Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
G
goncal_13660154
20/3/19 a las 16:24
En respuesta a zihang_8271309

Se acabó  chicas

Estoy esperando em urgencias ectopico o extrauterino en el peor caso yo creía que esto en fiv no podía pasar

En el mejor que la beta sea menor de 400 y que me baje la regla y ya esta

 

Lo siento mucho. Ánimo xa recuperarte y empezar con muchas fuerzas. Ya verás como al final todo sale bien...

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

R
raya_8633510
20/3/19 a las 16:24
En respuesta a zihang_8271309

He dormido toda la noche del tirón. Y llevo una mañana bastante tranquila la verdad como estoy de baja me voy a quedar unos días más para que me baje la regla que me han dicho que puede ser dolorosa y pueda descansar psicológicamente 

Estoy resignada y entiendo que son cosas que pueden pasar y me ha tocado ba mi igualnque le toca a miles de mujeres

Rossy debes estar muy orgullosa de la entereza que estás demostrando. Un abrazo enorme.

R
raya_8633510
20/3/19 a las 16:29
En respuesta a zidan_6409139

sí, conseguirlo a la primera es dificil rossy. esa posibilidad la tengo muy presente. ojalá no se cumpla. 

genial que hayas descansado... es que llevarías 2 diitas que pa qué... 

pues ahora descansa y reponte. un abrazo muy fuerte!!!

Mum cómo estás? Cómo te sientes? Ya van pasando los días, te queda menos para saber el resultado. 

R
raya_8633510
20/3/19 a las 16:38
En respuesta a houyam_13656148

¡Buenas tardes chicas! Llevaba unos cuantos dias sin entrar... he leido que algunas despues de que haya salido mal la primera fiv seguis tomando el ácido fólico...yo lo dejé, no sé si es bueno o malo dejarlo, tomaba yodocefol que es el que me dijeron que me tomara...que haceis vosotras??
y por otro lado, las que decis que tomais algo que se llama seivivid, ¿qué es? ¿os lo dieron alli?

Buenas tardes, hace mas de 3 años que comencé la búsqueda del embarazo, por entonces me recetaron acfol lo tomaba tres meses seguidos y uno de descanso, cuando comencé en IA me recomendaron yodocefol y en este caso de forma continua. Recomiendan tomarlo mínimo 3 meses antes del embarazo. Si tienes dudas pregunta a tu medico de cabecera.

Z
zidan_6409139
20/3/19 a las 16:44
En respuesta a raya_8633510

Mum cómo estás? Cómo te sientes? Ya van pasando los días, te queda menos para saber el resultado. 

aquí ando, con los pellizcos como por encima de los ovarios... ya tengo muchas ganas de saber. tengo mucha ilusión y miedo... a ver qué pasa... 

V
valme_3414072
20/3/19 a las 17:23
En respuesta a zidan_6409139

aquí ando, con los pellizcos como por encima de los ovarios... ya tengo muchas ganas de saber. tengo mucha ilusión y miedo... a ver qué pasa... 

Verás como nos das un positivo

B
bahia_2971412
20/3/19 a las 17:30
En respuesta a valme_3414072

Esa o pide otra despigmentante. En el Mercadona también hay una de la marca hacendado 

Si esa la vi, esta tarde ya me decanto por alguna la de mercadona no se que tal sera 

B
bahia_2971412
20/3/19 a las 17:30
En respuesta a valme_3414072

La mía al ser de farmacia cuesta dos euros más que online 

Aahh esa si es que me salió otra de 30 y 40€ y muy pequeña 

B
bahia_2971412
20/3/19 a las 17:33
En respuesta a aiora_762778

Rossy pero etopico es imposible eso es en la trompa y si lo ponen en el utero no se puede ir a la trompa... creo que sera que no hay embrion o algo de eso al decir qur no ven nada cielo pero en fiv etopico creo qur no nose corregidme si me equivocó chicas

Noa a mi cuando me explicaron el proceso me dieron no se cuanto pocentaje que al igual que natural en la fiv también podría haber aborto y me hablo de embarazo ectopico que se formara en la trompa y que en casos o bien se quitaba la trompa o con medicación ahí me dio un miedo....ese miedo tenía yo al ir a mi primera eco, pero mi embarazo fue anembrionario tenia el saco creciendo se veía el sacó pero dentro del sacó no había embrión y me tenían que sacar eso y tal....pero si que me explicaron lo fe ectopico al principio del proceso 

B
bahia_2971412
20/3/19 a las 17:35

Si así es con el ectopico no hay nada ni embrión ni sacó y no esta en el sitio que tiene que estar 

B
bahia_2971412
20/3/19 a las 17:39
En respuesta a zihang_8271309

Ya estoy bien casa mi marido me ha tenido toooda la tarde de compras y me ha venido bien la verdad. Pues Paco me ha dicho que eso que si me ha salido positivo es porque ha agarrado pero que luego no ha seguido su curso. No había saco no había nada por eso había que descartar el ectopico y el extrauterino con la beta. La beta para descartar eso tenía que ser menor de 400 y me ha dado ya casi 0. Yo pienso que en esos primeros días de test tenía la beta bien y al pararse me ha seguido dando positivo pero ya iría bajando por eso tras 4 días me salió triple negativo.

Me alegro de haberme hecho ayer los test porque ya ibs yo con la mosca tras la oreja y no m lo he encontrado de sopeton. Por otra parte no vayais nunca solas a control gestacional. Porque mi marido se ha cogido el dia menos mal si me coge sola me muero. Ademas wue si hubiese sido ectopico o extraut me hubieran ingresadi en el acto me dijeron.

Como os iba diciendo , ahora ato cabos, cuando paco me ha explicado lo de la beta, he caido yo que los test si dan negativo es porque la beta esta desapareciendo. De ahí el triple negativo de ayer. Si hubiese sido fals negativo en alguno hubiese dado positivo, si la hormona estuviera.

Tb me ha dixo paco que las betas no las hagamos. Que si un test da positivo sea el clearblue o el de tira es porque hsy embarazo.

La verdad que este hombre me ha atendido super bien. Estoy super agradecida. Cusndo he salido de urgenciad me he oasado por el cerha y he hablado con las administrativas ersn lsd 2 y media y ya se iban...pero me ha atendido ya estoy en lista de 2 fiv a esperar...

Espero que la chapa mad wue chapa sea educativa, si alguna os veis en una situación parecida para que tengais una orientación. Un beso chicas gracias de corazon por estar ahí.
Sois lasmejores. Lo vamos a conseguir cuando la heridita cure volveré a intentarlo

Rossy eso es verdad...yo fui sola a mi primera eco cuando me dijeron que solo había sacó pero no embrión y no se como no me desmalle en la calle del disgusto y llorando....Me citaron para otra semana mas por si se veía el embrión y nada...de ahí fui a urgencias y me dieron cita para ponerme unas pastillas y abortar en saco fue horrible pero el tiempo ha pasado y estamos listas para empezar de nuevo 

B
bahia_2971412
20/3/19 a las 17:41
En respuesta a zihang_8271309

Pensé que iba a estar peor, lo vengo ya asimilando desde ayer...y hay cosas mucho peores en esta vida 

Rossy me encanta tu acritud ojala y yo hubiera sido así también cuando me paso pero yo estuve muy muy mal y muy desagradable con las pastillas esas aquí en casa horrible pero se me paro el mundo pero bueno hay que seguir y ya esta 

B
bahia_2971412
20/3/19 a las 17:45
En respuesta a houyam_13656148

¡Buenas tardes chicas! Llevaba unos cuantos dias sin entrar... he leido que algunas despues de que haya salido mal la primera fiv seguis tomando el ácido fólico...yo lo dejé, no sé si es bueno o malo dejarlo, tomaba yodocefol que es el que me dijeron que me tomara...que haceis vosotras??
y por otro lado, las que decis que tomais algo que se llama seivivid, ¿qué es? ¿os lo dieron alli?

Yo tomaba yodocefol empecé un mes antes del tratamiento y ya después de la pérdida lo deje y todavía no he empezado con el de nuevo 

B
bahia_2971412
20/3/19 a las 17:45
En respuesta a valme_3414072

Yo soy mucho de señales. Hoy es que fue todo muy diferente. Ojala sea la buena

Claro que si mi niña !!! 

V
valme_3414072
20/3/19 a las 18:06
En respuesta a bahia_2971412

Si esa la vi, esta tarde ya me decanto por alguna la de mercadona no se que tal sera 

Yo usé una del Mercadona. Ahora no se decirte como se llama.  Era marca hacendado y genial. Aunque esa me funcionaba mejor durante el resto del año. Luego en verano, época de piscina o playa usaba esta. Ahora con el tratamiento hormonal que de nuevo aparecieron las manchas he tenido que empezar de nuevo 

M
mitica_5650313
20/3/19 a las 18:33
En respuesta a valme_3414072

Yo llegué y sino directamente. Ahora ya es más tarde. Yo acabo de salir.

Muuuchas suerte guapa!! A descansar y esperamos tu positivo en un par de semanas!

M
masoud_13054443
20/3/19 a las 18:42
En respuesta a valme_3414072

Llegué y subi directamente. 

Amm vale, yo he llegado para las 8:45 y ahora citan a la 11:30 o por lo menos a mi el viernes.
Bueno mucha suerte que verás como esta va ser la nuestra, siempre se dice que a la 3 va la vencida yo estoy con eso en mi cabeza💪💪💪💪💪💪💪💪💪
Rossy mucho ánimo y coge fuerzas para la siguiente que vera como es la tuya. 

Z
zihang_8271309
20/3/19 a las 19:40

Gracias a todas por el apoyo chicas me encantaría conoceros en persona a todas y daros un beso bien grande. Pero entiendo que no es posible. A mí me hace bien hablar con vosotras ya que ni mis amigas del pueblo lo saben. Sólo algunas compañeras de trabajo. Pero con vosotras es diferente. Ahora sólo quiero que pase el tiempo voy a dejar la medicación del ácido fólico un mes para darle descanso al cuerpo que aunque no es malo es medicación. Luego volveré a la carga. 
alguien ha preguntado por eo seidivid. Mi compalera de trabj empezo a tomarlo se lo recomendo macedo en su 2 fiv y le fue muy bien mejor que con el ovusitol. De hecho ya tienr su niño. Asi que yo viy a probar y cuandi este próximo el nuevo ciclo allá por el verano lo intercalare con el yodocefol ya que el seidivid plus no tiene iodo. Ante todo tengo que quitarme 10 kilos es primordial 5 que he cogido y otros 5 que ya me sobran. Me voy a alimentar bien estos meses y empezaré a hacer ejercicio de nuevo

A
alagie_13663121
20/3/19 a las 20:21

Hola chicas, soy la antigua Mariaj, no se que ha pasado que no puedo acceder desde esa cuenta. 
Pues os cuento hoy que ya se me ha pasado el sofocón. Ayer fui a mi último control para mi primer y único intento de FIV y ya se terminó todo. Me han cancelado el ciclo y todas las puertas por baja reserva y poca respuesta a la medicación, 3 folículos. En estos casos hacen IA para no perder el ciclo y por intentarlo, pero nosotros no podemos porque mi chico tiene pocos espermatozides. Me ha atendido Pilar y la verdad ha sido muy amable con nosotros. Nos ha dicho que para nuestro caso lo que funcionaría sería ovodonación pero la seguridad social no me la cubre porque solamente es para mujeres a partir de 36 años que sean menopausicas y no es mi caso, porque aunque haya pocos hay aún. 
Si nos hubiesen atendido hace 7 años cuando nos derivó mi médico de cabecera a esterilidad, esto no hubiera pasado, aunque igual no hubiese conseguido embarazo, nunca lo sabré. Espero que mi caso no se repita con nadie más.
Mucha suerte a todas que vosotras si lo conseguireis.
Rosy un abrazo muy grande y ya te has quedado embarazada una vez y te volveras a quedar y va a ser la buena ya verás.
Mum seguro que tu bichito esta agarrándose muy fuerte y no te va a dejar en 9 meses.
Lucía, user seguro que esta es la vuestra.
Holabola ya mismo estas al lio y en esta segunda vas a conseguirlo. Cartuc cariño, espero que estes levantando cabeza y te deseo que esta segunda sea la buena. 
Lo dicho, muchísima suerte a todas y os leere de vez en cuando para legrarme de los positivos.

Z
zidan_6409139
20/3/19 a las 21:06
En respuesta a alagie_13663121

Hola chicas, soy la antigua Mariaj, no se que ha pasado que no puedo acceder desde esa cuenta. 
Pues os cuento hoy que ya se me ha pasado el sofocón. Ayer fui a mi último control para mi primer y único intento de FIV y ya se terminó todo. Me han cancelado el ciclo y todas las puertas por baja reserva y poca respuesta a la medicación, 3 folículos. En estos casos hacen IA para no perder el ciclo y por intentarlo, pero nosotros no podemos porque mi chico tiene pocos espermatozides. Me ha atendido Pilar y la verdad ha sido muy amable con nosotros. Nos ha dicho que para nuestro caso lo que funcionaría sería ovodonación pero la seguridad social no me la cubre porque solamente es para mujeres a partir de 36 años que sean menopausicas y no es mi caso, porque aunque haya pocos hay aún. 
Si nos hubiesen atendido hace 7 años cuando nos derivó mi médico de cabecera a esterilidad, esto no hubiera pasado, aunque igual no hubiese conseguido embarazo, nunca lo sabré. Espero que mi caso no se repita con nadie más.
Mucha suerte a todas que vosotras si lo conseguireis.
Rosy un abrazo muy grande y ya te has quedado embarazada una vez y te volveras a quedar y va a ser la buena ya verás.
Mum seguro que tu bichito esta agarrándose muy fuerte y no te va a dejar en 9 meses.
Lucía, user seguro que esta es la vuestra.
Holabola ya mismo estas al lio y en esta segunda vas a conseguirlo. Cartuc cariño, espero que estes levantando cabeza y te deseo que esta segunda sea la buena. 
Lo dicho, muchísima suerte a todas y os leere de vez en cuando para legrarme de los positivos.

mariaj, y la opción de donante de esperma? o no da tiempo??? tenedlo en cuenta. 

muchas gracias por tus deseos. ojalá podamos conseguirlo todas, tarde o temprano. 

A
alagie_13663121
20/3/19 a las 21:24
En respuesta a zidan_6409139

mariaj, y la opción de donante de esperma? o no da tiempo??? tenedlo en cuenta. 

muchas gracias por tus deseos. ojalá podamos conseguirlo todas, tarde o temprano. 

No nos ha dicho nada, y nunca nos lo hemos planteado. De todas formas creo que no daría tiempo, tengo 1 folículo de 23, otro de 18 y otro de 15, vamos que entre hoy y como mucho mañana se perderían.  

A
aiora_762778
20/3/19 a las 22:04
En respuesta a bahia_2971412

Noa a mi cuando me explicaron el proceso me dieron no se cuanto pocentaje que al igual que natural en la fiv también podría haber aborto y me hablo de embarazo ectopico que se formara en la trompa y que en casos o bien se quitaba la trompa o con medicación ahí me dio un miedo....ese miedo tenía yo al ir a mi primera eco, pero mi embarazo fue anembrionario tenia el saco creciendo se veía el sacó pero dentro del sacó no había embrión y me tenían que sacar eso y tal....pero si que me explicaron lo fe ectopico al principio del proceso 

Ya veo ya por lo que contáis yo esque ya no me acuerdo  de cuando me contaron todo el proceso jajajaja joe pero pense que al ponerlo hay no se movia fijate....es fin super injusto todooo esto

Z
zidan_6409139
20/3/19 a las 22:14
En respuesta a alagie_13663121

No nos ha dicho nada, y nunca nos lo hemos planteado. De todas formas creo que no daría tiempo, tengo 1 folículo de 23, otro de 18 y otro de 15, vamos que entre hoy y como mucho mañana se perderían.  

sí, están superbien los dos folis. qué pena... te mando un fuerte abrazo. ojalá no tardes en conseguirlo.

P
petya_8541346
20/3/19 a las 22:58
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias mum por preguntar. Ya estoy en espera. A ver esta vez sí cuaja.  Hoy fueron muchas señales

Mucha suerte guapa 💪🏽💪🏽💪🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

P
petya_8541346
20/3/19 a las 22:59
En respuesta a zihang_8271309

Pues igual tampoco xq quieren impugnarlo..pero es lo q menos me preocupa lo volveré a aprobar lo llevo bien...esto de perder el embarazo creí que tan mala suerte no iba a tener mi hermana perdió uno tb en verano fue bioquímico, creí que la mala suerte no de iba a apoderar tb de mí, pero ya veis que todo es posible. Me quedo con lo bueno que me he quedado embarazada. Ahora a liberarme de los 5 kilos que he cogido, y en unos días empiezo con el seidivid plus que me han hablado muy bien de él y buscaré pastillas de yodo para completar en el verano para empezar súper preparada  al menos para que me fecunden más a ver si puede ser. Igual la próxima me pongo 2 jj

Lo siento guapísima muchísimo ánimo!!!💪🏽💪🏽💪🏽

P
petya_8541346
20/3/19 a las 22:59
En respuesta a masoud_13054443

Yo al final el viernes me hacen la IA (3),pero esta vez nos han citado más tarde a las 11:30 para dejar muestra, vamos que voy a salir de allí para las 2.
Lucía que tal te ha ido?? 
Por cierto, has estado sentada en la sala de consulta en el lado derecho al principio?? 

Ánimo a por la 3ª!!! Muchísima suerte!!!

V
valme_3414072
20/3/19 a las 23:19
En respuesta a alagie_13663121

Hola chicas, soy la antigua Mariaj, no se que ha pasado que no puedo acceder desde esa cuenta. 
Pues os cuento hoy que ya se me ha pasado el sofocón. Ayer fui a mi último control para mi primer y único intento de FIV y ya se terminó todo. Me han cancelado el ciclo y todas las puertas por baja reserva y poca respuesta a la medicación, 3 folículos. En estos casos hacen IA para no perder el ciclo y por intentarlo, pero nosotros no podemos porque mi chico tiene pocos espermatozides. Me ha atendido Pilar y la verdad ha sido muy amable con nosotros. Nos ha dicho que para nuestro caso lo que funcionaría sería ovodonación pero la seguridad social no me la cubre porque solamente es para mujeres a partir de 36 años que sean menopausicas y no es mi caso, porque aunque haya pocos hay aún. 
Si nos hubiesen atendido hace 7 años cuando nos derivó mi médico de cabecera a esterilidad, esto no hubiera pasado, aunque igual no hubiese conseguido embarazo, nunca lo sabré. Espero que mi caso no se repita con nadie más.
Mucha suerte a todas que vosotras si lo conseguireis.
Rosy un abrazo muy grande y ya te has quedado embarazada una vez y te volveras a quedar y va a ser la buena ya verás.
Mum seguro que tu bichito esta agarrándose muy fuerte y no te va a dejar en 9 meses.
Lucía, user seguro que esta es la vuestra.
Holabola ya mismo estas al lio y en esta segunda vas a conseguirlo. Cartuc cariño, espero que estes levantando cabeza y te deseo que esta segunda sea la buena. 
Lo dicho, muchísima suerte a todas y os leere de vez en cuando para legrarme de los positivos.

Muchas gracias. 
Y no puedes hacerlo con esperma de donante???

J
jorge_7869612
20/3/19 a las 23:40
En respuesta a valme_3414072

Ojala. Esta tiene que ser la mia

Mucha suerte lucia, ya verás como si.

J
jorge_7869612
20/3/19 a las 23:42
En respuesta a bahia_2971412

Si esa la vi, esta tarde ya me decanto por alguna la de mercadona no se que tal sera 

El otro día leí tu mensaje un pelin deprisa, te habían salido manchas del sol verdad?? 
A mi tb me ha salido una mancha en la frente del sol, en la vida me había pasado esto, ahora ya tengo cuidado y me hecho protección 50.

J
jorge_7869612
20/3/19 a las 23:45
En respuesta a zihang_8271309

Gracias a todas por el apoyo chicas me encantaría conoceros en persona a todas y daros un beso bien grande. Pero entiendo que no es posible. A mí me hace bien hablar con vosotras ya que ni mis amigas del pueblo lo saben. Sólo algunas compañeras de trabajo. Pero con vosotras es diferente. Ahora sólo quiero que pase el tiempo voy a dejar la medicación del ácido fólico un mes para darle descanso al cuerpo que aunque no es malo es medicación. Luego volveré a la carga. 
alguien ha preguntado por eo seidivid. Mi compalera de trabj empezo a tomarlo se lo recomendo macedo en su 2 fiv y le fue muy bien mejor que con el ovusitol. De hecho ya tienr su niño. Asi que yo viy a probar y cuandi este próximo el nuevo ciclo allá por el verano lo intercalare con el yodocefol ya que el seidivid plus no tiene iodo. Ante todo tengo que quitarme 10 kilos es primordial 5 que he cogido y otros 5 que ya me sobran. Me voy a alimentar bien estos meses y empezaré a hacer ejercicio de nuevo

1 besazo muy fuerte rossy, volverás a la carga con mucha más fuerza ya verás, tomate un respiro y a seguir con el propósito😘

J
jorge_7869612
20/3/19 a las 23:53
En respuesta a alagie_13663121

Hola chicas, soy la antigua Mariaj, no se que ha pasado que no puedo acceder desde esa cuenta. 
Pues os cuento hoy que ya se me ha pasado el sofocón. Ayer fui a mi último control para mi primer y único intento de FIV y ya se terminó todo. Me han cancelado el ciclo y todas las puertas por baja reserva y poca respuesta a la medicación, 3 folículos. En estos casos hacen IA para no perder el ciclo y por intentarlo, pero nosotros no podemos porque mi chico tiene pocos espermatozides. Me ha atendido Pilar y la verdad ha sido muy amable con nosotros. Nos ha dicho que para nuestro caso lo que funcionaría sería ovodonación pero la seguridad social no me la cubre porque solamente es para mujeres a partir de 36 años que sean menopausicas y no es mi caso, porque aunque haya pocos hay aún. 
Si nos hubiesen atendido hace 7 años cuando nos derivó mi médico de cabecera a esterilidad, esto no hubiera pasado, aunque igual no hubiese conseguido embarazo, nunca lo sabré. Espero que mi caso no se repita con nadie más.
Mucha suerte a todas que vosotras si lo conseguireis.
Rosy un abrazo muy grande y ya te has quedado embarazada una vez y te volveras a quedar y va a ser la buena ya verás.
Mum seguro que tu bichito esta agarrándose muy fuerte y no te va a dejar en 9 meses.
Lucía, user seguro que esta es la vuestra.
Holabola ya mismo estas al lio y en esta segunda vas a conseguirlo. Cartuc cariño, espero que estes levantando cabeza y te deseo que esta segunda sea la buena. 
Lo dicho, muchísima suerte a todas y os leere de vez en cuando para legrarme de los positivos.

Jope!! Y no te van a hacer mas pruebas o la baja reserva es x la edad?, conozco un caso q tb iba con 3 Folis y al final no le cancelaron el ciclo pero al hacerle la punción solo sacaron 1 y no fecundo, a esta chica le han hecho alguna prueba xra ver q podía pasar, yo que se, q prueben otra vez no?? O al menos q investiguen algo,No todos los ciclos son iguales. Tu tranquila q seguro q hay solución, mucho ánimo mi niña, q injusto es todo esto y luego encima tenemos q ver en las noticias padres q abandonan niños etc....en fin..

Q
qi_13663387
21/3/19 a las :36
En respuesta a shiara_5364597

Hola chicas!! hay alguien en lista de espera para FIV en cerha? Yo estoy apuntada desde noviembre del 2013 y supuestamente para mayo me tienen que llevar para empezar el tratamiento y volver a hacer las pruebas. Me gustaría saber si se cumplen con los 6 meses de espera que nos dijeron y cuanto tiempo pasa desde que te llaman por primera vez hasta que te hacen la transferencia. Gracias chicas!!

Hola:
Sabeis tiempo de lista de espera para segunda fiv?.
Cuenta la espera desde el dia de la puncion tal y como he leido en otros foros?
Gracias chicas y suerte en nuestar lucha.

V
valme_3414072
21/3/19 a las :48
En respuesta a petya_8541346

Mucha suerte guapa 💪🏽💪🏽💪🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Muchas gracias mrg86

V
valme_3414072
21/3/19 a las :49
En respuesta a jorge_7869612

Mucha suerte lucia, ya verás como si.

Muchas gracias  Doli 

V
valme_3414072
21/3/19 a las :52
En respuesta a jorge_7869612

Jope!! Y no te van a hacer mas pruebas o la baja reserva es x la edad?, conozco un caso q tb iba con 3 Folis y al final no le cancelaron el ciclo pero al hacerle la punción solo sacaron 1 y no fecundo, a esta chica le han hecho alguna prueba xra ver q podía pasar, yo que se, q prueben otra vez no?? O al menos q investiguen algo,No todos los ciclos son iguales. Tu tranquila q seguro q hay solución, mucho ánimo mi niña, q injusto es todo esto y luego encima tenemos q ver en las noticias padres q abandonan niños etc....en fin..

Pues si. Injusta la vida. Los abandonos y muertes de niños se me encaje el corazón. Unas luchamos tanto por ser madres y ver esto....

V
valme_3414072
21/3/19 a las 1:23
En respuesta a valme_3414072

Pues si. Injusta la vida. Los abandonos y muertes de niños se me encaje el corazón. Unas luchamos tanto por ser madres y ver esto....

Se me encoge el corazón. No se porque salió encaje.  

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 8:14
En respuesta a zihang_8271309

Gracias a todas por el apoyo chicas me encantaría conoceros en persona a todas y daros un beso bien grande. Pero entiendo que no es posible. A mí me hace bien hablar con vosotras ya que ni mis amigas del pueblo lo saben. Sólo algunas compañeras de trabajo. Pero con vosotras es diferente. Ahora sólo quiero que pase el tiempo voy a dejar la medicación del ácido fólico un mes para darle descanso al cuerpo que aunque no es malo es medicación. Luego volveré a la carga. 
alguien ha preguntado por eo seidivid. Mi compalera de trabj empezo a tomarlo se lo recomendo macedo en su 2 fiv y le fue muy bien mejor que con el ovusitol. De hecho ya tienr su niño. Asi que yo viy a probar y cuandi este próximo el nuevo ciclo allá por el verano lo intercalare con el yodocefol ya que el seidivid plus no tiene iodo. Ante todo tengo que quitarme 10 kilos es primordial 5 que he cogido y otros 5 que ya me sobran. Me voy a alimentar bien estos meses y empezaré a hacer ejercicio de nuevo

Eres una guerrera, Rossy! Sigue con esa actitud, que te va a ayudar a conseguir la meta y, lo más importante, a hacer el camino con positividad y salud mental. Pero también te digo que llores lo que necesites y saques la pena, la rabia o el dolor que tengas, si no lo sacas, se enquistando y acaba saliendo de la peor manera, te lo digo por experiencia, a veces no somos tan fuertes como creemos...
un beso enorme

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 8:18
En respuesta a alagie_13663121

Hola chicas, soy la antigua Mariaj, no se que ha pasado que no puedo acceder desde esa cuenta. 
Pues os cuento hoy que ya se me ha pasado el sofocón. Ayer fui a mi último control para mi primer y único intento de FIV y ya se terminó todo. Me han cancelado el ciclo y todas las puertas por baja reserva y poca respuesta a la medicación, 3 folículos. En estos casos hacen IA para no perder el ciclo y por intentarlo, pero nosotros no podemos porque mi chico tiene pocos espermatozides. Me ha atendido Pilar y la verdad ha sido muy amable con nosotros. Nos ha dicho que para nuestro caso lo que funcionaría sería ovodonación pero la seguridad social no me la cubre porque solamente es para mujeres a partir de 36 años que sean menopausicas y no es mi caso, porque aunque haya pocos hay aún. 
Si nos hubiesen atendido hace 7 años cuando nos derivó mi médico de cabecera a esterilidad, esto no hubiera pasado, aunque igual no hubiese conseguido embarazo, nunca lo sabré. Espero que mi caso no se repita con nadie más.
Mucha suerte a todas que vosotras si lo conseguireis.
Rosy un abrazo muy grande y ya te has quedado embarazada una vez y te volveras a quedar y va a ser la buena ya verás.
Mum seguro que tu bichito esta agarrándose muy fuerte y no te va a dejar en 9 meses.
Lucía, user seguro que esta es la vuestra.
Holabola ya mismo estas al lio y en esta segunda vas a conseguirlo. Cartuc cariño, espero que estes levantando cabeza y te deseo que esta segunda sea la buena. 
Lo dicho, muchísima suerte a todas y os leere de vez en cuando para legrarme de los positivos.

Ayy, mariaj, me dejas helada, ni siquiera intentan la punción después de toda la medicación??? Alucino, yo fui con cuatro, así que me acaba de entrar un miedo tremendo a que en la próxima (como es lógico) la respuesta sea menor y me cancelen, ay dios, lo que me hacía falta 😣
solo puedo decirte que no dejes la lucha, que lo intentes por lo privado cuando puedas y que ojalá te sane pronto esta herida.
Un beso enorme

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 8:18
En respuesta a zidan_6409139

mariaj, y la opción de donante de esperma? o no da tiempo??? tenedlo en cuenta. 

muchas gracias por tus deseos. ojalá podamos conseguirlo todas, tarde o temprano. 

Mum, tengo los dedos cruzados por ti, preciosa 
Mucha suerte
Un beso

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 8:19
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias. 
Y no puedes hacerlo con esperma de donante???

Suerte, Lucía.
un beso

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 8:20
En respuesta a jorge_7869612

1 besazo muy fuerte rossy, volverás a la carga con mucha más fuerza ya verás, tomate un respiro y a seguir con el propósito😘

Ya estás al lío, verdad, doli?
esta es la tuya, luchadora!
Un besazo

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 8:21
En respuesta a qi_13663387

Hola:
Sabeis tiempo de lista de espera para segunda fiv?.
Cuenta la espera desde el dia de la puncion tal y como he leido en otros foros?
Gracias chicas y suerte en nuestar lucha.

6/7 meses aproximadamente, a unas les cuenta desde la punción, otras desde aborto y otras desde cancelación de transferencia... Lo mejor es llamar y preguntar desde qué día estás...

Z
zihang_8271309
21/3/19 a las 9:34
En respuesta a qi_13663387

Hola:
Sabeis tiempo de lista de espera para segunda fiv?.
Cuenta la espera desde el dia de la puncion tal y como he leido en otros foros?
Gracias chicas y suerte en nuestar lucha.

Cuenta desde el negativo

Z
zihang_8271309
21/3/19 a las 9:38

Yo el otro día hablé con la administrativa después del palo a solas me dijo que son unos 6 meses pero que igual no tarda tanto porque les están dando mucha caña a las listas que para septiembre me llamarían. En septiembre hace un año que empecé con la 1 fiv

J
jorge_7869612
21/3/19 a las 9:40
En respuesta a lijuan_5942885

Ya estás al lío, verdad, doli?
esta es la tuya, luchadora!
Un besazo

Cartucc!!
como sigues?? Te encuentras mejor??
yo voy mañana a resultados e imagino q si todo está bien en breve empezaremos.
1 besazo muy fuerte y mucho ánimo😘😘

Z
zidan_6409139
21/3/19 a las 10:15
En respuesta a lijuan_5942885

Mum, tengo los dedos cruzados por ti, preciosa 
Mucha suerte
Un beso

muchas gracias cartuc!!!! eres la alegría y simpatía personalizada!!!! espero que poco a poco vayas remontando. un abrazo muy fuerte!!!

Z
zidan_6409139
21/3/19 a las 10:17
En respuesta a jorge_7869612

Cartucc!!
como sigues?? Te encuentras mejor??
yo voy mañana a resultados e imagino q si todo está bien en breve empezaremos.
1 besazo muy fuerte y mucho ánimo😘😘

verás que sí estará bien!!!! mañana nos cuentas!!!🤞🤞🤞

V
valme_3414072
21/3/19 a las 11:00
En respuesta a lijuan_5942885

Suerte, Lucía.
un beso

Muchas gracias Cartucc

R
raya_8633510
21/3/19 a las 11:04
En respuesta a zihang_8271309

Gracias a todas por el apoyo chicas me encantaría conoceros en persona a todas y daros un beso bien grande. Pero entiendo que no es posible. A mí me hace bien hablar con vosotras ya que ni mis amigas del pueblo lo saben. Sólo algunas compañeras de trabajo. Pero con vosotras es diferente. Ahora sólo quiero que pase el tiempo voy a dejar la medicación del ácido fólico un mes para darle descanso al cuerpo que aunque no es malo es medicación. Luego volveré a la carga. 
alguien ha preguntado por eo seidivid. Mi compalera de trabj empezo a tomarlo se lo recomendo macedo en su 2 fiv y le fue muy bien mejor que con el ovusitol. De hecho ya tienr su niño. Asi que yo viy a probar y cuandi este próximo el nuevo ciclo allá por el verano lo intercalare con el yodocefol ya que el seidivid plus no tiene iodo. Ante todo tengo que quitarme 10 kilos es primordial 5 que he cogido y otros 5 que ya me sobran. Me voy a alimentar bien estos meses y empezaré a hacer ejercicio de nuevo

Di que sí Rossy me maravillas con tu entereza. En muchas clínicas privadas de reproducción asistida tienen servicio de atención psicológica al paciente y la verdad es que este foro cumple en parte con esa función, poder hablar con otras personas que están en la misma situación  hace que al menos nos sintamos comprendidas. Te animo a que vuelvas a hacer ejercicio, ya veras como la producción de endorfinas te ayuda a sentirte emocionalmente más fuerte. Un abrazo enorme!

R
raya_8633510
21/3/19 a las 11:08
En respuesta a alagie_13663121

Hola chicas, soy la antigua Mariaj, no se que ha pasado que no puedo acceder desde esa cuenta. 
Pues os cuento hoy que ya se me ha pasado el sofocón. Ayer fui a mi último control para mi primer y único intento de FIV y ya se terminó todo. Me han cancelado el ciclo y todas las puertas por baja reserva y poca respuesta a la medicación, 3 folículos. En estos casos hacen IA para no perder el ciclo y por intentarlo, pero nosotros no podemos porque mi chico tiene pocos espermatozides. Me ha atendido Pilar y la verdad ha sido muy amable con nosotros. Nos ha dicho que para nuestro caso lo que funcionaría sería ovodonación pero la seguridad social no me la cubre porque solamente es para mujeres a partir de 36 años que sean menopausicas y no es mi caso, porque aunque haya pocos hay aún. 
Si nos hubiesen atendido hace 7 años cuando nos derivó mi médico de cabecera a esterilidad, esto no hubiera pasado, aunque igual no hubiese conseguido embarazo, nunca lo sabré. Espero que mi caso no se repita con nadie más.
Mucha suerte a todas que vosotras si lo conseguireis.
Rosy un abrazo muy grande y ya te has quedado embarazada una vez y te volveras a quedar y va a ser la buena ya verás.
Mum seguro que tu bichito esta agarrándose muy fuerte y no te va a dejar en 9 meses.
Lucía, user seguro que esta es la vuestra.
Holabola ya mismo estas al lio y en esta segunda vas a conseguirlo. Cartuc cariño, espero que estes levantando cabeza y te deseo que esta segunda sea la buena. 
Lo dicho, muchísima suerte a todas y os leere de vez en cuando para legrarme de los positivos.

Que puta mierda, cuanto lo siento. Daros un tiempo para recomponeros e intentar pedir una segunda opinión por lo privado. Ojalá tengas mas suerte en el futuro. Un abrazo enorme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest