Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
2/4/19 a las 13:58
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

Alaaaaa 28 ? Que pesada Isabel ! Me alegró que Todo muy bien ! 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lelia_3581587
2/4/19 a las 13:59
En respuesta a raya_8633510

Abril que bien que empiezas ya!!!estos precios son de fiv en iera? Por ir haciéndome una idea. 

Si son los precios de IERA.

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 14:00
En respuesta a valme_3414072

Pues depende de la empresa porque a mi marido esas consultas le pertenece las horas o día según sea. Le dijeron que aunque sea yo la del tratamiento al ser una cosa de pareja, que pudiendo justificante no había problemas. 

Jolines que bien, hombre para cuando me hagan la punción si vendrá , en mi primera punción no tuve problemas de nada lo único que al salir del cerha e irme a desayunar a un bar estaba algo como que me iba para los lados pero ni dolores ni molestias ni nada

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 14:02
En respuesta a jorge_7869612

Pues ya terminé ayer la píldora y a esperar a la cita del viernes, me dirán cd empiezo con las banderillas.
ya nos cuentas mañana q tal te va.😘😘

Anda entonces no has estado 30 días con. Anticonceptivos ? A mi me los pusieron 30 días fueron los edelsin de 60 comprimidos , tu cuales ? Y en la consulta te pregunta pilar si tomaste anteriormente anticonceptivo o ya sale ahí en nuestra ficha , a mi aunque me hincharon un poco la barriga y me daban náuseas los prefiero antes que el anillo 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 14:03
En respuesta a bahia_2971412

Alaaaaa 28 ? Que pesada Isabel ! Me alegró que Todo muy bien ! 

Pesada no, QUE PASADA ISABEL, es que el corrector......

V
valme_3414072
2/4/19 a las 14:20
En respuesta a bahia_2971412

Pesada no, QUE PASADA ISABEL, es que el corrector......

El corrector pone lo que quiere.  Debería existir la opción de modificar texto

L
lineth_8003098
2/4/19 a las 14:26
En respuesta a jorge_7869612

Si yo el viernes tengo consulta y ya me dirán el día q empiezo a pincharme, ya mismo!!🤦‍♀️, tu cuando vas a control??

Voy el jueves. Venga mucho ánimo y a por todas!!!💪💪

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 14:28

Chicas me ha bajado la regla hoy se me ha adelantado que casualidad si nunca me pasa...tengo mañana cita con el cerha , la analítica me la harían allí ? Aunque bueno es al tercer día me la haría el jueves no ? Que palo ir allí con la regla no veas.....

V
valme_3414072
2/4/19 a las 14:56
En respuesta a bahia_2971412

Chicas me ha bajado la regla hoy se me ha adelantado que casualidad si nunca me pasa...tengo mañana cita con el cerha , la analítica me la harían allí ? Aunque bueno es al tercer día me la haría el jueves no ? Que palo ir allí con la regla no veas.....

Yo ya estoy acostumbrada.  Las ecos para empezar el tratamiento de IA me las hacen con la regla. 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 14:58
En respuesta a valme_3414072

Yo ya estoy acostumbrada.  Las ecos para empezar el tratamiento de IA me las hacen con la regla. 

A mi.me hicieron una cuando termine con los anticonceptivos me vino allí esperando menos mal que fue poco ....pero bueno es lo que hay 

V
valme_3414072
2/4/19 a las 14:59
En respuesta a bahia_2971412

Chicas me ha bajado la regla hoy se me ha adelantado que casualidad si nunca me pasa...tengo mañana cita con el cerha , la analítica me la harían allí ? Aunque bueno es al tercer día me la haría el jueves no ? Que palo ir allí con la regla no veas.....

Yo soy de reglas abundantes. Y lo que hago nada más llegar es ir al baño. Siempre llevo toallitas en el bolso, entonces me limpio bien. Al menos tener los bajos "curiosos" je je

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 14:59
En respuesta a valme_3414072

Yo ya estoy acostumbrada.  Las ecos para empezar el tratamiento de IA me las hacen con la regla. 

Que día de regla las hacen con la IA ? En la fiv no, la analítica es el tercer día de regla eso si , no se si me digan ya de hacérmela este jueves 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 15:00
En respuesta a valme_3414072

Yo soy de reglas abundantes. Y lo que hago nada más llegar es ir al baño. Siempre llevo toallitas en el bolso, entonces me limpio bien. Al menos tener los bajos "curiosos" je je

Jajajaja claro.....eso haré yo yo no es que tenga mucha pero el día que mas tengo es el segundo día osea mañana.... en ese momento no se

V
valme_3414072
2/4/19 a las 15:00
En respuesta a bahia_2971412

A mi.me hicieron una cuando termine con los anticonceptivos me vino allí esperando menos mal que fue poco ....pero bueno es lo que hay 

Pues yo soy de reglas abundantes desde el minuto uno. 

V
valme_3414072
2/4/19 a las 15:02
En respuesta a bahia_2971412

Que día de regla las hacen con la IA ? En la fiv no, la analítica es el tercer día de regla eso si , no se si me digan ya de hacérmela este jueves 

En IA la eco se hace entre el segundo y cuarto dia de regla. 
Aunque el tratamiento se empieza el tercer día a no ser el ciclo que la eco se haga al cuarto que el tratamiento se empieza también ese día.  Tu no pasaste por IA?? 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 15:04
En respuesta a valme_3414072

En IA la eco se hace entre el segundo y cuarto dia de regla. 
Aunque el tratamiento se empieza el tercer día a no ser el ciclo que la eco se haga al cuarto que el tratamiento se empieza también ese día.  Tu no pasaste por IA?? 

Que va yo IA no,nosotros pasamos directamente a fiv porque la calidad de mi chico no llega como para una IA

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 15:07

Por que aunque lleve el papel de la eco que me he echo hace seis días no me van a decir que no me van a hacer eco tendrán que ver ellos allí , no tenia pensado comentar tampoco lo de la eco, lo único que espero es que me manden analítica para el jueves que es mi tercer día y empezare con los anticonceptivos 

A
aiora_762778
2/4/19 a las 15:13
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

👏👏👏👏👏 que bien seguro que tienes buenas noticias ....nos cuentas esa llamada

A
amine_5672072
2/4/19 a las 15:30

Chicas!! He llamado al Hospital de Mérida para preguntar si sacan sangre el jueves o viernes Santos y me han dicho que no!! 😭😭😭😭😭😭
Con la suerte que tengo me vendrá la regla el miércoles día 17...QUE HAGO!! 
Solo pesar que tengo que esperar otro mes más me pongo mala😰

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 15:31
En respuesta a amine_5672072

Chicas!! He llamado al Hospital de Mérida para preguntar si sacan sangre el jueves o viernes Santos y me han dicho que no!! 😭😭😭😭😭😭
Con la suerte que tengo me vendrá la regla el miércoles día 17...QUE HAGO!! 
Solo pesar que tengo que esperar otro mes más me pongo mala😰

Y en urgencias de tu zona no te la pueden sacar en un momento ? Llevando el papel

Y
yanxi_6946272
2/4/19 a las 15:52
En respuesta a bahia_2971412

Pesada no, QUE PASADA ISABEL, es que el corrector......

jjjjj no te preocupes  que  te entendi , ahora estoy  peor, sin dolor pero nauseosa, a ver si elimino la sedación. 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 16:06
En respuesta a yanxi_6946272

jjjjj no te preocupes  que  te entendi , ahora estoy  peor, sin dolor pero nauseosa, a ver si elimino la sedación. 

Aahh claro eso es la anestesia eso se te ira pasando poco a poco no pasa nada  

J
judhit_6004628
2/4/19 a las 16:27

Hola chicas! Por fin he tenido mi primera consulta para Fiv. Nos ha atendido Macedo, ha explicado el tratamiento. Tengo que esperar a la siguiente regla, sobre el 26 de abril. Hacerme analitica el tercer dia y anticonceptivos. Me han dado ya cita para el 7 de mayo resultados y me diran cuando quitarme anticonceptivos y empezar con las inyecciones. De anticonceptivos me queria mandar el aro, le dije que ya lo habia usado y me daban muchos dolores de cabeza, asi que me ha mandado los parches. El anticonceptivo era el dia de la analitica verdad?? Tambien me ha dicho que vaya a mi medico a pedir citologia, porque hace tiempo q no me la hago. Le pregunte que si me la podia hacer ella.... ya que estaba espatarrá en el potro 🤣. Y me dijo que no. Asi que tendre que pedir cita para eso tambien. A esperar se ha dicho

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 16:34
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Por fin he tenido mi primera consulta para Fiv. Nos ha atendido Macedo, ha explicado el tratamiento. Tengo que esperar a la siguiente regla, sobre el 26 de abril. Hacerme analitica el tercer dia y anticonceptivos. Me han dado ya cita para el 7 de mayo resultados y me diran cuando quitarme anticonceptivos y empezar con las inyecciones. De anticonceptivos me queria mandar el aro, le dije que ya lo habia usado y me daban muchos dolores de cabeza, asi que me ha mandado los parches. El anticonceptivo era el dia de la analitica verdad?? Tambien me ha dicho que vaya a mi medico a pedir citologia, porque hace tiempo q no me la hago. Le pregunte que si me la podia hacer ella.... ya que estaba espatarrá en el potro 🤣. Y me dijo que no. Asi que tendre que pedir cita para eso tambien. A esperar se ha dicho

Si los anticonceptivos te los tomas o te los pones el día que te hagas la analítica el tercer día , a mi en mi primera fiv me mandaron pastlas anticonceptivas , mañana no se espero que me diga lo mismo porque yo el aro ese como que no, supongo que me mandara pastillas porq así es como funciono en la otra fiv, lo que no había oído es parches , supongo que a cada persona nos mandan lo que mejor nos convenga ,pues yo he escuchado que allí hay chicas que se han echo citología de escjo un día lo dijeron, a mi me la han echo el miércoles pasado, porque hacia ya los 3 años que me la hice y lis resultados tardan un mes asique mañana si me pregunta se lo diré que la tengo echa 

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 16:43
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Por fin he tenido mi primera consulta para Fiv. Nos ha atendido Macedo, ha explicado el tratamiento. Tengo que esperar a la siguiente regla, sobre el 26 de abril. Hacerme analitica el tercer dia y anticonceptivos. Me han dado ya cita para el 7 de mayo resultados y me diran cuando quitarme anticonceptivos y empezar con las inyecciones. De anticonceptivos me queria mandar el aro, le dije que ya lo habia usado y me daban muchos dolores de cabeza, asi que me ha mandado los parches. El anticonceptivo era el dia de la analitica verdad?? Tambien me ha dicho que vaya a mi medico a pedir citologia, porque hace tiempo q no me la hago. Le pregunte que si me la podia hacer ella.... ya que estaba espatarrá en el potro 🤣. Y me dijo que no. Asi que tendre que pedir cita para eso tambien. A esperar se ha dicho

Espe a mi esque me ha bajado la regla hoy y tengo cita mañana....se me ha adelantado dos días ,asique mi tercer día de regla sería el jueves supongo que me dira analítica el jueves y anticonceptivos , 

A
amine_5672072
2/4/19 a las 16:55
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Por fin he tenido mi primera consulta para Fiv. Nos ha atendido Macedo, ha explicado el tratamiento. Tengo que esperar a la siguiente regla, sobre el 26 de abril. Hacerme analitica el tercer dia y anticonceptivos. Me han dado ya cita para el 7 de mayo resultados y me diran cuando quitarme anticonceptivos y empezar con las inyecciones. De anticonceptivos me queria mandar el aro, le dije que ya lo habia usado y me daban muchos dolores de cabeza, asi que me ha mandado los parches. El anticonceptivo era el dia de la analitica verdad?? Tambien me ha dicho que vaya a mi medico a pedir citologia, porque hace tiempo q no me la hago. Le pregunte que si me la podia hacer ella.... ya que estaba espatarrá en el potro 🤣. Y me dijo que no. Asi que tendre que pedir cita para eso tambien. A esperar se ha dicho

Que bien Espe!!
A mi me vio Pilar y le dije que si podía usar los parches y me dijo que no!!
Me mandó el anillo.
 Yo he usado los parches muchos años y me iba genial, para mi lo más cómodo. 

J
judhit_6004628
2/4/19 a las 16:57
En respuesta a bahia_2971412

Espe a mi esque me ha bajado la regla hoy y tengo cita mañana....se me ha adelantado dos días ,asique mi tercer día de regla sería el jueves supongo que me dira analítica el jueves y anticonceptivos , 

Pues genial que te haya bajado a tiempo!! Así empiezas el jueves! No te preocupes por ir con la regla a eco. En IA yo siempre tenia que ir con la regla.. y te digo una cosa... el chirimbolo entra mejor 🤣🤣🤣🤣. Tranquila. Mañana nos cuentas! 😘

A
amine_5672072
2/4/19 a las 17:02
En respuesta a bahia_2971412

Y en urgencias de tu zona no te la pueden sacar en un momento ? Llevando el papel

Eso me han dicho, que como último caso tendría que ser por urgencias y para eso mi médico de cabecera me tendría que hacer un volante poniendo urgente.
Lo que no sé si mi médico me los querrá cambiar, ya que tengo todos los papeles preparados del mes pasado. 

V
valme_3414072
2/4/19 a las 17:11
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Por fin he tenido mi primera consulta para Fiv. Nos ha atendido Macedo, ha explicado el tratamiento. Tengo que esperar a la siguiente regla, sobre el 26 de abril. Hacerme analitica el tercer dia y anticonceptivos. Me han dado ya cita para el 7 de mayo resultados y me diran cuando quitarme anticonceptivos y empezar con las inyecciones. De anticonceptivos me queria mandar el aro, le dije que ya lo habia usado y me daban muchos dolores de cabeza, asi que me ha mandado los parches. El anticonceptivo era el dia de la analitica verdad?? Tambien me ha dicho que vaya a mi medico a pedir citologia, porque hace tiempo q no me la hago. Le pregunte que si me la podia hacer ella.... ya que estaba espatarrá en el potro 🤣. Y me dijo que no. Asi que tendre que pedir cita para eso tambien. A esperar se ha dicho

Bueno, pasito a pasito. Una cosa menos. Verás que pronto estas al lío. 

M
mitica_5650313
2/4/19 a las 17:12

Hola chicas, muchas gracias las que habéis preguntado xmi. Pues de ánimo mejor, siempre está ese run run pero mejor. Aún no he mirado nada xq además de yo mi marido tb necesitaba un tiempo de parar de médicacion asique hemos pensado dejarlo para verano julio o septiembre xq además yo en Mayo y Junio tengo mucho jaleo en el curro. Hemos pendado tb mirar primero en la Norba en Caceres x q vivimos aquí y la tranquilidad que da eso y si no nos convence buscar otra. Las chicas que estáis en IEra ha sido x cercanía ??? Ninguna sois de Cáceres o alrededores??? 

Z
zihang_8271309
2/4/19 a las 17:22
En respuesta a rodney_9176569

Hola mum, preciosa. 
Los han vitrificado esta mañana con cinco días... El otro ya veremos mañana con seis cómo va (mi estradiol se disparó y no se puede transferir en fresco) 
Dos reglas y a la carga!!! 
Diferencias muchas (sobretodo humanas). No tomé anticonceptivos, las vitaminas fueron Fertybiotic, me mandaron vitamina D y el día antes de la punción no tomé zitromax. 
13 ovocitos, 11 maduros, 10 fecundados.... Todos llevados a día 5....dos blastobes y uno que ya veremos mañana (el resto no lo suficientemente buenos pero guerreros) 
Estoy que no me lo creo!!!! 
Os deseo la mejor de las suertes. No os rindáis nunca!!! 

Madre mía cuántos te han fecundado....yo creo y estoy casi segura que en el cerha no lo hacen bien por todo esto de que cuesta dinero patatín pagarán bla bla bla es mentira sacan lo mínimo fecundan lo mínimo y congelan lo mínimo...yo creo que es así...si no es indiscreción cuánto cuesta el tratamiento que te has hecho con todo?

Z
zihang_8271309
2/4/19 a las 17:23
En respuesta a rodney_9176569

Que guay!!! Ojalá tenga yo esa suerte!!!

Dr. Domínguez...
Me ha visto alguno más (fines de semana) y todos son estupendos. 
Sé que se paga (el cerha también aunque no lo parezca) pero te lo explican todo tan bien... Te dejan preguntar, contestan absolutamente a todo... Hacen el proceso menos mecánico y éso da mucha seguridad. 
Cada una tendrá su experiencia, a veces buena, otras mala pero yo me he sentido escuchada, bien tratada e incluso comprendida. 
Aún no se ha terminado pero confío mucho en que todo vaya bien. 
Muchas gracias!!!! 

Otra pregunta en el IEra puedes ir a las consultas por la tarde? Para no tener que perder de trabajar?

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 17:42
En respuesta a judhit_6004628

Pues genial que te haya bajado a tiempo!! Así empiezas el jueves! No te preocupes por ir con la regla a eco. En IA yo siempre tenia que ir con la regla.. y te digo una cosa... el chirimbolo entra mejor 🤣🤣🤣🤣. Tranquila. Mañana nos cuentas! 😘

Jajajajajaj eso si es verdad jajajaja que bueno jajajaja si mañana ya OS dirè

W
weihua_13136011
2/4/19 a las 18:32
En respuesta a zihang_8271309

Otra pregunta en el IEra puedes ir a las consultas por la tarde? Para no tener que perder de trabajar?

si Rossy en IERA te ven por la tarde

J
judhit_6004628
2/4/19 a las 20:08
En respuesta a amine_5672072

Que bien Espe!!
A mi me vio Pilar y le dije que si podía usar los parches y me dijo que no!!
Me mandó el anillo.
 Yo he usado los parches muchos años y me iba genial, para mi lo más cómodo. 

Pues si, yo le dije a Macedo que ya habia usado el anillo pero mi medico me lo cambio a los parches porque me daban muchisimos dolores de cabeza y me dijo que las pastillas daban más dolor. Asi que los parches y yo encantada 😊

J
jorge_7869612
2/4/19 a las 20:20
En respuesta a bahia_2971412

Anda entonces no has estado 30 días con. Anticonceptivos ? A mi me los pusieron 30 días fueron los edelsin de 60 comprimidos , tu cuales ? Y en la consulta te pregunta pilar si tomaste anteriormente anticonceptivo o ya sale ahí en nuestra ficha , a mi aunque me hincharon un poco la barriga y me daban náuseas los prefiero antes que el anillo 

A mi me han mandado Yasmin y los he tomado 24-25 días, suelen ser 21 pero se ve q para cuadrar fechas me lo han alargado, terminé ayer.

J
jorge_7869612
2/4/19 a las 20:25
En respuesta a lineth_8003098

Voy el jueves. Venga mucho ánimo y a por todas!!!💪💪

Ok, q vaya todo genisl💪💪

J
jorge_7869612
2/4/19 a las 20:28
En respuesta a bahia_2971412

Chicas me ha bajado la regla hoy se me ha adelantado que casualidad si nunca me pasa...tengo mañana cita con el cerha , la analítica me la harían allí ? Aunque bueno es al tercer día me la haría el jueves no ? Que palo ir allí con la regla no veas.....

No te preocupes xq todas en algun momento vamos con la regla así que ellos están acostumbrados, las primeras veces a mi tb me daba mucho reparo para ellos es lo normal.
seguro q no tienes problema x la analítica xra puedes hacerla del 2 al 4 día, mañana nos cuentas, suerte😘

J
jorge_7869612
2/4/19 a las 20:30
En respuesta a judhit_6004628

Pues si, yo le dije a Macedo que ya habia usado el anillo pero mi medico me lo cambio a los parches porque me daban muchisimos dolores de cabeza y me dijo que las pastillas daban más dolor. Asi que los parches y yo encantada 😊

Que bien espe venga q ya estás de nuevo al lío!! 💪💪

R
raya_8633510
2/4/19 a las 20:50
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

Madre mía Isabel si te da para montar 2 equipos de fútbol!! Espero que sea buena señal. Mucha suerte mañana!

S
selin_6862663
2/4/19 a las 21:11
En respuesta a rodney_9176569

Hola mum, preciosa. 
Los han vitrificado esta mañana con cinco días... El otro ya veremos mañana con seis cómo va (mi estradiol se disparó y no se puede transferir en fresco) 
Dos reglas y a la carga!!! 
Diferencias muchas (sobretodo humanas). No tomé anticonceptivos, las vitaminas fueron Fertybiotic, me mandaron vitamina D y el día antes de la punción no tomé zitromax. 
13 ovocitos, 11 maduros, 10 fecundados.... Todos llevados a día 5....dos blastobes y uno que ya veremos mañana (el resto no lo suficientemente buenos pero guerreros) 
Estoy que no me lo creo!!!! 
Os deseo la mejor de las suertes. No os rindáis nunca!!! 

Hola! Que buenos resultados? Podrías decirnos si siguen la misma pauta q en el CERHA? Es decir analítica cada dos días... cuantos días te has tenido que pinchar
y si no es mucha indiscreción precio??
yo sty en lista para 3FIV pero me planteo lo privado x si se me agotan las posibilidades
Gracias!

S
selin_6862663
2/4/19 a las 21:12
En respuesta a rodney_9176569

Que guay!!! Ojalá tenga yo esa suerte!!!

Dr. Domínguez...
Me ha visto alguno más (fines de semana) y todos son estupendos. 
Sé que se paga (el cerha también aunque no lo parezca) pero te lo explican todo tan bien... Te dejan preguntar, contestan absolutamente a todo... Hacen el proceso menos mecánico y éso da mucha seguridad. 
Cada una tendrá su experiencia, a veces buena, otras mala pero yo me he sentido escuchada, bien tratada e incluso comprendida. 
Aún no se ha terminado pero confío mucho en que todo vaya bien. 
Muchas gracias!!!! 

El Dr. Domínguez es Jaime el del CeRHA??

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 21:20
En respuesta a jorge_7869612

A mi me han mandado Yasmin y los he tomado 24-25 días, suelen ser 21 pero se ve q para cuadrar fechas me lo han alargado, terminé ayer.

También he oído hablar de ellas esas también entra en receta y son baratas, si yo creo que para el jueves me estoy haciendo la analítica , 

N
ninel_782855
2/4/19 a las 21:56
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

Ostras Isabel!! Q bárbara!! 👏🏻👏🏻👏🏻 
Como te han dicho por aquí tienes para dos equipos de fútbol!! 
 

N
ninel_782855
2/4/19 a las 21:56
En respuesta a valme_3414072

Ojalá así sea

Lucía mucha suerte para mañana!! Q ganas de tu positivo!!

N
ninel_782855
2/4/19 a las 21:58
En respuesta a bahia_2971412

Chicas me ha bajado la regla hoy se me ha adelantado que casualidad si nunca me pasa...tengo mañana cita con el cerha , la analítica me la harían allí ? Aunque bueno es al tercer día me la haría el jueves no ? Que palo ir allí con la regla no veas.....

Holabola, a mí siempre me han visto con la regla y yo soy de reglas abundantes. Ellos están más q acostumbrados
mañana nos cuentas q te dicen!! 
Suertee!!😘

N
ninel_782855
2/4/19 a las 22:00

Alguna novedad con la lista de 1 fiv? 
Me estoy desesperando muy muchoo!! 😭

V
valme_3414072
2/4/19 a las 22:07
En respuesta a ninel_782855

Lucía mucha suerte para mañana!! Q ganas de tu positivo!!

Ya os informare mañana del resultado. Esta vez no estoy segura del resultado. 

V
valme_3414072
2/4/19 a las 22:09
En respuesta a ninel_782855

Alguna novedad con la lista de 1 fiv? 
Me estoy desesperando muy muchoo!! 😭

La última noticia sobre la fecha para primera FIV era primeros de julio. Creo recordar que el día 2

B
bahia_2971412
2/4/19 a las 22:29
En respuesta a ninel_782855

Holabola, a mí siempre me han visto con la regla y yo soy de reglas abundantes. Ellos están más q acostumbrados
mañana nos cuentas q te dicen!! 
Suertee!!😘

Ya.. Otra no queda prefiero pensar que solo es un ratino de nada y ya esta ! La semana pasada estaba peor porque no sabia como estaban las cosas pero ahora sabiendo que por ahí anda todo normal me tranquiliza bastante , mañana en cusbro llegue a casa os digo haber si dentro pronto 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir