Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aymee_13114045
19/3/19 a las 13:34
En respuesta a zihang_8271309

Se acabó  chicas

Estoy esperando em urgencias ectopico o extrauterino en el peor caso yo creía que esto en fiv no podía pasar

En el mejor que la beta sea menor de 400 y que me baje la regla y ya esta

 

 Joe que dura es la vida, lo siento mucho. Muchísimo ánimo. Yo también pensaba que estas cosas no pasaban, pero esto de la maternidad es de lo más raro que puede existir 🙁🙁🙁🙁

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

W
weihua_13136011
19/3/19 a las 13:37

Rossy mucho ánimo y que todo vaya bien ahora para reponerse, que se nos olvida muchas veces que lo primero tb somos nosotras y que nuestra salud esté bien.
mucha fuerza!!

Z
zihang_8271309
19/3/19 a las 13:38
En respuesta a bahia_2971412

Rossy no me digas !! Yo anoche te escribí te puse que embarazo anembrionario no podía ser por que eso me paso a mi y el tes sale positivo hasta que no se salga el saco gestacional por eso te puse que eso sería un fallo del test ! Me entristece mucho leer esto con lo mal que yo lo he pasado se como debes estar.....pero por que te ha pasado no te han dicho nada mas específico ? Mucho animo 

Paco no me ha dicho nada no ve nada ahora en urgencias me dirán lo que sea

V
valme_3414072
19/3/19 a las 13:45
En respuesta a zihang_8271309

Se acabó  chicas

Estoy esperando em urgencias ectopico o extrauterino en el peor caso yo creía que esto en fiv no podía pasar

En el mejor que la beta sea menor de 400 y que me baje la regla y ya esta

 

Cuanto lo siento. Pues ahora a esperar y de nuevo a la carga. 

W
wilma_13657991
19/3/19 a las 13:46
En respuesta a zihang_8271309

Paco no me ha dicho nada no ve nada ahora en urgencias me dirán lo que sea

Lo siento mucho, Rossy. Después de la ilusión ahora esto... 

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 13:47
En respuesta a zihang_8271309

Paco no me ha dicho nada no ve nada ahora en urgencias me dirán lo que sea

Jolines es muy duro , pero el tiempo lo curo todo aunque del todo no olvida yo aveces tengo mis bajones pero aun así quiero volver a empezar y seguir luchando es duro esto un fuerte abrazo rossy 

V
valme_3414072
19/3/19 a las 13:48
En respuesta a zihang_8271309

Paco no me ha dicho nada no ve nada ahora en urgencias me dirán lo que sea

Luego nos cuentas más.  Tranquila

L
lijuan_5942885
19/3/19 a las 14:20
En respuesta a zihang_8271309

Se acabó  chicas

Estoy esperando em urgencias ectopico o extrauterino en el peor caso yo creía que esto en fiv no podía pasar

En el mejor que la beta sea menor de 400 y que me baje la regla y ya esta

 

Ayy, rossy, cuánto lo siento, de verdad... es tan duro acariciar la maternidad y que se nos escape...
La parte positiva es que te has quedado embarazada...
espero que tengas el mejor desenlace posible, un achuchón muy, muy, muy fuerte...

Z
zihang_8271309
19/3/19 a las 14:23
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, rossy, cuánto lo siento, de verdad... es tan duro acariciar la maternidad y que se nos escape...
La parte positiva es que te has quedado embarazada...
espero que tengas el mejor desenlace posible, un achuchón muy, muy, muy fuerte...

Lo mismo me ha dicho Carmina que a ella le pasó lo mismo y en la siguiente se quedó que ahora se quedan células recuerdo en el cuerpo y que en muchos casos luego es más fácil. Que me anime que si me ha agarrado es buena señal que hay chicas que no les agarra y eso es más complejo

L
lineth_8003098
19/3/19 a las 14:33
En respuesta a zihang_8271309

Lo mismo me ha dicho Carmina que a ella le pasó lo mismo y en la siguiente se quedó que ahora se quedan células recuerdo en el cuerpo y que en muchos casos luego es más fácil. Que me anime que si me ha agarrado es buena señal que hay chicas que no les agarra y eso es más complejo

Lo siento muchísimo. No sé que decirte, esto no debería de pasar. Espero que pase pronto todo esto y vuelvas a estar mejor, animada y con fuerzas para seguir luchando. Aquí nos tienes a todas nosotras para ayudarte. Un abrazo grande

R
rokia_8685689
19/3/19 a las 14:34
En respuesta a sonny_769235

Esque llamado esta mañana y me han dicho que estaban llamado a las de diciembre y que para último de marzo primero de abril me llamaban que soy de 28 de enero

Puede ser porke para 3 fiv ay menos gente a mi me an dado la cita para 2 semana desde ke me llamaron y las otras veces desde ke me llamaron asta ke tenia la cita era un mes. 

O
orosia_8489047
19/3/19 a las 14:34
En respuesta a zihang_8271309

Lo mismo me ha dicho Carmina que a ella le pasó lo mismo y en la siguiente se quedó que ahora se quedan células recuerdo en el cuerpo y que en muchos casos luego es más fácil. Que me anime que si me ha agarrado es buena señal que hay chicas que no les agarra y eso es más complejo

Eso es cierto! Quédate con que ha funcionado... yo tuve aborto en la tercera ia y en la cuarta me quede! Ya estoy de casi seis meses! Y lo mismo me dijo malpartida! Que era bueno que me quedara

V
valme_3414072
19/3/19 a las 14:40

Rossy que fiv era?? La primera???

N
ninel_782855
19/3/19 a las 14:49
En respuesta a zihang_8271309

Pues yo acabo de llegar he oído q en semana santa no citan a nadie va a haber una semana de parón hoy está pilar me verá ella pero todavía queda que esperar

Joe Rosi, q rabia! Yo también creía q eso fiv no podía pasar, q te lo colocaban ya en el útero. Sé por lo q estás pasando y es muy duro y pero hay q recomponerse y seguir adelante porq cada vez tenemos más cerca nuestro sueño. Tienes q estar fuerte para la siguiente fiv!! Un beso e intenta descansar

N
ninel_782855
19/3/19 a las 14:50
En respuesta a igors_13127516

He llamado para preguntar q por donde iba la lista de espera para primera fiv. Me han dicho q por finales de junio, pero q ahora están yendo rápido 

Ojalá 🤞 a ver si se dan prisa y adelanta porq si encima la semana de semanas danta tampoco... aii q mal lo estoy llevando últimamente! 😫

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 14:55
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, rossy, cuánto lo siento, de verdad... es tan duro acariciar la maternidad y que se nos escape...
La parte positiva es que te has quedado embarazada...
espero que tengas el mejor desenlace posible, un achuchón muy, muy, muy fuerte...

Cartucc se te echa de menos como estas guapa ? Es verdad...tenerlo tan cerca y que se vaya de un momento a otro es muy duro.....

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 14:57
En respuesta a zihang_8271309

Lo mismo me ha dicho Carmina que a ella le pasó lo mismo y en la siguiente se quedó que ahora se quedan células recuerdo en el cuerpo y que en muchos casos luego es más fácil. Que me anime que si me ha agarrado es buena señal que hay chicas que no les agarra y eso es más complejo

Rossy tu tenias sacó gestacional ? O no tenias nada , es distinto caso al mio yo tuve embarazo anembrionario había saco pero no embrión , efevtivamente sabes que te puedes quedar , es lo que me dijeron a mi , que sabemos que mi útero esta perfecto porque se agarró eso es lo bueno aunque el sufrimiento esta ahí....pero el tiempo se pasa y poco a poco se va curando .....te han puesto en lista de espera de nuevo ?

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 14:58
En respuesta a ninel_782855

Joe Rosi, q rabia! Yo también creía q eso fiv no podía pasar, q te lo colocaban ya en el útero. Sé por lo q estás pasando y es muy duro y pero hay q recomponerse y seguir adelante porq cada vez tenemos más cerca nuestro sueño. Tienes q estar fuerte para la siguiente fiv!! Un beso e intenta descansar

Si lo.colocan en el útero pero después tiene que hacer su recorrido como cuando es natural, 

J
jorge_7869612
19/3/19 a las 15:43
En respuesta a zihang_8271309

Se acabó  chicas

Estoy esperando em urgencias ectopico o extrauterino en el peor caso yo creía que esto en fiv no podía pasar

En el mejor que la beta sea menor de 400 y que me baje la regla y ya esta

 

Ay rossy!! Que mal!! Tranquila y que todo salga bien!! No nos merecemos estos finales es tan injusto!! 1 besazo 😘

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 16:27

Chica a alguna OS ha salido alguna manchita en la cara después del tratamiento ? Me he dado cuenta que por debajo de la ojrra al lado de la nariz me ha salido como una manchita marrón clarita como a trozos yo tenia una muy chica por ahí supongo que del sol pero yo esq sol no tomo aunque si que es verdad que alguna vez o dos me quede del sol esa zona una vez que fui a la playa , no suelo ir a playa ni tomar sol pero esque también manchas salen por desajustes hormonales anticonceptivos embarazo....y yo he notado que tengo eso ahí desde mi tratamiento me da miedo que se me haga mas visible y no se que hacer 

N
nils_13654652
19/3/19 a las 16:33
En respuesta a zihang_8271309

Lo mismo me ha dicho Carmina que a ella le pasó lo mismo y en la siguiente se quedó que ahora se quedan células recuerdo en el cuerpo y que en muchos casos luego es más fácil. Que me anime que si me ha agarrado es buena señal que hay chicas que no les agarra y eso es más complejo

ay Rosy, cuanto lo siento,estaba convencida de que te había pasado lo del falso negativo. Que injusto todo, ojala te quedes en la siguiente, te lo mereces. Un abrazomuy fuerte.

W
weihua_13136011
19/3/19 a las 16:33
En respuesta a bahia_2971412

Chica a alguna OS ha salido alguna manchita en la cara después del tratamiento ? Me he dado cuenta que por debajo de la ojrra al lado de la nariz me ha salido como una manchita marrón clarita como a trozos yo tenia una muy chica por ahí supongo que del sol pero yo esq sol no tomo aunque si que es verdad que alguna vez o dos me quede del sol esa zona una vez que fui a la playa , no suelo ir a playa ni tomar sol pero esque también manchas salen por desajustes hormonales anticonceptivos embarazo....y yo he notado que tengo eso ahí desde mi tratamiento me da miedo que se me haga mas visible y no se que hacer 

por el tratamiento no se porque aun no he hecho ninguno pero por los anticonceptivos si me empezaron a salir manchas de color marrón claro en la cara y se oscurecen en verano si te da el sol, no hace falta que lo tomes solo el ir por la calle hace que se pongan más oscuras. Te la tienes que tratar, yo fui al dermatologo y me mando una crema despigmentante que me la hecho por las noches y una pantalla total por la mañana y ya casi no se ven y en verano en piscinas y demás con sombrero para que no de en la cara en sol.

V
valme_3414072
19/3/19 a las 16:54
En respuesta a bahia_2971412

Chica a alguna OS ha salido alguna manchita en la cara después del tratamiento ? Me he dado cuenta que por debajo de la ojrra al lado de la nariz me ha salido como una manchita marrón clarita como a trozos yo tenia una muy chica por ahí supongo que del sol pero yo esq sol no tomo aunque si que es verdad que alguna vez o dos me quede del sol esa zona una vez que fui a la playa , no suelo ir a playa ni tomar sol pero esque también manchas salen por desajustes hormonales anticonceptivos embarazo....y yo he notado que tengo eso ahí desde mi tratamiento me da miedo que se me haga mas visible y no se que hacer 

Si. A mi me están saliendo pequeñas manchas al igual que cuando estuve con la pildora. 

V
valme_3414072
19/3/19 a las 16:58
En respuesta a bahia_2971412

Chica a alguna OS ha salido alguna manchita en la cara después del tratamiento ? Me he dado cuenta que por debajo de la ojrra al lado de la nariz me ha salido como una manchita marrón clarita como a trozos yo tenia una muy chica por ahí supongo que del sol pero yo esq sol no tomo aunque si que es verdad que alguna vez o dos me quede del sol esa zona una vez que fui a la playa , no suelo ir a playa ni tomar sol pero esque también manchas salen por desajustes hormonales anticonceptivos embarazo....y yo he notado que tengo eso ahí desde mi tratamiento me da miedo que se me haga mas visible y no se que hacer 

Ve a la farmacia y pide una crema despigmentante. A mi me esta funcionando. Ya usaba esta crema antes y empecé ahora. A mi el tratamiento si me está haciendo tener efectos secundarios, las manchas, he cogido peso....

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 17:00
En respuesta a weihua_13136011

por el tratamiento no se porque aun no he hecho ninguno pero por los anticonceptivos si me empezaron a salir manchas de color marrón claro en la cara y se oscurecen en verano si te da el sol, no hace falta que lo tomes solo el ir por la calle hace que se pongan más oscuras. Te la tienes que tratar, yo fui al dermatologo y me mando una crema despigmentante que me la hecho por las noches y una pantalla total por la mañana y ya casi no se ven y en verano en piscinas y demás con sombrero para que no de en la cara en sol.

Si por la calle también se pega el sol si, yo los únicos anticonceptivos que je tomado son los que estuve tomando 30 días para el tratamiento 

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 17:02
En respuesta a valme_3414072

Ve a la farmacia y pide una crema despigmentante. A mi me esta funcionando. Ya usaba esta crema antes y empecé ahora. A mi el tratamiento si me está haciendo tener efectos secundarios, las manchas, he cogido peso....

Es que claro es muy raro por que yo antes no la tenía.... Y que crema usas ? Yo iría a mi médica de cabecera pero Me pondrá pegas como siempre , no me manda a ningún sitio y cada vez que voy a todo me dice que eso no es na.....y pierdo mi tiempo llenado , y cuanto cuesta ?

W
weihua_13136011
19/3/19 a las 17:24
En respuesta a bahia_2971412

Es que claro es muy raro por que yo antes no la tenía.... Y que crema usas ? Yo iría a mi médica de cabecera pero Me pondrá pegas como siempre , no me manda a ningún sitio y cada vez que voy a todo me dice que eso no es na.....y pierdo mi tiempo llenado , y cuanto cuesta ?

pues como dice Lucía en la farmacia seguro que te recomiendan alguna, pero las despigmentantes solo se echan por la noche, por la mañana echate la pantalla 100 de ISDIN que es la mejor, por lo menos es la que me mandó a mi el dermatologo. Los precios no los recuerdo, es normal que salgan manchas según el dermatologo que me vio los cambios hormonales suelen salir manchitas...

V
valme_3414072
19/3/19 a las 17:24
En respuesta a bahia_2971412

Es que claro es muy raro por que yo antes no la tenía.... Y que crema usas ? Yo iría a mi médica de cabecera pero Me pondrá pegas como siempre , no me manda a ningún sitio y cada vez que voy a todo me dice que eso no es na.....y pierdo mi tiempo llenado , y cuanto cuesta ?

La mía pigment zero y cuesta 12€. 
Ve a la farmacia y pide una crema despigmentante. A mi donde más se me nota es una de la frente y la zona de la boca. 

V
valme_3414072
19/3/19 a las 17:26
En respuesta a weihua_13136011

pues como dice Lucía en la farmacia seguro que te recomiendan alguna, pero las despigmentantes solo se echan por la noche, por la mañana echate la pantalla 100 de ISDIN que es la mejor, por lo menos es la que me mandó a mi el dermatologo. Los precios no los recuerdo, es normal que salgan manchas según el dermatologo que me vio los cambios hormonales suelen salir manchitas...

Yo por la noche me pongo la crema despigmentante y por el día crema solar. 

R
raya_8633510
19/3/19 a las 17:33
En respuesta a zihang_8271309

Se acabó  chicas

Estoy esperando em urgencias ectopico o extrauterino en el peor caso yo creía que esto en fiv no podía pasar

En el mejor que la beta sea menor de 400 y que me baje la regla y ya esta

 

Rossy cielo me he quedado sin palabras... Cuanto lo siento... Seguramente no hay nada que podamos decirte que te haga sentir mejor. Mucha fuerza!! 

N
ninel_782855
19/3/19 a las 17:35
En respuesta a bahia_2971412

Si lo.colocan en el útero pero después tiene que hacer su recorrido como cuando es natural, 

He estado viendo por internet vídeos e informándome, y el embrión sí q lo depositan en el útero. No tiene q hacer ningún recorrido, en ia sí, q es igual q el método natural. 
Lo q pasa q después el embrión se anida o no a las paredes del útero

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 17:45
En respuesta a weihua_13136011

pues como dice Lucía en la farmacia seguro que te recomiendan alguna, pero las despigmentantes solo se echan por la noche, por la mañana echate la pantalla 100 de ISDIN que es la mejor, por lo menos es la que me mandó a mi el dermatologo. Los precios no los recuerdo, es normal que salgan manchas según el dermatologo que me vio los cambios hormonales suelen salir manchitas...

Bueno si se quitan no pasa nada lo malo es que no se quitasen 

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 17:45
En respuesta a valme_3414072

La mía pigment zero y cuesta 12€. 
Ve a la farmacia y pide una crema despigmentante. A mi donde más se me nota es una de la frente y la zona de la boca. 

Vale pues iré a pedir esa no vaya a ser que se ponga peor 

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 17:46
En respuesta a ninel_782855

He estado viendo por internet vídeos e informándome, y el embrión sí q lo depositan en el útero. No tiene q hacer ningún recorrido, en ia sí, q es igual q el método natural. 
Lo q pasa q después el embrión se anida o no a las paredes del útero

No se a mi es lo que me explicaron cuando fui a que me explicaran en que consistía la fiv 

N
ninel_782855
19/3/19 a las 17:57
En respuesta a bahia_2971412

No se a mi es lo que me explicaron cuando fui a que me explicaran en que consistía la fiv 

Es q no tiene sentido, si lo depositan en el útero, q recorrido tiene q a hacer si ya está en el útero?
Y lo q me ha dado q dudar es q las chicas con trompas obstruidas si pasan a fiv serán porq el embrión no puede hacer el recorrido q haría en ia y de manera natural. Y es por ello q directamente lo ponene en el útero. Q luego en el útero él motivos X se pueda muever ... eso ya no lo sé. Porq el cuerpo humano es tan impredecible... Ojalá pufieramos ver lo q ocurre por dentro

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 18:14
En respuesta a ninel_782855

Es q no tiene sentido, si lo depositan en el útero, q recorrido tiene q a hacer si ya está en el útero?
Y lo q me ha dado q dudar es q las chicas con trompas obstruidas si pasan a fiv serán porq el embrión no puede hacer el recorrido q haría en ia y de manera natural. Y es por ello q directamente lo ponene en el útero. Q luego en el útero él motivos X se pueda muever ... eso ya no lo sé. Porq el cuerpo humano es tan impredecible... Ojalá pufieramos ver lo q ocurre por dentro

Es muy triste que después de todo el esfuerzo pasemos por eso, yo lo oawe muy mal mi saco gestacional seguía creciendo y seguía ahí agarrado pero el embrión no estaba no se había desarrollado lo pase muy mal pero bueno hay que empezar de nuevo y ya esta 

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 18:19
En respuesta a ninel_782855

Es q no tiene sentido, si lo depositan en el útero, q recorrido tiene q a hacer si ya está en el útero?
Y lo q me ha dado q dudar es q las chicas con trompas obstruidas si pasan a fiv serán porq el embrión no puede hacer el recorrido q haría en ia y de manera natural. Y es por ello q directamente lo ponene en el útero. Q luego en el útero él motivos X se pueda muever ... eso ya no lo sé. Porq el cuerpo humano es tan impredecible... Ojalá pufieramos ver lo q ocurre por dentro

Pues no se a mi la chica que me explicó me dijo que con la fiv también podría pasar embarazo ectopico que se formara en las trompas , ese no fue mi caso yo lo tenia en su sitio, pero no se porq me dijo eso del recorrido que hacia después de ser implantado 

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 18:26
En respuesta a valme_3414072

La mía pigment zero y cuesta 12€. 
Ve a la farmacia y pide una crema despigmentante. A mi donde más se me nota es una de la frente y la zona de la boca. 

La he buscado en internet y cuesta casi 30€ no será la misma no ? Esta en receta no entra ni ninguna de estas 

B
bahia_2971412
19/3/19 a las 18:48

Eso haré también , !!! 

N
ninel_782855
19/3/19 a las 18:58
En respuesta a bahia_2971412

Es muy triste que después de todo el esfuerzo pasemos por eso, yo lo oawe muy mal mi saco gestacional seguía creciendo y seguía ahí agarrado pero el embrión no estaba no se había desarrollado lo pase muy mal pero bueno hay que empezar de nuevo y ya esta 

Si q lo es! Después de todo lo q pasamos debería haber un método fiable 100x100

N
ninel_782855
19/3/19 a las 19:01

Amm vale! Ya, eso me cuadra más!
Cuando leo todas estas cosas parece q la montaña se hace cada vez más grande... q nunca va a llegar ese momento... Con lo fácil q parece desde fuera y lo complicado q puede llegar a ser

V
valme_3414072
19/3/19 a las 19:28
En respuesta a bahia_2971412

Vale pues iré a pedir esa no vaya a ser que se ponga peor 

Esa o pide otra despigmentante. En el Mercadona también hay una de la marca hacendado 

A
aiora_762778
19/3/19 a las 19:29
En respuesta a zihang_8271309

Se acabó  chicas

Estoy esperando em urgencias ectopico o extrauterino en el peor caso yo creía que esto en fiv no podía pasar

En el mejor que la beta sea menor de 400 y que me baje la regla y ya esta

 

Lo siento cariño coge fuerza ...nose si tendras congelados y si no a descansar para la siguiente cielo mucho animo es muy injusto joder

V
valme_3414072
19/3/19 a las 19:38
En respuesta a bahia_2971412

La he buscado en internet y cuesta casi 30€ no será la misma no ? Esta en receta no entra ni ninguna de estas 

La mía al ser de farmacia cuesta dos euros más que online 

V
valme_3414072
19/3/19 a las 19:38
En respuesta a bahia_2971412

La he buscado en internet y cuesta casi 30€ no será la misma no ? Esta en receta no entra ni ninguna de estas 

En receta no entra. 

A
aiora_762778
19/3/19 a las 20:19
En respuesta a zihang_8271309

Se acabó  chicas

Estoy esperando em urgencias ectopico o extrauterino en el peor caso yo creía que esto en fiv no podía pasar

En el mejor que la beta sea menor de 400 y que me baje la regla y ya esta

 

Rossy pero etopico es imposible eso es en la trompa y si lo ponen en el utero no se puede ir a la trompa... creo que sera que no hay embrion o algo de eso al decir qur no ven nada cielo pero en fiv etopico creo qur no nose corregidme si me equivocó chicas

M
mitica_5650313
19/3/19 a las 20:24
En respuesta a illari_2794083

Hola Beta yo me hice una fiv en norba con 2 transferencias pero no me quede embarazada , pero si conozco  chicas de mi pueblo q se quedaron embarazadas en norba.Aun sin quedarme no puedo hablar mal de ellos son muy agradables y atentos pero comparando con la seguridad social y aunq todo vaya mucho más lento lo prefiero. En la SS t tienen muy controlada con analíticas cada 2 días para ver si hiperestimulas y en norba no t hacen ninguna eso es lo q no me gusto de norba. Por suerte me quede embarazada en el cerha y mi bebe tiene casi 2 meses ya. Muchísima suerte 🍀 . Coge la clínica q t inspire confianza y acertarás 

Muchas gracias por contarme tu experiencia y Enhorabuena por haber conseguido a tu bebe.

M
mitica_5650313
19/3/19 a las 20:28
En respuesta a zihang_8271309

Se acabó  chicas

Estoy esperando em urgencias ectopico o extrauterino en el peor caso yo creía que esto en fiv no podía pasar

En el mejor que la beta sea menor de 400 y que me baje la regla y ya esta

 

Rossy corazón cuanto lo siento no sabes lo que te entiendo. Lo que no me cuadra es sino han.visto nada xq dicen que es.ectópico. A mi me ocurrió que en la primera eco tampoco se veía y sí daba beta, Macedo me volvió a citar una semana más tarde y ahí fue cuando apareció el saco , ers un anembrionado pero almenos descartaron ectòpico de cualquier forma un super abrazo

J
judhit_6004628
19/3/19 a las 20:28

Rossy, puede ser que te hicieras el test muy pronto y habia restos de ovitrelle y por eso te dio positivo? Y cuando te lo hiciste a su tiempo ha sido negativo. No se, porque si Paco tampoco te ha visto nada es muy raro.. 

A
anahid_7180986
19/3/19 a las 21:27

Rossy cuanto lo siento. Debe ser un palo. Te mando mucha fuerza y mucho cariño para estos momentos. 
pero solo se te permite estae mal 0 coma ehhj que hay que empezar de nuevp e ir a por todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir