Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
28/3/19 a las 10:39
En respuesta a bahia_2971412

Polaris que peso me he quitado de encima...tu que tal estas ?

Ya me imagino 😃!!!! Me alegro un montón!!

Yo más relajada con vuestros consejos. dentro de media hora nos vamos a pasar el día a Londres así q a disfrutar del viaje q ya me queda poco.

tal vez el seidivid plus +melatonina  me esté acortando el ciclo de 30-33 días he pasado a 27 días (al menos estos dos últimos ciclos). A alguien le ha pasado también?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
28/3/19 a las 10:40

Lucia, q no tengas síntomas premenstruales es buena señal, , a por el positivo!!!

V
valme_3414072
28/3/19 a las 10:57
En respuesta a fane_7299633

Lucia, q no tengas síntomas premenstruales es buena señal, , a por el positivo!!!

Ojalá. Esperemos que sea buena noticia.  Muchas gracias 

W
weihua_13136011
28/3/19 a las 11:02
En respuesta a fane_7299633

Ya me imagino 😃!!!! Me alegro un montón!!

Yo más relajada con vuestros consejos. dentro de media hora nos vamos a pasar el día a Londres así q a disfrutar del viaje q ya me queda poco.

tal vez el seidivid plus +melatonina  me esté acortando el ciclo de 30-33 días he pasado a 27 días (al menos estos dos últimos ciclos). A alguien le ha pasado también?

pues yo tb he pensado varias veces que desde que tomo el seidivid tengo los clicos más cortos pero la verdad que me viene super bien!! y es más regular.

N
ninel_782855
28/3/19 a las 11:33
En respuesta a weihua_13136011

pues yo tb he pensado varias veces que desde que tomo el seidivid tengo los clicos más cortos pero la verdad que me viene super bien!! y es más regular.

El seidivit acorta los ciclos? Yo he empezado este mes, mis ciclos son muy regulares 28 o 29, espero q no se me acorten 😨 porq sino voy lista! 

W
weihua_13136011
28/3/19 a las 11:44
En respuesta a ninel_782855

El seidivit acorta los ciclos? Yo he empezado este mes, mis ciclos son muy regulares 28 o 29, espero q no se me acorten 😨 porq sino voy lista! 

supongo que regulara las reglas que no tengan los ciclos "normales" los mios eran un poco mas largos y desde que los tomos se me han acortado un poco y es mas regular, y lo he pensado en varias ocasiones y al decirlo polaris... lo mismo a ti no te afecta en eso, no te preocupes que cuando lo mandan a todas será porque no viene mal.

N
ninel_782855
28/3/19 a las 11:53
En respuesta a weihua_13136011

supongo que regulara las reglas que no tengan los ciclos "normales" los mios eran un poco mas largos y desde que los tomos se me han acortado un poco y es mas regular, y lo he pensado en varias ocasiones y al decirlo polaris... lo mismo a ti no te afecta en eso, no te preocupes que cuando lo mandan a todas será porque no viene mal.

Y tú alternas yodocefol con sidivit? Es q mi ginecólogo me ha dicho q deje el yodocefol y así lo he hecho, pero nose... 

W
weihua_13136011
28/3/19 a las 11:58
En respuesta a ninel_782855

Y tú alternas yodocefol con sidivit? Es q mi ginecólogo me ha dicho q deje el yodocefol y así lo he hecho, pero nose... 

yo el yodocefol no lo he tomado nunca, me mandó mi gine el seidivid y tomo ese nada más.

N
ninel_782855
28/3/19 a las 12:10
En respuesta a weihua_13136011

yo el yodocefol no lo he tomado nunca, me mandó mi gine el seidivid y tomo ese nada más.

