, lo mismo luego te la dan fuera de plazo o quién sabe, así que, tú sigue tal como estabas y listo... yo he sido siempre regular, cada 28/29 días, y mis dos últimos periodos han sido a los 21, así que no des nada por sentado, ve pasito a pasito y que sea lo que tenga que ser...

Es mi humilde opinión
Disfruta de Inglaterra
Muacss

Cartuccc muchas gracias por tu mensaje, me ha venido muy bien. Lo seguiré al pie de la letra y lo q tenga q ser será...😘

F
fane_7299633
27/3/19 a las 22:39
En respuesta a bahia_2971412

Hola gema !! No he dormido nada 1 hora de los nervios por dios que mal lo paso....pues me han dicho que todi esta súper bien tanto el ovario derecho como el izquierdo como mi útero, y el mioma ha menguado a 1 cm , esta mas chico ! Esto significara que podre empezar de nuevo la fiv ? Que nervios ! Me han atendido súper bien, de echo estaba por los pasillos malpartida pilar y alguna mas ....se irían al cerha allí solo se quedo una en otra puerta pero a mi me atendió una mujer diferente, de paso me han echo la citología que ya había echo 3 años que me la hice asique ala ya la tengo echa , me a dicho que el mioma no dificulta nada  

Fenomenal!!!! Me alegro un montón. Como ya te expliqué a mí me tocó quitármelo. Seguro q está todo bien😘

J
judhit_6004628
27/3/19 a las 22:48

Hola chicas! El viernes por fin tengo la primera cita para fiv. La pregunta es si alguien ha ido estando con la regla. Me tendròa que bajar el domingo, pero presiento que se me va a adelantar y me va a bajar mañana. Tendría que esperar a otro ciclo para empezar? Que dia se pone el anticonceptivo? Y en la primera consulta hacen eco o solo informan? Gracias!!

A
anahid_7180986
27/3/19 a las 22:49

Por fin en julio. A ver si pasa rapidito.al menos un poco más k junio. 

F
fane_7299633
27/3/19 a las 23:07
En respuesta a zidan_6409139

polaris, creo que el consejo que te da cartuc es los mejor. 

Muchas gracias mum!! Os haré caso

F
fane_7299633
27/3/19 a las 23:31
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! El viernes por fin tengo la primera cita para fiv. La pregunta es si alguien ha ido estando con la regla. Me tendròa que bajar el domingo, pero presiento que se me va a adelantar y me va a bajar mañana. Tendría que esperar a otro ciclo para empezar? Que dia se pone el anticonceptivo? Y en la primera consulta hacen eco o solo informan? Gracias!!

Fenomenal q te baje!!! Analítica 3dia, anillo o pastillas, después cita recogida de resultados, pinchazos, cita anestesista y punción. Todo esto si no hay nada raro, claro!!

Z
zihang_8271309
27/3/19 a las 23:44
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! El viernes por fin tengo la primera cita para fiv. La pregunta es si alguien ha ido estando con la regla. Me tendròa que bajar el domingo, pero presiento que se me va a adelantar y me va a bajar mañana. Tendría que esperar a otro ciclo para empezar? Que dia se pone el anticonceptivo? Y en la primera consulta hacen eco o solo informan? Gracias!!

Pues seguramente tengas que esperar al siguiente ciclo  xq la analítica es al tercer día de regla o.2 o 4. Y no te va a dejar el finde....a ver qué te dicen

A
anahid_7180986
27/3/19 a las 23:47
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias mum!! Os haré caso

Hola Suis. Yo tb soy de primera fiv. Qué fecha eres?
de donde erws tu?

J
judhit_6004628
27/3/19 a las 23:54
En respuesta a fane_7299633

Fenomenal q te baje!!! Analítica 3dia, anillo o pastillas, después cita recogida de resultados, pinchazos, cita anestesista y punción. Todo esto si no hay nada raro, claro!!

Gracias por los ánimos!! A ver cuando quiere aparecer la dichosa..😅. Hace tanto que no uso anticonceptivos que no sabia si era el primer dia de regla o el 3. Creo que estoy en tiempo aunque me baje mañana para empezar ya!. 😊

B
bahia_2971412
28/3/19 a las :52
En respuesta a aytami_7886110

verás  como  todo sale  bien . Yo esperando  parece que  hoy mejor,  ya por lo menos  han empezado  con Julio. 

Menos mal al menos ha dado un paso la lista haber si sigue avanzando....

B
bahia_2971412
28/3/19 a las :53
En respuesta a raya_8633510

Sabéis si por la tarde abren el cerha? Me acaba de bajar la regla, se me ha adelantado una semana aunque ya no me sorprende nada. Tengo la sensación de que si llamo mañana por la mañana no me van a dar cita para el viernes y he pensado que a lo mejor si abren por la tarde puedo ir a pedir la cita directamente. Alguien lo sabe?

Por la tarde no abre gema , solí abren de 8 a 14 pero las recepcionistanls están de 9 a 14

B
bahia_2971412
28/3/19 a las :55
En respuesta a jorge_7869612

Genial holabola, me alegro q esté todo perfecto, q peso te habrás quitado de encima!!

Hola doliii !! Si ..... Estaba muy nerviosa y me imaginaba llenado así al cerha asique mira lo bien que me ha venido esta revisión, ya vas con las cosas claras al menos tengo ganas de empezar ya tu que tal vas ?te han mandado la misma medicación que en la primera ? 

B
bahia_2971412
28/3/19 a las :57
En respuesta a goiatz_5532920

Hola!!alguien me puede informar que viene después de quitar el aro??tiene que quitarse justo el día 21?

Te lo tienes que quitar cuando ellos te lo digan aveces los o el anticonceptivo lo alargan mas de 21 días eso te lo dicen el día que tengas que ir allí 

B
bahia_2971412
28/3/19 a las :58
En respuesta a fane_7299633

Fenomenal!!!! Me alegro un montón. Como ya te expliqué a mí me tocó quitármelo. Seguro q está todo bien😘

Polaris que peso me he quitado de encima...tu que tal estas ?

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 1:00
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! El viernes por fin tengo la primera cita para fiv. La pregunta es si alguien ha ido estando con la regla. Me tendròa que bajar el domingo, pero presiento que se me va a adelantar y me va a bajar mañana. Tendría que esperar a otro ciclo para empezar? Que dia se pone el anticonceptivo? Y en la primera consulta hacen eco o solo informan? Gracias!!

Como me alegro espe !!! En la primera consulta te explican todo el proceso , si si te hacen eco, te mandan analítica a ti y a tu chico otra y el seminograma los anticonceptivos los empiezas s tomar el tercer día de regla que es el día que tu te tienes que hacer la analítica , si vas antes de que vayas por el tercer día de regla puedes empezar ya , pero la eco si te la hacen con la regla no te preocupes a mi me paso una vez 

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 1:01
En respuesta a judhit_6004628

Gracias por los ánimos!! A ver cuando quiere aparecer la dichosa..😅. Hace tanto que no uso anticonceptivos que no sabia si era el primer dia de regla o el 3. Creo que estoy en tiempo aunque me baje mañana para empezar ya!. 😊

Pues fenomenal !

O
orosia_8489047
28/3/19 a las 8:21
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! El viernes por fin tengo la primera cita para fiv. La pregunta es si alguien ha ido estando con la regla. Me tendròa que bajar el domingo, pero presiento que se me va a adelantar y me va a bajar mañana. Tendría que esperar a otro ciclo para empezar? Que dia se pone el anticonceptivo? Y en la primera consulta hacen eco o solo informan? Gracias!!

venga espe que ya no te queda nada!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pronto estas al lió! Te deseo que todo te vaya genial! Venga chicas no desesperéis que todo llega! Las que estáis en ia, como anécdota os contaré que yo cuando me he quedado embarazada no tenía ningún síntoma en ese ciclo sólo días antes dolores de regla... cuando me hice el test estaba muy segura de que sería negativo y solo aguante un minuto y al ver que no se puso la línea lo tire pues a los 5 min me dio por cogerle y ahí estaba... me hice el test a los 12 días post ia, una línea muy tenue asomaba! Hoy ya estoy de 27 semanas y me parece como mentira... asiq se consigue, solo hay que tener paciencia, ser positivas y cuidarse mucho! Son procesos largos, donde nuestros cuerpos cambian, pero todo sea por una buena causa... disculpar mi pedazo de párrafo! Jejjee suerte holabola, lucíaz, mum (a por la siguiente con fuerza) cartucc mucho ánimo, y a todas que sois tantas las que aportáis buenas energías al grupo... gracias a gente como nosotras esto es un apoyo en momentos de bajones... miles de besos chicas

V
valme_3414072
28/3/19 a las 8:28
En respuesta a orosia_8489047

venga espe que ya no te queda nada!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pronto estas al lió! Te deseo que todo te vaya genial! Venga chicas no desesperéis que todo llega! Las que estáis en ia, como anécdota os contaré que yo cuando me he quedado embarazada no tenía ningún síntoma en ese ciclo sólo días antes dolores de regla... cuando me hice el test estaba muy segura de que sería negativo y solo aguante un minuto y al ver que no se puso la línea lo tire pues a los 5 min me dio por cogerle y ahí estaba... me hice el test a los 12 días post ia, una línea muy tenue asomaba! Hoy ya estoy de 27 semanas y me parece como mentira... asiq se consigue, solo hay que tener paciencia, ser positivas y cuidarse mucho! Son procesos largos, donde nuestros cuerpos cambian, pero todo sea por una buena causa... disculpar mi pedazo de párrafo! Jejjee suerte holabola, lucíaz, mum (a por la siguiente con fuerza) cartucc mucho ánimo, y a todas que sois tantas las que aportáis buenas energías al grupo... gracias a gente como nosotras esto es un apoyo en momentos de bajones... miles de besos chicas

Hola gugu.  Gracias por tus palabras. Yo estoy en espera . En que IA te quedaste? 
Así estoy yo. Al día de hoy no tengo síntoma ninguno. No se si será bueno o malo. En mis dos anteriores a esta fecha tenia dolores y fueron negativas. De ahí ahora que este más intrigada aún de pensar que si será bueno o no no tener síntomas. Ojalá me pase como a ti, que luego me haga test y.... POSITIVO!!!
Ya os informaré. 

P
petya_8541346
28/3/19 a las 9:39
En respuesta a bahia_2971412

Hola doliii !! Si ..... Estaba muy nerviosa y me imaginaba llenado así al cerha asique mira lo bien que me ha venido esta revisión, ya vas con las cosas claras al menos tengo ganas de empezar ya tu que tal vas ?te han mandado la misma medicación que en la primera ? 

Holabola me alegro muchísimo q haya salido todo genial a por la fiv!!!!💪🏽💪🏽💪🏽

P
petya_8541346
28/3/19 a las 9:41
En respuesta a orosia_8489047

venga espe que ya no te queda nada!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pronto estas al lió! Te deseo que todo te vaya genial! Venga chicas no desesperéis que todo llega! Las que estáis en ia, como anécdota os contaré que yo cuando me he quedado embarazada no tenía ningún síntoma en ese ciclo sólo días antes dolores de regla... cuando me hice el test estaba muy segura de que sería negativo y solo aguante un minuto y al ver que no se puso la línea lo tire pues a los 5 min me dio por cogerle y ahí estaba... me hice el test a los 12 días post ia, una línea muy tenue asomaba! Hoy ya estoy de 27 semanas y me parece como mentira... asiq se consigue, solo hay que tener paciencia, ser positivas y cuidarse mucho! Son procesos largos, donde nuestros cuerpos cambian, pero todo sea por una buena causa... disculpar mi pedazo de párrafo! Jejjee suerte holabola, lucíaz, mum (a por la siguiente con fuerza) cartucc mucho ánimo, y a todas que sois tantas las que aportáis buenas energías al grupo... gracias a gente como nosotras esto es un apoyo en momentos de bajones... miles de besos chicas

Muchas gracias guapa 😘

P
petya_8541346
28/3/19 a las 9:41
En respuesta a valme_3414072

Hola gugu.  Gracias por tus palabras. Yo estoy en espera . En que IA te quedaste? 
Así estoy yo. Al día de hoy no tengo síntoma ninguno. No se si será bueno o malo. En mis dos anteriores a esta fecha tenia dolores y fueron negativas. De ahí ahora que este más intrigada aún de pensar que si será bueno o no no tener síntomas. Ojalá me pase como a ti, que luego me haga test y.... POSITIVO!!!
Ya os informaré. 

Ya no te queda nada Lucia!!a por todas!!

R
raya_8633510
28/3/19 a las 9:52
En respuesta a valme_3414072

Veras como si te dan. Llama a primera hora. A mi si me dan cita de un día para otro.  

Pues sí que me la han dado,  ya tengo cita para mañana! Es la primera vez que llamo de un día para otro y no me ponen inconveniente. Alguna va mañana?

R
raya_8633510
28/3/19 a las 9:57
En respuesta a bahia_2971412

Por la tarde no abre gema , solí abren de 8 a 14 pero las recepcionistanls están de 9 a 14

Gracias holabola al final me pasé por allí y pude comprobar que no abren por las tardes. Esta mañana empecé a llamar a las 8.00 y hasta las 8.
45 no me han cogido el teléfono pero ya tengo mi cita. 

Y
yanxi_6946272
28/3/19 a las 10:00
En respuesta a valme_3414072

Hola gugu.  Gracias por tus palabras. Yo estoy en espera . En que IA te quedaste? 
Así estoy yo. Al día de hoy no tengo síntoma ninguno. No se si será bueno o malo. En mis dos anteriores a esta fecha tenia dolores y fueron negativas. De ahí ahora que este más intrigada aún de pensar que si será bueno o no no tener síntomas. Ojalá me pase como a ti, que luego me haga test y.... POSITIVO!!!
Ya os informaré. 

Lucía  en las 2 ia que me quede ni un sintoma ! en cambio en las que no si que tenia leves sintomas . A ver  si tienes suerte!

R
raya_8633510
28/3/19 a las 10:02
En respuesta a orosia_8489047

venga espe que ya no te queda nada!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pronto estas al lió! Te deseo que todo te vaya genial! Venga chicas no desesperéis que todo llega! Las que estáis en ia, como anécdota os contaré que yo cuando me he quedado embarazada no tenía ningún síntoma en ese ciclo sólo días antes dolores de regla... cuando me hice el test estaba muy segura de que sería negativo y solo aguante un minuto y al ver que no se puso la línea lo tire pues a los 5 min me dio por cogerle y ahí estaba... me hice el test a los 12 días post ia, una línea muy tenue asomaba! Hoy ya estoy de 27 semanas y me parece como mentira... asiq se consigue, solo hay que tener paciencia, ser positivas y cuidarse mucho! Son procesos largos, donde nuestros cuerpos cambian, pero todo sea por una buena causa... disculpar mi pedazo de párrafo! Jejjee suerte holabola, lucíaz, mum (a por la siguiente con fuerza) cartucc mucho ánimo, y a todas que sois tantas las que aportáis buenas energías al grupo... gracias a gente como nosotras esto es un apoyo en momentos de bajones... miles de besos chicas

Se agradece que nos recordeis vuestros positivos, animan mucho la verdad. 

R
raya_8633510
28/3/19 a las 10:07
En respuesta a valme_3414072

Hola gugu.  Gracias por tus palabras. Yo estoy en espera . En que IA te quedaste? 
Así estoy yo. Al día de hoy no tengo síntoma ninguno. No se si será bueno o malo. En mis dos anteriores a esta fecha tenia dolores y fueron negativas. De ahí ahora que este más intrigada aún de pensar que si será bueno o no no tener síntomas. Ojalá me pase como a ti, que luego me haga test y.... POSITIVO!!!
Ya os informaré. 

Ya te va quedando menos!! El miércoles sales ya dudas.... voy con tan poca fe a mi tercera IA que no te imaginas las ganas que tengo de que cuentes tu positivo. Mucho ánimo en estos últimos días de betaespera!!

J
judhit_6004628
28/3/19 a las 10:16
En respuesta a orosia_8489047

venga espe que ya no te queda nada!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pronto estas al lió! Te deseo que todo te vaya genial! Venga chicas no desesperéis que todo llega! Las que estáis en ia, como anécdota os contaré que yo cuando me he quedado embarazada no tenía ningún síntoma en ese ciclo sólo días antes dolores de regla... cuando me hice el test estaba muy segura de que sería negativo y solo aguante un minuto y al ver que no se puso la línea lo tire pues a los 5 min me dio por cogerle y ahí estaba... me hice el test a los 12 días post ia, una línea muy tenue asomaba! Hoy ya estoy de 27 semanas y me parece como mentira... asiq se consigue, solo hay que tener paciencia, ser positivas y cuidarse mucho! Son procesos largos, donde nuestros cuerpos cambian, pero todo sea por una buena causa... disculpar mi pedazo de párrafo! Jejjee suerte holabola, lucíaz, mum (a por la siguiente con fuerza) cartucc mucho ánimo, y a todas que sois tantas las que aportáis buenas energías al grupo... gracias a gente como nosotras esto es un apoyo en momentos de bajones... miles de besos chicas

Gracias preciosa!¡ me alegra leerte y ver que todo va genial. Seguro que ya tienes una buena barriguita!! Que iluu 😍

V
valme_3414072
28/3/19 a las 10:23
En respuesta a yanxi_6946272

Lucía  en las 2 ia que me quede ni un sintoma ! en cambio en las que no si que tenia leves sintomas . A ver  si tienes suerte!

Ojalá me suceda a mi eso. Gracias 

V
valme_3414072
28/3/19 a las 10:25
En respuesta a raya_8633510

Ya te va quedando menos!! El miércoles sales ya dudas.... voy con tan poca fe a mi tercera IA que no te imaginas las ganas que tengo de que cuentes tu positivo. Mucho ánimo en estos últimos días de betaespera!!

La fe nunca la pierdas. Esta es mi tercera IA. Por lo cual arriba esos ánimos. Mañana de nuevo al lío. Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir