Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
alagie_13663121
21/3/19 a las 11:32

Gracias chicas. La verdad que estoy bien, llevamos 7 años en los que nos mareaban sin hacernos nada, ni pruebas y ningun tratamiento. Nos decían que vaya prisas que somos muy jovenes. En el fondo sabia que ya era tarde. El sabado cuando fuimos a control se lo dije a la ginecologa (a esta nunca la habia visto) que si no eran muy pocos foliculos y me dijo que habia que seguir, que eran pocos pero suficientes. El ciclo ha sido muy raro, me quite el anillo a los 20 dias. A los 2 dias de haberlo quitado empece a manchar marron, pero me tenia que cambiar el salvaslip cada 3 o 4 horas. Cuando fui a primer control a ver si empezabamos empece a sangrar, pero solamente unas horas. En vez de empezar ese dia a pincharme, empece al dia siguiente, 5 dias despues de empezar a manchar.  Medicacion me han mandado muy poca, eso me dijo la del sabado. Quiero creer que ha sido cosa del destino y no de una mala praxis. Nos dijeron que la solucion seria ovodonacion pero como no soy menopausica no lo cubre. 
Ahora nos vamos a centrar en nosotros, en disfrutar todo lo que no hemos podido durantes estos años. Cuidar la familia y disfrutar de mis niños (trabajo en una guarde) y la verdad,  ellos me dan la vida. 
cartuc todas no somos iguales, a ti seguro que te va bien. Ademas ya lo has conseguido una vez seguro que vuelves. Holabola, en el otro foro decian que estaban llamando a las de noviembre para 2 Fiv.  A las demas mucha suerte.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

W
weihua_13136011
21/3/19 a las 11:36
En respuesta a alagie_13663121

Hola chicas, soy la antigua Mariaj, no se que ha pasado que no puedo acceder desde esa cuenta. 
Pues os cuento hoy que ya se me ha pasado el sofocón. Ayer fui a mi último control para mi primer y único intento de FIV y ya se terminó todo. Me han cancelado el ciclo y todas las puertas por baja reserva y poca respuesta a la medicación, 3 folículos. En estos casos hacen IA para no perder el ciclo y por intentarlo, pero nosotros no podemos porque mi chico tiene pocos espermatozides. Me ha atendido Pilar y la verdad ha sido muy amable con nosotros. Nos ha dicho que para nuestro caso lo que funcionaría sería ovodonación pero la seguridad social no me la cubre porque solamente es para mujeres a partir de 36 años que sean menopausicas y no es mi caso, porque aunque haya pocos hay aún. 
Si nos hubiesen atendido hace 7 años cuando nos derivó mi médico de cabecera a esterilidad, esto no hubiera pasado, aunque igual no hubiese conseguido embarazo, nunca lo sabré. Espero que mi caso no se repita con nadie más.
Mucha suerte a todas que vosotras si lo conseguireis.
Rosy un abrazo muy grande y ya te has quedado embarazada una vez y te volveras a quedar y va a ser la buena ya verás.
Mum seguro que tu bichito esta agarrándose muy fuerte y no te va a dejar en 9 meses.
Lucía, user seguro que esta es la vuestra.
Holabola ya mismo estas al lio y en esta segunda vas a conseguirlo. Cartuc cariño, espero que estes levantando cabeza y te deseo que esta segunda sea la buena. 
Lo dicho, muchísima suerte a todas y os leere de vez en cuando para legrarme de los positivos.

Ánimo y mucha suerte María, tomaros un tiempo y no dejéis de perseguir vuestro sueño.
 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 13:16
En respuesta a valme_3414072

Yo usé una del Mercadona. Ahora no se decirte como se llama.  Era marca hacendado y genial. Aunque esa me funcionaba mejor durante el resto del año. Luego en verano, época de piscina o playa usaba esta. Ahora con el tratamiento hormonal que de nuevo aparecieron las manchas he tenido que empezar de nuevo 

Claro esque tu tratamiento es todo los meses encima...aunque para la fiv ed tres veces mas fuerte que de IA ......pues vaya rollo que te salgan manchas por eso ya decía yo yo desde luego lo asocie a eso

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 13:18
En respuesta a zihang_8271309

Gracias a todas por el apoyo chicas me encantaría conoceros en persona a todas y daros un beso bien grande. Pero entiendo que no es posible. A mí me hace bien hablar con vosotras ya que ni mis amigas del pueblo lo saben. Sólo algunas compañeras de trabajo. Pero con vosotras es diferente. Ahora sólo quiero que pase el tiempo voy a dejar la medicación del ácido fólico un mes para darle descanso al cuerpo que aunque no es malo es medicación. Luego volveré a la carga. 
alguien ha preguntado por eo seidivid. Mi compalera de trabj empezo a tomarlo se lo recomendo macedo en su 2 fiv y le fue muy bien mejor que con el ovusitol. De hecho ya tienr su niño. Asi que yo viy a probar y cuandi este próximo el nuevo ciclo allá por el verano lo intercalare con el yodocefol ya que el seidivid plus no tiene iodo. Ante todo tengo que quitarme 10 kilos es primordial 5 que he cogido y otros 5 que ya me sobran. Me voy a alimentar bien estos meses y empezaré a hacer ejercicio de nuevo

De nada rossy para eso estamos aquí , en mi caso que no lo sabe nadie....a mi también me viene genial hablar con vosotras además nadie va a entender esto como vosotras que estamos pasando todas lo mismo 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 13:21
En respuesta a alagie_13663121

Hola chicas, soy la antigua Mariaj, no se que ha pasado que no puedo acceder desde esa cuenta. 
Pues os cuento hoy que ya se me ha pasado el sofocón. Ayer fui a mi último control para mi primer y único intento de FIV y ya se terminó todo. Me han cancelado el ciclo y todas las puertas por baja reserva y poca respuesta a la medicación, 3 folículos. En estos casos hacen IA para no perder el ciclo y por intentarlo, pero nosotros no podemos porque mi chico tiene pocos espermatozides. Me ha atendido Pilar y la verdad ha sido muy amable con nosotros. Nos ha dicho que para nuestro caso lo que funcionaría sería ovodonación pero la seguridad social no me la cubre porque solamente es para mujeres a partir de 36 años que sean menopausicas y no es mi caso, porque aunque haya pocos hay aún. 
Si nos hubiesen atendido hace 7 años cuando nos derivó mi médico de cabecera a esterilidad, esto no hubiera pasado, aunque igual no hubiese conseguido embarazo, nunca lo sabré. Espero que mi caso no se repita con nadie más.
Mucha suerte a todas que vosotras si lo conseguireis.
Rosy un abrazo muy grande y ya te has quedado embarazada una vez y te volveras a quedar y va a ser la buena ya verás.
Mum seguro que tu bichito esta agarrándose muy fuerte y no te va a dejar en 9 meses.
Lucía, user seguro que esta es la vuestra.
Holabola ya mismo estas al lio y en esta segunda vas a conseguirlo. Cartuc cariño, espero que estes levantando cabeza y te deseo que esta segunda sea la buena. 
Lo dicho, muchísima suerte a todas y os leere de vez en cuando para legrarme de los positivos.

Maria comí es posible  eso ! Ya no tienes mas intentos de fiv por que ta los has acabado ? Y eso de 36 años para la ovodonacion...quien es menopausica a los 36 años ??? Nunca había oído eso no tenia ni idea y yo pensaba que lo de la ovodonacion era para las chicas que tenían problemas como tu madre mía....

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 13:22
En respuesta a aiora_762778

Ya veo ya por lo que contáis yo esque ya no me acuerdo  de cuando me contaron todo el proceso jajajaja joe pero pense que al ponerlo hay no se movia fijate....es fin super injusto todooo esto

Debería ser así noa eso es lo que yo pensaba !digo ala lo ponen y ya esta.....pero que va , 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 13:25
En respuesta a jorge_7869612

El otro día leí tu mensaje un pelin deprisa, te habían salido manchas del sol verdad?? 
A mi tb me ha salido una mancha en la frente del sol, en la vida me había pasado esto, ahora ya tengo cuidado y me hecho protección 50.

Yo tenia una muy chiquitita por la mejilla y nunca le di importancia pero desde el tratamiento me han salido como unas por encima de esa muy muy chiquitinas , que casi no senotan pero digo yo que eso ira a mas es como paño de ese que llaman cuando le sale a las embarazadas....asique voy a empezar a cuidarmelas por que si no....

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 13:26
En respuesta a qi_13663387

Hola:
Sabeis tiempo de lista de espera para segunda fiv?.
Cuenta la espera desde el dia de la puncion tal y como he leido en otros foros?
Gracias chicas y suerte en nuestar lucha.

La lista cuenta desde el negativo, en mi caso contó la lista desde el día del aborto entre comillas, y hace tiempo que iba por el 20 de octubre asique ahora ....no se de cuando eres ?yo del 28 de noviembre 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 13:28
En respuesta a valme_3414072

Pues si. Injusta la vida. Los abandonos y muertes de niños se me encaje el corazón. Unas luchamos tanto por ser madres y ver esto....

Efectivamente yo me pongo mala el otro día no pude evitar que se me salten las lágrimas con lis asesinatos de niños de propias madres....y me veo luchando y otras......fíjate lo que hacen y nosotras luchando madre mía que vida 

A
alagie_13663121
21/3/19 a las 13:37
En respuesta a bahia_2971412

Maria comí es posible  eso ! Ya no tienes mas intentos de fiv por que ta los has acabado ? Y eso de 36 años para la ovodonacion...quien es menopausica a los 36 años ??? Nunca había oído eso no tenia ni idea y yo pensaba que lo de la ovodonacion era para las chicas que tenían problemas como tu madre mía....

Pues nos dijo que la solucion seria la ovodonacion y que por seguridad social en mi caso no la cubre. He dado por hecho al decirme eso que no pueden hacer nada con nosotros. Hay mujeres que incluso antes de los 36 son menopausicas por algun tipo de sindrome, genetica, enfermedad,... al igual que hay muchas mujeres que se quedan facilmente embarazadas y no lo saben hasta que entran en la menopausia. Cuando empezamos a los 30 a buscar fui a mi ginecologo de la seguridad social y al privado y ambos me hicieron recuento de foliculos antrales y estaba todo perfecto, buena cantidad de foliculos, fue ya a los 34 o 35 cuando se vio que ya habia poca reserva.

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 13:58
En respuesta a alagie_13663121

Pues nos dijo que la solucion seria la ovodonacion y que por seguridad social en mi caso no la cubre. He dado por hecho al decirme eso que no pueden hacer nada con nosotros. Hay mujeres que incluso antes de los 36 son menopausicas por algun tipo de sindrome, genetica, enfermedad,... al igual que hay muchas mujeres que se quedan facilmente embarazadas y no lo saben hasta que entran en la menopausia. Cuando empezamos a los 30 a buscar fui a mi ginecologo de la seguridad social y al privado y ambos me hicieron recuento de foliculos antrales y estaba todo perfecto, buena cantidad de foliculos, fue ya a los 34 o 35 cuando se vio que ya habia poca reserva.

A mí me ha pasado igual, cuando fui por primera vez al Cerha en 2013 tenía reserva ovárica normal y en los cuatro años que pasé esperando resultados de genética, ha disminuido muchísimo

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 14:01
En respuesta a jorge_7869612

Cartucc!!
como sigues?? Te encuentras mejor??
yo voy mañana a resultados e imagino q si todo está bien en breve empezaremos.
1 besazo muy fuerte y mucho ánimo😘😘

Pues estoy más animada, la verdad, he empezado a comer y a dormir y pronto volveré a estar en mi peso, me agobia mucho la espera y pensar que se me va acabando la reserva ovárica y empeorando la endometriosis, pero es lo que hay... Ahora mismo no tengo ánimo para ir a la privada, necesito un descanso...
seguro que todo está fenómenal mañana ypuedes empezar!! Un besote

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 14:02
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias cartuc!!!! eres la alegría y simpatía personalizada!!!! espero que poco a poco vayas remontando. un abrazo muy fuerte!!!

Bueno, mum, este último mes he Sido poco alegre, pero ya empiezo a ser yo poco a poco...
un abrazote

W
wilma_13657991
21/3/19 a las 14:06

Acabo de llamar al Cerha. Siguen diciendo que van por finales de junio la 1fiv. Y que en agosto pasaron consulta, menos, pero hay algunas chicas de agosto... 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 14:07

Chicas no me lo creo me han llamadooo!!!! Para mi segunda fiv !!!! Ala lo que ha adelantado !!! Tengo cita para el día 3 de abril a las 10 de la mañana en la puerta 3 estoy que tiempo cuando he visto el numero largo madre mía no me lo creo !!!!

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 14:09
En respuesta a jorge_7869612

Cartucc!!
como sigues?? Te encuentras mejor??
yo voy mañana a resultados e imagino q si todo está bien en breve empezaremos.
1 besazo muy fuerte y mucho ánimo😘😘

Dolí me han llamado!!! Tu cuando empezaste con lis anticonceptivos ? Es que yo voy el día 3 pero la regla me baja entre el 7-8 creo empezaria ya si todo esta bien ? O hay que ir primero a por los resultados de las analíticas es que ya no me acuerdo 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 14:10
En respuesta a qi_13663387

Hola:
Sabeis tiempo de lista de espera para segunda fiv?.
Cuenta la espera desde el dia de la puncion tal y como he leido en otros foros?
Gracias chicas y suerte en nuestar lucha.

Me acaban de llamar !!!! Soy del 28 de noviembre para segunda fiv 

V
valme_3414072
21/3/19 a las 14:11
En respuesta a bahia_2971412

Claro esque tu tratamiento es todo los meses encima...aunque para la fiv ed tres veces mas fuerte que de IA ......pues vaya rollo que te salgan manchas por eso ya decía yo yo desde luego lo asocie a eso

No a todas nos salen esas manchas, pero yo soy propensa a ellas pues ahora con el tratamiento más aún.  
Ya se que el tratamiento de Fiv es más duro, espero no llegar a él y lo consiga en este ciclo. Dentro de 14 días lo sabre

V
valme_3414072
21/3/19 a las 14:13
En respuesta a bahia_2971412

Efectivamente yo me pongo mala el otro día no pude evitar que se me salten las lágrimas con lis asesinatos de niños de propias madres....y me veo luchando y otras......fíjate lo que hacen y nosotras luchando madre mía que vida 

Y esos niños que mueren por accidentes? Por Dios, en un segundo pierden la vida. Pobres padres!!!!

V
valme_3414072
21/3/19 a las 14:16
En respuesta a bahia_2971412

Chicas no me lo creo me han llamadooo!!!! Para mi segunda fiv !!!! Ala lo que ha adelantado !!! Tengo cita para el día 3 de abril a las 10 de la mañana en la puerta 3 estoy que tiempo cuando he visto el numero largo madre mía no me lo creo !!!!

Ostras que bien!!! Que sorpreson!!!! Te deseo todo lo mejor cariño. 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 14:16
En respuesta a valme_3414072

No a todas nos salen esas manchas, pero yo soy propensa a ellas pues ahora con el tratamiento más aún.  
Ya se que el tratamiento de Fiv es más duro, espero no llegar a él y lo consiga en este ciclo. Dentro de 14 días lo sabre

Claro que si yo pienso que en esta te quedas ! Pues yo tengo cita para el cerha el día 3 de abril pero para ginecología tengo el día 27 de marzo osea ya mismo, ya que tengo la cita voy no ???

V
valme_3414072
21/3/19 a las 14:17

Cartucc tu también estas esperando para 2 fiv?? De cuando eres?  

N
ninel_782855
21/3/19 a las 14:20
En respuesta a bahia_2971412

Chicas no me lo creo me han llamadooo!!!! Para mi segunda fiv !!!! Ala lo que ha adelantado !!! Tengo cita para el día 3 de abril a las 10 de la mañana en la puerta 3 estoy que tiempo cuando he visto el numero largo madre mía no me lo creo !!!!

Q bien holabola!! Me alegro mucho!
Lo q me parece flipante es la lista de primera fiv... parecen q se han olvidado de ella

V
valme_3414072
21/3/19 a las 14:22
En respuesta a bahia_2971412

Claro que si yo pienso que en esta te quedas ! Pues yo tengo cita para el cerha el día 3 de abril pero para ginecología tengo el día 27 de marzo osea ya mismo, ya que tengo la cita voy no ???

Si tienes cita ves. No esta de mal las revisiones. Cuanto me alegro que te hayan llamado. Yo el día 3 saldré de dudas. Esta vez espero que sea la definitiva para las 2. Un besazo. 

Z
zihang_8271309
21/3/19 a las 14:36

Alaa holabola que bien me alegro un montón, no ves? A mí me dijo la mujer que estaban yendo rápido con la 2 fiv. Jolín a este paso me llaman a mi para julio qué way!!!! Empieza ya con las vitaminas que en mayo estas en betsespera si Dios quiere

Z
zihang_8271309
21/3/19 a las 14:37
En respuesta a bahia_2971412

Me acaban de llamar !!!! Soy del 28 de noviembre para segunda fiv 

Desde el aborto te pusieron? Qué pasada 4 meses solo

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 14:44
En respuesta a bahia_2971412

Chicas no me lo creo me han llamadooo!!!! Para mi segunda fiv !!!! Ala lo que ha adelantado !!! Tengo cita para el día 3 de abril a las 10 de la mañana en la puerta 3 estoy que tiempo cuando he visto el numero largo madre mía no me lo creo !!!!

Qué bien!!! Ya estás al lío!! Me alegro un montón!!

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 14:45
En respuesta a valme_3414072

Cartucc tu también estas esperando para 2 fiv?? De cuando eres?  

Sí, pues a mí no me han tenido en cuenta ni la fecha del aborto ni nada, me han puesto desde la cancelación de transferencia, el 11 de febrero, así que todavía me queda mucho... Yo imagino que para el verano...

Z
zidan_6409139
21/3/19 a las 14:49
En respuesta a bahia_2971412

Chicas no me lo creo me han llamadooo!!!! Para mi segunda fiv !!!! Ala lo que ha adelantado !!! Tengo cita para el día 3 de abril a las 10 de la mañana en la puerta 3 estoy que tiempo cuando he visto el numero largo madre mía no me lo creo !!!!

genial holabola!!!! me alegro un montón. a por todas!!!!

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 14:50
En respuesta a valme_3414072

Si tienes cita ves. No esta de mal las revisiones. Cuanto me alegro que te hayan llamado. Yo el día 3 saldré de dudas. Esta vez espero que sea la definitiva para las 2. Un besazo. 

El día 3 cuando yo voy al cerha que bien !!! Muchas gracias lucia  , esta sera la tuya ya veras ! 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 14:52
En respuesta a zihang_8271309

Alaa holabola que bien me alegro un montón, no ves? A mí me dijo la mujer que estaban yendo rápido con la 2 fiv. Jolín a este paso me llaman a mi para julio qué way!!!! Empieza ya con las vitaminas que en mayo estas en betsespera si Dios quiere

Ala es verdad ! Las vitaminas! Tengo aquí casi una caja entera asique hoy empiezo es verdad ! Si va rápido porque fíjate yo voy a ir a los 4 meses casi recién cumplidos que nervios madre mía , es verdad el tiempo pasa y tu ya mismo estas De nuevoa finales de junio te llaman ojalá y sea antes 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 14:54
En respuesta a zihang_8271309

Desde el aborto te pusieron? Qué pasada 4 meses solo

Mi primera revisión de eco fue el día 21 d noviembre al estar en duda porq solo se veía sacó gestacional macedo me dio una semana mas de tiempo pasada esa semana y al ver q solo había sacó y el embrión nada de nada pues desde ese día 28 me pusieron en lista , yo pensaba que me iban a poner antes pero que va no....

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 14:54
En respuesta a lijuan_5942885

Qué bien!!! Ya estás al lío!! Me alegro un montón!!

Siii cartucc , y tu que tal estas ??? A ti no te queda mucho tampoco esto va rápido 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 14:55
En respuesta a zidan_6409139

genial holabola!!!! me alegro un montón. a por todas!!!!

Muchas gracias muuumm ,!! Estamos esperando tu positivo para alegrar el foro y animarnos mas que tal te sientes ?

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 15:01

Acabo de ver me tiene que venir la regla el 4 de abril y voy al cerha el día 3, súper justo jajajaaj

A
aiora_762778
21/3/19 a las 15:12
En respuesta a bahia_2971412

El día 3 cuando yo voy al cerha que bien !!! Muchas gracias lucia  , esta sera la tuya ya veras ! 

Si vas el dia 3 y te toca la regla a los pocos dias genial xk la analítica es al tercer dia de regla t cae genial entonces 👏👏👏💪  haber si coincido con alguna estoy esperando que baje y voy a por mis frigobebes 😍

V
valme_3414072
21/3/19 a las 15:27
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, pues a mí no me han tenido en cuenta ni la fecha del aborto ni nada, me han puesto desde la cancelación de transferencia, el 11 de febrero, así que todavía me queda mucho... Yo imagino que para el verano...

Jo. Pensé que irías a la par de holabola

L
lineth_8003098
21/3/19 a las 15:51
En respuesta a alagie_13663121

Gracias chicas. La verdad que estoy bien, llevamos 7 años en los que nos mareaban sin hacernos nada, ni pruebas y ningun tratamiento. Nos decían que vaya prisas que somos muy jovenes. En el fondo sabia que ya era tarde. El sabado cuando fuimos a control se lo dije a la ginecologa (a esta nunca la habia visto) que si no eran muy pocos foliculos y me dijo que habia que seguir, que eran pocos pero suficientes. El ciclo ha sido muy raro, me quite el anillo a los 20 dias. A los 2 dias de haberlo quitado empece a manchar marron, pero me tenia que cambiar el salvaslip cada 3 o 4 horas. Cuando fui a primer control a ver si empezabamos empece a sangrar, pero solamente unas horas. En vez de empezar ese dia a pincharme, empece al dia siguiente, 5 dias despues de empezar a manchar.  Medicacion me han mandado muy poca, eso me dijo la del sabado. Quiero creer que ha sido cosa del destino y no de una mala praxis. Nos dijeron que la solucion seria ovodonacion pero como no soy menopausica no lo cubre. 
Ahora nos vamos a centrar en nosotros, en disfrutar todo lo que no hemos podido durantes estos años. Cuidar la familia y disfrutar de mis niños (trabajo en una guarde) y la verdad,  ellos me dan la vida. 
cartuc todas no somos iguales, a ti seguro que te va bien. Ademas ya lo has conseguido una vez seguro que vuelves. Holabola, en el otro foro decian que estaban llamando a las de noviembre para 2 Fiv.  A las demas mucha suerte.

Lo siento mucho y espero que os vaya mejor en la próxima si al final os decidís por la privada. Por lo de la medicación a mi también me han mandado esta vez menos, me explicaron que es para sacar pocos, pero de la mejor calidad posible para que puedan fecundar bien. Lo mismo ha sido por eso

A
aytami_7886110
21/3/19 a las 15:57
En respuesta a wilma_13657991

Acabo de llamar al Cerha. Siguen diciendo que van por finales de junio la 1fiv. Y que en agosto pasaron consulta, menos, pero hay algunas chicas de agosto... 

Madree por finales de Junio todavía!!! Esta espera me mata ufff bueno por lo menos te han dicho que en agosto hay menos gente...

A
aytami_7886110
21/3/19 a las 15:58
En respuesta a bahia_2971412

Chicas no me lo creo me han llamadooo!!!! Para mi segunda fiv !!!! Ala lo que ha adelantado !!! Tengo cita para el día 3 de abril a las 10 de la mañana en la puerta 3 estoy que tiempo cuando he visto el numero largo madre mía no me lo creo !!!!

👏👏👏q bien!! 

L
lineth_8003098
21/3/19 a las 16:01
En respuesta a aiora_762778

Si vas el dia 3 y te toca la regla a los pocos dias genial xk la analítica es al tercer dia de regla t cae genial entonces 👏👏👏💪  haber si coincido con alguna estoy esperando que baje y voy a por mis frigobebes 😍

Yo también estoy así. A finales de la semana que viene empiezo con las inyecciones así que lo mismo coincidimos

Z
zidan_6409139
21/3/19 a las 16:14
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias muuumm ,!! Estamos esperando tu positivo para alegrar el foro y animarnos mas que tal te sientes ?

pues empiezo a estar nerviosa y a tener síntomas de regla (pesadez en zona útero, asquete y dolor ciática...). ojalá sea la proges. 

chicas, si me lo hago a día 12 sería fiable??? estoy por comprarme 2 pruebas, y hacerme 1 el domingo y otra el martes, por si no saliera el domingo, o por si saliera flojita... mi pezqueñín era de dia 3. no sé si hay posibilidad de que salga ya algo, y no sé si me derrumbaré mucho si no sale nada... y mejor aguantar 2 días más. tengo ganas de saber ya algo. ojjjj por fin entiendo vuestra betadesespera!!!!

K
kainat_6349351
21/3/19 a las 16:33
En respuesta a zidan_6409139

pues empiezo a estar nerviosa y a tener síntomas de regla (pesadez en zona útero, asquete y dolor ciática...). ojalá sea la proges. 

chicas, si me lo hago a día 12 sería fiable??? estoy por comprarme 2 pruebas, y hacerme 1 el domingo y otra el martes, por si no saliera el domingo, o por si saliera flojita... mi pezqueñín era de dia 3. no sé si hay posibilidad de que salga ya algo, y no sé si me derrumbaré mucho si no sale nada... y mejor aguantar 2 días más. tengo ganas de saber ya algo. ojjjj por fin entiendo vuestra betadesespera!!!!

Claro que sí!! Cómprate el clearblue que te dije!!!! Yo me lo hice a los 12 días como compré 3 test pues me los hice a los 12, 13 y 14 postransfer 😂 el domingo es tu día 12???? Ojalá nos des buenas noticias!!! Yo tenía la esperanza por los suelos mucho dolor de ovarios y dolor lumbar vamos como mis reglas y me temia lo peor y luego un flujo muy acuoso que me miraba cada dos por tres por si me había bajado ya pero todo son obsesiones nuestras por buscar esos sintomas del ansiado embarazo!!!! Mucha suerte guapa

L
livia_13663795
21/3/19 a las 16:39
En respuesta a alagie_13663121

Hola chicas, soy la antigua Mariaj, no se que ha pasado que no puedo acceder desde esa cuenta. 
Pues os cuento hoy que ya se me ha pasado el sofocón. Ayer fui a mi último control para mi primer y único intento de FIV y ya se terminó todo. Me han cancelado el ciclo y todas las puertas por baja reserva y poca respuesta a la medicación, 3 folículos. En estos casos hacen IA para no perder el ciclo y por intentarlo, pero nosotros no podemos porque mi chico tiene pocos espermatozides. Me ha atendido Pilar y la verdad ha sido muy amable con nosotros. Nos ha dicho que para nuestro caso lo que funcionaría sería ovodonación pero la seguridad social no me la cubre porque solamente es para mujeres a partir de 36 años que sean menopausicas y no es mi caso, porque aunque haya pocos hay aún. 
Si nos hubiesen atendido hace 7 años cuando nos derivó mi médico de cabecera a esterilidad, esto no hubiera pasado, aunque igual no hubiese conseguido embarazo, nunca lo sabré. Espero que mi caso no se repita con nadie más.
Mucha suerte a todas que vosotras si lo conseguireis.
Rosy un abrazo muy grande y ya te has quedado embarazada una vez y te volveras a quedar y va a ser la buena ya verás.
Mum seguro que tu bichito esta agarrándose muy fuerte y no te va a dejar en 9 meses.
Lucía, user seguro que esta es la vuestra.
Holabola ya mismo estas al lio y en esta segunda vas a conseguirlo. Cartuc cariño, espero que estes levantando cabeza y te deseo que esta segunda sea la buena. 
Lo dicho, muchísima suerte a todas y os leere de vez en cuando para legrarme de los positivos.

Hola a todas

Aunque os leo desde que en la puncion de mi 2fiv una chica me habló de este grupo, no he querido escribir pero he estado animando y siguiendo

Pero me he tenido que dar de alta al leer tu comentario. Me parece súper fuerte que te anulen una fiv, cuando en mi prima puncion de fiv había una chica con dos folículos y cuando salio la embriologa iban a probar con uno, que era el maduro. Estan cambiando protocolos, y creo que la estan cagando. En 1fiv de 11foliculis, solo valían 5 y ninguno tiro. Depues en mi 2fiv bajaron medicación y salieron 12, de los cuales solo 6 maduro y solo 2 se desarrollaron, uno me lo pusieron el 29 enero. Ese día conocí a varias de las que estan en este grupo y todas fueron negativo, 4 en total. Al poco tiempo, una chica de este foro, le iban a descongelar dos de clase A, y fallaron. A mi ni siquiera me dicen la calidad. Creo que algo no funciona en la seguridad social. Me siento engañada y estafada. He puesto en riesgo mi salud física, mental, mi trabajo y mi cuerpo. He engordado 12 kg con la medicación y encima una enfermera que no me conoce de nada, me dice que tengo que cuidar mi alimentación, que seguro que no lo estoy haciendo bien. Pero quien COÑ... Se cree esa tia para decirme eso sin concerme de nada. No sé el resto de la gente de este grupo pero yo estoy súper decepcionada y furiosa cuando leo los errores que están cometiendo.

Siento la chapa, pero tengo una rabia, viendo que todas estamos poniendo mucho y no vemos resultado alguno. Y ponen una consulta mas para agilizar, cuando deberíamos ver bueno resultados, como antes pasaba.

Muchos besos para todas y espero que empiece a ir la cosa mejor.

Z
zidan_6409139
21/3/19 a las 16:40
En respuesta a kainat_6349351

Claro que sí!! Cómprate el clearblue que te dije!!!! Yo me lo hice a los 12 días como compré 3 test pues me los hice a los 12, 13 y 14 postransfer 😂 el domingo es tu día 12???? Ojalá nos des buenas noticias!!! Yo tenía la esperanza por los suelos mucho dolor de ovarios y dolor lumbar vamos como mis reglas y me temia lo peor y luego un flujo muy acuoso que me miraba cada dos por tres por si me había bajado ya pero todo son obsesiones nuestras por buscar esos sintomas del ansiado embarazo!!!! Mucha suerte guapa

mañana me los compro!!!! ufff empiezo a atacarme. menos mal que por las mañanas estoy distraida en el trabajo... 

es que además de síntomas de regla no me siento tanto el pellizquito que os dije que sentía... ahí mi miedo... 

Z
zidan_6409139
21/3/19 a las 16:48
En respuesta a kainat_6349351

Claro que sí!! Cómprate el clearblue que te dije!!!! Yo me lo hice a los 12 días como compré 3 test pues me los hice a los 12, 13 y 14 postransfer 😂 el domingo es tu día 12???? Ojalá nos des buenas noticias!!! Yo tenía la esperanza por los suelos mucho dolor de ovarios y dolor lumbar vamos como mis reglas y me temia lo peor y luego un flujo muy acuoso que me miraba cada dos por tres por si me había bajado ya pero todo son obsesiones nuestras por buscar esos sintomas del ansiado embarazo!!!! Mucha suerte guapa

faty, clear blue early era?

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 17:18
En respuesta a aiora_762778

Si vas el dia 3 y te toca la regla a los pocos dias genial xk la analítica es al tercer dia de regla t cae genial entonces 👏👏👏💪  haber si coincido con alguna estoy esperando que baje y voy a por mis frigobebes 😍

Que bien es verdad no me acordaba mucho , pues tiempo que me ahorro, por fin ya vas a por ellos ? Cuantos te vas a poner 1 o 2 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 17:18
En respuesta a aytami_7886110

👏👏👏q bien!! 

Si Laura que ganas ! Tu que tal vas ?

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 17:19
En respuesta a zidan_6409139

pues empiezo a estar nerviosa y a tener síntomas de regla (pesadez en zona útero, asquete y dolor ciática...). ojalá sea la proges. 

chicas, si me lo hago a día 12 sería fiable??? estoy por comprarme 2 pruebas, y hacerme 1 el domingo y otra el martes, por si no saliera el domingo, o por si saliera flojita... mi pezqueñín era de dia 3. no sé si hay posibilidad de que salga ya algo, y no sé si me derrumbaré mucho si no sale nada... y mejor aguantar 2 días más. tengo ganas de saber ya algo. ojjjj por fin entiendo vuestra betadesespera!!!!

Mum aguantaaa yo me lo hice a los 14 días y me quería esperar a los 15 jajajaja, d esos síntomas no te fíes yo también los tenia 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 17:20

Muchas gracias guapa ! Esque 8-9 meses es muchísimo tiempo madre mía....cansa tanta espera desespera bastante como puede ir tan lento madre mía parece que no avanza 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram