Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
raya_8633510
31/3/19 a las 12:13
En respuesta a valme_3414072

Has probado con alguna terapia de relajación. Te vendrá bien. Debes estar tranquila. Estos días son duros. 

Lucía cómo estás? El martes dales ya de dudas!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

R
raya_8633510
31/3/19 a las 12:29
En respuesta a adara_732060

Bueno chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aquí y hoy siento la necesidad de hacerlo porque estoy destrozada, hasta aquí llegó mi sueño en la segunda FIV... Me acaban de llamar de laboratorio y no tengo embriones, ni siquiera la oportunidad de intentar si pudo ser o no... No se que hacer si tirar la toalla o seguir... Esto es muy duro. Alguien sabe ahora cuál es el siguiente paso? Lo único q me han dicho q pasarán nuestro caso a sesión clínica o algo así y verán si nos hacen más pruebas y que ya paso a lista para la tercera. La verdad q hoy no tengo cabeza para nada, estoy hundida 😔😔😔

Permítete estar hundida y expresar tus sentimientos y toma las decisiones importantes cuando te encuentres mejor de ánimos. Ahora es cuando van a estudiar tu caso a fondo y de forma personalizada y seguramente te den un diagnóstico más específico. Mucha fuerza guapa!!

V
valme_3414072
31/3/19 a las 12:42
En respuesta a raya_8633510

Lucía cómo estás? El martes dales ya de dudas!!!

Pues he estado dos días con dolores menstruales y fastidiailla,  creí que iba a bajar el periodo antes pero no. Los dolores remitieron. No se si será bueno o malo. Ojalá sea la vencida, como dicen de la tercera.  El test me lo hago el miercoles. 

O
orosia_8489047
31/3/19 a las 12:54

los dolores típicos de menstruaccion tmv suceden cuando es positivo asiq a pensar que puede ser la definitiva

J
judhit_6004628
31/3/19 a las 13:17
En respuesta a zidan_6409139

pues yo creo que elegiría a Jaime entre todos los de la consulta 2. Malpartida me encantó, pero Jaime en otro estilo tb. Parece eso, seco y distante, pero todo lo contrario, me ha visto unas 3 veces y mejor imposible, tanto al hacer, como al explicar.

A mi parecer... son más delicados ellos que ellas. No se vosotras, pero a mi cada vez que me ha hecho una eco una mujer.. me lo ha metido a lo bestia 🤣🤣🤣🤣

V
valme_3414072
31/3/19 a las 13:56
En respuesta a orosia_8489047

los dolores típicos de menstruaccion tmv suceden cuando es positivo asiq a pensar que puede ser la definitiva

Ojalá. Pero he de reconocer que cuando empezaron los dolores me vine abajo. Ahora voy teniendo de nuevo esperanza al desaparecer. Dicen que tb se tienen en las primeras semanas de embarazo. Espero que así sea

S
sami_8684171
31/3/19 a las 14:28

Gracias chicas por los consejos, sigo con la ansiedad pero estoy un poco mas tranquila, mucha suerte y animo a todas!😘

Z
zidan_6409139
31/3/19 a las 15:16
En respuesta a judhit_6004628

A mi parecer... son más delicados ellos que ellas. No se vosotras, pero a mi cada vez que me ha hecho una eco una mujer.. me lo ha metido a lo bestia 🤣🤣🤣🤣

a mí tb,con  irene y jaime ni me enteraba.

Z
zihang_8271309
31/3/19 a las 15:59
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas estoy en betaespera y llevo un buen rato con taquicardias,  he leido en internet que puede ser por la progesterona, os ha pasado a vosotras??

Sí a mí me pasó en la betsespera creía que era ansiedad....luego me dió el resfriado y se me quitó 😁 no pasa nada relájate todo lo que puedas

B
bahia_2971412
31/3/19 a las 19:22
En respuesta a valme_3414072

Has probado con alguna terapia de relajación. Te vendrá bien. Debes estar tranquila. Estos días son duros. 

Yo también lo pase mal muchos nervios pero no queda otra esta vez haber si puedo estar mas tranquila en todo

B
bahia_2971412
31/3/19 a las 19:23
En respuesta a lijuan_5942885

Vaya comentarios tan feos delante de otra paciente...

Si a mi no me pareció bien pero vamos que me quede con todo lo que dijeron ,esta feo la versad , a mi la punción también me la hizo macedo 

B
bahia_2971412
31/3/19 a las 19:27
En respuesta a adara_732060

Bueno chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aquí y hoy siento la necesidad de hacerlo porque estoy destrozada, hasta aquí llegó mi sueño en la segunda FIV... Me acaban de llamar de laboratorio y no tengo embriones, ni siquiera la oportunidad de intentar si pudo ser o no... No se que hacer si tirar la toalla o seguir... Esto es muy duro. Alguien sabe ahora cuál es el siguiente paso? Lo único q me han dicho q pasarán nuestro caso a sesión clínica o algo así y verán si nos hacen más pruebas y que ya paso a lista para la tercera. La verdad q hoy no tengo cabeza para nada, estoy hundida 😔😔😔

Argi como que no tienes ningún embrión ? Osea quieres decir que no te ha fecundado ninguno ?y sin nada de explicación ? Jolines mi niña !! Ppffff .... Normal que estés así , yo te diría que sigas a la siguiente que no tires la toalla aunque tus ánimos están por el suelo pero yo te digo que sigas....es muy duro ..... El siguiente paso es tercera fiv son tres meses de lista de espera como mucho cuatro es la que menos gente hay, harán mas pruebas para intentar averiguar el porque ese resultado pero en la primera fiv como te fue ? Fue igual ?? Somos tantas que no recuerdo tu caso aunque si me acuerdo de ti

B
bahia_2971412
31/3/19 a las 19:29
En respuesta a lineth_8003098

Yo en mi segunda fiv tampoco tuve opción de transferir porque no pasaron ni las primeras 24h. Sé como te sientes, ya sabes lo que es pasar por fiv y tener un negativo pero no poder ni intentarlo es algo que, por lo menos yo, ni me había planteado. A nosotros si que nos han hecho más pruebas y han estudiado nuestro caso varias veces en sesión. Ten paciencia porque todo ese proceso lleva su tiempo. A nosotros se nos ha ido un año entre una fiv y otra. 
En cuanto a lo de tirar la toalla ni se te ocurra, date tu tiempo para pasar el duelo pero tienes que ser fuerte e ir con todas a la tercera, no todos los ciclos son iguales y no todos tienen por qué salir mal. Claro que es difícil pero que no sea por intentarlo. Las listas para la tercera fiv son muy cortas, a mi no tardaron en llamarme ni 3 meses pero decidí esperar otros dos o 3 en empezar porque estaba hundida psicológicamente, no me sentía preparada au que de saber el tiempo que iba a pasar no habria dicho nada. Bueno, después de todo este rollo, solo decirte que siento mucho lo que os ha pasado y que espero que poco a poco se vayan curando las heridas y que todo esto tenga su final feliz, y si no habrá merecido la pena intentarlo, por eso que no sea. Un abrazo grande 

Hola guapa tu que tal vas ahora ? En tu segunda fiv no fecundaste ninguno ? Y en la primera ? Jolines que duro es esto 

J
judhit_6004628
31/3/19 a las 20:02
En respuesta a lijuan_5942885

Pues yo iba el lunes, por si acaso, si vives cerca, claro... Perdido ya lo tienes, así que...

Ya.. sabes que pasa? Que si voy mañana seguramente me estrese, me lleve un chasco y me cabree y me venga abajo otra vez. Asi que prefiero ir a lo hecho.. el martes y que me digan lo que quieran.. ya tengo asimilado que tengo que esperar a la siguiente regla. Ojala me dijeran que no y sería toda jna sorpresa, pero bueno. Lo que no quiero es otro chasco mañana innecesario. Yo tengo ansiedad crónica diagnosticado y cualquier "mala" noticia uf.. me hundo.. Así que espero al martes 😊

J
jorge_7869612
31/3/19 a las 23:27
En respuesta a adara_732060

Bueno chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aquí y hoy siento la necesidad de hacerlo porque estoy destrozada, hasta aquí llegó mi sueño en la segunda FIV... Me acaban de llamar de laboratorio y no tengo embriones, ni siquiera la oportunidad de intentar si pudo ser o no... No se que hacer si tirar la toalla o seguir... Esto es muy duro. Alguien sabe ahora cuál es el siguiente paso? Lo único q me han dicho q pasarán nuestro caso a sesión clínica o algo así y verán si nos hacen más pruebas y que ya paso a lista para la tercera. La verdad q hoy no tengo cabeza para nada, estoy hundida 😔😔😔

Madre mía argi no sé ni qué decirte, qué mala suerte hija!! Tiene q ser durísimo pero sabemos q la posibilidad de que pase eso esta ahí, entiendo que estés hundida pero tienes otra oportunidad, no se acaba aquí, sigue adelante, tómate unos días y coge fuerzas xra la siguiente, lo bueno esq van a hacer mas pruebas y eso está muy bien, ánimo mi miña estamos contigo xra lo que necesites. 1 besazo muy fuerte.

L
lineth_8003098
1/4/19 a las :24
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa tu que tal vas ahora ? En tu segunda fiv no fecundaste ninguno ? Y en la primera ? Jolines que duro es esto 

En la primera si secundaron 5 pero solo me puse uno en fresco y los otro no se congelaron. En la segunda fecundoaron 2 creo pero no aguantaron ni 24h. En esta ya veremos, he empezado con los pinchazos pero la verdad no me siento como las otras veces, lo hago de forma sistemática, sin ilusión o mejor dicho esperanza, pero bueno, habrá que hacer lo que esté en nuestra mano

A
aiora_762778
1/4/19 a las :44
En respuesta a zidan_6409139

a mí tb,con  irene y jaime ni me enteraba.

Mum cuando tenias los parches te notabas flujo ??? Si es asi como era ??? Los parches es para evitar ovular y crecer el endometrio no ??? 

B
bahia_2971412
1/4/19 a las :53
En respuesta a lineth_8003098

En la primera si secundaron 5 pero solo me puse uno en fresco y los otro no se congelaron. En la segunda fecundoaron 2 creo pero no aguantaron ni 24h. En esta ya veremos, he empezado con los pinchazos pero la verdad no me siento como las otras veces, lo hago de forma sistemática, sin ilusión o mejor dicho esperanza, pero bueno, habrá que hacer lo que esté en nuestra mano

Y no te han dicho a que se debe ese cambio de embriones fecundados , a mi supuestamente me dijeron que en la segunda fiv se suele sacar mas o menos lo que se saca en la primera asique no entiendo nada 

B
bahia_2971412
1/4/19 a las 1:25
En respuesta a bahia_2971412

Y no te han dicho a que se debe ese cambio de embriones fecundados , a mi supuestamente me dijeron que en la segunda fiv se suele sacar mas o menos lo que se saca en la primera asique no entiendo nada 

Yo saque 8 pero de los 8 , maduros 6 y de esos 6 fecundaron 5, los normal que se saca en una fiv que este dentro de lo normal a mi me dijeron que 8-9 lo que no se si se refirieron en maduros o en conjunto de maduros y no maduros,eso ni idea porque cada uno dice una cosa diferente....macedo le dijo a mi chico que yo había sacado pocos...y carmina me dijo cuando yo estaba en la camilla con el gotero que muy bien que había sacado una cantidad buena por eso digo que a saber 

L
lineth_8003098
1/4/19 a las 8:16
En respuesta a bahia_2971412

Y no te han dicho a que se debe ese cambio de embriones fecundados , a mi supuestamente me dijeron que en la segunda fiv se suele sacar mas o menos lo que se saca en la primera asique no entiendo nada 

No, nunca me han sabido decir que pudo pasar, solo que cada ciclo es diferente, que el cuerpo no reacciona siempre igual y que influyen muchos factores

O
ousama_8663125
1/4/19 a las 8:43

Buenos chicas pues hasta aquí la aventura de mi primera ia, espero  q alguna de las que fuimos ese dia q éramos todas primera ia haya tenido suerte, me acabo de hacer el test y pese a saber q era difícil tenia cierta esperanza, ahora mismo tengo una sensación rara entre desilusión y desahogo xq los últimos días han sido de incertidumbre total, pero bueno ya se lo q es ya se  a lo q voy y a x la próxima con más ganas!!

V
valme_3414072
1/4/19 a las 8:51
En respuesta a ousama_8663125

Buenos chicas pues hasta aquí la aventura de mi primera ia, espero  q alguna de las que fuimos ese dia q éramos todas primera ia haya tenido suerte, me acabo de hacer el test y pese a saber q era difícil tenia cierta esperanza, ahora mismo tengo una sensación rara entre desilusión y desahogo xq los últimos días han sido de incertidumbre total, pero bueno ya se lo q es ya se  a lo q voy y a x la próxima con más ganas!!

Ánimo. Quedarse en la primera es difícil. 
Ya cuando te baje llama para pedir cita. 
Mucha suerte en la segunda. 

E
eugen_13121890
1/4/19 a las 9:19

Hola chicas, he escrito alguna vez para preguntar cosas porque para mi todo esto es nuevo. Os leo todos los dias y estoy aprendiendo bastante de todas vosotras.
¿Alguien tiene experiencia en el IERA ? ¿Podriais decirme algo? ¿Conoceis a alguna pareja que se se haya tratado alli?? Gracias a todas!!  Lo conseguiremos TODAS!!!

O
ousama_8663125
1/4/19 a las 10:40
En respuesta a valme_3414072

Ánimo. Quedarse en la primera es difícil. 
Ya cuando te baje llama para pedir cita. 
Mucha suerte en la segunda. 

Estoy intentando que me cojan el teléfono llevo llamando desde las 9 de la mañana y o no contestan o comunican. Me dijeron q llamase cuando me hiciese el test tanto si era positivo como negativo .

V
valme_3414072
1/4/19 a las 10:59
En respuesta a ousama_8663125

Estoy intentando que me cojan el teléfono llevo llamando desde las 9 de la mañana y o no contestan o comunican. Me dijeron q llamase cuando me hiciese el test tanto si era positivo como negativo .

Llama cuando te baje la regla. Ellos necesitan saber el día que te baje la regla para darte cita entre el 2 y 4 día de regla. 

M
masoud_13054443
1/4/19 a las 11:46
En respuesta a ousama_8663125

Estoy intentando que me cojan el teléfono llevo llamando desde las 9 de la mañana y o no contestan o comunican. Me dijeron q llamase cuando me hiciese el test tanto si era positivo como negativo .

Mucho ánimo nena en la próxima tienes más posibilidades...... A todas no dicen lo mismo en la, pero yo te recomiendo como dice Lucía que llames cuando te baje la regla... Porque ahora te van a decir que le vuelvas a llamar cuando te baje.
Por cierto Lucía que tal estas??
Ya te queda poco para el test.....
Yo me encuentro bien hasta el viernes o sábado no me hago test. 
Lo que si noto esta vez son altibajos de ánimo con las medicación, creo que me está afectando esta vez mucho...... No se..... 

Z
zihang_8271309
1/4/19 a las 12:11

Después de perder el embarazo hoy tengo un poco de dolor de ovarios igual es que se me ha regulado la regla....yo que tengo ciclos súper irregularres...no hay mal que por bien no venga...estoy notando como está trabajando el cuerpo...me ha hecho un test de ovulación de estos que se compran baratitos por internet... Y va subiendo la LH ..mañana me lo repetiré y cuando se vea oscuro al lío...chicas hay que seguirlo intentando por el método natural a ver si en una de estas suena la flauta...voy a empezar hoy con el seidivid plus tb para intentarlo. Cartucc si me lees dime una cosa tú cuando te quedaste natural fue tras una transferencia en fresco o de congelados?

B
bahia_2971412
1/4/19 a las 12:28
En respuesta a lineth_8003098

No, nunca me han sabido decir que pudo pasar, solo que cada ciclo es diferente, que el cuerpo no reacciona siempre igual y que influyen muchos factores

Pues vaya....entonces a cada uno dicen una cosa distinta 

B
bahia_2971412
1/4/19 a las 12:28
En respuesta a ousama_8663125

Buenos chicas pues hasta aquí la aventura de mi primera ia, espero  q alguna de las que fuimos ese dia q éramos todas primera ia haya tenido suerte, me acabo de hacer el test y pese a saber q era difícil tenia cierta esperanza, ahora mismo tengo una sensación rara entre desilusión y desahogo xq los últimos días han sido de incertidumbre total, pero bueno ya se lo q es ya se  a lo q voy y a x la próxima con más ganas!!

Lo siento nena te mando aniño y fuerza para la segunda IA !

A
anahid_7180986
1/4/19 a las 12:33

Buenos días chicas Este es el número del cerha? Bua no m deja copiarlo. Termina en 200.
es que me llamaron d ese nukero y no m deja devolver llamada

V
valme_3414072
1/4/19 a las 12:34
En respuesta a masoud_13054443

Mucho ánimo nena en la próxima tienes más posibilidades...... A todas no dicen lo mismo en la, pero yo te recomiendo como dice Lucía que llames cuando te baje la regla... Porque ahora te van a decir que le vuelvas a llamar cuando te baje.
Por cierto Lucía que tal estas??
Ya te queda poco para el test.....
Yo me encuentro bien hasta el viernes o sábado no me hago test. 
Lo que si noto esta vez son altibajos de ánimo con las medicación, creo que me está afectando esta vez mucho...... No se..... 

Me encuentro bien. Deseando hacerme ya el test

A
anahid_7180986
1/4/19 a las 12:38
En respuesta a anahid_7180986

Buenos días chicas Este es el número del cerha? Bua no m deja copiarlo. Termina en 200.
es que me llamaron d ese nukero y no m deja devolver llamada

Nada falsa alarma. Era d la compañía aseguradora 

O
ousama_8663125
1/4/19 a las 13:19
En respuesta a bahia_2971412

Lo siento nena te mando aniño y fuerza para la segunda IA !

Gracias holabola está era de prueba 😉 a la siguiente más tranquila xq ya se lo q es 

L
lijuan_5942885
1/4/19 a las 13:59
En respuesta a zihang_8271309

Después de perder el embarazo hoy tengo un poco de dolor de ovarios igual es que se me ha regulado la regla....yo que tengo ciclos súper irregularres...no hay mal que por bien no venga...estoy notando como está trabajando el cuerpo...me ha hecho un test de ovulación de estos que se compran baratitos por internet... Y va subiendo la LH ..mañana me lo repetiré y cuando se vea oscuro al lío...chicas hay que seguirlo intentando por el método natural a ver si en una de estas suena la flauta...voy a empezar hoy con el seidivid plus tb para intentarlo. Cartucc si me lees dime una cosa tú cuando te quedaste natural fue tras una transferencia en fresco o de congelados?

yo también lo estoy intentando natural, pero lo que he visto con las tiritas de amazon es que no me sube mucho la LH, no se si es que ya no ovulo o qué está pasando...

Fue transferencia en fresco

L
lelia_3581587
1/4/19 a las 14:54

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero si os leo .Hoy empiezo en IERA tengo consulta está tarde a ver que me dicen si empiezo hoy con las inyecciones un saludo a todas. 

S
sonny_769235
1/4/19 a las 15:01
En respuesta a lineth_8003098

No, nunca me han sabido decir que pudo pasar, solo que cada ciclo es diferente, que el cuerpo no reacciona siempre igual y que influyen muchos factores

Hola fighter eres de 3fiv de que fecha eres

N
ninel_782855
1/4/19 a las 15:02
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero si os leo .Hoy empiezo en IERA tengo consulta está tarde a ver que me dicen si empiezo hoy con las inyecciones un saludo a todas. 

Q bien abril!! Suerte esta tarde, ves contándonos! 

N
ninel_782855
1/4/19 a las 15:03
En respuesta a ousama_8663125

Gracias holabola está era de prueba 😉 a la siguiente más tranquila xq ya se lo q es 

Nena, no te disgustes hay muchas más posibilidades. Te cogieron el teléfono al final? A mí siempre me han dicho q llamara cuando me hiciera el test, con resultado positivo o negativo, y después otra vez cuando me bajara la regla

N
ninel_782855
1/4/19 a las 15:04
En respuesta a valme_3414072

Me encuentro bien. Deseando hacerme ya el test

Venga Lucía q ya no te queda nada! Era el miércoles, verdad?? Q ganas del positivo 👏🏻👏🏻🤰🏻

Z
zihang_8271309
1/4/19 a las 15:28
En respuesta a lijuan_5942885

yo también lo estoy intentando natural, pero lo que he visto con las tiritas de amazon es que no me sube mucho la LH, no se si es que ya no ovulo o qué está pasando...

Fue transferencia en fresco

Yo me he hecho hoy el test a ver mañana y pasado si sube más luego te cuento. Yo los cojo en embarazatest ya los use hace un par de años y me lo hice varias veces pero me aburrí porque mis reglas son de 3 o 4 meses y no sabe una cuándo acertar con la ovulación...pero esta vez lo pensé y me ha dado positivo hoy el test de ve clarito el positivo. A ver mañana y pasado ya os contaré a ver si me detecta bien la LH

Z
zihang_8271309
1/4/19 a las 15:30
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero si os leo .Hoy empiezo en IERA tengo consulta está tarde a ver que me dicen si empiezo hoy con las inyecciones un saludo a todas. 

A ver qué te dicen abril. Pero ya sabes qué te van a hacer y todo? Por cuánto sale? Yo lo estoy pensando. Voy a empezar a ahorrar para ello por si acaso

V
valme_3414072
1/4/19 a las 15:54
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero si os leo .Hoy empiezo en IERA tengo consulta está tarde a ver que me dicen si empiezo hoy con las inyecciones un saludo a todas. 

Que bien abril. Muchísima suerte.  A ver que tal. Luego nos cuentas

V
valme_3414072
1/4/19 a las 15:55
En respuesta a ninel_782855

Venga Lucía q ya no te queda nada! Era el miércoles, verdad?? Q ganas del positivo 👏🏻👏🏻🤰🏻

Si. El miércoles. Podía hacérselo ya pero me da miedo el resultado. Ojalá sea positivo. 

L
lineth_8003098
1/4/19 a las 16:10
En respuesta a sonny_769235

Hola fighter eres de 3fiv de que fecha eres

Si te refieres a la fecha que entre en lista para la 3fiv es marzo de 2018. Pero por unas cosas y por otras hasta ahora no me voy a hacer la fiv

L
lineth_8003098
1/4/19 a las 16:12
En respuesta a ousama_8663125

Gracias holabola está era de prueba 😉 a la siguiente más tranquila xq ya se lo q es 

Mucho ánimo nena! La próxima ira mejor

Z
zidan_6409139
1/4/19 a las 16:13
En respuesta a valme_3414072

Si. El miércoles. Podía hacérselo ya pero me da miedo el resultado. Ojalá sea positivo. 

cuando prefieras!!! yo me alegré de hacérmelo el domingo en lugar del lunes, porque así lo asumí mejor en casa... si hubiera tenido que ir a trabajar no sé cómo lo hubiera pasado... pero cada una somos un mundo. pero aquí estamos todas esperando tu positivo y el de user!!!!!! 

L
lineth_8003098
1/4/19 a las 16:14
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero si os leo .Hoy empiezo en IERA tengo consulta está tarde a ver que me dicen si empiezo hoy con las inyecciones un saludo a todas. 

Mucha suerte Abril, ve contándonos todo. Nosotros hemos decidido que si esta no sale ya no lo intentaremos más así que ya me queda nada para pasar esta etapa, sea con positivo o con negativo. Mucha suerte, espero que pronto nos des buenas noticias

Z
zidan_6409139
1/4/19 a las 16:15

nena, lo siento mucho... es un palo, pero con fuerza a por la siguiente!!!!¡


abril, entonces ya estás al lio total!!!! te han hecho o harán algo diferente a cerha??? qué gine te lleva??? mucha suerte!!!

Z
zidan_6409139
1/4/19 a las 16:18
En respuesta a lineth_8003098

Mucha suerte Abril, ve contándonos todo. Nosotros hemos decidido que si esta no sale ya no lo intentaremos más así que ya me queda nada para pasar esta etapa, sea con positivo o con negativo. Mucha suerte, espero que pronto nos des buenas noticias

ay figther, ojalá lo consigas en esta ocasión. así que por ahora vamos a por esta fiv y a conseguirlo... el dp ya se verá!!! mucha suerte y mucha fuerza!!!

M
masoud_13054443
1/4/19 a las 16:26
En respuesta a valme_3414072

Si. El miércoles. Podía hacérselo ya pero me da miedo el resultado. Ojalá sea positivo. 

Ánimo verás como va se un positivo, por lo menos hay que tener la esperanza hasta que no lo hagamos... 💪💪💪💪💪💪
Abril mucha suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir