Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
2/4/19 a las 22:29
En respuesta a ninel_782855

Alguna novedad con la lista de 1 fiv? 
Me estoy desesperando muy muchoo!! 😭

Mañana lo preguntó porque tendré que pedir cita para seminograma y compañía jajajaja mañana te digo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 22:30
En respuesta a valme_3414072

Ya os informare mañana del resultado. Esta vez no estoy segura del resultado. 

Lucia dame mañana la alegría de tu positivo para ir con mas ganas venga guapa esta vez es la tuya 

J
judhit_6004628
2/4/19 a las 23:13
En respuesta a ninel_782855

Alguna novedad con la lista de 1 fiv? 
Me estoy desesperando muy muchoo!! 😭

Esta mañana estaban diciendo a las chicas que llamaban que van por primeros de julio

R
rodney_9176569
2/4/19 a las 23:16
En respuesta a eugen_13121890

Q bien!!  Tienes que estar super contenta!!  Yo fui a mi primera cita con ellos hace unos dias, y la verdad que genial. Teniamos 1000 preguntas y a todas nos contestaron encantados!!  A mi me gustó muchisimo el trato!!  Sigue contantandonos que tal va todo. Muchisima suerte!!

Muchas gracias!!! Espero que todo te vaya genial!!! 

R
rodney_9176569
2/4/19 a las 23:19
En respuesta a bahia_2971412

Que alegría ! Y que pasada ! La medicación es la misma ? 

No me han puesto lo mismo que en cerha pero supongo que eso dependerá de cada una....
Alegría mucha, luego lo cuento en un post. Hoy, después de mucho tiempo, estoy feliz.
Muchas gracias y mucha suerte que ya mismo estás al lío!!! Muaaaa

R
rodney_9176569
2/4/19 a las 23:20
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

Cuantos!!! Ojalá sean muchos buenos. Muchísima suerte!!! 

R
rodney_9176569
2/4/19 a las 23:20
En respuesta a valme_3414072

Ojalá así sea

Lucía, guapa.... Muchísima suerte mañana!!! 

Z
zouhra_13074904
2/4/19 a las 23:22

Hola de nuevo. Os leo y siempre dudo en expresar lo que siento porque suelo pensar más bien de forma negativa. 
Se me vienen a la mente la cantidad de veces que he ido al CERHA para consultas e inseminaciones y siempre he visto la sala llena, siempre caras nuevas y luego las estanterías llenas de placas de agradecimiento al equipo del CERHA por cumplir el deseo de decenas de padres. 
Pero luego leo este foro y de todas las que somos cuantas lo han logrado? Cuántas escriben cada día que la dichosa regla ha vuelto a aparecer ? O es que las que lo han logrado no lo dicen y no vuelven a escribir de la emoción o no sé. Disculpad pero la lista de espera me está matando 

R
rodney_9176569
2/4/19 a las 23:24
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, muchas gracias las que habéis preguntado xmi. Pues de ánimo mejor, siempre está ese run run pero mejor. Aún no he mirado nada xq además de yo mi marido tb necesitaba un tiempo de parar de médicacion asique hemos pensado dejarlo para verano julio o septiembre xq además yo en Mayo y Junio tengo mucho jaleo en el curro. Hemos pendado tb mirar primero en la Norba en Caceres x q vivimos aquí y la tranquilidad que da eso y si no nos convence buscar otra. Las chicas que estáis en IEra ha sido x cercanía ??? Ninguna sois de Cáceres o alrededores??? 

Mi niña, coge fuerzas, daros un descanso.... Y a por ello!!!
Yo estoy en Iera y ha sido porque mi cuñada se ha quedado dos veces allí (la cercanía también es importante porque vivo aquí y son muchas consultas)
Lo dicho, descansa y a por todas, ehhhh!!! Besazo grande 

R
rodney_9176569
2/4/19 a las 23:27
En respuesta a zihang_8271309

Madre mía cuántos te han fecundado....yo creo y estoy casi segura que en el cerha no lo hacen bien por todo esto de que cuesta dinero patatín pagarán bla bla bla es mentira sacan lo mínimo fecundan lo mínimo y congelan lo mínimo...yo creo que es así...si no es indiscreción cuánto cuesta el tratamiento que te has hecho con todo?

El tratamiento depende pero más o menos es.... Cariotipos 100 cada uno y seminograma de fragmentación 180.
Estimulación, controles y punción 3.200.
Congelar 300 y transferir 1.250 cada transfer (medicación aparte entre 1000-1400,depende de los días que te pinches)
Besos!!! 

R
rodney_9176569
2/4/19 a las 23:28
En respuesta a zihang_8271309

Otra pregunta en el IEra puedes ir a las consultas por la tarde? Para no tener que perder de trabajar?

Yo he ido por la tarde alguna vez. Se adaptan bastante a los horarios de trabajo 

A
aiora_762778
2/4/19 a las 23:30
En respuesta a raya_8633510

Madre mía Isabel si te da para montar 2 equipos de fútbol!! Espero que sea buena señal. Mucha suerte mañana!

Isabel seguro que tendrás buenas noticias a mi me sacaron 28 y de esos 23 eran maduros y 16 secundaron pero solo me congelaron 5 al dia 3° dos los ddejaron a 5 dias pero lo llegaron ....pero bueno tengo 5 hay esperandome que ire ahora a por uno si todo va bien .....mucha suerte mos cuentas 

R
rodney_9176569
2/4/19 a las 23:31
En respuesta a selin_6862663

Hola! Que buenos resultados? Podrías decirnos si siguen la misma pauta q en el CERHA? Es decir analítica cada dos días... cuantos días te has tenido que pinchar
y si no es mucha indiscreción precio??
yo sty en lista para 3FIV pero me planteo lo privado x si se me agotan las posibilidades
Gracias!

Holaaaaa!!!
La misma pauta no, pero es que casa una es diferente y hay muchos protocolos para pincharse y eso.
Yo me pinché ocho días, al noveno decapeptyl, décimo nada y el día 11 punción.
El precio también depende (en otro post más arriba lo he desglosado más o menos)
La lista de la tercera va muy rápida. A ver si tienes mucha suerte esta vez!!! Un beso

R
rodney_9176569
2/4/19 a las 23:31
En respuesta a selin_6862663

El Dr. Domínguez es Jaime el del CeRHA??

No, nada que ver... 

R
rodney_9176569
2/4/19 a las 23:34
En respuesta a zouhra_13074904

Hola de nuevo. Os leo y siempre dudo en expresar lo que siento porque suelo pensar más bien de forma negativa. 
Se me vienen a la mente la cantidad de veces que he ido al CERHA para consultas e inseminaciones y siempre he visto la sala llena, siempre caras nuevas y luego las estanterías llenas de placas de agradecimiento al equipo del CERHA por cumplir el deseo de decenas de padres. 
Pero luego leo este foro y de todas las que somos cuantas lo han logrado? Cuántas escriben cada día que la dichosa regla ha vuelto a aparecer ? O es que las que lo han logrado no lo dicen y no vuelven a escribir de la emoción o no sé. Disculpad pero la lista de espera me está matando 

Vamos preciosa, Anímate. Esos bajones son normales porque es mucho tiempo pero es importante estar tranquila y ser positiva. Hay que tener mucha fuerza y mucha templanza para pasar por este proceso pero se consigue, ya lo verás. 
Un beso y arriba!!!! 

R
rodney_9176569
2/4/19 a las 23:47

Bueno chicas.... 
Como he dicho más arriba, estoy feliz.
Hacía mucho que no me sentía así de bien, exactamente año y medio, que fue cuando perdí a mi niña a las 17 semanas de embarazo.
El golpe más duro de toda mi vida sin duda, del que jamás me recuperaré del todo.
Hoy me han llamado del laboratorio de Iera. Ayer vitrificaron dos embris y dejaron los otros a ver qué tal. Dijeron que había uno que quizás hoy en día 6 pudiera ser bueno. Iba lento pero guerreaba.
Pues chicas, tengo ese y dos más!! De día 5 a día 6 esos dos bichinos se han puesto preciosos y tengo cinco blastooooos!!!!! Dos de cinco días y tres de seis días!!! Cuatrobés y unocé!!!
Claro que se puede!!!!
Mucho ánimo a todas. A veces la vida pega duro pero hay que seguir. Fuerza y suerte, guerreras!!!! 

L
lelia_3581587
2/4/19 a las 23:48
En respuesta a zihang_8271309

Otra pregunta en el IEra puedes ir a las consultas por la tarde? Para no tener que perder de trabajar?

Si yo ayer fui por la tarde

L
lelia_3581587
2/4/19 a las 23:56
En respuesta a rodney_9176569

Bueno chicas.... 
Como he dicho más arriba, estoy feliz.
Hacía mucho que no me sentía así de bien, exactamente año y medio, que fue cuando perdí a mi niña a las 17 semanas de embarazo.
El golpe más duro de toda mi vida sin duda, del que jamás me recuperaré del todo.
Hoy me han llamado del laboratorio de Iera. Ayer vitrificaron dos embris y dejaron los otros a ver qué tal. Dijeron que había uno que quizás hoy en día 6 pudiera ser bueno. Iba lento pero guerreaba.
Pues chicas, tengo ese y dos más!! De día 5 a día 6 esos dos bichinos se han puesto preciosos y tengo cinco blastooooos!!!!! Dos de cinco días y tres de seis días!!! Cuatrobés y unocé!!!
Claro que se puede!!!!
Mucho ánimo a todas. A veces la vida pega duro pero hay que seguir. Fuerza y suerte, guerreras!!!! 

Lo siento mucho lo que te paso .es difícil estar bien sin conseguir embarazo,pero más difícil  tiene que ser superar la pérdida .pero ahora leo que tienes muy buenas noticias. Mucha suerte 

V
valme_3414072
2/4/19 a las 23:58
En respuesta a bahia_2971412

Lucia dame mañana la alegría de tu positivo para ir con mas ganas venga guapa esta vez es la tuya 

A que hora tienes la consulta??

V
valme_3414072
2/4/19 a las 23:59
En respuesta a rodney_9176569

Lucía, guapa.... Muchísima suerte mañana!!! 

Muchas gracias corazón 

N
ninel_782855
3/4/19 a las :02
En respuesta a bahia_2971412

Mañana lo preguntó porque tendré que pedir cita para seminograma y compañía jajajaja mañana te digo 

Gracias guapa!! 😘

N
ninel_782855
3/4/19 a las :03
En respuesta a judhit_6004628

Esta mañana estaban diciendo a las chicas que llamaban que van por primeros de julio

Jolín, no avanza nada! 😭

N
ninel_782855
3/4/19 a las :08
En respuesta a rodney_9176569

Bueno chicas.... 
Como he dicho más arriba, estoy feliz.
Hacía mucho que no me sentía así de bien, exactamente año y medio, que fue cuando perdí a mi niña a las 17 semanas de embarazo.
El golpe más duro de toda mi vida sin duda, del que jamás me recuperaré del todo.
Hoy me han llamado del laboratorio de Iera. Ayer vitrificaron dos embris y dejaron los otros a ver qué tal. Dijeron que había uno que quizás hoy en día 6 pudiera ser bueno. Iba lento pero guerreaba.
Pues chicas, tengo ese y dos más!! De día 5 a día 6 esos dos bichinos se han puesto preciosos y tengo cinco blastooooos!!!!! Dos de cinco días y tres de seis días!!! Cuatrobés y unocé!!!
Claro que se puede!!!!
Mucho ánimo a todas. A veces la vida pega duro pero hay que seguir. Fuerza y suerte, guerreras!!!! 

Lo siento por la pérdida, se lo q es pasar por ahí, yo tuve un aborto a las 10 semnas.
Me alegro q ahora estés feliz, claro q se puede. Ya verás como en breve tienes a tu bebé! 

I
illari_2794083
3/4/19 a las :30
En respuesta a zouhra_13074904

Hola de nuevo. Os leo y siempre dudo en expresar lo que siento porque suelo pensar más bien de forma negativa. 
Se me vienen a la mente la cantidad de veces que he ido al CERHA para consultas e inseminaciones y siempre he visto la sala llena, siempre caras nuevas y luego las estanterías llenas de placas de agradecimiento al equipo del CERHA por cumplir el deseo de decenas de padres. 
Pero luego leo este foro y de todas las que somos cuantas lo han logrado? Cuántas escriben cada día que la dichosa regla ha vuelto a aparecer ? O es que las que lo han logrado no lo dicen y no vuelven a escribir de la emoción o no sé. Disculpad pero la lista de espera me está matando 

Yo yo una de las que gracias al cerha lo ha logrado . Y el viernes si dios quiere iremos de nuevo al cerha a llevar la placa y a q conozcan al embrioncito ya bebé q un día salió de ese laboratorio. No pierdas la esperanza q todo llega , es un camino difícil pero hay q seguir luchando

B
bahia_2971412
3/4/19 a las :42
En respuesta a rodney_9176569

No me han puesto lo mismo que en cerha pero supongo que eso dependerá de cada una....
Alegría mucha, luego lo cuento en un post. Hoy, después de mucho tiempo, estoy feliz.
Muchas gracias y mucha suerte que ya mismo estás al lío!!! Muaaaa

Me alegra mucho leer que estas feliz ! Yo estaba con nervios esta tarde por el tema de que voy a empezar ,pero me he propuesto cambiar porque así no se puede estar tampoco que todo venga como tenga que ser y ya esta

B
bahia_2971412
3/4/19 a las :45
En respuesta a zouhra_13074904

Hola de nuevo. Os leo y siempre dudo en expresar lo que siento porque suelo pensar más bien de forma negativa. 
Se me vienen a la mente la cantidad de veces que he ido al CERHA para consultas e inseminaciones y siempre he visto la sala llena, siempre caras nuevas y luego las estanterías llenas de placas de agradecimiento al equipo del CERHA por cumplir el deseo de decenas de padres. 
Pero luego leo este foro y de todas las que somos cuantas lo han logrado? Cuántas escriben cada día que la dichosa regla ha vuelto a aparecer ? O es que las que lo han logrado no lo dicen y no vuelven a escribir de la emoción o no sé. Disculpad pero la lista de espera me está matando 

Entiendo tu deseperacion de hace eterno, yo no veo el fía que por fin pueda decir que soy madre  me voy quedando atrás aunque eso es lo que menos me importa....pero joder .....entre unas cosas y otras se va llendo el tiempo pero es verdad que aquí en el foro hay muchas chicas desconformes con cosas 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las :49

LUCIA A LAS 10

B
bahia_2971412
3/4/19 a las :50
En respuesta a illari_2794083

Yo yo una de las que gracias al cerha lo ha logrado . Y el viernes si dios quiere iremos de nuevo al cerha a llevar la placa y a q conozcan al embrioncito ya bebé q un día salió de ese laboratorio. No pierdas la esperanza q todo llega , es un camino difícil pero hay q seguir luchando

Que bonito! Claro que se puede lo que pasa que aveces se nos presenta obstáculos y demás.... Yo en esta segunda fiv voy mas positiva 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las :51
En respuesta a rodney_9176569

Bueno chicas.... 
Como he dicho más arriba, estoy feliz.
Hacía mucho que no me sentía así de bien, exactamente año y medio, que fue cuando perdí a mi niña a las 17 semanas de embarazo.
El golpe más duro de toda mi vida sin duda, del que jamás me recuperaré del todo.
Hoy me han llamado del laboratorio de Iera. Ayer vitrificaron dos embris y dejaron los otros a ver qué tal. Dijeron que había uno que quizás hoy en día 6 pudiera ser bueno. Iba lento pero guerreaba.
Pues chicas, tengo ese y dos más!! De día 5 a día 6 esos dos bichinos se han puesto preciosos y tengo cinco blastooooos!!!!! Dos de cinco días y tres de seis días!!! Cuatrobés y unocé!!!
Claro que se puede!!!!
Mucho ánimo a todas. A veces la vida pega duro pero hay que seguir. Fuerza y suerte, guerreras!!!! 

Como lo siento...si yo sufrí lo que no esta escrito por u.n embarazo anembrionario ,lo tuyo mucho peor....después de todo lo que hacemos y nos pasa esas cosas pero ahora estas feliz y esta vez tendrás a tu bb 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 1:15
En respuesta a bahia_2971412

LUCIA A LAS 10

Pues mañana te informo. Cuéntanos luego que tal quedas. Un besazo y muchísima suerte. 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 8:19

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 8:29

jo Lucía!!! he entrado solo para leerte,  y qué rabia jo. lo siento mucho. no sé qué decir... permítete todo hoy. llorar o gritar, k lo que necesites. y en cuanto estés mejor a reponerte para ir con fuerza a la siguiente. ya fiv?? ojalá metan el turbo y adelanten. un abrazo fuerte Lucía 

M
masoud_13054443
3/4/19 a las 9:04
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Joooo lo siento mucho, esperaba que fuera positivo, yo conforme pasa los días veo menos la posibilidad del +....Esperare hasta el sábado. Mucho ánimo ahora y a descansar y desconectar.,que también viene bien. 

L
lineth_8003098
3/4/19 a las 9:07
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Lo siento Lucía. Te mandan abrazo grande

S
selin_6862663
3/4/19 a las 9:07

Cada balasto que congeles 300€ o todos los q congeles?

S
selin_6862663
3/4/19 a las 9:08
En respuesta a selin_6862663

Cada balasto que congeles 300€ o todos los q congeles?

Ibas a control de analítica también cada dos día?

A
aiora_762778
3/4/19 a las 9:20

Enhorabuena pues cuando te llamen dices que te as quedado de formas natural ....que estabas en lista de espera para fiv ??? Disfrutaaaaaa 😉

V
valme_3414072
3/4/19 a las 9:25
En respuesta a zidan_6409139

jo Lucía!!! he entrado solo para leerte,  y qué rabia jo. lo siento mucho. no sé qué decir... permítete todo hoy. llorar o gritar, k lo que necesites. y en cuanto estés mejor a reponerte para ir con fuerza a la siguiente. ya fiv?? ojalá metan el turbo y adelanten. un abrazo fuerte Lucía 

Yo continuo con IA.  

V
valme_3414072
3/4/19 a las 9:26

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. 

W
weihua_13136011
3/4/19 a las 9:28

ENHORABUENA!! tienes que estar que no cabes en ti misma.... me alegro mucho.
yo cunado fui a la consulta de contacto mientras me hacían la eco me dijo Malpartida que me tenía que ir a laboratorio porque podía estar embararaza, no lo estaba al final, a lo que voy, que luego me dijeron que eso pasa mucho que muchas chicas se quedan mientras esperan... osea que por lo que me dijeron suele pasar con frecuencia.
no llames ni quites tu cita, pide cita para matrona y esas cosas que hacen las embarazadas jajaj cuando te llamen pues dices que te has quedado, quitarte ahora no suprondía nada ni para la lista ni para ti. Yo por lo menos lo haría así. OTRA VEZ ENHORABUENA

W
weihua_13136011
3/4/19 a las 9:30
En respuesta a valme_3414072

Yo continuo con IA.  

Venga Lucía ánimo!! seguro que para la siguiente lo consigues. Date un buen capricho hoy y a seguir con la lucha. un abrazo.

M
masoud_13054443
3/4/19 a las 9:38
En respuesta a valme_3414072

Yo continuo con IA.  

Pero es tu 3 IA no??

N
ninel_782855
3/4/19 a las 9:44
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Jo Lucía, llevo toda la mañana pensando en tí, lo siento. Seguro q la próxima irá mejor! Un besazo

N
ninel_782855
3/4/19 a las 9:47

Alaaa!! Enhorabuena!!! Me alegro un montón!! Q notición! Q eras de primera fiv de principio de agosto, n??

W
wilma_13657991
3/4/19 a las 9:56

Halaaaa!! Toma ya!!!! Enhorabuena!! Me alegro mucho!! Avisanos de todas formas cuando te llamen del Cerha, porfa. Disfruta!! 

R
raya_8633510
3/4/19 a las 10:00
En respuesta a rodney_9176569

Bueno chicas.... 
Como he dicho más arriba, estoy feliz.
Hacía mucho que no me sentía así de bien, exactamente año y medio, que fue cuando perdí a mi niña a las 17 semanas de embarazo.
El golpe más duro de toda mi vida sin duda, del que jamás me recuperaré del todo.
Hoy me han llamado del laboratorio de Iera. Ayer vitrificaron dos embris y dejaron los otros a ver qué tal. Dijeron que había uno que quizás hoy en día 6 pudiera ser bueno. Iba lento pero guerreaba.
Pues chicas, tengo ese y dos más!! De día 5 a día 6 esos dos bichinos se han puesto preciosos y tengo cinco blastooooos!!!!! Dos de cinco días y tres de seis días!!! Cuatrobés y unocé!!!
Claro que se puede!!!!
Mucho ánimo a todas. A veces la vida pega duro pero hay que seguir. Fuerza y suerte, guerreras!!!! 

Qué alegría nos das a todas, después de todo lo que has pasado ESTA ES LA TUYA!! Muchas gracias por contar tu experiencia, por lo menos a mí me anima mucho. Mucha suerte!

L
lineth_8003098
3/4/19 a las 10:01

Enhorabuena!!! Que súper noticia. Disfruta cada momento.. que si, que no estás soñando, estás embarazada 👏👏👏. Por aquí ya habido otros casos, el más reciente creo que fue el de cartucc si no me equivoco. Como te dice imf no llames de momento al cerha, espera a que te llamen, ya tendrás tiempo de que te saquen de la lista

W
weihua_13136011
3/4/19 a las 10:01

no pienses en que pueda pasar algo, ya estás embarazada disfruta desde el momento 0. No podemos ir viviendo pensado en las cosas malas que pueden pasar, hay que disfrutar de las buenas y lo malo ya se afrontará pero ahora disfruta de tu embarazo y llama para la matrona y esas cosas jjjj

A
aymee_13114045
3/4/19 a las 10:02

Enhorabuena!!! Llevaba tiempo sin entrar y hoy me he encontrado con este notición. Espero que todo te vaya de lujo y a disfrutarlo mucho

A
aymee_13114045
3/4/19 a las 10:03
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Lo siento mucho Lucía. Mucho ánimo y fuerza para la siguiente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir