Chicas para fiv cerha badajoz
Gracias!! He llamado y me han citado el lunes. Menos mal que lo he comentado, si no me espero a la cita del Fiv. Muchas gracias!!
Como me alegro! Y el lunes que prontito, claro es que esperarte para fiv no hay que aprovechar el tiempo de espera allí ellos te dirán lo que sea , y de nada para eso estamos !
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Me alegro muchísimo q todo este listo para la Fiv . ya mismo estas en tratamiento
Laura tenia miedo la verdad...siempre me pongo igual con este tipo de cosas pero mira ya ha pasado y ya voy con algo sabido para el miércoles ! Hay ganas de empezar ya la verdad tu que tal
Ojalá cambie la suerte para bien para las dos. Y yo de mi positivo y tu prepares el nidito para el tuyo
Ya veras como si ! Lo que es la vida hace meses atrás estaba diciendo que nunca mas me haría un tratamiento de fiv estaba por los suelos y ahora estoy deseando empezar ......
Gracias noa ! Tu ya mismo lo tienes no?
Ojala....si todo va bien en nada estara con migo ....voy a consulta el dia 5 para control y luego ya me diran
Laura tenia miedo la verdad...siempre me pongo igual con este tipo de cosas pero mira ya ha pasado y ya voy con algo sabido para el miércoles ! Hay ganas de empezar ya la verdad tu que tal
verás como todo sale bien . Yo esperando parece que hoy mejor, ya por lo menos han empezado con Julio.
Buenos días, acabo de llamar me han dicho que van por principios de julio, que no se ha parado la lista en ningún momento pero que había mucha gente para el mes de junio y por ese motivo ha corrido tan despacio. Paciencia y a ver si nos llaman pronto.
Saludos
Por fin se mueve👏👏👏..ya me queda menos!!
Sabéis si por la tarde abren el cerha? Me acaba de bajar la regla, se me ha adelantado una semana aunque ya no me sorprende nada. Tengo la sensación de que si llamo mañana por la mañana no me van a dar cita para el viernes y he pensado que a lo mejor si abren por la tarde puedo ir a pedir la cita directamente. Alguien lo sabe?
Sabéis si por la tarde abren el cerha? Me acaba de bajar la regla, se me ha adelantado una semana aunque ya no me sorprende nada. Tengo la sensación de que si llamo mañana por la mañana no me van a dar cita para el viernes y he pensado que a lo mejor si abren por la tarde puedo ir a pedir la cita directamente. Alguien lo sabe?
yo te diría que no abren, pero 100% segura no estoy. si eres de allí no pierdes nada acercándote.
si no está abierto llama mañana desde las 8:15-8:20 e insiste hasta que te cojan...
yo te diría que no abren, pero 100% segura no estoy. si eres de allí no pierdes nada acercándote.
si no está abierto llama mañana desde las 8:15-8:20 e insiste hasta que te cojan...
Gracias mum, me pasaré y salgo de dudas. Al menos que no sea por no intentarlo.
Por la tarde no abren. Llama mañana a primera hora y verás como si te dan cita. Yo he llamado a veces de un día para otro y me han atendido. Es tratamiento para 2 IA??
Por las tardes no abren, llama mañana q sí te dan cita para el viernes
Hola gema !! No he dormido nada 1 hora de los nervios por dios que mal lo paso....pues me han dicho que todi esta súper bien tanto el ovario derecho como el izquierdo como mi útero, y el mioma ha menguado a 1 cm , esta mas chico ! Esto significara que podre empezar de nuevo la fiv ? Que nervios ! Me han atendido súper bien, de echo estaba por los pasillos malpartida pilar y alguna mas ....se irían al cerha allí solo se quedo una en otra puerta pero a mi me atendió una mujer diferente, de paso me han echo la citología que ya había echo 3 años que me la hice asique ala ya la tengo echa , me a dicho que el mioma no dificulta nada
Genial holabola, me alegro q esté todo perfecto, q peso te habrás quitado de encima!!
Hola!!alguien me puede informar que viene después de quitar el aro??tiene que quitarse justo el día 21?
Por la tarde no abren. Llama mañana a primera hora y verás como si te dan cita. Yo he llamado a veces de un día para otro y me han atendido. Es tratamiento para 2 IA??
Efectivamente está cerrado.
Sería para 3 IA si todo está bien.
Por las tardes no abren, llama mañana q sí te dan cita para el viernes
Eso haré, llamaré a primera hora como me dice mum a ver si tengo suerte y me dieran para el viernes. Gracias.
BUENAS TARDES A TODAS! SOY NUEVA POR AQUI...
Endometriosis y tres IA negativas, estoy en lista de espera para primera FIV.
Ando un poco perdida, se que nos tendran que volver a realizar pruebas pero nose cuales y si eso demora mucho hasta llegar a la FIV. gracias
Ando un poco perdida, se que nos tendran que volver a realizar pruebas pero nose cuales y si eso demora mucho hasta llegar a la FIV. gracias
HOLA SUIS!
Pues en mi caso no han hecho muchas pruebas y estoy en lista para FIV, tengo analitica de hormogas y seminograma mi marido nada más en CERHA, pero si te hacen algo más pues dependerá del caso, si alguna de las chicas quehan pasado por IA te pueden decir algo...
Por la lista de espera acabamos de saber por otra compy del foro que va por principios de julio, son unos 9 meses.
Eso haré, llamaré a primera hora como me dice mum a ver si tengo suerte y me dieran para el viernes. Gracias.
Veras como si te dan. Llama a primera hora. A mi si me dan cita de un día para otro.
Sí q te dan cita a primera hora. No te preocupes. Yo siempre he llamado de un día a otro y me la han dado
Hola Susi, bienvenida!
Yo también estoy en lista para fiv! Nose si nos harán o repetiran alguna prueba cuando empecemos con la fiv.
De que fecha eres?
Buenas tardes
yo también estoy en lista para primera Fiv, van llamando a las de primero de julio. De q fecha eres tú? ?
yo soy del 14 de septiembre. no se q pruebas hacen cuando te llaman yo por lo privado me he hecho el cariotipo y seminograma con rem y fragmentación del adn. porque supuestamente no tenemos nada...
Polaris, pues sabes lo que haría yo???
Disfrutar del viaje lo primero, y olvidarme de reglas, analíticas, anticonceptivas ni leches...
Lo segundo, dejar la cita de abril tal como está, no sabes si la regla te va a venir el 22 o el 15 o el 27, los cuerpos son un misterio... Yo esperaría a que me llegue, el tercer dia iría a analítica y me pondría el anillo y luego, el 26 de abril (vaya como vaya) iría al cerha y ya ellos decidirán si te dan fecha para 3 semanas más, para dos o para cuando sea, porque si ahora llamas para retrasar la cita, lo mismo luego te la dan fuera de plazo o quién sabe, así que, tú sigue tal como estabas y listo... yo he sido siempre regular, cada 28/29 días, y mis dos últimos periodos han sido a los 21, así que no des nada por sentado, ve pasito a pasito y que sea lo que tenga que ser...
Es mi humilde opinión
Disfruta de Inglaterra
Muacss
Cartuccc muchas gracias por tu mensaje, me ha venido muy bien. Lo seguiré al pie de la letra y lo q tenga q ser será...😘
Hola gema !! No he dormido nada 1 hora de los nervios por dios que mal lo paso....pues me han dicho que todi esta súper bien tanto el ovario derecho como el izquierdo como mi útero, y el mioma ha menguado a 1 cm , esta mas chico ! Esto significara que podre empezar de nuevo la fiv ? Que nervios ! Me han atendido súper bien, de echo estaba por los pasillos malpartida pilar y alguna mas ....se irían al cerha allí solo se quedo una en otra puerta pero a mi me atendió una mujer diferente, de paso me han echo la citología que ya había echo 3 años que me la hice asique ala ya la tengo echa , me a dicho que el mioma no dificulta nada
Fenomenal!!!! Me alegro un montón. Como ya te expliqué a mí me tocó quitármelo. Seguro q está todo bien😘
Hola chicas! El viernes por fin tengo la primera cita para fiv. La pregunta es si alguien ha ido estando con la regla. Me tendròa que bajar el domingo, pero presiento que se me va a adelantar y me va a bajar mañana. Tendría que esperar a otro ciclo para empezar? Que dia se pone el anticonceptivo? Y en la primera consulta hacen eco o solo informan? Gracias!!
Por fin en julio. A ver si pasa rapidito.al menos un poco más k junio.
polaris, creo que el consejo que te da cartuc es los mejor.
Muchas gracias mum!! Os haré caso
Hola chicas! El viernes por fin tengo la primera cita para fiv. La pregunta es si alguien ha ido estando con la regla. Me tendròa que bajar el domingo, pero presiento que se me va a adelantar y me va a bajar mañana. Tendría que esperar a otro ciclo para empezar? Que dia se pone el anticonceptivo? Y en la primera consulta hacen eco o solo informan? Gracias!!
Fenomenal q te baje!!! Analítica 3dia, anillo o pastillas, después cita recogida de resultados, pinchazos, cita anestesista y punción. Todo esto si no hay nada raro, claro!!
Pues seguramente tengas que esperar al siguiente ciclo xq la analítica es al tercer día de regla o.2 o 4. Y no te va a dejar el finde....a ver qué te dicen
Muchas gracias mum!! Os haré caso
Hola Suis. Yo tb soy de primera fiv. Qué fecha eres?
de donde erws tu?
Fenomenal q te baje!!! Analítica 3dia, anillo o pastillas, después cita recogida de resultados, pinchazos, cita anestesista y punción. Todo esto si no hay nada raro, claro!!
Gracias por los ánimos!! A ver cuando quiere aparecer la dichosa..😅. Hace tanto que no uso anticonceptivos que no sabia si era el primer dia de regla o el 3. Creo que estoy en tiempo aunque me baje mañana para empezar ya!. 😊
verás como todo sale bien . Yo esperando parece que hoy mejor, ya por lo menos han empezado con Julio.
Menos mal al menos ha dado un paso la lista haber si sigue avanzando....
Por la tarde no abre gema , solí abren de 8 a 14 pero las recepcionistanls están de 9 a 14
Genial holabola, me alegro q esté todo perfecto, q peso te habrás quitado de encima!!
Hola doliii !! Si ..... Estaba muy nerviosa y me imaginaba llenado así al cerha asique mira lo bien que me ha venido esta revisión, ya vas con las cosas claras al menos tengo ganas de empezar ya tu que tal vas ?te han mandado la misma medicación que en la primera ?
Hola!!alguien me puede informar que viene después de quitar el aro??tiene que quitarse justo el día 21?
Te lo tienes que quitar cuando ellos te lo digan aveces los o el anticonceptivo lo alargan mas de 21 días eso te lo dicen el día que tengas que ir allí
Fenomenal!!!! Me alegro un montón. Como ya te expliqué a mí me tocó quitármelo. Seguro q está todo bien😘
Polaris que peso me he quitado de encima...tu que tal estas ?
Como me alegro espe !!! En la primera consulta te explican todo el proceso , si si te hacen eco, te mandan analítica a ti y a tu chico otra y el seminograma los anticonceptivos los empiezas s tomar el tercer día de regla que es el día que tu te tienes que hacer la analítica , si vas antes de que vayas por el tercer día de regla puedes empezar ya , pero la eco si te la hacen con la regla no te preocupes a mi me paso una vez
Gracias por los ánimos!! A ver cuando quiere aparecer la dichosa..😅. Hace tanto que no uso anticonceptivos que no sabia si era el primer dia de regla o el 3. Creo que estoy en tiempo aunque me baje mañana para empezar ya!. 😊
Pues fenomenal !
venga espe que ya no te queda nada!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pronto estas al lió! Te deseo que todo te vaya genial! Venga chicas no desesperéis que todo llega! Las que estáis en ia, como anécdota os contaré que yo cuando me he quedado embarazada no tenía ningún síntoma en ese ciclo sólo días antes dolores de regla... cuando me hice el test estaba muy segura de que sería negativo y solo aguante un minuto y al ver que no se puso la línea lo tire pues a los 5 min me dio por cogerle y ahí estaba... me hice el test a los 12 días post ia, una línea muy tenue asomaba! Hoy ya estoy de 27 semanas y me parece como mentira... asiq se consigue, solo hay que tener paciencia, ser positivas y cuidarse mucho! Son procesos largos, donde nuestros cuerpos cambian, pero todo sea por una buena causa... disculpar mi pedazo de párrafo! Jejjee suerte holabola, lucíaz, mum (a por la siguiente con fuerza) cartucc mucho ánimo, y a todas que sois tantas las que aportáis buenas energías al grupo... gracias a gente como nosotras esto es un apoyo en momentos de bajones... miles de besos chicas
venga espe que ya no te queda nada!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pronto estas al lió! Te deseo que todo te vaya genial! Venga chicas no desesperéis que todo llega! Las que estáis en ia, como anécdota os contaré que yo cuando me he quedado embarazada no tenía ningún síntoma en ese ciclo sólo días antes dolores de regla... cuando me hice el test estaba muy segura de que sería negativo y solo aguante un minuto y al ver que no se puso la línea lo tire pues a los 5 min me dio por cogerle y ahí estaba... me hice el test a los 12 días post ia, una línea muy tenue asomaba! Hoy ya estoy de 27 semanas y me parece como mentira... asiq se consigue, solo hay que tener paciencia, ser positivas y cuidarse mucho! Son procesos largos, donde nuestros cuerpos cambian, pero todo sea por una buena causa... disculpar mi pedazo de párrafo! Jejjee suerte holabola, lucíaz, mum (a por la siguiente con fuerza) cartucc mucho ánimo, y a todas que sois tantas las que aportáis buenas energías al grupo... gracias a gente como nosotras esto es un apoyo en momentos de bajones... miles de besos chicas
Hola gugu. Gracias por tus palabras. Yo estoy en espera . En que IA te quedaste?
Así estoy yo. Al día de hoy no tengo síntoma ninguno. No se si será bueno o malo. En mis dos anteriores a esta fecha tenia dolores y fueron negativas. De ahí ahora que este más intrigada aún de pensar que si será bueno o no no tener síntomas. Ojalá me pase como a ti, que luego me haga test y.... POSITIVO!!!
Ya os informaré.
Hola doliii !! Si ..... Estaba muy nerviosa y me imaginaba llenado así al cerha asique mira lo bien que me ha venido esta revisión, ya vas con las cosas claras al menos tengo ganas de empezar ya tu que tal vas ?te han mandado la misma medicación que en la primera ?
Holabola me alegro muchísimo q haya salido todo genial a por la fiv!!!!💪🏽💪🏽💪🏽
Muchas gracias guapa 😘
Hola gugu. Gracias por tus palabras. Yo estoy en espera . En que IA te quedaste?
Así estoy yo. Al día de hoy no tengo síntoma ninguno. No se si será bueno o malo. En mis dos anteriores a esta fecha tenia dolores y fueron negativas. De ahí ahora que este más intrigada aún de pensar que si será bueno o no no tener síntomas. Ojalá me pase como a ti, que luego me haga test y.... POSITIVO!!!
Ya os informaré.
Ya no te queda nada Lucia!!a por todas!!
Veras como si te dan. Llama a primera hora. A mi si me dan cita de un día para otro.
Pues sí que me la han dado, ya tengo cita para mañana! Es la primera vez que llamo de un día para otro y no me ponen inconveniente. Alguna va mañana?
Por la tarde no abre gema , solí abren de 8 a 14 pero las recepcionistanls están de 9 a 14
Gracias holabola al final me pasé por allí y pude comprobar que no abren por las tardes. Esta mañana empecé a llamar a las 8.00 y hasta las 8.
45 no me han cogido el teléfono pero ya tengo mi cita.
Ya os informaré.
Lucía en las 2 ia que me quede ni un sintoma ! en cambio en las que no si que tenia leves sintomas . A ver si tienes suerte!
Se agradece que nos recordeis vuestros positivos, animan mucho la verdad.
Ya os informaré.
Ya te va quedando menos!! El miércoles sales ya dudas.... voy con tan poca fe a mi tercera IA que no te imaginas las ganas que tengo de que cuentes tu positivo. Mucho ánimo en estos últimos días de betaespera!!
Gracias preciosa!¡ me alegra leerte y ver que todo va genial. Seguro que ya tienes una buena barriguita!! Que iluu 😍
Lucía en las 2 ia que me quede ni un sintoma ! en cambio en las que no si que tenia leves sintomas . A ver si tienes suerte!
Ojalá me suceda a mi eso. Gracias
Ya te va quedando menos!! El miércoles sales ya dudas.... voy con tan poca fe a mi tercera IA que no te imaginas las ganas que tengo de que cuentes tu positivo. Mucho ánimo en estos últimos días de betaespera!!
La fe nunca la pierdas. Esta es mi tercera IA. Por lo cual arriba esos ánimos. Mañana de nuevo al lío. Mucha suerte