Gracias! Yo también lo estoy haciendo así, me lo tomo por la noche porq me da un sueño q me quedo super relajada jajaj

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 12:18
En respuesta a orosia_8489047

venga espe que ya no te queda nada!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pronto estas al lió! Te deseo que todo te vaya genial! Venga chicas no desesperéis que todo llega! Las que estáis en ia, como anécdota os contaré que yo cuando me he quedado embarazada no tenía ningún síntoma en ese ciclo sólo días antes dolores de regla... cuando me hice el test estaba muy segura de que sería negativo y solo aguante un minuto y al ver que no se puso la línea lo tire pues a los 5 min me dio por cogerle y ahí estaba... me hice el test a los 12 días post ia, una línea muy tenue asomaba! Hoy ya estoy de 27 semanas y me parece como mentira... asiq se consigue, solo hay que tener paciencia, ser positivas y cuidarse mucho! Son procesos largos, donde nuestros cuerpos cambian, pero todo sea por una buena causa... disculpar mi pedazo de párrafo! Jejjee suerte holabola, lucíaz, mum (a por la siguiente con fuerza) cartucc mucho ánimo, y a todas que sois tantas las que aportáis buenas energías al grupo... gracias a gente como nosotras esto es un apoyo en momentos de bajones... miles de besos chicas

Hola gugu ! Me alegro que todo vaya bien ya pronto tienes a tu bb contigo, si ya mismo empiezo deseando estoy !

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 12:18
En respuesta a petya_8541346

Holabola me alegro muchísimo q haya salido todo genial a por la fiv!!!!💪🏽💪🏽💪🏽

Siii tu ya mismo estas en ello también !

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 12:19
En respuesta a raya_8633510

Pues sí que me la han dado,  ya tengo cita para mañana! Es la primera vez que llamo de un día para otro y no me ponen inconveniente. Alguna va mañana?

Que bien gema ! Para ese tipo De cosas si tienen que dar la cita pronto

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 12:20
En respuesta a raya_8633510

Gracias holabola al final me pasé por allí y pude comprobar que no abren por las tardes. Esta mañana empecé a llamar a las 8.00 y hasta las 8.
45 no me han cogido el teléfono pero ya tengo mi cita. 

Que bien ! Anda pues entonces están antes de la 9 , pues fenomenal 

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 12:21
En respuesta a fane_7299633

Ya me imagino 😃!!!! Me alegro un montón!!

Yo más relajada con vuestros consejos. dentro de media hora nos vamos a pasar el día a Londres así q a disfrutar del viaje q ya me queda poco.

tal vez el seidivid plus +melatonina  me esté acortando el ciclo de 30-33 días he pasado a 27 días (al menos estos dos últimos ciclos). A alguien le ha pasado también?

Pues a disfrutar de ese viaje, que con. estos temas nos atormentamos la mente y no disfrutamos de nada.. Yo estoy intentando cambiar eso 

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 12:22
En respuesta a valme_3414072

Ojalá. Esperemos que sea buena noticia.  Muchas gracias 

Si lucia yo tenia hasta dolor de cabeza comí cuando ne va a venir..y parecía que me iba a bajar me lleve un sofocón para después ver el positivo jajajaja asi que por eso no te preocupes 

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 12:25
En respuesta a ninel_782855

Gracias! Yo también lo estoy haciendo así, me lo tomo por la noche porq me da un sueño q me quedo super relajada jajaj

Pues que alegría que duermas bien por que yo madre mía como tenga que ir a algún sitio de estos esq no duermo , toda la noche despierta si acaso duermo 2 h osea un palizon, hoy he dormido bien, claro, mi mente estaba despejada...pero la verdad es que no de que pudiera hacer , en mi tratamiento de fiv igual en las ecos y todo un sueño....no dormía apenas de los nervios fue terminar el tratamiento y dormir como un angelito jajaja

J
judhit_6004628
28/3/19 a las 12:29

Chicas, estoy flipando. Acaban de llamarme del cerha para anular la cita de mañana y darmela el dia 2.. quiero llorar 😭😭😭. Encima que iba con el ciclo justo para que me bajara la regla este finde 😭😭😭😭. No me han dado mas opciones.  Que se anulaba la consulta para todas  

Z
zidan_6409139
28/3/19 a las 12:58
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, estoy flipando. Acaban de llamarme del cerha para anular la cita de mañana y darmela el dia 2.. quiero llorar 😭😭😭. Encima que iba con el ciclo justo para que me bajara la regla este finde 😭😭😭😭. No me han dado mas opciones.  Que se anulaba la consulta para todas  

tranquila espe, si el día 2 es tu 4° día de ciclo, hay gente a quien le han hecho la anílitica allí mismo.... tranquila. que aún puede ser... 

y si anulan a todas??? a gema tb??? a ella sí que la descuadran totalmente... 

ánimo chicas, ojalá no os afecte. 

W
weihua_13136011
28/3/19 a las 13:02
En respuesta a ninel_782855

Gracias! Yo también lo estoy haciendo así, me lo tomo por la noche porq me da un sueño q me quedo super relajada jajaj

Si si por la noche antes de irme a la cama y se nota tb en el descanso.

W
weihua_13136011
28/3/19 a las 13:07
En respuesta a bahia_2971412

Pues que alegría que duermas bien por que yo madre mía como tenga que ir a algún sitio de estos esq no duermo , toda la noche despierta si acaso duermo 2 h osea un palizon, hoy he dormido bien, claro, mi mente estaba despejada...pero la verdad es que no de que pudiera hacer , en mi tratamiento de fiv igual en las ecos y todo un sueño....no dormía apenas de los nervios fue terminar el tratamiento y dormir como un angelito jajaja

pues prueba en hacer por las noches, cuando estes así, ejercicios de respiración y estiramientos antes de dormir tipo yoga o piltates ayudan bastate yo los hago cuando en el trabajo se ponen las cosas más tensas y me funciona se relaja la musculatura de tenerla en tensión todo el día y descansas mejor. te animo a que lo pruebes!!

W
weihua_13136011
28/3/19 a las 13:08
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, estoy flipando. Acaban de llamarme del cerha para anular la cita de mañana y darmela el dia 2.. quiero llorar 😭😭😭. Encima que iba con el ciclo justo para que me bajara la regla este finde 😭😭😭😭. No me han dado mas opciones.  Que se anulaba la consulta para todas  

joo pero bueno lo que dice mum lo mismo no te descuadra nada tranquila que son dos pocos días más.

N
ninel_782855
28/3/19 a las 13:13
En respuesta a bahia_2971412

Pues que alegría que duermas bien por que yo madre mía como tenga que ir a algún sitio de estos esq no duermo , toda la noche despierta si acaso duermo 2 h osea un palizon, hoy he dormido bien, claro, mi mente estaba despejada...pero la verdad es que no de que pudiera hacer , en mi tratamiento de fiv igual en las ecos y todo un sueño....no dormía apenas de los nervios fue terminar el tratamiento y dormir como un angelito jajaja

Holabola tienes q tomarte esto con otra actitud, apúntate al gym o haz algún ejercicio de relajación te vendrá bien! 
Yo la verdad es q sí duermo bien antes de las citas, y ahora q estoy tomando el seidivit estoy durmiendo mejor por las noches. 
 

N
ninel_782855
28/3/19 a las 13:15
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, estoy flipando. Acaban de llamarme del cerha para anular la cita de mañana y darmela el dia 2.. quiero llorar 😭😭😭. Encima que iba con el ciclo justo para que me bajara la regla este finde 😭😭😭😭. No me han dado mas opciones.  Que se anulaba la consulta para todas  

Jolin espe, y eso? Cierran mañana o q? Bueno si te baja la regla este finde tampoco te descuadran tanto porq el 2 es martes. 
Q eres de 1 fiv?

M
masoud_13054443
28/3/19 a las 13:22
En respuesta a yanxi_6946272

Lucía  en las 2 ia que me quede ni un sintoma ! en cambio en las que no si que tenia leves sintomas . A ver  si tienes suerte!

Jooo pues yo también estoy a la espera de mi +, pero viendo lo que decís... mi 3IA fue el viernes pasado, y ayer tuvo un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo justo por el que ovule este mes. Con lo positiva que estaba yo estaba vez, ayer se me fue y hoy viendo los comentarios.... Que las que tuvieron + no tuvieron sintimas

Y
yanxi_6946272
28/3/19 a las 13:29

pues nada  hoy he ido a eco y me han crecido mas folis, yo creo que  llevare casi 20 porque perdi la cuenta  cuanto me  los estaban contando. Todavia no estan en el tamaño idoneo asi que me han pospuesto la punción  del Sábado al Lunes y 2 días  mas de tratamiento, 12 dias pinchandome estare, sería  a dia 16 de ciclo ,no se si esto influye en el endometrio que parece que de la última  eco a hoy ha crecido medio cm, esta en 9.5. A que dia  de ciclo  habéis  ido normalmente para punción?

W
weihua_13136011
28/3/19 a las 13:31
En respuesta a masoud_13054443

Jooo pues yo también estoy a la espera de mi +, pero viendo lo que decís... mi 3IA fue el viernes pasado, y ayer tuvo un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo justo por el que ovule este mes. Con lo positiva que estaba yo estaba vez, ayer se me fue y hoy viendo los comentarios.... Que las que tuvieron + no tuvieron sintimas

no pienses así cada cuerpo es un mundo... venga a por ese + mucho ánimo!! cuando te haces el test?

J
jorge_7869612
28/3/19 a las 13:31
En respuesta a judhit_6004628

Gracias por los ánimos!! A ver cuando quiere aparecer la dichosa..😅. Hace tanto que no uso anticonceptivos que no sabia si era el primer dia de regla o el 3. Creo que estoy en tiempo aunque me baje mañana para empezar ya!. 😊

Si espe, creo q tenemos cuadra bien xq el anticonceptivo y la analítica es del 2 al 4 del ciclo vas justa pero bien.

N
ninel_782855
28/3/19 a las 13:33
En respuesta a masoud_13054443

Jooo pues yo también estoy a la espera de mi +, pero viendo lo que decís... mi 3IA fue el viernes pasado, y ayer tuvo un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo justo por el que ovule este mes. Con lo positiva que estaba yo estaba vez, ayer se me fue y hoy viendo los comentarios.... Que las que tuvieron + no tuvieron sintimas

Cada cuerpo es un mundo,
yo me quedé en mi primera ia, y tuve molestias en el ovario izquierdo casi todo el tiempo, a los 7 días o así de la inseminación me dolía muchísimo. De hecho cuando me hice el test y me dio positivo fui al hospital por miedo de un ectopico, pero no, estaba todo perfecto. Sin embargo me hice 3 ia (más porq el embarazo no salió adelante, tuve un aborto en la semana 10) y no tuve esos síntomas, apenas tuve síntomas. Y no me quedé.
Está tranquila porq a cada una nos pasa cosas distintas.

J
jorge_7869612
28/3/19 a las 13:35
En respuesta a bahia_2971412

Hola doliii !! Si ..... Estaba muy nerviosa y me imaginaba llenado así al cerha asique mira lo bien que me ha venido esta revisión, ya vas con las cosas claras al menos tengo ganas de empezar ya tu que tal vas ?te han mandado la misma medicación que en la primera ? 

En principio pilar me dijo q mismo protocolo pero el otro día me vio Jaime y me dijo q me iban a subir la dosis dsd el principio a 225, la primera vez me pinché 150 y luego subieron pero todo depende de la cantidad de Folis q tenga el día q vaya a la revisión Antes de empezar así que hasta el próximo viernes no sabré.

J
jorge_7869612
28/3/19 a las 13:40
En respuesta a fane_7299633

Ya me imagino 😃!!!! Me alegro un montón!!

Yo más relajada con vuestros consejos. dentro de media hora nos vamos a pasar el día a Londres así q a disfrutar del viaje q ya me queda poco.

tal vez el seidivid plus +melatonina  me esté acortando el ciclo de 30-33 días he pasado a 27 días (al menos estos dos últimos ciclos). A alguien le ha pasado también?

Disfruta mucho de tu viaje, luego vendrás con las pilas cargadas xra empezar💪. 
Pues yo estoy tomando tb seidivid y melatonina y no se me adelanta pero cada caso ya sabes q es diferente.

Z
zidan_6409139
28/3/19 a las 13:43
En respuesta a masoud_13054443

Jooo pues yo también estoy a la espera de mi +, pero viendo lo que decís... mi 3IA fue el viernes pasado, y ayer tuvo un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo justo por el que ovule este mes. Con lo positiva que estaba yo estaba vez, ayer se me fue y hoy viendo los comentarios.... Que las que tuvieron + no tuvieron sintimas

pues yo tb he leído que esos pinchazos pueden ser señal de que sí... y yo me ilusioné. así que con o sin pinchazo, se ve que tanto puede ser que sí como que no. tranquila.

J
jorge_7869612
28/3/19 a las 13:43
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, estoy flipando. Acaban de llamarme del cerha para anular la cita de mañana y darmela el dia 2.. quiero llorar 😭😭😭. Encima que iba con el ciclo justo para que me bajara la regla este finde 😭😭😭😭. No me han dado mas opciones.  Que se anulaba la consulta para todas  

Joder!! Bueno tranquila q lo mismo te la pueden hacer allí el día 2, ya te ha bajado??

Z
zidan_6409139
28/3/19 a las 13:46
En respuesta a yanxi_6946272

pues nada  hoy he ido a eco y me han crecido mas folis, yo creo que  llevare casi 20 porque perdi la cuenta  cuanto me  los estaban contando. Todavia no estan en el tamaño idoneo asi que me han pospuesto la punción  del Sábado al Lunes y 2 días  mas de tratamiento, 12 dias pinchandome estare, sería  a dia 16 de ciclo ,no se si esto influye en el endometrio que parece que de la última  eco a hoy ha crecido medio cm, esta en 9.5. A que dia  de ciclo  habéis  ido normalmente para punción?

cada una necesita un tiempo, lo importante es que crezcan y maduren. y dp haya más posibilidades. igual puedes hiperestimular... pero no es grave... tranquila... lo único que puede que necesites dejar un mes para transferir. me alegro muchísimo Isabel. solo con el cambio de medicación??? o has hecho algún cambio en estos días, dieta, ejercicio...

J
jorge_7869612
28/3/19 a las 13:47
En respuesta a masoud_13054443

Jooo pues yo también estoy a la espera de mi +, pero viendo lo que decís... mi 3IA fue el viernes pasado, y ayer tuvo un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo justo por el que ovule este mes. Con lo positiva que estaba yo estaba vez, ayer se me fue y hoy viendo los comentarios.... Que las que tuvieron + no tuvieron sintimas

Cada una tenemos diferentes síntomas, yo con el positivo tuve síntomas de regla y nada diferente a las otras veces q tuve negativos con esto quiero decirte q tener síntoma de regla es síntoma de embarazo, los últimos días de betaespera son  horribles intenta distraerte y no pensar, ánimo!!

J
jorge_7869612
28/3/19 a las 13:48
En respuesta a yanxi_6946272

pues nada  hoy he ido a eco y me han crecido mas folis, yo creo que  llevare casi 20 porque perdi la cuenta  cuanto me  los estaban contando. Todavia no estan en el tamaño idoneo asi que me han pospuesto la punción  del Sábado al Lunes y 2 días  mas de tratamiento, 12 dias pinchandome estare, sería  a dia 16 de ciclo ,no se si esto influye en el endometrio que parece que de la última  eco a hoy ha crecido medio cm, esta en 9.5. A que dia  de ciclo  habéis  ido normalmente para punción?

Pues yo normalmente he ido a día 12 del ciclo o así y 8-9 días pinchandome.

V
valme_3414072
28/3/19 a las 13:53
En respuesta a masoud_13054443

Jooo pues yo también estoy a la espera de mi +, pero viendo lo que decís... mi 3IA fue el viernes pasado, y ayer tuvo un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo justo por el que ovule este mes. Con lo positiva que estaba yo estaba vez, ayer se me fue y hoy viendo los comentarios.... Que las que tuvieron + no tuvieron sintimas

Tranquila. Hay chicas que tuvieron como síntomas menstruales y fue +.  A lo mejor tu que tienes síntomas es positivo y yo que no los tengo es negativo. Ojalá que sea positivo para las 2. Un besazo 

N
ninel_782855
28/3/19 a las 13:54
En respuesta a zidan_6409139

pues yo tb he leído que esos pinchazos pueden ser señal de que sí... y yo me ilusioné. así que con o sin pinchazo, se ve que tanto puede ser que sí como que no. tranquila.

Yo tuve los pinchazos a los 7 días o así de la inseminación ( dicen q son los famosos pinchazos de la implantación) y fue positivo.

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 13:56
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, estoy flipando. Acaban de llamarme del cerha para anular la cita de mañana y darmela el dia 2.. quiero llorar 😭😭😭. Encima que iba con el ciclo justo para que me bajara la regla este finde 😭😭😭😭. No me han dado mas opciones.  Que se anulaba la consulta para todas  

Eso también le paso a otra chica de aquí que estaba para primera fiv quien era ? No me acuerdo quien se la anularon y se la dieron para otro día, yo pienso que la primera fiv esta súper saturada y anulan las citas porque esta a tope 

Y
yanxi_6946272
28/3/19 a las 13:57
En respuesta a masoud_13054443

Jooo pues yo también estoy a la espera de mi +, pero viendo lo que decís... mi 3IA fue el viernes pasado, y ayer tuvo un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo justo por el que ovule este mes. Con lo positiva que estaba yo estaba vez, ayer se me fue y hoy viendo los comentarios.... Que las que tuvieron + no tuvieron sintimas

ese pinchacito tb puede ser buena señal, venga animo!

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 13:57
En respuesta a weihua_13136011

pues prueba en hacer por las noches, cuando estes así, ejercicios de respiración y estiramientos antes de dormir tipo yoga o piltates ayudan bastate yo los hago cuando en el trabajo se ponen las cosas más tensas y me funciona se relaja la musculatura de tenerla en tensión todo el día y descansas mejor. te animo a que lo pruebes!!

Vale pues voy a  hacerlo !

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 13:58
En respuesta a ninel_782855

Holabola tienes q tomarte esto con otra actitud, apúntate al gym o haz algún ejercicio de relajación te vendrá bien! 
Yo la verdad es q sí duermo bien antes de las citas, y ahora q estoy tomando el seidivit estoy durmiendo mejor por las noches. 
 

Si , es que no consigo relajarne empiezo a pensar y me dan los nervios , voy a poner todo el empeño para cambiarlo porque si no....

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 13:59
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, estoy flipando. Acaban de llamarme del cerha para anular la cita de mañana y darmela el dia 2.. quiero llorar 😭😭😭. Encima que iba con el ciclo justo para que me bajara la regla este finde 😭😭😭😭. No me han dado mas opciones.  Que se anulaba la consulta para todas  

Espe en que consulta tenías cita en la 2 ?

Z
zihang_8271309
28/3/19 a las 14:00
En respuesta a yanxi_6946272

pues nada  hoy he ido a eco y me han crecido mas folis, yo creo que  llevare casi 20 porque perdi la cuenta  cuanto me  los estaban contando. Todavia no estan en el tamaño idoneo asi que me han pospuesto la punción  del Sábado al Lunes y 2 días  mas de tratamiento, 12 dias pinchandome estare, sería  a dia 16 de ciclo ,no se si esto influye en el endometrio que parece que de la última  eco a hoy ha crecido medio cm, esta en 9.5. A que dia  de ciclo  habéis  ido normalmente para punción?

Uy yo no lo recuerdo bien pero sobre 15 días. No te han dixo nada de vitrificar? Son muchos creo que has hiperestimulado yo fui con 20 o así tb, y el estradiol al límite. A ver si tiene más suerte que yo, solo me sacaron 7

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 14:00
En respuesta a yanxi_6946272

pues nada  hoy he ido a eco y me han crecido mas folis, yo creo que  llevare casi 20 porque perdi la cuenta  cuanto me  los estaban contando. Todavia no estan en el tamaño idoneo asi que me han pospuesto la punción  del Sábado al Lunes y 2 días  mas de tratamiento, 12 dias pinchandome estare, sería  a dia 16 de ciclo ,no se si esto influye en el endometrio que parece que de la última  eco a hoy ha crecido medio cm, esta en 9.5. A que dia  de ciclo  habéis  ido normalmente para punción?

Yo fui a la punción en el día 15 del ciclo 

Y
yanxi_6946272
28/3/19 a las 14:01
En respuesta a zidan_6409139

cada una necesita un tiempo, lo importante es que crezcan y maduren. y dp haya más posibilidades. igual puedes hiperestimular... pero no es grave... tranquila... lo único que puede que necesites dejar un mes para transferir. me alegro muchísimo Isabel. solo con el cambio de medicación??? o has hecho algún cambio en estos días, dieta, ejercicio...

pues la alimentación , el ejercicio moderado  y la suplementación  que ya os conte que hice he estado desde verano, no he cambiado  nada de eso en esos días, lo que si es que volvi al.ñ tratamiento  de la acupuntura que me va muy bien. No se si habra influido pero de 2 y no responder a unos 20 ! a ver la calidad que al final es lo que importa. ya os ire contado que pasa.

B
bahia_2971412
28/3/19 a las 14:02
En respuesta a jorge_7869612

En principio pilar me dijo q mismo protocolo pero el otro día me vio Jaime y me dijo q me iban a subir la dosis dsd el principio a 225, la primera vez me pinché 150 y luego subieron pero todo depende de la cantidad de Folis q tenga el día q vaya a la revisión Antes de empezar así que hasta el próximo viernes no sabré.

Madre mia mas medicación ,??? Pues me parece una brutalidad no se  si pilar dice eso y luego dicen otra.....a mi malpartida me mando una fisa y después pilar me incluyó el menopur a los pocoa días de empezar al igual si te ve macedo te dice que lo mismo de la otra vez, pilar ya no esta en la puerta 2 solo en la 3 ,?

Z
zidan_6409139
28/3/19 a las 14:03
En respuesta a ninel_782855

Yo tuve los pinchazos a los 7 días o así de la inseminación ( dicen q son los famosos pinchazos de la implantación) y fue positivo.

y yo imaginándome que se me agarraba fuerte.... qué ilusa...😔

Y
yanxi_6946272
28/3/19 a las 14:03
En respuesta a bahia_2971412

Si , es que no consigo relajarne empiezo a pensar y me dan los nervios , voy a poner todo el empeño para cambiarlo porque si no....

yo para eso te aconsejo acupuntura, fue mi salvación  a nivel emocional 😊 

Y
yanxi_6946272
28/3/19 a las 14:05
En respuesta a zihang_8271309

Uy yo no lo recuerdo bien pero sobre 15 días. No te han dixo nada de vitrificar? Son muchos creo que has hiperestimulado yo fui con 20 o así tb, y el estradiol al límite. A ver si tiene más suerte que yo, solo me sacaron 7

de momento no me han dicho  nada , supongo  que porque no habian  alcanzado todos el tamaño que querran, a ver que me dicen el sabado, cual es el limite de estradiol? el miedo que me da a mi es a ver cuantos salen de ahi y que sean buenos y fecunden jjjj

O
orosia_8489047
28/3/19 a las 14:06
En respuesta a valme_3414072

Hola gugu.  Gracias por tus palabras. Yo estoy en espera . En que IA te quedaste? 
Así estoy yo. Al día de hoy no tengo síntoma ninguno. No se si será bueno o malo. En mis dos anteriores a esta fecha tenia dolores y fueron negativas. De ahí ahora que este más intrigada aún de pensar que si será bueno o no no tener síntomas. Ojalá me pase como a ti, que luego me haga test y.... POSITIVO!!!
Ya os informaré. 

yo en la tercera tuve un aborto y me quede en la cuarta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir