Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
ninel_782855
18/3/19 a las 14:50
En respuesta a valme_3414072

Después de hacerte la inseminación, si es positivo pues no se a cuantas semanas o como será, si es negativo llama el día que baje la regla y te darán cita al tercer día para nuevo control. Cuando tienes la inseminación??o ya la tuviste 

Si es positivo hasta la semana 5-6 no te ven porq antes no se ve nada

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
18/3/19 a las 15:09
En respuesta a zihang_8271309

Dios te oiga Lauri eso mismo pienso yo que con la cantidad de test que me he hecho desde el día 7 y todos positivo como tras 4 días sin hacerme nada va a salir negativo. Una compañera de trabajo me ha dixo que puede ser que al beber tanta agua por el resfriado yse diluya en la orina y la expulse más rápido. Me cuadra esa hipótesis ojalá sea cierto

en verdad mide concentración de la hormona, a más agua, menos concentración. 

S
selin_6862663
18/3/19 a las 15:10

De qué fecha eres tú?? Yo soy de Marzo para hacerme una idea ☺️

Z
zidan_6409139
18/3/19 a las 15:10

y desde el 7 test??? ya te salía algo??? en qué dia estabas???

Z
zidan_6409139
18/3/19 a las 15:11
En respuesta a zidan_6409139

y desde el 7 test??? ya te salía algo??? en qué dia estabas???

ainsss es que ahora me noto menos hinchada barriga y me empieza la paranoia .... 

V
valme_3414072
18/3/19 a las 15:13
En respuesta a zihang_8271309

Me he hecho los tres que me quedaban pero claro en 1 día y ya perdiendo la 1 orina de la mañana es normal

Déjate de los test de tiras y compra un test de embarazo de los otros. Ese tipo de test también confundieron a una conocida. 

A
aiora_762778
18/3/19 a las 15:29
En respuesta a zihang_8271309

Chicas estoy fatal me ha dado por hacerme un test ya que mañana voy al cerha y me ha dado negativo...hace 5 días me dio súper positivo todo marcado...me he puesto súper nerviosa...no es normal...como me ha dado positivo de los días 7 a 17 postransf y ahora el día 22 no

Hay rossy que estraño mi miña espero alas cuando vallas a consulta todo este bien 😘 nos cuentas xfi

P
petya_8541346
18/3/19 a las 15:43
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Muchísimas felicidades guapísima a disfrutar de este sueño!!! 😘😘😘

P
petya_8541346
18/3/19 a las 15:45
En respuesta a valme_3414072

Con las banderillas. Hoy termino, mañana control y ovitrelle y el miércoles si Dios quiere IA.  

Muchísimo ánimo Lucia!!! A por tu positivo!!!💪🏽💪🏽 Ya hay muchos positivos ya empiezan el ciclo de los positivos!!!

P
petya_8541346
18/3/19 a las 15:52
En respuesta a valme_3414072

Todo listo para el día 20. 
Esperemos que sea la vencida. 

Pues claro q siii!!!!a por todas!!

P
petya_8541346
18/3/19 a las 15:53
En respuesta a zihang_8271309

Es que no me tenía que haber hecho nada hoy pero no sé por qué me ha dado por ahí. Ed tan raro que desde el día 7 al 17, haciendo los test los días 7,13,14,15,17 me haya dado positivo y en el día 21 me dé negativo... No sé quedarían rastros de hormona supongo aunque se hubiese parado...
Voy a esperar a mañana a ver qué me dicen en el cerha pero me temo lo peor, tengo tantas ganss de llorar

No te preocupes verás como es un super positivo!! Hazte el clearblue es el más fiable animooooo

R
raya_8633510
18/3/19 a las 16:36
En respuesta a valme_3414072

Todo listo para el día 20. 
Esperemos que sea la vencida. 

Que bien!! Ánimo que en nada nos das tu positivo

V
valme_3414072
18/3/19 a las 16:49
En respuesta a petya_8541346

Muchísimo ánimo Lucia!!! A por tu positivo!!!💪🏽💪🏽 Ya hay muchos positivos ya empiezan el ciclo de los positivos!!!

Por supuesti voy a por mi positivo 

V
valme_3414072
18/3/19 a las 16:49
En respuesta a raya_8633510

Que bien!! Ánimo que en nada nos das tu positivo

Muchas gracias 

M
mitica_5650313
18/3/19 a las 21:24
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias 

Muuuuucha suerte¡¡¡ A tope a por ese ppositivo!!

M
mitica_5650313
18/3/19 a las 21:28
En respuesta a zihang_8271309

Me he hecho los tres que me quedaban pero claro en 1 día y ya perdiendo la 1 orina de la mañana es normal

Rossy antes de nada tranquila. Es un poco extraño xq si se para la hormona va bajando pero la tira detectaría aún algo. Leí q cuando no se hace cn la primera orina es recomendable estar dos horas sin tomar líquido para que haya una mayor concentración de hormona. Aunque yo creo que me hubiera iro a poe un clea blue. Ánimo un abrazo

M
mitica_5650313
18/3/19 a las 21:31
En respuesta a zidan_6409139

ainsss es que ahora me noto menos hinchada barriga y me empieza la paranoia .... 

Mum que tal??? Tranqui y no te emparanoyes tomando progesterona todo... tanto bueno como malo viene de ahí asique intenta distraerte haz tu vida normal pero cuidandote. Yo te mando mi fuerza para que se quede cn tigo verás que sí. Un abrazo

Z
zidan_6409139
18/3/19 a las 21:37
En respuesta a mitica_5650313

Mum que tal??? Tranqui y no te emparanoyes tomando progesterona todo... tanto bueno como malo viene de ahí asique intenta distraerte haz tu vida normal pero cuidandote. Yo te mando mi fuerza para que se quede cn tigo verás que sí. Un abrazo

muchísimas gracias guapa!!! sí. intento hacer eso, vida normal. trabajo y demás... pero a veces me pegan pinchazos e hinchazón y me tumbo hasta que pasa... imagino que será eso, la progesterona. aún voy por la mitad de la betaespera... creo que ahora viene lo peor... si hablamos de nervios estos 15 días. 

tú qué tal vas??? más fuerte? has ido a alguna privada??? un abrazo fuerte!!!!

V
valme_3414072
18/3/19 a las 22:00

Hola beta2507. Que tal estas???

V
valme_3414072
18/3/19 a las 22:06

Hola chicas. Quería comentar una cosa que leí en google referente a lo sucedido con el test de Rossy.  Habéis escuchado hablar sobre los test low cost que son más propensos a dar la famosa rallita de evaporación??? 
Por eso corazón, me refiero a ti Rossy, deberías haber salido de dudas con un predictor más fiable (crearblue). Ya a esperar a lo que te digan en el Cerha. A ver si fue línea de evaporación o se ha parado. 
Pero debes de cargar pilas y adelante, somos unas guerreras y unas luchadoras.  Besos a todas. 

A
anahid_7180986
18/3/19 a las 22:07
En respuesta a rokia_8685689

Chicas ya me llamaron para darme cita para empezar mi tercer y ultimo intento de fiv me llamaron el miercoles y tengo cita el dia 28. Llevo muchos dias sin meterme porque estoy de obra en casa 😱. Enorabuena a los positivos y mucha suerte a las que estais en beta espera 

Verás como a la tercera va la vencida. Mucha suerte. No dejes de informarnos de todo

A
anahid_7180986
18/3/19 a las 22:09
En respuesta a zihang_8271309

Mañana os cuento ahora he hablado con una compañera me ha dixo que es probable que el test no me la detecte por la cantidad de agua que estoy tomando por el resfriado, la verdad que caen más de los 2 litros diarios...pero no sé si será para que no me agobie mañana de todos modos en la cita del cerha me hacen eco y verán lo que sea ojalá tenga razón mi amiga...nunca había oído algo tan raro...pero os digo una cosa si me tengo q volver a ver en esto la próxima vez directamente me hago beta aunque tenga que pagarla. El médico no me la quiere mandar y la matrona no la tenía hasta la semana que viene. Menos mal que mañana voy al cerha...

Asi que a las qe estais en betsespera dos consejos

Si da positivo no hagais mas test, esperad a la matrona o al cerha lo que sea antes

A ser posible haced beta el día 15 y olvidaos hasta la revisión de la ecografía

Rossy ojalá que vaya todo mañana bien. Seguro que si. 

A
anahid_7180986
18/3/19 a las 22:09
En respuesta a valme_3414072

Las que me conocen un poco del foro saben que soy super positiva. Es mi tercera pero voy con la misma ilusión que con la primera. 

Lucía a la tercera va la vencida. Vamos a llenar el foro de positivos. Verás 

A
anahid_7180986
18/3/19 a las 22:11
En respuesta a mitica_5650313

Rossy antes de nada tranquila. Es un poco extraño xq si se para la hormona va bajando pero la tira detectaría aún algo. Leí q cuando no se hace cn la primera orina es recomendable estar dos horas sin tomar líquido para que haya una mayor concentración de hormona. Aunque yo creo que me hubiera iro a poe un clea blue. Ánimo un abrazo

Es como dices. Yo uso los de ovulación y tengo que esperar mínimo 2 horas para tu hacerlo y que sea fiable

V
valme_3414072
18/3/19 a las 22:15
En respuesta a anahid_7180986

Lucía a la tercera va la vencida. Vamos a llenar el foro de positivos. Verás 

Yo voy a por el. Alguien más para IA en estos días???

Z
zidan_6409139
18/3/19 a las 22:23

mucha suerte Lucia!!!

N
nils_13654652
18/3/19 a las 22:40
En respuesta a zihang_8271309

Chicas estoy fatal me ha dado por hacerme un test ya que mañana voy al cerha y me ha dado negativo...hace 5 días me dio súper positivo todo marcado...me he puesto súper nerviosa...no es normal...como me ha dado positivo de los días 7 a 17 postransf y ahora el día 22 no


 
Rosy corazon lee lo que dicen en la pagina del enlace. A veces pasa que estando embarazada el test da un falso negativo. Mucha fuerza y estate lo más tranquila posible. Muakk

Z
zihang_8271309
18/3/19 a las 22:46
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Quería comentar una cosa que leí en google referente a lo sucedido con el test de Rossy.  Habéis escuchado hablar sobre los test low cost que son más propensos a dar la famosa rallita de evaporación??? 
Por eso corazón, me refiero a ti Rossy, deberías haber salido de dudas con un predictor más fiable (crearblue). Ya a esperar a lo que te digan en el Cerha. A ver si fue línea de evaporación o se ha parado. 
Pero debes de cargar pilas y adelante, somos unas guerreras y unas luchadoras.  Besos a todas. 

Yo llevo 4 años buscando quedar embarazada y usando los mismos test y nunca me había dado positivo, también puede salir en alguno pero no en todos desde los días 7 a 17 son 10 días dando positivo. Y la raya de evaporación he leído que es gris y sale a las horas a mí me salía rápido... aquí ha pasado algo muy raro la verdad no le encuentro explicación...porque si hubiese sido en fresco la transferencia hubiese pensado que fue por el ovitrelle...pero es que tampoco

Linea evaporación descartada mi hipótesis es embarazo anembrionario...mañana lo sabré se supone que ya se cuentan 6 semanas y pir eso hacen la eco...a ver qué dicen...lo único bueno que saco de esto es que ya voy con el disgusto asumido, mejor que ponerme allí a llorar...

M
mitica_5650313
18/3/19 a las 22:48
En respuesta a zidan_6409139

muchísimas gracias guapa!!! sí. intento hacer eso, vida normal. trabajo y demás... pero a veces me pegan pinchazos e hinchazón y me tumbo hasta que pasa... imagino que será eso, la progesterona. aún voy por la mitad de la betaespera... creo que ahora viene lo peor... si hablamos de nervios estos 15 días. 

tú qué tal vas??? más fuerte? has ido a alguna privada??? un abrazo fuerte!!!!

Sí mejor. La verdad que un poco a lo mío y aún no me he parado a plantearme en qué momento voy a retomar esto. Aún sigo intentando conseguir las pruebas y supongo que en ese momento tendremos que pararnos y empezar a tomar decisiones.
Por cierto, alguna que haya ido, tenga algún.conocido ó sepa de opiniones sobre la.clínica Norba de Cáceres. Es que al vivir aquí sólo ya por la cercanía supongo q será una de las que vaya y me.gustaría tener alguna referencia. 
Besitos

Z
zihang_8271309
18/3/19 a las 22:48
En respuesta a nils_13654652

https://www.avawomen.com/es/avaworld/falso-negativo-embarazada/
 
Rosy corazon lee lo que dicen en la pagina del enlace. A veces pasa que estando embarazada el test da un falso negativo. Mucha fuerza y estate lo más tranquila posible. Muakk

Uy Alicia muchas gracias lo he leído 3 veces hoy pero no sé me he desilusionado mucho ya creo mi sueño se me ha ido entre los dedos como el agua...

N
nils_13654652
18/3/19 a las 22:55

No des nada por perdido. Mañana saldras de dudas,  puede ser te haya dado un falso negativo. Crucemos los dedos para que asi haya sido y mañana nos cuentas. Intenta dormir lo mejor posible. 

Z
zidan_6409139
18/3/19 a las 23:00
En respuesta a zihang_8271309

Uy Alicia muchas gracias lo he leído 3 veces hoy pero no sé me he desilusionado mucho ya creo mi sueño se me ha ido entre los dedos como el agua...

espera y confía.  o al menos no pierdas todas las esperanzas. hay que ser realistas, aunque nos duela, y lo que dices de mejor el xasco en casa que allí, pues sí. pero hay que mantener un poco la esperanza. existe esa posibilidad que te dice alicia, así que yo espero con toda la fuerza que sea eso... mucha suerte mañana. a qué hora tienes??? dinos lo que sea, ok??? 

V
valme_3414072
18/3/19 a las 23:03
En respuesta a zihang_8271309

Yo llevo 4 años buscando quedar embarazada y usando los mismos test y nunca me había dado positivo, también puede salir en alguno pero no en todos desde los días 7 a 17 son 10 días dando positivo. Y la raya de evaporación he leído que es gris y sale a las horas a mí me salía rápido... aquí ha pasado algo muy raro la verdad no le encuentro explicación...porque si hubiese sido en fresco la transferencia hubiese pensado que fue por el ovitrelle...pero es que tampoco

Linea evaporación descartada mi hipótesis es embarazo anembrionario...mañana lo sabré se supone que ya se cuentan 6 semanas y pir eso hacen la eco...a ver qué dicen...lo único bueno que saco de esto es que ya voy con el disgusto asumido, mejor que ponerme allí a llorar...

Pues a ver que te dicen mañana. De verdad que el leerte cuando dijiste que nada fue.... plof. Tu fuiste un chute de energía para todas.  Ojala sea como te dice la compi, que sea un falso negativo. Cuéntanos mañana. Mucha suerte. 

V
valme_3414072
18/3/19 a las 23:04
En respuesta a zidan_6409139

mucha suerte Lucia!!!

Gracias mum

V
valme_3414072
18/3/19 a las 23:05
En respuesta a zidan_6409139

mucha suerte Lucia!!!

Que tal te encuentras??

Z
zidan_6409139
18/3/19 a las 23:11
En respuesta a valme_3414072

Que tal te encuentras??

yo bien. me dan pinchazos y se me hincha, o al menos yo la siento así, la barriga. y cuando me tiendo se me pasa. por las mañanas como si nada. esta mañana estaba hasta asustada... pero al mediodia estaba deseando tumbarme. y psicológicamente, contando días y buscando test para hacerme. estaba mirando los baratillos de amazon. pero visto lo de rossy, me compraré uno bueno. igual me lo hago el domingo.  y dp si eso el lunes me haría ya beta en sangre. tengo que llamar para saber horario y precio. ainsss... perdona el rollazo que te he metido... pues eso... empiezo a ponerme nerviosa... 

S
selin_6862663
18/3/19 a las 23:19

Creo que esto falla de nuevo....

J
jorge_7869612
18/3/19 a las 23:47
En respuesta a acacio_778810

Chicas hace mucho que no entro. El día 2 me hicieron la transferencia de mi pequeñin (1° fiv) y ayer me hice el test y un superpositivo. Solo os lo quería contar para animaros un poquito y un pequeño consejo, vida normal desde el minuto 1,sin esfuerzos y con la mente despejada. Espero que pronto esto se llene de positivos que últimamente estaba el foro de bajón. Ánimo a todas, es un camino muy largo (yo llevaba en lista desde octubre de 2017) pero al final todo compensa. 

Enhorabuena, disfruta de ese positivo.

V
valme_3414072
18/3/19 a las 23:50
En respuesta a zidan_6409139

yo bien. me dan pinchazos y se me hincha, o al menos yo la siento así, la barriga. y cuando me tiendo se me pasa. por las mañanas como si nada. esta mañana estaba hasta asustada... pero al mediodia estaba deseando tumbarme. y psicológicamente, contando días y buscando test para hacerme. estaba mirando los baratillos de amazon. pero visto lo de rossy, me compraré uno bueno. igual me lo hago el domingo.  y dp si eso el lunes me haría ya beta en sangre. tengo que llamar para saber horario y precio. ainsss... perdona el rollazo que te he metido... pues eso... empiezo a ponerme nerviosa... 

Tranquila que no lo considero rollo. Me gusta saber que tal estáis. 
Yo el test me lo compro en farmacia. Suelen rondar entre 5 y 7 euros. 
En amazon habrás visto las tiras y pueden venir 5 por ese precio.

N
ninel_782855
18/3/19 a las 23:53
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Quería comentar una cosa que leí en google referente a lo sucedido con el test de Rossy.  Habéis escuchado hablar sobre los test low cost que son más propensos a dar la famosa rallita de evaporación??? 
Por eso corazón, me refiero a ti Rossy, deberías haber salido de dudas con un predictor más fiable (crearblue). Ya a esperar a lo que te digan en el Cerha. A ver si fue línea de evaporación o se ha parado. 
Pero debes de cargar pilas y adelante, somos unas guerreras y unas luchadoras.  Besos a todas. 

Todos los test tienen líneas de evaporación creo yo. Me hice una vez in clearblue q parecía un positivo y era línea de evaporación, porq al día siguiente me hice uno de los baratos y negativo... ningún test es fiable. Lo mejor es la beta

N
ninel_782855
18/3/19 a las 23:56
En respuesta a zihang_8271309

Yo llevo 4 años buscando quedar embarazada y usando los mismos test y nunca me había dado positivo, también puede salir en alguno pero no en todos desde los días 7 a 17 son 10 días dando positivo. Y la raya de evaporación he leído que es gris y sale a las horas a mí me salía rápido... aquí ha pasado algo muy raro la verdad no le encuentro explicación...porque si hubiese sido en fresco la transferencia hubiese pensado que fue por el ovitrelle...pero es que tampoco

Linea evaporación descartada mi hipótesis es embarazo anembrionario...mañana lo sabré se supone que ya se cuentan 6 semanas y pir eso hacen la eco...a ver qué dicen...lo único bueno que saco de esto es que ya voy con el disgusto asumido, mejor que ponerme allí a llorar...

Rosi no te disjustes antes de tiempo, q verás como es un fallo del test. Mañana seguro q te dicen q está todo perfecto, está tranquila. Un beso e intenta descansar 

S
sonny_769235
19/3/19 a las :02
En respuesta a rokia_8685689

Chicas ya me llamaron para darme cita para empezar mi tercer y ultimo intento de fiv me llamaron el miercoles y tengo cita el dia 28. Llevo muchos dias sin meterme porque estoy de obra en casa 😱. Enorabuena a los positivos y mucha suerte a las que estais en beta espera 

Hola nury me puedes decir de que fecha eres yo también estoy para 3 lista fiv

J
jorge_7869612
19/3/19 a las :03
En respuesta a zihang_8271309

Mañana os cuento ahora he hablado con una compañera me ha dixo que es probable que el test no me la detecte por la cantidad de agua que estoy tomando por el resfriado, la verdad que caen más de los 2 litros diarios...pero no sé si será para que no me agobie mañana de todos modos en la cita del cerha me hacen eco y verán lo que sea ojalá tenga razón mi amiga...nunca había oído algo tan raro...pero os digo una cosa si me tengo q volver a ver en esto la próxima vez directamente me hago beta aunque tenga que pagarla. El médico no me la quiere mandar y la matrona no la tenía hasta la semana que viene. Menos mal que mañana voy al cerha...

Asi que a las qe estais en betsespera dos consejos

Si da positivo no hagais mas test, esperad a la matrona o al cerha lo que sea antes

A ser posible haced beta el día 15 y olvidaos hasta la revisión de la ecografía

Tranquila rossy, tu el positivo lo has tenido en su día asiq tranquila, xq puede ser fallo. Yo soy de las q siempre me he hecho la beta, en la privada lo exigían siempre aunque tuvieras un test negativo, así que yo opino lo mismo la beta siempre. 
Animo rossy y no lo pienses xq sino te vas a volver loca. 

J
jorge_7869612
19/3/19 a las :03
En respuesta a valme_3414072

Las que me conocen un poco del foro saben que soy super positiva. Es mi tercera pero voy con la misma ilusión que con la primera. 

Ánimo y mucha suerte🍀🍀

L
lineth_8003098
19/3/19 a las :03
En respuesta a zihang_8271309

Yo llevo 4 años buscando quedar embarazada y usando los mismos test y nunca me había dado positivo, también puede salir en alguno pero no en todos desde los días 7 a 17 son 10 días dando positivo. Y la raya de evaporación he leído que es gris y sale a las horas a mí me salía rápido... aquí ha pasado algo muy raro la verdad no le encuentro explicación...porque si hubiese sido en fresco la transferencia hubiese pensado que fue por el ovitrelle...pero es que tampoco

Linea evaporación descartada mi hipótesis es embarazo anembrionario...mañana lo sabré se supone que ya se cuentan 6 semanas y pir eso hacen la eco...a ver qué dicen...lo único bueno que saco de esto es que ya voy con el disgusto asumido, mejor que ponerme allí a llorar...

Ánimo rossy, no te pongas en lo peor, seguro que se queda en un susto. Yo siempre he leído que puede haber falsos negativos pero no falsos positivos así que quédate con eso. Estaremos muy pendiente mañana de ti. Intenta descansar que has debido pasar un día horrible

J
jorge_7869612
19/3/19 a las :18
En respuesta a zidan_6409139

yo bien. me dan pinchazos y se me hincha, o al menos yo la siento así, la barriga. y cuando me tiendo se me pasa. por las mañanas como si nada. esta mañana estaba hasta asustada... pero al mediodia estaba deseando tumbarme. y psicológicamente, contando días y buscando test para hacerme. estaba mirando los baratillos de amazon. pero visto lo de rossy, me compraré uno bueno. igual me lo hago el domingo.  y dp si eso el lunes me haría ya beta en sangre. tengo que llamar para saber horario y precio. ainsss... perdona el rollazo que te he metido... pues eso... empiezo a ponerme nerviosa... 

Venga mum mucho ánimo q ya no te queda nada!!!! Nos tienes q dar un súper positivazo 🍀🍀, q ganas de verlo.
los síntomas.... ya sabes q con la progesterona no sabemos si puede ser de embarazo o de la proge, yo cd me quedé tenía síntomas premenstruales pero yo q soy súper puntual y se me adelanta con los tratamientos, A las  2 semanas de la punción me hice la beta, al siguiente resultado de beta y test positivo, me lo hice todo muy pronto pero aún así me salió rayita muy tenue pero marcada y beta de 80 ( lo normal) dentro de los rangos.

O
orosia_8489047
19/3/19 a las :20

no me deja leer la 427

Z
zidan_6409139
19/3/19 a las :23
En respuesta a jorge_7869612

Venga mum mucho ánimo q ya no te queda nada!!!! Nos tienes q dar un súper positivazo 🍀🍀, q ganas de verlo.
los síntomas.... ya sabes q con la progesterona no sabemos si puede ser de embarazo o de la proge, yo cd me quedé tenía síntomas premenstruales pero yo q soy súper puntual y se me adelanta con los tratamientos, A las  2 semanas de la punción me hice la beta, al siguiente resultado de beta y test positivo, me lo hice todo muy pronto pero aún así me salió rayita muy tenue pero marcada y beta de 80 ( lo normal) dentro de los rangos.

sí sí, sé que todo esto es por la progesterona, o eso pienso... ya veremos de aquí a 7 dias!!¡!

tú qué tal te encuentras??? más fuerte??? un abrazo grande. cd tengas novedades nos vas contando. 

buenas noches chicas!!

V
valme_3414072
19/3/19 a las :52
En respuesta a ninel_782855

Todos los test tienen líneas de evaporación creo yo. Me hice una vez in clearblue q parecía un positivo y era línea de evaporación, porq al día siguiente me hice uno de los baratos y negativo... ningún test es fiable. Lo mejor es la beta

Lo sé. Dije que son más propensos. Lo mejor como dices es la beta. 

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 2:00
En respuesta a zihang_8271309

Chicas estoy fatal me ha dado por hacerme un test ya que mañana voy al cerha y me ha dado negativo...hace 5 días me dio súper positivo todo marcado...me he puesto súper nerviosa...no es normal...como me ha dado positivo de los días 7 a 17 postransf y ahora el día 22 no

Ala rossy acabo de leerte que ha pasado ? Pero el test te lo hiciste a que tiempo ? Yo me espere los 14 días para mayor seguridad ,jolines...   Como lo siento  como estas ahora mismo ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest