Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
judhit_6004628
30/3/19 a las 14:56
En respuesta a bahia_2971412

Pues en la dos antes al menos cuando yo iba estaba o macedo o pilar al tal Jaime jamas lo vi allí , pues un poco borde si que ha sido contigo la verdad..  

A mi me atendió en IA una vez Jaime, porque me tocó control un sabado y estaba Jaime de guardia. Parece un poco seco al principio pero luego te lo explica todo genial y es muy cercano. La que no me gusta es macedo.. me hizo una vez una inseminacion y me habló fatal.. diciendome que tenia el conducto muy estrecho etc etc.. fatal vamos. No se porque tenía que hacer ciertos comentarios. Me trató muy mal. Menos mal que no he vuelto a verla... Nos vemos en Abril entonces chicas jeje. Boom de bebes en Marzo-Abril de 2020 🤣🤣

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
30/3/19 a las 14:57
En respuesta a zidan_6409139

sería día 5 Lina. si le ha venido hoy...

Si es verdad sería su día 5 si le hubiera venido hoy si hubiera sido 4 días 

B
bahia_2971412
30/3/19 a las 14:58
En respuesta a judhit_6004628

Jaja mi marido me decia.. mañana es el dia 1 y hoy es el dia cero porque te ha bajado hoy 😂😂😂. Se ha inventado que existe un día cero.. digo ojalá!¡ jaja pero bueno, a disfrutar el finde y total.. un més pasa rapido.. supongo que en junio ya estaré en beta 😊. Gracias a todas, no se que haría sin vosotras la verdad, sois un gran apoyo, siempre contestais con la mejor intención y muchisima sensibilidad. Sois las mejores nenas! 😘

De nada espe para eso estamos para mi también sois un gran apoyo todas 💓

B
bahia_2971412
30/3/19 a las 15:00
En respuesta a fane_7299633

Espe, los médicos de fiv cambian así q lo mismo no está Jaime el día que vayas.
la verdad es que es un fastidio q se adelante pero es lo q toca. Cuéntanos q tal el lunes 

A mi.me da un poco de palo el tal Jaime no por nada baja no conozco al chaval solo lo vi una vez por los pasillos pero me siento mas cómoda con pilar y macedo aunque malpartida me vio una vez y me sentí súper cómoda mas que con ninguna ,yo vergüenza ya no tengo me han visto ya tantas veces....y el otro día una citilogos con tres mujeres desconocidas por favor...por lo que hay que pasar pero en fin...no es verguenza es palo mas bien jaja

R
rubens_13107968
30/3/19 a las 15:01
En respuesta a zidan_6409139

te viene la regla. al tercer dia te haces analítica y empiezas con anticonceptivos. te dirán cd los dejas y te vendrá de nuevo la regla, y en esa regla empiezas a pincharte y en 7-15 dias aprox te hacen la punción.

Gracias,ando muy perdida y las dudas m surgen despues d la consulta 

B
bahia_2971412
30/3/19 a las 15:05
En respuesta a judhit_6004628

A mi me atendió en IA una vez Jaime, porque me tocó control un sabado y estaba Jaime de guardia. Parece un poco seco al principio pero luego te lo explica todo genial y es muy cercano. La que no me gusta es macedo.. me hizo una vez una inseminacion y me habló fatal.. diciendome que tenia el conducto muy estrecho etc etc.. fatal vamos. No se porque tenía que hacer ciertos comentarios. Me trató muy mal. Menos mal que no he vuelto a verla... Nos vemos en Abril entonces chicas jeje. Boom de bebes en Marzo-Abril de 2020 🤣🤣

A mi macedo me hizo la transferencia al principio parece sería pero a mi desde luego se porto muy bien me dijo toma la primera foto del álbum cuando me hizo la transferencia lo que si escuche es que antes de mi había otra chica y cuando yo ya estaba en la camilla para hacerme la transferencia le decía macedo a la enfermera de practicas te das cuenta lo bien que se ve ahora no ? Lo que no se puede tener es tanta grasa ahí abajo como la otra esta esta mas delgada y se ve perfecto ,la otra estaba gorda de barriga y había que apretar mas el ecógrafo para poder ver y se reían me quede un poco flipada en resumidas que la chica que entro a transferencia estava rellena y le dijeron eso 

B
bahia_2971412
30/3/19 a las 15:08

Lo que tengo malos recuerdos es que fue macedo la que me dijo que no tenia embrión solo saco y eso...que no había buen pronóstico pero bueno era lo que había..... Pero a mi me gusta mas malpartida lo que pasa que el atiende IA solo me ha atendido cuando no había nadie en la dos pero poco vamos y pilar también me gusta aunque es algo mas seria , 

J
judhit_6004628
30/3/19 a las 15:15
En respuesta a bahia_2971412

A mi macedo me hizo la transferencia al principio parece sería pero a mi desde luego se porto muy bien me dijo toma la primera foto del álbum cuando me hizo la transferencia lo que si escuche es que antes de mi había otra chica y cuando yo ya estaba en la camilla para hacerme la transferencia le decía macedo a la enfermera de practicas te das cuenta lo bien que se ve ahora no ? Lo que no se puede tener es tanta grasa ahí abajo como la otra esta esta mas delgada y se ve perfecto ,la otra estaba gorda de barriga y había que apretar mas el ecógrafo para poder ver y se reían me quede un poco flipada en resumidas que la chica que entro a transferencia estava rellena y le dijeron eso 

Por eso no me gusta, critican mucho. Más de una de allí tendría que verse en nuestra situación.. otro gallo cantaría...

Y
yanxi_6946272
30/3/19 a las 18:13

último  control hecho e hiperestimulado  al final y eso que no respondian al principio,  aunque  muchos median unos 10 mm asi que con muchos  no cuento, me iban a hacer punción  el lunes pero yo no habia hueco asi que me la hacen el martes  por lo que hoy tb me pincho. La transferencia  no me la pueden hacer porque el estradiol  esta muy alto por la hiperestimulacion  asi que hasta mayo no podria hacermela. Como es el procedimiento  luego para ir a por un babyfrozen en el caso de que salga bien la cosa el martes?

Z
zidan_6409139
30/3/19 a las 20:04
En respuesta a judhit_6004628

A mi me atendió en IA una vez Jaime, porque me tocó control un sabado y estaba Jaime de guardia. Parece un poco seco al principio pero luego te lo explica todo genial y es muy cercano. La que no me gusta es macedo.. me hizo una vez una inseminacion y me habló fatal.. diciendome que tenia el conducto muy estrecho etc etc.. fatal vamos. No se porque tenía que hacer ciertos comentarios. Me trató muy mal. Menos mal que no he vuelto a verla... Nos vemos en Abril entonces chicas jeje. Boom de bebes en Marzo-Abril de 2020 🤣🤣

ojjjj me encantaría ese baby boom!!! enero-abril 2020. suena bien!!!! me apunto!!!! 🤩🤩😁😁😁

Z
zidan_6409139
30/3/19 a las 20:06
En respuesta a bahia_2971412

A mi.me da un poco de palo el tal Jaime no por nada baja no conozco al chaval solo lo vi una vez por los pasillos pero me siento mas cómoda con pilar y macedo aunque malpartida me vio una vez y me sentí súper cómoda mas que con ninguna ,yo vergüenza ya no tengo me han visto ya tantas veces....y el otro día una citilogos con tres mujeres desconocidas por favor...por lo que hay que pasar pero en fin...no es verguenza es palo mas bien jaja

pues yo creo que elegiría a Jaime entre todos los de la consulta 2. Malpartida me encantó, pero Jaime en otro estilo tb. Parece eso, seco y distante, pero todo lo contrario, me ha visto unas 3 veces y mejor imposible, tanto al hacer, como al explicar.

Z
zidan_6409139
30/3/19 a las 20:07
En respuesta a rubens_13107968

Gracias,ando muy perdida y las dudas m surgen despues d la consulta 

normal, como a todas!!!! por eso este grupo nos va tan bien, al menos no vas tan a ciegas.. 

Z
zidan_6409139
30/3/19 a las 20:08
En respuesta a bahia_2971412

A mi macedo me hizo la transferencia al principio parece sería pero a mi desde luego se porto muy bien me dijo toma la primera foto del álbum cuando me hizo la transferencia lo que si escuche es que antes de mi había otra chica y cuando yo ya estaba en la camilla para hacerme la transferencia le decía macedo a la enfermera de practicas te das cuenta lo bien que se ve ahora no ? Lo que no se puede tener es tanta grasa ahí abajo como la otra esta esta mas delgada y se ve perfecto ,la otra estaba gorda de barriga y había que apretar mas el ecógrafo para poder ver y se reían me quede un poco flipada en resumidas que la chica que entro a transferencia estava rellena y le dijeron eso 

vaya tela... vaya respeto... lo pueden decir porque sea cierto, pero no en plan mofa..  

Z
zidan_6409139
30/3/19 a las 20:09
En respuesta a bahia_2971412

Lo que tengo malos recuerdos es que fue macedo la que me dijo que no tenia embrión solo saco y eso...que no había buen pronóstico pero bueno era lo que había..... Pero a mi me gusta mas malpartida lo que pasa que el atiende IA solo me ha atendido cuando no había nadie en la dos pero poco vamos y pilar también me gusta aunque es algo mas seria , 

también hace transferencias. ojalá me toque cd vaya a la transfer de nuevo.

Z
zidan_6409139
30/3/19 a las 20:09
En respuesta a judhit_6004628

Por eso no me gusta, critican mucho. Más de una de allí tendría que verse en nuestra situación.. otro gallo cantaría...

y esa es la directora... más delito si cabe

Z
zidan_6409139
30/3/19 a las 20:13
En respuesta a yanxi_6946272

último  control hecho e hiperestimulado  al final y eso que no respondian al principio,  aunque  muchos median unos 10 mm asi que con muchos  no cuento, me iban a hacer punción  el lunes pero yo no habia hueco asi que me la hacen el martes  por lo que hoy tb me pincho. La transferencia  no me la pueden hacer porque el estradiol  esta muy alto por la hiperestimulacion  asi que hasta mayo no podria hacermela. Como es el procedimiento  luego para ir a por un babyfrozen en el caso de que salga bien la cosa el martes?

para empezar el martes va a salir la cosa genial. el miércoles te van a dar muy buenas noticias.. y cd te llegue la carta de nuevo noticias magníficas,  ya verás.

para la criotransfer llamas cd te venga la regla, te ven el tercer o cuarto día de ciclo y si todo bien empiezas con parches de estrógenos (evopad), dp te revisarán a ver cómo va engordando y te mandan progesterona para que te las pongas tantos días como tenga tu babyfrozen... si de día 3, 3, si es de 5, 5.... y transfer. . fin. y en 14 días el positivo...  🤞🤞🤞🤞🤞

S
sami_8684171
30/3/19 a las 21:22

Hola chicas estoy en betaespera y llevo un buen rato con taquicardias,  he leido en internet que puede ser por la progesterona, os ha pasado a vosotras??

Y
yanxi_6946272
30/3/19 a las 22:14
En respuesta a zidan_6409139

para empezar el martes va a salir la cosa genial. el miércoles te van a dar muy buenas noticias.. y cd te llegue la carta de nuevo noticias magníficas,  ya verás.

para la criotransfer llamas cd te venga la regla, te ven el tercer o cuarto día de ciclo y si todo bien empiezas con parches de estrógenos (evopad), dp te revisarán a ver cómo va engordando y te mandan progesterona para que te las pongas tantos días como tenga tu babyfrozen... si de día 3, 3, si es de 5, 5.... y transfer. . fin. y en 14 días el positivo...  🤞🤞🤞🤞🤞

muchas gracias por tu magnífica  explicación, ojalá  os de buenas noticias, esa carta  me pone muy  nerviosa.

A
aiora_762778
30/3/19 a las 22:39
En respuesta a yanxi_6946272

último  control hecho e hiperestimulado  al final y eso que no respondian al principio,  aunque  muchos median unos 10 mm asi que con muchos  no cuento, me iban a hacer punción  el lunes pero yo no habia hueco asi que me la hacen el martes  por lo que hoy tb me pincho. La transferencia  no me la pueden hacer porque el estradiol  esta muy alto por la hiperestimulacion  asi que hasta mayo no podria hacermela. Como es el procedimiento  luego para ir a por un babyfrozen en el caso de que salga bien la cosa el martes?

Ami me paso igual estoy ahora en proceso de preparar el útero para los frigobaby cuando te baja la regla llamas te dicen y vas a consulta te hacen eco si esta todo bien empiezas te pones parches cada 48h en ek culete yo vuelvo elel viernes y no se qué me diran ire contand.....suerte el martes y tranquila que no es nada nada la puncion 

A
aiora_762778
30/3/19 a las 22:42
En respuesta a yanxi_6946272

muchas gracias por tu magnífica  explicación, ojalá  os de buenas noticias, esa carta  me pone muy  nerviosa.

Yo llame por teléfono no espere a la carta llame y les dije que me pasarán con la embriologa y la  verdad super maja y me atendio super bien y me explico todo xk en la carta no pone nada he solo el número de los congelados 

Z
zidan_6409139
30/3/19 a las 23:02
En respuesta a aiora_762778

Yo llame por teléfono no espere a la carta llame y les dije que me pasarán con la embriologa y la  verdad super maja y me atendio super bien y me explico todo xk en la carta no pone nada he solo el número de los congelados 

yo tb llamé, pero solo me dijeron número, no me explicaron nada más. me dijeron que me iban a congelar 2, y los otros 2 que habían fecundado ni tenían buena pinta... los dejarían por si llegaban a día 5, que por supuesto no llegaron. . si ya estaban mal para dia 3... 

J
jorge_7869612
30/3/19 a las 23:05
En respuesta a judhit_6004628

Gracias a todas por los ánimos. Sé que para una primera consulta da "igual" retrasar la cita porque realmente no he empezado tratamiento. Otra cosa seria que me anularan algún control. Pero bueno. Por lo que no está en mi mano no me voy a agobiar.. porque sino me tiraría por la ventana..

Bueno espe pues a esperar toca de nuevo, tiene q dar mucha rabia xq pierdes 1 mes x esto, pero como bien dices x lo q no esté en tu mano no t puedes agobiar, tenemos q tener mucha paciencia, mas de la q pensamos xq son muchas las esperas, los baches etc.. ojalá tengamos la recompensa pronto.

J
jorge_7869612
30/3/19 a las 23:17
En respuesta a zidan_6409139

pues yo creo que elegiría a Jaime entre todos los de la consulta 2. Malpartida me encantó, pero Jaime en otro estilo tb. Parece eso, seco y distante, pero todo lo contrario, me ha visto unas 3 veces y mejor imposible, tanto al hacer, como al explicar.

A mi Jaime me gusta mucho, el otro día me vio él y genial además no sé si el ha pasado x algo de esto en su vida personal pero el mismo decía cosas de las q yo sentía y me entendía en todo lo q le comentaba a nivel emocional, seguro q aunque no lo haya pasado en sus propias carnes solo x tratar a tantas pacientes en esta situación puede llegar a saber lo q podemos sentir.
alguien dijo q trabajaba en iera no?? Aunque es jovencito se nota q sabe y además le gusta y eso es muy importante la gente tan joven tiene muchas ganas y eso lo notamos y mas en estas situaciones, necesitamos un poquito de comprensión y empatía, a este chico se nota q le gusta su profesión.

J
jorge_7869612
30/3/19 a las 23:18
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas estoy en betaespera y llevo un buen rato con taquicardias,  he leido en internet que puede ser por la progesterona, os ha pasado a vosotras??

A mi nunca me ha pasado, en que día de betaespera estás??

J
jorge_7869612
30/3/19 a las 23:19
En respuesta a yanxi_6946272

muchas gracias por tu magnífica  explicación, ojalá  os de buenas noticias, esa carta  me pone muy  nerviosa.

Mucha suerte, ya nos contarás el martes como sale🍀🍀🍀🍀

Z
zidan_6409139
30/3/19 a las 23:22
En respuesta a jorge_7869612

A mi Jaime me gusta mucho, el otro día me vio él y genial además no sé si el ha pasado x algo de esto en su vida personal pero el mismo decía cosas de las q yo sentía y me entendía en todo lo q le comentaba a nivel emocional, seguro q aunque no lo haya pasado en sus propias carnes solo x tratar a tantas pacientes en esta situación puede llegar a saber lo q podemos sentir.
alguien dijo q trabajaba en iera no?? Aunque es jovencito se nota q sabe y además le gusta y eso es muy importante la gente tan joven tiene muchas ganas y eso lo notamos y mas en estas situaciones, necesitamos un poquito de comprensión y empatía, a este chico se nota q le gusta su profesión.

tb me acordé que alguien dijo lo de Iera. creo que lo tendría en cuenta si tuviera que ir...

Z
zidan_6409139
30/3/19 a las 23:22
En respuesta a jorge_7869612

Mucha suerte, ya nos contarás el martes como sale🍀🍀🍀🍀

yo solo he pasado 1, y tampoco

S
sami_8684171
30/3/19 a las 23:46
En respuesta a jorge_7869612

A mi nunca me ha pasado, en que día de betaespera estás??

En el segundo día, he ido a urgencias me han dicho que es una crisis de ansiedad.. estoy preocupada xq esto viene fatal para el embrion😞

V
valme_3414072
31/3/19 a las :16
En respuesta a sami_8684171

En el segundo día, he ido a urgencias me han dicho que es una crisis de ansiedad.. estoy preocupada xq esto viene fatal para el embrion😞

Has probado con alguna terapia de relajación. Te vendrá bien. Debes estar tranquila. Estos días son duros. 

A
aiora_762778
31/3/19 a las :19
En respuesta a sami_8684171

En el segundo día, he ido a urgencias me han dicho que es una crisis de ansiedad.. estoy preocupada xq esto viene fatal para el embrion😞

Debe ser una crisis de ansiedad xk yo nunca me notado eso y no e leido a otras chicas que les pasada ....te an mandado algo ??yo aveces me noto y tomo infusión y hago respiración y cosas para intentar relajar 

S
sami_8684171
31/3/19 a las :31

Yo pensaba que estaba tranquila pero se ve que no.. es inevitable comerse la cabeza.. no me han mandado nada porque al poder estar embarazada no puedo tomar tranquilizantes asi que tila y valeriana... pero no se me pasa..

V
valme_3414072
31/3/19 a las :49
En respuesta a sami_8684171

Yo pensaba que estaba tranquila pero se ve que no.. es inevitable comerse la cabeza.. no me han mandado nada porque al poder estar embarazada no puedo tomar tranquilizantes asi que tila y valeriana... pero no se me pasa..

Por ello debes hacer algo de relajación. En que tratamiento estas? IA o FIV.  

L
lijuan_5942885
31/3/19 a las 8:06
En respuesta a judhit_6004628

Da igual chicas, ya estoy resignada a esperar otro ciclo. No queda otra. Pero cuando vea a Jaime, le preguntaré porque se anularon las citas. Me da muchisima rabia

Pues yo iba el lunes, por si acaso, si vives cerca, claro... Perdido ya lo tienes, así que...

L
lijuan_5942885
31/3/19 a las 8:07
En respuesta a bahia_2971412

Jaime también hace punciones ?

Sí, a mí me la hizo él, estaban Malpartida y él

L
lijuan_5942885
31/3/19 a las 8:08
En respuesta a bahia_2971412

A mi macedo me hizo la transferencia al principio parece sería pero a mi desde luego se porto muy bien me dijo toma la primera foto del álbum cuando me hizo la transferencia lo que si escuche es que antes de mi había otra chica y cuando yo ya estaba en la camilla para hacerme la transferencia le decía macedo a la enfermera de practicas te das cuenta lo bien que se ve ahora no ? Lo que no se puede tener es tanta grasa ahí abajo como la otra esta esta mas delgada y se ve perfecto ,la otra estaba gorda de barriga y había que apretar mas el ecógrafo para poder ver y se reían me quede un poco flipada en resumidas que la chica que entro a transferencia estava rellena y le dijeron eso 

Vaya comentarios tan feos delante de otra paciente...

L
lijuan_5942885
31/3/19 a las 8:10
En respuesta a yanxi_6946272

último  control hecho e hiperestimulado  al final y eso que no respondian al principio,  aunque  muchos median unos 10 mm asi que con muchos  no cuento, me iban a hacer punción  el lunes pero yo no habia hueco asi que me la hacen el martes  por lo que hoy tb me pincho. La transferencia  no me la pueden hacer porque el estradiol  esta muy alto por la hiperestimulacion  asi que hasta mayo no podria hacermela. Como es el procedimiento  luego para ir a por un babyfrozen en el caso de que salga bien la cosa el martes?

Tú no dijiste que tenías baja reserva? Pues ole tus ovarios jeje
buena suerte para el martes, ya nos cuentas resultados, que espero que sean muy, muy buenos

L
lijuan_5942885
31/3/19 a las 8:14
En respuesta a sami_8684171

En el segundo día, he ido a urgencias me han dicho que es una crisis de ansiedad.. estoy preocupada xq esto viene fatal para el embrion😞

Sé que es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero haz cosas que te tengan entretenida y no te dejen pensar en la betaespera, leer, pasear, lo que te guste y relaje, si necesitas dormir o relajarte, a mi la médico de cabecera me recetó sleepeel, que se puede tomar en el embarazo.
um besote 

L
lijuan_5942885
31/3/19 a las 8:18

En cuanto a si el seidivid plus acorta los ciclos, que lo leí el otro día por aquí, pero no pude contestar, me ha hecho pensar que (junto a la preparación para la criotransferencia de febrero) pueden ser las causas de que los dos últimos ciclos solo me hayan durado 21 días, cuando yo soy de 28/29... Aunque cuando lo tomé para la primera FiV, no me acortó, pero puede que ahora me haya cogido el cuerpo diferente, con tantas hormonas en tan pocos meses... En el ciclo actual, voy a día 24, a ver si este mes ya se regula (o no me bajara la regla jajaja, aunque ese milagro ya no lo espero por segunda vez...)
feliz domingo, chicas!!

S
sami_8684171
31/3/19 a las 9:42
En respuesta a lijuan_5942885

Sé que es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero haz cosas que te tengan entretenida y no te dejen pensar en la betaespera, leer, pasear, lo que te guste y relaje, si necesitas dormir o relajarte, a mi la médico de cabecera me recetó sleepeel, que se puede tomar en el embarazo.
um besote 

Lo intentare.. hoy sigo igual , a ver si se me pasa a lo largo del dia. Gracias a todas x vuestros mensajes

Y
yanxi_6946272
31/3/19 a las 10:10
En respuesta a aiora_762778

Yo llame por teléfono no espere a la carta llame y les dije que me pasarán con la embriologa y la  verdad super maja y me atendio super bien y me explico todo xk en la carta no pone nada he solo el número de los congelados 

gracias Noa, la verdad que la puncion  es lo que menos miedo me da, los resultados  de esa  puncion  es lo que me tiene intranquila , demasiados dias pinchandome. 

Y
yanxi_6946272
31/3/19 a las 10:13
En respuesta a jorge_7869612

A mi Jaime me gusta mucho, el otro día me vio él y genial además no sé si el ha pasado x algo de esto en su vida personal pero el mismo decía cosas de las q yo sentía y me entendía en todo lo q le comentaba a nivel emocional, seguro q aunque no lo haya pasado en sus propias carnes solo x tratar a tantas pacientes en esta situación puede llegar a saber lo q podemos sentir.
alguien dijo q trabajaba en iera no?? Aunque es jovencito se nota q sabe y además le gusta y eso es muy importante la gente tan joven tiene muchas ganas y eso lo notamos y mas en estas situaciones, necesitamos un poquito de comprensión y empatía, a este chico se nota q le gusta su profesión.

a mi tb me gusta mucho Jaime, le dije que estaba muy nerviosa y me dijo que de nervios nada que ya me pondria nerviosa cuando el niño se fuera de botellón  jjjjjj

Y
yanxi_6946272
31/3/19 a las 10:15
En respuesta a lijuan_5942885

Vaya comentarios tan feos delante de otra paciente...

a mi esos comentarios  me parecen de ser inhumanos.

Y
yanxi_6946272
31/3/19 a las 10:19
En respuesta a lijuan_5942885

Tú no dijiste que tenías baja reserva? Pues ole tus ovarios jeje
buena suerte para el martes, ya nos cuentas resultados, que espero que sean muy, muy buenos

no al contrario, bueno es que ha sido  muy raro, yo tengo una antimulleriana  alta pero Pilar me subio la dosis de puregon al empezar  tratamiento  y al 4 dia de pincharme  me vio  Jaime y habia muchos pero no habian empezado a crecer , les estaba costando responder  a la medicacion  asi que me bajo  el puregon y me dio menopur y pum empezaron a crecer. De todas formas  habia muchos que han empezado a crecer tarde y claro no tienen un tamaño idoneo todavia, a ver si crecen para el martes. Esta fiv supongo  que ayuda a ver como  respondemos cada  una a los medicamentos.

N
ninel_782855
31/3/19 a las 10:25
En respuesta a lijuan_5942885

En cuanto a si el seidivid plus acorta los ciclos, que lo leí el otro día por aquí, pero no pude contestar, me ha hecho pensar que (junto a la preparación para la criotransferencia de febrero) pueden ser las causas de que los dos últimos ciclos solo me hayan durado 21 días, cuando yo soy de 28/29... Aunque cuando lo tomé para la primera FiV, no me acortó, pero puede que ahora me haya cogido el cuerpo diferente, con tantas hormonas en tan pocos meses... En el ciclo actual, voy a día 24, a ver si este mes ya se regula (o no me bajara la regla jajaja, aunque ese milagro ya no lo espero por segunda vez...)
feliz domingo, chicas!!

Yo es el primer mes con seidivit, mis ciclos son también de 28-29, y voy ya por mi día 23, ya os iré contando si se acorta más o no. Ojalá y no me venga por estar  🤰🏻 Jajajaj (me da miedo hasta decir la palabra 🤰🏻) 😅 😅😅

N
ninel_782855
31/3/19 a las 10:27
En respuesta a sami_8684171

Yo pensaba que estaba tranquila pero se ve que no.. es inevitable comerse la cabeza.. no me han mandado nada porque al poder estar embarazada no puedo tomar tranquilizantes asi que tila y valeriana... pero no se me pasa..

Vaya, lo mejor es no pensar. Y lo q te han dicho ya, sal y distráete! Q eres de fiv o ia?

N
ninel_782855
31/3/19 a las 10:29
En respuesta a yanxi_6946272

a mi tb me gusta mucho Jaime, le dije que estaba muy nerviosa y me dijo que de nervios nada que ya me pondria nerviosa cuando el niño se fuera de botellón  jjjjjj

Jajajaj q bueno!! A mí Jaime no me ha visto nunca, bueno ni él, ni la tal mcedo. Yo siempre he tenido cita con Malpartida y es un encanto de hombre y un gran profesional 

A
adara_732060
31/3/19 a las 10:43

Bueno chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aquí y hoy siento la necesidad de hacerlo porque estoy destrozada, hasta aquí llegó mi sueño en la segunda FIV... Me acaban de llamar de laboratorio y no tengo embriones, ni siquiera la oportunidad de intentar si pudo ser o no... No se que hacer si tirar la toalla o seguir... Esto es muy duro. Alguien sabe ahora cuál es el siguiente paso? Lo único q me han dicho q pasarán nuestro caso a sesión clínica o algo así y verán si nos hacen más pruebas y que ya paso a lista para la tercera. La verdad q hoy no tengo cabeza para nada, estoy hundida 😔😔😔

L
lineth_8003098
31/3/19 a las 11:04
En respuesta a adara_732060

Bueno chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aquí y hoy siento la necesidad de hacerlo porque estoy destrozada, hasta aquí llegó mi sueño en la segunda FIV... Me acaban de llamar de laboratorio y no tengo embriones, ni siquiera la oportunidad de intentar si pudo ser o no... No se que hacer si tirar la toalla o seguir... Esto es muy duro. Alguien sabe ahora cuál es el siguiente paso? Lo único q me han dicho q pasarán nuestro caso a sesión clínica o algo así y verán si nos hacen más pruebas y que ya paso a lista para la tercera. La verdad q hoy no tengo cabeza para nada, estoy hundida 😔😔😔

Yo en mi segunda fiv tampoco tuve opción de transferir porque no pasaron ni las primeras 24h. Sé como te sientes, ya sabes lo que es pasar por fiv y tener un negativo pero no poder ni intentarlo es algo que, por lo menos yo, ni me había planteado. A nosotros si que nos han hecho más pruebas y han estudiado nuestro caso varias veces en sesión. Ten paciencia porque todo ese proceso lleva su tiempo. A nosotros se nos ha ido un año entre una fiv y otra. 
En cuanto a lo de tirar la toalla ni se te ocurra, date tu tiempo para pasar el duelo pero tienes que ser fuerte e ir con todas a la tercera, no todos los ciclos son iguales y no todos tienen por qué salir mal. Claro que es difícil pero que no sea por intentarlo. Las listas para la tercera fiv son muy cortas, a mi no tardaron en llamarme ni 3 meses pero decidí esperar otros dos o 3 en empezar porque estaba hundida psicológicamente, no me sentía preparada au que de saber el tiempo que iba a pasar no habria dicho nada. Bueno, después de todo este rollo, solo decirte que siento mucho lo que os ha pasado y que espero que poco a poco se vayan curando las heridas y que todo esto tenga su final feliz, y si no habrá merecido la pena intentarlo, por eso que no sea. Un abrazo grande 

Y
yanxi_6946272
31/3/19 a las 11:41
En respuesta a adara_732060

Bueno chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aquí y hoy siento la necesidad de hacerlo porque estoy destrozada, hasta aquí llegó mi sueño en la segunda FIV... Me acaban de llamar de laboratorio y no tengo embriones, ni siquiera la oportunidad de intentar si pudo ser o no... No se que hacer si tirar la toalla o seguir... Esto es muy duro. Alguien sabe ahora cuál es el siguiente paso? Lo único q me han dicho q pasarán nuestro caso a sesión clínica o algo así y verán si nos hacen más pruebas y que ya paso a lista para la tercera. La verdad q hoy no tengo cabeza para nada, estoy hundida 😔😔😔

vaya lo siento mucho, te hicistes ayer punción? cuantos te sacaron para que no tengas ninguno?  date tu tiempo y no tires la toalla y que os hagan todas las pruebas que os tengan que hacer. Mucho ánimo 

R
raya_8633510
31/3/19 a las 12:12
En respuesta a sami_8684171

En el segundo día, he ido a urgencias me han dicho que es una crisis de ansiedad.. estoy preocupada xq esto viene fatal para el embrion😞

Orquídeassss no le des más importancia, tomatelo como un aviso de tu cuerpo e intenta encontrar la forma de relajarte ya sea hacer punto, leer, meditación.... Prueba hasta que encuentres lo que a ti te funcione, además así rellenas el tiempo y se piensa menos. Mucho ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir